O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Página 2 de 30. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 6:50 am

Aww Tamara yo supongo que vos me queres matar o algo asi.
Esto es genial!
Esto es una adaptación de una historia tambien de chicos o hetero?
Ok, me mori con Lou tocandose pensando en Harry JAJAJAJ ay, que jeropa, we.
Y a Harry que le pasa? no se le cae la baba con Lou? deberia, ah. Aunque lo pone nerviosito :')
Me imagino a Harry asi y dvgjdfg dhgf jdfg (? pero no se porque me cuesta imaginarme el pelo negro con rulos, me lo imagino lacio, bien emo, ah.
homoemo (?)
no se, me encanta!
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por @Daniela1D Lun 16 Sep 2013, 7:18 am

Me Gusta Nueva Lectora :3
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Lun 16 Sep 2013, 12:26 pm

Dimples'sHarold escribió:Louis pillin haha Harry así me encanta sigue siendo adorable :') Ya amo este fic!!!!!
Harry es muy adorable y Louis todo un picarón(? AJAJAJ. Me alegra que te guste!!! :)
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Lun 16 Sep 2013, 12:26 pm

Arielytha_18 escribió:Nueva lectora!!!! SIGUELA... Me encanto el capitulo.... Ya quiero saber que va a pasar al día siguiente....
Bueno :bye:XXX
-Ariel
Hola corazón! Ahora subo el próximo capítulo, gracias por leer :)
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Lun 16 Sep 2013, 12:30 pm

gomi de fresa escribió:wow! me encanta! pero como son? louis asi como en the x factor, todo tiernito y chiquito? o....como? espero que sea asi, te vigilo ¬¬
 
y harry como? como ahora todo creepygusta  ? o....si tiene que ser haci, porque si es emo jajajaaj dudo que sea cuando estaban en the x factor jajaja
 
y necesito que tambien me digas como es charlie :)
 
pd: me llamo lucia pero decime lu
pd2: va a ver ziam?
 
bye :D
AY UN LOUIS DE 19 AÑOS ME DA DEMASIADOS FEELS ALKSDLKASD. Pero no, es un Louis de 20 y 21 (solo por la apariencia, para que te des una idea). Harry esta como ahora, toda una bomba sexual(? y emo AJAJAJAJ. La descripción de charlie no va a tardar en  aparecer :). 
Me gustaría que haya ziam, veo si puedo hacer algo con eso ajajaj.
Un beso Lu♥️
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Lun 16 Sep 2013, 12:31 pm

Dany wayland escribió:Me encantaaaaaaaaaaa! Amo como escribes no dudes en seguirla!!!! Adsfxhdhvuchfu
Yo solo me llevo el crédito de adaptarla pero gracias!!!♥ Ahora la sigo, un beso:)
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Lun 16 Sep 2013, 12:32 pm

sunshinelovemix escribió:Me encanta, por favor siguela pronto <3
Ahora la sigo! ♥
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Lun 16 Sep 2013, 12:32 pm

Kaathi escribió:Woow!, me fascino el primer capitulo.
Me alegra que te guste :)
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por LarryStyles Lun 16 Sep 2013, 12:33 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

ya quiero ver el primer capitulo<3
tus novelas son hermosaaaaaaas,
PD: no abandones las otras :( lo suplico!
Un besoooooo
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Lun 16 Sep 2013, 12:35 pm

Chris-Kwallier escribió:Leí esto en los mensajes recientes y ¡Oh, señor! ¡Agárrame en pecado! Adoro esto, por favor continúa, lo adoraría demasiado. Va muy bien y la imagen de Harry emo y Louis deportista no me puede poner mejor. ¡Besos! ¡Continúa pronto!♥
Me alegra que te guste! ahora la sigo, un beso♥
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Lun 16 Sep 2013, 12:40 pm

Debby1D escribió:Aww Tamara yo supongo que vos me queres matar o algo asi.
Esto es genial!
Esto es una adaptación de una historia tambien de chicos o hetero?
Ok, me mori con Lou tocandose pensando en Harry JAJAJAJ ay, que jeropa, we.
Y a Harry que le pasa? no se le cae la baba con Lou? deberia, ah. Aunque lo pone nerviosito :')
Me imagino a Harry asi y dvgjdfg dhgf jdfg (? pero no se porque me cuesta imaginarme el pelo negro con rulos, me lo imagino lacio, bien emo, ah.
homoemo (?)
no se, me encanta!
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Es una adaptación también de chicos. La historia es genial y estuve peleando conmigo misma todo el tiempo que leí la historia verdadera para no adaptarla(? Pero al final me pareció tan linda y bueno, ahora comparto feels con todas AJAJAJ.
Homoemo me recuerda a Jack Styles... yo me imagino a Harry con su pelo... me lo imagino a ambos siendo la misma persona y...ALKSDJLAS(? 
Ahora las sigo, me alegra que te guste! Un beso debby♥
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Lun 16 Sep 2013, 12:43 pm

LarryStyles escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

ya quiero ver el primer capitulo<3
tus novelas son hermosaaaaaaas,
PD: no abandones las otras :( lo suplico!
Un besoooooo
El primer capítulo esta en la primera pagina y ahora subo el segundo! SAKLDJL Muchas gracias, me alegra que te gusten mis bebés (yo siempre le digo así a mis novelas lol). No te preocupes por las demás, jamás las dejaría! Un beso corazón♥️
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 2 Empty Capítulo 2

Mensaje por mellamotam Lun 16 Sep 2013, 1:04 pm

Harry deambuló a través del siguiente día de clases, esperando el inevitable fin del periodo en el que iba a enterarse si Miller le había encontrado un tutor. Cuando la campana sonó por última vez, finalmente hizo su camino hacia el frente de la clase. El anciano sonrió mientras se ponía las gafas. 

  -Buenas noticias, he encontrado a alguien. Puedes comenzar a las cinco esta tarde en la biblioteca local. Asegúrate de llevar tu libro.

  Harry asintió con la cabeza y se apresuró a salir de la clase a su auto sin siquiera pensar en preguntarle a Miller quién era su tutor. 

  Tenía que ir al gimnasio antes de que iniciara la sesión. Al menos, si se encontraba con su tutor a las cinco, no tendría que renunciar a sus entrenamientos. Se había acostumbrado a ellos, y le gustaba la forma en que estaba empezando a verse.

  Harry llegó al gimnasio unos pocos minutos después. Se apresuró a entrar en el vestuario y se puso los pantalones de franela y una camisa blanca. El gimnasio era muy pequeño.

  Regulares, que él veía cada vez que estaba allí, eran los únicos deambulando. Había visto a un nuevo miembro ocasional aparecer de vez en cuando en el pasado, pero no parecían durar mucho tiempo.

  Hizo su entrenamiento en las pesas en primer lugar. Amaba la quemadura que sentía en sus músculos. Le gustaba empujar y empujar hasta que el movimiento era en la única cosa en que podía enfocarse. Después de treinta minutos en las pesas, se trasladó a la cinta de correr y fue subiendo la velocidad hasta que estuvo moviéndose a un lento trote. Cerró los ojos e imaginó que estaba corriendo por un camino vacío, los árboles bordeando el camino de tierra, dejaban que soplara en él brisa fresca y agradable. Esperaba un día poder sentir la serenidad en su vida que esta imagen siempre le daba. Tal vez después de que se graduara y se fuera de la ciudad, encontraría la vida que siempre estuvo buscando. Hasta entonces, tendría que conformarse con la vida que tenía, simplemente porque, a falta de huir y vivir en la calle, no tenía otro lugar adonde ir.

  Abrió los ojos después de lo que le parecieron sólo unos minutos más tarde, pero cuando miró su reloj se dio cuenta de que había estado en movimiento durante cerca de una hora. A menudo se dejaba llevar en la cinta y no era la primera vez que había estado tanto tiempo en la máquina. Harry rápidamente se bajó de un salto. 

  No tendría tiempo para cambiarse, ya que por lo menos le llevaría unos veinte minutos en auto llegar a la biblioteca y ya eran las 4:55. Parecía que iba a llegar tarde a su primera sesión de tutoría.

*
Louis miró el reloj por lo que parecía ser la centésima vez. Habían pasado exactamente cuatro minutos desde la última vez que había comprobado ¿Harry habría cambiado de opinión? ¿Decidió que no quería la tutoría después de todo? Louis seguro esperaba que no fuera así, pero estaba empezando a verlo de esa manera. A las 5:20, Louis empezó a recoger sus cosas, a punto de irse, cuando las puertas de la biblioteca se abrieron. Su aliento quedó atrapado en su garganta y su corazón empezó a latir furiosamente en su pecho. Harry entró con un par de pantalones de franela y una ajustada camiseta blanca. Louis nunca lo había visto en algo más que no fueran jeans y camisas de manga larga. Su boca de inmediato comenzó a salivar por la forma en que la tela se estiraba sobre los músculos del pecho del emo. Harry miró a su alrededor y sonrió cuando sus ojos finalmente aterrizaron en el deportista. Louis sintió que empezaba a ponerse nervioso cuando levantó la mano, saludando al chico de cabello negro.

  -¿Tú eres mi tutor?

  Louis miró alrededor de la biblioteca vacía, y luego de vuelta a Harry. -Supongo que lo soy. -le dio una leve sonrisa.

  -Pero eres un jugador de fútbol. -Los ojos de Harry se estrecharon con desconfianza.

  -Bueno, lo creas o no, no todos los deportistas son tontos.

  Louis se inclinó hacia atrás y cruzó los brazos sobre su pecho.

  -Lo siento. No quise decirlo de esa manera. -Harry inmediatamente comenzó a pedir disculpas.

-Oye, está bien. -Louis le indicó a Harry que se sentara. Él obedeció, tomando asiento en la silla más cercana a Louis-. Bueno, ¿con qué estás teniendo problemas?

  -Umm, ¿con todo? -Harry se encogió de hombros-. Nunca he sido muy bueno en Matemática.

  -No te preocupes por eso, vamos a empezar con lo básico. -Louis, agarró su mochila a pesar de que había deliberadamente dejado su libro en su auto-. Maldición. -Hizo una demostración de ir a través de su mochila entera.

  -¿Qué pasa? -Harry se inclinó un poco para ver lo que Louis estaba haciendo.

  -No puedo encontrar mi libro. Estaba seguro de que lo había puesto aquí -mintió-. ¿Te importa si usamos el tuyo?

  -Por supuesto. -Harry giró su libro, de modo que ambos podrían ver las páginas.

  -Gracias. -Louis le dio la mejor sonrisa que pudo y  trasladó su silla, empujándola lo más cerca posible de Harry como pudo. Podía oler el perfume que Harry llevaba, junto con el débil olor subyacente de sudor. Tenía que dejar de inclinarse y tomar grandes bocanadas del olorcillo. Si iba a pasar a través de la sesión sin avergonzarse a sí mismo, tenía que tratar de concentrarse en otra cosa.

  Abrió el libro en el capítulo que se encontraban estudiando en clase. Si Harry necesitaba ayuda con algo antes, iba a explicarle cuando fuera necesario. -Por lo tanto, las líneas perpendiculares. -Louis señaló a los gráficos en la página.

  -Magnífico. -Harry suspiró junto a él-. Estas van a ser un par de horas largas.

  Louis sacudió la cabeza. Iban a ser un par de horas largas para él también, pero por razones completamente diferentes.

*
Eso es todo, lo tienes. -Harry era un aprendiz rápido y por el final de la sesión estaba haciendo prácticamente los problemas por su cuenta-. Ahora, ¿cómo es que no puedes hacerlo en clase? -Louis se inclinó hacia atrás. Una vez que empezaron, controlarse a sí mismo había sido bastante fácil. Centrarse en ecuaciones, rectas y perpendiculares había tomado casi toda su mente fuera del cuerpo caliente sentado a su lado.

  Harry se encogió de hombros y volvió la cabeza, la barbilla apoyada en su hombro. -Supongo que simplemente eres mejor maestro. -Harry sonrió un poco y sus ojos se arrugaron en las esquinas.

  Louis notó un ligero hematoma al lado de un ojo verde de Harry. Louis se dio cuenta que el hematoma era fresco, por la forma en que la piel pálida de Harry se tornaba de color negro en esa zona. Se preguntó cómo había sucedido y se aferró al borde de la silla para mantenerse controlado de seguir la tenue línea con sus dedos. -¿Cómo conseguiste ese ojo negro?

  Harry se volvió rápidamente: -Umm, ya era de noche en mi habitación y dejé caer algo. Me agaché a recogerlo y golpeé mi ojo en el pomo de la puerta. 

  Louis supo que Harry mentía, podía decirlo por la forma en que su voz se elevaba un tono cuando decía las palabras. Se preguntó por qué, pero no le preguntó. -Apuesto a que duele como una perra. -Louis se inclinó hacia adelante y apoyó los codos sobre la mesa-. El jueves, ¿nos reunimos aquí de nuevo? 

  -Sí, claro, voy a estar aquí a las cinco. -Harry comenzó a empacar sus cosas, metiéndolas en su mochila-. Gracias por ayudarme -dijo mientras se colgaba la mochila al hombro.

  -No es nada. -Louis se puso de pie, observando la diferencia de altura entre él y Harry, era al menos dos pulgadas  más pequeño que el emo. Lo cual, teniendo en cuenta que era de cinco con once pulgadas , Harry debería de medir cerca de seis pies con dos pulgadas .

  -Oh, quería darte algo. -Harry abrió su mochila una vez más, y sacó el dibujo que Louis había visto la noche anterior.

  -¿De veras? ¿Quieres que tenga esto? -Louis sabía que estaba sonriendo como una niña de la escuela que acababa de descubrir que su amor platónico también gustaba de ella, pero no podía evitarlo.

  -Sí, dijiste que te gustó... no sé. Nunca haría nada con él, así que pensé que te gustaría tenerlo. -Harry se sonrojó y desvió la mirada.

Sí, es genial, gracias. -Sólo quería abrazar a Harry. Con mucho cuidado metió el dibujo en un bolsillo en su cuaderno, asegurándose de mantener las esquinas rectas, antes de mirar a Harry, que todavía estaba ruborizado.

  -¿Te veré en la escuela mañana?

  -Estaré allí como de costumbre. -Harry suspiró y sonrió un poco.

  Juntos hicieron su camino a través de la biblioteca, asintiendo con la cabeza hacia el bibliotecario que estaba absorto en el libro: Orgullo y prejuicio.

  -¿Ese es tu auto? -Harry se detuvo junto al Corvette rojo  una vez que estaban fuera.

  -Sí, ¿te gusta? Fue el regalo de mis padres por mi  décimo octavo cumpleaños. -Louis no agregó que había estado solo en casa de sus padres para su cumpleaños, sólo él y el auto.

  Se había despertado con el auto estacionado en la calzada con una cinta en la parte superior y la nota adjunta diciendo lo mucho que les habría gustado haber estado allí. Sus padres habían estado en unas “vacaciones”, ya que su padre se había retirado el año anterior. Los había visto dos veces desde entonces. Louis nunca los había visto mucho de todos modos. Siempre estaban trabajando o haciendo cosas que no lo involucraban.

  A menudo se preguntaba por qué habían tenido un niño en primer lugar. Él, obviamente, no fue buscado. Con el tiempo llegó a la conclusión de que había sido un error. Louis fue cuidado por una serie de niñeras. Parecía como si hubiera una nueva cada dos meses. Se prometió que, si alguna vez tenía un hijo, no iba a ser criado por extraños como lo fue él.

  -¿Estás bien? -Louis salió de sus pensamientos por una mano agitando suavemente su brazo.

  -Sí, lo siento, sólo me perdí en mis pensamientos por un segundo.

  Louis forzó una sonrisa. Pensando en que sus padres siempre lo ponían de mal humor. Odiaba que incluso desde miles de kilómetros de distancia todavía pudieran hacer eso.

  -Te veré mañana. -Harry se despidió y desapareció dentro de su automóvil desvencijado.

  Louis decidió irse a casa, estaba cansado de la escuela y la vida en general. Necesitaba dormir un poco. Había estado funcionando durante las últimas tres noches luchando con su ex, Charlie, que estaba teniendo un momento muy difícil aceptando el hecho de que habían terminado. Como si lo llamara, sintió que su teléfono celular vibraba en el bolsillo. Sabía sin mirar la pantalla quién era.

  Charlie: ¿Podemos hablar?

  Louis: No estoy de humor para pelear contigo esta noche.

  Charlie: ¡No sé por qué no hablas conmigo!

  Louis: ¡Debido a que siempre termina en una pelea! ¡No vamos a volver a estar juntos así que déjame en paz!!!

  Louis añadió un par de signos adicionales de exclamación para enfatizar. Suspiró con alivio cuando después de unos minutos no obtuvo respuesta. Él y Charlie habían estado juntos durante casi dos años, pero para Louis la relación había sido sólo física. Ser gay en un pueblo pequeño no ofrecía muchas opciones. Dado que Charlie estaba allí, pensó que lo aprovecharía. Cuando Charlie había pronunciado esas pequeñas dos palabras , Louis había roto de inmediato. Sabía que la ruptura repentina le haría daño a Charlie, pero Louis no quería que el otro tipo estuviera más unido a él de lo que ya estaba.

  Supuso que amó a Charlie a su manera, pero no era el amor romántico que su mejor amigo sentía. Charlie siempre había sido capaz de encenderlo. Pero nunca hizo que las palmas de sus manos sudaran o su pulso saltara en una carrera feroz y, al final, eso era lo que Louis estaba buscando. Eso era exactamente lo que Harry provocaba en él. Podía verse a sí mismo con Harry en el futuro. Tenía que asegurarse de transmitirle claramente a Charlie que habían terminado. Porque si las cosas salían como él esperaba, estaría con Harry antes de que finalizara el año escolar.

  Lo siguiente en su agenda era saber si Harry era gay.

-


¡Gracias por leer y comentar!♥
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por Ann Lun 16 Sep 2013, 1:09 pm

Me encanta la adaptacion
No me puedo imaginar a Harry con en pelo negro y maquillaje.
Y a Louis asi todo alegre.
Harry se corta? O solo deja que su papa lo golpee?
Hahahaha Niall me dio mucha risa.
"Se la diferencia porque Niall nunca se calla" Hahhaha
Siguela
Atte
Andrea
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 16 Sep 2013, 5:20 pm

Aaaaaa ame el capítulo
Bueno tu debes estar preguntándote y quien es esta??? Bueno hola soy luciana soy nueva lectora
Amo tu novela
Es así como alsbsmsihs
Buenoo eeeeeen fin
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 30. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.