O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 17 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 17 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 17 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 17 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 17 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 17 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Página 17 de 62. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 17 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por mariistyles Dom 03 Nov 2013, 3:13 pm

:lloro: porque hazza hizo eso nooo:wut: no es cierto que hizo lucho porque maldito duende hanla, mentira lo adoro,pobre sam lloro, tu nove me hace alegrar llorar gritar porqueee, bye y besos que si sigo comentando me mueroo, bye y siguelaa pronto.
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 17 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Dom 03 Nov 2013, 3:20 pm

lhys escribió::deos: Dios....me encantó!... mis estados de ánimo cambian cada vez que leo ésto!!!ay! no inventes! estuvo cañonsísimo este capi! tu nove me hace F-E-L-I-Z!!! SIGUELA...quiero saber que más pasa!!!ya me entraron mas dudas!más capis!!!!porfii.
JAJAJAJAAJA, me alegro de que te hubiera gustado. Ahora resuelvo tus dudas, muahaha.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 17 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Dom 03 Nov 2013, 3:21 pm

mariistyles escribió::lloro: porque hazza hizo eso nooo:wut: no es cierto que hizo lucho porque maldito duende hanla, mentira lo adoro,pobre sam lloro, tu nove me hace alegrar llorar gritar porqueee, bye y besos que si sigo comentando me mueroo, bye y siguelaa pronto.
YAAAA, Harry fue una mala persona ahí. Niall es un misterioso, fuck him (no). JAJAJAJAJA, ahora la sigo, amgia.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 17 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Dom 03 Nov 2013, 4:00 pm

CAPÍTULO 33



Mis amigas continuaron perreando hasta tarde, pero yo me fui a dormir nada más después de la discusión con Harry.
Estaba hundida, realmente lo estaba. ¿Era cierto que tan mal le estaba haciendo a Louis? Yo lo hacía justamente por lo contrario, para librarlo de la carga... Suspiré.

Llevaba media hora despierta. Las demás chicas dormitaban en los colchones de mi alrededor. Me levanté a servirme el desayuno.
Revisé mi móvil. Tenía dos llamadas perdidas de Liam, una de mi madre, 3 de Logan y una de Louis. Por alguna razón solo rellamé a este último.
-Hey-dije, cuando la línea me indicó que había descolgado.
-Buenos días-su voz dulce y ronca me sonó bien de mañana.
-¿Que hay, Louis?-dije, mientras me comía una tostada.
-Quería saber si estabas bien. Sé que Harry ha ido a casa de Jim anoche y...bueno, supuse que no te iba a decir cosas lindas-hablaba rápidamente.
-No es cómo si no me lo hubieran llamado antes-en realidad estaba mintiendo. Sus comentarios me habían quemado por dentro.
-Me quiero discul....
-No te disculpes por algo que no has escuchado, Louis-y me salió un gallo al pronunciar su nombre.
-Hey, Sam, no llores-su voz tornó a preocupada.
-Déjalo, no te preocupes. Estaré bien-intenté finalizar la conversación.
-¿Puedo verte?-casi gritó antes de que colgara.
-Está bien-suspiré.
-En 15 minutos estaré ahí-pude escuchar su sonrisa. Yo también sonreí y colgué.

Me vestí sigilosamente para que las chicas no se enteraran. A los 15 minutos, una mano llamó a la puerta y yo salí abrigada de arriba abajo. Estaba nevando.
-Menos mal-suspiró Louis aliviado, y me abrazó poniendo una mano en mi cabeza.
-¿Qué ocurre, Lou?-lo miré confusa.
-Nada, no es nada-me pasó un brazo por los hombros y caminamos así.

Estuvimos un rato en silencio. Pero silencio y Louis Tomlinson no se pueden poner el la misma frase.
-¿Que es lo que te dijo Harry ayer?-tan directo como siempre.
-Preferiría no recordarlo...-suspiré.
-¿Tan malo fue?-elevó inocentemente una ceja.
-Solo...me hirió. No se me ocurrió nunca que pensara eso. Pero ya te dije, me han llamado cosas peores-me encogí de hombros.
-Escucha, Sam...-se mordió los labios-Ayer nos peleamos-dijo al fin-Otra vez. 
-Se suelen pelear más veces...-negué con la cabeza.
-Sí, pero...Le pegué. Y duro. Perdí los estribos, Samantha-se frotó la cara.
-¿Que ocurrió?-no entendía nada.
-Él...dijo cosas que no debía-se metió las manos en los bolsillos.
-¿Sobre?
-Sobre tí-sus palabras resonaron en mis paredes. Se me contrajo la respiración-Respira, Samantha-agradecí su advertencia.
-¿Y aquel día en mi casa...?
-Sí, también nos peleamos. Pero esa vez él me pegó a mí, pero eso fue otra historia...-revolvió su pelo.
-Joder, no entiendo nada-exclamé.

Su pelo comenzaba a verse profundamente blanco, y sospechaba que el mío también.
-¿Irás hoy por la noche?-me atreví a preguntar.
-Por supuesto, ya hemos hecho las paces-se encogió de hombros.
-¿Cuando?
-De madrugada. No me mires así, no es como si no hubieras usado la videocámara-rió.
-Hmm, cierto-entrecerré mis ojos.
-¿Qué tal con Logan?-preguntó tímidamente.
-Está enfadado. Piensa que he...tenido relaciones contigo la otra noche-se le escapó una risa-No te rías, idiota-se paró en seco.
-Samantha, quiero que hagamos un trato, ¿vale?-me cogió de las manos.
-¿De qué hablas?-me interesé.
-A partir de ahora no habrá secretos, ¿de acuerdo? Tu me contarás lo que sea, y espero que sepas escuchar lo que yo te cuente. ¿Te parece bien?
-Me parece genial, Lou. ¿Puedo empezar?-alcé mis cejas.
-Claro-sonrió.
-Si quieres que te siga tratando como a Louis Tomlinson, debes afeitarte esa barba de Neandertal-rió-No quiero que el futuro papá o tutor, o lo que mierdas seas de mi bebé parezca un vagabundo de la calle.
-¿Estás insinuando que...?-se puso serio.
-En efecto, chico listo, voy a apartar a Logan de esto. Solo vas a estar tú-me guardé las manos detrás de la espalda.

El castaño, en un momento de lucidez, me cogió en brazos y me dio vueltas y vueltas hasta que el desayuno llegó a mi garganta y casi lo echo, pero para cuando eso pasó, yo ya estaba en el suelo.
Louis fue eliminando la sonrisa de tonto y aproximándose peligrosamente a mí, con intenciones claras. ¿Yo quería? Bueno, en el fondo una voz estaba gritando NONONONONONONONO desde mis adentros, pero desde un fondo más fondo, había otra que susurraba SISISISISISISISISISI.

Mientras me debatía a cual hacer caso, la nariz de Tomlinson estaba sobre la mía.
-Gracias por esto, Sam, no te vas a arrepentir-y pude notar sus carnosos labios acariciar suavemente los míos. Inconscientemente fui abriéndolos, y con una sonrisa de lado, atrapó mi labio inferior con los suyos y deslizó la lengua por el interior.

SABIA TAN BIEN. Mi estómago se encontraba encogido y escondido por algún lugar, y mis pelos tensos y enérgicos. Su boca estaba caliente, me encontraba como en casa, a pesar de que la nieve estuviese mojando mi cara y entumeciendo mi cuerpo. Con suavidad, colocó una de sus manos en la parte baja de mi espalda y otra en mi cuello, profundizando el beso. De vez en cuando se paraba para respirar o cambiar de posición, y en esas paradas no dejaba de sonreír.
-Esto es alucinante, chicos-escuché de fuera por casualidad.
-Mierda, Styles-reconoció Louis, y nos separamos. Miré y allí estaban los 4 caballeros, con sonrisas idiotas en sus caras, incluído Harry. Se me escapó una sonrisilla.
-Y nosotros pensando que estaban durmiendo en sus cómodas camas-se burló Zayn, lo miré con cara de asesina, y el sacó la lengua.
-Si, si; hay que ver a estos deportistas de mañana, que sacan su lengua a pasear tan temprano-todos rieron por el comentario de Niall.
-Supongo que se han reconciliado, ¿cierto?-preguntó Liam con otra sonrisa.
-Euhh...-respondimos los dos a la vez.
-Lo siento, Brooke. Ayer estaba un poco borracho, quizás. Y cabreado. Caray, el muchacho tiene buen puño-frotó su cara y su labio. Louis se tensó.
-¿Que hacen paseando tan temprano?-pregunté inocentemente.
-En realidad íbamos a casa de Jim-dijo Liam.
-Síp, Harry quería disculparse, además nos aburríamos-se encogió de hombros Niall.
-¿Y no pensabais llamarme?-habló ahora Louis.
-Como estabas enojado con Sam...-dijeron los 4 a la vez.
-Y cuando estás de mal humor eres odioso-asintió Zayn.
-BUffff, son un horror los 5. Vayamos a casa, entonces-dije.
-De acuerdo-dijo Harry, y me paró con sus brazos-Tranquilos, vosotros dos podéis ir atrás para hacer vuestras cositas-miró a mi y a Louis, quien se sonrojó.
-Ya basta, Styles, no es como si estuviéramos...
-PORDIOS, se estaban comiendo, y literalmente-se metió Zayn, con sonrisa de superioridad.
-A callar, Malik, mejor caminen ahora no vaya a ser que le diga a Jim que no os deje entrar...-intenté parecer seria.
-De acueeeeeeeeeerdo-dijo el moreno.

Y caminamos charlando todos animadamente. Louis me tenía cogida por la cintura, y Harry tenía un brazo sobre mis hombros. Liam y Niall cogían a Zayn uno de cada mano. La gente nos miraba raro. Fue la primera vez que me sentía bien en mucho tiempo.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 17 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por mariistyles Dom 03 Nov 2013, 4:14 pm

OMG OMG OMG OMG  esta tan asdgfjhkl indescriptibleeee esta amorossaaa , biennn lucho y sam ya estan bien , prácticamente noviossss, y ya quiero saber que pasa en la fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
besos y byeeee.
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 17 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por lhys Lun 04 Nov 2013, 4:02 pm

ay amiga! enserio que tu nove me encanta demasiado!!!está re chula...:(L): ...Cuando la vió y suspiró aliviado,fué porque pensó que harry le había pegado o porqué?YA!!!se ha descubierto el misterio del problema en la casa...pero,porqué pelearon?porqué los llamó?porque el querido louis se levantó de repente en un momento tan hermoso??porque???Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 17 1903305068 siguela linda porfi!!!
lhys
lhys


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 17 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Mar 05 Nov 2013, 7:38 am

mariistyles escribió:OMG OMG OMG OMG  esta tan asdgfjhkl indescriptibleeee esta amorossaaa , biennn lucho y sam ya estan bien , prácticamente noviossss, y ya quiero saber que pasa en la fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
besos y byeeee.
JAJAJAJAAJAJAJAJA, me alegro de que lo disfrutaras ;) ;) Ahora la sigo, ¿si? Kisses :hug:
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 17 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Mar 05 Nov 2013, 7:40 am

lhys escribió:ay amiga! enserio que tu nove me encanta demasiado!!!está re chula...:(L): ...Cuando la vió y suspiró aliviado,fué porque pensó que harry le había pegado o porqué?YA!!!se ha descubierto el misterio del problema en la casa...pero,porqué pelearon?porqué los llamó?porque el querido louis se levantó de repente en un momento tan hermoso??porque???Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 17 1903305068 siguela linda porfi!!!
GRAAAAAAACIAS :ilusion:  Toooooodas tus preguntas se van a ir solucionando, ya verás, aún queda muuuuucha nove. Sigue leyendo, ¿si? Porque ahora va otro capitulillo. Besis :33
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 17 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Mar 05 Nov 2013, 9:00 am

CAPÍTULO 34


Seguimos charlando todo el camino hasta la casa de Jim. Harry me enseñó todos sus moratones de la pelea de ayer, y Louis solo se disculpaba una y otra vez. Eran tan críos...

Al llegar Harry llamó con decisión a la puerta y una Fati somnolienta abrió. Su cara era un poema.
-¿Qué hacen aquí tan temprano? Son las 10...-se quejó la morena.
-Nos aburríamos-se encogió Niall-además, se os escapó una oveja del rebaño
-¿De qué hablas, Hor...? ¿Sam?-se frotó los ojos. Yo me mordí un labio nerviosamente.
-Buenos días-saludé.
-Si no les importa-se adentró Harry-yo me voy entrando que hace mucho frío-todos lo siguieron menos Louis y yo, que seguíamos siendo interrogados por las miradas de Fati. Esta se encogió de hombros y se hizo a un lado para que nosotros también entráramos.

Se escuchó un grito. Cony. Miré a la cocina y estaba siendo asaltada a besos por su novio. Sonreí. Bonita forma de empezar un sábado. Un momento...¿sábado? MIERDA.
Corrí hasta la habitación, y abrí la mochila. MIERDA MIERDA MIERDA JODER, MI CABEZA....
Era sábado. 9 de diciembre. 10 de la mañana. Y en media hora tenía que estar en el médico.
-¿Que ocurre, Brooke?-se recostó contra el umbral Liam.
-Es solo que...-Louis apareció detrás-olvidé que hoy tenía cita en el médico.
-MIERDA, SAMANTHA-elevó la voz Payne.
-Eh, tranquilo-le puso una mano en el hombro Louis, y se acercó a mí-¿a qué hora tienes?
-10:30-contesté tímidamente.
-No llegarás-dijo, firme, Liam.
-¿Quieres callarte?-gesticuló Louis-Vale-habló tranquilamente-pues prepárate y en 15 minutos estaré aquí con el coche, ¿de acuerdo?
-Pero hasta tu casa queda mucho...-fruncí el ceño.
-No importa, correré. Tu solo prepara las cosas y espera aquí, ¿si?-asentí, me besó la frente y se fue.

Liam se adentró ahora en el cuarto y se sentó en una de las camas deshechas.
-¿Que hay ahora entre vosotros?-preguntó misterioso.
-Em...nada-lo miré a los ojos. 
-¿Nada?-levantó una ceja.
-Absolutamente-sonreí.
-¿Te contó lo de anoche?-preguntó.
-¿Tu también estabas?-él asintió.
-¿Qué te ha contado?
-Que pegó a Harry-no sabía adónde quería llegar.
-Está bien-apretó los labios.
-¿Hay algo más?-negó-Liam...-insistí.
-Te lo prometo. Harry había estado bebiendo y...bueno, todos sabemos cómo es Harry. Louis estaba enfadado de antes por ti, y cuando Harry se propasó...bueno, no supo contenerse.
-Qué raro-dije. Louis no era de esas personas impulsivas en cuanto a su ira.
-Harry dijo cosas muy...sucias.
-¿Sobre mí?-elevé una ceja. Él asintió-Joder-suspiré.
-Pero él no sabía lo que decía, lo prometo. Estaba descontrolado, porque Louis lucía realmente mal cuando fuimos a su casa.
-¿En qué sentido?-seguía sin comprender.
-Estaba llorando-me tapé la boca con una mano-Y Harry se enojó con él por eso. Comenzó a decir cosas poco honrosas de ti y...bueno, Louis es jugador de rugby, así que no le fue mal con el puño. Styles estaba tan ebrio que ni se defendió, y entre los 3 no pudimos alejar a Louis.
-No me lo puedo creer...
-Así que...no se muy bien la idea que tienes de Louis, no sé que relación mantenéis. Realmente nadie lo sabe. Pero...solo valora estas cosas que hace. Nunca ha hecho nada parecido. Nunca se había enfrentado a Harry por nadie. Piénsalo-se levantó del colchón y se fue.

Maldito Liam, siempre con sus charlas psicológicas.
Puntual, 15 minutos después Louis entró a buscarme y me despedí de todos. El castaño estaba apoyado en el coche, fumando. Vestía una cazadora vaquera holgada con pantalones negros ceñidos y un jersey amarillo. Al verme sonrió y apagó el cigarro contra el asfalto, pisándolo. Me abrió la puerta con caballerosidad y entró él también.

Por el camino estuvimos riendo y cantando con la radio. Llegamos allí 2 minutos antes de la cita. Suspiré de alivio.
Nada más vernos, nos mandaron esperar en una sala.
-¿Samantha Brooke Blunt?-llamó una enfermera regordeta.
-Sí-contesté, y me puse de pie. Louis se quedó sentado-¿no vienes?-sonreí.
-¿Puedo?-sus esferas celestes se iluminaron.
-Claro, idiota-reí, y pasó un brazo por mis hombros para entrar.

-Buenos días-el doctor del otro día me saludó.
-Buenos días doctor....-no me acordaba.
-Mark. Llámame Mark-me estrechó la mano-¿Es él?-se refería a Louis. Yo asentí-Enhorabuena, joven-le estrechó a él la mano.
-Gracias, doctor. Llámeme Louis-tenía una sonrisa en su boca, que me contagió. 
-No me trates formalmente, Louis, me haces sentir viejo-rió Mark. En realidad no creo que pasara de los 35 años.
-Está bien, Mark-asintió.
-Muy bien-ahora nos hablaba a los dos-Hoy veremos como va el pequeño o pequeña y luego me informarás de como te has sentido, ¿de acuerdo?-ambos asentimos-bien, túmbate ahí.

Louis se sentó en una silla que había enfrente a la camilla, y el doctor vertió de nuevo el gel azul, esparciéndolo con el aparato de la ecografía. 

-Cariño, esto está enorme. Me empieza a preocupar-se rascó la barbilla-luego lo mediré.
En la pantalla se comenzaron a proyectar las imágenes del interior de mi barriga. Desvié un segundo para mirar a Louis, cuya boca formaba una perfecta O y su color estaba ahora amarillo.
-¿Quieres hacerlo tú?-preguntó divertido Mark. El castaño asintió sin cerrar la boca.
Louis se apoderó del mando, y con suavidad comenzó a moverse por mi abdomen-Y dime, Louis, ¿cuántos años tienes?-el doctor tenía una libreta en su mano.
-Cumpliré 18 en diciembre-contestó sin separar la vista del monitor.
-¿Estás yendo a la Universidad?-Mark anotaba todo en la hoja.
-No. Sigo yendo al instituto. Me atrasaron un curso por nacer en ese mes. No podía ir con los otros de mi curso-se encogió de hombros.
-Hmm, está bien. ¿Tienes pensado estudiar, trabajar, ambos...?-pregunté.
-Me gustaría estudiar, pero...
-Aún es pronto, olvida la pregunta-hizo un gesto Mark con la mano-Lo que voy a decir es algo incómodo, pero debo anotarlo, ¿de acuerdo?-asintió, y dejó de rodar el artilugio por mi barriga-Bien. Louis, ¿era la primera vez que tenías relaciones?
Se me escapó una risa, y Lou me asesinó con la mirada.
-No-lo dijo, claramente.
-¿Por qué no usaste protección?-siguió bombardeando.
-Mark, esto...-iba a detenerlo.
-Supongo que se me olvidó-se encogió de hombros el oji-azul-Sé que eso es horrible y no lo debo repetir pero...simplemente pasó. No quiero que me recuerde qué hubiera pasado si me hubiese puesto condón, porque para usted es muy fácil sentarse ahí y caerle bien a las mujeres que vienen por aquí, pero ahora mismo no tiene ni idea si yo quería tener ese bebé. Todos sabemos que el sexo sin protección a menudo puede llevar a un embarazo...-sentenció. Mis ojos estaban tan abiertos que estaba segura que se me iban a salir de las cuencas.
-Louis-se aclaró la garganta-yo no quería parecer como dices.
-Pues tal vez sí que lo haya parecido. Me está interrogando como si fuera un criminal delante de Sam. Usted no sabe nada de ella ni de mí, y mucho menos de nuestra vida íntima. Así que limítese a hacer su trabajo de decir si el bebé está bien o mal y deje de apuntar cosas como si fuéramos un sujeto de laboratorio-estaba realmente nervioso. Acaricié su mano.
-Entiendo...-se lamió los labios Mark-bien. Nada de preguntas, entonces-sonrió-El bebé parece estar bien...pero tiene el tamaño de un feto de 4 meses, ¡y estás empezando el tercero! Así que mandaré el resultado de la ecografía al instituto de Cambridge y la semana que viene tendremos resultados. Sam, puedes vestirte. Louis, acompáñame.

Salieron por una puerta, dejándome sola. Suspiré. Aún estaba perdida. ¿Por qué había reaccionado así Louis? ¿Acaso insinuaba que él había querido esto? Estaba sumida en un mar de dudas.

Cinco minutos después los dos hombres salieron, ambos con una sonrisa en la cara. Nos despedimos y salimos al coche.
-Louis...-pronuncié mientras me ponía el cinturón de seguridad.
-Dime, Sam-me miró con una sonrisa. Olía jodidamente bien.
-¿Tu querías...?
-Samantha, no te haría esto. Pero Mark me estaba poniendo nervioso-rió.
-Entiendo...-una pizca de desilusión pasó por mi mente.
-¿Recuerdas que te dije que me podías contar todo?-asentí-Pues insisto. Daría todo lo que tengo por saber en qué piensas.
-Pienso en el...futuro-mordí mi labio. Él puso las manos en el volante y suspiró.
-Escúchame, Sam. Escúchame con atención-cogió mi barbilla con dos dedos para que mirara a sus ojos-Todo va a salir bien, ¿entendido? Haré lo que sea, lo que sea. Y si no puedo estudiar en Oxford como tú y yo teníamos planteado, no lo haré. No te voy a dejar sola, así que deja de preocuparte-se me humedecieron los ojos-Oh, Dios-se desabrochó el cinturón para abrazarme.

Estuvimos unos minutos así, hasta que decidimos que era hora de volver a casa. Llegamos a la mansión de mi amiga y todos nos recibieron con un abrazo: se habían enterado de que había dejado a Logan. 
La foto de mi ecografía recorrió 8 pares de manos, y Mar puso música. Todos reíamos y celebrábamos. No sé lo qué, ni por qué, ni nada, pero lo cierto es que Harry bailando encima de la mesa y las ocurrencias de Louis nos hacían a todos llorar de risa.

Comimos todos juntos y a las 10, cuando ya anochecía, después de hacer la lista de la compra para la fiesta de mañana, decidimos acampar en el jardín, así que llevamos colchones para nosotras y sacos para ellos y Jim encendió las luces exteriores. Comenzaba una maravillosa velada junto a mis amigos.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 17 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 05 Nov 2013, 10:53 am

Holiii, losiento por no haber comentado, es que primero las notificaciones no me llegaban al correo y ahora encontré el link, y aquí estoy, me han encantado los capitulosss, logan te odio (en la nove), louis bipolar!!, zayn enserio?? hijos?? jjaja siguela me encantaaaa
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 17 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por conDdededo Mar 05 Nov 2013, 2:18 pm

Siguela pronto :) me encanta esta novela.
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 17 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por lhys Mar 05 Nov 2013, 9:06 pm

que hermoso!! me encantó la parte de la charla psicológica de LIAM!! enverdad el querido LOU la quiere! me encanta!!! siguela amiga, me muero de nervios por saber que pasa en elsiguiente capi... más capis, más capis porfii!!:(L): Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 17 961472736
lhys
lhys


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 17 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Miér 06 Nov 2013, 11:27 am

Cony.directionersforever escribió:Holiii, losiento por no haber comentado, es que primero las notificaciones no me llegaban al correo y ahora encontré el link, y aquí estoy, me han encantado los capitulosss, logan te odio (en la nove), louis bipolar!!, zayn enserio?? hijos?? jjaja siguela me encantaaaa
BIENVENIIIIIDA DE NUEVO <3<3 No te preocupes, me alegro de que me hayas encontrado otra vez. Muchas gracias, amiga. Ahora la sigo :D (Zayn quiere bebés contigo, bby, yo me lo pensaría...)
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 17 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Miér 06 Nov 2013, 11:27 am

Susi escribió:Siguela pronto :) me encanta esta novela.
ERES NUEVA, VERDAAAD? AWWWWW *-* BIENVENIDA. Ahora la sigo, amiga :DD
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 17 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Miér 06 Nov 2013, 11:28 am

lhys escribió:que hermoso!! me encantó la parte de la charla psicológica de LIAM!! enverdad el querido LOU la quiere! me encanta!!! siguela amiga, me muero de nervios por saber que pasa en elsiguiente capi... más capis, más capis porfii!!:(L): Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 17 961472736
JAJAJAJAJAJA, Liam Payne, dando charlas psicológicas desde tiempos anteriores. Ay, ahora la sigo, linda. Besitos :33
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 17 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 62. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.