O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
a complicated life {One Direction & _tn_} - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
a complicated life {One Direction & _tn_} - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
a complicated life {One Direction & _tn_} - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
a complicated life {One Direction & _tn_} - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
a complicated life {One Direction & _tn_} - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
a complicated life {One Direction & _tn_} - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
a complicated life {One Direction & _tn_} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
a complicated life {One Direction & _tn_} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
a complicated life {One Direction & _tn_} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

a complicated life {One Direction & _tn_}

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

les gusta la novela?

a complicated life {One Direction & _tn_} - Página 2 Vote_l100%a complicated life {One Direction & _tn_} - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
a complicated life {One Direction & _tn_} - Página 2 Vote_l100%a complicated life {One Direction & _tn_} - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
a complicated life {One Direction & _tn_} - Página 2 Vote_l100%a complicated life {One Direction & _tn_} - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
a complicated life {One Direction & _tn_} - Página 2 Vote_l100%a complicated life {One Direction & _tn_} - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
a complicated life {One Direction & _tn_} - Página 2 Vote_l100%a complicated life {One Direction & _tn_} - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
a complicated life {One Direction & _tn_} - Página 2 Vote_l100%a complicated life {One Direction & _tn_} - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
a complicated life {One Direction & _tn_} - Página 2 Vote_l100%a complicated life {One Direction & _tn_} - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 0
 
 

a complicated life {One Direction & _tn_} - Página 2 Empty Re: a complicated life {One Direction & _tn_}

Mensaje por muffinStyhorapalikson Jue 03 Oct 2013, 5:48 pm

hay alguien ?
muffinStyhorapalikson
muffinStyhorapalikson


http://animesdanii.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

a complicated life {One Direction & _tn_} - Página 2 Empty Re: a complicated life {One Direction & _tn_}

Mensaje por muffinStyhorapalikson Sáb 05 Oct 2013, 12:53 pm

holis
muffinStyhorapalikson
muffinStyhorapalikson


http://animesdanii.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

a complicated life {One Direction & _tn_} - Página 2 Empty Re: a complicated life {One Direction & _tn_}

Mensaje por karina isabel hdz Sáb 05 Oct 2013, 10:27 pm

Te e dicho qe te amo??
pues TE AMO!!
okya me gustó mucho!!
sube la otra parte pliss <3 XD
{ °~°}
} }
/\
karina isabel hdz
karina isabel hdz


Volver arriba Ir abajo

a complicated life {One Direction & _tn_} - Página 2 Empty Re: a complicated life {One Direction & _tn_}

Mensaje por muffinStyhorapalikson Jue 26 Dic 2013, 7:13 pm



A complicated life {Capitulo 2}

Al terminar la sesion  con la navaja, me levante y solo seque la sangre que brotaba de mi brazo. Al bajar mi manga salí del baño con la mirada en alto.
Era clase de idioma, yo tomando apuntes consentrada y tratando de no pegar el ojo, en eso la prefecta llega.

- Buenos dias alumnos... y maestro.- dijo con su tipica voz que hace sentirte con miedo
- Buenos dias profesora- dijimos parandonos por "educacion"
- Les tengo un aviso, tendran compañeros nuevos.
Nadie dijo nada.
- Espero que se lleven bien. -dijo dando una mirada asesina a Miranda- bueno esto es todo de mi parte, de los dejo profesor.
En eso pasaron cinco chicos, que la verdad devia admitir que eran muy apuestos.
- Porfavor pasen, y diganos sus nombres.-dijo el profesor con una sonrisa amable, normal ya que en el primer dia de clases son tus mejores amigos y despues son unos ogros

- Hola soy Harold  Edward Styles Cox ...- dijo como meditando algo- pero solo llamenme Harry.- el tenia un hermoso cabello castaño ondulado, tenia una hermosa mirada coqueta.
-Hola soy  Liam James Payne, pero solo diganme Liam.- el se veia mas serio y tenia el cabello igual castaño
-Hola soy  Louis William Tomlinson, solo diganme Louis- el igual medito algo- o Lou, Boo Bear, Mr Carrot.... como ustedes gusten- el parecia el mayor el para mi gusto era el mas hermoso de todos, era alto cabello castaño, sus ojos me enamoraron eran como azules o verdes o una combinacion, en fin ame sus ojos
- Hola soy Niall James Horan solo diganme Niall- dijo un rubio que tenia o mas bien se me hacia cara tierna.
- Hola soy  Zayn Jawadd Malik Army- dijo un chico que al pareser tenia unos tattoos, el tenia la mirada profunda que hacia penetrar en la mente de cualquiera...



----
aqui esta el 2° cap  :llama:
muffinStyhorapalikson
muffinStyhorapalikson


http://animesdanii.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

a complicated life {One Direction & _tn_} - Página 2 Empty Re: a complicated life {One Direction & _tn_}

Mensaje por muffinStyhorapalikson Jue 26 Dic 2013, 7:14 pm

A complicated life ∞ Capitulo 3∞

Los chicos al entrar buscaron pupitres disponibles.
- Chicos- dijo llamandolos- hay 5 lugares hasta atras.
- Mierda - pense.
Ellos se encaminaban a sus pupitres.
- Hay mierda, hay mierda, hay mierda.- susurraba.

- Hola-  dijo el ruloso.
- Hola- dije desinteresada, mas bien haciendome la desinteresada.
-¿Como te llamas?- dijo Zayn
-___-
- Bueno supongo que ya sabras como nos llamamos- Niall
- mmhm.
 La clase paso normal, bueno CASI normal ya que Louis no quitaba la mirada en mi.
La campana toco, eso significa que era hora del receso.
Yo me encaminaba a la cafeteria para comprar mi almuerso pero alguien me lo impide ya que me toma mi brazo y desgraciadamente era el lastimado haciendo que gimiera
- ___ lo siento, lo siento por no creerte.
- Mira el daño ya esta hecho.
- No tu no entiendes.
- Matt si entiendo.
- No claro que no, esque yo te amo- dijo tratando de besarme pero yo se lo impedí
- No Matt, si entiendo. Yo te amaba, pero despues de lo sucedido ya no. Solo tengo una cosa que decirte:
Ayer decidí amarte y luchar por ti y hoy decidí olvidarte
muffinStyhorapalikson
muffinStyhorapalikson


http://animesdanii.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

a complicated life {One Direction & _tn_} - Página 2 Empty Re: a complicated life {One Direction & _tn_}

Mensaje por muffinStyhorapalikson Jue 26 Dic 2013, 7:15 pm

∞Capitulo 4 ∞

-¿Pe...pero como? Se notaba a kilometros que yo te gustaba.- dijo asombrado.
- Así es, como tu dijiste se notaba a kilometros que tu me GUSTABAS.- dije con rabia.
-Pero...
- ¡Pero nada cabrón!- me sorprendí al escuchar mi voz, esa no era mi voz.
Quedamos unos minutos de silencio como si fuera un funeral, ojala lo fuera ya que seria mucho mas agradable que esto.
Me di cuenta que el aun tenia agarrado me brazo asi que hise un movimiento rapido y me solto.

Corrí y corrí ya que dentro de poco la campana sonará y me quedare sin comer en las clases.
Estaba entrando a la cafetería pero alguien me toma del brazo lastimado
*¿Hoy todods quieren agarrar mi brazo lastimado* pense

-Mierda puta- dije al ver el rostro de quien interrumpe mi camino .
- Que bella forma de saludarme ___- dijo sinicamente.
- Nick- fue lo unico que pude decir.
El solo me besó a la fuerza, yo trataba de separarme pero el era evidentemente mas fuerte que yo.

Me jaloneo haciendo que salieramos de la cafetería, me llevo al baño.
muffinStyhorapalikson
muffinStyhorapalikson


http://animesdanii.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

a complicated life {One Direction & _tn_} - Página 2 Empty Re: a complicated life {One Direction & _tn_}

Mensaje por muffinStyhorapalikson Jue 26 Dic 2013, 7:15 pm

| Capitulo 5 |

∫ Narra Louis ∫
Hay algo raro en esa chica.
esas palabras retumbaban en mi mente.
Al ver a esa chica habia algo peculiar, como... si no fuera feliz.
Ella tenia puesta una polera de manga larga, pero con este calor se me hace imposible imaginarme como se sentira ella, pero... ¿Porque no se la quita?
- Oye amigo ¿En que piensas?- pregunto Niall... se ve que no tienen nada mas interesante que hacer mas que preguntar por los pensamientos de otros.

Yo no repondi ya que estaba taqn metido en mis pensamientos que no me limitare en responderle, el es mi amigo pero no tengo porque decirle mis pensamientos.

-Bueno...- dijo Niall resignado, creo que ya entendio el mensaje ( pobre patato u.u)
muffinStyhorapalikson
muffinStyhorapalikson


http://animesdanii.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

a complicated life {One Direction & _tn_} - Página 2 Empty Re: a complicated life {One Direction & _tn_}

Mensaje por muffinStyhorapalikson Jue 26 Dic 2013, 7:16 pm

| Capitulo 6 |

∫ Narra Louis 

Tenía que ir al baño.
Estaba encaminandome a el pero unos gritos desesperados me distrageron.

 ∫ Narra ___  

- ¡Sueltame, Nick! - gritaba desesperada.
Estabamos en el ultimo cubiculo del baño de hombres, yo trataba de salir pero el me golpeaba haciendome caer al suelo.
En eso me hise esta pregunta:
¿Perderé mi virginidad en el baño de hombres, y con la persona que menos deseo en este mundo?

 ∫ Narra Louis  
Al escuchar os gritos supé que eran de mujer. Mi oído nunca me fallaba asi que busque de donde provenian esos gritos, cuando supe de que cubiculo venian azoté la puerta y solo vi a ___ apunto de ser violada por un chico que evidentemente era mayor de edad que ella.
muffinStyhorapalikson
muffinStyhorapalikson


http://animesdanii.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

a complicated life {One Direction & _tn_} - Página 2 Empty Re: a complicated life {One Direction & _tn_}

Mensaje por muffinStyhorapalikson Jue 26 Dic 2013, 7:16 pm

fin de la maratón
muffinStyhorapalikson
muffinStyhorapalikson


http://animesdanii.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

a complicated life {One Direction & _tn_} - Página 2 Empty Re: a complicated life {One Direction & _tn_}

Mensaje por muffinStyhorapalikson Jue 26 Dic 2013, 7:49 pm

como quiero mas lectoras les subier 2 caps
muffinStyhorapalikson
muffinStyhorapalikson


http://animesdanii.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

a complicated life {One Direction & _tn_} - Página 2 Empty Re: a complicated life {One Direction & _tn_}

Mensaje por muffinStyhorapalikson Jue 26 Dic 2013, 7:50 pm

maraton 1-2

° Narra Louis °
- ¡Sueltala!- dije llamando su atencion.
- Callate niño.- dijo volviendo a lo suyo
-¡Te dije que la soltaras!- dije empujandolo pero el automaticamente se levanto para hacer una pelea.
Yo no espere para que le me golpeara asi que le di un puñetazo en la nariz haciendo que sangrara.
-¡¿Que te pasa?!
-Sal ___-
Ella hiso caso y salio lo mas rapido que pudo.
El chico se paro para golpearme pero yo le dí una patada en el abdomen haciendo que el callera, en ese momento llame a la policia.
- 911; ¿cual es su problema?
- Una chica fue casi violada- dije rapido
- diganos cual es su ubicacion- yo se las dije y colgue.
Estaba obstruyendo la sabila del baño para que el chico no saliera. Cuando llegaron los policias se lo llevaron pero el gritaba y decia cosas.
-¡__ terminaremos lo que empezamos!
muffinStyhorapalikson
muffinStyhorapalikson


http://animesdanii.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

a complicated life {One Direction & _tn_} - Página 2 Empty Re: a complicated life {One Direction & _tn_}

Mensaje por muffinStyhorapalikson Jue 26 Dic 2013, 7:53 pm

MARATÓN 2-2




Capitulo 8


° Narra Louis°
-¿___ Quien era ese tipo?- pregunte curioso
- El... El es mi ex novio.
Yo nunca creí que el fuera su ex.
-¿Estas bien?- Mierda ¿Porque pregunte eso? Es obvio que no esta bien
- Sí.- dijo debilmente
-¿Porque el dijo ''terminaremos con lo que empezamos''?
-Porque...
*FLASHBACK*
Nick era mi mejor amigo asi que caminabamos en el parque.
-___- dijo Nick llamado mi atencion.
- Mande. - dije tiernamente. Así es el me gusta.
-¿ Me harias el honor de ser mi hermosa novia?
-¡Sí!- dije emocionada.
{3 meses despues}
nos besabamos apacionadamente hasta cael en la cama, pero en ese momento mis sentidos volvieron a mi.
-No, espera no estoy lista- el me cayó con un beso.
yo lo empujé- ¡Dije que no!-en ese momento senti me mejilla arder
- ¿Quien te pregunto?- y trato volver a besarme pero yo me quite y sali de la abitacion y solo escuche
- ¡Te encontrare ___ y terminaremos lo que empezamos!-





-

---------------
tadan!! o sea  a complicated life {One Direction & _tn_} - Página 2 35511020  a complicated life {One Direction & _tn_} - Página 2 2206569979  :BAM:  a complicated life {One Direction & _tn_} - Página 2 477734387  a complicated life {One Direction & _tn_} - Página 2 4098373783  :gochamp:  a complicated life {One Direction & _tn_} - Página 2 3614813375  :Na:  :jejeje:  :pushi:  a complicated life {One Direction & _tn_} - Página 2 3555040077  a complicated life {One Direction & _tn_} - Página 2 1426497009  a complicated life {One Direction & _tn_} - Página 2 1440745896  a complicated life {One Direction & _tn_} - Página 2 88550944  a complicated life {One Direction & _tn_} - Página 2 1455854798  :chkt:  a complicated life {One Direction & _tn_} - Página 2 3305821808  a complicated life {One Direction & _tn_} - Página 2 2018004571  :KQ:  a complicated life {One Direction & _tn_} - Página 2 2917199994 
muffinStyhorapalikson
muffinStyhorapalikson


http://animesdanii.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

a complicated life {One Direction & _tn_} - Página 2 Empty Re: a complicated life {One Direction & _tn_}

Mensaje por muffinStyhorapalikson Vie 27 Dic 2013, 8:57 pm

y les ha gustado !? :wut:  a complicated life {One Direction & _tn_} - Página 2 2785603980  :cosi:  :shakeitbb:
muffinStyhorapalikson
muffinStyhorapalikson


http://animesdanii.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

a complicated life {One Direction & _tn_} - Página 2 Empty Re: a complicated life {One Direction & _tn_}

Mensaje por muffinStyhorapalikson Sáb 28 Dic 2013, 4:06 pm

creo que no les ah gustado  :lloro:  a complicated life {One Direction & _tn_} - Página 2 1926951358:lloro:  a complicated life {One Direction & _tn_} - Página 2 1926951358:lloro:  a complicated life {One Direction & _tn_} - Página 2 1926951358:lloro:  a complicated life {One Direction & _tn_} - Página 2 1926951358:lloro:  a complicated life {One Direction & _tn_} - Página 2 1926951358:lloro:  a complicated life {One Direction & _tn_} - Página 2 1926951358:lloro:  a complicated life {One Direction & _tn_} - Página 2 1926951358:lloro:  a complicated life {One Direction & _tn_} - Página 2 1926951358:lloro:  a complicated life {One Direction & _tn_} - Página 2 1926951358:lloro:  a complicated life {One Direction & _tn_} - Página 2 1926951358:lloro:  a complicated life {One Direction & _tn_} - Página 2 1926951358:lloro:  a complicated life {One Direction & _tn_} - Página 2 1926951358:lloro:  a complicated life {One Direction & _tn_} - Página 2 1926951358:lloro:  a complicated life {One Direction & _tn_} - Página 2 1926951358:lloro:  a complicated life {One Direction & _tn_} - Página 2 1926951358:lloro:  a complicated life {One Direction & _tn_} - Página 2 1926951358:lloro:  a complicated life {One Direction & _tn_} - Página 2 1926951358:lloro:  a complicated life {One Direction & _tn_} - Página 2 1926951358:lloro:  a complicated life {One Direction & _tn_} - Página 2 1926951358:lloro:  a complicated life {One Direction & _tn_} - Página 2 1926951358:lloro:  a complicated life {One Direction & _tn_} - Página 2 1926951358:lloro:  a complicated life {One Direction & _tn_} - Página 2 1926951358:lloro:  a complicated life {One Direction & _tn_} - Página 2 1926951358:lloro:  a complicated life {One Direction & _tn_} - Página 2 1926951358:lloro:  a complicated life {One Direction & _tn_} - Página 2 1926951358:lloro:  a complicated life {One Direction & _tn_} - Página 2 1926951358:lloro:  a complicated life {One Direction & _tn_} - Página 2 1926951358:lloro:  a complicated life {One Direction & _tn_} - Página 2 1926951358:lloro:  a complicated life {One Direction & _tn_} - Página 2 1926951358:lloro:  a complicated life {One Direction & _tn_} - Página 2 1926951358:lloro:  a complicated life {One Direction & _tn_} - Página 2 1926951358:lloro:  a complicated life {One Direction & _tn_} - Página 2 1926951358:lloro:  a complicated life {One Direction & _tn_} - Página 2 1926951358:lloro:  a complicated life {One Direction & _tn_} - Página 2 1926951358:lloro:  a complicated life {One Direction & _tn_} - Página 2 1926951358:lloro:  a complicated life {One Direction & _tn_} - Página 2 1926951358:lloro:  a complicated life {One Direction & _tn_} - Página 2 1926951358:lloro:  a complicated life {One Direction & _tn_} - Página 2 1926951358:lloro:  a complicated life {One Direction & _tn_} - Página 2 1926951358:lloro:  a complicated life {One Direction & _tn_} - Página 2 1926951358:lloro:  a complicated life {One Direction & _tn_} - Página 2 1926951358:lloro:  a complicated life {One Direction & _tn_} - Página 2 1926951358:lloro:  a complicated life {One Direction & _tn_} - Página 2 1926951358:lloro:  a complicated life {One Direction & _tn_} - Página 2 1926951358:lloro:  a complicated life {One Direction & _tn_} - Página 2 1926951358
muffinStyhorapalikson
muffinStyhorapalikson


http://animesdanii.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

a complicated life {One Direction & _tn_} - Página 2 Empty Re: a complicated life {One Direction & _tn_}

Mensaje por muffinStyhorapalikson Dom 29 Dic 2013, 8:57 pm

muffinStyhorapalikson
muffinStyhorapalikson


http://animesdanii.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

a complicated life {One Direction & _tn_} - Página 2 Empty Re: a complicated life {One Direction & _tn_}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.