O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Enemies or not? | N. C |  - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enemies or not? | N. C |  - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Enemies or not? | N. C |  - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Enemies or not? | N. C |  - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Enemies or not? | N. C |  - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Enemies or not? | N. C |  - Página 9 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Enemies or not? | N. C |  - Página 9 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Enemies or not? | N. C |  - Página 9 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Enemies or not? | N. C |  - Página 9 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enemies or not? | N. C |

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 9 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por .wonderwall. Jue 24 Oct 2013, 3:23 pm

Ya te envié el privado por aquí :) No sé, ya te dije que soy lerda jajajaja
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 9 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por .wonderwall. Jue 24 Oct 2013, 3:25 pm

Uy pasé de paaaag :) Mi cap esta en la pagina 7!!!
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 9 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por • B r o o k ✌ Jue 24 Oct 2013, 3:30 pm

Ya te estoy WhatsAppeando XD
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 9 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por .wonderwall. Jue 24 Oct 2013, 3:43 pm

Ya, estamos hablando aioshdashdoashdoasihda Enemies or not? | N. C |  - Página 9 961472736 Enemies or not? | N. C |  - Página 9 961472736 Enemies or not? | N. C |  - Página 9 961472736
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 9 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por Invitado Vie 25 Oct 2013, 11:10 am

Hell, me gusto mucho tu capitulo. Te quedo muy lindo, y escribes realmente bien. Y bueno, por lo otro ya te pedi perdón, no sabia que eras la prima de Niall, me colgué... Aunque bueno, de eso se traba básicamente una NC.
Espero el capitulo siguiente... Creo que sigue Kat.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 9 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por • B r o o k ✌ Vie 25 Oct 2013, 2:58 pm

Si, sigo yo!:3 cuando salga de los exámenes cuelgo mi cap ;)
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 9 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por .wonderwall. Vie 25 Oct 2013, 5:02 pm

Priscilla.- escribió:Hell, me gusto mucho tu capitulo. Te quedo muy lindo, y escribes realmente bien. Y bueno, por lo otro ya te pedi perdón, no sabia que eras la prima de Niall, me colgué... Aunque bueno, de eso se traba básicamente una NC.
Espero el capitulo siguiente... Creo que sigue Kat.
Naaaah no pasa nada :) Gracias :amor:  Bueno no sé como lo hice pero lo pude arreglar jajajajaja Sí, sigue Kat y yo me olvidé de decirlo, es que se me va la cabeza bastante :S
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 9 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por • B r o o k ✌ Jue 31 Oct 2013, 7:29 pm

preparando siguiente capitulo :chkt:
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 9 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por .wonderwall. Vie 01 Nov 2013, 9:13 pm

¿Cuándo lo vas a subir Kaaat? Enemies or not? | N. C |  - Página 9 1857533193 Enemies or not? | N. C |  - Página 9 1857533193 Enemies or not? | N. C |  - Página 9 1857533193 Enemies or not? | N. C |  - Página 9 1857533193 Enemies or not? | N. C |  - Página 9 1857533193
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 9 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por • B r o o k ✌ Lun 04 Nov 2013, 8:13 pm

Elibeth Jackson
Capitulo 07

 
Platicar un rato con Zayn no estuvo nada mal, saber cosas del pasado en ocasiones puede llegar a servir, en especial si se trata de sobrevivir.
- ¿Y? – interrogo Zayn respecto a salir un rato de la casa
- No entiendo porque la gran urgencia de salir ahora, provisiones no faltan salí por ellas ayer – levante los hombros despreocupada y me levante del sillón en donde me encontraba
- No trajiste medicamentos – dijo  obvio – viviendo sola debes tener en cuenta que son una parte esencial, nunca sabes cuándo podrían herirte – regaño
- ¿Sabes? Tienes razón -  asentí y tome la pistola que había dejado sobre la mesa, la guarde en la parte trasera de mi cuerpo metiéndola entre mi pantalón y mi cadera. Tome un cuchillo y lo guarde en mi bota derecha y unas bombas molotov que tenía preparadas desde hace días las metí en mi chaqueta. Zayn solo se limitó a guardar dos armas y unas tijeras en su chaleco.
- ¿Lista? –
- Siempre lo eh estado – conteste segura con una sonrisa maliciosa para después salir de la casa.
Teníamos algunos minutos caminando ambos sabíamos hacia donde nos dirigíamos, un supermercado que no estaba a más de quince manzanas de donde habíamos salido, sin duda la farmacia que se encontraba en aquel tendría las cosas que necesitábamos y de sobra. Al llegar al destino indicado se podía notar el desorden a simple vista, comida había poca, vidrios rotos y por el estado de aquellos alguien más se encontraba allí en eso momento.
- Los medicamentos y todo lo que necesitamos llevar esta en el pasillo 8 al fondo – Zayn asintió tras mis palabras y me sostuvo del hombro antes de seguir caminando.
- Sabes que hay alguien más aquí ¿no? –
- Sí, lo deduje hace un par de minutos –
- Bien. Entonces mantén la guardia –
- Soy mujer no idio…- No pude terminar de agredirme sarcásticamente a mí misma dado a que se escuchó un ruido de algunas repisas caer. Zayn me miro y entendí que quería que apresurará el paso. Antes de llegar a él lugar del ruido nos escondimos recargados tras unos estantes.
- Prepara el arma – me susurro Zayn
- Si saco la pistola al momento de cargarla para disparar ara ruido – conteste obvia
- Traes un cuchillo ¿verdad? – dijo irritado cerrando los ojos y moviendo la cabeza para regresar su vista a mi
- Sí…pero no lo sacare ahora – conteste algo enojada, si algo odiaba era que me dijeran lo que tenía que hacer
- Solo..-
- ¡No! – exclame en forma de susurro – Eh sobrevivido sola bastante tiempo – lo mire y el negó – Vamos confía en mí, se lo que hago, no soy tan estúpida como tú piensas – dije rodando los ojos más tranquila
- Esta bien, solo… solo no hagas nada estúpido – el rio bajo sabiendo que con eso me molestaría, yo solo me limite a rodar los ojos divertida
- Cállate Zayn, no lo are, solo quédate aquí y no te muevas hasta que te de alguna señal o me veas con una bala atravesada en la cabeza a medio pasillo –
- Jaja – rio irónicamente – amo tú sentido del humor – completo sarcástico
- Ya de verdad, quédate aquí o el que tendrá la bala a media cabeza será otro – amenace con mi dedo índice
- Okey, ya. Confió en ti – hizo una pausa y me miro – o algo así -  rio y yo negué
- Bien -  camine escondiéndome aún detrás de los estantes enormes que nos tapaban minutos antes desde otro ángulo a Zayn y a mí, mire al moreno y aquel seguía en el mismo lugar de donde le indique no moverse ‘’voy bien, voy bien’’ pensé regresando la vista a mi camino. Me agache y comencé a gatear puesto que ahora los estantes eran más bajos.
- Eleanor, te dije que tuvieras cuidado – dijo regañando en un susurro el castaño al que yo veía de espaldas
- Los siento señor perfección -  le contesto sarcástica y arrogante la chica que lo acompañaba
- Alguien pudo haber escuchado – volvió a hablar el castaño enfadado aunque ya un poco más calmado
- Liam, so seas paranoico. Aquí no hay nadie más que nosotros y el chico ruloso llamado Harold –
- Es Harry, Eleanor – el chico rodo los ojos –
- Si, si, lo que sea, el punto es que solo estamos los tres aquí. Y es ruloso tiene que apresurar el paso porque estoy empezando a cansarme –
- Habla quien me dijo paranoico – el castaño rodo los ojos y no dijo nada más, al igual que quien parecía ser su hermana
‘’Son inofensivos’’ me dijo mi yo interna. Me puse de pie y camine hacia ellos, cuando la chica me vio no dudo ni un minuto en apuntarme con su arma, el castaño extrañado se giró hacia donde su hermana apuntaba con el arma y un chico ruloso que salía silvando de a donde yo debía llegar detuvo su constante y molesto silbido al igual que su paso al ver la escena.
- No te muevas – hablo seria la chica
- Pude haberles disparado al menos a ustedes dos hace minutos si lo hubiera querido. No lo hice, eso significa que no me interesa quitarles la vida –
La chica no dijo nada y los chicos solo se limitaron a ver como esta bajaba el arma.
- Eleanor – pronuncio la chica
- No me interesa – dije dirigiéndome hacia la farmacia de donde minutos atrás había salido el ‘’ruloso’’ como lo llamaba la tal Eleanor - ¡Zayn! – grite antes de entrar completamente en la bodega
- Espera un segundo – hablo el castaño confundido - ¿Dijiste Zayn? –
- Lo dije ¿Algún problema? -  dije al mismo tiempo que llenaba de gran cantidad de cosas  mi mochila
- ¡Hey! fue muy fácil lo que hiciste y… ¿Payne y Styles? – dijo deteniendo frenéticamente su paso mi amigo moreno
La chica de nombre Eleanor y yo al salir de la bodega de medicinas mirábamos igual de confundidas la escena.
- Malik – dijeron ambos chicos al unisono saludando al morocho que me acompañaba. La castaña y yo nos miramos eh hicimos la misma mueca de rareza
- ¿Se conocen? – cuestiono la chica a sus acompañantes
- Sí, amigos desde antes de que empezará toda esta mierda que llamamos ahora ‘’vida’’ – típica respuesta de Malik, pensé yo – Elle, ellos son Harry – dijo señalándome al ruloso el sonrio y yo devolví el gesto – el Liam – él fue digamos que más educado y estiro su mano, yo la tome – y ella es la hermana de Liam, Eleanor –
- Sí, se presentó hace minutos conmigo…supongo que lo siento por ser tan grosera –
- No hay problema, es la desconfianza – dijo comprensiva
- Zayn, ¿entonces ellos también son de fiar? –
- Lo son Elle tú tranquila –
- Bien, entonces.. llevamos esto a casa oh…-
- Si, me parece bien – contesto rápido – chicos ¿Qué les parece si nos vemos aquí en 10 minutos? –
- Me parece perfecto – contesto el castaño
- Por mí no hay problema – hablo el ruloso
***
Salimos del supermercado con Zayn dirigiéndonos a casa en donde dejaríamos las medicinas, ¿para volver a salir? No estendí ese punto pero tampoco me opuse
- Malik, ¿porque no simplemente los trajimos con nosotros? –
- Presiento que alguien entro a la casa – dijo serio sin quitar la vista del camino
- Okey, das miedo amigo –
***
- Ves Elle, te dije que alguien había entrado – recalco Zayn
- Ya me di cuenta ridiculo, me lo has repetido más de diez veces –
- Bien, ya entendí, tenemos que ir con los chicos – dijo Zayn algo apresurado
- Está bien – conteste ya harta
***
- Vi a una chica salir corriendo del bosque y entrar a aquel lugar – dijo Eleanor bastante segura
- Es ella Zayn – asegure
- Harry, Liam y Eleanor quédense aquí afuera – les dijo Zayn – este asunto es de nosotros cualquier cosa, un disparo o algo, Liam o Harry entren –
- ¿Por qué yo no? – cuestiono Eleanor a Zayn
- Es su desconfianza hacia las mujeres, le pasa con cualquiera no te preocupes – le dije a Eleanor y esta rio, Zayn solo me fulmino con la mirada y entramos al edificio.
***
Entramos a lo que a mi vista solía ser un hospital ‘’odio los hospitales’’ susurre apenas audible para mí. Caminamos por un largo pasillo encontrándonos con un perro que al vernos ladro tal vez advirtiéndole a alguien, aquel cachorro me tomo por sorpresa y logre patearle una de sus patas traseras, Zayn al parecer encontró a la chica que había entrado en la casa de mis padres o que al menos antes lo era. Malik se le quedo viendo fijamente a la chica lo que aquella no había notado hasta segundos después de que volteo.
─Fue su primera palabra. ─ pronuncio la chica señalando al perro, Zayn y yo solo la miramos
─¿Quién eres? ─Pregunto Zayn a la chica. ‘’Bravo Zayn’’ pensé sarcásticamente
─¿Quién crees que sea? ─Pregunto ella. ‘’Tushe’’
─¡No sé! ¡Por eso te pregunto! ─ Grito Zayn enojado separando a la chica de la pared y golpeándola contra ella, el perro ladro.
─ Te agradecería que me dejaras de dar contra el muro. ─Murmuro ella.
─ No le hagas caso, Zayn  ─Murmure ahora yo ‘’Que idiota’’ me cuestione’’ ─ Sólo quiere provocarte.
─ Así es Zayn ─ se burlé ─ Sólo quiero provocarte.
─ Tú cállate y Elle, revisa su mochila. ─ Me ordenó. ‘’maldito hijo de puta, sabe que odio que me mande’’ pensé e hice un gesto que la chica logro ver pero Zayn no. Me acerque y revise la mochila.
─ Revísenlo, con confianza. ─ Murmuro la castaña ─ ¿podrías aflojar un poco? Así podríamos socializar. – se burló de Zayn –
─ No tiene casi nada. ─Murmure derrotada, la verdad me sentía tonta asiendo todo esto
─ Claro que sí. Tengo lo que les robé. ─Murmuro ella. Yo rodé los ojos ‘’no me digas’’
─ Además de eso. ─Aclaro obvia.  Zayn se volvió hacia ella.
─ ¿Qué querías hacer? ─ Apretó el cuello de la chica ‘’maldito Zayn, tiene ganas de matar o que le sucede’’
─ ¿Robarles comida? ─ dijo la chica de forma lógica en pregunta
─ Con ella no se puede, es una inmadura. ─ Murmuro por lo bajo, la verdad que todo este rollo ya me estaba cansando.
─ Habla la madura. Oh arrodíllense ante la reina. ─Acoto sarcástica. Eso fue suficiente para sacarme de mis casillas
─ Ahora sí, mátala. ─ Hable con rabia, tanta que el perro se me soltó y corrió hacia Zayn mordiéndolo en el ‘’muslo’’ cosa de la que en verdad tenía ganas de reir pero me contuve y corri hacia él
─¡JODER! ─ Grita Zayn y la chica se libera. Se mueve rápidamente agarrando el cuchillo que deje caer de mi bota ‘’mierda’’ toma la mochila y la pistola que dejo Zayn en el piso.
─Nadie se mueva. ─Ordena y ambos nos quedamos quietos ‘’me siento estupida’’ ─ Eres un buen perro, un loquillo. ─ acaricia al mugroso perro sin dejar de apuntarnos  ─  recuerdo que traigo la pistola en mi pantalón sin embargo no la saco - ¡Hey! Ya tengo un nombre para él, se llamará Loki. – dice dando mucha importancia
─Estás loca. ─ aseguro yo, estoy frustrada y además el maldito de Zayn está herido por un perro rabioso, pero claro, las chicas somos el punto débil
─Silencio psiquiatra. ─ me apunta con la pistola. ‘’maldita vieja idiota, quien mierda se cree’’
─Podríamos… ─Susurra Zayn
─¿Podrías sacar tu pistola? ─Saco de su bolsillo su pistola. Al ver la mirada atónita de Zayn añadío─: Tranquilo, se te cayó, no te manoseé.- ‘’payasa’’
─Yo también tengo una. ─ La rete ‘’porque mierda dije eso’’
─Pero tú tendrías que atender a tú amigo si es que le disparo. ─ me apunto ‘’tiene razón’’ ─  O mejor aún. Le disparo a tí y sería más difícil con la mordida de mi perro en tu nalga querido Zayn -
─¡Me mordió en el muslo! ─Corrigió Malik
─Si, celebremos, a mí también. ─ la chica se encogio de hombros  ─  Pero así demuestra su amor -
─¡Estás loca! ─Grite y me calló ‘’bien, no se porque no la eh matado’’
─No queremos llamar a los muertos ¿verdad? ─Susurro, el perro ladró. ‘’ese maldito perro estaba colmando mi paciencia’’ interrumpiendo mis pensamientos el ruido de la pistola disparar me desvía, viendo mi pierna izquierda sangras ‘’mierda, mierda, mierda’’
─No es una invasión zombie. ─Cuestionó difícilmente
─Admite que parece. ─ dicen ella y Zayn al mismo tiempo
Escuché pasos ‘’Liam’’pense. Vi como entraba y encerraba al perro de la chica apuntándole a ella con el arma. No se movio , era un lugar sin salida para ella.
 
 
─Baja el arma. ─ le dijo Liam a la castaña ─ He dicho que bajes el arma.
─No te estreses, que te arrugas. ─Solto el arma.
Inmediatamente le pasó el brazo por el cuello y le puso la pistola en su sien.
─Intentas algo y te disparo ¿de acuerdo? ─ le susurro Liam. Despues me miró
─Sin resentimientos. ─Le dijo ella sonriendo.
─Cuidado, Liam  ─ le digo yo ─ Esta chica está loca. – ‘’y loca yo por no matarla cuando pude’’
─¿Dónde está mi perro? ─Preguntó y si, fue raro, porque no ladró cuando Liam entró
─¿Cómo llegaste aquí? ─Susurró Liam
─Caminando. ─Susurré ella igual
─¿Qué buscabas? ─Apretó más la pistola contra  su sien aún más
─Lo mismo que tú.  Lo mismo que todos. -
─Mientes. ─Asegura mi ahora amigo
─Claro, estoy mintiendo. En realidad iba a ir a un centro comercial para comprar unas cuantas ropas y después ir a un 7Eleven a comprarme un rico café. ─ ‘’graciosa la chica’’
─No eres ni la mitad de graciosa. ─ susurra Liam ‘’okey, es el día de todo mundo susurre’’
─Debe ser porque me aprietas demasiado la garganta y no puedo pensar con claridad. ─ dice ella
─ ¡Liam! Deja de coquetear y dispárale de una maldita vez. ─ Grita Zayn viendo que yo ya estaba perdiendo color. Recuerdo que aún traigo mi mochila con los medicamentos. ‘’cuando está psicópata se valla espero que Eleanor y Harry vean a donde se dirige’’
─Estás celoso porque tú no tienes con quién coquetear. ─ le grita la castaña a Zayn y parece que se lastima la garganta
─Coqueteaste conmigo hace poco. ─Replicó Zayn
─Eso no fue coqueteo, fue distracción genio. ─Digo yo ya enfadada, bueno, al menos más que hace segundos
─La chica tiene razón. ─ dice Ella
─Haz silencio. ─Susurra Liam
─ ¿Qué esperas Liam? ¡Hazlo de una maldita vez! ─ Regaño a Liam por no haberle hecho nada aun a la chica, me estoy quedando sin sangre, necesito parar la hemorragia y nadie se mueve. El maldito perro regresa para ladrar de nuevo
─Espera. ─Dice ella─ Puedo curarla, sólo suéltame. Puedo hacerlo. – ‘’valla, valla, si claro’’
─ ¿Por qué haría eso? ¿Cómo sé que no me matarás? ─Digo con los dientes apretados, esto me está hartando, yo puedo hacerlo sola
Liam y la castaña se susurran un par de cosas, vemos como Liam afloja y Zayn Grita
─ ¡LIAM! ─
Saco la pistola que le robo a Zayn le dio un codazo a Liam y se liberó quitándole ahora también su pistola ‘’hombres’’. Le da un disparó a Liam en el hombro va por el perro y sale corriendo.
- Son unos idiotas – digo yo con algo del poco aliento que me queda. Paso mi mochila a mis manos y como puedo me siento, comienzo a buscar en aquella y saco alcohol y unas gazas
- ¿Puedes sola? – pregunta Zayn
- Lo eh hecho más de 6 veces – le digo enfadada, si hay algo que no quiero es verlo a él y a Liam por un buen rato.
Vierto el liquito transparente en mi pierna y gimo del dolor. Eleanor y Harry no tardan en entrar apurados a la habitación, Eleanor va a ayudar con el disparo del hombro de Liam y Harry se acerca y opta por ayudarme a colocar las gazas.
- Vimos a la chica salir del edificio, la seguimos un rato, se dirigió al instituto que está a 20 manzanas de aquí – hablo Harry rápido sin quitar su vista de mi pierna
- Bien, en unos días le daremos una sorpresa – dije yo decidida, si algo había odiado no era a la chica, sino al par de inútiles con los que tuve que trabajar, ah, y al perro
Despues de que Eleanor y Harry terminaron der poner las gazas y Zayn tuvo la decencia de quererse levantar intente levantarme del suelo, me fue imposible así que Harry y Eleanor me ayudaron ya que se notaba a millas de distancia que a Liam y a Zayn no los quería cerca. Harry se adelantó con los chicos ya saliendo del edificio y yo me quede atrás con Eleanor ya ayudándome a caminar.
- ¿Cómo fue? – pregunto ella un tanto curiosa, los chicos iban adelante por lo que no escucharían nada
- Solo una chica muy linda e inteligente – le conteste
- Lo bueno que las chicas somos el punto débil – Ella rodo los ojos y yo rei sarcásticamente
- Lo se Eleanor –
***
Era de noche, estaba obscuro y los chicos dormían. Eleanor y yo platicábamos de algunas cosas de chicas que en realidad ya hacían demasiada falta, desde que empezó todo esto de la guerra no platicaba con una chica y poder confiar en una era realmente reconfortante.
El reloj que aún conservaba en mi antigua habitación marcaba las 4:00am y nuestra platica no cesaba hasta después de escuchar como una puerta en la planta de abajo se abría.
- Tenemos que avisarles a los chicos para que vallan a revisar y..- decía Eleanor pero la interrumpí
- Lea – la tranquilice – podemos ir a revisar nosotras, no sucederá nada –
- pero tú pierna – dijo preocupada
- eh podido con peores cosas tú solo sígueme – sabía que entre Lea (como había decidido llamarla) y yo podríamos bajar a revisar y que si nos encontrábamos con alguien pusiésemos lidiar con ello
Bajamos sigilosamente los escalones, claro que mi pierna punsaba pero nada que no pudiese soportar. Lea venía detrás de mí, las dos portábamos un arma ya cargada. Las escaleras terminaron y comenzamos a revisar la cocina que era en donde se escucharon los primeros ruidos.
- Lea, revisa el comedor y yo la sala ¿Bien? – Eleanor asintió y nos separamos
- Sabes que es mala idea separarse de tú compañero ¿no? – dijo una voz ronca en forma de susurro detrás de mí oído
- ¿Y porque tú te separaste de tú acompañante? – dije mirando a Lea que venía apuntandole a una chica al cráneo
- Buen punto – sentí como el chico bajo su arma y me giro hacia él. Por la luz de la luna que atravesaba por la ventana de la sala pude apresiar que los ojos del chicos se dejaban ver de un color celeste, cabello castaño algo enmarañado y una pequeña barba. Era más alto que yo y al ver que lo observaba una sonrisa se formó en su rostro
- Louis Tomlinson –
- Elibeth x y ella es Eleanor Payne – dije señalando a mi amiga que me miraba con una mirada picará al igual que la chica al lado de ella a su acompañante
- Kat Tomlinson – se presentó la chica – vivimos a 2 manzanas de aquí, necesitamos un lugar donde dormir, no los mataremos pueden contar con ellos somos de fiar, además ese idiota está herido y al parecer tú igual así que comprendes este asunto – hablo la chica llegando al grano
- Yo a ti te eh visto de algún otro lado – dije yo algo seria
- Es porque el aparece él la foto en donde estamos todos nosotros – aparecieron Zayn, Harry y Liam de la nada. Zayn me miraba con esa mirada de desaprobación con la que me veía mi amigo difunto y Liam observaba a Lea de la misma manera.


Última edición por Kathy'Crazy.vasHappenin? el Mar 05 Nov 2013, 5:53 am, editado 2 veces
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 9 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por • B r o o k ✌ Lun 04 Nov 2013, 8:15 pm

Bueno como verán me emocione con el capitulo Lol pero en serio quería compenzar los días en los que no subí xD okno la verdad me emocione escribiendo. En fin espero les guste y pues es el turno de mi Pris
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 9 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por .wonderwall. Mar 05 Nov 2013, 5:20 am

Ahora lo leeeeeeo. Pero el capítulo es 7 que el mío fue el 6 Enemies or not? | N. C |  - Página 9 1857533193 Enemies or not? | N. C |  - Página 9 1857533193 Enemies or not? | N. C |  - Página 9 1857533193 Enemies or not? | N. C |  - Página 9 1857533193 Enemies or not? | N. C |  - Página 9 1857533193
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 9 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por pixie. Mar 05 Nov 2013, 4:34 pm

Kathy, tu cap....
¡Me ha encantado Y weee somos compañeras ahora JÁ sufrid las demás por que la zoe y la kat son peligrosas!!!!! okno
Pero de verdad que me ha gustado mucho.
Ahora falta pris Enemies or not? | N. C |  - Página 9 1857533193

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 9 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por Carl´s® Vie 08 Nov 2013, 4:20 pm

¡Hooola! Lamento no haber comentado, me banearon del foro:c Pero bueno ya estoy aquí y me han encantado sus capítulos <3
Las extrañé Enemies or not? | N. C |  - Página 9 1926951358
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 9 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 10:54 pm

kdjkjsdhajsd Kat, me encanto tu capitulo. Louis fue tan... tan Louis. Se encontraron, al fin. 
Me pondré con mi capitulo. si tengo suerte, para el domingo esta listo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 9 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.