O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Demasiado Perfecto (Joe y Tu) Adaptacion - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Demasiado Perfecto (Joe y Tu) Adaptacion - Página 4 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Demasiado Perfecto (Joe y Tu) Adaptacion - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Demasiado Perfecto (Joe y Tu) Adaptacion - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Demasiado Perfecto (Joe y Tu) Adaptacion - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Demasiado Perfecto (Joe y Tu) Adaptacion - Página 4 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Demasiado Perfecto (Joe y Tu) Adaptacion - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Demasiado Perfecto (Joe y Tu) Adaptacion - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Demasiado Perfecto (Joe y Tu) Adaptacion - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Demasiado Perfecto (Joe y Tu) Adaptacion

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demasiado Perfecto (Joe y Tu) Adaptacion - Página 4 Empty Re: Demasiado Perfecto (Joe y Tu) Adaptacion

Mensaje por fernanda Miér 25 Sep 2013, 9:01 pm

DIOS EN SERIO TIENES QUE SEGUIRLA!
POR FAVOR
QUIERO QUE SE AMEN !!!!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Perfecto (Joe y Tu) Adaptacion - Página 4 Empty Re: Demasiado Perfecto (Joe y Tu) Adaptacion

Mensaje por chelis Jue 26 Sep 2013, 9:21 am

bueno creo que odio a ese sillon que se rompio al igual que la magia de ellos!!!!..... aaaaaaahhhh!!!!....... sigue poooorrrrfiiiissss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Perfecto (Joe y Tu) Adaptacion - Página 4 Empty Re: Demasiado Perfecto (Joe y Tu) Adaptacion

Mensaje por ElitzJb Jue 26 Sep 2013, 6:11 pm

hahahahaha Demasiado Perfecto (Joe y Tu) Adaptacion - Página 4 285151902  q inoportuna es esa pata mira q venir a echarse a perder justo ahora ...
aja y ahora q quera hablar con ella a solas? Demasiado Perfecto (Joe y Tu) Adaptacion - Página 4 3232760151 
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Perfecto (Joe y Tu) Adaptacion - Página 4 Empty Re: Demasiado Perfecto (Joe y Tu) Adaptacion

Mensaje por chelis Jue 26 Sep 2013, 6:21 pm

:wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Perfecto (Joe y Tu) Adaptacion - Página 4 Empty Re: Demasiado Perfecto (Joe y Tu) Adaptacion

Mensaje por Kari_JB Sáb 28 Sep 2013, 7:22 pm

Chicas perdon por no subir capitulo es que fallecio un amigo de la familia y no estube mucho en mi casa pero ya estoy de vuelta =)
Kari_JB
Kari_JB


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Perfecto (Joe y Tu) Adaptacion - Página 4 Empty Re: Demasiado Perfecto (Joe y Tu) Adaptacion

Mensaje por Kari_JB Sáb 28 Sep 2013, 7:36 pm

Capitulo 8
— ¡Joe! —exclamó _____—. No hace falta que te vayas, Molly —añadió, dirigiéndose a su amiga.
—No pasa nada. De todos modos, quería hablar con Michael un momento. Pórtate bien, primito —le dijo a Joe mientras se ponía de pie.
—Yo siempre me porto bien, ¿no?
— ¿De verdad quieres que responda? —Lo desafió Molly—. Si tienes algún problema, grita —le dijo luego a _____, para marcharse en busca de Michael a continuación.
—Muy interesante la conversación que tenías con mi prima —la provocó Joe.
—Es de mala educación escuchar las conversaciones de los demás — protestó _____, sonrojada.
—Pero muy divertido —le susurró al oído—. ¿Alguna vez te he dicho lo guapa que estás cuando te ruborizas? —añadió, sabedor de que sus mejillas se encarnarían aún más. La miró a los ojos y, como tantas otras veces, deseó saber qué estaría pensando _____. Sabía que la había asustado al acosarla de aquel modo la noche del sofá; pero lo extrañaba que, desde ese día, _____ lo hubiera esquivado, pues ella siempre había encarado con valentía todos sus problemas.
—Has sido muy grosero diciéndole a Molly que se perdiera —lo recriminó _____.
—Pero ha funcionado, ¿verdad que sí? —contestó él sonriente.
—Muy grosero —insistió _____.
—Bueno, que me meta en la cárcel —bromeó Joe.
—Cuidado, que es policía —dijo ella, esbozando una débil sonrisa—. Conociéndola, es capaz de hacerlo.
—Es posible, pero valdría la pena. Después de todo, he conseguido lo que quería: te tengo toda para mí.
— ¿Has mirado a tu alrededor, Jonas? —preguntó _____ tras soltar una carcajada—. Estamos unas setenta y cinco personas en esta barbacoa.
— ¿Qué quieres que te diga? Estoy desesperado. Si lo más que puedo conseguir es una conversación de diez minutos en el patio de la casa de mis padres, tendré que conformarme con eso.
— ¿De qué demonios estás hablando? Somos vecinos, ¿recuerdas? Nos vemos y hablamos todo el tiempo.
—Últimamente no —repuso él—. De hecho, tengo la sensación de que estás evitándome.
—No sé de dónde te sacas esa idea —contestó _____ después de dar un sorbo a su limonada.
—Quizá tenga que ver con que no te he visto ni cinco minutos en los últimos diez días.
—Has estado fuera de la ciudad —le recordó _____—. Y yo... bueno, he estado ocupada.
—Sí, ya me he dado cuenta —Joe frunció el ceño—. Has estado ocupadísima desde la noche en que te besé en el sofá. Para tu información, Malloy, es muy duro para el ego de un hombre que una mujer se derrita entre sus brazos y luego lo rehuya como la peste.

—En primer lugar —objetó ella—, haría falta una explosión nuclear para herir tu ego. Pero que quede claro que no te estoy evitando. Y aunque no te lo creas, no me estaba derritiendo entre tus brazos —añadió sin mucha convicción.
—No me dio esa impresión cuando te apretabas contra mi pecho medio desnuda —repuso Joe, sonriente.
—Eres despreciable.
— ¿Por eso me besabas en el sofá? —replicó él, para hacerla ruborizarse—. Vamos, dime la verdad: ¿por qué me has estado evitando?
— ¡Por Dios, Jonas!, ¡te aseguro que no te he evitado! Solamente he estado ocupada.
— ¿Día y noche?
—Sí.
—Anoche estabas en casa cuando yo llegué. Vi tu coche. Pero no contestaste cuando llamé a la puerta.
—Me habría quedado dormida. He estado yendo muy temprano a la guardería y llego rendida por las noches. Supongo que por eso no te oí.
—Entonces, ¿son imaginaciones mías?
—Totalmente.
— ¿Y cómo es que has venido aquí hoy sin mí? Normalmente venimos juntos a la barbacoa.
— ¿Cómo iba a saber que querías que fuéramos juntos?
—Siempre lo hacemos —insistió Joe.
—Siempre no. Puede que la mayoría de las veces, pero no siempre — repuso ella, desafiante—. Además, podías haber tenido otros planes y mi presencia habría sido una molestia.
—No le he pedido a nadie que me acompañe, si es eso lo que quieres saber —contestó Joe—. Pero aunque lo hubiera hecho, tú presencia no me habría molestado nunca. Se supone que somos amigos.
—Y los somos —reforzó ella—. Y precisamente por eso, las cosas no van a cambiar, ¿no es cierto?
—Sí.
—Quiero decir, ninguno de los dos va a dejar que un par de besos fastidien nuestra amistad, ¿verdad?
—En absoluto.
—Vamos, que no fue para tanto. De verdad, bueno, en realidad no sucedió nada —dijo _____, acelerada—. Quiero decir, que yo no le doy importancia a lo que pasó esa noche y estoy segura de que tú tampoco.
—Está bien —contestó él, desconcertado por el nerviosismo de _____.
—Bueno, pues ahora que eso está claro —arrancó ésta, sonriente—, cuéntame: ¿cómo te fue por Nueva Orleans?
—El viaje estuvo bien. Hacía calor y había mucha humedad. _____...
—Algún día me gustaría ir allí —comentó ésta—. Seguro que merece la pena visitar esa ciudad. Tiene tanta historia y...
—Algún día te llevaré.
— ¿Sí? Muchas gracias, Joe —dijo _____, para, sin apenas darse tiempo a respirar, seguir hablando atropelladamente de todas las cosas que quería ver en Nueva Orleans—. Ahora que has vuelto, espero que tengas tiempo de terminar con mis investigaciones. Sé que lo de Eric fue un fracaso, pero tengo muy buenas vibraciones con Paul y Scott. ¿Crees que acabarás pronto? Estoy ansiosa por seguir adelante con mi plan —añadió finalmente.
La mención a su plan fue como un jarro de agua fría para Joe, el cual dejó de jugar con la pajita de la limonada de _____ y la miró a los ojos fijamente:
— ¿Has terminado ya? —le preguntó impacientado—. ¿Por qué no me dices qué te pasa?
—No sé a qué te refieres...
—Vamos, Malloy. Me refiero a que llevas diez minutos seguidos cotorreando sin parar y sólo estás así de nerviosa cuando algo te preocupa.
—Yo no cotorreo —repuso _____, ofendida—. Y no hay nada que me preocupe.
—Entonces, ¿por qué no me miras a la cara?, ¿y por qué demonios finges que no pasó nada entre nosotros cuando sabes de sobra que sí ha pasado?
—Claro que sé que pasó algo. ¿Acaso no lo he dicho ya?
—No. Tú sólo hablas de química, de vino, de hormonas... pero no me lo creo —la informó Joe.
—Es la verdad —insistió ella—. Si parezco nerviosa, es porque... porque somos amigos y no quiero que la fastidiemos.
—_____, cariño —dijo Joe, exasperado, al tiempo que le agarraba de la barbilla y la obligaba a que lo mirase—. Haznos un favor y deja de decir que somos amigos.
—Pero somos amigos.
—_____ —la advirtió él.
— ¿Qué? —preguntó ésta con suavidad.
—Que dejes de decir que somos amigos o te abrazo ahora mismo y te doy un beso delante de toda mi familia.
—Pero somos amigos...
— ¿A ti te basta con la amistad? —le preguntó Joe.
—Me tiene que bastar —contestó tras unos segundos en silencio—. Quiero... necesito que seas mi amigo.
Su respuesta le impactó como una bofetada. Joe pensó que quizá no se había equivocado _____ al decirle que tenía mucho ego, pues se negaba a creer que ésta sólo lo veía como a un amigo.
El problema era que, por mucho que afirmara haber renunciado a los finales felices de los cuentos de hadas, _____ quería encontrar a su príncipe encantado. Se lo merecía... y él nunca había tenido madera de príncipe, aunque, por ella, estaba dispuesta a intentarlo.
—De acuerdo, si es lo que quieres —respondió Joe por fin.
—Entonces, ¿amigos? —repuso _____, tratando de sonar alegre, a pesar de sentirse decepcionada por la contestación de él.
Pero, ¿acaso no era eso lo que quería?, ¿o es que prefería lanzarse a sus brazos y decirle que había cambiado de idea?
No, no podía ser tan tonta de cometer esa equivocación. No podía confundir la atracción sexual con el amor... y Joe no la amaba, eso era evidente.
—Joe —lo llamó Michael, al tiempo que le hacía señas para que fuera hacia él.
—Adelante —le permitió _____—. Será mejor que veas que quiere.
—Sí. De lo contrario, podría ponerse un poco desagradable.
— ¿Michael desagradable? Me extraña.
—Créeme —repuso él—. ¿Nos vemos luego?
—Seguro —afirmó _____, justo antes de que Joe se marchara a reunirse con su hermano. Luego se levantó y fue en busca de Molly, convencida de que había hecho bien no exponiendo su amistad con Joe.
— ¿Estás bien, _____? —le preguntó la señora Jonas.
—Sí —mintió aquélla. ¿Cómo iba a estar cuando se había enamorado de Joe? Era tan patente como las pecas que le salpicaban la nariz. ¿Por qué, si no, cuando su propia madre, la de Joe, Molly y la esposa de Ryan, Clea, habían empezado a hablar de tener bebés la mirada de ella se había girado hacia Joe automáticamente?
— ¿Es verdad o no, _____? —le preguntó Molly de pronto.
—Sí, claro —repuso, aunque no sabía qué acababan de decir.
— ¿Pero no decías que una mujer no necesita casarse para ser feliz?
—Eh... sí, sí, exacto —rectificó _____—. No es que tenga nada en contra del matrimonio. Puede que esté bien para algunas personas; pero no veo por qué ha de renunciar una mujer a tener un hijo por el mero hecho de no estar casada.
—Tonterías —intervino la señora Jonas—. Un niño necesita a un padre y a una madre. ¿Cómo te crees que habrían salido mis chicos si no hubieran crecido con su padre y conmigo?
—Supongo que bien. Además, no todo el mundo tiene tanta suerte como tú y el señor Jonas. No todos los matrimonios son tan sólidos como el vuestro.
—Más tonterías. El matrimonio es duro. Siempre es duro. ¿O acaso te crees que mi Keegan y yo no teníamos discusiones? Seguimos teniéndolas, de hecho —contestó la señora Jonas—. La clave de cualquier matrimonio es saber cuándo y dónde hacer las paces. Yo he llegado a la conclusión de que la cama es el lugar más adecuado.
— ¿Qué estás, presumiendo, tía Isabel? —le preguntó Molly con descaro.
_____ sonrió y miró con cariño a la mujer que había dado a luz a cuatro estupendos hijos, y que aún mantenía una relación apasionada con su esposo.
—Como digo, no todo el mundo tiene tanta suerte con el matrimonio como tú —insistió _____, dirigiéndose, a la señora Jonas.
—Yo, desde luego, no la he tenido —intervino la madre de _____—. Sólo pasé unos pocos años con Henry, antes de que me dejara. Y no me fue mejor con Adam ni Peter. Lo único positivo de mi primer matrimonio fue _____. No la cambiaría por el mejor marido del mundo... Es una chica lista. Confío en ella y en lo que decida.
—Deberías haberle pegado una patada en el trasero a Henry antes de que se fuera, Alice —comentó la señora Jonas—. Y no deberías haberte casado nunca con los otros: eran dos perdedores.
—Los quería —objetó Alice.
—Lo sé, cariño —la señora Jonas suspiró—. Y por eso mismo tengo razón cuando digo que lo importante es el amor. _____ es el fruto del amor que compartías con Henry. Y eso tienen que ser los bebés: la creación del amor entre dos personas; no un medio para satisfacer los instintos maternales de una mujer.
¿Era eso lo que pretendía ella?, ¿satisfacer sus instintos maternales?, se preguntó _____. Porque lo cierto era que nunca había pensado en los bebés como el fruto del amor entre dos personas...
Sin duda, ella había echado de menos tener a un padre a su lado, pero siempre se había sentido querida por su madre. Por otra parte, los Jonas siempre habían estado a su lado: Molly, ofreciéndole el hombro para llorar; Joe y sus hermanos, para defenderla y evitar que sus novios se propasaran con ella; hasta el señor Jonas la había aconsejado como si fuera su propio padre... ¿Cometería una injusticia si traía al mundo a un bebé sin darle a un padre que lo amara?
—Lo que _____ necesita es encontrar un buen hombre, casarse y tener hijos con él. Eso es lo que mi Ryan ha hecho —prosiguió la señora Jonas—. Ojalá que el resto de mis hijos sienten la cabeza pronto y me den nietos mientras pueda disfrutar de ellos.

—Si tus hijos tienen dos dedos de frente, alguno debería ver que mi _____ es una joya. Así tendríamos nietos las dos —comentó Alice.
—Si ella le diera pie a alguno...
—Me voy por una limonada —decidió _____, incómoda por el cariz que estaba tomando la conversación.
—Te acompaño —dijo Molly.
—Y yo —se unió Clea.
—Parece que vas a estallar —le comentó Molly a ésta mientras iban hacia el bar.
—Y siento que voy a estallar —confirmó Clea.
_____ miró a la mujer que le había robado el corazón al menor de los Jonas. No era despampanante, pero irradiaba una belleza serena, multiplicada desde que se había quedado embarazada... _____ pensó lo maravilloso que debía de ser casarse con el hombre al que una amaba y tener un hijo suyo.
—No he podido evitar fijarme en Joe y en ti antes —dijo Clea después de tomar asiento—. Parecíais muy... unidos.
—Somos buenos amigos —repuso _____.
—Conociéndolo como lo conozco, me extraña que Joe mire a una mujer como a una amiga —terció Molly.
—Pues así es. Joe y yo sólo somos amigos.
—Perdona, no quería incomodarte. Pero parece tan obvio que os atraéis —insistió Clea.
—A Joe lo atraen todas las mujeres —repuso _____.
— ¿Seguro? Me consta que le gusta coquetear. Pero nunca me ha parecido que sea un hombre mujeriego.
—No, no —dijo _____—. Estoy seguro de que nunca se aprovecharía de ninguna mujer. Le gustan demasiado...
— ¿Y a ti, _____? —Le preguntó Clea—. ¿Te gusta Joe?
—Por supuesto —reconoció ella—. Pero a él le gustan las rubias con un coeficiente de inteligencia inferior a la talla de su sujetador, y yo... yo prefiero a un hombre que no se sienta amenazado por una mujer capaz de pensar por sí sola.
—No es por defender a mi cuñado, pero no creo que Joe sea uno de esos hombres que se dedica a coartar la libertad de las mujeres.
—No lo es, pero sí es muy testarudo, y no paramos de discutir.
—Eso es verdad —intervino Molly—. Estos dos llevan peleándose desde que eran niños. Claro que yo siempre he pensado que Joe hacía rabiar a _____ porque estaba enamorado de ella.
—Traidora —acusó ésta a Molly—. Sabes tan bien como yo que a Joe le gusta darle su opinión a todo el mundo. Siempre cree que sabe mejor que yo lo que más me conviene.
—Eso me suena —comentó Clea, sonriente—. A Ryan le pasa lo mismo. Debe de ser un rasgo de la familia.
—Es posible —murmuró _____—. Lo único que sé es que cuando Joe empieza a decirme lo que debería hacer o por qué no tengo razón en algo, acabamos tarifando.
— ¿No has oído a la señora Jonas? La mejor parte de pelearse con un hombre es hacer las paces. Quizá deberías intentarlo con Joe.
— ¡Todo el mundo atento! —gritó de pronto Michael, liberando a _____ de tener que contestar al comentario de Clea—. Ha llegado el momento de la verdad; el momento por el que todos hemos venido — añadió con solemnidad.
—Vamos, chaval —le gritó Keegan a su hijo—. Corta el rollo y empecemos con el partido. Me estoy haciendo mayor y no tengo tiempo para discursos.
—Ya habéis oído —dijo Michael, tras reír con todos los presentes—. Todo aquel que quiera jugar, que esté en el roble dentro de diez minutos. Joe y yo seremos los capitanes y elegiremos los equipos.
—Malloy —la llamó Joe—. Vamos.
— ¿Te importa? —le preguntó ella a Clea—. No me he perdido este partido desde que tenía dieciséis años.
—Tranquilas, id las dos.
— ¿Seguro? —inquirió Molly.
—Totalmen... ¡Dios!, ¿quién es ésa?

_____ giró la cabeza hacia donde estaba mirando Clea y notó que una espada le atravesaba el pecho... al ver a Heather Harrison, aplastada contra el cuerpo de Joe, besándolo delante de todos los Jonas...
Kari_JB
Kari_JB


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Perfecto (Joe y Tu) Adaptacion - Página 4 Empty Re: Demasiado Perfecto (Joe y Tu) Adaptacion

Mensaje por Kari_JB Sáb 28 Sep 2013, 7:41 pm

Chicas a alguna le gusta Zac Efron?? que opinan sobre lo que dicen algunas notas que el podria ser el proximo cory monteith por lo de las drogas??
Kari_JB
Kari_JB


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Perfecto (Joe y Tu) Adaptacion - Página 4 Empty Re: Demasiado Perfecto (Joe y Tu) Adaptacion

Mensaje por aranzhitha Sáb 28 Sep 2013, 10:14 pm

ahhh maldita tipa!!! :muere: 
quien la invito?!!
Si fue Joe lo mato!
Si, yo amo a Zac Efron y ruego porque sea mentira lo de las drogas!
No quiero perderlo como a Cory :lloro:
Siguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Perfecto (Joe y Tu) Adaptacion - Página 4 Empty Re: Demasiado Perfecto (Joe y Tu) Adaptacion

Mensaje por fernanda Dom 29 Sep 2013, 12:14 am

AY DIOS NO! TIENES QUE SEGUIRLA!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Perfecto (Joe y Tu) Adaptacion - Página 4 Empty Re: Demasiado Perfecto (Joe y Tu) Adaptacion

Mensaje por chelis Dom 29 Sep 2013, 8:31 am

pero quien la invito??????...... Aaaarrrrggg yo la ahorcó!!!!!...... Aaahhhhh!!!!..... Y Joseph también le toca!!!!......


Ojala y sea mentira lo de Zack no queremos que se nos vaya como Cory!!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Perfecto (Joe y Tu) Adaptacion - Página 4 Empty Re: Demasiado Perfecto (Joe y Tu) Adaptacion

Mensaje por ElitzJb Dom 29 Sep 2013, 3:55 pm

nah a esa tipa provoca es pegarle un tiro :OWO: 
bueno esperemos a ver q mas pasa siguelaaaaaa
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Perfecto (Joe y Tu) Adaptacion - Página 4 Empty Re: Demasiado Perfecto (Joe y Tu) Adaptacion

Mensaje por aranzhitha Dom 29 Sep 2013, 7:06 pm

siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Perfecto (Joe y Tu) Adaptacion - Página 4 Empty Re: Demasiado Perfecto (Joe y Tu) Adaptacion

Mensaje por Kari_JB Lun 30 Sep 2013, 10:15 am

olaa chicas volvi siento no haber subido capitulo ayer esque sali a pasear con mi familia en bicicleta hacia en cerro y llegue super cansada a puro dormir pero por mantenerse fieles a la novela subire 2 capitulo espero que los disfruten =)
Kari_JB
Kari_JB


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Perfecto (Joe y Tu) Adaptacion - Página 4 Empty Re: Demasiado Perfecto (Joe y Tu) Adaptacion

Mensaje por Kari_JB Lun 30 Sep 2013, 10:23 am

aranzhitha escribió:ahhh maldita tipa!!! :muere: 
quien la invito?!!
Si fue Joe lo mato!
Si, yo amo a Zac Efron y ruego porque sea mentira lo de las drogas!
No quiero perderlo como a Cory :lloro:
Siguela!
ojala sea mentira hasta ahora no sea mostrado ninguna foto de el drogando 
cuando lei la noticia de qe podria ser el proximo cory casi me puse a llorar
Kari_JB
Kari_JB


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Perfecto (Joe y Tu) Adaptacion - Página 4 Empty Re: Demasiado Perfecto (Joe y Tu) Adaptacion

Mensaje por Kari_JB Lun 30 Sep 2013, 10:25 am

chelis escribió:pero quien la invito??????...... Aaaarrrrggg yo la ahorcó!!!!!...... Aaahhhhh!!!!..... Y Joseph también le toca!!!!......


Ojala y sea mentira lo de Zack no queremos que se nos vaya como Cory!!!!!!
si ojala sea mentira
Kari_JB
Kari_JB


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Perfecto (Joe y Tu) Adaptacion - Página 4 Empty Re: Demasiado Perfecto (Joe y Tu) Adaptacion

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.