O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Canciones para (TN) |One Direction y tú|  EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Canciones para (TN) |One Direction y tú|  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Canciones para (TN) |One Direction y tú|  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Canciones para (TN) |One Direction y tú|  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Canciones para (TN) |One Direction y tú|  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Canciones para (TN) |One Direction y tú|  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Canciones para (TN) |One Direction y tú|  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Canciones para (TN) |One Direction y tú|  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Canciones para (TN) |One Direction y tú|  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Canciones para (TN) |One Direction y tú|

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Canciones para (TN) |One Direction y tú|  Empty Canciones para (TN) |One Direction y tú|

Mensaje por harold'scat Vie 13 Sep 2013, 5:21 am


Nombre: Canciones para (TN)
Autora: harold´scat
Adaptación: Sip. (De la saga con el nombre de Canciones para Paula de Blue Jeans)
Advertencias: Nop.
Otras Páginas: Naah.

(TN), una joven a punto de cumplir los 17, se ha citado con Louis, un chico de 22 años al que ha conocido chateando. Está nerviosa e ilusionada. Los minutos pasan y el chico no llega, por lo que ella decide meterse en un café cercano. Allí tiene un divertido encuentro con Harry, un desconocido, que casualmente está leyendo el mismo libro que ella. Ambos son jóvenes y guapos... Harry tiene que irse precipitadamente porque tiene un compromiso. Cuando (TN) ya se dispone a salir, aparece Louis y se disculpa por el gran retraso. Él es periodista y esa tarde ha tenido que entrevistar a Katia, la cantante de moda...


Última edición por harold'scat el Sáb 11 Ene 2014, 12:54 pm, editado 4 veces
harold'scat
harold'scat


Volver arriba Ir abajo

Canciones para (TN) |One Direction y tú|  Empty Re: Canciones para (TN) |One Direction y tú|

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 28 Sep 2013, 6:18 pm

Holaaaaa!!!
Me encanto la sinopsis! 
Puedo aparecer? Hazza esta disponible?
Graciaas
Kisses
PD: No olvides de poner la ficha de la nove asi no te cierran el tema :D
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Canciones para (TN) |One Direction y tú|  Empty Re: Canciones para (TN) |One Direction y tú|

Mensaje por LuciaStyles_ Sáb 28 Sep 2013, 6:21 pm

Aquí mi ficha para Zayn

LUCÍA RODRÍGUEZ GOMEZ
Canciones para (TN) |One Direction y tú|  Selena-Gomez-Come-And-Get-It-Video
Edad: 19

Apodo: Lu, Luchi

Manías:
Levantar la ceja izquierda.
Inventar palabras.
Cuando estoy nerviosa o aburrida enredo los dedos en mi pelo. 
Hacer caras. 
Cuando río coloco la lengua entre los dientes.


Miedos/Fobias: Le tengo una fobia terrible a todo tipo de insectos, soy muy de ciudad, me encanta el campo, pero no los bichos, si veo uno me pongo como loca, me dan PANICO los payasos desde que vi una película donde se despertaba de repente y cruzaban la pantalla, horrible, no me gusta ni recordarlo, a la oscuridad, los espacios cerrados ya que sufro de claustrofobia

Nacionalidad: Española

Chico: Zayn Malik

Físico: pelo castaño hasta la cintura, Ojos Verdes, vientre plano con curvas, bajita, ni muy alta, ni muy baja, mediana , pero siempre las personas suelen ser un poco mas altas que yo.

Personalidad: Soy bastante directa, impredecible y extrovertida. Soy la clase de chica con la que sabes que te reirás y pasaras un buen rato. atrevida, siempre digo lo que pienso y no dejo que nadie me intimide. Nunca me verás llorar y, por más que esté pasando el peor momento de mi vida, tratare de hacerte reír. No me importa en lo más mínimo lo que los demás piensen o digan sobre mi y odio seguir a la multitud, nunca haría algo que no me gusta solo por "moda". Puedo ser realmente dulce y cariñosa como también fría y distante. El sarcasmo es mi segundo idioma. Haría cualquier cosa para mantener a salvo a mis seres queridos, para mí mis amigos y familia son muy importante. Si te veo llorar o triste tratare de sacarte una sonrisa. Me la paso diciendo incoherencias solo para hacerte reír y sonreír, amo eso, encuentro mi felicidad haciendo a mis seres queridos sonreír. Soy directa, no me gusta darle tantas vueltas a un asunto o complicar las cosas, pero si se trata de amor jamás lo diré o lo reconoceré. Tengo miedo a enamorarme porque me han lastimado demasiado y por eso estoy soltera, puedo abrirme o cerrarme con alguien según cómo sea o cómo lo vea. Si me cierro puedo llegar a ser frívola y actuar como una diva y superada. Pero si decido abrirme, esa persona puede ver cómo soy yo en realidad. Me cuesta mucho confiar en las personas, por eso, si me traicionas, será muy difícil recobrar mi confianza. No soy fácil de conquistar, quiero saber si esa persona lo vale y si está dispuesto a pelear por mi.
Detesto que me vean llorar porque creo que eso es una demostración de debilidad y vulnerabilidad.
Cuando prometo algo siempre lo cumplo, porque se exactamente cómo es que te decepcionen.


Historia: Soy adoptada, mi madre me abandono cuando tenia 6 años y recuerdo que le preguntaba todos los días a mi tía que a donde fue, que cuando venia, fue muy duro para mi, mi padre la abandono completamente cuando se entero que estaba embarazada por lo tanto nunca lo conocí y tampoco quiero, me entere de que era adoptada con 15 años cuando la escuche decirle a mi tía que yo estaba bien pero que estaba teniendo problemas con los papeles de mi adopción y desde ese día me encerré en mi misma y bueno, he confiado bastante rápido en gente que creía mis amigas y eso ha sido para mi un gran problema, pero me ha hecho fuerte y hoy día realmente no me importa nada, solo yo y mis padres adoptivos ..... que me caen bien, pero no los perdono por no haberme dicho que era adoptada, he tenido bastantes novios y no soy virgen, pero tampoco me acuesto con quien se me pase por delante, soy bastante difícil y bastante coqueta. Mis amigas .... Bueno, que decir, prefiero 2 verdaderas que 21 falsas


Gustos:
La Música
Los gatos
El zumo de manzana
La Pizza
La comida chatarra
El chocolate
El helado [de todos los sabores]
Mc'donalds

Disgustos:
Las Mentiras
La gente hipócrita
La gente que falta el respeto
Las drogas, Tabaco, Puros todo lo que tenga que ver con drogas
La gente que se mete con los mas débiles [suelo defenderlos]

Estilo:
Canciones para (TN) |One Direction y tú|  Large
Canciones para (TN) |One Direction y tú|  Large
Canciones para (TN) |One Direction y tú|  Images?q=tbn:ANd9GcT8e9j06r6EsygBge_CcDM3KuggPeyMEntG4qC4K_ZtArVoo46sQg
Canciones para (TN) |One Direction y tú|  Image001364781019096wxvc2j Canciones para (TN) |One Direction y tú|  Images?q=tbn:ANd9GcQF8oDtYeUxnYrfs3BKTWUjT3T3mtFGiVM3afkVIk9ZQSgUTsqR8A
Canciones para (TN) |One Direction y tú|  Images?q=tbn:ANd9GcTFZJGFW9xQ7MOQ0r0N2eobjoXOJbj-m1VZgLYNBQvnHV-VPy5J
Canciones para (TN) |One Direction y tú|  Images?q=tbn:ANd9GcS8my7PET0Ui5JiFQIF8IflX9c9SPV94JyLz2EDZAa4msPfdDLzFA
Canciones para (TN) |One Direction y tú|  Images?q=tbn:ANd9GcTovA-njGUvQwuUBIJ4caaIXHpqURt3uSgi-GLN0t6sGsF6cZznqg
Canciones para (TN) |One Direction y tú|  Images?q=tbn:ANd9GcSHNFeQkjwjh0S8rCJJe1PNMz9K5E1UZID--i69kzHBaXWBGBJs
Canciones para (TN) |One Direction y tú|  Images?q=tbn:ANd9GcRXkXCSiS5smECdlIHA_G1-Su2VwNyYSN-6cQqUOOfIa1mtGbNRww
Canciones para (TN) |One Direction y tú|  Images?q=tbn:ANd9GcRyWvTqUZ7sFkTOBKc17JoCVq3DKroM-vFfcLQ6IwyiSa-vcJP9
Canciones para (TN) |One Direction y tú|  Images?q=tbn:ANd9GcT2BmZ9L5648MpsH_mTKFRzJIIXu6pu_zodsXwmr6dX1Q1D4dX6
Canciones para (TN) |One Direction y tú|  Images?q=tbn:ANd9GcRyMQZOcmhUdlD6LmUUlpb3Zd5EU2df1bMpsq1l8bcdH-XruQrL
Canciones para (TN) |One Direction y tú|  Images?q=tbn:ANd9GcSRwD2mxPC79j12W0k77eWLL5tSP238bLweoP8ubBu2yh_wjcBmcg
Canciones para (TN) |One Direction y tú|  Images?q=tbn:ANd9GcRUyJ76azwWKMOxvAPA2PBZfq2BbpsHt4wMRvxC6uVb-yK5efg4
Canciones para (TN) |One Direction y tú|  Images?q=tbn:ANd9GcRQ4814cYvtqU4qeVGf0kpDrI1m4khyS-pLxlAsmjhT-fTSo_IC
Canciones para (TN) |One Direction y tú|  Images?q=tbn:ANd9GcRIMfo8HUiHHLD25ithtAoaezgOt7PLLMkvDnVJhGUSFO0ELip8VA
Canciones para (TN) |One Direction y tú|  Images?q=tbn:ANd9GcRVCB67KaaasQneulKjuLdf4nEOMHoH29I9rS5NHLyWH9r_PcMNLA
Canciones para (TN) |One Direction y tú|  Images?q=tbn:ANd9GcRVXMV4Sj7LCOlKj7pozHTkyKsWyfK6rvAS1JgBh6fIHTz-iTrz
Canciones para (TN) |One Direction y tú|  Images?q=tbn:ANd9GcTQFfAnM-CVK4TCGsDXoPhTTvDPcVQ45u_0nDNG4MNR-Hwa1egJ
Canciones para (TN) |One Direction y tú|  Images?q=tbn:ANd9GcTgwtSE0SEJxzvFxWY9q6imuQFiWo3QFYr7ggvwqH4E8zdeiyvR9g
Canciones para (TN) |One Direction y tú|  Images?q=tbn:ANd9GcQrMuGQiTIlvGY3Aj48g-tfY4BCj8TGVaKR0sD0ujW_EPNyLqqejw

Extras: Bueno nada, cuando estoy en una relación soy cariñosa, tierna, me encanta estar con esa persona siempre. Soy amiga de mis amigos, pero si me buscan, atente a las consecuencias porque me encuentras, soy un poco loca y pervertida, di una frase que pueda contener doble sentido, y te diré ese doble sentido, bueno nada :D ADIOSSSS !! Avisame si quedo !♥

Representante:Selena Gomez
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

Canciones para (TN) |One Direction y tú|  Empty Re: Canciones para (TN) |One Direction y tú|

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Dom 29 Sep 2013, 12:04 am

hola se puede para niall
ahora te subo la ficha

Alexandra Lilian Pattinson


Canciones para (TN) |One Direction y tú|  Tumblr_ma564fER6T1rrsltx

Edad: 16


Apodo: Alex, Lexy o Lilly


Manías: 
cuando esta nerviosa se alacia mucho el pelo.

cuando miente le da por rascarse el braso.
se muerde el labio inferior cuando esta frente a alguien quien le parece lindo.


Miedos/Fobias: le tiene miedo a los lugares oscuros, siempre tiene que tener una luz para acostarse pero nunca la prende para dormir, le tiene miedo a las lluvias, ya que sus peores esperiencias son en lluvias.


Nacionalidad: Inglesa


Chico: Niall Horan


Físico: .pelo castaño oscuro, es de ojos cafes con toques verdes, su pelo es lacio pero aveces ondulado, aveces usa anteojos pero puede ver bien sin ellos, es delgada y un poco alta, tiene una tonalidad café. *mañana termino ya es tarde*


Personalidad: es un poco torpe, pero muy bromista, le encantan las bromas y a sido arrestada por ellas, nunca le a importado la escuela u otra cosa, y a sus padres no les importa también como se comporta, son muy relajados, también es un poco grosera y malvada, y también aunque no lo demuestre es un poco infantil.


Historia: es la mediana de 3, sus padres se divierten y no les hacen mucho caso a sus 3 hijos, asi que ellos asen cosas para que sus padres los tomen en cuenta, el mayor es muy estudioso y solo saca 10, la del medio es la bromista sin importarle nada, y el menor es el tonto (es mas o menos la vida de Alex russo con un poco de sam pokets)


Gustos:
-las bromas
-la musica
-la comida
-los dias nevados y lluviosos


Disgustos:
-los violentos
-los policias
-los dias soleados


Estilo: es muy al estilo de la moda, pero nunca la veras con faldas, no le gustan para nada, ni tampoco con zapatos, no los aguanta


Extras: toca la gitarra y canta, pero nadie lo sabe


Representante: Victoria Justice


Última edición por alice_de_jonas_cullen el Dom 29 Sep 2013, 8:54 am, editado 2 veces
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Canciones para (TN) |One Direction y tú|  Empty Re: Canciones para (TN) |One Direction y tú|

Mensaje por Kissha Schmidt Dom 29 Sep 2013, 12:09 am

Yo Quiero a Luchooo ya te envio mi ficha
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Canciones para (TN) |One Direction y tú|  Empty Re: Canciones para (TN) |One Direction y tú|

Mensaje por Kissha Schmidt Dom 29 Sep 2013, 12:10 am




Kissha Ginevra Hoke

El que rie ultimo rie mejor.


Datos básicos

Nombre completo: Kissha Ginevra Hoke Schmidt
Apodos: Kiss
Edad: Depende de la edad de la protagonista
Nacionalidad: Inglesa
Orientación Sexual: Heterosexual
Pareja: Louis Tomlinson
Ocupación: Estudiante


Descripción Psicológica

Kissha es una chica muy parlanchina, inocente, amigable y un poco tonta e ingenua. En ocasiones suele ser agresiva frente a una critica o frente a algo que ella considere ofensivo, de ahí la conclusión de que es bipolar. Normalmente es amigable y linda, pero es extremadamente sensible. Puede romper en llanto con el más minimo regaño o reproche, pero olvida fácilmente esta ofensa cuando se le ofrece una disculpa o se compensa el daño. Suele decir incoherencias fuera de contexto, saliéndose completamente del tema, cosa por lo cual es frecuentemente ignorada. Kissha es físicamente atractiva, pero ninguno de los varones que la rodea muestra una atracción hacia ella.


Historia

Sus Padres son Unos de los Empresarios Mas Grandes Asi que no Le Hace Falta El Dinero Es muy Timida , Algunas Veces la Molestaban Por Ser Una Nert Por Gustarle Los Vampiros, Siempre Estuvo totalmente Enamorada de Robert Pattinson, Bueno eso Creia Ella Ya que Solo Le Atraia Su Fisico, Nunca a tenido Novio ya que ella ha soñado desde pequeña que su primer novio y beso sea especial. A veces Usa Sus Lentillas Naranjas Por Su Fanatacismo Hacia Vampiros.
Nunca Cambiare, Es lo que le dice a las personas que le dice que cambie.

Otros
 Tiene un huron llamado Hoppy
 http://ariana-grande-fashion16.polyvore.com/ estilo
 Ama a los Perros :3
Copyright ▬ Lumsx





Listo!!!! espero que este bien
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Canciones para (TN) |One Direction y tú|  Empty Re: Canciones para (TN) |One Direction y tú|

Mensaje por Four T. Sáb 09 Nov 2013, 12:20 pm


"Laughter is timeless, imagination has no age and dreams are forever"

Canciones para (TN) |One Direction y tú|  Tumblr_muw5xkcSRL1slc4s2o1_500

Nombre: Lizeth Adriana Hernández Mcwells
Apodo: Adri, Adi, Liz o Lia ( LIzeth Adriana) 
/pero me gusta que me llamen por mi 2º nombre/ 
Representante: Nina Dobrev
Años: 17 casi 18
Nacionalidad:  nací en estados unidos pero mi papá es español y mi mamá estadounidense



Canciones para (TN) |One Direction y tú|  Tumblr_mvtizrKndk1qehsoxo1_500



 
Descripción fisica: 
Cabello Castaño, largo hasta abajo del pecho y con ondulaciones, esta cortado en capas,ojos medianos y cafés que expresan felicidad, pestañas normales pero onduladas,mi labio inferior es carnoso pero el superior es delgado, ambos de color rosado fuerte, tez morena clara casi blanca, tengo mucho cachete, y cuando sonrió mucho se me forman hoyuelos ( pero no son muy notorios), orejas normales, cejas normales, y frente normal,nariz normal. Soy alta para mi edad (1.75) y soy delgada.


Canciones para (TN) |One Direction y tú|  Tumblr_mw08dyMGdE1qehsoxo1_500



Descripción psicólogica:
 soy muy feliz, sonrió para todo, soy muy realista,  me gusta divertirme, me encanta bailar, en mi grupo de amigas soy la que hace reír y la que hace travesuras y bromas, me gusta aconsejar a mis amigas, nunca digo lo que pienso.
 Soy tímida cuando conozco a  alguien pero cuando agarro confianza soy muy loca y extrovertida, 
y bueno aveces soy pervertida.
Nunca presumo nada, y soy muy orgullosa,  soy muy despistada, siempre uso la lógica, y muchas veces uso lo sarcástico. 
Canciones para (TN) |One Direction y tú|  Tumblr_mudyfhyPqS1s2u1gto2_500



Gustos:
† comida
 reir
 leer ( libros y novelas) ( de todo tipo)
† fiestas
† bailar
† música de todo tipo (menos reggaeton y de banda)
† lluvia y el frio 
† dormir
† me encanta el mar ( y todo lo relacionado al agua y nadar)
† hacer bromas o bromear.
† películas (de todo genero)
 † el campo y los espacios abiertos
† los animales


Canciones para (TN) |One Direction y tú|  Tumblr_mvp13eclDg1qehsoxo2_500



Disgustos:
† niñas que se creen mucho o gente payasa
† mujeriegos, gente que es  exageradamente egocéntrica y narcisista.
† que me despierten temprano
† insectos
† Mentiras

† El estrés 



Canciones para (TN) |One Direction y tú|  Tumblr_mvp13eclDg1qehsoxo1_500




Miedos:
† insectos(especialmente las arañas)
 † la oscuridad
† Hay un juego mecánico que me  mucho pavor (yo lo conozco como barco pirata) en el que van de un lado a otro hasta que llegas a la cima " -te voltean de cabeza- 


Canciones para (TN) |One Direction y tú|  Tumblr_mvp8jsqwdL1s2u1gto2_500



Habilidades:


†Buena en cualquier deporte

† Hacer reír a sus amigos 
† Resolver acertijos y esas cosas 

† Tengo un pensamiento creativo y uso la lógica 



Canciones para (TN) |One Direction y tú|  Tumblr_mvyi69Ym6M1qehsoxo2_500



Breve historia:
Nació en EU, su madre Emma McWells (estadounidense) y su padre Antonio Hernández (español) Dos años después de nacer, su familia se fue a vivir a España donde nació su hermano Andrew, después de 4 años de vivir en España nos regresamos a EU, donde viví hasta los 13 años porque nos mudamos a México, pero solo vivimos ahí 2 años, para después regresar a  EU. 
Desafortunadamente cuando tenia  16 , su padre murió en un accidente automovilístico cuando iba a su trabajo.

Toda su vida ha sido una persona responsable, si va a una fiesta lo hace con responsabilidad, tanto que ahorita trabaja en un restaurante Italiano , donde trabaja la mayoría de su familia.
Y solo ha tenido un novio, Frank, quien termino con el por engaño 


Canciones para (TN) |One Direction y tú|  Tumblr_mvo94lMx591s2u1gto2_500


Chico: 
Harry Styles

Canciones para (TN) |One Direction y tú|  Tumblr_moykekBR711s9ft15o1_500


Otro chico: 
Niall Horan , por si no se Llegara a poder HARRY pues NIALL

Otras cosas:
† cuando estoy inquieta suelo mover mucho los pies.

† Cuando estoy incómoda me jorobó y bajo la cabeza viendo mis pies 


Canciones para (TN) |One Direction y tú|  Tumblr_mvrustz0wN1smb2o7o1_500



Canciones o música que me identifican:
† Todas las de 1D

† Las de los 80's

† Change your life & DNA- Little Mix

† Oath- Cher Lloyd



mi tipo de música es:
† De todo tipo (pop, rock, clásicas, opera, rap, etc)
†Odio las de  reggeaton y de banda (me explico?)



Canciones para (TN) |One Direction y tú|  Tumblr_mvtizrKndk1qehsoxo2_500



Estilos:
 Siempre muy sencillo 
Todos los de esta diseñadora: http://adrianapamplonat.polyvore.com/ 
( esa cuenta NO es mia  )
Eso si nunca me ha gustado maquillarme solo en ocasiones especiales
EJEMPLOS DE MI ESTILO:



Canciones para (TN) |One Direction y tú|  Tumblr_mv40nl8eqW1sjv420o1_500




Extras:
Tengo tres tatuajes:

† I want to Fly...
(es el mismo diseño pero un poco mas pequeño) 


† Freedom forever
(Mano izquierda)



† little Love ... 

(tobillo derecho)

Canciones para (TN) |One Direction y tú|  Tumblr_mvyi69Ym6M1qehsoxo3_500
eso es todo...espero que me escojas...tarde mucho en hacer la ficha 
si tienes alguna duda ---> mensaje privado
Canciones para (TN) |One Direction y tú|  Tumblr_mvyi2tZvBs1qehsoxo1_500
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

Canciones para (TN) |One Direction y tú|  Empty Re: Canciones para (TN) |One Direction y tú|

Mensaje por RoseFuck! Sáb 09 Nov 2013, 1:07 pm

Hola :),Me encanto la sipnosis,de verdad muy buena
 
Y espero que te guste mi ficha!
 
Mi Sexy Ficha:
 
 Espero que te sirva Besos!!!
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

Canciones para (TN) |One Direction y tú|  Empty Re: Canciones para (TN) |One Direction y tú|

Mensaje por Beliectioner14 Dom 17 Nov 2013, 2:27 pm

hola bueno me encanto la sinopsis y me gustaria aparecer con Justin Bieber :) 

Alison Arriagada Torres .

Edad: 16

Apodo: Aly , Nemo o Sunny .

Manías: 
cuando esta nerviosa se muerde el cabello o las uñas , no puede dejar el celular solo lo ve a cada instante , tiene una cierta obsecion por el color rosado y las flores en el cabello y también los backyardigans .

Miedos/Fobias: le tiene miedo a los lugares oscuros, siempre tiene que tener una luz para acostarse pero nunca la prende para dormir, a las arañas y las culebras .


Nacionalidad: Chilena .


Chico: Justin bieber .


Físico: .pelo castaño claro , es de ojos avellanas , su pelo es lacio pero aveces ondulado, alta 1,70 , delgada pero no al extremo y blanca como los vampiros pero no tanto , y su piel es como la porcelana .

Personalidad: es loca , divertida , amigable un poco sarcastica , odia a la gente egosentrica aunque su novio ( justin bieber ) aya sido uno de ellos .

Historia: sus padres se separaron es la de almedio , vive con sus abuelos paternos , pero a los 11 años se mudo con su mama y sus 2 hermanos , Montserrat de 8 años  y Julian  de 5 años , su hermana mayor no pudo venir con ellos a londres por que se quedo con su abuela maternay alli conocio a su novio .

Gustos:
-las bromas
-la musica
-la comida
-los dias nevados y lluviosos
- chocolate y la diversion .


Disgustos:
-los violentos
-que le mientan .
-y los cabezas huecas .


Estilo: es una loca por las compras lo primero que ve  y le gusta se lo compra sin pensarlo puede comprarse varias cosas por el trabajo de su mama que es diseñadora de modas es la gran Fabiola Torres .

Extras: baila rap , pero nadie lo save .

Representante: lucy Hale .
Canciones para (TN) |One Direction y tú|  663350_originalCanciones para (TN) |One Direction y tú|  33 chico :  justin bieber .

espero quedar ! besos .:canto: 
Beliectioner14
Beliectioner14


Volver arriba Ir abajo

Canciones para (TN) |One Direction y tú|  Empty Re: Canciones para (TN) |One Direction y tú|

Mensaje por Wicked Miér 20 Nov 2013, 7:54 am

Hola, bueno, a mi personalmente me encanta esta trilogia, me encantaria poder hacer del personage de diana, porque rsonalmente musto s historia con mario que los redos amorosos de la propia paula, me parece que Diana sfrio mucho y si se merecia ser feliz final no se si tengo que darte ficha por lo que ya describen a el personaje en el libro, mi nombre es rita cmpbell para que se sea el que pongas (si es que quedo), no se si al final me pidas ficha, si me la pides te la dooy, si no quedo ial suerte y spero que te alla gustado esta historia tento como a mi
Psd: no te parece que los ultimos dos, sabes que te quiero y callame con un beso, enredaron mucho
Wicked
Wicked


Volver arriba Ir abajo

Canciones para (TN) |One Direction y tú|  Empty Canciones para (TN)| One Direction y tú|

Mensaje por harold'scat Miér 25 Dic 2013, 8:29 am

Hola a todas! 
Lo primero que voy a hacer es colgar mi hermosa ficha :D

Nombre: Canciones para (TN)

Autor: Blue Jeans

Adaptación: Seh. De la trilogía Canciones para Paula de Blue Jeans

Género: Drama, Romance, y alguna parte hot (muy poca cosa, nada que vuestras pervertidas mentes no hayan leído antes.

Advertencias: Naaaah

Otras páginas: Nopo


Y.. bueno, el prólogo lo subí antes, como la chica inteligente que soy.


Antes de nada, quiero pedir perdón porque esta novela ya estaba empezada y la perdí o me la borraron o no puedo entar o algo ?) Así que, en serio, me siento fatal por las anteriores chicas, pero es que perdí toda la información y no pude hacer nada  :lloro: 


Cambiando de tema, hay más chicas de las que necesitaba, pero como todas sois perfectas, he intentado que cada una de vosotras aparezca, aunque sea como personaje secundario   :P 


Y como resumen, como me siento tan culpable por lo de la novela anterior, voy a empezar esta con MARATÓN
harold'scat
harold'scat


Volver arriba Ir abajo

Canciones para (TN) |One Direction y tú|  Empty Capítulo 1 (Canciones para (TN) |One Direction y tú| Maratón 1/3

Mensaje por harold'scat Miér 25 Dic 2013, 9:12 am

Seis de la tarde de un día de marzo
 
Mira de nuevo su reloj y se sopla el flequillo. Vistazo a un lado, a otro. Nada. Ni rastro de la flor roja.

Dos días antes.
 
Él: "Llevaré una rosa roja para que sepas quién soy".
Ella: "¿Una rosa roja? ¡Qué clásico!".
Él: "Ya sabes que lo soy".
Ella: "Yo llevaré una mochila fucsia de las Supernenas".
Él: "¡Qué infantil eres!".
Ella: "Ya sabes que lo soy".

Seis y cuarto de la tarde de un día de marzo.
 
"Será capullo. Si al final resulta que estas van a tener razón...".
(TN) mira de nuevo su reloj. Suspira. Se ajusta la falda que se ha comprado expresamente para la cita. También lleva ropa interior nueva, aunque sabe perfectamente que no llegarán tan lejos. Da pequeños golpecitos con el tacón en el suelo. Empieza a estar realmente enfadada.

Un día antes.

Ella: "¿Estás seguro de lo que vamos a hacer?".
Él: "No. Pero tenemos que hacerlo".
Ella: "Como no aparezcas...".
Él: "Apareceré".

Seis y media de la tarde de un día de marzo.
 
(TN) se resigna. Si al menos le hubiese dado el móvil... Se pone la mano en la frente. Está acalorada y eso que allí hace un frío que pela. No puede creerse que él no se haya presentado. Vuelve a mirar a todas partes en busca de una flor roja. Nada.

—Eres un capullo —dice en alto, pero no lo suficiente como para que alguien la oiga.

La noche anterior.
 
Él: "Te quiero".
Ella: "TQ".

Seis y treinta y seis de la tarde de un día de marzo.
 
(TN) se ha cansado de esperar. Tiene calor. Poco después tiene frío. Saca una goma de uno de los bolsillos de la mochila de las Supernenas y se coge una cola. Se había alisado el pelo para la ocasión, pero ahora ya le da igual. El capullo no se ha presentado. 

"Capullo".

"¿Y ahora?". Es pronto para volver a casa y por nada del mundo quiere estar cerca de su PC. Necesita un buen café con el que aliviar las penas.
Justo enfrente ve un Starbucks. Camina hacia el paso de cebra para cruzar la calle haciendo mil y una muecas de fastidio. Mientras espera que el muñequito del semáforo se ponga en verde, recuerda la conversación con sus amigas en el instituto.


Ese mismo día por la mañana.
 
(TN): "A las cinco y media".
Lucía: "Tía, no me lo puedo creer. ¿De verdad que has quedado con ese tío?".
Rita: "¡Qué fuerte me parece!".
(TN): "Creo que es el momento de que por fin nos conozcamos".
Miriam: "Pero si ni siquiera os habéis visto en foto...". 
(TN): "Ya lo sé, pero me gusta y yo le gusto a él. No necesitamos fotos".
Rita: "¿Y si es un enfermo o un depravado sexual de esos...?".
Miriam: "Eso es lo que a ti te gustaría encontrar, ¿eh, Rita? Un loco que ande todo el día pensando en el sexo".

Todas ríen menos Rita, que intenta dar un tortazo a Miriam, pero esta lo esquiva hábilmente.

Lucía: "¿Y si no se presenta?".
(TN): "Se presentará".
Miriam: "Puede que no".
Rita: "Puede que no".
(TN): "¡¡¡¡Os digo que sí!!!!".

Profesor de Matemáticas: "Señorita (TA), ya sé que le entusiasman las derivadas, pero haga el favor de contenerse un poco en clase. Y ahora, ¿puede usted salir a la pizarra a ilustrarnos con su sapiencia?".

La conversación termina y ahora todas ríen menos (TN) que, de mala gana, se levanta y se dirige al encerado.

Seis y cuarenta de la tarde de un día de marzo.
 
(TN) abre la puerta del Starbucks. No hay nadie haciendo cola. Un chico calvo y delgado, con barbita, la atiende con una bonita sonrisa. La chica pide un caramel macchiato, una especialidad con caramelo y vainilla. Paga la consumición y sube a la planta de arriba a tratar de poner un poco de orden en su desordenada cabeza.
La sala está prácticamente vacía. Una parejita tontea en un sillón cerca de uno de los grandes ventanales que dan a la calle. (TN)los mira de reojo.

"Qué mala pata, han cogido el mejor sitio...".

Cerca de la pareja hay otro sillón que le satisface, pero lo descarta al encontrarse demasiado cerca de aquellos novios. No es plan molestarles. Así que finalmente se decanta por un lugar alejado y esquinado, cerca de otra ventana, pero con menos luz y peor vista.
(TN) mira el tráfico de la ciudad. Está pensativa y triste: tiene que reconocer ante sí misma que confiaba en que él se presentaría. Tras dos meses hablando cada día, contándose cosas, riendo, casi enamorándose..., a la hora de la verdad, él había sido un cobarde. O quizá no era lo que decía ser y finalmente ha dado por concluida la relación.

"No, no puede ser. Eso no puede ser".

Da un sorbo a su caramel macchiato. Inevitablemente se mancha los labios y la espuma le deja una especie de bigotillo bajo la nariz. Intenta llegar con la lengua, pero es inútil. El caramelo ha hecho de las suyas. 

"Mierda, no he cogido servilletas y paso de cruzarme delante de esos dos otra vez".

Mira en la mochila de las Supernenas, pero no encuentra pañuelos de papel. Suspira. Saca el libro que llevaba dentro y lo coloca sobre la mesa para continuar su rastreo con menos obstáculos. Nada. Y vuelve a suspirar.
Durante la exploración mochilera, un chico ha entrado en la sala y se ha sentado justo en el sillón que está enfrente de (TN). En el tercer suspiro, al levantar la cabeza, ella lo ve. La está mirando. Es guapo. Le sonríe.

(TN) recuerda que aún está manchada y disimuladamente arroja el libro al suelo. Cuando se agacha para recogerlo, aprovecha y con la mano se limpia la boca, los labios, hasta se frota la nariz por si acaso. Salvada.

Pero de repente su rostro bajo la mesa se topa con el rostro del chico guapo que se ha acercado y está agachado junto a ella. Sin decir nada, el joven saca un pañuelo de papel de un paquete que llevaba en el bolsillo y se lo da.
—Toma —le dice mientras le ofrece un clínex con una amplia sonrisa. "Una sonrisa maravillosa", piensa (TN)—. Aunque igual ya no lo necesitas.

(TN) se quiere morir al escuchar las palabras del joven guapo de la sonrisa maravillosa. Se muere de vergüenza. Sus mejillas enrojecen y, al incorporarse con el libro en la mano, se da un cabezazo contra la mesa.

—¡Ay!
—¿Te has hecho daño?
—No. —(TN) ve al chico de pie. Es bastante alto. Lleva una camiseta negra y unos pantalones, también negros, bastante ajustados. Tiene unos ojos grandes y verdes, y sus brazos están marcados con varios tatuajes.
Es realmente guapo—. Y tampoco necesito tu pañuelo.

El joven sonríe y se guarda el pañuelo en el bolsillo.

—Muy bien. Me vuelvo a mi sitio.
(TN) agacha la mirada y espera a que el desconocido se siente de nuevo. Cuando intuye que el joven está otra vez sentado, levanta un poco la vista para comprobarlo. Así es.

"Qué guapo es... ¡Basta!, ¿en qué estás pensando, (TN)?". Un leve dolor en la cabeza, justo donde se ha dado el golpe, le devuelve a la realidad, pero al tocarse no nota ningún chichón. "Menos mal. Era lo que le faltaba". "Hija, si es que tienes la cabeza muy dura", le suele decir su madre a menudo. Mira por dónde, y sin que valga de precedente, tiene que darle la razón.

(TN) sonríe por primera vez en toda la tarde. Da un nuevo sorbo a su bebida, esta vez con cuidado de no mancharse, y abre el libro por la página donde unas horas antes lo había dejado. Es Perdona si te llamo amor, de Federico Moccia. Trata de una joven estudiante de diecisiete años y un publicista de treinta y seis que se enamoran. (TN) no es una gran aficionada a la lectura, pero Miriam le ha hablado tanto de este libro que finalmente decidió leerlo. Y le entusiasma. Le apasionan la madurez de Niki, la protagonista, solo un año mayor que ella, y su capacidad para conquistar a un hombre mucho mayor como Alessandro. Sí. Ojalá ella algún día tuviera una historia de amor tan intensa como aquella, aunque le gustaría que el chico no fuese tan mayor, claro.
Entonces de nuevo le viene a la mente el plantón. Aquel capullo la ha dejado tirada.

"Ufff".

Casi sin querer, mira al sillón donde está el chico guapo de la sonrisa maravillosa. Esta vez él no la está mirando a ella.
—No me lo puedo creer —se le escapa a (TN) en voz alta. El joven está leyendo un libro, prácticamente a punto ya de terminarlo. (TN) inclina la cabeza para leer el título y cerciorarse de que no se equivoca: Perdona si te llamo amor.

En esos momentos, el chico se da cuenta de que los ojos de Paula están puestos sobre él. La observa, después dirige su mirada hacia la portada del libro, luego otra vez a ella y finalmente sonríe. Con esa sonrisa maravillosa de nuevo.

—¿Te está gustando? —le pregunta el joven, alzando un poco la voz.
"Pues claro que me gusta, estúpido. Cómo no me iba a gustar esa sonrisa, si es la más bonita que he visto nunca...", piensa ella antes de responder:

—¿Perdona? 
—He visto antes, cuando se te ha caído el libro..., bueno, en realidad, cuando he llegado y tú estabas buscando algo en tu mochila, he visto que estamos leyendo el mismo libro. Y te preguntaba que si te está gustando.
—Ah, eso. Sí, sí que me está gustando.
—Es una bonita historia. Espera...

Entonces el joven se levanta del sillón, coge su bebida y el libro, y se sienta al lado de (TN). La chica, sorprendida, vuelve a ponerse colorada. No es guapo: es guapísimo.

—¿Te importa? Es para no estar gritando todo el tiempo...
—No, claro. Siéntate.

Pero justo en ese instante suena con fuerza Don't stop de music, de Rihanna, desde dentro de la mochila de las Supernenas. (TN) da un respingo y se apresura a buscar su teléfono móvil. Varios segundos después por fin da con él. Es Miriam.

—Perdona, es una amiga —le explica en voz bajita al joven guapísimo que le vuelve a sonreír una vez más y le hace un gesto como de "contesta, no te preocupes". Ella se levanta y camina hacia otra parte de la sala. La joven pareja enamorada ya se ha ido.

—¿Sí...?
—Cariño, ¿qué tal va la cosa? —pregunta rápidamente Miriam al oír la voz de su amiga—. No molestamos, ¿verdad?
—¿"Molestamos"? ¿"La cosa"?
—Sí. Estamos aquí Rita, Lu y yo reunidas. Espera. Decid algo chicas... —un escandaloso "hola", seguido de un insulto amistoso, se oye al otro lado del móvil—. ¿Ves como te queremos y nos preocupamos por ti? ¿Qué tal va la cita?

"Uff, la cita". Ahora cae. Pero no tiene ganas de dar explicaciones a sus amigas en ese momento, y menos tener que darles la razón. Así que se ahorra decirles que aquel capullo no se ha presentado.

—Bien, "la cosa" va bien. Pero no puedo hablar ahora mismo. Estoy muy liada y...
—¡¡¡Uhhh!!! Muy liada... Mmmm. Muac, muac, muac. Bueno, no te molestamos más, niña. Queremos que nos cuentes todos los detalles mañana. Chicas, colgamos. Despedíos...

Y con un sonoro "adiós, te queremos", seguido de otro improperio cariñoso, se da por finalizada la conversación.
(TN) cierra los ojos. Suspira. "Están locas".
 Y se dirige otra vez a su sillón. El joven guapísimo está de pie y lleva el libro bajo el brazo.

—Me tengo que ir. Se me ha hecho tardísimo. En diez minutos empiezo las clases.

"Las clases. ¿Qué clases? ¿A estas horas?".

—Encantado de conocerte. Espero que el final del libro te guste.

Y sin decir nada más el chico guapísimo de sonrisa maravillosa sale corriendo de la cafetería.

(TN), entonces, se vuelve a sentar mientras decide que ya es hora de regresar a casa, tomar un buen baño relajante y olvidarse por un tiempo de su PC. Coge el libro para guardarlo, pero percibe algo extraño. El separador no es el suyo y además está en la última página.

"Ese idiota se ha equivocado de libro y se ha llevado el mío".

Abre el libro por el final y arriba, escrito con bolígrafo azul, puede leer: " harryescritor@hotmail.com. Por si quieres comentar el final del libro".

La nota le hace sonreír y (TN) termina soltando una pequeña carcajada. Guarda el libro dentro de su mochila de las Supernenas y camina hacia las escaleras de la planta alta del Starbucks sin poder evitar una sonrisa tonta.

"Y el tío va y me dice que espera que el final del libro me guste. Qué capullo...". 
Pero, hablando de capullos... En ese momento, otro joven alto, atractivo, sube a toda velocidad las escaleras de la cafetería. Va tan deprisa que no ve a Paula: al tropezar con ella, la chica da un culazo contra el suelo y él casi se cae encima, pero consigue saltarla y termina de rodillas justo detrás. De sus manos resbala una rosa roja. Ambos se miran sorprendidos. Él sonríe al ver la mochila de las Supernenas en el suelo...


Última edición por harold'scat el Miér 25 Dic 2013, 1:50 pm, editado 2 veces
harold'scat
harold'scat


Volver arriba Ir abajo

Canciones para (TN) |One Direction y tú|  Empty Capítulo 2 (Canciones para (TN) |One Direction y tú| Maratón 2/3

Mensaje por harold'scat Miér 25 Dic 2013, 9:42 am


Hiiiiiii!
Espero que os esté gustando, COMENTAAAD! :DD
Bueno, quería decir a RoseFuck! Que no se si podré añadir a Justin en la novela, pero lo intentaré.
Si no pudiera, querrías aún así salir en la novela?
Y sin mas interrupciones, aquí os dejo el capítulo 2, no tan interesante ni largo como el primero, pero necesario! 3,2,1.. A LEER!




Más o menos a esa hora, en otro sitio de la ciudad.
También él mira el reloj. También él suspira. Liam está sentado en el suelo encima de una alfombra, haciendo los deberes de Matemáticas. De fondo suena una canción de Maná.


¿Cómo pudiera un pez nadar sin agua?
¿Cómo pudiera un ave volar sin alas?
¿Cómo pudiera la flor crecer sin tierra?
Cómo quisiera poder vivir sin ti...


No puede evitar repetir la última frase. Y se le encoge el corazón. Y suspira. Cómo quisiera poder vivir sin ti.
Sí. Eso es lo que él querría: poder vivir sin pensar en ella.
“Céntrate, Liam... Los deberes, las Matemáticas, las notas... ¡Pero así no puedo!”.
Se levanta y pone en modo silencio el reproductor del PC. Le parece un sacrilegio cortar una canción de Maná, su grupo preferido, y también el de ella, pero, si no, es imposible concentrarse.
Vuelve a la alfombra. A las dichosas matemáticas. Derivadas.
Concentración. Encoge las piernas situando la derecha sobre la izquierda. Hace movimientos de relajación con el cuello. Luego coloca sobre su cabeza el cuaderno de Matemáticas. Hace equilibrio y no se cae. A continuación pone sus manos a ambos lados de las sienes y con los dedos índice y corazón comienza a frotárselas suavemente, con pequeños círculos. Cierra los ojos y de su boca salw un “Ohmmmmm” de cinco segundos. Luego otro “Ohmmmm”, este un poco más largo. Y luego... se oye una tos desde la puerta de su habitación.
-Ejem. Ahora entiendo por qué no tienes novia...
Su hermana sonríe y sus amigas no pueden evitar una pequeña carcajada detrás.
Liam abre los ojos, descruza las piernas y se quita el cuaderno de la cabeza. Se ha puesto rojo como un tomate. Las mira nervioso y espera que ella no esté allí. Parece que no. Solo son su hermana y dos de las pesadas de clase.
-¿Qué quieres?
-Decirte que nos vamos. Papá y mamá no están así que te quedas solo. A ver qué haces... ¿eh?
La chica pone cara pícara y luego silba mirando hacia arriba.
-Pues que voy a hacer..., terminar este coñazo...
-¿Estás con las derivadas? Luego me las pasas.
-¡Y a nosotras también!- se oye en el pasillo.
Liam mira a su hermana con indignación.
-¿Y por qué no te lo curras un poco? No me extraña que repitieras cuarto. No te vale con que tu hermano te coja, sino que además quieres que te adelante... Debería darte vergüenza, Miriam.
-No seas tonto. Si lo hice para estar en clase con estas petardas- se burla Miriam, señalando a Lucía y Rita. Y de improviso se lanza al suelo encima de su hermano pequeño.
-Pero, ¿qué haces? ¡Para de una vez!
Tirados en la alfombra, Miriam no para de besuquear a Liam.
-¿Quién es el hermano más guapo y bueno del mundo mundial y del universo universal?
Las dos amigas, detrás, ríen sin parar al ver la cómica escena entre los hermanos.
-¡Vale! ¡Basta! Luego te paso los deberes, pero déjame ya en paz. Eres, eres...
-...increíble, ¿a que sí?- Y da un sonoro beso en la mejilla a Liam-.¡Guapo!- Luego se levanta, se coloca bien el escote y el pantalón y, tras salir de la habitación, cierra la puerta.
Qué pesadilla compartir clase con ella. No solo tenía que soportarla en casa sino que este era el segundo año que, además, también la veía a todas horas en el instituto. A Liam no le hacía ninguna gracia. Para colmo de males, se hermana se había convertido en la mejor amiga de...
Clavado en un bar suena desde el móvil encima del escritorio. ¿Ella? No puede ser. Nunca le llama. Pero, ¿y si es ella?
Liam se levanta con torpeza, resbalando, dándose con la pared, pero al fin llega al escritorio. Decepción: son sus padres.
-Dime, mamá...
-Hijo, llegaremos tarde. Haceos vosotros la cena. Tenéis ahí varias cosas en el frigorífico.
-Sí, mamá.
-Y dile a tu hermana que cene algo, que siempre está con esas tonterías de la dieta.
-Sí, mamá.
-Y que haga los deberes.
-Sí, mamá.
-Y si pasa algo, llámanos al móvil.
-Sí, mamá.
-Y...
-Mamá-interrumpe Liam-, ¿todo esto no deberías decírselo a Miriam, que es la hermana mayor?
Su madre se queda callada al otro lado del móvil durante unos breves segundos.
-No- termina contestando con rotundidad-. Si pasa algo, ya sabes... Un beso, cariño. Te quiero.
El chico mueve la cabeza de un lado para otro y deja otra vez el móvil en el escritorio. Camina hacia el PC y vuelve a subir el volumen del reproductor. Cuando los ángeles lloran. De pie, escucha y tararea un trozo de la canción. Luego se agacha y recoge lo que tenía sobre la alfombra. De su cuaderno de Matemáticas cae una foto que esa misma mañana había hecho en el instituto y que nada más llegar a casa había impreso. Está preciosa. Bueno, tal vez “preciosa” no sea la palabra, ya que sale sacando la lengua y guiñando un ojo. Pero para Liam ella siempre está preciosa. Le tiene puesta la mano por detrás, abrazándola. Si ella supiera que estaría abrazándola cada hora, cada minuto, cada segundo de cada día... Abrazándola y besándola. No pararía de saborear sus labios, su boca... Y es que la quiere. La ama con todas sus fuerzas. ¡Cómo es posible que todavía haya gente que diga que a los dieciséis años no se sabe lo que es el amor...! Que eso no es un amor verdadero. Y entonces, ¿qué es? Si le duele con tan solo pensarlo...
Mira su reloj. ¿Qué estará haciendo ella ahora? ¿Y si llama? No, no quiere ser pesado. No quiere molestarla. ¿Qué le podría decir, además? Si ya la ve cada día en clase... No, no puede ser un pesado. ¿Un SMS? No, tampoco. Eso sería peor aún. ¿Y si luego no le contesta como ha pasado otras veces? Se pone nervioso, tenso. Cree que a ella él no le importa lo más mínimo. Es duro amar en silencio.
El ordenador. Internet. Seguro que a esta hora anda en el Messenger. Últimamente entra mucho, más de lo habitual. Aunque a veces tarda en contestarle. Silencios largos. Silencios eternos.
Liam entra en su MSN, y tecle la clave, “(TN)tq”. No está. Sale del MSN y vuelve a escribir la contraseña. Diez veces en media hora. No aparece.
Finalmente, derrotado, se tumba en la cama con la almohada sobre la cabeza. En su PC suena Labios compartidos.
harold'scat
harold'scat


Volver arriba Ir abajo

Canciones para (TN) |One Direction y tú|  Empty Capítulo 3 (Canciones para (TN) |One Direction y tú| Maratón 3/3

Mensaje por harold'scat Miér 25 Dic 2013, 2:00 pm


Bueno, bueno... Aquí traigo el capítulo 3 :D
DISFRUTADLO (y decidme qué os parece)



Ese día de marzo, en esa misma ciudad, unas horas antes del encontronazo entre (TN) y Louis.
La redacción está completamente vacía. Solo quedan el jefe, encerrado como siempre en su pequeño despacho, y él, que además está a punto de terminar un artículo sobre esa banda escocesa de moda en Reino Unido. Bajito, muy bajito, en el ordenador suena All you need is love, pero no la original de los Beatles sino una versión que sale en la película Love actually. “Todo lo que necesitas es amor”.
Louis relee una vez más lo que ha escrito. Prácticamente, cada vez que escribe una línea, examina el texto entero. “Ya casi está”, piensa.
Escribir, la música...: esto es lo que le gusta de verdad. Vale, la revista no es gran cosa y el sueldo tampoco. Pero es su primer trabajo serio a sus 22 años y quizá, con el tiempo, pueda llegar a más. A la Rolling Stone, por ejemplo. Pero por ahora se conforma con lo que tiene. Otros compañeros de carrera no tienen trabajo mientras que él, además, escribe sobre lo que le gusta.
Termina la canción y comienza I finally found someone cantada a súo por Brian Adams y Barbra Streisand. “Finalmente encontré a alguien”. Louis sonríe. Recuerda que esa canción se la pasó a (TN) por el MSN. Ella no la conocía por el título, pero cuando la oyó dijo:Ahhhhh, síiiiiii. ¡¡¡Esta salió en Operación Triunfo!!!”.
Él, en su soledad, sentado frente al ordenador portátil, no pudo evitar sonreír ante la respuesta de aquella chica que en las últimas semanas le había robado un trocito de corazón. ¿Estaba enamorado?
Esa tarde darían un pasito más. Después de dos meses hablando cada día, por fin se iban a ver, se iban a tocar, se iban a oler...
Entonces descubriría si realmente aquella chica le gustaba de verdad.
En ese momento se abre la puerta del despacho del jefe. Jaime Suárez, con aire triunfalista y a pasos acelerados, avanza hasta la mesa en la que Louis está terminando su artículo.
-Lo conseguimos: confirmado. Esta tarde nos visita Katia para una entrevista.
-¿Katia? ¿ “Esa” Katia?
-¿Cuántas cantantes conoces que se llamen Katia, Louis?
Katia se había convertido en las últimas semanas en un fenómeno social. Cualquier adolescente llevaba en su iPod la canción Ilusionas mi corazón, el tema número uno en las listas de ventas del mes anterior. La joven cantante había irrumpido de manera abrumadora en el panorama musical con su primer single.
-¡Qué suerte! ¿Se encargará usted la entrevista?
-No, Louis, lo harás tú. Maite y Valeria no están en la ciudad. Y yo estoy ya muy mayor para este tipo de entrevistas. Tú te entenderás mejor con ella: casi tenéis la misma edad.
Louis sólo pudo forzar una sonrisa. ¡Precisamente esa tarde tenía que ser...! La tarde que tenía libre, la tarde en la que había quedado con (TN)... “Un periodista no tiene horarios, Louis: siempre tenemos que estar al pie del cañón y dispuestos”, le solía comentar su jefe cuando le veía mirar el reloj al acercarse la hora de salida de la redacción.
-¿Y a qué hora va a venir?- preguntó el chico preocupado.
-Pues su agente nos ha dicho que sobre las cuatro de la tarde.
Mentalmente Louis calculó el tiempo que le llevaría aquello y llegar después a su cita. Con un poco de suerte a las cuatro y media o cinco menos cuarto habría terminado. En cuarenta minutos llegaría en metro sin problemas al lugar donde había quedado con (TN). No podría ir a casa a cambiarse, pero eso no le importaba demasiado.
-Muy bien, jefe, yo me encargo. Me pondré a preparar la entrevista ahora mismo.
-Perfecto, Louis. Aquí tienes. -Una carpeta con fotos, entrevistas anteriores, artículos sobre Katia y su CD, caen encima de la mesa del joven periodista-. Entra en Internet también y busca información sobre ella. Pero nada de entretenerse con el MSN, ¿eh?
El joven sonríe. ¿Sabría su jefe que en ocasiones, cuando había poco trabajo, hablaba con (TN) desde el ordenador de la redacción?
-Me pongo en ello inmediatamente.
Durante casi dos horas, Louis se olvida del mundo y estudia a fondo todo lo relacionado con la cantante. Incluso escucha el disco un par de veces. Los minutos pasan y la entrevista se acerca. También la cita con (TN). A las cuatro menos cuarto ha terminado de preparar la entrevista.
Entra en el despacho de Jaime Suárez, al que entrega el trabajo realizado: personal, pero no íntimo; preguntas sobre música, pero tratadas de una manera diferente; una entrevista muy cuidada, pero con su toque encantador. De todas formas, Louis sabe que eso sólo será el cincuenta por ciento de lo que realmente saldrá cuando esté con ella. La mejor entrevista es la que surge de la improvisación cuando dos personas establecen una conversación con tranquilidad. El guión sólo está para dar seguridad por si la mente se queda en blanco.
Su jefe termina de inspeccionar el trabajo y sonríe complacido:
-Esto está muy bien. No cabe duda de que serás un gran periodista y que pronto emigrarás de esta pequeña redacción.
El halago de Jaime Suárez produce una gran sonrisa en Louis aunque no puede evitar mirar el reloj con algo de ansiedad.
-Son las cuatro y cuarto; tiene que estar al llegar- señala el jefe.
Pero a las cuatro y media Katia no ha llegado. Ni a las cinco menos cuarto. Tampoco a las cinco la joven cantante ha aparecido en la redacción. Louis se muerde las uñas. No puede creerse que aquello le está pasando. Cada vez más nervioso, mira su reloj cada medio minuto.
Ya es seguro que llegará tarde a su encuentro con (TN). En un intento desesperado entra en el MSN de su ordenador para ver si ella está conectada y poder avisarla de que se va a retrasar. Pero la chica no está.
Tensión. Nervios. Las cinco y cuarto. “¡Mierda, las cinco y media!”. (TN) ya debe de estar allí esperándole, con su mochila de las Supernenas. “¡La rosa!”.
Ni se había acordado en toda la tarde de ella. El día anterior había comprado una docena que regaló a su madre. Nadie se dio cuenta de que, en lugar de doce rosas, había trece. Una de más, para su identificación personal.
“¡Qué clásico!”, le había dicho ella. Podía oír tanto a Metallica como a Rihanna, a Laura Pausini como a El Barrio. Leía tanto a Agatha Christie como a Ruiz Zafón, a Pérez Reverte como a Stephen King. Le quedaban tan bien las chaquetas de sport como los pantalones vaqueros rotos. Era un chico preparado para vivir lo que le tocase vivir y en cualquier circunstancia. Tan indefinible como impredecible. En la Facultad siempre se lo decían: lo que hoy en día te hace triunfar es la versatilidad y ser polifacético. Y él lo era.
-¡Ya está aquí1- grita Jaime Suárez desde la puerta del despacho. La chica que trabaja en recepción se lo acaba de comunicar. Acto seguido el jefe corre para recibir a la invitada.
Louis suspira y se dirige a la entrada de la redacción. Por la puerta entran conversando amigablemente Jaime Suárez y el representante de la chica, Mauricio Torres, vestido con chaqueta y corbata. Katia solo sonríe, sin decir nada.
-Perdónenos el retraso. Hemos tenido una entrevista en una emisora de radio justo en el otro extremo de la ciudad que ha terminado tardísimo. Apenas hemos comido un sándwich cada uno.
-No se preocupe. Ya sabemos cómo son estas cosas de los medios. Ni siquiera nos habíamos dado cuenta de la hora que era.
Louis, que en esos momentos se ha unido al trío, arquea las cejas, aunque trata de disimular su disgusto.
-Ah, Louis, estás aquí- dice Jaime tomando del brazo a su pupilo-. Este es Louis Tomlinson, el periodista que le va a hacer la entrevista a Katia.
El joven estrecha la mano del representante y luego, algo confuso, da dos besos a la cantante, a la que en un principio también se había propuesto saludar con la mano.
Katia es en persona mucho más guapa que en las fotos que Louis había estado examinando toda la tarde. Emana como una luz de su presencia y su rostro transmite calma. Tiene una sonrisa inmensa y sus ojos no pueden ser más celestes, seguramente a la elección de unas lentillas de ese color. Es pequeñita, de esas personas que suelen ir diciendo que las cosas buenas vienen en frascos pequeños. Lo único que podría desentonar en aquella chica era su pelo de color rosa y, sin embargo, a ella le queda como si fuera el suyo natural. Aunque en sus actuaciones suele vestir con ropa estrafalaria más propia de Punky Brewster que de una cantante de éxito, a la entrevista ha ido con unos jeans muy ajustaditos de color oscuro y una camiseta roja y negra bastante discreta. En sus manos porta una torera vaquera a juego con el pantalón.
-Bueno, chicos, os dejamos solos para que os concentréis en la entrevista- señala el jefe, invitando al agente a pasar a su despacho para dar más privacidad al trabajo de Louis. Jaime sabe que en el cara a cara a solas, su muchacho gana mucho.
Cuando se quedan solos, Louis invita a la joven a que se siente en un sofá al fondo de la redacción. Él acerca otro y se sitúa enfrente de ella.
-Antes de nada quería pedirte disculpas por el retraso- se anticipa Katia-. Lo siento mucho, de verdad. He visto tu cara cuando tu jefe ha dicho que no importaba. Seguro que tenías algo que hacer...
-No te preocupes, solamente estaba preparando la entrevista- miente Louis.
La chica lo mira a los ojos y esboza una simpática sonrisa.
-Bueno, no insisto más. Comencemos. Cuanto antes empecemos, antes terminaremos.
Louis asiente y pone en marcha la grabadora.
La entrevista resulta tal y como pretendía. Amena, divertida, personal sin llegar a intimar en la vida de Katia. Es incluso algo atrevida. Lo cierto es que aquella joven de 20 años, que aparenta tener 16, durante casi una hora hace olvidar a Louis que tiene la cita que llevaba soñando desde hace dos meses. Una conversación encantadora.
-Pues ya está. Hemos terminado- dice el periodista cerrando la libreta en la que había estado apuntando algunos datos importantes. Luego pulsa el stop de la grabadora y la deja encima de su mesa.
-Ha sido muy agradable- señala ella, levantándose del sillón-. Una cosa, Louis, ¿tienes coche?
Este la mira sorprendido.
-No.
-Vale, entonces dime dónde te llevo.
La cara del chico es de desconcierto absoluto.
-¿A qué te refieres?
-Vamos... No perdamos más tiempo, he venido en mi coche. ¡Corre! Luego vendré a por Mauricio.
Katia coge de la mano a Louis y ambos salen corriendo de la redacción. Y continúan corriendo por la calle. Paran dos segundos para respirar y siguen corriendo hasta llegar al Audi más peculiar de toda la ciudad. Louis se queda boquiabierto cuando ve aquel coche rosa con la capota negra.
-¡Hace juego con tu pelo!- bromea sonriente.
La chica no dice nada, pero también sonríe.
En el camino, el joven le cuenta la historia por encima, sin entrar en detalles como que (TN) y él aún no se han visto. La chica de pelo rosa y ojos celestísimos escucha atentamente y conduce lo más deprisa que puede hasta el lugar en el que (TN) y Louis deberían haberse reunido hace más de hora y cuarto.
-¡Espera! ¡Para ahí un momento!- grita él de improviso.
Katia obedece y aparca rápidamente en doble fila. Louis se baja raudo. A los dos minutos regresa con una rosa roja en la mano.
-Un chico clásico-ríe ella. Y sigue conduciendo como alma que lleva el diablo hasta el punto de encuentro.
Por fin llegan.
-Me quedo por aquí. Muchas gracias, Katia- dice bajándose del coche y asomando la cabeza por la ventanilla.
-Es lo menos que podía hacer. Que tengas suerte, Louis. Y si ella no te perdona, yo te hago un justificante.
Y la joven del pelo color rosa, número uno en todas las listas musicales del país, guiña un ojo, aprieta el acelerador y se aleja de allí.
Louis corre hasta el lugar exacto donde dos días antes habían concertado la cita.
Mira a un lado y a otro, alrededor y a lo lejos. Busca entre la gente sentada en los bancos cercanos. Pero (TN) no está. Era de esperar...
“Habrá pensado que soy un capullo y que me he echado atrás”.
Vistazo al reloj. Tardísimo. Resopla. Vuelve a mirar hacia todas partes. Nada. No hay esperanza.
-Joven...- Una voz delicada, acompañada de una mano en su hombro, sorprende a Louis a su espalda.
El chico se gira para encontrarse ante una anciana con un organillo y un recipiente lleno de barquillos.
-Dígame, señora... - pregunta el periodista algo desconcertado.
-¿Estás buscando a alguien, verdad?
-¡Sí! ¿Ha visto una joven morena con una mochila?
-Con esa descripción, a muchas. Esto está lleno de jovencitas... pero una se ha pasado delante de mí más de una hora mirando el reloj. Se metió en aquella cafetería hace un rato -dice la anciana señalando al Starbucks-. Lo que no puedo garantizar es que continúe allí ahora mismo.
-¡Muchísimas gracias, señora!
Louis corre todo lo veloz que puede, saltándose incluso los semáforos y oyendo algún que otro insulto de algún que otro conductor al cruzar la calle cuando no debía.
Entra en el Starbucks como si de un corredor de cien metros se tratase. Tres jóvenes alemanas o inglesas que hacen cola para pedir su bebida se le quedan mirando. Entonces ve la escalera y, subiendo los escalones de dos en dos, llega hasta arriba donde una joven no puede esquivarlo y termina dando con su trasero en el suelo. Louis consigue no pisarla y en su impulso cae de rodillas justo detrás. La rosa resbala de su mano. Al ver aquella mochila de las Supernenas y la mirada de aquella chica comprende que su cita con (TN) acaba de comenzar. Él también la mira y sonríe.
-Perdona por el retraso, amor. Encantado. Soy Louis.
(TN) tarda en reaccionar. Ante sí está el chico con el que lleva hablando dos meses. Dos meses de bromas, risas, iconos, canciones, juegos, palabras. Muchas palabras. Pero ni siquiera se habían visto nunca. Ni una foto. Nada. Sin embargo, ella estaba convencida de que le gustaba. Y ahora lo tenía de rodillas a su lado. Como en un sueño. Irreal.
Louis se pone de pie y le tiende la mano para ayudarla a levantarse.
(TN) lo mira a los ojos. Es realmente guapo. Más tal vez de lo que ella había pensado.
-Deja, ya puedo yo sola- dice con seriedad.
Louis no puede dejar de mirarla ni un segundo. Es muy guapa. Más tal vez de lo que él había pensado.
La chica se levanta como puede, ayudándose de ambas manos. Se coloca la falda y la camiseta en su sitio, se echa el pelo hacia atrás y baja por las escaleras sin decir nada.
-Lo siento- se disculpa Louis, siguiéndola de cerca, tras recpger la rosa del suelo-. Todo ha sido por...
-Shhh, no digas nada- le interrumpe ella dándose la vuelta y mirándole con una sonrisa-. Has venido;tarde, pero has venido: eso es lo que cuenta.
El joven periodista no aparta la mirada de la suya. Tiene ganas de besarla.
-Eso es para mí, ¿no?- pregungta ella señalando la rosa que Louis lleva en la mano.
Él asiente sin hablar y se la da. (TN) inspira el aroma de la flor y cierra los ojos. Cuando los vuelve a abrir, sonríe y le coge de la mano. Él, sorprendido, la aprieta suavemente y también sonríe. Y así, cogidos de la mano, salen de la cafetería.
Ya es noche cerrada. Caminan por la ciudad unidos, enlazados, como una pareja. Ala luz de las farolas, con el brillo de la luna en una noche despejada y con el ruido de los coches y de las motos de fondo. Los ruidos de la noche no impiden que se sientan solos. Únicos. En perfecta armonía. Como si nada más existiesen Louis y (TN), (TN) y Louis. Como si fueran novios de toda la vida.
-Así que has tenido que entrevistar a Katia...- comenta ella, caminando de espaldas unos pasos por delante, sin apartar los ojos de él.
“Sí, es realmente guapo”.
-Eso es. Es muy simpática.
-Me encanta su canción.- Y la chica comienza a cantar con su suave voz “Ilusionas mi corazón”. Louis sonríe y tarararea en su mente el tema.
-Además, ella ha sido la que me ha traído en coche.
-¿De verdad que te has montado con Katia en su propio coche?
-Sí, y tendrías que verlo.
-¿Está bien?
-¡Genial! Un Audi deportivo de color rosa. Nunca vi nada igual.
-No, tonto. Hablaba de ella..., que si es tan guapa como a parece en las fotos y en la tele.
Louis no dice nada y piensa bien la respuesta. Realmente Katia le ha parecido mucho mejor en persona que en todas las fotos y vídeos que había visto. Sinceramente, la pequeña cantante es una chica preciosa.
-Normal. Es una chica normal.- termina respondiendo.
-Mientes- refunfuña ella, pero en seguida la sonrisa le vuelve a iluminar el rostro-. Seguro que es más guapa que yo.
Louis se pone una mano en la barbilla y se la frota.
-Pues ahora que lo dices... quizá. De hecho, cuando hemos llegado adonde había quedado contigo, le he dicho que siguiera para adelante, que quería cenar con ella. Pero tenía otra entrevista...
-¡Capullo!- grita (TN), haciéndole ver que se enfada, y se acerca a golpearle.
Louis la esquiva y corre divertido, alejándose de ella. Cuando la chica la va a dar alcance, él acelera un poco y se vuelve a escapar. Y así una vez tras otra, hasta que finalmente se deja atrapar y se abrazan. Su primer abrazo.
-Estoy cansada. Me has hecho correr mucho. No te ha valido con tenerme una hora de pie esperándote: ahora, además, tengo que correr detrás de ti.
-Sentémonos allí.
Es un banco vacío en una pequeña plazoleta con una fuente iluminada detrás. Se oye de fondo cómo caen los chorros de agua regando el suelo de la fuente llena de monedas. (TN) se sienta en el banco y, cuando Louis lo va a hacer a su lado, pone la mano para evitarlo.
Espera.
El joven no entiende qué ocurre. ¿Se ha enfadado?
-¿No quieres que me siente a tu lado?
-Desfila para mí.
Louis no sabe si reírse o tomárselo a broma.
-¿Lo dices en serio?
-¿Tú ves que tenga cara de chiste? Desfila. Quiero comprobar si esas descripciones que hacías de ti mismo en el MSN eran ciertas.
El joven se echa a reír, pero acepta dándose por vencido.
-De acuerdo. Pero luego tú, ¿vale? Promételo.
(TN) acepta la condición. Cruza los dedos, le da un besito y lo promete.
Louis se coloca en frente y empieza a caminar en línea recta. No lo hace mal. (TN) cruza las piernas y mira con atención.
-Chaqueta fuera- le dice.
Louis se quita la chaqueta, se la cuelga de un hombro y continúa desfilando. Va y viene. Se acerca y se aleja. La luz que embellece la fuente lo ilumina. (TN) no le quita el ojo de encima ni por un momento. Finalmente el chico se detiene ante ella esperando el veredicto.
-¿Y bien?
-Mmmm. Es cierto, tienes los hombros anchos. Creo que sí mides lo que decías. Tampoco creo que me hayas mentido con lo del peso. Pero hay una cosa que me dijiste en la que no estoy de acuerdo.
-¿En cuál?- pregunta curioso.
-Tienes un buen culo. No “normal” como me decías. Me gusta.
Louis no puede evitar una carcajada mientras se vuelve a acercar a (TN):
-Ahora tú. Lo prometiste.
-Espera, aún no he terminado. Agáchate.
El joven suspira. No entiende, pero obedece. Tiene su cara justo enfrente de la de la chica.
-Mírame fijamente a los ojos.
Ambos sostienen la mirada unos segundos. Unos segundos larguísimos. Unos segundos sin fin.
-Sí, son azules- dice ella por fin.
Pero sus miradas no se desvían. Sus ojos siguen fijos, los de cada uno en los del otro. Los ojos de cielo de Louis. Los ojos (tu color de ojos) de (TN). Uno perdido en el otro.
-¿Puedo pedirte algo?- pregunta Louis.
Ella sonríe.
-No hace falta, amor. Puedes besarme.
(TN) acerca sus labios a los de Louis y los roza un instante con los suyos para terminar dándole un primer beso rápido. Luego, otro más largo y profundo. El tercero supera al segundo. Y así fue cómo, con la luz de la luna en una noche despejada, con el ruido del agua de una fuente como banda sonora, (TN) y Louis se dieron su primer beso.
harold'scat
harold'scat


Volver arriba Ir abajo

Canciones para (TN) |One Direction y tú|  Empty Re: Canciones para (TN) |One Direction y tú|

Mensaje por pandicornio_de_styles Miér 25 Dic 2013, 2:49 pm

me encanto el cappp
nueva lectora
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
pandicornio_de_styles
pandicornio_de_styles


Volver arriba Ir abajo

Canciones para (TN) |One Direction y tú|  Empty Re: Canciones para (TN) |One Direction y tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.