O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Forever & Always ||Niall Horan y Tu|| CANCELADA EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Forever & Always ||Niall Horan y Tu|| CANCELADA EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Forever & Always ||Niall Horan y Tu|| CANCELADA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Forever & Always ||Niall Horan y Tu|| CANCELADA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Forever & Always ||Niall Horan y Tu|| CANCELADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Forever & Always ||Niall Horan y Tu|| CANCELADA EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Forever & Always ||Niall Horan y Tu|| CANCELADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Forever & Always ||Niall Horan y Tu|| CANCELADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Forever & Always ||Niall Horan y Tu|| CANCELADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forever & Always ||Niall Horan y Tu|| CANCELADA

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forever & Always ||Niall Horan y Tu|| CANCELADA Empty Forever & Always ||Niall Horan y Tu|| CANCELADA

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 16 Sep 2013, 11:33 am


Nombre: Forever & Always


Autor: yo, me llamo adriana pero me pueden decir adri


Genero: Romance


Adaptación: Ninguna


Advertencias: los capitulos seran largos, no subire muy seguido pero las recompenzare con tres capitulos seguidos


Otras paginas: Si esta:

 Sumisa De Cinco ||One Direction y Tu||

||Prologo||


Forever & Always ||Niall Horan y Tu|| CANCELADA Tumblr_m6ufq9z2Us1ryhvlxo1_500




Dos chicos, se conocen hacen ese “click” y terminan eternamente enamorados y hacen una promesa
-Forever & Always?-
-Forever Together-

Pero todas las promesas se rompen algún día ¿no?



Todo va bien para La joven ____ Brown hasta que un chico nuevo entra a la clase, un chico invisible para todos excepto para ella, ella llena de curiosidad por el se le acerca un día a hablarle y entonces empieza una linda amistad que con el tiempo llega a algo más, un promesa hecha, un sueño por cumplir y dos corazones rotos, Las promesas algun día se rompen ¿no?


Última edición por Crazy Mofo #Aliados el Dom 20 Oct 2013, 3:40 pm, editado 1 vez
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Forever & Always ||Niall Horan y Tu|| CANCELADA Empty Re: Forever & Always ||Niall Horan y Tu|| CANCELADA

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 16 Sep 2013, 11:34 am

Hola bueno esta es una de las tantas novelas que se me ocurren, bueno esta la decidi subir por que bueno ando en una etapa melancolica y amorosa, muy confusa, espero les gusten cuando tenga a todas las chicas subire el primer cap besos
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Forever & Always ||Niall Horan y Tu|| CANCELADA Empty Re: Forever & Always ||Niall Horan y Tu|| CANCELADA

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 16 Sep 2013, 11:38 am


Aquí estan los requisitos para las chicas


Nombre
Edad
Apodo
Desde cuando conocen a rayis
Descripción psicologica
Descripción fisica
Como conocieron al chico
Chico
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Forever & Always ||Niall Horan y Tu|| CANCELADA Empty Re: Forever & Always ||Niall Horan y Tu|| CANCELADA

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 16 Sep 2013, 11:45 am

comenten ¬¬'
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Forever & Always ||Niall Horan y Tu|| CANCELADA Empty Re: Forever & Always ||Niall Horan y Tu|| CANCELADA

Mensaje por janny storan Lun 16 Sep 2013, 11:49 am

holiss me gusto la novela buno la sinpsis te dejo mi ficha

fichaa sensual ok no -.-..!!:
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Forever & Always ||Niall Horan y Tu|| CANCELADA Empty Re: Forever & Always ||Niall Horan y Tu|| CANCELADA

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 16 Sep 2013, 1:09 pm

Nat ya estas con harry c:
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Forever & Always ||Niall Horan y Tu|| CANCELADA Empty Re: Forever & Always ||Niall Horan y Tu|| CANCELADA

Mensaje por janny storan Lun 16 Sep 2013, 1:18 pm

Crazy Mofo #Aliados escribió:Nat ya estas con harry c:
yaii gracias espero que la sigas prontoo..!!!
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Forever & Always ||Niall Horan y Tu|| CANCELADA Empty Re: Forever & Always ||Niall Horan y Tu|| CANCELADA

Mensaje por CrazyMofoJuli Mar 17 Sep 2013, 12:45 pm

Holaa Puedo Con Zayn??
Te Dejo Mi Ficha :D
Nombre: Julieta Lloyd(Digamos que no amo mi apellido real xD)
Edad : 18
Apodo : Juli :D
Desde cuando conocen a rayis: Eramos mejores amigas forever(?) de la infancia :'D
Descripción psicologica : Estoy asi como que muyy loca, soy chistosa, no puedo ser seria y soy muuuy requete re risueña, me rio de cualquier huevada xD
Descripción fisica: Soy rubio oscuro medio pelirroja con como brillitos naranjas y amarillos (Lo se, es rarote mi pelo xD) atras tengo una mecha rubia re sexy(?) ODIO tener el pelo asi todo peinadito como empresaria, tengo mas o menos curvas ( xD suena gracioso) y ojos miel con cositas verdes caca xD
Como conocieron al chico : Sin querer lo atropelle D: pero sobrevivio y siguio su vida sin antecedentes
Chico: Zayn (EL DJ MAS SEXY OF THE WORLD(?) Malik :D



Perdon por no poner colores, pero estoy con el celular tengo frio xD
CrazyMofoJuli
CrazyMofoJuli


Volver arriba Ir abajo

Forever & Always ||Niall Horan y Tu|| CANCELADA Empty Re: Forever & Always ||Niall Horan y Tu|| CANCELADA

Mensaje por AnaiizMeza Mar 17 Sep 2013, 12:51 pm


Nombre: Anais
Edad: 17
Apodo: Ani
Desde cuando conocen a rayis: Desde hace como 1 año
Descripción psicologicaes divertida graciosa, siempre está haciendo bromas le encanta ver sonreír a los demás ruda pero sensible a la vez protege a sus amigas más que a nada le gusta que la traten como niña y que la consientan pero que respeten sus ideas y seria cundo se lo propone

Descripción fisica: cabello rojo rizado ojos cafes estatura media 1.68 delgada pero con curvas oteg�� ss0SPXás que a nada le gusta que la traten como niña y que la consientan pero que respeten sus ideas y seria cundo se lo propone



Como conocieron al chico: En una tienda de helados ya que sin querer se lo estampe en la camiza:amor: 
Chico: Niall Mi sexy y latigable Irlandes..!!!


Última edición por AnaiizMeza el Mar 17 Sep 2013, 2:20 pm, editado 1 vez
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Forever & Always ||Niall Horan y Tu|| CANCELADA Empty Re: Forever & Always ||Niall Horan y Tu|| CANCELADA

Mensaje por CrazyMofoJuli Mar 17 Sep 2013, 1:22 pm

Wii ya estoy en la compu xD Puedo con Zaaaynnn? Si si siii?? xD
Te paso de nuevo mi ficha pero con coloreees baba 

Nombre: Julieta Lloyd
Edad : 18
Apodo : Juli :D
Desde cuando conocen a rayis: Eramos mejores amigas forever(?) de la infancia :'D
Descripción psicologica : Estoy asi como que muyy loca, soy chistosa, no puedo ser seria y soy muuuy requete re risueña, me rio de cualquier huevada xD Soy muy inmadura jeje
Descripción fisica: Soy rubio oscuro medio pelirroja con como brillitos naranjas y amarillos y tengo medio como rulos pero no tantos (Lo se, es rarote mi pelo xD) atras tengo una mecha rubia re sexy(?) ODIO tener el pelo asi todo peinadito como empresaria, tengo mas o menos curvas ( xD suena gracioso) y ojos miel con cositas verdes caca xD
Como conocieron al chico : Sin querer lo atropelle D: pero sobrevivio y siguio su vida sin antecedentes (Wiii final felizzz(?)
Chico: Zayn EL DJ MAS SEXY OF THE WORLD Malik :D
CrazyMofoJuli
CrazyMofoJuli


Volver arriba Ir abajo

Forever & Always ||Niall Horan y Tu|| CANCELADA Empty Re: Forever & Always ||Niall Horan y Tu|| CANCELADA

Mensaje por Panquequito Horan Mar 17 Sep 2013, 1:38 pm

Nueva lectora!
Me encanto todo esta muy genial
Vi que necesitabas chicas te dejo mi ficha en el spoiler (:
Besos xx

Ficha:
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Forever & Always ||Niall Horan y Tu|| CANCELADA Empty Re: Forever & Always ||Niall Horan y Tu|| CANCELADA

Mensaje por CrazyMofoJuli Mar 17 Sep 2013, 6:30 pm

Hjdshjfhafjak Siguela Que Voy A Moriiiir xD
Besooooooooosss hermanirijilla(?:enamorado: 
CrazyMofoJuli
CrazyMofoJuli


Volver arriba Ir abajo

Forever & Always ||Niall Horan y Tu|| CANCELADA Empty Re: Forever & Always ||Niall Horan y Tu|| CANCELADA

Mensaje por CrazyMofoJuli Mar 17 Sep 2013, 6:34 pm

Oww sii?? Puedo conmi Dj favoritooo?? Siiiii??:333 o voy a poder dormiiir DECIME O VOY Y TE SECUESTRO!! Okya tengo que calmarme Inhaaala exhaaala inhaaala exh... ESTO ES ESTUPIDO!!! Ñaññañañañ Besooos de oso panda con chocolate en la cara y no se que :D


Que sale de la cruza de un panda y un burro? 
UN BURRO CON OJERAS DE LA CHOT* xDD 
CrazyMofoJuli
CrazyMofoJuli


Volver arriba Ir abajo

Forever & Always ||Niall Horan y Tu|| CANCELADA Empty Re: Forever & Always ||Niall Horan y Tu|| CANCELADA

Mensaje por CrazyMofoJuli Mar 17 Sep 2013, 6:36 pm

Querida Adri:


Voy a pasar de pagina porque soy una persona muy sofisticada, hasta bebo el té con el meñique en alto, hasta escribo con acentos mira :D á´s´d´f´g´g´´g :OOOOOOO
A PASAR DE PAGINA SE HA DICHOOO
CrazyMofoJuli
CrazyMofoJuli


Volver arriba Ir abajo

Forever & Always ||Niall Horan y Tu|| CANCELADA Empty Re: Forever & Always ||Niall Horan y Tu|| CANCELADA

Mensaje por CrazyMofoJuli Mar 17 Sep 2013, 6:38 pm

Yo tengo una vaca lecheeera no es una vaca cualquieeeera :D
Pero, NO TODAS LAS VACAS SON LECHERAS?! Por dios estas canciones de hoy en dia que van a hacer a los bebes mas tontos! AY MAMAAAA 
MAYBE IS THE WAY SHE WALKED STRENGHT TO MY HEART STOLING IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIT Okno
CrazyMofoJuli
CrazyMofoJuli


Volver arriba Ir abajo

Forever & Always ||Niall Horan y Tu|| CANCELADA Empty Re: Forever & Always ||Niall Horan y Tu|| CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.