O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Todo fue un show [harry styles y ___ paola] - Página 2 EmptyHoy a las 12:01:43 por lovesick

» keep the memories
Todo fue un show [harry styles y ___ paola] - Página 2 EmptyAyer a las 20:34:44 por pereza.

» every day is feminist
Todo fue un show [harry styles y ___ paola] - Página 2 EmptyAyer a las 15:01:54 por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Todo fue un show [harry styles y ___ paola] - Página 2 EmptyAyer a las 7:43:39 por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Todo fue un show [harry styles y ___ paola] - Página 2 EmptyMar 21 Mayo - 5:22:35 por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Todo fue un show [harry styles y ___ paola] - Página 2 EmptyMar 21 Mayo - 5:17:36 por LETCH

» forever.
Todo fue un show [harry styles y ___ paola] - Página 2 EmptyDom 19 Mayo - 5:55:17 por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Todo fue un show [harry styles y ___ paola] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo - 23:03:13 por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Todo fue un show [harry styles y ___ paola] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo - 23:00:09 por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo fue un show [harry styles y ___ paola]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo fue un show [harry styles y ___ paola] - Página 2 Empty Re: Todo fue un show [harry styles y ___ paola]

Mensaje por lilia malik potter Sáb 14 Sep - 19:49:49

Vas Happenin?
Nueva y fiel lectora...
OMG ame el sinopsis estan asdgjas
Tienes que seguila


Pd: Aun necesitas chica para Niall?
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Todo fue un show [harry styles y ___ paola] - Página 2 Empty Re: Todo fue un show [harry styles y ___ paola]

Mensaje por Hemwin. Sáb 14 Sep - 20:43:41

okiiis!!!!! sube los personajes! ya quiero q sea lunes o martes para ver el capiii :D
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Todo fue un show [harry styles y ___ paola] - Página 2 Empty Re: Todo fue un show [harry styles y ___ paola]

Mensaje por gylianasmtph Sáb 14 Sep - 21:14:09

personajes principales parte 1/3

____ Paola:

Todo fue un show [harry styles y ___ paola] - Página 2 Quien-se-merese-ganar-los-kca-2013-danna-paolaeme-xv-el-pr-425398

Piel blanca, cabello castaño puntas amarillas, ojos marrones, pestañas risada, como cualquier latina sus curvas resaltante, no es muy alta, ni muy baja mide 1.65, piernas tonificada, su nacionalidad es mexicana, tiene un tatuajes en su espalda en forma de beso.
Entra en el mundo de la actuaccion cuando tenia 12 años actuando en la serie “patito feo” después decidio ser cantante a los 15 y mudarse a los angeles con su mejor amiga Gyliana Lares..

Gyliana Lares

Todo fue un show [harry styles y ___ paola] - Página 2 Barbara-Palvin-Selena-Gomez

Mejor amiga de ___ paola, es modelo, piel blanca bronceada, cabello castaño, ojos azules como el mar, también con curvas de infarto, es bajita mide 1.58, lindas piernas, su nacionalidad es venezolana, tiene 17 años y tiene un tatuaje en la muñeca de un corazón
Entra en el mundo del modelaje cuando modelo en una tienda de ropa de verano allí conocio a ___ y se volvieron inseparables, decidieron mudarse a los angeles para ejercer mas sus carreras

Belen Fernandez:

Todo fue un show [harry styles y ___ paola] - Página 2 Kylie-Jenner-Photo-Shoot-Sneak-Preview-with-Human-Genes-4-600x600

Mejor amiga, guitarrista y corista de ___, le gusta que la llamen belu, es alta, pelo castaño con mechas californianas rosadas, sus ojos son marrones con pestañas largas, sus piernas son tornadas, tiene un buen cuerpo, sus labios son carnosos rosaditos y tiene el mismo tatuaje de Louis tomlinson y en el mismo.
Se conocieron casualmente en un parque Gyliana y ___ decidieron salir a un starbuck y vieron a una chica tocando guitarra y se hicieron amigas y ___ decidio hacerla su guitarrista y corista y ella gustasamente acepto..

Paola brooks

Todo fue un show [harry styles y ___ paola] - Página 2 Niallhoran-amygreen-2
ignoren a niall okeyno

Mejor amiga de ___, gyliana y belu, tiene los ojos marrones y su cabello es castaño oscuro, es vecina de ___, gyliana desde que llegaron a los angeles, han sido mejores amigas desde entonces y es modelo como Gyliana es mas o menos alta mide 1.68 es la mas loca del grupo [perdón por colocarte como modelo, necesitaba una como modelo]

Alicia paniagua jiménez

Todo fue un show [harry styles y ___ paola] - Página 2 Kendal-jenner-2

le gusta que la llamen ali, tiene 17, es la mas alta del grupo mide  1,75m, delgada, con curvas, pelo marron hasta mitad de la espalda con ondas en las puntas y me he hecho las californianas, sus ojos marron, pestañas largas, piel bronceada
se conocieron en un starbuck, ya que sin querer, paola derramo sin querer encima de ali y se volvieron inseparable

este grupo de chica, caeran en las redes de los chicos de One direction? 4 chicas se enamoran y 1 de ellas tardara en aceptarlo

-----------------------------------------------------------------------
mañana subo la segunda parte de los personajes!!
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

Todo fue un show [harry styles y ___ paola] - Página 2 Empty Re: Todo fue un show [harry styles y ___ paola]

Mensaje por alicia P.J Dom 15 Sep - 2:46:07

ya espeero q sea lunes para q subas
pero no podre comentar mucho ya q empiezo la escuela mañana
besos ali
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Todo fue un show [harry styles y ___ paola] - Página 2 Empty Re: Todo fue un show [harry styles y ___ paola]

Mensaje por Hemwin. Dom 15 Sep - 17:03:21

cuando subes la segunda parte de los personajes :ilusion:
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Todo fue un show [harry styles y ___ paola] - Página 2 Empty Re: Todo fue un show [harry styles y ___ paola]

Mensaje por gylianasmtph Lun 16 Sep - 18:57:47

personajes parte 2/3

Harry styles

Todo fue un show [harry styles y ___ paola] - Página 2 Harry-styles-29573_w1000

Miembro de la banda one direction, cabello risado, ojos verdes, piel blanca, es alto mide 1.80, un cuerpo bien trabajado, muchos tatuajes, ama a los gatito.

 Se hara amigo de Gyliana lares  los mejores, al principio no cree mucho en esta relación pero lo acepta ya que debe quitar su reputacion de mujeriego, el solo siente atracción pero eso se convertirá en amor, sus manager quieren lo mejor para ambor, ¿pero será que el amor podrá mas que el acto?

niall horan

Todo fue un show [harry styles y ___ paola] - Página 2 Tumblr_mkhixqPdYx1r7nstbo1_500

miembro de la banda one dircetion, cabello rubio teñido, ojos azules, piel blanca, no es muy alto mide 1.76, su cuerpo bien formado, ama ir a nando’s

niall empieza a salir con la modelo Gyliana Lares mejor amiga de ___ paola, serán feliz junto, pero en cada relación siempre hay un tercero ¿Qué pasara con ellos?

Louis tomlinson

Todo fue un show [harry styles y ___ paola] - Página 2 36341_louis-tomlinson-alfombra-roja-brit-awards-2013

Miembro de la banda one direction, cabello castaño, ojos entre azules y verdes, piel blanca, no es muy alto mide 1.77, su cuerpo bien formado, juega futboll para caridad

Louis piensa que esta perdidamente enamorado de su novia “Eleanor Calder” des pues de conocer a belen Fermandez, se da cuenta que solo era una atracción ¿Qué pasara? ¿louis termira con eleanor por belen O jugara con las dos?


Liam payne

Todo fue un show [harry styles y ___ paola] - Página 2 LiamPayne1000Daysof1D01

Miembro de la banda one direction, cabello castaño, ojos marrones, piel blanca, es alto mide 1.81, su cuerpo esta demasiado bien trabajado, ama a las tortugas odias las cucharas

Liam piensa que su novia es la mejor, que le es fiel, lo que el no sabe que le esta montando cuerno lo persona que menos piensa, al conocer a Paola Brooks modelo irternacional de Victoria Secret’s conocera el amor verdadero…

zayn malik

Todo fue un show [harry styles y ___ paola] - Página 2 36342_zayn-malik-alfombra-roja-brit-awards-2013

Miembro de la banda one direction, cabello negro, ojos marrones-miel, piel morena, no es muy alto mide 1.78, cuerpo bien trabajado, con tatuajes, le gusta andar en Staker

Zayn piensa que en el amor todo es color de rosa y decide comprometerse, será perrie Edwards la chica indicada para el matrimonio? Pues eso cambiara cuando vea Alicia Paniagua ¿Qué pasara zayn romperá su compromiso por Alicia O decide casarse y estar con Alicia a la vez?


Última edición por gylianasmtph el Lun 16 Sep - 19:10:08, editado 2 veces
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

Todo fue un show [harry styles y ___ paola] - Página 2 Empty Re: Todo fue un show [harry styles y ___ paola]

Mensaje por Hemwin. Lun 16 Sep - 19:05:25

O MI DIOS!!!!!! TAN SOLO LEER LOS PERSONAJES AMO MAS LA NOVE!!! YA QUIERO CAPIIIIIII PLISS!!!!! ñañañañ soy guitarrista y corista :B xD :3


Última edición por belu_tomlinson_69 el Mar 17 Sep - 9:44:36, editado 1 vez
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Todo fue un show [harry styles y ___ paola] - Página 2 Empty Re: Todo fue un show [harry styles y ___ paola]

Mensaje por gylianasmtph Lun 16 Sep - 21:34:56

Mis amores mañana subo la parte que falta de los personajes y una sopresita que les tengoo
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

Todo fue un show [harry styles y ___ paola] - Página 2 Empty Re: Todo fue un show [harry styles y ___ paola]

Mensaje por paoliss Lun 16 Sep - 21:43:16

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
soy modelo de victoria Secret.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 Dios que hermoso yme encato a imgen de Amy Green sabes la adoro.!!! hahahhahah bueno no pueod esperar hasta mañana me dejaste opa con la imgen y con las partes y mañna una sorpresa.??? me quieres matar.?????????????????????? y nunca ignorare a mi bello bebe.!!!!!!!!!!! hahhaha bueno espero que la sigas pronto no puedo esperar hsta mañana y si tardo es por el colegio buneo me encanto jdfjajdfajdfjajfak me voy.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
PD: de donde eres.????
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Todo fue un show [harry styles y ___ paola] - Página 2 Empty Re: Todo fue un show [harry styles y ___ paola]

Mensaje por alicia P.J Mar 17 Sep - 9:51:45

espero el primer capitulooo!!
siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Todo fue un show [harry styles y ___ paola] - Página 2 Empty Re: Todo fue un show [harry styles y ___ paola]

Mensaje por gylianasmtph Mar 17 Sep - 13:44:12

paoliss escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
soy modelo de victoria Secret.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 Dios que hermoso yme encato a imgen de Amy Green sabes la adoro.!!! hahahhahah bueno no pueod esperar hasta mañana me dejaste opa con la imgen y con las partes y mañna una sorpresa.??? me quieres matar.?????????????????????? y nunca ignorare a mi bello bebe.!!!!!!!!!!! hahhaha bueno espero que la sigas pronto no puedo esperar hsta mañana y si tardo es por el colegio buneo me encanto jdfjajdfajdfjajfak me voy.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
PD: de donde eres.????
Soy de venezuela, jajajaja, ya tengo listo el capitulo y la parte que falta de los personajes!! ya lo suboo
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

Todo fue un show [harry styles y ___ paola] - Página 2 Empty Re: Todo fue un show [harry styles y ___ paola]

Mensaje por gylianasmtph Mar 17 Sep - 14:23:03


Parte 3/3

Paul higgins

Todo fue un show [harry styles y ___ paola] - Página 2 ArTPS6BCMAISKb4

Guardespalda y manager de one direction, paul se da cuenta que la banda esta perdiendo fama y decide colocarle a uno de ellos una novia por contrato, y quien mejor que ___ Paola, latina mexicana, con gran nro de fans, y decide que Harry style sea quien salga con ella

Paula Mendez

Todo fue un show [harry styles y ___ paola] - Página 2 Kim-kardashian

Manager de ___ Paola, A paula le llega un correo donde dice que Harry styles necesita una novia por contrato, y que le van a pagar una gran cantidad de dinero, ¿acaso sus manager no les importa los sentimiento de ambas estrellas?

Taylor Swift

Todo fue un show [harry styles y ___ paola] - Página 2 Taylor-Swift-Delta-Sky-4

Ex novia de Harry styles, ella sintio algo por harry quisas una atraccion, pero ella fue quien dicidio terminar con esa relacion, pero al ver que harry styles esta saliendo con ___ paola cantante internacional, decide entrometerse en esa relacion ¿quien sbe que pasara?

Holly Scally

Todo fue un show [harry styles y ___ paola] - Página 2 D04671898067b3ee0a34de7699f34df7

Ex novia de Niall horan, ellos habían sido novios por mas de 1año, terminaron ya que niall se hizo famoso y ella no quería que los paparazzis la siguieran, pero que pasara cuando niall empieze a Salir con la Famosa modelo Gyliana Lares

Eleanor calder

Todo fue un show [harry styles y ___ paola] - Página 2 7ed03f1875bd556245e375b779b03c5c

Novia del famoso Louis tomlinson, ella dice que lo ama, pero enrealidad lo quiere, pero con el tiempo se da cuenta que Louis no la quiere, ¿eleanor le dejara el camino libre a belen?

Sophia Smith

Todo fue un show [harry styles y ___ paola] - Página 2 Sophia-Smith-2180844

ella es la nueva novia de liam payne, se dice que son amigos desde la ifancia, ella dice que esta perdidamente enamorada pero no sabe de quien si de liam o su mejor amigo, ¿Qué pasara con sophia y liam cuando llegue paola?

Perrie Edwards

Todo fue un show [harry styles y ___ paola] - Página 2 Perrie-33-perrie-edwards-32038275-480-480

Perrie Edwards integrante de la banda que gano el The X facto 2011, Little Mix, ella es la comprometida de zayn malik, los dos son muy felices junto, o eso aparentan ¿Sera que llegaran al altar o perrie se da cuenta que ya no la ama y decide romper el compromiso?

Los gemelos Harries

Todo fue un show [harry styles y ___ paola] - Página 2 2012-12-18-images-JackandFinn

Finn y Jack harries, son gemelos, ellos tuvieron una aventura con ___ y Gyliana, fueron amigo antes que ellas se mudaran a los angeles, ahora regresan para estar con ellas, pero ya es muy tarde ¿Qué pasara cuando vean sus chicas, con otros chicos?

Amores aquí esta, busco algo que me falta del capitulo y lo subo!!
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

Todo fue un show [harry styles y ___ paola] - Página 2 Empty Re: Todo fue un show [harry styles y ___ paola]

Mensaje por gylianasmtph Mar 17 Sep - 14:39:45

Capitulo 1

Narra ___

Estaba en la oficina de paula, ya que me dijo que tenia que ir, a ver unas entradas de unos premio, que tal serian los teen choice award, donde cantaria la nueva cancion

Paula: Okey ___ toma aqui estan los pases, y el nro de la fila donde te sentaras, estaras delante de One direction...

____: Okey Okey solo llevare a Gyli, Ali, Pao y belu, Tu iras?

Paula: No yo tengo que arreglar unos papeles, Pasado mañana te quiero en Syco Music a las 3:00 pm

___: Okey esta bien, Syco Music no es la disquera de One direction, Iremos a grabar una cancion con ellos o algo asi?

Paula: No, iremos a otra cosa!!, Bueno ya vete a ver lo de los vestido de la alfrombra de los premio

___: Uy la señora sale embarazada y se pone mas mandona!!- dije burlona y gane una fulminada

Paula: Ya vete!!-Dicho eso me fui a mi casa

En el camino iba pensando que era lo que ibamos hacer en Syco Music, no iremos a grabar una cancion, Entonces que sera?, Bueno no importa llamare a las chicas para ir al centro comercial

-----Llamada telefonica-----

Xxx: Hola?- atendio una voz adormilada, Aghs esa niña si duerme

___: Que va, tu todavia durmiendo, vamos levantate, vamos al centro comercial, llama a las chicas y dile que nos vemos en un starbuck

Gyliana: Ay ya, esta bien, las chicas acaban de llegar, me baño y vamos para alla!!

____: Okey apurense!!!

------Fin de la conversacion-----

Narra Harry

Estabamos con los chicos en la disquera, para que nos queria paul aqui, tan tempranos, se suponia que hoy tenia que pararme como a las 11 minimo

Yo(harry): que paso, paul para que nos querias aqui- Dije frustrado

Paul: Bueno chicos, los llames por que tiene que presentarse en los teen choice award's, donde cantaran El nuevo single

Louis Ajam eso era todo??

Paul: No, tambien los llame por que pasado mañana vendra alguien muy espacial, sobre todo para harry

Yo: por que para mi??

Paul: Pues digamos que tendras que tener "Algo" con ella

Okey esto ya no me esta gustando, se que la banda esta perdiendo un poco de fama pero no para que me pongas una "Novia contrato" pero por que a mi??

Niall: Nos puedes decir quien va ser "esa" persona

Paul: No sera una sorpresa

Liam: esto no me esta gustando

Zayn: Si eso era todo, tengo que ir con perrie a ver lo de la boda

Asi es zayn malik el badboy, se casa, ahsg, yo no se para que malgastar su vida en un matrimonio, hay mujeres bella por doquier, e incluso ayer estuve con la guapisima barbara palvin, Dios esa mujer esta como quiere, bueno ya

Yo: Si esto era todo, Yo me largo

Paul: Si ya se pueden ir, Y harry por favor no hagas mas locuras, ya haz andado con mas de 5 mujeres esta semana, la banda ya a perdido mucha fama, como para que tu estes con esto...!!

Dicho esto, sali enojado, el no tiene por que meterse en mi vida privada, Odio esto, aunque yo siempre quise ser famoso y tener mis fans! Y estar rodeado de paparazzis.

Asi es la vida que mas se puede esperar de ella...

Fin de la narracion de harry

Narra su escritora:

Ni harry Ni ___ saben lo que sus manager estan planeando, como dijo harry "Asi es la vida, que se puede esperar de ella...

¿Que pasara Cuando harry se de cuenta que tendra que finjir un nozviajo, y tendra que dejar su vida de mujeriego? ¿Cuando ___ se entere que harry Styles es un mujeriego, que lo le importa los sentientos de una mujer? Todo sera un show

Fin del 1er capitulo!!!
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

Todo fue un show [harry styles y ___ paola] - Página 2 Empty Re: Todo fue un show [harry styles y ___ paola]

Mensaje por gylianasmtph Mar 17 Sep - 14:50:25

alicia P.J escribió:espero el primer capitulooo!!
siguela
ya lo subii
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

Todo fue un show [harry styles y ___ paola] - Página 2 Empty Re: Todo fue un show [harry styles y ___ paola]

Mensaje por gylianasmtph Mar 17 Sep - 14:52:41

belu_tomlinson_69 escribió:O MI DIOS!!!!!! TAN SOLO LEER LOS PERSONAJES AMO MAS LA NOVE!!! YA QUIERO CAPIIIIIII PLISS!!!!! ñañañañ soy guitarrista y corista :B xD :3
jajajaja sii, ya subi capituloo linda!!
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

Todo fue un show [harry styles y ___ paola] - Página 2 Empty Re: Todo fue un show [harry styles y ___ paola]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.