O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 60 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 60 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 60 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 60 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 60 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 60 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 60 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 60 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 60 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Página 60 de 62. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 60 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Jue 20 Feb 2014, 1:36 pm

alicia P.J escribió:siguelaaa
Ahora mismooooo!
Un abrazo :D
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 60 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Jue 20 Feb 2014, 2:22 pm

CAPÍTULO 94







Llegó por fin la noche, y con ella la discusión sobre quién se quedaba a dormir. Jay había encontrado un problema al aterrizar, y llevaba 2 horas en el aeropuerto esperando. Así que no se pasaría por el hospital hasta mañana.


Harry, por su parte, debía coger un avión mañana, ya que sería lunes, y no podía faltar a clase en los exámenes finales.


Yo me mantenía bastante al margen, pero cuando surgió la duda, no vacilé en contestar.
-Yo me quedo-dije, firmemente.
-De verdad que no, Sammy, llevo quedándome varias noches, te prometo que no me importa-asintió.
-Precisamente por eso, papá, necesitas descansar. Mañana es lunes y deberás ir a trabajar. Yo tengo el día libre!
-No pienso dejarte aquí, Samantha, los hospitales no son tan buenos como parecen-advirtió mi padre.
-Yo me quedaré con ella-se escuchó al fondo. Louis seguía sentado en el alféizar mirando por la ventana. En cuanto se hizo el silencio, miró hacia todos nosotros-Me parece cierto lo que dice Sam, llevas demasiado tiempo aquí en el hospital. Ella quiere quedarse, pues bien, yo la acompañaré.
-Por favor, papá-rogué.


Mi padre hizo ademán de hablar varias veces, pero finalmente rodó los ojos y añadió.
-De acuerdo...Pero con una condición: explicadle a tu madre que me lo habéis puesto imposible. Ella no quería que os quedárais, decía que necesitabais descansar.
-Sí, papá, ahora vete-le dije.
-Está bien-sonrió ligeramente-Harry, ¿te llevo?
-De acuerdo-asintió el ruloso-¿Quiéres que vaya a junto de tu madre, Lou?
Louis miró hacia aquí de nuevo.
-No tienes por qué preocuparte...-dijo.
-De acuerdo, iré-sonrió Styles. En verdad era un ángel caído del cielo.




Cuando todos se habían ido, mi estómago empezó a rugir. Me daba vergüenza, porque cuando tienes a una madre recién diagnosticada de cáncer y con escasa posibilidad de vivir, lo último que piensas es en comer, pero aquí estaba yo, retorciéndome para que el rugido no se escuchara en la sala de espera.
-Vamos, anda, que vas a despertar a los enfermos con esas tripas-Louis en 3 segundos estaba a mi lado.
-Uf, menos mal-dije, aliviada.


Nos sentamos en una mesa apartada de una cafetería que estaba a rebosar. El plato del día era sushi con ensalada, pero opté mejor por un arroz a la cubana. Louis pidió un sandwich.
-¿Qué tal la has visto?-Louis clavó sus ojos en mi mientras formulaba la pregunta.
-Hombre, no te puedo negar que está mal, pero...bueno, cuando papá nos dijo eso, lo imaginaba mucho peor...¿Y tú?
-Bah, ya sabes, controlo la cosa, pero...
-¿Por qué has estado tan pensativo?-me atreví a preguntar.
Louis se removió en el asiento y miró fijamente al camarero asiático que depositó ambos platos en la mesa con cuidado. Cuando se fue, Louis me volvió a mirar.
-Me ha dicho algo que me ha hecho pensar...-se lamió los labios.
-¿Solo me vas a decir eso?
-Ha quedado entre ella y yo...-se encogió de hombros.
-Pero eso no es razón para que ignores al mundo. Harry ha venido aquí por ti, Louis-elevé un poco la voz.
-Incorrecto, ha venido por ti.
-Pero si lo has llamado tu-le recriminé-Es tu amigo, no el mío.
-Lo llamé por si pasaba algo...-se rezagó un poco.
-¿Qué iba a pasar?
-Que no pudiera controlarte-me miró.
-¿Controlarme?-alcé una ceja.
-Como aquella vez...


De repente se me atragantó un trozo de lechuga y tuve que beber agua para liberar el esófago. Aún recordaba aquella vez. Increíble.


Databa de hacía 2 años. En plena pubertad, con mis problemas que todo el mundo conoce, se me presentó un problema más. Por aquellas mi éxito cubría todo el instituto, y acostarse conmigo corría en todas y absolutamente cualquier apuesta entre tíos.


Un día cualquiera, me enteré de que me habían grabado mientras hacía ganar la apuesta a un compañero del equipo de atletismo de Harry. El ruloso se lo contó en seguida a Louis, y él, a parte de burlarse de mi hasta la saciedad, me preguntó si necesitaba ayuda.


Claramente le dije que no, pero los acosos por parte del compañero de equipo seguían y seguían, hasta que un día no pude más y me descontrolé. En un lugar en el que no tenía nada que ver: en medio de una clase.


Incluso aunque Harry estaba en otra clase, Louis lo fue a llamar porque no lograba controlarme, y finalmente me calmé gracias a los dos chicos.


Fue de las pocas muestras de afecto que Louis me brindó en el pasado.


Pero bueno, merecía la pena recordarlas.


Terminamos de comer y regresamos a la habitación de mi madre. Eran ya las 9 de la noche, y los pacientes debían dormir.


Cuando entramos, mi madre ya dormía, así que simplemente nos limitamos a sentarnos en el sofá incómodo y hablar sobre tonterías.
-Y es por eso que creo que Niall tiene un retraso en el nacimiento-rió el castaño.
-Que malo eres con tus amigos-negué.
-Ande que tú...-me golpeó suavemente-Tus amigas no se han cansado de ti, tienes suerte.
-¿Cansarse por qué?
-Joder Sam-rodó los ojos-Siempre te has llevado a todos. Ellas quedaban en segundo plano. Pero ahora se han puesto mejor, todo sea cierto-sonrió, avergonzado.
-Así que piensas que mis amigas están buenas, ¿no?-sonreí.
-No se si te has dado cuenta que he dicho que tu más-sonrió más-Y con esto...CLIN CLIN CLIN, he cumplido la misión número 6.
-¿Cuál?-demandé.
-Son secretas-me guiñó un ojo.


El sueño llegó, y nos acurrucamos en el sofá de piel que olía a hospital. 


Louis se tiró, y yo simplemente me puse encima, apoyando mi cabeza en su pecho. 


Lo último que recuerdo son sus labios sobre mi pelo y su dulce voz arrastrando las palabras "buenas" y "noches".
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 60 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por mimi94 Jue 20 Feb 2014, 3:05 pm

me encanta!! no se como lo haces pero de verdad me encantaa sube pronto si!!!?:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 60 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Morelia Patricia Jue 20 Feb 2014, 8:49 pm

Wou fue hermoso y súper interesante!!
Síguela  :niña:
Morelia Patricia
Morelia Patricia


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 60 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Verothful Jue 20 Feb 2014, 10:12 pm

Amo que Louis sea tan... ¡Misterioso! 
Pagaría por saber que fue lo que la madre de Sam le dijo, es obvio que fue algo que lo afectó demasiado...

Siguela :)
Verothful
Verothful


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 60 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por maria_cb Vie 21 Feb 2014, 7:02 am

Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento!! 
Siento no haber comentado antes!! 
Tuve un montón de exámenes y todavía tengo muchos mas así que si no comento no es porque no la lea sino porque tengo exámenes.
Bueno quería decirte que amo tu novela y ya quiero que Louis y Rayis vuelvan a estar juntos  :(L): 
Siguelaaaaaa!!!!
Te quierooooo!!!
Xxxxxxxx
maria_cb
maria_cb


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 60 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por señoriita_horan13 Vie 21 Feb 2014, 9:20 am

ohh dios mio me encanta como escriibess tienes que seguirlaaa :)
señoriita_horan13
señoriita_horan13


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 60 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por alicia P.J Vie 21 Feb 2014, 4:05 pm

Siguelaaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 60 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Nane Directioner Sáb 22 Feb 2014, 9:16 am

Omg! Me encanto
Sigue la amiga! 
Cuidate y besos
Nane Directioner
Nane Directioner


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 60 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por caami tomlinson Sáb 22 Feb 2014, 1:37 pm

Perdoonnn por no comentar antees! :/
Pobre la madre de sam y pobre de todos :/ 
me encantaron los caps... y mas el ultimo!
escribes PERFECTO, COMO SIEMPRE ;) 
espero que la sigas cuando tengas tiempo.....
:DDD
besooos! y suerte!
caami tomlinson
caami tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 60 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Dom 23 Feb 2014, 2:37 pm

mimi94 escribió:me encanta!! no se como lo haces pero de verdad me encantaa sube pronto si!!!?:)
GRAAAAAACIAS LINDA!
Tú si que me encantas
Muchos besos!
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 60 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Dom 23 Feb 2014, 2:38 pm

Morelia Patricia escribió:Wou fue hermoso y súper interesante!!
Síguela  :niña:
MUUUUUCHAS GRACIAS <3
Ahora mismo la sigo, besosssss
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 60 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Dom 23 Feb 2014, 2:39 pm

Verothful escribió:Amo que Louis sea tan... ¡Misterioso! 
Pagaría por saber que fue lo que la madre de Sam le dijo, es obvio que fue algo que lo afectó demasiado...

Siguela :)
JAJAJAJAJA, no se, yo siempre lo imaginé asi...
Síu, querida amiga...
Ahora mismo la sigo, muchos abrazos :D
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 60 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Dom 23 Feb 2014, 2:40 pm

maria_cb escribió:Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento!! 
Siento no haber comentado antes!! 
Tuve un montón de exámenes y todavía tengo muchos mas así que si no comento no es porque no la lea sino porque tengo exámenes.
Bueno quería decirte que amo tu novela y ya quiero que Louis y Rayis vuelvan a estar juntos  :(L): 
Siguelaaaaaa!!!!
Te quierooooo!!!
Xxxxxxxx
JAJAJAJAJA, no importa linnnda
Te entiendo, yo también estoy bastante apretada con las clases, por eso no puedo subir tan seguido....
Muchísimas gracias por sacar de tu tiempo para hacerme feliz
Te quiero mucho, muchísimos besos y suerte en tus exámenes.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 60 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Dom 23 Feb 2014, 2:40 pm

señoriita_horan13 escribió:ohh dios mio me encanta como escriibess tienes que seguirlaaa :)
GRAAAAACIAS LINDAAA
Ahora mismo la sigo
Muchos abrazos!
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 60 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 60 de 62. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.