O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Creyendo en Tí. |Romántica y Comedía|  EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Creyendo en Tí. |Romántica y Comedía|  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Creyendo en Tí. |Romántica y Comedía|  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Creyendo en Tí. |Romántica y Comedía|  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Creyendo en Tí. |Romántica y Comedía|  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Creyendo en Tí. |Romántica y Comedía|  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Creyendo en Tí. |Romántica y Comedía|  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Creyendo en Tí. |Romántica y Comedía|  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Creyendo en Tí. |Romántica y Comedía|  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Creyendo en Tí. |Romántica y Comedía|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creyendo en Tí. |Romántica y Comedía|  Empty Creyendo en Tí. |Romántica y Comedía|

Mensaje por Girl:) Sáb 14 Sep 2013, 11:03 am

Creyendo en Tí. |Romántica y Comedía|  Tumblr_m43fvncRbu1rqfn0so1_500_large
                                         Prologo.

¿Como pudiste?, nos mentiste y luego huyes, no se que te pasa por la cabeza cuando hiciste eso, estoy muy enojada y a la vez decepcionada de ti. Nunca mas confío en un hombre.
Perdí todo por ti y me dejas así, si que eres un patán y a la vez perdiste al amor de tu vida.

Nunca más me hables ni me escribas, eres una persona detestable.

No aléjate de  mí, no se como pude creer en tí.

Los recuerdos llegaban a mi cabeza, esos recuerdos eran tan estúpidos que los metería en una bolsa y los tiraría al mar, pero seria imposible.

Rayos, la maldita lagrima salio sin permiso y nunca mas creería en una persona tan detestable como el, hasta su nombre era tan horrible. Un nombre que te dejaría los pelos de punta y la piel de chinita. Solamente recuerdo esa vez y me gustaría borrarla y nunca haberlo conocido.

"Creyendo en tí" seria la mejor manera de olvidar el pasado.

Pd: Nunca te olvidare.

"El pasado nunca se olvida"
"El pasado es memorable"
"¿Tu nunca creíste que esto pasaría?"
Girl:)
Girl:)


Volver arriba Ir abajo

Creyendo en Tí. |Romántica y Comedía|  Empty Re: Creyendo en Tí. |Romántica y Comedía|

Mensaje por Girl:) Sáb 14 Sep 2013, 2:59 pm

Creyendo en Tí. |Romántica y Comedía|  Tumblr_mdc5xvAv6d1qgxiv5o1_500
                        Capítulo Uno:
  
10:36 A.M.


El frío era implacable, ya habíamos abierto hace menos de 12 minutos y una señora de cabello castaño y un bolso entraron pidiendo una orden para quitar el frío.En eso va Gigi, una chica que trabajaba hace unas 3 semanas, es decir un mes, solamente estaba secando unas tazas de porcelana con un lindo dibujo de flores, ya había empezado a nevar, y era como lo recordaba, cuando mi "EX" novio intento tocarme, ese recuerdo lleno mi mente y me dio repulsión haber recordado ese asqueroso recuerdo.


Solamente seguí secando esas tazas, cuando Gigi volvió diciendo que había empezando a nevar.


-Se ve maravillosa la ciudad cubierta de nieve-decía Gigi-
-Lo se, es hermosa y más en la noche-decía mientras veía el ventanal.-


Dos chicos entraron y se sentaron en una mesa alejada de la señora con su cabello castaño y su bolso que enserio era algo raro.


-Anda, te toca atender-decía Gigi.-
-Oh, claro que no-negaba con la cabeza pero Gigi estaba un paso más adelante, haciendo salir de adentro y ir a la mesa de aquellos dos chicos.-


-Maldita Gigi-maldije para mis adentros.-


Ambos chicos hablaban animosamente, uno moreno y de cabello oscuro y otro con un color pálido en la piel y cabello alborotado de color rubio.


-Hola, ¿Que desean pedir?-dije algo fría.-
-Hola, queremos dos cafés y unos muffins de chocolates.-decía el moreno.-
-Dos cafés y dos muffins, enseguida los traigo.-decías mientras te alejabas de ellos rápidamente.-


Llegando donde la rubia, esta me pregunto que habían pedido.


-Dos muffins y dos cafés, ¿Que más pueden pedir?, hace frío Gigi, ¿no pedirán una Coca-Cola fría?.-decías algo enfadada.-
-Era una broma, vamos ha avisarle a Jean.-decía mientras me llevaba a la cocina.-


Caminamos y dejamos la nota del pedido, y esperamos el pedido, luego de unos 5 minutos salieron y los lleve en la bandeja.


-Tomen, dos cafés y sus muffins.-diciendo eso salí de ahí y camine hacía Gigi.-


-Vamos Jade, ¿Todavía te acuerdas de John?.-decía mientras me recordaba a mi "Ex"  novio, como había dicho antes.-


11:15 A.M


Había terminado el turno al igual que Gigi y decidimos ir a comprar, me quite el uniforme y me vestí con la ropa que había traído en mi mochila:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97434361&.locale=es y salí de hay con Gigi, mee acompaño a mi departamento donde convivía con mi hermana, Vivian, mi hermana mayor, la amaba, nos reíamos mucho, nos divertimos. Luego de un rato llegamos a mi departamento, saque las llaves de mi apartamento y me despedí de Gigi ya que ella vive al frente de mi apartamento, entre y estaba cálido, la chimenea estaba prendida y mi hermana tomando cocoa caliente y galletas caseras.


-¿Cuando hiciste todo esto?-le pregunte que ella todavía andaba en su pijama.-
-Cuando te fuiste no preparaste desayuno a si que me lo prepare yo sólita.-se defendía.-
-¿Tu sola?,¿Encerio?-decías mientras colgabas tu chaqueta y mochila en el perchero, me senté en un Puf color azul marino, tome una galleta de la bandeja que tenía al lado mi hermana y prendí la televisión.-


-Hoy, el reconocido cantante, Justin Bieber, salió a comer con su amigo, Alfredo Flores, se dice que se vio en un café cercano, llamado "Cafe's".-hizo una pausa.- aun no sabemos ha donde ha ido pero se dice que llego bien a su casa.-dijo eso y terminaron las noticias de la farándula.-


-Todo tiene que rodear en Justin, lo le encuentro la gracia, Vivian, ¿Tu lo entiendes?-decía mientras cambiabas el canal.-
-Claro que no Jade, sabes, no se en que le tienen la razón.-


..............{Continuara}...............................................
Girl:)
Girl:)


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.