O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Forever & Always ||Niall Horan y Tu|| CANCELADA - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Forever & Always ||Niall Horan y Tu|| CANCELADA - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Forever & Always ||Niall Horan y Tu|| CANCELADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Forever & Always ||Niall Horan y Tu|| CANCELADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Forever & Always ||Niall Horan y Tu|| CANCELADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Forever & Always ||Niall Horan y Tu|| CANCELADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Forever & Always ||Niall Horan y Tu|| CANCELADA - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Forever & Always ||Niall Horan y Tu|| CANCELADA - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Forever & Always ||Niall Horan y Tu|| CANCELADA - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forever & Always ||Niall Horan y Tu|| CANCELADA

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forever & Always ||Niall Horan y Tu|| CANCELADA - Página 2 Empty Re: Forever & Always ||Niall Horan y Tu|| CANCELADA

Mensaje por CrazyMofoJuli Mar 17 Sep 2013, 6:40 pm

Osea guatafaca jjejej


Cuantos patos ves? Yo 10 Na mentira si no hay nada


ANDA LA OSA CARAMBA HOMERO
CrazyMofoJuli
CrazyMofoJuli


Volver arriba Ir abajo

Forever & Always ||Niall Horan y Tu|| CANCELADA - Página 2 Empty Re: Forever & Always ||Niall Horan y Tu|| CANCELADA

Mensaje por CrazyMofoJuli Mar 17 Sep 2013, 6:43 pm

Ay siiiiii pase de paginaa oww yeah ow yeah oooouuu yeaaahhh *Baile de 30 segundos:aah: * ME MEREZCO CAPITULO D: Siiii?!?!?! SIIIIIIIIIIIIIII!?!?!?!?  :D
Besiiiis :D Juli la juli julaa (?
Naa Juli Horan Payne Tomlinson Styles Malik :DD Te invito a mi boda queres?!?!? Y HACEMOS LA RE HARD PARTY Y NOS EMBORRACHAMOS Y TODOOO :DDD Okya
CrazyMofoJuli
CrazyMofoJuli


Volver arriba Ir abajo

Forever & Always ||Niall Horan y Tu|| CANCELADA - Página 2 Empty Re: Forever & Always ||Niall Horan y Tu|| CANCELADA

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 21 Sep 2013, 5:40 pm

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.Capitulo 1: El chico nuevo es lindo.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Forever & Always ||Niall Horan y Tu|| CANCELADA - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcThjh8WjE7WzQcb5DxGU_m1kD-xkA78cWkLjjlGgbwGvCZdUn2C
 
 




_________Pov´s
 
Estaba entrando a mi clase de Química, yo estaba vestida con un pantalon ajustados a la pierna con la bandera de USA una playera blanca que decia Starbucks un gorro de lana, mi cabello suelto y unos tenis, entre me sente en el ultimo puesto y espere a que iniciara la clase hoy mis amigas no iban a venir por que estaban "enfermas" si claro ayer que se develaron en la pijamada y como yo soy la más responsable me levante y vine bueno llego el profesor, el tipico, calvo que no satisface sus necesidades sexuales y por eso le ve las piernas a las zo-rras de la clase empezó con su discurso de cada años solo escuche "bienbenidos alumnos" y despues solo fue bla bla, se escucho como tocaron la puerta y una dulce voz dijo "puedo pasar" el profesor asintio 
 
-Buno alumnos al parecer tenemos un nuevo alumno presentese por favor-dijo el chico asíntio tímido, era bajo, no tanto pues deseguro a mi me sacaba una cabeza, tenia su cabello rubio lasio, ojos zules sonrisa blanca y linda (aunque los dientes chuecos pero linda para mi) y sus mejillas levemente sonrojadas dandole un aspecto tierno eh inocente
 
-Hola, me llamo Niall Horan, vengo de Irlanda y espero tener amigos-dijo el profe le indico donde sentarse, se sento con un chico que tenia apariencia de malo, Zayn Malik, solo tenia 3 amigos, Harry Styles, Louis Tomlinson y Liam Payne, era por así desirlo los más problematicos de la clase, el profesor empezo a explicar otra vez pero yo no quitaba mis ojos de ese chico rubio de hermosos ojos azules, quisiera conocerlo pero soy demasiado tímida como para hablarle, no le preste mucha atención la  profe ya que solo analizaba cada una de las facciones de ese chico al final del día llegue a la conclusión de que




 
El Chico Nuevo Es Lindo[/size
 
________________
 
[size=18]bueno hay les dejo el primer cap espero les guste chicas ustde apareceran en el tercer cap las quiero besos!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Forever & Always ||Niall Horan y Tu|| CANCELADA - Página 2 Empty Re: Forever & Always ||Niall Horan y Tu|| CANCELADA

Mensaje por CrazyMofoJuli Sáb 21 Sep 2013, 8:26 pm

Per-Fect :D Siguelaaa!! (Quiero poner Coloritos pero no estoy de la compu T-T)
Chaouu Linda
CrazyMofoJuli
CrazyMofoJuli


Volver arriba Ir abajo

Forever & Always ||Niall Horan y Tu|| CANCELADA - Página 2 Empty Re: Forever & Always ||Niall Horan y Tu|| CANCELADA

Mensaje por janny storan Lun 23 Sep 2013, 4:31 pm

siguelaa..!! me encanto el primer cap :3
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Forever & Always ||Niall Horan y Tu|| CANCELADA - Página 2 Empty Re: Forever & Always ||Niall Horan y Tu|| CANCELADA

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 25 Sep 2013, 5:43 pm

comenten más y el viernes les are maratón!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Forever & Always ||Niall Horan y Tu|| CANCELADA - Página 2 Empty Re: Forever & Always ||Niall Horan y Tu|| CANCELADA

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 02 Oct 2013, 2:38 pm

chicas en un rato les subo el segundo capitulo, espero le guste besos y inicio los examenes finales por eso no podre subirles por una semana, espero y comprendan y no abandonen la novela besos!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Forever & Always ||Niall Horan y Tu|| CANCELADA - Página 2 Empty Re: Forever & Always ||Niall Horan y Tu|| CANCELADA

Mensaje por Dany 1D Miér 02 Oct 2013, 2:53 pm

New reader reportandose!!! holuuu Soy la dany (dime asi pq mi nombre es tooo rarito xdd) ... ame el primer capi porfa siguelaa
Kisses
Atte
Dany
Dany 1D
Dany 1D


Volver arriba Ir abajo

Forever & Always ||Niall Horan y Tu|| CANCELADA - Página 2 Empty Re: Forever & Always ||Niall Horan y Tu|| CANCELADA

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 02 Oct 2013, 5:06 pm

Dany 1D escribió:New reader reportandose!!! holuuu Soy la dany (dime asi pq mi nombre es tooo rarito xdd) ... ame el primer capi porfa siguelaa
Kisses
Atte
Dany
bienvenida dany!! me alegro que te guste mi novela ahora subo el segundo cap!! besos!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Forever & Always ||Niall Horan y Tu|| CANCELADA - Página 2 Empty Re: Forever & Always ||Niall Horan y Tu|| CANCELADA

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 02 Oct 2013, 5:07 pm

-.-Capitulo 2: Me invito a la fiesta de Zayn Malik.-.- Maratón 
 


______Pov´s
 
llego el receso sali a la cafeteria fui por mi comida me sente en una mesa alejada un poco de los estudiantes necesitaba pensar ¿por qué este chico me hace sentir esto? necesito olvidarme de esto, veo que alguien se sienta a mi lado, era el Niall el hermoso chico de ojos azules


-hola-me dijo sonriendo, (su sonrisa es hermosa) pensé.
-hola-le dije timida (¿por qué tengo que reaccionar así ante él?)
-sabes eres muy bonita-dijo y un color rojo camersí subio a sus mejillas y podia apostar que las mias tambien estaba coloradas
-gracias-dije, le sonreí dulcemente el me devolvio la sonrisa
-DUENDE-escuche que gritaron volteamos a ver y era Zayn Malik ¿por qué Zayn Malik  le habla a Niall?
-Hola Zayn-dijo el luego llegaron el resto de los chicos Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson se sentaron con nosotros
-Chicos ella es _______ Brown-dijo amable presentandome
-Hola-salude
-Hola-dijieron ellos-
-ya te conocía eres una de las más calladas y tímida de la clase-dijo Louis
-si-dije en un susurro
-hoy hago fiesta de regreso a la carcel en mi casa ¿vienes ____?-me pregunto Zayn
-no..no lo se-dije, no soy de salir a fiestas ya que no bebo ni fumo ni me drogo
-andale vamos, y así te la pasas con el duende-dijo, me sonroje de solo pensar que podia pasar toda la fiesta con Niall
-huy se sonorjo-dijo Louis
-callate-le dije
-entonces que dices ¿vienes?-me pregunto Zayn
-esta bien-dije rendida
-linda paso por ti a las 8:00, dame tu dirección-dijo Niall
-claro, es calle street número #50-dije el lo anoto.
Termino el recreo y regresamos a clases, yo estaba pensando que ponerme para la fiesta digo me queria ver bonita para niall <<¿que?>> no, no yo simplemente queria ir bonita solo eso, si eso.
 
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Forever & Always ||Niall Horan y Tu|| CANCELADA - Página 2 Empty Re: Forever & Always ||Niall Horan y Tu|| CANCELADA

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 05 Oct 2013, 6:26 pm

comenten ¬¬'
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Forever & Always ||Niall Horan y Tu|| CANCELADA - Página 2 Empty Re: Forever & Always ||Niall Horan y Tu|| CANCELADA

Mensaje por janny storan Lun 07 Oct 2013, 6:52 pm

siguelaa..!! me encanto el capitulooo..!!!!!!
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Forever & Always ||Niall Horan y Tu|| CANCELADA - Página 2 Empty Re: Forever & Always ||Niall Horan y Tu|| CANCELADA

Mensaje por CrazyMofoJuli Jue 24 Oct 2013, 8:17 pm


QUE?! LLEGO DE LO MAS FELIZ UN DIA, A COMENTARTE, (Perdon por no haberlo echo antes pero no tenia interneeet :c) Y LA CANCELAS?NOO POR FAVOR ADRI NO LA CANCELES, YO EN MI NOVELA TENGO UNA SOLA LECTORA Y NO LA CANCELE PORFAVOR O LA CANCELEEES YO VOY A ESTAR SIEMPRE COMENTANDO HACELO POR MIII :C Y LE VOY A PASAR LA NOVE A TODAS  MIS AMIGAS PARA QUE LA LEAN PERO PORFA PORFA PORFAVORRRRRRRR NO LA CANCELEEEEEEEEEEEES 
TE QUIEROOO BESOS
Juli c:
CrazyMofoJuli
CrazyMofoJuli


Volver arriba Ir abajo

Forever & Always ||Niall Horan y Tu|| CANCELADA - Página 2 Empty Re: Forever & Always ||Niall Horan y Tu|| CANCELADA

Mensaje por janny storan Vie 25 Oct 2013, 6:20 pm

sii no la canceless yo tambien comentareeeee..!!!!!!
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Forever & Always ||Niall Horan y Tu|| CANCELADA - Página 2 Empty Re: Forever & Always ||Niall Horan y Tu|| CANCELADA

Mensaje por CrazyMofoJuli Lun 28 Oct 2013, 9:22 pm

Si porfiis Ari porfavorrre hacelo por nosotraaaas T-T
besos de directioner y de Louis y Zayn, de Harry Liam y Niall no porque la cancelaste :C
CrazyMofoJuli
CrazyMofoJuli


Volver arriba Ir abajo

Forever & Always ||Niall Horan y Tu|| CANCELADA - Página 2 Empty Re: Forever & Always ||Niall Horan y Tu|| CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.