O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Enemies or not? | N. C |  - Página 7 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enemies or not? | N. C |  - Página 7 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Enemies or not? | N. C |  - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enemies or not? | N. C |  - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enemies or not? | N. C |  - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Enemies or not? | N. C |  - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Enemies or not? | N. C |  - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enemies or not? | N. C |  - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Enemies or not? | N. C |  - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enemies or not? | N. C |

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 7 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por Carl´s® Lun 07 Oct 2013, 10:55 pm

Priscilla.- escribió:lkdjlsakdj Dios Carrie me encanto tu capitulo. De verdad escribes muy bien... Aunque le disparaste a Kat, okno. Te quedo hermosos. Ahora a esperar a que Nina regrese para continuar.
Gracias, tú igual Pris<3 
Ok, mátenme por dispararle Enemies or not? | N. C |  - Página 7 1926951358 LOL 
Come back Nina, come back Enemies or not? | N. C |  - Página 7 3258640905 
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 7 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por .wonderwall. Mar 08 Oct 2013, 7:33 am

Me llamo Elena jajajajaa
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 7 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por Loveru Jue 17 Oct 2013, 2:10 pm

Hola volví! :)
Pss Bannearon a Cary :( no encuentro su cap, digo se que tengo que poner la opción de ver mensaje, ya que ella está banneada, pero veo solo los comentarios y no encuentro el cap. si alguien lo encuentra me lo manda por mp, así lo leo y comienzo a escribir (?
Besitos :)
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 7 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por Loveru Jue 17 Oct 2013, 2:12 pm

Aw gracias por guardarme el lugar :) ya encontré el cap, ahora me pongo a leer los dos que me faltan, los comento y me pongo a escribir el mio para poder subirlo a la noche, o mañana a la tarde.
Besos :)
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 7 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por • B r o o k ✌ Jue 17 Oct 2013, 3:16 pm

Banearon a CarrieDx porque??? no me había dado cuenta :lloro:

De nada Guille :) tenías mucha ideas y había que respetarlas :amor: Ok lo espero Enemies or not? | N. C |  - Página 7 1857533193
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 7 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por Loveru Vie 18 Oct 2013, 12:34 pm

Si bannearon a Carrie y nose por qué :(
Bueno que decir...


Zoe: Tu capitulo fue genialoso, me encantó. Me reí mucho con la parte donde casi ahorcas a Hazza y de la nada aparece Liam, eso fue muy gracioso, me encantó esa parte :)


Carrie: Mi Cary, tu capitulo fue demasiado genial baba aunque eres una violenta, le pegas un tiro a quien se te cruce, menos mal que soy tu amiga, sino creo que ya también tendría un tiro :/ jaja ame a Loki es una ternura. Bueno convertiré a nuestro perrito en uno de pedigri jaja okno, no lo se.


Bueno eso es todo, estoy terminando mi cap, así que en un ratito, ya lo subo.
Besos! 
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 7 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por Loveru Vie 18 Oct 2013, 1:36 pm

Sky Peace
Capitulo 05



Los parpados me pesaban, mi cuerpo estaba adolorido y sentía que un camión me había pasado por encima. Lentamente abrí mis parpados y la luz del atardecer me dejó casi ciega. ¿Atardecer? ¿Acaso había dormido casi 20 horas? Recuerdo que el día anterior pensaba quedarme despierta hasta la noche pero por algún motivo me terminé durmiendo a las 7pm.
-Carrie- susurré al no ver a mi amiga.
Rápidamente corrí por los pasillos de aquel instituto desolado. Me fijé en la cafetería, en el patio interno, en varias aulas y nada. Mi última esperanza fue destrozada al ver que tampoco se encontraba en el baño.
-Maldita, has salido nuevamente- susurro con rabia.
Una idea cruza por mi cabeza. Hay dos lugares que aún no he revisado, en los cuales ella probablemente pueda estar: el primero es la enfermería y el segundo el ático. Descarto la segunda opción debido a lo temerosa que soy y rápidamente me dirijo a la enfermería.
Bingo pienso al ver la sombra de mi amiga por la ventana de la sala.
Un fuerte grito salido desde lo más profundo de mi ser, espanta a mi amiga, la cual tira el agua oxigenada y el algodón que tenía en sus manos.
-¡Sky!- exclama sobresaltada -Me has asustado- susurra.
-¿Qué es lo que tienes en el muslo?- pregunto entre preocupada y enojada.
-Nada- se apura a cubrir su lastimadura.
-¡Carrie!- exclamo enojada.
-Una mordida de perro- dice mientras me deja ver la profunda herida de unos filosos dientes caninos.
-¿Y cómo se supone que pasó?- la regaño.
-Pues este precioso can me ha mordido, así es como pasó- dice tranquilamente, y por su gesto se que me oculta algo.
-¿Y qué hace un perro aquí?- inquiero.
-Creí que te gustaban los animales, es que acaso ¿No eras tú la que quería tener una veterinaria y protegerlos?- pregunta con un brillo de esperanza de que pique su carnada. Se lo que hace pretende distraerme, cambiarme de tema y evadir la verdad, es decir que hay algo que no quiere que yo sepa. Siempre hace lo mismo y debo decir que por lo general funcionaba, pero no desde hace un par de años, ya no, la conozco demasiado como para caer en su trampa.
-Y así es, pretendía tener una veterinaria, salvar a todos los animales que pueda, casarme, tener una familia feliz y vivir en armonía, pero desgraciadamente ya no podré- digo secamente.
-¿Ves, entonces por qué te molesta que el pobre perro esté aquí?- pregunta creía de que he mordido el anzuelo.
-No, no me molesta- digo fastidiada.
-Genial, porque me he encariñado demasiado con él, se llama Loki- dice mientras acaricia al perro, el cual parece no tener más de unos 7 meses.
-Carrie, no se trata del perro, se trata de cómo llego el mismo- digo ya mufada.
-No lo se- dice levantando los hombros y haciendo un papel de niña inocente.
-Ambas sabemos que el papel de inocente no te queda, al igual de que al querer esconder algo comienzas a divagar- digo mientras me cruzo de brazos y la miro acusadoramente.
-Sky...- susurra ella, pero hago caso omiso a su llamado y me concentro en curarle la herida.
Una vez que me aseguro de que su herida ya se encuentra desinfectada y bien vendada, me levanto y salgo de allí sin dirigirle palabra alguna, molesta y enfurecida.
A los pocos metros luego de marcharme Carrie tira de mi brazo obligándome a mirarla a los ojos. Está seria y se que en cualquier momento vendrá su sermón de era necesario o lo hice por las dos o quizás su famosa frase de dijiste que si despertabas y no me encontrabas saldrías a buscarme, pero yo estaba aquí adentro o su frase célebre para huir de los problemas y mi enojo permanecí todo el tiempo dentro del edificio, y tú no tienes pruebas para demostrar lo contrario. Aunque quizás utilice todas juntas para ponerle más dramatización al asunto.
-Permanecí todo el tiempo en el edificio, y tú no tienes pruebas para demostrar lo contrario- dice seriamente, yo solo suspiro -Dijiste que si despertabas y no me encontrabas saldrías a buscarme, pero yo estaba aquí adentro- agrega y yo solo gruño -Sky por favor- alarga -Lo hice por las dos, era necesario- agrega. Todas sus frases unidas.
-Suéltame- exijo.
-Nunca- responde.
-Déjame- forcejeo pero ella me supera en fuerza.
Logro zafarme de su agarre y comienzo a correr. Ya no me importa lo que halla afuera, solo quiero irme de una vez por todas. Le dije una y un millón de veces a Carrie que no salga, ella me ha dicho varias veces que no debía salir, que era peligroso, entonces si ella sale ¿Por qué yo no?
Estoy enfrente de la puerta que me dejará libre, la puerta que me mostrará que hay afuera, la puerta que de una vez por todas pienso cruzar.
-Sky Elizabeth Peace Hope- dice Carol enojada, y calculo que está detrás de mi -Ni se te ocurra abrir esa puerta- me amenaza.
Yo estoy petrificada frente a la puerta, sin saber que hacer, Carol ya me ha alcanzado, como era de esperarse ella es fuerte, posee una gran velocidad y sabe manejar bien un arma y los cuchillos. En cambio yo, solo soy una estúpida que aún espera a su príncipe azul.
-¿Y qué si lo hago?- pregunto desafiante, aún sin darme vuelta.
-No me obligues a mantenerte aquí por la fuerza- su tono de voz es frío y amenazante -Sky, es peligroso- intenta mantener el mismo tono frío, pero esta vez es más blanda al hablar.
-Carol estoy harta- susurro -Siempre me dices que es peligroso, siempre dices que allá afuera están todos locos, que es mejor quedarse aquí, que adentro estamos protegidas- susurro e intento aguantar las ganas terribles de llorar -Entonces dime ¿Por qué tu sales y yo debo permanecer aquí?- cuestiono, sintiéndome valiente -Una vez trajiste un arco y flechas, y esa vez estabas decidida a sacarme sea como sea de aquí, me dijiste que debía pelear, valerme por lo que soy, me llenaste de ánimos y me alentaste a luchar, dijiste que tú luchabas para poder ser alguien, para demostrar que no eres débil, para sobrevivir- termino de hablar con la voz quebrada y los ojos llenos de lágrimas -Ahora dime ¿Qué es lo que cambio desde esa vez?- susurro perdiendo cualquier rastro de valentía que pude llegar a tener.
-Ese día no era yo, ese día fui una estúpida, creí que te habías olvidado de aquella noche, me parece bien que practiques de vez en cuando con tu arco, después de todo eso te apasiona, pero luego de esa noche de abatimiento me puse a reflexionar, y me di cuenta de que si sales, hay una gran posibilidad de que te pierda, y yo no quiero perderte- dice seriamente -Sky se que con un poco... varias horas... bueno creo que con un gran entrenamiento quizás podrías salir, pero mira, tú eres buena para esconderte y trepar árboles o demás, y el único arma que manejas es el arco y flecha, y en mi opinión es una de las peores armas que hay, debido a que las pistolas ocupan menos espacio, se camuflan más fácilmente, son más rápidas y verdaderamente un arma gana ante un arco y flecha- dice obvia -Sky no estamos luchando contra los indios, no, luchamos contra la gente, y déjame decirte que la gente sabe utilizar cuchillos, pistolas, bazoocas y demás ¿Realmente estás tan segura de que podrías defenderte allí afuera? Además déjame decirte que si quieres salir afuera debes de poder correr rápido durante horas, estar preparada para el combate cuerpo a cuerpo y no demostrar debilidad ¿Realmente crees que lo lograrías?- pregunta irónica -Sky eres como mi hermana y realmente no quiero perderte- susurra y coloca una de sus manos en mi hombro derecho.

No lo soporto más y en un arrebato de adrenalina abro sin más la puerta, quiero ver por mi misma si todo lo que ella dice es verdad, si realmente todo es tan cruel. En cierto modo solo es un capricho, porque se que todo lo que mi amiga me acaba de decir es verdad, se que todo lo que ella me advirtió es cierto y sobre todo se que la más capacitada para salir y poder sobrevivir tranquilamente es ella, ya que es rápida, fuerte, no demuestra miedo y es inteligente, todo lo contrarío a mi que solo sirvo para trepar, llorar y no se me ocurre nada bueno ante la presión de una situación comprometedora. Pero no me importa, quiero terminar con todo, ni siquiera se si abrí la puerta por enojo, por una estúpida idea suicida, por un capricho o por despecho, pero lo que se es que antes de poder poner un solo pie fuera del edificio, los brazos de Carol me ataron en un fuerte abrazo por mi cintura y algo puntiagudo agujerea mi cuello, permitiendo colarse por mi piel un líquido.
-¿Por qué te empeñas en desafiarme?- pregunta ella mientras yo caigo en sus brazos, débil, confundida y mareada -¿Por qué simplemente no puedes quedarte obedientemente aquí y permitir que yo te cuide y te proteja?- vuelve a preguntar -Tú eres mi hermanita y no quiero perderte...- es lo último que escucho antes de desmayarme en un sueño profundo. 
Escucho los murmullos de Carol como si estuviese debajo del agua, ella aún está hablando para ella misma ¿O habla con alguien? No lo se, solo se que siento mi cuerpo pesado, y adolorido.


Holawas:
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 7 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por • B r o o k ✌ Sáb 19 Oct 2013, 11:07 am

Guille tú capítulo estuvo hermoso Enemies or not? | N. C |  - Página 7 1857533193 Sky es tan impulsiva kvxkmcg la ame y de nota que no.conoce a su amiga xD Espero el cap de Helen con ansias
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 7 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por Invitado Sáb 19 Oct 2013, 5:48 pm

jdkjahsdh Nina me encanto tu capitulo. Me encanta la actitud de Sky... aunque deberia tener mas cuidado. Ya quiero leer el proximo capitulo.
Helen, siguela!
No tengo idea por que banearon a Carrie... Me acabo de enterar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 7 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por .wonderwall. Miér 23 Oct 2013, 12:35 pm

Perdón, estuve ausente :( Intento subir el capítulo hoy o mañana :)
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 7 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por .wonderwall. Miér 23 Oct 2013, 2:32 pm

CAAAAAAAAAP Enemies or not? | N. C |  - Página 7 1857533193 Enemies or not? | N. C |  - Página 7 1857533193 Enemies or not? | N. C |  - Página 7 1857533193 Enemies or not? | N. C |  - Página 7 1857533193 Enemies or not? | N. C |  - Página 7 1857533193
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 7 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por .wonderwall. Miér 23 Oct 2013, 2:57 pm

Tengo un problema, no se colocar el code....
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 7 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por • B r o o k ✌ Miér 23 Oct 2013, 2:59 pm

Helen hermosa no te preocupes mandame un eme pe y te ayudó ;)
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 7 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por .wonderwall. Miér 23 Oct 2013, 3:07 pm

Ya te lo mandé :)
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 7 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por .wonderwall. Miér 23 Oct 2013, 3:25 pm

Hell Gallagher
Capitulo 006

Noté como había ruido en la cocina de aquel colegio y decidí disparar para avisar de que ya había llegado. No me sonaba aquella voz femenina y me daba igual si terminaba con ella. Abrí la puerta bruscamente buscando a aquella chica que probablemente se habría escondido. Tan sólo había salido unos minutos y ya había intrusos. Era hora de terminar con todo eso para siempre. De repente vi como una sombra se movía lentamente para mostrarse. No dejé de mantener mi arma en alto. Vi como mi primo Niall sonreía. Yo seguía mirándolo enfadada y hacía una señal porque sabía que alguien más estaba con él. La chica sale de su escondite. Era un poco más baja que yo y eso me da más seguridad. Veo como mi primo empieza a hablar:
-Mira, esta chica es Kaitlin aunque yo la llamo Ángel.- sonríe y se acerca a mí aunque yo sigo apuntando a la chica con mi pistola.- Baja el arma Helen.- yo niego con la cabeza.- No debes de estar asustada ni a la defensiva, ella no nos hará nada.- Niall intenta quitarme el arma pero yo le pego un codazo y lo evito. Me acerco a la chica y veo como ella se va echando hacia atrás.- No la asustes, Hell.- hago caso omiso a sus palabras mientras sigo con el arma en alto.
-Fuera.- chillo. Ella permanece inmóvil. Mientras sigo mirando a la chica a los ojos le hablo a mi primo.- Te he dicho mil veces que no confíes en nadie. Me da igual que ella sea guapa o te excite o lo que sea. Me da igual, sabes que lo que más importa es tu jodida vida y me voy 30 minutos y ya está un enemigo aquí. Recuerda que todos son enemigos menos yo y porque te lo he demostrado, pero hay veces que ya no sé qué pensar.- me acerco a ella y la cojo por detrás bloqueándola y ahogándola levemente.
-Por favor…- suelta ella.- Por favor, déjame ir. Sólo quería unas latas.
-Sí, y de paso aprovecharte de tus encantos y de la inocencia de mi primo ¿no?- ella niega.- ¿Ah no? Si hubieras querido las latas ya no estarías aquí, hubieras huido por la ventana.
-No.- suspira.- Él me pilló intentando coger las latas y me asusté. Ahora tengo miedo, sólo déjame ir.
-Si él te da miedo, no sabes lo que es el verdadero miedo. No has visto de lo que soy capaz.- digo mientras apunto con la pistola en su cabeza. Ella forcejea y yo la aprieto más fuerte. Mi primo mira con los ojos como platos.- Cuanto más forcejees, más probabilidades de que te vuele los sesos. No quieres eso, ¿verdad que no bonita?- ella niega asustada. Yo aflojo un poco.- Bueno, te dejaré marchar con una condición. Tú no te acercas más por aquí y te dejaré marchar. No quiero volverme a cruzar contigo en mi vida, ¿lo entiendes? Y con él tampoco te volverás a cruzar.- ella asiente.- Intenta sobrevivir por tu cuenta, tengas compañía o no, no me interesa.- aflojo un poco más sin dejar de soltarla. Ella suspira aliviada.- Ahora, dame todo lo que lleves encima.
-Toma.- saca de su bolsillo una brújula, un reloj y un cuchillo.- La pistola ya me la quitó él.- yo asiento.
-Vete por la ventana, será más difícil que te atrapen.- cuando se está marchando le lanzo una de las latas.- Toma, aprovéchala bien, te hace falta.- ella asiente y se va.
-¿Tú estás loca?- me dice Niall mientras viene corriendo hacia mí y me abraza. Yo le sonrío.- En mi vida había visto tanta valentía en ti, definitivamente has crecido mi pequeña.- él también sonríe.- Haces honor a tu apodo, Hell. De verdad, amenazando a esa chica me has parecido un verdadero infierno.- yo me río. Sólo él me hace sacar mis mejores sonrisas. Si no fuera por él, habría muerto hace mucho tiempo.
-Ni se te ocurra volver a meter a otra intrusa aquí, ¿está claro?- le digo amenazante. Él asiente.- Porque si lo haces, al que le volaré los sesos será a ti. No quieres eso, ¿verdad bonita?- sonrío mientras repito esa frase que anteriormente le había dicho a esa chica. Los dos reímos.
-Esa frase te ha quedado genial. De verdad me has asustado hasta a mí.- sonrío.- Pero lo de lanzar una bala no lo vuelvas a hacer, ¿vale? Casi me das en la cabeza y sabiendo cómo eres, te sentirías culpable el resto de tu vida y no podrías hacer nada para evitarlo.
-Cállate imbécil.- noto como una lágrima sale de mi ojo.- No vas a morir, nunca morirás y menos por mi culpa.- suspiro.- Además, sabes que tengo buena intuición y puntería. Jamás te daría si no quisiera.
Intento reír pero no lo consigo y me caigo al suelo. Odio que hable de su muerte. Es la única persona que me queda en la vida y no puedo perderlo por nada del mundo. Una persona corriente tomaría el camino fácil pero yo no soy así, nunca voy a lo fácil. Ese camino sería cometer un homicidio, un homicidio en el que el único herido sería uno mismo. Hablo de suicidarse, pero hasta que no consiguiera la venganza no podría hacerlo. Sigo buscando la venganza de mis padres y de mi mejor amiga Kate. Niall me hace la vida más fácil, pero no puedo pensar en cómo conseguiría encontrar la venganza para cuatro personas si él se  muriera, pero sé que no lo va a hacer. Hace rato que él está a mi lado acariciándome la cabeza para que me calme. Veo que también llora, pero no sé por qué. Levanto la cabeza y lo miro a los ojos. Cuando hago esto es como si estuviera mirándome a mí misma. A veces, parecemos la misma persona en dos cuerpos diferentes.
-¿A ti que te pasa?- digo susurrando mientras intento levantarme. Digo intento porque él hace presión contra su pecho y evita que me levante.- Niall, ¿qué te pasa?
-Pues que no quiero morir pero sobre todo, no puedo dejar que mueras. Tienes que vivir, tienes que vengarte y siempre tienes razón, tus consejos nunca son erróneos. Te quiero demasiado y si sigo vivo es por ti.- sigue  llorando y yo le seco las lágrimas.- No debería haber dejado a esa chica tanto tiempo aquí, tuvimos suerte que fuera débil comparada con nosotros pero podría haber sido alguien demasiado fuerte y hubiéramos muerto los dos. Al próximo que intente entrar aquí o interponerse en nuestro camino, lo dejo inhabilitado. Lo juro.- sonrío y me levanto. Lo abrazo y poco a poco ambos dejamos de llorar.
-Debemos irnos de aquí, ya no es un lugar seguro. Tengo la impresión de que esa chica va a volver, y volverá con gente más fuerte. No quiero que haya un enfrentamiento entre nosotros, así que vámonos Niall, será lo mejor.- él asiente.
Empezamos a recoger todo lo  que tenemos. La verdad es que no tenemos gran cosa, pero guardo en mi mochila unas cuantas latas de comida, el cuchillo, la brújula y el reloj de la chica, una daga, un pequeño botiquín de primeros auxilios y algo de agua. Niall hace lo mismo, la única diferencia es que yo llevo mi arco con mis flechas a la espalda y él un fusil. Noto como besa mi hombro descubierto, justo en el tatuaje.
-Lo haremos por ellos, pero ahora ponte esta chaqueta, fuera hace demasiado frío.- la cojo y me la pongo.
Andamos con sigilo por todo el colegio para salir sanos y salvos de allí. Todo está oscuro y apenas puedo ver pero mi mano nunca se separa de la de mi primo, no nos podemos separar. Una vez lo hicimos y casi me asesinan, pero él apareció en el momento oportuno. Entonces era débil y pequeña, pero no dejaré que vuelva a ocurrir. Veo una sombra cruzarse delante de nosotros y en menos de 5 segundos ya he disparado al objetivo con mi arco. Es el único momento en el que he soltado la mano de mi primo y ahora se la vuelvo a coger. Nos acercamos al chico que está tirado en el suelo. Le he dado en la pierna y se retuerce de dolor pero sin emitir ningún sonido. Niall pone los ojos como platos cuando le ve la cara. Yo lo miro extrañada y entonces veo como el chico rubio tirado en el suelo abre sus inmensos ojos azules y empieza a hablar difícilmente:
-¿Niall?
-Sí, soy yo. Luke, tranquilo, todo irá bien.- miro a mi primo enfadada.- Tranquila, Helen, en él si podemos confiar. Era mi amigo incluso antes de que comenzara todo, sólo tenemos que curarle las heridas.- el chico me sonríe y yo me pierdo en esa sonrisa y en sus ojos que brillan incluso en la oscuridad. Inconscientemente, también le sonrío.- ¿Ves? Os llevaréis bien.
No me gusta esta situación. Estoy curando la herida de un desconocido que fue causada por mí. No quiero confiar en nadie, sólo en Niall y en nadie más. Aunque sea su amigo, puede haber cambiado y haber venido a traicionarle. Si no, ¿por qué ha aparecido después de todo este tiempo sin estar a su lado? 
ÁBREME:
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 7 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.