O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Dark |Zarry| - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Dark |Zarry| - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Dark |Zarry| - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Dark |Zarry| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Dark |Zarry| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Dark |Zarry| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Dark |Zarry| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dark |Zarry| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dark |Zarry| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dark |Zarry|

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark |Zarry| - Página 2 Empty Re: Dark |Zarry|

Mensaje por Luisa867 Mar 17 Sep 2013, 10:43 pm

Joker❤️ escribió:Siguela por favor❤️, no aguanto, que pasara en la cita? Dimeee no seas mala :(, bueno siguela:D
Lo sabras cuando suba capituloooo! La seguire mañana no te preocupes:3 adioooos! Besos.
Luisa867
Luisa867


Volver arriba Ir abajo

Dark |Zarry| - Página 2 Empty Re: Dark |Zarry|

Mensaje por Luisa867 Miér 18 Sep 2013, 9:55 pm

Dark |Zarry| - Página 2 Tumblr_mtcolbOKve1s0u98yo1_250
Dark |Zarry| - Página 2 Tumblr_mtckex8mKM1soe6n8o1_500
03
Dark



Cap. #3

Al día siguiente.

"Tienes que estar bromeando." Liam habló con incredulidad.

"Me gustaría estarlo".

Mi cabeza hundida en mis manos, un suspiro profundo caiga de mi boca. Cuando levanté la cabeza los otros dos chicos me miraban. Niall se dio la vuelta lentamente en mi silla, su rostro dio la impresión de que estaba sumido en sus pensamientos.

"Bueno, ¿qué vas a hacer?", Preguntó Liam.

El se sentó a mi lado en la parte superior de la cama, la espalda apoyada en la cabecera.

"No hay mucho que pueda hacer, él sabe donde vivo."

La puerta de mi dormitorio se abrió de golpe para revelar un jadeante Josh. Se agachó a deshacerse los cordones antes de caer sus zapatos. Sus manos apartaron el pelo de su frente.

"Siento llegar tarde, ¿qué me he perdido?"

Dejó caer la mochila al suelo antes de subir a la cama y cruzar las piernas. El me miró con expectación, pero Liam interrumpió:

"Zayn está siendo acosado por un tipo muy atractivo, pero que da miedo, que siguió hasta su casa, lo vio en ropa interior y luego se apareció en su cocina a la mañana siguiente y él es ahora como el mejor amigo de su mamá." Las palabras de Liam saliendo de su boca.

A Josh los ojos se le abrieron como platos. Su cabeza girando de cara a cara.

"Oh, y el va a una cita con él esta noche." Finalizó Liam.

"Q-qué?"

Su cabeza se sacudió tratando de asimilar todo. Hubo silencio por unos segundos.

"Harry te siguió a casa? Sabía que debería haber estado contigo esa noche! "Josh echó los brazos hacia arriba.

"¿No puedes solo decirle que no?", se preguntó Liam.

"Pero él sabe donde vivo ahora, y mi mamá piensa que es lo mejor del mundo. Deberías haberla oído ayer, estaba tan feliz. Y, además, todos sabemos acerca de su reputación, yo no quiero que nadie me importa salga lastimado. "

Niall plantó los pies en el suelo a mis palabras, cesando nervioso.

"Bueno, ¿y qué hay de ti saliendo lastimado?" Habló en voz baja.

Puse mi mano sobre mis ojos, deseando que nunca haber conocido a Harry. Esto no podría ser peor. Mi mente vagaba, todavía no tenía ni idea a dónde me llevaría en nuestra "cita". He utilizado el término "cita" en términos generales ya que no tenía ganas de pasar una noche con él, ya que probablemente era sólo una oportunidad para que que el se aproveche de mi. Me apoyé en el hombro de Josh mientras envolvía sus brazos alrededor de mí.

"Vas a estar bien." El trató de tranquilizarme.

Pero algo en su tono me hizo pensar que no estaba convencida de sus propias palabras.

***

Navegaba a través de Tumblr en mi portátil, acostado sobre mi frente con mis tobillos cruzados en el aire. Una ola de inquietud recorrió mi cuerpo cuando miré el reloj de mi mesita de noche. No pasaría mucho tiempo hasta que la tortura de ver a Harry comenzara. Mis dedos corrieron a través de mi pelo, que estaba todavía un poco húmedo por la ducha.

"¿Zayn?" Mi mamá me llamó a través de la puerta.

"Adelante"

Ella abrió la puerta, su sonrisa desvaneciéndose cuando me vio tirado en la cama.

"¿Por qué no estás vestido? Harry va a estar aquí pronto. "

Giré mis ojos, si sólo ella supiera como él era en realidad. Ella comenzó a caminar hacia mi armario, pero rápidamente la detuve. Parándome delante de ella.

"Mamá, yo puedo hacerlo". Resoplé.

"No tardes".

Una vez que había cerrado la puerta de mi dormitorio detrás de ella me me eché de nuevo en mi cama. Maldije en voz baja. Mi cabeza giró bruscamente, mi teléfono zumbando junto a mí. Lo levanté y abrí el texto.

De: Harry
Te voy a llevar a cenar. Ponte algo sexy. H x

No le respondí, lanzando el teléfono en mi edredón mientras abrí los cajones de mi cómoda. Saqué una camisa, considerando verme más elegante que sexy. Mis manos fueron hasta el dobladillo de mi camiseta, pero me detuve antes de retirarlo. Echando un vistazo a la ventana, con las manos cerrando las cortinas. Rápidamente me desvestí, arrojando mi ropa en el suelo antes de saltar para tomar mis jeans chupines.
Mi pelo me lo cepille hacia arriba como suelo ah hacerlo siempre. Respiré profundo, que después salió como un suspiro.

"Mierda".

Salté cuando escuché mi teléfono vibrar de nuevo. Me obligué a bajar el nudo que tenía en la garganta mientras ponía mis dedos alrededor del dispositivos. Para mi alivio el mensaje era de Liam.

De: Liam
Cuidado, los chicos y yo estamos pensando en ti. Xx

Una pequeña sonrisa se extendió por mi rostro sabiendo que ellos estaban allí para mí. Puse el teléfono en mi bolsillo junto con mis llaves. Mis ojos se dirigieron hacia el reloj. Harry estaría aquí en unos 10 minutos, sentí mi corazón en mi boca. Odiaba esto. Era como esperar para tomar un examen o sentarse en el consultorio del médico sabiendo que tenía que recibir una inyección.
Mis oídos se estremecieron al oír un coche deteniéndose afuera. Me acerqué a la ventana, asomándose desde detrás de la cortina. Harry bajó del gran vehículo antes de cerrar la puerta detrás de él. Cogí mi chaqueta del armario, sin molestarse en levantar el colgador que se cayó al suelo. Tirando de mis zapatos abrí la puerta de mi dormitorio. Cuanto antes termine, mejor.

"¡Zayn! Harry está aquí. "

"Muy bien!" Dije cortante.

No quise ser tan duro, pero toda la situación me estaba afectando. De mala gana, bajé las escaleras para encontrar a mi mamá que estaba en la puerta sala esperándome.

"Te ves muy guapo". Ella sonrió.

"Gracias mamá".

Ambas cabezas volcando hacia donde provenían los golpes. Me dio un beso en la mejilla antes de empujarme suavemente a la puerta principal. Volqué la cabeza justo a tiempo para verla desaparecer, dejándome sola en el pasillo. Respiré profundamente, tratando de prepararme. No fue de mucha utilidad, aunque, creo que ninguna cantidad de preparación me hubiese ayudado. Mi mano temblorosa agarró la manija. Abrí la puerta para revelar una figura alta y mostrando sus hoyuelos con una sonrisa.

"Hola, Hermoso."


¡Bueno eh aquí el capitulo!, no subí antes por que me quede leyendo un libro y se me fue el tiempo, pero ya subí, espero que disfruten, hasta pronto.
Luisa867
Luisa867


Volver arriba Ir abajo

Dark |Zarry| - Página 2 Empty Re: Dark |Zarry|

Mensaje por Karen<3 Jue 19 Sep 2013, 9:49 am

hola! awwws soy tu favorita ahora? asfljdkehfelhwe <3 tu nove es mi favorita ahora encerio me gusta mucho, pobre zayn pero osea quien estaría molesto en tener que salir con  hazza! lol me dejas  con la intriga yo quiero saber que pasa en la cita o algo! si eres mala x3.
 pero bueno no te preocupes ojala la sigas pronto bye :)
Karen<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dark |Zarry| - Página 2 Empty Re: Dark |Zarry|

Mensaje por Pussycat Sáb 21 Sep 2013, 4:34 pm

Oh my goooood!! Harry es tan coqueto! JAJAJAJAJA y Zayn tan...no se xd Hacen una pareja perfecta :D
NUEVA LECTORA GUAPA. Encontre la fic en wattpad pero de mujer-hombre y la comence a leer, pero no me gusto. Asi que espero ansiosa el sig capitulo.
Puss se va xx
Pussycat
Pussycat


Volver arriba Ir abajo

Dark |Zarry| - Página 2 Empty Re: Dark |Zarry|

Mensaje por Luisa867 Sáb 21 Sep 2013, 8:51 pm

Karen<3 escribió:hola! awwws soy tu favorita ahora? asfljdkehfelhwe <3 tu nove es mi favorita ahora encerio me gusta mucho, pobre zayn pero osea quien estaría molesto en tener que salir con  hazza! lol me dejas  con la intriga yo quiero saber que pasa en la cita o algo! si eres mala x3.
 pero bueno no te preocupes ojala la sigas pronto bye :)
Holooo¡ si, eres mi favorita xd. Jajaja yase, ya la sigo nena;) 
Luisa867
Luisa867


Volver arriba Ir abajo

Dark |Zarry| - Página 2 Empty Re: Dark |Zarry|

Mensaje por Luisa867 Sáb 21 Sep 2013, 8:53 pm

Pussycat escribió:Oh my goooood!! Harry es tan coqueto! JAJAJAJAJA y Zayn tan...no se xd Hacen una pareja perfecta :D
NUEVA LECTORA GUAPA. Encontre la fic en wattpad pero de mujer-hombre y la comence a leer, pero no me gusto. Asi que espero ansiosa el sig capitulo.
Puss se va xx
Jajaj harry tan coqueto? Siempreeee xd, wuuu nueva lectora:oops:  ami tampoco me gusto por eso la ando adaptando jaja xd ya la sigo pussy
Luisa867
Luisa867


Volver arriba Ir abajo

Dark |Zarry| - Página 2 Empty Re: Dark |Zarry|

Mensaje por Luisa867 Sáb 21 Sep 2013, 9:03 pm

Cap. #4


"Hola, Hermoso."


Cuando no me moví Harry agarró mi brazo y se inclinó para besarme. Me apresuré para girar la cabeza hacia un lado, sus labios carnosos haciendo contacto con mi mejilla en vez de su objetivo previsto. Él se apartó, con una sonrisa saliendo de sus labios. Sus ojos quemando los míos hasta que mi cabeza cayó con vista al suelo, mis dedos jugueteando con la correa de mis chupines.


"Vamos".


De mala gana salí, volviendo a cerrar la puerta y echándole llave. Acababa de colocar las llaves en mi bolso cuando los dedos de Harry se entrelazaron con los míos. Su mano estaba caliente, si no me sintiera tan amenazado por él, el toque me hubiera tranquilizado. Cruzamos la carretera hacia donde el intimidante vehículo negro estaba estacionado. La puerta del pasajero se abrió de golpe y Harry miró hacia mí, expectante.


"Entra, Amor".


Obedecí, mi respiración temblorosa en cuanto él cerró la puerta detrás de mí. Mi cabeza se volvió mirando alrededor en el interior del coche. Estaba sorprendentemente limpio para un chico. Lo observé mientras trotaba por el frente hacia el lado del conductor. Su alto porte fácilmente subió en el vehículo antes de que abruptamente cerrara la puerta. Me asustaba estar ahora solo con él.


"No estés tan nervioso, Zayn." Harry sonrió.


Sus ojos verdes se quedándose conmigo durante unos segundos antes de que tomara el cinturón de seguridad, poniéndoselo. Yo hice lo mismo, mis ojos aterrizando de nuevo en Harry mientras rápidamente encendió el vehículo y lo puso en reversa. Me sonrió, guiñándome un ojo antes de sacar el auto y llevarlo a la carretera.
Me di cuenta que las mangas de su chaqueta fueron empujadas hasta sus fuertes antebrazos en cuanto él agarró con fuerza el volante. Aparto algunos rizos de su cara, aclarándose la visión para ver los coches de los otros carriles. Me encontré mirando su cara hasta que sus labios se curvaron en una sonrisa y me di cuenta que se había dado cuenta. Mi cabeza con vista hacia abajo para jugar con mis uñas de los dedos mientras un rubor trepó sobre mis mejillas.


"¿Cuántos años tienes?", Le pregunté en voz baja.


Lo miré a la cara. Se volcó hacia mí por un segundo antes de mirar por el parabrisas.


"Veinte".


"Oh".


El resto del viaje fue bastante silencioso, pasé el tiempo mirando por la ventana. El sol desvaneciéndose en el cielo mientras nos detuvimos en un aparcamiento. Salté hacia el asiento trasero mientras Harry puso su mano sobre mi rodilla, deteniéndome antes de que pudiera moverme más alto. Él se rió entre dientes profundamente, y luego retiró su toque.


"Estamos aquí".


Me desabroché el cinturón de seguridad, y cogí el mango. Mis ojos se abrieron cuando me di cuenta de que estaba cerrada. Tuve que esperar a que Harry abriera la puerta desde el exterior. Me estremecí un poco ante la idea de que estuve encerrado con él. Yo no podía dejar de sonrojarme ante sus caricias mientras me ayudó a bajar del coche. Una reacción que no pasó desapercibida por Harry.
Tiré de mi chaqueta apretándola a mi cuerpo mientras el viento azotaba. Fui jalado debajo de uno de los brazos fuertes de Harry mientras él me guiaba a la ruta. Respire profundamente, el olor del mar llenando mis sentidos. Doblamos una esquina y me di cuenta de que estábamos en el puerto. Mis ojos se movieron de un barco a otro, todos ellos amarrados al muelle.
Seguimos caminando por el paseo marítimo, una barandilla siendo la única barrera separándonos del agua profunda. Nos detuvimos frente a un restaurante, Harry levanto su brazo de mi hombro y forzándome a girar para mirarlo. Di un pequeño gemido mientras sus largos dedos empujaban mi pelo fuera de mi frente. Su boca formó una sonrisa, sus yemas de los dedos rozando sobre la marca casi desvanecida que todavía era visible en mi cuello.


"Mmm, tal vez debería hacerte otro, sólo para que todos sepan que eres mío." Susurró su voz ronca.


"No."


Comencé a retroceder, pero él cogió mi muñeca antes de jalarme hacia él.


"Tal vez más tarde.", Sonrió.


***


Harry dio su nombre al hombre en el frente del restaurante antes de que nos conduzca a una mesa en la parte trasera. Tenía la horrible sensación de que Harry había pedido ser colocado aquí, así que estábamos más ocultos. Me senté frente a él en la mesa pequeña, sacándome la chaqueta y colocándola sobre el respaldar de la silla. La camarera nos entregó nuestros menús antes de tomar nuestra orden de bebidas e irse a otro lado.
Harry con vista en la lista de las comidas que ofrecían, sin levantar la vista mientras me inclinaba hacia mi bolsillo y sacaba mi teléfono. Sostuve el menú en frente de mí, escondiéndome cuando abrí el texto.


De: Liam
¿Cómo te va? ¿Estás bien? Xx


Estaba a punto responder cuando mi escudo fue derribado sobre la mesa. Rápidamente empujé mi teléfono en mi pantalón antes de encontrar la mirada oscura de Harry. Decidió no mencionar mi teléfono y me preguntó lo que quería.


"No tengo hambre." Respondí sin rodeos.


"Elije o voy a elegir por ti." Su tono con un toque de molestia.


Me quedé en silencio mientras él llamaba a la camarera. Su cola de caballo se tambaleó mientras se apresuraba a nuestra mesa rápidamente anotando nuestra orden.


"¿Puedo ofrecerle algo más?", Preguntó cortésmente.


Sus ojos vacilantes de aterrizar en Harry se desviaron rápidamente a mí. Me di cuenta de que se sentía nerviosa a su alrededor. Ella me dio una mirada de simpatía, casi como si supiera que estoy aquí en contra de mi voluntad.


"No, gracias". Sonreí.


Entonces nos quedamos solos. Harry inclinó su cabeza ligeramente hacia un lado, con su mirada quedándose en mi cara.


"¿Te asusto?"


Estaba a punto de decir que era una pregunta bastante estúpida, pero me contuve. Yo no tenía ganas de decirle que estaba asustado para mierda. Estoy seguro de que habría utilizado la información a su ventaja. Aunque no veo cómo no podía haberse dado cuenta el efecto intimidatorio que tenía sobre mí.
Mi silencio fue toda la confirmación que necesitaba. Mostró sus hoyuelos al sonreírme. La mano de Harry estaba a punto de llegar a mí cuando la camarera regresó con las bebidas. Le di las gracias por el agua, pero mentalmente la alababa por interrumpirnos. Muy pronto ella se había alejado y me quedé a solas con Harry de nuevo. Me sentí incómodo cuando sus ojos se posaron en mi cara.


"¿Alguien te ha tocado antes?"


"Q-qué?", Le contesté, confundido.


Él no dijo nada, pero me quedé sin aliento al sentir su mano en mi rodilla por debajo de la mesa cuadrada. Se rió de mi reacción antes de levantarse rápidamente. Me sorprendió cuando él empujó su silla para sentarse a la derecha de mí. Su mano se dirigió inmediatamente a su posición anterior. Mi respiración se enganchó en mi garganta mientras sus caricias se deslizaban lentamente por mi muslo, mi cuerpo se congeló. Harry miró fijamente como mi pecho se levantó bruscamente hacia arriba y abajo. Cuando sus dedos rozaron mi entrepierna salte abruptamente. Mi silla chirrió contra el suelo mientras lo empuje hacia atrás.





"N-necesito hacer pis." Dije.




Lo oí reír profundamente en cuanto rápidamente me dirigí hacia los baños. No tuve tiempo para escucharlo, sólo quería escapar.




"No tardes demasiado." Harry dijo a mis espaldas.


Lamento no ponerles imagen, ando algo apurada, adiós y hasta la proxima❤️✌️
Luisa867
Luisa867


Volver arriba Ir abajo

Dark |Zarry| - Página 2 Empty Re: Dark |Zarry|

Mensaje por >>Nanda<< Dom 22 Sep 2013, 12:27 am

Hermoso cap♥ siguela plis.
>>Nanda<<
>>Nanda<<


Volver arriba Ir abajo

Dark |Zarry| - Página 2 Empty Re: Dark |Zarry|

Mensaje por Karen<3 Dom 22 Sep 2013, 10:32 am

hola! :) awwwws que tierno, harry por dios es tan sexy! asfljksjkwejwe yo se que zayn quiere que ya no se resista. (? ah
genial capitulo, muy bueno! síguela pronto porfa* como siempre ya quiero saber que viene! xD bye cuídate<3
Karen<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dark |Zarry| - Página 2 Empty Re: Dark |Zarry|

Mensaje por Lupjs. Mar 24 Sep 2013, 2:24 pm

¡Pero que grandiosa fanfic! Es simplemente perfecta, me gusta Zarry y es la primera que leo de ellos.
Siguela cuando puedas bby c:
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Dark |Zarry| - Página 2 Empty Re: Dark |Zarry|

Mensaje por Luisa867 Vie 27 Sep 2013, 5:50 pm

>>Nanda<< escribió:Hermoso cap♥️ siguela plis.
Gracias Nanda ❤️, la sigo hoy bayyy :bye:
Luisa867
Luisa867


Volver arriba Ir abajo

Dark |Zarry| - Página 2 Empty Re: Dark |Zarry|

Mensaje por Luisa867 Vie 27 Sep 2013, 5:52 pm

Karen<3 escribió:hola! :) awwwws que tierno, harry por dios es tan sexy! asfljksjkwejwe yo se que zayn quiere que ya no se resista. (? ah
genial capitulo, muy bueno! síguela pronto porfa* como siempre ya quiero saber que viene! xD bye cuídate<3
Hola kareeeen, lamento no haber subido ni comentado pero el colegio me tiene hasta la madre :evil: , y me tienen como loca:s pero hoy la sigo no te preocupes. Tus comentarios me alegran el día :love:, baaay :hug:
Luisa867
Luisa867


Volver arriba Ir abajo

Dark |Zarry| - Página 2 Empty Re: Dark |Zarry|

Mensaje por Luisa867 Vie 27 Sep 2013, 5:53 pm

Harold. escribió:¡Pero que grandiosa fanfic! Es simplemente perfecta, me gusta Zarry y es la primera que leo de ellos.
Siguela cuando puedas bby c:
Hola Harold, si, es que quise cambiar roles por que siempre hago de Larry pero quise algo diferente. La sigo hoy ntp, cuidate y abrazos :hug:
Luisa867
Luisa867


Volver arriba Ir abajo

Dark |Zarry| - Página 2 Empty Re: Dark |Zarry|

Mensaje por Luisa867 Dom 29 Sep 2013, 1:24 am

Cap.5


Mis manos agarraron con fuerza al fregadero, inclinando mi peso sobre este mientras trataba de controlar mi respiración. Levanté la cabeza frente al espejo tratando de calmarme. No podía creer lo avanzadas que las acciones de Harry estaban. Es como que no le importaba si alguien veía. Me di unas palmaditas en los bolsillos para revisar mi teléfono.

"Rayos".

Lo había dejado en mi chaqueta, en la mesa, con Harry. Mi corazón se hundió en la comprensión de que no tenía a nadie para contactar. Sacudí mi cabeza.

"No puedo hacer esto." Hablé con mi mismo.

Eché un vistazo a mi reflejo en el espejo de nuevo, no creo que jamás haya estado más asustado. Frenéticamente caminaba de lado a lado de la del inodoro vacío, tratando de ver mis opciones. Podía volver y encarar a Harry o podía escapar. Mis ojos se dirigieron hacia la ventana y rápidamente opté por la segunda opción.
Mis manos alcanzaron la ventana abierta, yo estaba a punto de subir cuando la puerta se abrió. Para mi alivio giré para ver a la camarera que nos había atendido.

"¿Eres Zayn?", Preguntó.

Asentí con la cabeza y esperé a que continuara.

"El muchacho con el que estabas me pidió ver cómo estabas."

"Oh, Dios".

Ella se acercó a mí, cogiendo mi mano y moviéndome hacia un lado.

"¿D-dónde está?"

"Él está esperando fuera de la puerta." Susurró preocupada.

Mis ojos se abrieron a lo que ella me dijo. Su cabeza se volcó hacia la ventana abierta y luego de vuelta a mí. Era evidente que sabía lo que había estado tratando de hacer antes de que ella llegara.

"Vaya". Ella me dio un empujón hacia la ventana. "Le diré que usted no estaba aquí."

"Gracias." Sonreí.

Me agarré de la repisa de la ventana, tirando de mí hacia arriba. Miré hacia atrás para verla salir del baño.

"¿Qué?", Oí un grito en voz baja al otro lado de la puerta.

"Mierda".

Me senté con las piernas colgando por la ventana. Pero justo antes de que saltara la corta distancia hasta el suelo la puerta del baño se abrió. Los ojos oscuros de Harry quedándose en los míos. Su mirada enojada rápidamente se transformó en una sonrisa y me di cuenta que era divertido para él. Una persecución.

***

Corrí tan rápido como pude a lo largo del paseo marítimo, el aire más frío que cuando había llegado. Rápidamente pasé la entrada del restaurante, esperando poder ganar distancia tanto como sea posible. Miré hacia atrás para ver a Harry muy cerca casi en mis talones.

"¡Zayn!"

Me negaba a darme por vencido, tenía que escapar de él. Mis piernas me empezaron a doler mientras me forzaba más. El aire que había, no satisfacía mi necesidad. Me faltaba el aliento cuando doblé la esquina, aún en el sendero que corría junto al agua. Empecé a sentir pánico cuando me di cuenta del camino estaba llegando rápidamente a su fin. Mi cabeza se giró un lado y luego al otro, buscando desesperadamente una salida. Patiné hasta detenerme, volcando y encontrando a Harry desacelerando. Él me sonrió mientras caminaba cerca, sabiendo que no me quedaba ningún lugar para correr. Fueron pocos pasos los que di hacia atrás para toparme con la barandilla. Nuestras respiraciones se vieron forzadas a jadeos.

"¿Dónde crees que vas, amor?"

Continuó hacia mí mientras me movía ligeramente hacia la izquierda, pensando que podría ser capaz de pasarlo y correr para otro lado. Harry estaba a sólo unos metros de mí cuando mi espalda estaba pegada a una puerta que conducía a una caída hacia abajo en el agua. Apreté con más fuerza contra la barrera, con urgencia tratando de aumentar el espacio entre nosotros.
Dejé escapar un grito cuando la puerta detrás de mí cedió. La puerta se abrió, perdí el equilibrio y cayendo por la abertura.

"¡Zayn!"

Golpeé el agua fría por debajo, mi cuerpo se hundiéndose. Mis brazos y piernas trabajaron juntos para tratar de llegar a la superficie. Por un momento, el alivio corría a través de mi cuerpo. No puede haber sido la solución perfecta, pero ahora estaba fuera del alcance de Harry. Eso fue hasta que sintió otro chapoteo no muy lejos de mí. Un fuerte brazo envuelto con fuerza alrededor de mi cintura y me tiró a la superficie. Los dos nos faltaba el aire mientras botábamos el agua.
Presione mis manos a su pecho, empujándolo. Movió hacia atrás sus rizos mojados apartándolos de su cara mientras me miraba. Pataleaba para mantenerme por encima del agua. Harry me sonrió, mostrando sus hoyuelos antes de hablar.

"Bueno, este es lo más rápido, tengo un muchacho mojado en la primera cita".

Gemí ante su comentario sugestivo. Cuestione sus palabras después de haber oído muchas cosas acerca de su relación con los hombres. No era un nadador muy fuerte y después de la carrera mi cuerpo se sentía débil en el agua. Sin embargo, intente nadar hasta el muelle de todos modos. Mis manos apretadas a la superficie dura, pero antes de que pudiera empujar a Harry me agarró de las caderas. Me giró para verlo de frente, su cuerpo más cerca de lo que me hubiera gustado.
Harry podía decir que estaba luchando por mantener mi cabeza fuera del agua.

"Agárrate a mí." Él susurró rudamente.

Mis manos se quedaron en el agua, moviéndose continuamente para mantenerme a flote. Él agarró mis brazos tirando de ellos hacia arriba y alrededor de su cuello. La mano derecha de Harry agarró el muelle detrás de mi cabeza mientras su izquierda apretada contra la parte inferior de mi espalda, forzando mi cuerpo al de él. Él nos levantó, sus ojos nunca dejando mi cara. Tenía que confiar en que no deje que me ahogue. Mi respiración se trabó en mi garganta mientras comenzaba a inclinarse hacia mí.

"Harry, tengo frío." Susurré.

Solté su cuello, volviéndome a agarrar el muelle. Vi como él se arrastró fuera del agua. Su ropa chorreando mientras se agachaba y me ayudaba a salir. Me sorprendió su fuerza, Harry fácilmente me levantó a la plataforma antes se trabó mi pie y tropecé con él. La acción lo tomó por sorpresa, cayendo hacia atrás conmigo encima de él. Harry dejó escapar un gruñido mientras yacía en el muelle de madera. Puse mis manos sobre su pecho empujándome a mí mismo, mis piernas a cada lado de su cintura.

"Hmmm, siempre me gusta uno chico encima mío."

Dejé escapar un ruido de disgusto como él me guiñó un ojo. Antes de darme cuenta que Harry apartó mis manos de su pecho y me puso debajo de él, sujetando mis muñecas hacia abajo.

"Pero prefiero tenerlos debajo mío."

Las gotas de agua caían de su pelo rizado a mi piel mientras se cernía sobre mí. Sus ojos verdes viajado por mi cuerpo, mi ropa mojada se pegaba a mi piel. Harry inclinó la cabeza hacia abajo, a la ligera sopló a través de la piel al descubierto en la parte superior de mi pecho, que rápidamente ascendía y descendía. Sus labios convirtiéndose en una sonrisa cuando la piel de gallina se formaba. Mis ojos se cerraron con la sensación.
Salté en cuanto un par de labios húmedos presionaban a los míos. Mis ojos se abrieron de golpe. El pelo mojado de Harry cosquilleaba mi frente. Continuó moviendo su boca contra mis labios, tratando de obtener una respuesta de mí. Pero no podía, yo sólo estaba allí congelado.

"Zayn. Me alentaba Harry en voz baja.

Tiró de mi labio inferior con los dientes antes de soltarlo y presionar su frente contra la mía. Mi respiración salió en bocanadas cortas. Nos quedamos así un rato más hasta que Harry se empujó hacia arriba. Su cuerpo se cernía sobre mí, en cuanto él se rió profundamente. ¿Qué había sucedido?

"¿Vienes?"

Rápidamente me senté, mirando fijamente la mano que me ofrecía. La tomé y me detuve de pie junto a él. Mis ojos se posaron sobre su cuerpo mojado. Su camiseta blanca pegada a su torso revelando un estómago y pecho tonificado. Rápidamente aparté la mirada, sabiendo que Harry se había dado cuenta mientras una sonrisa se deslizó sobre su cara.
Él entrelazó mis dedos con los de él mientras caminamos por el muelle. El camino hacia el sendero era bastante largo, así que Harry puso sus manos en mis caderas, levantándome arriba. Él subió con facilidad la longitud donde yo había pasado sobre la barandilla. Lo esperé, Harry luego de tomar mis muñecas me jaló hacia donde su chaqueta fue arrojada al suelo. Debió habérsela quitado antes de saltar detrás de mí. Inclinándose Harry recogió su teléfono, las llaves y la billetera antes de recoger la chaqueta, deslizándola sobre mis hombros.

"Gracias." Dije en voz baja.

***

El hombre en el frente del restaurante frunció el ceño cuando vio nuestras apariencias. Nuestra ropa estaba todavía mojada, haciendo charcos en el suelo. El resto de los clientes en el restaurante luchado para mirar a otra parte envés que nosotros. No podía culparlos, habíamos causado casi una escena. En cualquier otro momento me hubiese sonrojado, pero simplemente no parecía importar ahora. Harry le entregó su tarjeta de pago.

"Trae tu chaqueta y vámonos." Harry duramente susurró en mi oído.

Rápidamente me acerqué a la mesa, la camarera estaba limpiando los platos cerca. Ella llamó mi atención y se apresuró hacia mí.

"Lo siento mucho, él no me creyó cuando le dije que no estabas en el baño." Se disculpó.

"No te preocupes, no es tu culpa." Le sonreí, apretándole la mano a la ligera. "Gracias."

Salté cuando Harry se acercó detrás de nosotros, me apresuré, recogí mis cosas antes de que me sacara.

***

Nos detuvimos frente a mi casa, era ya oscuro, a excepción de las luces de la calle. Resoplé al tener que esperar a que Harry me liberara de su coche. Se quedó a mi lado todo el camino hasta la puerta de mi casa. Busque en mi bolso y saqué las llaves que deje caer momentos después. Harry me forzó contra la puerta, presionando sus labios firmemente contra los míos. Con una mano sostenía mis caderas hacia él, la otra agarró la parte posterior de mi cuello.
No quedaba mucho en mí como para luchar contra él, pero empujé débilmente las manos contra su pecho de todos modos. El "beso" no duró mucho tiempo. Harry se alejó, sus ojos verdes mirándome en cuanto me limpié la boca con el dorso de la mano.

"Oh, vamos, no fue tan malo, lo fue?" Él preguntó en tono de broma.

Me estremecí a medida que sus dedos rozaron mi mejilla.

"Definitivamente vamos a hacer esto otra vez." Él me guiñó un ojo.

No estaba seguro de si se refería a los besos o la cita, de cualquier manera me hizo temblar ante la idea. Echando un vistazo a su cara me di cuenta de sus rizos comenzaron a secarse, se veía casi lindo, eso fue hasta que abrió su boca. Su habilidad con las palabras hizo que mi piel de gallina.
Me saqué su chaqueta de los hombros, sujetándola entre nosotros para que él tome.

"Quédatela."

Acercó la cabeza por última vez, ligeramente besándome en los labios antes de que lo viera alejarse hacia su coche.
Bueno, esto era una cita sin duda memorable.


***

Hola lectores, lamento no haber subido antes, pero el colegio pega duro y no me ah dejado respirar ni un momento, pero ya encontré la forma de arreglarme. Subiré los Lunes, Miércoles y Viernes. ¿Qué les parece?, buena idea...¿no?
¡Hasta la próxima, los quiero!
Luisa867
Luisa867


Volver arriba Ir abajo

Dark |Zarry| - Página 2 Empty Re: Dark |Zarry|

Mensaje por Karen<3 Dom 29 Sep 2013, 10:03 am

hola, este cap. sin duda fue loco, todo una "persecución" de película jajaja aun asi me gusto su cita y eso. muy bueno ;))
a mi igual el colegio me desespera! solo que si me da tiempo de andar por aquí asi que no te preocupes, esta muy bien tu idea! me parece asi que espero el sig. capitulo
bye cuídate mucho<3
Karen<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dark |Zarry| - Página 2 Empty Re: Dark |Zarry|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.