O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Un nuevo Amanecer (Carlisle Cullen y tu/Esmeralda Salvatore) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un nuevo Amanecer (Carlisle Cullen y tu/Esmeralda Salvatore) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Un nuevo Amanecer (Carlisle Cullen y tu/Esmeralda Salvatore) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un nuevo Amanecer (Carlisle Cullen y tu/Esmeralda Salvatore) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un nuevo Amanecer (Carlisle Cullen y tu/Esmeralda Salvatore) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Un nuevo Amanecer (Carlisle Cullen y tu/Esmeralda Salvatore) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Un nuevo Amanecer (Carlisle Cullen y tu/Esmeralda Salvatore) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un nuevo Amanecer (Carlisle Cullen y tu/Esmeralda Salvatore) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Un nuevo Amanecer (Carlisle Cullen y tu/Esmeralda Salvatore) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un nuevo Amanecer (Carlisle Cullen y tu/Esmeralda Salvatore)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un nuevo Amanecer (Carlisle Cullen y tu/Esmeralda Salvatore) Empty Un nuevo Amanecer (Carlisle Cullen y tu/Esmeralda Salvatore)

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 12:58 pm


No soy ni humana,  ni Vampira. Soy una combinación de vampiro, humana y licántropo. Mi madre era semi vampira y mi padre era licantropo. Mis padres quebraron las leyes de los vampiros y licántropos. Según las leyes los vampiros y los lobos no podían tener relación ya que son enemigos naturales. Los vulturís se dieron cuenta de ello y asesinaron a mis padres. Mis hermanos, Damon y Stefan, me criaron. Ellos tuvieron esa carga, no les molestaba sino todo lo contrario. Me enseñaron todo lo relacionado con el mundo de los vampiros y los lobos. Ellos son hijos de un diferente padre, su padre abandono a nuestra madre cuando esta estaba embarazada de Stefan. El padre de mis hermanos era un vampiro completo. Mamá había quedado devastada y después de unos de haber tenido a Stefan conoció a mi padre después de algunos años de relación se casaron y en la luna de miel, yo venía en camino. Mamá y Papá sabían el riesgo de que yo viniera al mundo, pero no les importo ya era una prueba de que el amor que ellos se tenían era poderosa. Al parecer a los vulturís no les pareció lo mismo y los asesinaron a ambos. Si no fuera porque mis hermanos, los cuales ya tenían más de 16 años,  yo no estaría donde estoy ahora en este momento.
Me llamo Esmeralda Salvatore, vivía en Italia antes de la muerte de mis padres, durante los años en los cuales mis hermanos me criaron viví en Alemania en donde mis hermanos conocieron a sus actuales esposas, Elena y Katherine. Ahora nos tenemos que mudar a Forks, un pequeño pueblo en E.E.U.U.
Soy castaña de ojos azules, soy tan pálida como la nieve.
Mi don es copiar el de los demás, pero la excepción de este don es que viene con  3 dones adicionales, leer las mentes, tener visiones del futuro y conocer parte del pasado de las personas.
 
Esta es mi historia…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo Amanecer (Carlisle Cullen y tu/Esmeralda Salvatore) Empty Re: Un nuevo Amanecer (Carlisle Cullen y tu/Esmeralda Salvatore)

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 1:01 pm

Ficha.






• Titulo: Un Nuevo Amanecer
• Autor: Yo. (Martuky)
• Adaptación: Combinacion de una pelicula y una serie
• Género: Romance.
• Contenido: lenguaje en ocaciones vulgar
• Advertencias: No.
• Otras páginas: no



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo Amanecer (Carlisle Cullen y tu/Esmeralda Salvatore) Empty Re: Un nuevo Amanecer (Carlisle Cullen y tu/Esmeralda Salvatore)

Mensaje por Cata :) Sáb 21 Sep 2013, 6:05 pm

Hola!!! Nueva lectora :) Me pareció interesante... Deberías seguirlaaa!
Podría estar con Jasper?
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo Amanecer (Carlisle Cullen y tu/Esmeralda Salvatore) Empty Re: Un nuevo Amanecer (Carlisle Cullen y tu/Esmeralda Salvatore)

Mensaje por aura isela Lun 23 Sep 2013, 3:59 pm

Espero que la continúes pronto
NUEVA LECTORA
aura isela
aura isela


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo Amanecer (Carlisle Cullen y tu/Esmeralda Salvatore) Empty Re: Un nuevo Amanecer (Carlisle Cullen y tu/Esmeralda Salvatore)

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 7:33 pm

las que quieran aparecer en la historia dejenme un comentario con sus caracteristicas y su personaje. pronto empezare a escribir el capitulo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo Amanecer (Carlisle Cullen y tu/Esmeralda Salvatore) Empty Re: Un nuevo Amanecer (Carlisle Cullen y tu/Esmeralda Salvatore)

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 3:58 pm


CAPITULO 1
Un nuevo lugar en donde tengo vivir y acostumbrarme. Así era mi vida desde que tengo memoria, viajando de aquí para allá, cambiándome de casa cada mes. Ahora me encontraba en Forks, Washington, un lugar apartado y lluvioso. Era perfecto para personas como lo éramos mi familia y yo, vampiros (a excepción de mí que yo era una hibrida). Mis hermanos Damon y Stefan Salvatore, aparentaban los 19 años de edad cuando en realidad tenían 106 años, se habían casado hace 1 mes con las gemelas Katherine y Elena Pierce de 18 años de apariencia y 96 años en realidad.
Ya habíamos desempacado todo en nuestras habitaciones correspondientes, la casa estaba ordenada y limpia. Mis hermanos eran inversionistas y mis cuñadas eran diseñadoras. Yo trabajo en un hospital, atendiendo a los niños, me transfirieron al hospital de Forks por causas obvias. Se podría decir que tenemos el lujo de tener todo lo queremos, ropa, autos, aparatos tecnológicos y casas. Me tire en la cama cansada, mire la hora en mi reloj y vi que me faltaba 1:30 min, para poder irme al trabajo. Saque la ropa que traía puesta y la deje tirada en la baldosa del baño, me duche y salí del baño envuelta en una toalla. Me vestí con algo que fuera de mi gusto y que fuera cómodo para poder trabajar. Baje a tomarme una taza de café negro, cogí las llaves del Porsche y salí hacia mi nuevo trabajo, en un nuevo hospital. Estacione, baje del auto y camine a recepción.
Hola soy Esmeralda Salvatore, la nueva doctora de los niños pequeños – dije a la recepcionista que se encontraba ahí.
Dra. Salvatore la estábamos esperando, venga conmigo – dijo la recepcionista parándose y guiándome – por cierto mí nombre es Amelia Parker.
Un gusto – dije sonriendo, caminamos por los pasillo del hospital hasta que llegamos a un sector colorido, con dibujos hechos por niños pequeños.
Este va hacer su nuevo consultorio – dijo Amelia señalándome una puerta que tenía una placa dorada con mi nombre. – sobre su escritorio se encuentran las fichas medicas de los pacientes que más visitan estos lugares.
Gracias – dije – algún consejo para el primer día.
A los niños les gusta que les den dulces y que jueguen con ellos. Son niños traviesos y no les gustan los hospitales, por lo que se trata de hacer que este sector no parezca un hospital.
Entonces tengo que tener la mentalidad de un niño pequeño, pero a la vez ser un adulto – dije
Exacto – dijo Amelia retirándose del sector de los niños.
Me acomode en mi nueva oficina, prendí la computadora y me puse al tanto de las inversiones de mis hermanos y los nuevos diseños de mis cuñadas. Abrí las carpetas que se encontraban en el escritorio y empecé a leer rápidamente, en menos de 5 minutos ya tenía todo leído y aprendido.
En unos pocos minutos el teléfono empezó a sonar. Tome el auricular y me lo puse en la oreja.
Francesca Parker y su madre van hacia allá – dijo Amelia
Gracias – dije cortando. Unos golpes sonaron en la puerta y rápidamente abrí la puerta. – buenos días Sra. Parker y para ti también Francesca
Buenos días Dra. Salvatore – dijo la Sra. Parker.
¿Qué tenemos aquí? – pregunte alzando a Francesca y poniéndola en la camilla.
Ayer en la tarde se resbalo y cayo apoyándose en su pie, dice que le duele cuando lo apoya mucho – dijo la Sra. Parker.
Haber, quiero que muevas el pie y poco y me digas que sientes – dije agachándome mientras que sacaba con cuidado el zapato de Francesca, la pequeña e hizo la que le dije e hizo una mueca de dolor – está un poco hinchazón y se puede notar en el tobillo que se le va empezar a poner un poco morado. Te lo voy a vendar y también tendrás que tomar unas pastillas para el dolor – saque una venda del primer cajón de mi escritorio, lo puse alrededor del pie de Francesca y la deje sentada un rato, tome un bloc de hojas blancas y anote la receta de las pastillas – tenga, son fáciles de encontrar, dos pastillas por día, una en la mañana y la otra en la noche. Veremos si se le baja la hinchazón y se le cura el tobillo. Lo ideal que es que no mantenga mucho rato el pie en apoyado en una superficie plana o puede empeorar y recurrir a una fractura. – le informe, de mi escritorio tome un frasco que estaba lleno con paletas de sabores y le ofrecí una a Francesca. Esta cogió una paleta gustosa y con ayuda de su mamá se bajó de la camilla – lávate los dientes después de comerte el dulce y hace le caso a tu mamá. 
Adiós Dra. Salvatore – dijo la pequeña Parker mientras agitaba su pequeña mano, yo le devolví el gesto sonriendo. Regrese a mi oficina y me quede viéndola, las paredes eran de un blanco sucio, casi gris, los muebles eran muy viejos y casi rotos, los colores de las paredes del sector de niños eran muy simples, la salita de espera era aburrida y sin juguetes. Tenía que hacer algo para que los niños que esperaran su turno no se aburrieran.
POV AUTORA
Los días pasaban y los niños amaban a la nueva doctora, además de que ella había arreglado el sector de los pequeños haciéndolo más colorido y divertido. La oficina de Esmeralda había cambiado muchos, las paredes eran de un color pastel, su escritorio era de madera de caoba y grande, la camilla era redonda y de color crema, los muebles eran del mismo color crema, había varios frascos de dulces de los cuales los niños podían elegir.
Esmeralda era feliz con su nueva familia, se había hecho amiga de Amelia a los pocos días y tenía tiempo para sí misma los fines de semana y el día miércoles ya que otro médico en práctica la reemplazaba esos días.
Era día viernes por la noche y Esme (como le decían los niños por cariño) salió tarde de su oficina arreglando los últimos detalles para el día Lunes. Se despidió de Amelia quien también iba saliendo y se encontraba caminado a su auto cuando alguien la llama por su nombre
Dra. Salvatore – escucho a lo lejos, un hombre de no más 35 años se acercaba a ella corriendo a pasos humanos – se le ha caído esto en el camino.
Oh gracias Dr. Cullen – dijo Esme al rubio que se encontraba enfrente de ella, tomo la pequeña cajita que el Dr. Cullen le pasaba y la guardo en su cartera – como puedo compensárselo
Aceptaría una cena en día domingo en el nuevo restaurant Francés. – pregunto el Sr. Cullen a la joven Salvatore.
Con Gusto – dijo Esme despidiéndose de Carlisle con un beso en la mejilla – nos vemos este domingo
Nos vemos – dijo Carlisle a la chica mirándola embobado.
 
Esme llego a su casa, dejo la cartera en el sillón y se sacó la chaqueta tirándola encima de una silla. Se tomó una taza de chocolate caliente y se puso a ver una película de terror, los trece fantasmas (creo que tengo cierta obsesión por esta película, mi mamá me reta cada vez que molesto a mi hermana pequeña con esta película).
La película termino después de dos horas aprox. Dejo la taza en la mesita de centro del living y se paró, miro la hora, aún faltaban 3 horas para que sus hermanos llegaran. Subió a su habitación y se sacó la ropa, me metió a la ducha y se bañó, cuando salió cogió un pantalón rojo, una polera gris junto con un sweater color durazno, tomo sus tacones negros y salió de su habitación. Bajo a la cocina y miro en la alacena, estaba quedándose sin nada. Por lo que decidió ir al súper hacer las compras del mes.
Salió de la casa y se subió en su auto, manejo hasta el Supermercado que quedaba más cerca, estaciono el auto y bajo con cuidado de no resbalarse por el hielo. Tomo un carrito y entro en el Supermercado, fue echando comida y uno que otro accesorio de limpieza personal hasta que supo que ya no necesitaba más. Pago lo que compro y salió del Supermercado, guardo las bolsas en la maleta del auto y después se fue a su casa.
Una vez que llego bajo las bolsas y guardo las cosas en la alacena, no tenía nada que hacer, por lo que decidió adelantar un poco los informes del trabajo. Fue uno por uno rellenando los nombres, edades, enfermedades y asistencias a la consultoría. No eran muchos niños, pero si una cantidad considerada que memorizar. Dejo a un lado los informes y se quedó mirando un rato hacia un lugar en específico, una foto de toda su familia, ella con apenas unas semanas de vida y sus hermanos de 18 o 19 años de edad junto con sus padres. Los extrañaba demasiado, a pesar de no acordarse demasiado de sus padres, Esme los quería mucho. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo Amanecer (Carlisle Cullen y tu/Esmeralda Salvatore) Empty Re: Un nuevo Amanecer (Carlisle Cullen y tu/Esmeralda Salvatore)

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 4:01 pm


espero que les guste mucho el capitulo, se que me demore demaciado, pero mi mente esta dividida en varias cosas en estos momentos y no tengo cabeza para la imaginación.
 :misery: lo siento mucho enserio. 



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo Amanecer (Carlisle Cullen y tu/Esmeralda Salvatore) Empty Re: Un nuevo Amanecer (Carlisle Cullen y tu/Esmeralda Salvatore)

Mensaje por Cata :) Miér 02 Oct 2013, 4:53 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegra mucho que hayas subido un cap porque pensé que la habías cancelado y parecía muy buena y lo es!! 
Me encantó el capitulo! Es una híbrida, uno de sus padres es vampiro y el otro? un lobo? Un nuevo Amanecer (Carlisle Cullen y tu/Esmeralda Salvatore) 167695056 sería genial...
Bueno ahora te dejo mi ficha pero tengo una pregunta:
¿Puedo ser al principio humana?
Cualquier cosa me dices si algo esta mal de la ficha o falta algo y la modifico, no problem ;)
PD: AAAAMO como escribes!! Lo que la hace aún más bonita.
Siguela!! Chauuuuuuuuuuu!
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo Amanecer (Carlisle Cullen y tu/Esmeralda Salvatore) Empty Re: Un nuevo Amanecer (Carlisle Cullen y tu/Esmeralda Salvatore)

Mensaje por Cata :) Miér 02 Oct 2013, 5:52 pm

Descripción Física: con el pelo rubio natural y un poco más arriba de la cintura, ojos marrones, con pecas en toda la cara, de 18 años, buen cuerpo.

Descripción Psicológica: es un poco antisocial pero cuando entra en confianza es amigable y divertida. Le gusta gastar bromas pero también puede ser muy mala y cruel si se lo propone.
Le gusta ir de compras como Alice pero también tiene orgullo como Rosalie. 
Ama los animales por lo que le costará un poco adaptarse cuando sea vampira.

Nombre: Kate Bach.

Vida: es argentina con descendencia alemana y española. Sus padres y toda la familia antepasada fueron humanos. 
Por cuestiones de trabajo se debió mudar a Forks.

Chico: Jasper Cullen.

Animal/Criatura: en un futuro será un vampiro. 

Gusto:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=87490807
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=87276521
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=96921593
http://www.polyvore.com/novela.10/set?id=71529441
http://www.polyvore.com/novela.3/set?id=69959483
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=87511955
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=87274358
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo Amanecer (Carlisle Cullen y tu/Esmeralda Salvatore) Empty Re: Un nuevo Amanecer (Carlisle Cullen y tu/Esmeralda Salvatore)

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 6:28 pm


CAPITULO 2
Esme se había quedado dormida en el sofá en donde se encontraba sentada, la puerta de la casa se abrió ligeramente y silenciosamente, entraron 4 personas, 2 hombres y 2 mujeres. Los dos hombres dejaron las maletas a un lado de la escalera y prácticamente se tiraron encima de Esme aplastándola.
¡¡¡DAMON!!!¡¡¡STEFAN!!! – chillo Esme asustada, mientras sus hermanos se revolcaban en la alfombra por la risa, Esme frunció el ceño y sin que el par se diera cuenta los elevo al techo y los dejo ahí.
Esmeralda Salvatore, bájanos de aquí es este mismo instante – dijeron los dos cuando sintieron que la poca sangre que les quedaba en su organismo se les iba a la cabeza
Que lo hagan sus esposas – dijo Esme alejándose de los dos una vez que saludo a sus cuñadas - ¿Dónde fueron de luna de miel?
Damon me llevo a Francia – dijo Katherine
Stefan me llevo a Brasil – dijo Elena
Brasil es muy bonito – dijo Esme sonriendo mientas miraba  sus hermanos aun colgados, trono los dedos y ellos cayeron al suelo con un golpe sordo. – aunque Francia no se le queda atrás
Tienes mucha razón – dijeron las hermanas Pierce
¿Damon te acuerdas de una cámara que tenía y que misteriosamente desapareció antes de que te fueras? – pregunte mirándolo
No, que dices – dijo Damon nervioso.
Se lo que hiciste y me vas a tener que pagar la cámara – dije – y se cuál es la forma perfecta de que lo hagas.
Oh no – dijo Damon al verme sonreír
Oh sí, me vas a llevar de compras mañana y tú, pagas todo y cargas todas las bolsas. – dijo sonriendo.
Pero
Pero nada Damon, tu rompes mis cosas, tú me las pagas – dije sonriendo – por siento Katherine, Elena, en sus piezas les deje unas bolsas que sé que les va a gustar.
Oh gracias – dijeron las hermanas subiendo las escaleras hacia sus respectivas habitaciones.
Como te ha ido en tu nuevo trabajo – pregunto Stefan
Bien, los niños son muy cariñosos y cooperan mucho – dije
Me alegro de que te guste – dijo Stefan abrazándome – mamá y papá estarían orgullosos de ti en estos momentos.
Al igual que de ustedes – dije, mire la hora y me fije que era muy tarde – yo ya tengo que ir a dormirme, mañana se viene un día muy largo en el trabajo.

Buenas noches Esme – dijeron mis hermanos besando mis mejillas. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo Amanecer (Carlisle Cullen y tu/Esmeralda Salvatore) Empty Re: Un nuevo Amanecer (Carlisle Cullen y tu/Esmeralda Salvatore)

Mensaje por Cata :) Mar 15 Oct 2013, 6:28 pm

HELLOOOO!!
Me encantó el cap!
Jajaja muy gracioso lo de Stefan y Damon.
Siguelaa!!!!!!! Al final apareceré?
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo Amanecer (Carlisle Cullen y tu/Esmeralda Salvatore) Empty Re: Un nuevo Amanecer (Carlisle Cullen y tu/Esmeralda Salvatore)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Oct 2013, 6:16 pm

Escribiendo capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo Amanecer (Carlisle Cullen y tu/Esmeralda Salvatore) Empty Re: Un nuevo Amanecer (Carlisle Cullen y tu/Esmeralda Salvatore)

Mensaje por karlalily potter malfoy Mar 10 Dic 2013, 4:57 pm

NEW READER
soy karla
me encanto el sipnosis
y los caps
¿puedo salir con edward?
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo Amanecer (Carlisle Cullen y tu/Esmeralda Salvatore) Empty Re: Un nuevo Amanecer (Carlisle Cullen y tu/Esmeralda Salvatore)

Mensaje por karlalily potter malfoy Mar 10 Dic 2013, 5:15 pm

Un nuevo Amanecer (Carlisle Cullen y tu/Esmeralda Salvatore) Kristen-bella-crepusculo
Karla Marie Swan


Descripción Física: cabello negro, piel blanco, ojos cafes oscuros, alta (1.65), delgada 






Descripción Psicológica: es un poco antisocial pero cuando entra en confianza es amigable y divertida, es timida, orgullosa, tranquila, amorosa inocente, y linda[/size]








Vida: Ella es hija de charlie swan, su madre rene, ellos se separaron, karla se fue a vivir con su padre a forks para que su madre pueda estar con su nuevo esposo, en el colegio conoció a edward, ellos dos pasaron por muchas cosas (la saga) y ahora se van a casar








Chico: Edward cullen








Animal/Criatura: en el futuro vampiro.








Gusto:


Estilo

Estilo

Estilo
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo Amanecer (Carlisle Cullen y tu/Esmeralda Salvatore) Empty Re: Un nuevo Amanecer (Carlisle Cullen y tu/Esmeralda Salvatore)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.