O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Just Can't fall in love with him |Tom Parker & ________ Smith| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Just Can't fall in love with him |Tom Parker & ________ Smith| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Just Can't fall in love with him |Tom Parker & ________ Smith| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Just Can't fall in love with him |Tom Parker & ________ Smith| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Just Can't fall in love with him |Tom Parker & ________ Smith| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Just Can't fall in love with him |Tom Parker & ________ Smith| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Just Can't fall in love with him |Tom Parker & ________ Smith| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Just Can't fall in love with him |Tom Parker & ________ Smith| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Just Can't fall in love with him |Tom Parker & ________ Smith| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just Can't fall in love with him |Tom Parker & ________ Smith|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just Can't fall in love with him |Tom Parker & ________ Smith| Empty Just Can't fall in love with him |Tom Parker & ________ Smith|

Mensaje por Valecarol Jue 12 Sep 2013, 6:26 pm

• Titulo: Just Can't fall in love with him. 
• Autor: Valeria |Valecarol| 
• Adaptación: no 
• Género: Fantasia 
• Contenido: Ninguna  
• Advertencias: No tengo ninguna, escribiré lo que me entre en la cabeza. 
• Otras páginas: no.








Sinopsis:




“Jamás pensé que existían los demonios pero a través de mis sueños una sombra aparece es una silueta de un hombre ... Tengo Miedo”




-__________ Smith, es una chica de 17 años, nunca se esperaba que su vida cambiara tan rápido, ella no sabe lo que es, ella no sabe porque ve todo ese tipo de cosa, tendrá muchas cosas que aprender, le han dado una misión, pero tendrá que pasar por muchos obstáculos.




“Nunca te enamores del chico equivocado con malas intenciones, sobre todo si ese chico es un demonio...”

_____________________________________________________________________________

Esta es mi nueva novela :ilusion:  Espero que les guste, :bye:
Valecarol
Valecarol


Volver arriba Ir abajo

Just Can't fall in love with him |Tom Parker & ________ Smith| Empty Descripciones de los personajes

Mensaje por Valecarol Vie 13 Sep 2013, 10:12 pm

Just Can't fall in love with him |Tom Parker & ________ Smith| Novela+PS

                                   Las Chicas  

Just Can't fall in love with him |Tom Parker & ________ Smith| Novelas+PS+Chicos

                                    Los chicos 

Espero que lean la novela y que les guste :bye:
Valecarol
Valecarol


Volver arriba Ir abajo

Just Can't fall in love with him |Tom Parker & ________ Smith| Empty •Capítulo 1•

Mensaje por Valecarol Vie 13 Sep 2013, 11:24 pm

Just Can't fall in love with him |Tom Parker & ________ Smith| 574492_350416618408041_1616767730_n_large


•Capítulo 1•




“Estoy corriendo, luchando, no sé con quienes, todo se ve borroso, puedo sentir el sudor o el calor de mi frente o es ¿Sangre? Lo último que se este que estoy luchando con alguien, siento que tengo que derrotarlo, susurra unas palabras que no puedo escuchar, y luego todo se vuelve negro....”
 
Eh tenido este sueño desde hace ya varios meses, me está empezando atormentar, recuerdo un chico con alas negras, no puedo ver su rostro, veo el resplandor de su sonrisa, lo único que sé, es que alguien confía en mí, yo yo confió en el
 
Narra ____________:
 
7:30 a.m
 
Estoy sentada en el sillón de la ventana, ando despierta desde hace un largo tiempo, me desperté y me dé cuenta de que estaba nevando, tengo la cabeza pegada a el vidrio de la ventana.
 
Escucho que alguien toca la puerta, no le prestó a atención, puedo escuchar el chillido que hace la puerta al abrirse, me volteo para encontrar a mi madre para en el umbral de la puerta
 
-¿Desde hace cuando estás despierta?- me pregunta.
-Desde hace ya un rato- Respondo secamente
-¿Sigues teniendo ese sueño?- Preguntó con voz preocupada.
-Mama, no quiero hablar de eso- dije volteando los ojos.
-Agachó la cabeza- Claro, pero lo mejor será que te vayas preparando para la escuela- dijo, se dio la vuelta para salir del cuarto- Sabes que puede confiar en mi TN-  Dicho es se marchó de mi cuarto.
-Lo sé- Susurré
 
10:15.am
 
Apague el motor del auto, me voltee al asiento de atrás para tomar mi bolso, pero mi bolso se resbalo de mis manos y mi libros de Textos se salieron, maldigo, me volteo, y salgo del auto, apenas salgo del auto me pongo mis gafas del sol, no es muy bueno para mi color de ojos aguantar tanto sol, me deslizo hacia la parte de atrás para poder recoger mi libros.
 
-AHH-Grita alguien desde atrás de mi
-Ahh- gritó exaltada, me volteo, quitándome los lentes de los ojos y encuentro a Ckata y Valeria riéndose.
-Te asustas muy fácil, querida- dice Ckata aun todavía riéndose.
 
Ok, ok, antes déjenme presentarles a Ckata y a Valeria, son mis mejores amigas, desde hace ya mucho tiempo, Ckata es un año mayor que yo, y Vale es de mi misma edad. La mayor parte del tiempo me las paso con ellas.
 
-Tal vez si no me dieran esos susto desde atrás de mi auto- Digo, las fulmigo con la mirada, pero un destello pasa por mi ojo, dirijo mi mirada hacia la camioneta Jeep Comando modelo 2011 (Si, sabe mucho de autos XD). Me parece raro encontrar una auto así, sobre todo en la escuela, en parte porque es una de la camionetas que siempre e querido.
 
-y.... ¿_______ me estas escuchando?- Pregunto Ckata, Valeria dirigió la mirada a la camioneta.
-Ahh, estás viendo la camioneta, supuse que te gustaría- Sonrió Valeria
-¿De quién es?- Pregunto, aun sin despegar los ojos de la camioneta.
-Creo que son de los chicos nuevo, no los eh visto -Dijo Ckata,- Pensándolo, creo que escuche de ellos, son 4, una chicas, y tres chicos-
 
Antes de que pueda preguntar algo más, suena el timbre, recojo mis libros, me doy cuenta que Ckata ya está corriendo para tomar su asiento en clase antes que se lo quiten, tomo a Valeria de los codos y la jalo para que corra.
 
Al llegar al salón, tomo mi asiento al lado de Val, no había entrado el maestro, cuando entras, dice:
 
-Alumnos quiero que den su saludo a sus dos nuevos compañeros de clases- Dijo la maestra acercándose a la puerta- Pasen chicos.
 
Tenía la cabeza metida en mi cuaderno, no le estaba prestando atención a la clase, hasta que escuchó una exclamación viniendo de la boca de Valeria, subo la cabeza para ver que le impresiona tanto.
 
Se me congela la sangre, “No puede ser” Me digo a mi misma.
 
Hay esta, es el estoy segura, es el, el de mi sueño, aunque nunca le había visto la cara en mis sueños, me resulta familiar, les da una media sonrisa a la clases, es el.
 
-Chicos él es Tomás, le pueden llamar Tom- dice la maestra mirándolo, creo que no soy la única que quedo pasmada por su belleza-... y ella es Alicia, la pueden llamar, Aliss o como ustedes quieran- dijo la maestra.
 
Hasta ese momento no me había percatado de la presencia de la chica de al lado, rubia un poco platinado, con las puntas de rosa, tenía una mirada que da escalofríos.
 
Dirigí mi mirada a Tom de nuevo, ya se había sentado en unos puestos más adelantes de mí, en la fila de Valeria, lo veía fijamente.
 
-Bueno clase, empecemos con la lección 8- Dijo la maestra, después escuchaba su voz lejana.
 
Tom volteo la cabeza sobre su hombro y me miró fijamente a los ojos, me sobre salte, tenía los ojos profundos, me dirigió una sonrisa perfecta, por un instante antes de que se volteara de nuevo, me percaté de que sus ojos se volvieron de un Negro, me pasme en ese momento, su color de ojos se volvió un color de ojos casi imposible, casi como el mío, un color amatista, dirigí mi mirada a mi libros de texto. Pero algo era diferente, en mi cerebro, en mi cuerpo, me sentía diferente, algo en la mirada de Tom hizo algo, no sé qué.

 
Valecarol
Valecarol


Volver arriba Ir abajo

Just Can't fall in love with him |Tom Parker & ________ Smith| Empty Re: Just Can't fall in love with him |Tom Parker & ________ Smith|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.