O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo

Página 13 de 30. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 13 Empty Re: Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 5:06 pm

Nunaico escribió:El Ship sería Zily Collayn (?????????? ._. Pero sí es con Zayn sería Layn Mallins -nadaquever._.- Adivinen quien no está haciendo sus fichas :AA:Tengo la del fercho medio lista pero es que estoy haciéndole unos Avy's a Andyluh ANadieLeImporta

¿Que hacen? ^^
Lily y Zaynchu la rulean, An tiene la culpa Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 13 1608199403 
Yo aun no las empiezo weón xD
Ily<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 13 Empty Re: Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo

Mensaje por peeta. Sáb 14 Sep 2013, 5:07 pm

Nunaico escribió:
Fantasy. escribió:
Nunaico escribió:El Ship sería Zily Collayn (?????????? ._. Pero sí es con Zayn sería Layn Mallins -nadaquever._.- Adivinen quien no está haciendo sus fichas :AA:Tengo la del fercho medio lista pero es que estoy haciéndole unos Avy's a Andyluh ANadieLeImporta

¿Que hacen? ^^
Sí, but Makollins jode el de Andy, XDD
¡Yo! XDD :AA:u.u ¿me haces uno luego? es que los tuyos son geniales, yo aún no sé ocupar bien el photoscape y el photoshop cada vez que descargo la versión de prueba y la instalo me dice "El equipo está fuera de linea o el ordenador tiene el reloj desconfigurado blá blá, ¡He configurado mil veces la hora! :c Photoshop me odia :cc

Peleo con mi novia u.u
Es que mi Andyluh es mala para hacer Ships u.u en lo que respecta a nombres, digo por qué la weona tiene ojo bueno para los que deberían estar juntos. ¡CON GUSTO! jdsklajdklsada me encanta ser últil, ah. En serio._. Dime que imagen o gif uso y lo haré (cuandotermineloscatorcedeAndyluh._.)

Es eso de "Te amo más" "No, yo más"? por qué me pasa todo el tiempo con la crú -Noviasecretaquenadieconoce._.-
Toda la razón c: XDD
Gracias, pues, mejor me avisas cuando termines con la andy XDD
No, peleamos sobre quién es mejor persona D:, ella lo es ._______.' but no me hace caso :cc
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 13 Empty Re: Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 5:10 pm

Fantasy. escribió:
Nunaico escribió:
Fantasy. escribió:
Nunaico escribió:El Ship sería Zily Collayn (?????????? ._. Pero sí es con Zayn sería Layn Mallins -nadaquever._.- Adivinen quien no está haciendo sus fichas :AA:Tengo la del fercho medio lista pero es que estoy haciéndole unos Avy's a Andyluh ANadieLeImporta

¿Que hacen? ^^
Sí, but Makollins jode el de Andy, XDD
¡Yo! XDD :AA:u.u ¿me haces uno luego? es que los tuyos son geniales, yo aún no sé ocupar bien el photoscape y el photoshop cada vez que descargo la versión de prueba y la instalo me dice "El equipo está fuera de linea o el ordenador tiene el reloj desconfigurado blá blá, ¡He configurado mil veces la hora! :c Photoshop me odia :cc

Peleo con mi novia u.u
Es que mi Andyluh es mala para hacer Ships u.u en lo que respecta a nombres, digo por qué la weona tiene ojo bueno para los que deberían estar juntos. ¡CON GUSTO! jdsklajdklsada me encanta ser últil, ah. En serio._. Dime que imagen o gif uso y lo haré (cuandotermineloscatorcedeAndyluh._.)

Es eso de "Te amo más" "No, yo más"? por qué me pasa todo el tiempo con la crú -Noviasecretaquenadieconoce._.-
Toda la razón c: XDD
Gracias, pues, mejor me avisas cuando termines con la andy XDD
No, peleamos sobre quién es mejor persona D:, ella lo es ._______.' but no me hace caso :cc
Siempre.
Ah, novias condescendientes, novias condescendientes everywhere(?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 13 Empty Re: Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 5:10 pm

Lizzie. escribió:
Nunaico escribió:El Ship sería Zily Collayn (?????????? ._. Pero sí es con Zayn sería Layn Mallins -nadaquever._.- Adivinen quien no está haciendo sus fichas :AA:Tengo la del fercho medio lista pero es que estoy haciéndole unos Avy's a Andyluh ANadieLeImporta

¿Que hacen? ^^
Lily y Zaynchu la rulean, An tiene la culpa Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 13 1608199403 
Yo aun no las empiezo weón xD
Ily<3
hsjkdasda
La Andy sabe.
Yo aún no sé como hacer a Summer
Apenas sí se su nombre D:
y que es la mejor amiga de Lorrerine Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 13 779623427 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 13 Empty Re: Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 5:14 pm

Nunaico escribió:
Lizzie. escribió:
Nunaico escribió:El Ship sería Zily Collayn (?????????? ._. Pero sí es con Zayn sería Layn Mallins -nadaquever._.- Adivinen quien no está haciendo sus fichas :AA:Tengo la del fercho medio lista pero es que estoy haciéndole unos Avy's a Andyluh ANadieLeImporta

¿Que hacen? ^^
Lily y Zaynchu la rulean, An tiene la culpa Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 13 1608199403 
Yo aun no las empiezo weón xD
Ily<3
hsjkdasda
La Andy sabe.
Yo aún no sé como hacer a Summer
Apenas sí se su nombre D:
y que es la mejor amiga de Lorrerine Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 13 779623427 
Es que la Andu tiene buen ojo para los ship.
Yo tengo una idea sobre como, but, aún no me decido .__.'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 13 Empty Re: Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 5:16 pm

Fantasy. escribió:
Lizzie. escribió:
Fantasy. escribió:
Lizzie. escribió:
Fantasy. escribió:
Lizzie. escribió:
Fantasy. escribió:La que toque a Collins se las verá conmigo ¬¬' Ella es MÍA, Y A KAYA SÓLO LA COMPARTO CON MACK
bc, i'm in love with Collins :'c
Okey, la comparto contigo porque eres mi novia and my bestfriend in the world c:
Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 13 1857533193 Ya te he dicho que te amo con todo mi corazón y eres la mejor amiga de todo el mundo mundial<3
Ya hemos conversado esto, tu eres la mejor persona y amiga de todo este mundo mundial c: Yo no.
):< Me voy a enojar Gennu. No digas eso bb, Si tu eres la mejor, ¿quien da los mejores consejos del mundo? TU. Te amo<3
No, yo me voy a enojar, Lizzu :c Tu eres la mejor, ¿Quién me arregla el día en menos de cinco minutos? TU. Ilymore<33
Ira ve. Weón voy a llorar, bc, me haces sentir que no te amo lo suficiente<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 13 Empty Re: Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo

Mensaje por peeta. Sáb 14 Sep 2013, 5:20 pm

Lizzie. escribió:
Fantasy. escribió:
Lizzie. escribió:
Fantasy. escribió:
Lizzie. escribió:
Fantasy. escribió:
Lizzie. escribió:
Fantasy. escribió:La que toque a Collins se las verá conmigo ¬¬' Ella es MÍA, Y A KAYA SÓLO LA COMPARTO CON MACK
bc, i'm in love with Collins :'c
Okey, la comparto contigo porque eres mi novia and my bestfriend in the world c:
Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 13 1857533193 Ya te he dicho que te amo con todo mi corazón y eres la mejor amiga de todo el mundo mundial<3
Ya hemos conversado esto, tu eres la mejor persona y amiga de todo este mundo mundial c: Yo no.
):< Me voy a enojar Gennu. No digas eso bb, Si tu eres la mejor, ¿quien da los mejores consejos del mundo? TU. Te amo<3
No, yo me voy a enojar, Lizzu :c Tu eres la mejor, ¿Quién me arregla el día en menos de cinco minutos? TU. Ilymore<33
Ira ve. Weón voy a llorar, bc, me haces sentir que no te amo lo suficiente<3
No quería hacerte sentir así :c Tu me amas lo justo y necesario como para confiarte todo y amarte a distancia, you are perfect, Lizzu, you are cute, and intelligent. Ily<33
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 13 Empty Re: Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 5:20 pm

Lizzie. escribió:
Nunaico escribió:
Lizzie. escribió:
Nunaico escribió:El Ship sería Zily Collayn (?????????? ._. Pero sí es con Zayn sería Layn Mallins -nadaquever._.- Adivinen quien no está haciendo sus fichas :AA:Tengo la del fercho medio lista pero es que estoy haciéndole unos Avy's a Andyluh ANadieLeImporta

¿Que hacen? ^^
Lily y Zaynchu la rulean, An tiene la culpa Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 13 1608199403 
Yo aun no las empiezo weón xD
Ily<3
hsjkdasda
La Andy sabe.
Yo aún no sé como hacer a Summer
Apenas sí se su nombre D:
y que es la mejor amiga de Lorrerine Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 13 779623427 
Es que la Andu tiene buen ojo para los ship.
Yo tengo una idea sobre como, but, aún no me decido .__.'
Sí, así estoy con el fercho._. bc no sé su personalidad pero sí su historia.
Eso de "Dime con quien andas y te diré quien eres" es mentira u.u
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 13 Empty Re: Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo

Mensaje por disappear. Sáb 14 Sep 2013, 5:26 pm

Ay perdón que me meta pero me causo esto:
Eso de "Dime con quien andas y te diré quien eres" es mentira u.u
skjdnsakd yo todavía no la comencé :cc bc idk, estoy con fiaca xd but iré haciendo algo
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 13 Empty Re: Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 5:27 pm

Idk, Gennu es mi todo<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 13 Empty Re: Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 5:29 pm

Nunaico escribió:
Lizzie. escribió:
Nunaico escribió:
Lizzie. escribió:
Nunaico escribió:El Ship sería Zily Collayn (?????????? ._. Pero sí es con Zayn sería Layn Mallins -nadaquever._.- Adivinen quien no está haciendo sus fichas :AA:Tengo la del fercho medio lista pero es que estoy haciéndole unos Avy's a Andyluh ANadieLeImporta

¿Que hacen? ^^
Lily y Zaynchu la rulean, An tiene la culpa Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 13 1608199403 
Yo aun no las empiezo weón xD
Ily<3
hsjkdasda
La Andy sabe.
Yo aún no sé como hacer a Summer
Apenas sí se su nombre D:
y que es la mejor amiga de Lorrerine Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 13 779623427 
Es que la Andu tiene buen ojo para los ship.
Yo tengo una idea sobre como, but, aún no me decido .__.'
Sí, así estoy con el fercho._. bc no sé su personalidad pero sí su historia.
Eso de "Dime con quien andas y te diré quien eres" es mentira u.u
Exacto, es como Niall, aparentemente será rudo y toda la cosa, pero es solo una apariencia Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 13 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 13 Empty Re: Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo

Mensaje por peeta. Sáb 14 Sep 2013, 5:35 pm

Lizzie. escribió:Idk, Gennu es mi todo<3
c': Lloro c': Tu eres el mío, y estoy feliz de que lo seas c:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 13 Empty Re: Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 5:44 pm

Fantasy. escribió:
Lizzie. escribió:Idk, Gennu es mi todo<3
c': Lloro c': Tu eres el mío, y estoy feliz de que lo seas c:
c': Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 13 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 13 Empty Re: Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo

Mensaje por Atenea. Sáb 14 Sep 2013, 5:45 pm

Nunaico escribió:Es que mi Andyluh es mala para hacer Ships u.u en lo que respecta a nombres, digo por qué la weona tiene ojo bueno para los que deberían estar juntos.
kjsadjkasdjsjkdj ¬¬ oh, vos no queres entrar en mi lista negra, Valu ¬¬, no queres eso wn ¬¬ Zily Mallins -convine con el ue pusiste- ruls :c<33 bc son beshos juntos <33. SON MI SHIP wn :cc<33, aunque la Catu es quien lo empezó, fin. Yo hago nombres bonis para ships :cc y los que hago, ahh DD: nah, no me tomen en cuenta :'ccc
Lolena ruls, bye :C
Valu... es Lorreine su nombre kajsdkjasjd :33 bffas pls <3 Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 13 2841648573
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 13 Empty Re: Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo

Mensaje por peeta. Sáb 14 Sep 2013, 5:59 pm

Lizzie. escribió:
Fantasy. escribió:
Lizzie. escribió:Idk, Gennu es mi todo<3
c': Lloro c': Tu eres el mío, y estoy feliz de que lo seas c:
c': Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 13 1857533193
I LOVE YOU<3
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 13 Empty Re: Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 30. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.