O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
One mother for my baby|Audiciones Abiertas. - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
One mother for my baby|Audiciones Abiertas. - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
One mother for my baby|Audiciones Abiertas. - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
One mother for my baby|Audiciones Abiertas. - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
One mother for my baby|Audiciones Abiertas. - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
One mother for my baby|Audiciones Abiertas. - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
One mother for my baby|Audiciones Abiertas. - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
One mother for my baby|Audiciones Abiertas. - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
One mother for my baby|Audiciones Abiertas. - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One mother for my baby|Audiciones Abiertas.

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One mother for my baby|Audiciones Abiertas. - Página 7 Empty Re: One mother for my baby|Audiciones Abiertas.

Mensaje por raymond. Lun 16 Sep 2013, 11:34 am

Just Dream escribió:Ya quiero los resultados dios me estas matando 

_el rayón que camina en dos patas es : Mickey Mouse

¿Qué pato camina en dos patas?

Dios ame la idea muero  por saber si quede
En una hora y media :3
¿Pato Donald?
Muchas gracias
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

One mother for my baby|Audiciones Abiertas. - Página 7 Empty Re: One mother for my baby|Audiciones Abiertas.

Mensaje por Sherlocked Lun 16 Sep 2013, 11:38 am

Future Sra.Styles escribió:
Just Dream escribió:Ya quiero los resultados dios me estas matando 

_el rayón que camina en dos patas es : Mickey Mouse

¿Qué pato camina en dos patas?

Dios ame la idea muero  por saber si quede
En una hora y media :3
¿Pato Donald?
Muchas gracias
No creo aguantar tanto :( xD

Dios si adivinaste :p casi nadie lo descubre xD

Ya quiero los resultados 

¿Dime te gusta la Nutella?
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

One mother for my baby|Audiciones Abiertas. - Página 7 Empty Re: One mother for my baby|Audiciones Abiertas.

Mensaje por Alby Styles Lun 16 Sep 2013, 11:40 am

Preciosaaa aun se puede audicionar?¿
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

One mother for my baby|Audiciones Abiertas. - Página 7 Empty Re: One mother for my baby|Audiciones Abiertas.

Mensaje por holiscrayolis Lun 16 Sep 2013, 11:44 am

Future Sra.Styles escribió:
Obviamente, no los ibas a querer solo para amenazar :niña: 
Pues si
Estás en lo cierto :niña:
No lo supero :eaea:
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

One mother for my baby|Audiciones Abiertas. - Página 7 Empty Re: One mother for my baby|Audiciones Abiertas.

Mensaje por raymond. Lun 16 Sep 2013, 11:47 am

Just Dream escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Just Dream escribió:Ya quiero los resultados dios me estas matando 

_el rayón que camina en dos patas es : Mickey Mouse

¿Qué pato camina en dos patas?

Dios ame la idea muero  por saber si quede
En una hora y media :3
¿Pato Donald?
Muchas gracias
No creo aguantar tanto :( xD

Dios si adivinaste :p casi nadie lo descubre xD

Ya quiero los resultados 

¿Dime te gusta la Nutella?
Bueno, aguanta.
¿Porque sera?
Si, si me gusta
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

One mother for my baby|Audiciones Abiertas. - Página 7 Empty Re: One mother for my baby|Audiciones Abiertas.

Mensaje por raymond. Lun 16 Sep 2013, 11:48 am

Alby Styles escribió:Preciosaaa aun se puede audicionar?¿
Si, aún se puede
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

One mother for my baby|Audiciones Abiertas. - Página 7 Empty Re: One mother for my baby|Audiciones Abiertas.

Mensaje por raymond. Lun 16 Sep 2013, 11:51 am

holiscrayolis escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Obviamente, no los ibas a querer solo para amenazar :niña: 
Pues si
Estás en lo cierto :niña:
No lo supero :eaea:
Siempre lo estoy :niña:  Nah, es mentira
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

One mother for my baby|Audiciones Abiertas. - Página 7 Empty Re: One mother for my baby|Audiciones Abiertas.

Mensaje por Alby Styles Lun 16 Sep 2013, 11:56 am

Gif de las reglas:





Gif o imagen de la representante.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Alby Rivas Deep.

Frase del personaje: Si de los sueños se vive, no me despiertes nunca.

Apodo: Albyta,Foxy,Elmo.

Edad:22

Cumpleaños: 31/12

Sexualidad:Hetero.

Nombre del hij@ del chico por el que audiciones.: Darcy Styles.

Fisico: Es una chica de estatura alta,1'75, de cabello rojo intenso-teñido-,habeces se lo tiñe de rosa, es largo hasta el trasero y lacio,su rostro tiene facciones finas y muy bellas que le dan un toque angelical: ojos de color gris muy claros,en la noche se ven algo blancos, por los cuales pareciera que ves su alma, labios carnosos, un poco gordetos, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca.Tiene un buen cuerpo,desarrollado y es delgada.Tiene un pircing en la lengua de superman,otro en el labio es un aro con bolas.Además de un tatuaje de peter pan en el cuello y uno de batman en la cadera,en el brazo tengo a buddy de ToyStory y en el pie tengo escrito Elmo ya que me encanta.

Personalidad:Es una niña muy rebelde,con mucha maldad,vengativa,orgullosa,no le teme a nadie ,todo el que la conoce acaba llamandola loca,nunca te esperas que es lo siguiente que hará.Esta siempre a la defensiva para ayudar a sus amigos,no deja que nadie la pisotee ni a ella ni a su gente,bastante bromista,siempre anda liandola a todos lados que va..Es una niña muy ilusionista,infantil,coqueta.Pero después de esa faceta de mala también es super cariñosa,simpática,lo da todo por su gente y si estas mal no dudes en que ella hará lo que haga falta para sacarte una sonrisa.Todo esto si le caes bien,si le caes mal te hará la vida imposible.Es algo patosa y positiva.Le encanta hacer rabiar a los demás,pero si la conoces sabes que es de broma y que lo hace porque te quiere...

Historia:De padres ricos se tiene una niña mimada,educada etc.Pues en este caso no,Alby se crió rodeada de todo lo que quiso pero a su manera.Nada de vestidos,nada de ser refinada,sus padres cansados y decepcionados de la no ''Gran perfecta'' hija que quería la echan de casa.Ella a partir de entonces.Decide llevar su vida normal,que nadie la conozca por la hija del gran empresario Rivas si no por Alby la chica de la casa azul.Ah tenido una vida durá a partir de entonces ya que la echaron recién cumplido los 18 tuvo que buscarse las maneras de sobrevivir y ahora es una gran luchadora,con un gran sueño,formar una hermosa familia.

Rol:El chico al que la novia le abandonó en el hospital|¿?|Su nueva vecina, rebelde.

Chico:Harry Styles
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

One mother for my baby|Audiciones Abiertas. - Página 7 Empty Re: One mother for my baby|Audiciones Abiertas.

Mensaje por raymond. Lun 16 Sep 2013, 11:58 am

Alby Styles escribió:
Gif de las reglas:





Gif o imagen de la representante.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Alby Rivas Deep.

Frase del personaje: Si de los sueños se vive, no me despiertes nunca.

Apodo: Albyta,Foxy,Elmo.

Edad:22

Cumpleaños: 31/12

Sexualidad:Hetero.

Nombre del hij@ del chico por el que audiciones.: Darcy Styles.

Fisico: Es una chica de estatura alta,1'75, de cabello rojo intenso-teñido-,habeces se lo tiñe de rosa, es largo hasta el trasero y lacio,su rostro tiene facciones finas y muy bellas que le dan un toque angelical: ojos de color gris muy claros,en la noche se ven algo blancos, por los cuales pareciera que ves su alma, labios carnosos, un poco gordetos, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca.Tiene un buen cuerpo,desarrollado y es delgada.Tiene un pircing en la lengua de superman,otro en el labio es un aro con bolas.Además de un tatuaje de peter pan en el cuello y uno de batman en la cadera,en el brazo tengo a buddy de ToyStory y en el pie tengo escrito Elmo ya que me encanta.

Personalidad:Es una niña muy rebelde,con mucha maldad,vengativa,orgullosa,no le teme a nadie ,todo el que la conoce acaba llamandola loca,nunca te esperas que es lo siguiente que hará.Esta siempre a la defensiva para ayudar a sus amigos,no deja que nadie la pisotee ni a ella ni a su gente,bastante bromista,siempre anda liandola a todos lados que va..Es una niña muy ilusionista,infantil,coqueta.Pero después de esa faceta de mala también es super cariñosa,simpática,lo da todo por su gente y si estas mal no dudes en que ella hará lo que haga falta para sacarte una sonrisa.Todo esto si le caes bien,si le caes mal te hará la vida imposible.Es algo patosa y positiva.Le encanta hacer rabiar a los demás,pero si la conoces sabes que es de broma y que lo hace porque te quiere...

Historia:De padres ricos se tiene una niña mimada,educada etc.Pues en este caso no,Alby se crió rodeada de todo lo que quiso pero a su manera.Nada de vestidos,nada de ser refinada,sus padres cansados y decepcionados de la no ''Gran perfecta'' hija que quería la echan de casa.Ella a partir de entonces.Decide llevar su vida normal,que nadie la conozca por la hija del gran empresario Rivas si no por Alby la chica de la casa azul.Ah tenido una vida durá a partir de entonces ya que la echaron recién cumplido los 18 tuvo que buscarse las maneras de sobrevivir y ahora es una gran luchadora,con un gran sueño,formar una hermosa familia.

Rol:El chico al que la novia le abandonó en el hospital|¿?|Su nueva vecina, rebelde.

Chico:Harry Styles
Aceptada.
Me ha gustado mucho!
Mucha suerte
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

One mother for my baby|Audiciones Abiertas. - Página 7 Empty Re: One mother for my baby|Audiciones Abiertas.

Mensaje por holiscrayolis Lun 16 Sep 2013, 12:00 pm

One mother for my baby|Audiciones Abiertas. - Página 7 2278276204  Muchas quieren a Styles
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

One mother for my baby|Audiciones Abiertas. - Página 7 Empty Re: One mother for my baby|Audiciones Abiertas.

Mensaje por Alby Styles Lun 16 Sep 2013, 12:01 pm

Future Sra.Styles escribió:
Alby Styles escribió:
Gif de las reglas:





Gif o imagen de la representante.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Alby Rivas Deep.

Frase del personaje: Si de los sueños se vive, no me despiertes nunca.

Apodo: Albyta,Foxy,Elmo.

Edad:22

Cumpleaños: 31/12

Sexualidad:Hetero.

Nombre del hij@ del chico por el que audiciones.: Darcy Styles.

Fisico: Es una chica de estatura alta,1'75, de cabello rojo intenso-teñido-,habeces se lo tiñe de rosa, es largo hasta el trasero y lacio,su rostro tiene facciones finas y muy bellas que le dan un toque angelical: ojos de color gris muy claros,en la noche se ven algo blancos, por los cuales pareciera que ves su alma, labios carnosos, un poco gordetos, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca.Tiene un buen cuerpo,desarrollado y es delgada.Tiene un pircing en la lengua de superman,otro en el labio es un aro con bolas.Además de un tatuaje de peter pan en el cuello y uno de batman en la cadera,en el brazo tengo a buddy de ToyStory y en el pie tengo escrito Elmo ya que me encanta.

Personalidad:Es una niña muy rebelde,con mucha maldad,vengativa,orgullosa,no le teme a nadie ,todo el que la conoce acaba llamandola loca,nunca te esperas que es lo siguiente que hará.Esta siempre a la defensiva para ayudar a sus amigos,no deja que nadie la pisotee ni a ella ni a su gente,bastante bromista,siempre anda liandola a todos lados que va..Es una niña muy ilusionista,infantil,coqueta.Pero después de esa faceta de mala también es super cariñosa,simpática,lo da todo por su gente y si estas mal no dudes en que ella hará lo que haga falta para sacarte una sonrisa.Todo esto si le caes bien,si le caes mal te hará la vida imposible.Es algo patosa y positiva.Le encanta hacer rabiar a los demás,pero si la conoces sabes que es de broma y que lo hace porque te quiere...

Historia:De padres ricos se tiene una niña mimada,educada etc.Pues en este caso no,Alby se crió rodeada de todo lo que quiso pero a su manera.Nada de vestidos,nada de ser refinada,sus padres cansados y decepcionados de la no ''Gran perfecta'' hija que quería la echan de casa.Ella a partir de entonces.Decide llevar su vida normal,que nadie la conozca por la hija del gran empresario Rivas si no por Alby la chica de la casa azul.Ah tenido una vida durá a partir de entonces ya que la echaron recién cumplido los 18 tuvo que buscarse las maneras de sobrevivir y ahora es una gran luchadora,con un gran sueño,formar una hermosa familia.

Rol:El chico al que la novia le abandonó en el hospital|¿?|Su nueva vecina, rebelde.

Chico:Harry Styles
Aceptada.
Me ha gustado mucho!
Mucha suerte
SJIDNASDNIAJSD Gracias.
Tu y yo tenemos una novela pendiente 77 jaja okno
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

One mother for my baby|Audiciones Abiertas. - Página 7 Empty Re: One mother for my baby|Audiciones Abiertas.

Mensaje por Alby Styles Lun 16 Sep 2013, 12:02 pm

holiscrayolis escribió:One mother for my baby|Audiciones Abiertas. - Página 7 2278276204  Muchas quieren a Styles
One mother for my baby|Audiciones Abiertas. - Página 7 350222609  es que es tan asdniausdbisud One mother for my baby|Audiciones Abiertas. - Página 7 1244184562
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

One mother for my baby|Audiciones Abiertas. - Página 7 Empty Re: One mother for my baby|Audiciones Abiertas.

Mensaje por Emma Scott Lun 16 Sep 2013, 12:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Melissa Rose


Nombre: Melissa Lily Rose.






Frase del personaje: El que lucha se arriesga a perder, el que no lucha ya ha perdido.





Apodo: Meli, Lissa, Lily, Melissa...





Edad: 19





Cumpleaños: 25/07





Sexualidad: Heterosexual





Nombre del hij@ del chico por el que audiciones: William/Katy (depende si es chica o chico)





Fisico: Así y así.





Personalidad: Ella es como los fuegos artificiales, es tierna, dulce, cariñoso, atenta, soñadora, tímida, inocente, indecisa, vergonzosa, lista, agradable y amable pero a la vez es desconfíada, lista y astuta. En el fondo tiene mucho carácter, pero no se nota por que se suele callar lo que piensa, por lo menos si no confía en ti. Tiene una baja autoestima con respecto a su físico, siempre a pensado que es la chica más fea que puede existir, pero no se deprime por ello gracias a que es risueña y alegre. Suele hacer lo imposible para ayudar a la gente. Pero aunque es tímida si alguna persona la insulta o se mete con alguien que no puede defenderse le planta cara.





Historia: Ella proviene de una familia humilde que vive en un pequeño pueblo a las afueras de parís, pero aquello a ella le aburría, es decir, era bonito y todo eso, pero ella quería mas, quería viajar, comprar un apartamento, divertirse, encontrar un buen trabajo y si acaso encontrar a su príncipe azul. Así pues, cuando cumplió 18 años se mudó a Londres, una ciudad llena de grandes oportunidades para gente sencilla como ella. Todo le iba bien, tenía un apartamento, amigos, hasta un trabajo, ese era el problema, su jefe. En tan solo un par de meses Meli se había enamorado de el, pero el no tenía ojos para ella, solo le interesaba su trabajo y su hijo, el nunca se fijó en ella, o eso es lo que Meli pensaba...





Rol: Su empleada, tímida.





Chico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]









PD:Yo sere la madre que ella nunca tuvo.

PD2: aquí te dejo mi ficha, espero que te guste :)

 
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

One mother for my baby|Audiciones Abiertas. - Página 7 Empty Re: One mother for my baby|Audiciones Abiertas.

Mensaje por Umbra. Lun 16 Sep 2013, 12:09 pm

holiscrayolis escribió:One mother for my baby|Audiciones Abiertas. - Página 7 2278276204  Muchas quieren a Styles
Felices Juegos Del Hambre. :eaea: :eaea: 
Happy Hunger Games. :eaea: :eaea:
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

One mother for my baby|Audiciones Abiertas. - Página 7 Empty Re: One mother for my baby|Audiciones Abiertas.

Mensaje por raymond. Lun 16 Sep 2013, 12:12 pm

holiscrayolis escribió:One mother for my baby|Audiciones Abiertas. - Página 7 2278276204  Muchas quieren a Styles
Y ninguna a Payne :(
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

One mother for my baby|Audiciones Abiertas. - Página 7 Empty Re: One mother for my baby|Audiciones Abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.