O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 2 Empty Re: ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado

Mensaje por sadluke. Dom 15 Sep 2013, 8:48 pm

Holi llego una lectora nueva :P:P, Te dejare mi ficha para Louis o si no para Niall


Nombre: Angela.




Apellido: Mitchel.




Apodo: Angel,Ann.




Edad: 18




Descripcion Fisica: Mi pelo es castaño y un poco con rulos hasta los hombros, Mi nariz es perfilada, soy delgada con buen cuerpo, mis ojos son grandes y azules, mis labios son finos y rojos. Mis mejillas son rojizas.




Descripcion fisica: Soy muy divertida, digo las cosas sin pensarlo dos veces, cuando alguien se molesta conmigo me siento muy pero muy culpable, Si alguien se mete con mi familia o mis amigos se metera conmigo aveces soy un poco ruda.




Historia: Su madre murió en un accidente de auto cuando ella tenia 5 años, su padre la cuido todo ese  tiempo, a los 9 años su padre se caso con una Sra quien trataba mal a Angela. Su padre murio cuando ella ya tenia 10, ahora vive con una prima quien la ama mucho.


Gustos: La nutella, las pelis de misterio y terror, el helado.


Disgustos: Las plásticas,los creidos, Las mentiras.


Chico: Niall o Louis C:


Otros datos: Nope a,a
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 2 Empty Re: ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 8:55 pm

¡Holo! Me gustaria participara, me parecio inteesante, que loco que pueda tomar esa decisión, tan suertuda Raya, aqui te dejo mi ficha, el avance fue tan avbdfbjsd y no puedo esperar al estreno :3


PD: Si no quedo con Niall, tal vez Louis o Ed Sheeran *-*. Bye xx!




Mayteé Blumer
Hay que ser lo suficientemente valiente para ser tu misma.

Apodo: May "Mey"
Edad: 17
Italiana
Niall Horan
Cher Lloyd

Descripción física.

Mi estatura es de 1.60; mi cabello es de un color rubio ceniza y mas claro en las raíces, forma de cascada hasta la parte baja de la espalda, pero no mucho; tengo ojos grandes color chocolate; mis pestañas son pequeñas; mi tez es blanca :3; tengo "curvas", yo no diría que tengo pero asi me dicen (pervertidos xd); mi nariz es pequeña y fina; tengo labios pequeños y mi boca también lo es, de un color rosa claro *-* Pero tengo unos cachetes que si da, no mucho pero si :D Tengo orejas pequeñas, sobre todo el lóbulo, no suelo usar muchos pendientes. Mis piernas son regulares y caderas normales, como cualquier adolescente. 
Descripción psicológica.

A primera vista, lo que dicen es que les parezco tierna, amable, linda a mi manera, pero en realidad me comporto raro, raro en lo bueno, a veces soy callada, pero cuando grito, grito, no suelo ser igual a las demás chicas, siempre impongo mi propio estilo lo que a veces es malo, malo porque las demás se copian de mi. Soy malísima para hacer nuevos amigos, suelo preguntarles poco, pero si tengo, me da miedo que la gente se olvide de mí, lo que me pasa a menudo, a veces pierdo mis sentimientos por lo mucho que me pasa eso. Cuando en realidad me conocen soy pervertida, todos dicen eso, que yo los volvi asi, asi que trato de evitar ese tema pero es inevitable. Suelo hablar de cosas no tan comunes con los demás y digo frases que no tienen sentido. A veces soy bipolar, pero es muy poco, no sonrío mucho mostrando los dientes :D no los tengo derechos, solo doy una sonrisa en los labios, pequeña o a veces carcajadas. Soy una amiga fiel, lo malo es que no lo son conmigo, y también cambio por eso.
Vamos a la historia.

Es de clase alta. Su vida no ha sido la más perfecta.
 Cuando se enamoró por primera vez descubrió que aquel chico la había estado engañando y que ya tenía una novia. Su hermana mayor siempre la ha apoyado en todas sus decisiones. Sus padres la aman pero a veces la pueden criticar mucho y eso la afecta. Se le ha hecho difícil hacer amigos porque siempre la cambian o la reemplazan por otra persona.Ahora se le hace difícil agarrar confianza. Nunca ha sido la “hija perfecta” ni la “favorita”. Siempre la han apartado. Todavía está en busca de su media naranja o su príncipe verde. También busca a su mejor amiga o hermana que la comprenda y entienda.


Datos extras.

Gustos:
  Amo escribir (En la Pc, claro xd)
  Amo leer
  Amo cantar como una loca
  Amo comer :33
  Amo el jugo de fresa ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 2 Clip_image004
  Amo reir
  Amo dormir
  Mi color favorito es el Amarillo c:
  Me gusta la noche
  Me gusta la lluvia
  Me gusta la neblina
  Me gusta la trilogía de 50 Sombras de Grey J x!
  One Direction, Cher Lloy, Little Mix, Ed Sheeran, Becky G, casi todo sobre música pop
  Me gusta el Rock, Metal y el Scream, también el Punk
  Amo el Reggae y el electro
Disgustos:
  Que se copien de mi
 Que sean muy lisurientos (Aunque a veces también lo soy, pero muy poco)
  Que sean muy creídos
  Las mentiras
  Los cambios en las personas
  La indiscreción
Hobbies
  Tocar la guitarra
  Hacer postres, al menos ahí no soy un desastre
  Comer, como mucho :33
Otros
 
Me gusta hacerme tatuajes con lapicero xd

May ♥


Última edición por May ♥ el Dom 15 Sep 2013, 9:02 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 2 Empty Re: ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 8:59 pm

I love 1D:

me encantó la sinopsis, me pareció interesante aquí te dejó mi ficha


Última edición por mar1D_smile el Vie 20 Sep 2013, 12:04 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 2 Empty Re: ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado

Mensaje por Kissha Schmidt Dom 15 Sep 2013, 9:25 pm

:3 Estoy Aburrida con Mi sensualon perro XD
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 2 Empty Re: ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado

Mensaje por Valeh † Lun 16 Sep 2013, 5:58 am

Angela. escribió:Hola vale puedo mandar mi ficha para Louis *-*
Sii angela!, Claro c:
Valeh †
Valeh †


Volver arriba Ir abajo

¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 2 Empty Re: ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado

Mensaje por Valeh † Lun 16 Sep 2013, 10:24 am

Avance

Aquí estoy, nunca pensé que llegaría este momento. En cual tengo que elegir entre la vida y la muerte, todo está si mi dedo roza el gatillo, y ahí terminaría todo. El llanto, la angustia, el sufrimiento... Solo tengo que tirar.






Estreno 22 de septiembre
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 2 6f3c65b574f6bd624084a9926b6c0ec3
Valeh †
Valeh †


Volver arriba Ir abajo

¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 2 Empty Re: ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado

Mensaje por Umbra. Lun 16 Sep 2013, 10:31 am

OMG!! *--*
Ya quiero que la estrenen!!!!!
No aguanto, Stupids dias que pasan tan lentos (?
jeje 
kisses 
:eaea:
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 2 Empty Re: ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 11:20 am

Ho dios!!
Ya quiero que empiece
no aguanto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 2 Empty Re: ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado

Mensaje por sadluke. Lun 16 Sep 2013, 11:38 am

O DIOS, ya quiero que empiese  *-* esos avances están como afsjajdsk  ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 2 4229596405
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 2 Empty Re: ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado

Mensaje por Keila Styles Lun 16 Sep 2013, 1:54 pm

Can't wait! *_*
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 2 Empty Re: ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado

Mensaje por Valeh † Mar 17 Sep 2013, 3:33 pm

Jajaja acabo de ver los comentarios ya quiero empezar aaaaaaaa!!!!!! Me emociona leerlps (seguro estarán pensando 'esta loca se emociona por todo' jajaja bueno es algo así cxx)c: hoy subo otro avance la verdad voy subir avances todos los días hasta que se estrene la nove c:
Valeh †
Valeh †


Volver arriba Ir abajo

¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 2 Empty Re: ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado

Mensaje por mrs.horanbiebs Mar 17 Sep 2013, 4:00 pm

Valeh † escribió:Jajaja acabo de ver los comentarios ya quiero empezar aaaaaaaa!!!!!! Me emociona leerlps (seguro estarán pensando 'esta loca se emociona por todo' jajaja bueno es algo así cxx)c: hoy subo otro avance la verdad voy subir avances todos los días hasta que se estrene la nove c:
ERES UNA TORTURADORA NO?
ya queremos que empiece y tu nos mandas avances....
eres mala.
tu nos haces bulling
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 2 Empty Re: ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado

Mensaje por sadluke. Mar 17 Sep 2013, 4:50 pm

Valeh † escribió:Jajaja acabo de ver los comentarios ya quiero empezar aaaaaaaa!!!!!! Me emociona leerlps (seguro estarán pensando 'esta loca se emociona por todo' jajaja bueno es algo así cxx)c: hoy subo otro avance la verdad voy subir avances todos los días hasta que se estrene la nove c:
Oye que mala :c Estupidos Avances de mierda a.a okno
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 2 Empty Re: ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 4:52 pm

Valeh † escribió:Jajaja acabo de ver los comentarios ya quiero empezar aaaaaaaa!!!!!! Me emociona leerlps (seguro estarán pensando 'esta loca se emociona por todo' jajaja bueno es algo así cxx)c: hoy subo otro avance la verdad voy subir avances todos los días hasta que se estrene la nove c:
eres una mala de primera voy a llorar si no la empiezas :wut: 
pero bueno con los avances me conformo jajaja ok no
nos quieres matar lentamente verdad? jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 2 Empty Re: ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 5:02 pm

Oh dear, los avances me matan *.* Bye xx!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 2 Empty Re: ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.