O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Página 3 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por Chris-Kwallier Lun 16 Sep 2013, 7:46 pm

¡WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¿Que si Harry es gay? Pero tío, hay que follárselo para saber, vamos, Lou, vamos.
Me gustó el capítulo, vas muy bien y me alegro de que continúes actualizando. ¡Besos!
Chris-Kwallier
Chris-Kwallier


http://pachirisu-stylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por Dany wayland Lun 16 Sep 2013, 7:56 pm

A dany le encantaría ver a hazza así grrrrr baba  Pero lou me golpearía por ver a su novio :cccc en fin dany terminara frustrada sexualmente te hahaha xD 
Me encanta el rumbo que va tomando /tomara  la nove 
Síguela :3
Espero estés bien ^^
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 4:05 am

Se me hace que el ex de Lou debe ser alto gil cara de paty. ah porque JAJAJ
Harry aparecio todo sexy y sudado y el otro estaba que se moria. Va a sumar esa imagen a su lista de material para pajas.
Se va al carajo este Lou (? we
Pobre Louis, re triste todo ese tema de su familia :/
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por @Daniela1D Mar 17 Sep 2013, 7:39 am

ME Encanta Síguelaaa
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Mar 17 Sep 2013, 4:59 pm

SmilingGirl escribió:Me encanta la adaptacion
No me puedo imaginar a Harry con en pelo negro y maquillaje.
Y a Louis asi todo alegre.
Harry se corta? O solo deja que su papa lo golpee?
Hahahaha Niall me dio mucha risa.
"Se la diferencia porque Niall nunca se calla" Hahhaha
Siguela
Atte
Andrea
Harry es emo, se siente identificado con el estilo y la música, nada más. Y su padre lo golpea, pero más adelante se va a saber el por qué de todo(?). Me alegra que te guste la adaptación! Ahora la sigo :) un beso andrea♥
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Mar 17 Sep 2013, 5:00 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Aaaaaa ame el capítulo
Bueno tu debes estar preguntándote y quien es esta??? Bueno hola soy luciana soy nueva lectora
Amo tu novela
Es así como alsbsmsihs
Buenoo eeeeeen fin
Síguela ;)
Hola Luciana, me alegra que te guste la novela! Ahora la sigo, un beso corazón♥️
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Mar 17 Sep 2013, 5:01 pm

Chris-Kwallier escribió:¡WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¿Que si Harry es gay? Pero tío, hay que follárselo para saber, vamos, Lou, vamos.
Me gustó el capítulo, vas muy bien y me alegro de que continúes actualizando. ¡Besos!
¡Vamos Lou, vamos, que tu puedes! AJAJAJ. Me alegra que te guste, ahora subo el próximo capítulo, un beso corazón♥
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Mar 17 Sep 2013, 5:04 pm

Dany wayland escribió:A dany le encantaría ver a hazza así grrrrr baba  Pero lou me golpearía por ver a su novio :cccc en fin dany terminara frustrada sexualmente te hahaha xD 
Me encanta el rumbo que va tomando /tomara  la nove 
Síguela :3
Espero estés bien ^^
¿Sabes que yo también? Creo que me voy a ir al infierno si sigo así(? AJAJAJ. Me alegra que te guste, ahora la sigo, un beso corazón♥️
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Mar 17 Sep 2013, 5:06 pm

Debby1D escribió:Se me hace que el ex de Lou debe ser alto gil cara de paty. ah porque JAJAJ
Harry aparecio todo sexy y sudado y el otro estaba que se moria. Va a sumar esa imagen a su lista de material para pajas.
Se va al carajo este Lou (? we
Pobre Louis, re triste todo ese tema de su familia :/
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
AJAJAJAJAJAJA AY DEBORA, TU COMENTARIO ME HIZO LA NOCHE XD. Louis se va al carajo, pero igual es todo askldjaslkda esta loco por harry :'). Ahora las sigo! un beso linda♥
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Mar 17 Sep 2013, 5:06 pm

@Daniela1D escribió:ME Encanta Síguelaaa
Ahora la sigo :)
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 3 Empty Capítulo 3

Mensaje por mellamotam Mar 17 Sep 2013, 5:21 pm

Harry estaba sentado en su automóvil fuera de su remolque. La sesión de tutoría había durado alrededor de una hora y media, por lo que eran casi las ocho cuando llegó a casa. Miró el reloj. Los números rojos brillaron dando un cuarto para las nueve. Había visto antes movimiento en el interior del remolque, pero en los últimos treinta minutos no había visto un signo de nadie. Se había acostumbrado a mantenerse lejos hasta que su padre perdía el conocimiento, lo que pasaba todas las noches. Harry era capaz de evitar cualquier confrontación no deseada de esa manera. Miró por la ventana unos minutos más, sólo para asegurarse.

  Cuando parecía que su padre estaba fuera de combate, poco a poco se bajó del auto, cerró la puerta tan silenciosamente como pudo, e hizo su camino por el pasillo hasta la puerta principal. Metió la llave en la cerradura, pero, para su sorpresa, la puerta se abrió de golpe antes de que pudiera girar la perilla. La cara de enojo de su padre lo miró fijamente.

  -¿Qué diablos estabas haciendo sentado afuera en el auto durante más de una hora? -su padre le preguntó con los dientes apretados.

  -Yo sólo estaba...

  -Yo sólo estaba, yo sólo estaba -su padre se burló de él con voz quejumbrosa-. ¡Métete en la casa! -Su papá lo agarró por la camisa y tiró de él dentro.

  Dos horas más tarde Harry yacía en su cama mirando el techo, otro hematoma ya se estaba formando en su costado por la paliza anterior. Podía moverse lo suficiente para saber que el dolor no era de costillas rotas, sabía cómo eso se sentía, y estaba agradecido de que se viera mucho peor de lo que realmente era.

  Cerró los ojos y se preguntó cómo se sentiría tener la vida de Louis. Quarterback del equipo de fútbol, tan buena apariencia como para detener el tráfico, cualquier chica que quería a sus pies, y más dinero del que la mayoría de la gente podría imaginar. Pero Harry recordó antes, cuando Louis había mencionado a sus padres, la expresión de su rostro, que hizo que Harry confiara fuertemente en que el deportista era tan solitario como él. Pensó en lo cerca que Louis se había apretado contra él mientras estudiaban, tan cerca que una brizna de hierba no encajaría entre ellos.

  Harry tenía que admitir que el estar cerca de Louis había enviado mariposas a revolotear por su estómago de nuevo. Todavía no podía imaginar nada al respecto, y pensar en ello sólo lo ponía más confuso. Había salido con un par de chicas en su vida, aunque ninguna relación había ido nunca más allá de un par de citas. Por alguna razón, nunca podía estar cerca de ellas de la manera que quería. Sin embargo, al estar al lado de Louis, sintiendo el calor de su cuerpo, Harry se preguntaba cómo sería tener a alguien tocándolo sin que sea un puñetazo o una bofetada. Se puso sus audífonos y encendió su reproductor de MP3, entonces My Chemical Romance  con el tema “Sing”, llenó sus oídos. Cerró los ojos y cayó en un sueño sin sueños.

  El miércoles pasó bastante rápido. Las clases pasaban como de costumbre. Harry no se quejó, simplemente fue a la deriva a través de ellas como era su costumbre. Por suerte, había llegado a casa tarde, y gracias a Dios que su padre estaba desmayado ya en la sala de estar. En silencio se metió en su dormitorio. Cuanto menos viera a su padre, mejor.

  Las clases del jueves comenzaron bien. Una prueba había sido tomada en el primer periodo. Había intentado muy duro aprobar. Harry pasó con una B.

  -Buen trabajo, Harry. -El profesor le sonrió cuando colocó el papel sobre su escritorio. La prueba lo había puesto muy feliz, y cuando vio el visto bueno de Louis, sintió que su sonrisa se extendió aún más.

  -¿Qué has sacado? -Louis había llegado detrás de él a los casilleros.

  Harry levantó su papel. -B, pero estudié para ello. ¿Qué obtuviste? 

  -Una A. Sorprendente para un jugador de fútbol, ¿no? -Louis sonrió.

  -No vas a dejarme vivir sin volver a mencionarlo, ¿verdad?

  -Tal vez lo haga algún día. Así que vamos a encontrarnos en la biblioteca esta tarde, ¿verdad? -Louis se apoyó en el casillero.

  -Ahí estaré. -Harry cerró la puerta de metal.

-Vas a estar a tiempo hoy? -Louis tocó el reloj.

  -Pensaré en ello. -Harry sonrió y dijo su adiós. La campana estaba a punto de sonar y él tenía otra prueba.

  Después de la escuela se dirigió al gimnasio, haciendo una versión más corta de su trabajo normal. Veinte minutos antes de las cinco, se dirigió hacia la biblioteca. El Corvette de color rojo ya estaba en el estacionamiento y se preguntó cuánto tiempo Louis había estado allí.

  -Bueno, estoy impresionado -Louis dijo mirando su reloj, el libro ya estaba sobre la mesa.

  -¿Cuánto tiempo llevas aquí? -Harry bajó su libro y tomó el asiento más cercano a Louis.

  -Desde las cuatro. -Louis se encogió de hombros.

  -¿Por qué? -Harry no podía imaginar nada interesante pasando en la biblioteca.

  -Debido a que la práctica terminó temprano, y no tengo vida social -dijo Louis después de un par de segundos-. Soy una persona muy aburrida.

  -Bienvenido al club. -Harry abrió su libro y sacó sus notas del último período de sesiones.

  Una hora y media más tarde Harry dijo: -He terminado. -Harry cerró el libro y levantó las manos.

  -Vamos, que casi lo logras esta vez -Louis dijo, pero cerró el libro de todos modos.

  -Seguro que sí -Harry frunció el ceño-. Tal vez la próxima semana.

  -¿Qué haces después de salir de aquí? -Louis puso sus libros en su mochila y se quedó junto a la mesa.

  -Nada, supongo. -Probablemente andaría dando vueltas por un rato, el tiempo en que su padre tardase en  perder el conocimiento.

  -¿Quieres ir a algún lugar conmigo?

  -Umm, seguro. -Harry no sabía qué más decir. ¿A dónde querría llevarlo Louis?

  -Hay una lluvia de meteoros esta noche. No se iniciará hasta después de las diez, pero tengo que correr a casa y obtener la camioneta de todos modos. No puedo llevar el auto hacia donde vamos.

  «Oh, no». Harry imaginaba un lugar apartado donde nadie podía oírle gritar si algo llegara a suceder.

  Rápidamente empujó el pensamiento de su mente. Louis no había hecho nada para hacerle creer que le haría daño. De hecho, a Louis parecía realmente agradarle el emo y Harry imaginó que al menos podía darle al deportista una oportunidad.

  Harry lo siguió en su propio auto y se quedó mirando con asombro a la casa grande que había visto sólo desde la carretera. -Bonita casa -dijo, mirando a la casa blanca de dos plantas.

  Había cuatro grandes columnas que sostenían un balcón que recorría el perímetro de la casa. A excepción de las películas, Harry no podía decir que había visto nunca nada igual.

  -Está bien. -Louis guió el camino a los escalones de la entrada y en la casa.

  Harry miró a su alrededor, observando el enorme lugar. La sala de estar sola era más grande que todo su remolque. Sin embargo, el lugar se encontraba en silencio, como si hubieran entrado en una casa abandonada, sin vida.

  -Vamos a ir a mi habitación, tengo que cambiarme y ponerme algo más abrigado. Tengo una sudadera que puedes usar si lo necesitas -dijo Louis, viendo la camiseta y chaqueta delgada de Harry-. El canal meteorológico dijo que la temperatura se supone que debía ir por debajo de cuarenta  esta noche, así que hará bastante frío.

  Harry asintió y lo siguió de cerca cuando Louis abrió el camino por las escaleras. La habitación de Louis era por lo menos diez veces más grande que la de Harry y una gran pantalla plana colgaba en la pared opuesta a una cama grande. Vio que Louis se quitó la camisa, la tiró en el suelo y se dirigió al vestidor junto a lo que él creyó era el cuarto de baño.

  Harry no podía dejar de mirar a Louis con su cuerpo bronceado y musculoso. Miró hacia otro lado cuando sintió una pequeña agitación que parecía estar haciendo que su pantalón se ajustara más. La sensación era algo inesperado y le dio un poco de miedo. Lo último que necesitaba era que Louis lo viera allí de pie con una erección.

  Rápidamente, se dio vuelta y trató de librarse de la sensación. Necesitaba algún tipo de distracción y se apresuró a moverse a la ventana. La reacción fue sólo porque no estaba acostumbrado a ver a la gente sin camisa... ¿verdad? Sin embargo, no podía dejar de preguntarse por qué era un hombre el que lo estaba encendiendo, un hombre que podría causarle un montón de problemas si no conseguía poner sus sentimientos bajo control.

  -Toma. -Harry se dio la vuelta y Louis le lanzó una sudadera de los Cincinnati Bengals  con capucha-. Podría quedarte bien, a mi me queda muy grande, pero te mantendrá caliente.

  -Gracias. -Harry se colocó la sudadera por su cabeza y cayó alrededor de sus muslos. Le recordó a un niño pequeño jugando a disfrazarse y usar la ropa de su padre. La comparación le hizo reír un poco.

  -¿Que es tan gracioso? -Louis estaba junto a la puerta del armario.

  -Nada. -Harry negó con la cabeza, pero no podía dejar de reír-. Acabo de tener una imagen mental divertida.

  -De acuerdo. -Louis se rio junto con él a pesar de que no tenía idea de lo que Harry estaba imaginando-. ¿Estás listo?

  Harry consultó su reloj. -Son sólo las siete. ¿Qué vamos a hacer hasta que la lluvia empiece? 

  -Bueno, pensé que podíamos conseguir algo de comer primero. ¿Tienes hambre?

  Sí, estaba hambriento en realidad. Su estómago gruñó repentinamente. -Supongo que tengo y mucha.

  Fue cuando seguía a Louis fuera de la habitación que Harry se dio cuenta. Sobre la cómoda estaba el dibujo del dragón que él había hecho, enmarcado con un marco muy caro. -¿Ese es mi dibujo?

  Louis se detuvo y se dio la vuelta. -Oh, umm, sí, lo es. -Louis tartamudeó y fue la primera vez que Harry lo había visto descaradamente nervioso-. No quería que se arrugara, imaginé que colocarlo en un marco era la mejor idea, ya sabes, el vidrio lo mantiene recto. -Louis se aclaró la garganta y Harry asintió.

  Harry pensó que estaba bien, e incluso estaba un poco conmovido de que Louis creyera que dibujaba tan bien como para que mereciera colocarlo en un marco. No entendía por qué Louis parecía tan sacudido de repente.

  -Entonces, ¿nos vamos? -Louis parecía querer obtener el foco lejos del dibujo.

  Harry quería saber cuál era la gran cosa, pero asintió con la cabeza de todos modos y Louis siguió por las escaleras hacia  el garaje.

  -Un Corvette, una camioneta. ¿Tienes una motocicleta también? 

  -Claro que la tengo. -Louis señaló a la parte trasera donde una Harley Davidson  se encontraba estacionada.

  -Por supuesto que la tienes -Harry murmuró para sus adentros mientras se subía a la cabina de la camioneta.

  Terminaron en el restaurante italiano local. Louis los llevó a un asiento en la parte posterior.

  -Hola, Louis -la camarera dijo, mientras colocaba los menús sobre la mesa.

  -Hola, Kayla. -Louis sonrió-. No sabía que trabajabas aquí.

  -Sí, acabo de empezar hace un par de días. -Ella sonrió y bateó sus pestañas, por supuesto coqueteando-. ¿Están pasando el rato? -Sus ojos se movían entre Louis y Harry, una mirada un poco confundida en su rostro.

  -Sí, le estoy dando tutoría en Matemática. Los dos estábamos con hambre, así que decidimos buscar algo de comer. 

  -Oh, soy muy mala para Matemática, también. ¿Tal vez puedas ser mi tutor alguna vez? - Kayla dijo en una voz de chica de valle que no hizo nada para ocultar su acento sureño.

-Sí, tal vez. -Louis se puso de lado y puso sus piernas a lo largo del asiento de la cabina.

  -¿Están listos para ordenar, chicos? -Kayla se rio y se tocó un poco el cabello.

  -¿Una pizza con pepperoni y salchicha está bien para ti? -Louis se volvió hacia Harry, con los dedos tamborileando sobre la mesa.

  -Suena bastante bien. -Harry tenía hambre suficiente en ese momento como para comer cualquier cosa.

  -¿De qué tamaño y qué desean para beber? -Kayla preguntó apretando la pluma contra la hoja de pedido.

  -Grande, supongo, y dame un Mountain Dew .

  -Dr Pepper  para mí -agregó Harry.

  -Bueno, regresaré en unos minutos. -Kayla pestañeó a Louis una vez más y se pavoneó hacia el frente del restaurante.

  -Parece que tienes una admiradora -Harry dijo una vez que ella había desaparecido.

  -¿Quién, ella? -Louis señaló con el pulgar por encima del hombro-. Ella no es mi tipo. -Sacudió su cabeza.

  -¿De veras? -La muchacha era bonita, con su cabello rubio y las uñas cuidadas. Para Harry, ella se veía como el sueño de cualquier chico.

  -Sí, es bonita y todo, pero bueno, me gusta el cabello negro. -Louis se rio, como si hubiera dicho una broma divertida.

  -Sí, el cabello negro está bien.

  -¿Qué acerca de ti? ¿Qué es lo que buscas en una chica?

  Harry pensó en la pregunta. ¿Le gustaba el cabello rubio? ¿Castaño? No estaba muy seguro. Cuando trató de visualizar el tipo que le gustaría, imágenes de alguien de cabello corto, color marrón y ojos color azul continuamente invadieron su mente. -No lo sé. Alguien de ojos azules -Harry dijo finalmente y oró para que Louis no realizara la conexión.

  -¿Te gustan las películas de zombis? -Louis señaló a la televisión que emitía un comercial de la película más reciente de horror que estaban promocionando. Observó con atención mientras una cámara inestable seguía a un grupo de adolescentes en un mundo infestado de zombis.

  -¿A quién no le gustan las películas de zombis? -El terror era el género favorito de Harry, y los zombis eran sus monstruos favoritos.

  -Tienes razón. -Louis asintió con la cabeza-. Todavía tengo que conocer a alguien al que no le gusten. Tal vez podamos ir a verla cuando la estén dando. -Louis se encogió de hombros.

  Harry estaba un poco sorprendido por la invitación, pero asintió con la cabeza. -Por supuesto. ¿Por qué no?

  Kayla trajo sus bebidas y comida a la mesa unos minutos más tarde, y los dos se abalanzaron sobre la comida. Louis se quedó paralizado por un juego de pelota que se emitía en la televisión situada en la pared del fondo por lo que comieron la mayor parte de su comida en silencio. La camarera regresó varias veces para coquetear con Louis y parecía molesta porque no le estaba prestando atención. Ella rodó los ojos y se alejó más de una vez. Harry no podía dejar de reírse de su frustración.

  Louis finalmente se secó la boca, miró su reloj y miró a Harry. -¿Preparado? -le preguntó mientras recogía su chaqueta y se levantó de la cabina.

  -Estoy listo cuando tú lo estés. -Harry se colocó la capucha prestada sobre la cabeza y siguió a Louis hacia la caja. Vio que Louis sacó un par de billetes de su cartera y los colocó sobre el mostrador. Su camarera y otra chica se pusieron a un lado y se reían mientras miraban a Louis.

  -Debes llamarme alguna vez. -Kayla le dio a Louis un pedazo de papel cuando el cajero le entregó su cambio.

  -Pensaré en ello. -Louis le dio un guiño antes de empujar el papel en el bolsillo.

Harry sintió una inexplicable punzada de celos al ver el trozo de papel desaparecer dentro del bolsillo de la chaqueta de Louis.

  -Vamos a salir de aquí antes de que me salte encima -susurró Louis mientras pasaba a Harry para abrir la puerta. 

  -Todavía no me has dicho hacia dónde vamos -Harry dijo una vez que estuvieron dentro de la cabina de la camioneta. 

  -Sólo tendrás que esperar y ver. -Louis sonrió en la luz de la luna y sacó la camioneta de la playa de estacionamiento.

-


¡Gracias por leer y comentar hermosuras!♥
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por •Luciana•unicornia• Mar 17 Sep 2013, 7:36 pm

Aaaaa lo ame
Aaaa Harry vive en un remolque
Y su papa lo golpea que triste
Ame el capítulo
Owwww es como una cita
Que se besen!!!!
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 2:16 am

asxjsdhgvh esa salida es practicamente como una cita (? 
Tiene su dibujo en un marco,aww.
A Harry se le para cuando ve a Lou sin remera, aww.
La rubia no es su tipo porque a el le cabe el chori, aww.
Ahora se lo va a llevar a un re terreno baldio y ..
we ya quisiera JAJAJ
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por _ForeverHazza1D Miér 18 Sep 2013, 2:33 pm

Me encanto dijpsjkds
debes seguirlaaa!!!
escribes hermoso y la novela es re linda :)
saludos!!
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por Chris-Kwallier Miér 18 Sep 2013, 2:43 pm

M-M-ME QUEDÉ PICADA. MUJER, CONTINÚA ESTO ANTES DE QUE ME DE UN ATAQUE DE ANSIEDAD O ALGO.
Me gusta mucho, no he querido leer el libro porque me parece más interesante con Larry (?) Gracias por actualizar, espero el siguiente capítulo ¡Besos!
Chris-Kwallier
Chris-Kwallier


http://pachirisu-stylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.