O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enemies do for life? (Harry Styles & Tu) [HOT] EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Enemies do for life? (Harry Styles & Tu) [HOT] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enemies do for life? (Harry Styles & Tu) [HOT] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Enemies do for life? (Harry Styles & Tu) [HOT] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Enemies do for life? (Harry Styles & Tu) [HOT] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Enemies do for life? (Harry Styles & Tu) [HOT] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Enemies do for life? (Harry Styles & Tu) [HOT] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Enemies do for life? (Harry Styles & Tu) [HOT] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Enemies do for life? (Harry Styles & Tu) [HOT] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enemies do for life? (Harry Styles & Tu) [HOT]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enemies do for life? (Harry Styles & Tu) [HOT] Empty Enemies do for life? (Harry Styles & Tu) [HOT]

Mensaje por selenadirectioner1DJB Jue 08 Ago 2013, 9:26 pm

Enemies do for life? (Harry Styles & Tu) [HOT] Tumblr_m3q93eErz91r2i89h
 LO QUE NO TE MATA TE HACE MAS FUERTE"
https://www.youtube.com/watch?v=751vxSws4f4 (Escuchen mientras leen) 
Sinopsis:
[b style="font-size: 13px;"]Reportera:Las Sweet Lies reciben un "NO" en The X Factor, fueron remplazadas por                      One Direction en la gran final, ahora solo queda desearle suerte a los 5 chicos Británicos.[/b]
Reportero:Al parecer Sweet Lies no tuvo una gran presentación a comparación de                  One Direction, ¿Las chicas se darán por vencidas y separaran su grupo? o ¿Volverán a levantarse de la gran caída que les provocaron esos 5 chicos Británicos?
anti-Liers: One Direction les gano por que canta mejor que ustedes, dense por vencidas jamas llegaran a su nivel
Reportera:La ex-Girlband Latina se levanta de gran caída después de The X Factor  
Reportero:Tenemos informes de que la banda Latina "Sweet Lies" Da un gran regreso para sus fans
Reportera: En los Kid Choise Awards 2013 Harry Styles integrante de One Direction y                _____ _____ Integrante de Sweet Lies están nominados a mejor artista juvenil y al mismo tiempo al premio de I Wanna want Be a... ¿Quien de estos enemigos de por vida ganara?
Reportera: Las Sweet Lies enseñas el dedo de en medio después de que preguntamos sobre alguna relación existente entre ellas y One Direction
Reportero:Se ha visto una gran pela entre Taylor Swift y _____ _____ ¿Sera por el amor que a escondidas la chica le tiene a Harry?
Reportera:_____ ____ dice públicamente que tiene una relación con el cantante Justin Bieber y que nunca sintió atracción hacia Harry Styles
Reportero:Pelea entre Justin Bieber y Harry Styles ¿Esto tendrá que ver con _____?




Chismes chismes y mas chisme, One Direction odiaba a Sweet Lies gracias a mi, por chismes, puedo asegurar que son nuestros enemigos a muerte, tal vez esa gran pelea fue por que muy adentro sabíamos que no lo odiábamos de la forma en que creímos  todo no pudo haber pasado si no hubiera echo un desastre después de el "NO" de The x factor y la sonrisa cínica de Styles, no sabia lo que el futuro me prepararía cuando nuestro representante se va con   The vamps dejándonos con otro representante desconocido, tal vez era mi destino estar con el . Lo peor no era que Harry me odiara, ni que la prensa inevtara que lo odiaba, lo peor fue que yo llegue a creer eso del amor de mi vida...



[b style="font-size: 13px;"] [/b]


 
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

Enemies do for life? (Harry Styles & Tu) [HOT] Empty Re: Enemies do for life? (Harry Styles & Tu) [HOT]

Mensaje por darko. Vie 09 Ago 2013, 7:49 am

Hola!
Ayy al fin lo abriste, que genial!
Bueno, como ves me llego el mensaje
Y aquí me tienes :D
Debes seguirla!
 
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Enemies do for life? (Harry Styles & Tu) [HOT] Empty Re: Enemies do for life? (Harry Styles & Tu) [HOT]

Mensaje por selenadirectioner1DJB Vie 09 Ago 2013, 11:24 am

:3 hay lau eres la mas fiel de mis lectoras que tengo de verdad muchas gracias por leer el mensaje :D
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

Enemies do for life? (Harry Styles & Tu) [HOT] Empty Re: Enemies do for life? (Harry Styles & Tu) [HOT]

Mensaje por byers. Vie 09 Ago 2013, 11:30 am

AQUÍ ESTOY! 
te juro casi lloro cuando ví que la cancelabas :( 


Sigo con Lou de verdad?! Gracias!!


Bueno realmente me encantó esta sinopsis! de verdad, y la anterior también , bueno tu sabes! xD 


Y ya sabes pequeñuela a mí las peleas verbales y físicas yai!!
jejejeje x3 


Besos gracias por abrirlo de nuevo!!!!!!


DaiXx
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Enemies do for life? (Harry Styles & Tu) [HOT] Empty Re: Enemies do for life? (Harry Styles & Tu) [HOT]

Mensaje por selenadirectioner1DJB Vie 09 Ago 2013, 2:02 pm

OIGAN CHICAS ESTA NOVE ES DE MI PRIMA:
https://onlywn.activoforo.com/t56512-my-bad-and-beautiful-decision-harry-styles-____-____-mega-hot-necesito-chicas
Y NECESITA CHICAS PARA LOUIS, ZAYN, NIALL Y LIAM :3 por si quieren salir en ella sus personajes tendrian partes hot con los chicos... bueno ahorita subo el primer cap
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

Enemies do for life? (Harry Styles & Tu) [HOT] Empty Re: Enemies do for life? (Harry Styles & Tu) [HOT]

Mensaje por selenadirectioner1DJB Sáb 10 Ago 2013, 2:20 pm

CAP 1                                                               "El principio"
FLASH BACK
Lau Dai Alis Noe ____ TODAS

RIGHT FROM THE START, YOU WERE A THIEF,
YOU STOLE MY HEART AND
I YOUR WILLING VICTIM

I LET YOU SEE THE PARTS OF ME
THAT WERENT ALL THAT PRETTY.
AND WITH EVERY TOUCH

YOU FIXED THEM.
NOW, YOUVE BEEN TALKING IN YOUR SLEEP
OH OH, THINGS YOU NEVER SAY TO ME
OH OH, TELL ME THAT YOUVE HAD ENOUGH
OF OUT LOVE, OUR LOVE.

JUST GIVE ME A REASON,
JUST A LITTLE BITS ENOUGH
JUST A SECOND, WERE NOT BROKEN
JUST BENT WE CAN LEARN TO LOVE AGAIN.
OH, ITS IN THE STARS,

ITS BEEN WRITTEN IN THE SCARS ON OUR HEARTS
WERE NOT BROKEN

JUST BENT WE CAN LEARN TO LOVE AGAIN.
IM SORRY I DONT UNDERSTAND WHERE
ALL OF THESE IS COMING FROM.
I THOUGHT THAT WE WERE FINE,

(OH, WE HAD EVERYTHING)
YOUR HEAD IS RUNNING WILD AGAIN
MY DEAR, WE STILL HAVE EVERYTHING
AND ITS ALL IN YOUR MIND.

(YEAH, BUT THIS IS HAPPENIN)
YOUVE BEEN HAVING REAL BAD DREAMS
OH OH, USED TO LIE SO CLOSE TO ME
OH OH, THERES NOTHING MORE THAN EMPTY SHEETS

BETWEEN OUR LOVE , OUR LOVE
OOOH, OUR LOVE, OUR LOVE.
JUST GIVE ME A REASON,
JUST A LITTLE BITS ENOUGH

JUST A SECOND, WERE NOT BROKEN
JUST BENT WE CAN LEARN TO LOVE AGAIN.

OH, I NEVER STOPPED
ITS STILL WRITTEN IN THE SCARS ON MY HEART
YOURE NOT BROKEN
JUST BENT AND WE CAN LEARN TO LOVE AGAIN.
OH, TEAR DUCTS AND RUST...

Simon en ese momento levanto la mano haciendo que paráramos.
XX: Creo que... ya tome una decisión, lo siento chicas, yo se que dieron lo mejor de ustedes pero hoy esos chicos de su lado... lo hicieron mucho mejor con la canción de Torn y tengo que hacer esto a si que... NO pasan a la siguiente ronda-dijo Simon mirándonos fijos
END FLASH BACK.
-¿Creen que este bien ir a los Kid Choise Awards?-le pregunte a las chicas mirándolas fijo.
-¿Lo dices por los idiotas?-pregunto Dai
-Lo digo por los idiotas-dije suspirando
-No se si lo ayas notado pero... ellos ya son parte de nuestro mal pasado-me dijo Lau.
-Si ademas, te puedo asegurar que nuestro futuro en Londres sera mucho mejor que en ______(TP)-me dijo Alis con una sonrisa como siempre.
Es impresionante como estas chicas me suben el animo y me hacen dar pasos arriesgados que pueden ayudarme o perjudicar en mi vida. 
-¿Ya vieron el Hotel en que nos vamos a quedar?-pregunto Lau con una tierna sonrisa.
Claro lo había olvidado, el evento de los KCA nos va a dar un hotel en lo que pasamos las semanas a qui por los eventos.
[b style="font-size: 13px;"]-No lo he visto pero supongo que debe de ser grande-dijo Dai viendo la ventanilla del auto.[/b]
[b style="font-size: 13px;"]-Si y tiene que tener alberca-dijo Noe[/b]
[b style="font-size: 13px;"]-Si me lo imagino-dije yo en susurro y con una sonrisa[/b]
[b style="font-size: 13px;"]-¿Creen que aya muchas personas?-pregunto Alis y todas la volteamos a ver- Para hacer bromas-dijo sonriendo.[/b]
[b style="font-size: 13px;"]-¡NO!-gritamos todas menos Alis.[/b]
[b style="font-size: 13px;"]-Basta de bromas-dijo Dai[/b]
-Si ya no aguantamos la ultima que hiciste fue muy... terrorífica-dije con la mirada asustada
-Alis aun que sea en nuestra visita a Londres no te portes mal-dijo Noe con el ceño fruncido.
-Ellas ya lo dijeron todo-dijo Lau-pero te juro que si te portas mal Dai y yo te vamos a dar una paliza de la cual nunca te vas a olvidar-dijo Lau seria
-Que miedo-susurro Lau-Olvídenlo ____ me protegerá de ustedes, malignas-dijo Alis
-No es enserio Alis pórtate bien-dije yo negando con la cabeza.
-OH-dijo Alis agachando la cabeza
________________________________________________-
Bueno chicas a qui el primer cap espero que les guste.... ¿Sugerencias? bueno al rato subo otro :)    y disculpen si salen códigos :( estoy trabajando en eso
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

Enemies do for life? (Harry Styles & Tu) [HOT] Empty Re: Enemies do for life? (Harry Styles & Tu) [HOT]

Mensaje por darko. Sáb 10 Ago 2013, 8:10 pm

Hola, te quedo chevere!
Jaja pobre Alis
Debes seguirla!
 
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Enemies do for life? (Harry Styles & Tu) [HOT] Empty Re: Enemies do for life? (Harry Styles & Tu) [HOT]

Mensaje por breendsdirectioner13 Dom 11 Ago 2013, 12:28 am

 Hola Sel, como puedes ver si me llego tu mensaje!, te esta quedando AWESOME!, debes seguirla 
Buee eso beshos linda 
breendsdirectioner13
breendsdirectioner13


Volver arriba Ir abajo

Enemies do for life? (Harry Styles & Tu) [HOT] Empty Re: Enemies do for life? (Harry Styles & Tu) [HOT]

Mensaje por selenadirectioner1DJB Dom 11 Ago 2013, 8:59 am

:3 la sigo luego :D hoy de echo CAP grande :)
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

Enemies do for life? (Harry Styles & Tu) [HOT] Empty Re: Enemies do for life? (Harry Styles & Tu) [HOT]

Mensaje por selenadirectioner1DJB Dom 11 Ago 2013, 12:47 pm

[b style="font-size: 13px;"]CAP 2                                              "VECINOS DE CUARTO"[/b]
-____-escuche mi nombre en un pequeño susurro-Alis hazlo-dijo esa voz hablando mas bajito.
-¡LEVÁNTATE, YA ES HORA, NO CEAS FLOJA, YA LLEGAMOS, EL COCHE SE PARO!-dijo las voz de la loca que siempre me despertaba a si.
-Alis ya cállate-dije abriendo un ojo
-Es que mira ese hotel-soltó un grito de emoción
-Me despiertas tan lindo-dije con sarcasmo.
-¡OYE! que quede claro que yo trate de levantarte a las buenas y tu no entendiste a si que solte a los perro-me dijo Lau.
-¡HEY!, yo no quiero ser un perro... mejor di que soltaste a... las ballenas.
-¡Liberen a Willy!-grito Noe y todas la volteamos a ver con los ojos como platos-Lo digo por la película... no por Horan-se sonrojo
Yo volteé los ojos y bajamos del auto, entramos al hotel, pero antes había muchas chicas, chicos, personas... en realidad eran fans de todos los que nos quedaríamos en ese hotel. Nos volteamos y empezamos una platica.
-Wow-dije yo
-Hay demasiada gente-dijo Dai
-MUCHA-dijo Lau
-Si y...¿Donde esta Alis?-pregunto Noe volteándose-¡ALIS!-exclamo dirigiéndose a la puerta del hotel
Cuando voltee las liars estaban jalando a la pequeña loca, me eche a correr junto a Noe seguida por Lau y Dai.
-¡AYUDA!-gritaba Alis pateando
-¡No te muevas amor!-grite tratando de jalaría por el pie, Lau y Dai me ayudaron pero fue una mala idea por que también las jalaron.
-¡_____!-me gritaron al mismo tiempo.
-¡AMO SUS COMO ROMANCES DE HERMANAS!-grito una fan
-L____  (Lau y ___)FOREVER BITCHES-GRITO OTRA
-L____? -pregunto una fan molesta-querrás decir Lai (Lau y Dai.
-Se están equivocando si hablamos de buenos romances seria el de Alis y ___: A____-dijo una cruzándose de brazos
-Se olvidan de noe??? que pasa con Nau??-pregunto otra
Estaba tratando de ayudar a las chicas las cuales ya era un poco mas fácil agarrar  
-Pues yo elijo D___ (Dai y ___)
-Si pues yo apoyo a N___ (Noe y ___)
-Corran-les susurre a las chicas que ya estaban a mi lado.
Nos echamos a correr y las fans no lo notaron por sus peleas tontas. Fuimos con una señora que nos dio una habitación y la llave del cuarto, era la 2D..
___________________________
Ahorita la sigo :3 [b style="font-size: 13px;"] [/b]
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

Enemies do for life? (Harry Styles & Tu) [HOT] Empty Re: Enemies do for life? (Harry Styles & Tu) [HOT]

Mensaje por darko. Dom 11 Ago 2013, 1:11 pm

Jajaja me haces reír mucho!
Y esos sisterances o como sea jajaja
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Enemies do for life? (Harry Styles & Tu) [HOT] Empty Re: Enemies do for life? (Harry Styles & Tu) [HOT]

Mensaje por byers. Dom 11 Ago 2013, 3:03 pm

Seguila!!!!!!! 
Lai FOREVER BITCHES! xD
ajajajajaja
Seguila Sele!!!!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Enemies do for life? (Harry Styles & Tu) [HOT] Empty Re: Enemies do for life? (Harry Styles & Tu) [HOT]

Mensaje por Argent Lun 12 Ago 2013, 9:24 am

wow los ame jajajaja de veras!! siento no haver comentado antes en serio linda pero esque estuve de vacaciones y pasaron cosas y se me rompip internet, lo siento de veras!!! lei los caps y estan genial!! liberen a Willy!! jajaja mori jajaja siguela!!
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Enemies do for life? (Harry Styles & Tu) [HOT] Empty Re: Enemies do for life? (Harry Styles & Tu) [HOT]

Mensaje por 1DisMyLife69 Lun 12 Ago 2013, 2:58 pm

 Hola!!!!! Adivina quien llego(8
¿No? ¿no sabes? u.u okey:cc *llendose a el rincón y se pone a llorar en posición fetal* ,ah askdljaskldjsakd
ahque:c
ALISON ESTA AQUÍ 8D 
No me dejaran hacer bromas:((.
U.U POS ME MATO!,ah
Sí las haré porque le hablare a Sel(?,ah(:
ñsalkdñslkdñlaskdñlaskdñkasñdkñasldkañsdsd
CALMENSE BITCHES,A____ ES EL MEJOR BROMANCE((8, skladjaslda *sale corriendo*
úzea imaginate encontrarme a los chicos y no hacerles una broma DDDX POS ME MATO,ME MATO. y la primera victima sera Louis,¿porque Louis? No se,ah. 




asdlñkaslñdkñalskdlñaskdlasd
MIERDA ME EMOCIONE*---*
SÍGUELA AMORE MIO:(((.




-Alisonxx(:
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

Enemies do for life? (Harry Styles & Tu) [HOT] Empty Re: Enemies do for life? (Harry Styles & Tu) [HOT]

Mensaje por breendsdirectioner13 Mar 27 Ago 2013, 6:39 pm

Oh siento no haber comentado, la verdad esque ayer retome  mi novela y buano, estoy  comentando, lo siento MUCHO, bebe debes seguirla SI o SI 

beshos 
breendsdirectioner13
breendsdirectioner13


Volver arriba Ir abajo

Enemies do for life? (Harry Styles & Tu) [HOT] Empty Re: Enemies do for life? (Harry Styles & Tu) [HOT]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.