O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 3 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 3 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta mi nove?

"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 3 Vote_l1022%"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 3 Vote_l10 22% 
[ 6 ]
"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 3 Vote_l100%"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 3 Vote_l1078%"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 3 Vote_l10 78% 
[ 21 ]
 
Votos Totales : 27
 
 

"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 3 Empty Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 13 Sep 2013, 1:35 pm

Future Sra.Styles escribió:
Niall's Little Princess. escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Niall's Little Princess. escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Niall's Little Princess. escribió:
Future Sra.Styles escribió:Espero maratón mientras cuido a Mar :fiu:
Alicexx
Jajajaj más tarde lo subo Alice, solo quiero que las chicas que no comentaron en el anterior cap [la mayoría] comenten, hasta que no comenten mas de 3, no subiré. Perdon por hacerles esto, pero es que yo me esfuerzo escribiendo y hay muchas que al parecer no valoran eso :/
Besitos Miss.Lunar!
Mierda..se me olvido comentar a mi, Ahora te dejo mi coment.
Lo se, lo se pero a nosotras si :)
Besitos Azulinda de mi corazón.
Alicexx
Aii Alice!! no me referia a vos!! jajaaj Lu si comento así que eso cuenta ;)pero lo mismo gracias!
Sí, vos y Lu son unas de las que si comentan seguido y en todos los caps, gracias :3
Besitos con sabor a oreo♥️ baba  querés helado? Aquí en Argentina esta haciendo mucho frio y yo la única loca comiendo helado con tenedor jajaja xD
Igual, me gustaría comentar pero le estoy sanando las rodillas a Lu.
De nada :3
Si, ¿puedes traer tres? ¡Que envidia! A mi no me dejan
Aii que le pasó a Lu? :c se cayó? :c
El helado no lo comparto, pero solo porque son ustedes ... si :D JAJAJAJ
A mi tampoco me dejan, pero compré ayer un kilo *ayer hacía calor, si el clima esta re bipolar JAJAJ*
En realidad, David chutó una pelota de fútbol el europeo y he hizo que me cayera y ahora tengo un par de heridas en cada rodilla que duelen mucho.
Gracias! Alice y Nana estan acomodando a las enanas esas.
Si, muy bipolar.
PD: Soy LMA
Voy a matar a David!! -.- aii no que feo, espero que te cures Lu!!
Aii re buenas ellas! jajaaj
JAJAJAJA
Que te mejores!! ♥️
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 3 Empty Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II

Mensaje por raymond. Vie 13 Sep 2013, 1:37 pm

Niall's Little Princess. escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Niall's Little Princess. escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Niall's Little Princess. escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Niall's Little Princess. escribió:
Future Sra.Styles escribió:Espero maratón mientras cuido a Mar :fiu:
Alicexx
Jajajaj más tarde lo subo Alice, solo quiero que las chicas que no comentaron en el anterior cap [la mayoría] comenten, hasta que no comenten mas de 3, no subiré. Perdon por hacerles esto, pero es que yo me esfuerzo escribiendo y hay muchas que al parecer no valoran eso :/
Besitos Miss.Lunar!
Mierda..se me olvido comentar a mi, Ahora te dejo mi coment.
Lo se, lo se pero a nosotras si :)
Besitos Azulinda de mi corazón.
Alicexx
Aii Alice!! no me referia a vos!! jajaaj Lu si comento así que eso cuenta ;)pero lo mismo gracias!
Sí, vos y Lu son unas de las que si comentan seguido y en todos los caps, gracias :3
Besitos con sabor a oreo♥️ baba  querés helado? Aquí en Argentina esta haciendo mucho frio y yo la única loca comiendo helado con tenedor jajaja xD
Igual, me gustaría comentar pero le estoy sanando las rodillas a Lu.
De nada :3
Si, ¿puedes traer tres? ¡Que envidia! A mi no me dejan
Aii que le pasó a Lu? :c se cayó? :c
El helado no lo comparto, pero solo porque son ustedes ... si :D JAJAJAJ
A mi tampoco me dejan, pero compré ayer un kilo *ayer hacía calor, si el clima esta re bipolar JAJAJ*
En realidad, David chutó una pelota de fútbol el europeo y he hizo que me cayera y ahora tengo un par de heridas en cada rodilla que duelen mucho.
Gracias! Alice y Nana estan acomodando a las enanas esas.
Si, muy bipolar.
PD: Soy LMA
Voy a matar a David!! -.- aii no que feo, espero que te cures Lu!!
Aii re buenas ellas! jajaaj
JAJAJAJA
Que te mejores!! ♥️
La izquierda se ha curado, la otra duele mucho :/
Si, muy buenas ahora estamos viendo la película.
Gracias, eso espero
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 3 Empty Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II

Mensaje por Onaa Vie 13 Sep 2013, 2:12 pm

AzuuuuuuuL sientoo no haberme pasado en muchissimo tieeempo tengo que ponerme al dia lo sientoo e estadoo trabajando al final del verano aqui en españa y n e tenido mucho tiempo lo sieeento pero estoy de vuleta un besoo!!!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 3 Empty Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 3:07 pm

Awwww. Blue. Esta. Ghenial. ah
No, posta esta re buena! es muy tiernis.
me gusto como se conocieron. Deci que la rayis sabia ingles (?

Hermosuraa, recien me entero lo que te paso. Estas bien? Te hicieron algo? Hijos de su mama andan robando por todas partes :s
Puta Cristina :fuckya:   ¬¬ 
''Una ciudad segura''
See, claro. Seguro te roban, seguro te violan, seguro te matan... 
Estamos jodidos si seguimos asi.


Sorry tenia que descargarme aunque sea un poquitin (?
Bueno. Me encanto. Seguila. "Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 3 1857533193"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 3 2841648573  "Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 3 1857533193 
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 3 Empty Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 13 Sep 2013, 3:18 pm

Jiam is Real escribió:Awwww. Blue. Esta. Ghenial. ah
No, posta esta re buena! es muy tiernis.
me gusto como se conocieron. Deci que la rayis sabia ingles (?

Hermosuraa, recien me entero lo que te paso. Estas bien? Te hicieron algo? Hijos de su mama andan robando por todas partes :s
Puta Cristina :fuckya:   ¬¬ 
''Una ciudad segura''
See, claro. Seguro te roban, seguro te violan, seguro te matan... 
Estamos jodidos si seguimos asi.


Sorry tenia que descargarme aunque sea un poquitin (?
Bueno. Me encanto. Seguila. "Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 3 1857533193"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 3 2841648573  "Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 3 1857533193 
Besos
Awww muchas gracias!! primero antes que nada BIENVENIDA!! ♥️
Jajajaj re tiernis♥️
Posta! si no como mierd* podría hablar cn los chicos JAJAJAJA, de algo sirven las 12 horas semanales del colegio -.-
See.. estoy bien :D , nah solo me amenazaron con una navaja, me empujaron y me insultaron, me quiseron pegar pero yo salí corriendo y no me alcanzaron :D POSTA! no podes salir tranquila xq te secuestran, te violan o te chorean! JAJAJA
See!! es una *beeep* JAJAJA y así dicen "Argentina. Un país con buena gente" see..see anda a inventarle el cuento a otros, vieja de mierd*. Hay tantos chorros xq ella le regala plata a los pobres, encima nada que fuera SU plata, le roba plata a los que sí trabajan y son buena gente -.- me enferma! ojala se vaya la vieja loca!.  ES UNA ENFERMA MENTAL!
Nah te entiendo, me pasa igual.. siento el nombre de esa loca y me re enojo, LA ODIO! jajaja
Muchas gracias, hoy la sigo ♥️
Besiitos!! Gracias por leer♥️
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 3 Empty Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II

Mensaje por raymond. Vie 13 Sep 2013, 3:38 pm

Espero cap! quiero leer antes de dormir, pero dudo que pueda
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 3 Empty Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 4:44 pm

Niall's Little Princess. escribió:
Jiam is Real escribió:Awwww. Blue. Esta. Ghenial. ah
No, posta esta re buena! es muy tiernis.
me gusto como se conocieron. Deci que la rayis sabia ingles (?

Hermosuraa, recien me entero lo que te paso. Estas bien? Te hicieron algo? Hijos de su mama andan robando por todas partes :s
Puta Cristina :fuckya:   ¬¬ 
''Una ciudad segura''
See, claro. Seguro te roban, seguro te violan, seguro te matan... 
Estamos jodidos si seguimos asi.


Sorry tenia que descargarme aunque sea un poquitin (?
Bueno. Me encanto. Seguila. "Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 3 1857533193"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 3 2841648573  "Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 3 1857533193 
Besos
Awww muchas gracias!! primero antes que nada BIENVENIDA!! ♥️
Jajajaj re tiernis♥️
Posta! si no como mierd* podría hablar cn los chicos JAJAJAJA, de algo sirven las 12 horas semanales del colegio -.-
See.. estoy bien :D , nah solo me amenazaron con una navaja, me empujaron y me insultaron, me quiseron pegar pero yo salí corriendo y no me alcanzaron :D POSTA! no podes salir tranquila xq te secuestran, te violan o te chorean! JAJAJA
See!! es una *beeep* JAJAJA y así dicen "Argentina. Un país con buena gente" see..see anda a inventarle el cuento a otros, vieja de mierd*. Hay tantos chorros xq ella le regala plata a los pobres, encima nada que fuera SU plata, le roba plata a los que sí trabajan y son buena gente -.- me enferma! ojala se vaya la vieja loca!.  ES UNA ENFERMA MENTAL!
Nah te entiendo, me pasa igual.. siento el nombre de esa loca y me re enojo, LA ODIO! jajaja
Muchas gracias, hoy la sigo ♥️
Besiitos!! Gracias por leer♥️
Denada y GRACIAS♥️
maaal jaj
Deci que no te agarraron
ami el otro dia, iba muy ''tranquila'' con mis amigas llendo a la casa de una de ellas, recien habiamos salido de gimnacia -14:25-
estabamos por la vereda cuando vemos que de la esquina cruza una moto. se baja y va a mi amiga -a la que ibamos a la casa- y la agarra del cuello. este por suerte no tenia nada. y le dice que le demos los celulares. a mi amiga le mete la mano en el bolsillo y se lo quita. yo ya imaginate, llorando con las demas. y encima el pibe de la moto se cagaba de la risa :ss
ahi cuando mi amiga reacciono y le empezo a pegar y el pibe la tiro y se raspo toda la pierna 
despues de que paso todo llegamos a la casa cagadas hasta las patas. despues me llamo mi mama y le conte terminamos todas llorando. cuando mi amiga dijo 
-Yo tenia miedo de que se choren los patys- todas empesamos a cagarnos de la risa mal
*por si no estendiste, nosotras salimos normalmente a las 12:00 pero como teniamos preora salimos mas tarde, nos chorearon y como ibamos a comer en la casa de mi amiga, ella habia comprado patys y los tenia en la mochila.

bueno y eso, ah
mal yo tambien la odio. ahi que armar un plan para que se valla (?
mal es la plata de los trabajadores, que les saca un monton encima las cosas estan re caras.

Okis te espero cc:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 3 Empty Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 14 Sep 2013, 11:52 am

Future Sra.Styles escribió:Espero cap! quiero leer antes de dormir, pero dudo que pueda
Perdon pro no haber subido, no estube en mi casa...Después sabras xq muchas veces prometo subir, pero de repente tengo que irme de casa y no puedo :/ ...
Ahora voy a subir el maratón♥
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 3 Empty Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 14 Sep 2013, 12:02 pm

Jiam is Real escribió:
Niall's Little Princess. escribió:
Jiam is Real escribió:Awwww. Blue. Esta. Ghenial. ah
No, posta esta re buena! es muy tiernis.
me gusto como se conocieron. Deci que la rayis sabia ingles (?

Hermosuraa, recien me entero lo que te paso. Estas bien? Te hicieron algo? Hijos de su mama andan robando por todas partes :s
Puta Cristina :fuckya:   ¬¬ 
''Una ciudad segura''
See, claro. Seguro te roban, seguro te violan, seguro te matan... 
Estamos jodidos si seguimos asi.


Sorry tenia que descargarme aunque sea un poquitin (?
Bueno. Me encanto. Seguila. "Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 3 1857533193"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 3 2841648573  "Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 3 1857533193 
Besos
Awww muchas gracias!! primero antes que nada BIENVENIDA!! ♥️
Jajajaj re tiernis♥️
Posta! si no como mierd* podría hablar cn los chicos JAJAJAJA, de algo sirven las 12 horas semanales del colegio -.-
See.. estoy bien :D , nah solo me amenazaron con una navaja, me empujaron y me insultaron, me quiseron pegar pero yo salí corriendo y no me alcanzaron :D POSTA! no podes salir tranquila xq te secuestran, te violan o te chorean! JAJAJA
See!! es una *beeep* JAJAJA y así dicen "Argentina. Un país con buena gente" see..see anda a inventarle el cuento a otros, vieja de mierd*. Hay tantos chorros xq ella le regala plata a los pobres, encima nada que fuera SU plata, le roba plata a los que sí trabajan y son buena gente -.- me enferma! ojala se vaya la vieja loca!.  ES UNA ENFERMA MENTAL!
Nah te entiendo, me pasa igual.. siento el nombre de esa loca y me re enojo, LA ODIO! jajaja
Muchas gracias, hoy la sigo ♥️
Besiitos!! Gracias por leer♥️
Denada y GRACIAS♥️
maaal jaj
Deci que no te agarraron
ami el otro dia, iba muy ''tranquila'' con mis amigas llendo a la casa de una de ellas, recien habiamos salido de gimnacia -14:25-
estabamos por la vereda cuando vemos que de la esquina cruza una moto. se baja y va a mi amiga -a la que ibamos a la casa- y la agarra del cuello. este por suerte no tenia nada. y le dice que le demos los celulares. a mi amiga le mete la mano en el bolsillo y se lo quita. yo ya imaginate, llorando con las demas. y encima el pibe de la moto se cagaba de la risa :ss
ahi cuando mi amiga reacciono y le empezo a pegar y el pibe la tiro y se raspo toda la pierna 
despues de que paso todo llegamos a la casa cagadas hasta las patas. despues me llamo mi mama y le conte terminamos todas llorando. cuando mi amiga dijo 
-Yo tenia miedo de que se choren los patys- todas empesamos a cagarnos de la risa mal
*por si no estendiste, nosotras salimos normalmente a las 12:00 pero como teniamos preora salimos mas tarde, nos chorearon y como ibamos a comer en la casa de mi amiga, ella habia comprado patys y los tenia en la mochila.

bueno y eso, ah
mal yo tambien la odio. ahi que armar un plan para que se valla (?
mal es la plata de los trabajadores, que les saca un monton encima las cosas estan re caras.

Okis te espero cc:
Posta!, nunca en mi vida corrí tan rápido *0* JAJAA
Aii no que miedo!!! yo ni en pedo le pego al chorro! jajaja yo tambie hubiera estado llorando, si cuando me robaron, yo salí corriendo como loca, cuando legué a mi casa, toque la puerta normalmente, y al entrar estallé en llanto, yo estab temblando :
Adri (empleada): que te pasa?- preocupada.
Yo: ME HAN ROBADO EL CELULAR!! :wut: -grité y comencé a llorar como loca, mi mama y mi hno vinieron corriendo.
Mama: que?! como? cuando? donde?!!
Yo: RECIEN!!! EN LA ESQUINA!!! UN TIPO ME AGARRO DE ATRAS CON UNA NAVAJA!! :wut: 
Mama: estas bien?
Yo: sí, no me hizo nada xq salí corriendo, pero me amenazó. me iba a lastimar conla navaja, pero no lo hizo porque salí corriendo, pero si me quito el cular!! :wut: 
y bueh.. me tuvieron que dar calmantes -.-
jAJAJJAAJAJ tu amiga y las patys xD jajajaaj  ai que suerte que salís a las 12, yo el día que más temprano algo es a las 13:40 -.- encima hay días que salgo a las 14:45 -.- es un embole, encima en ese horario es en el que mas roban!
Posta!, nadie la quiere! no sé como pudo ser presidenta -.- ahhg la odio! jajaj
See! a mi por día me dan $20 para el colegio y a mi hermano también, yo me acuerdo cuando iba al jardín y con $2 me alcanzaba de todo! ahora con $2 lo único que te alcanza es caramelo ALKA XD jajajajaa naah bueh, te alcansa un chupetín xD
Ahora si subo el maratón♥️
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 3 Empty Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 14 Sep 2013, 12:03 pm

Onaa escribió:AzuuuuuuuL sientoo no haberme pasado en muchissimo tieeempo tengo que ponerme al dia lo sientoo e estadoo trabajando al final del verano aqui en españa y n e tenido mucho tiempo lo sieeento pero estoy de vuleta un besoo!!!
Ona!!! estas aquí!! :aah: esta bien, no hay problema Ona :D yayy espero que ahora sí comentes :D
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 3 Empty Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II

Mensaje por raymond. Sáb 14 Sep 2013, 12:04 pm

Niall's Little Princess. escribió:
Future Sra.Styles escribió:Espero cap! quiero leer antes de dormir, pero dudo que pueda
Perdon pro no haber subido, no estube en mi casa...Después sabras xq muchas veces prometo subir, pero de repente tengo que irme de casa y no puedo :/ ...
Ahora voy a subir el maratón♥
No te preocupes Blue, enserio es que yo tambien soy un poco impaciente.
Subelo cuando puedas, yo lo espero ansiosa
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 3 Empty Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 14 Sep 2013, 12:16 pm

Future Sra.Styles escribió:
Niall's Little Princess. escribió:
Future Sra.Styles escribió:Espero cap! quiero leer antes de dormir, pero dudo que pueda
Perdon pro no haber subido, no estube en mi casa...Después sabras xq muchas veces prometo subir, pero de repente tengo que irme de casa y no puedo :/ ...
Ahora voy a subir el maratón♥️
No te preocupes Blue, enserio es que yo tambien soy un poco impaciente.
Subelo cuando puedas, yo lo espero ansiosa
Aii no digas eso! no sos impaciente, a mi también me pone asi "Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 3 1857533193  leer tus caps jajaja
Ahora lo subo, pero aveces demoro x los links y esas cosas jajaaj
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 3 Empty Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II

Mensaje por raymond. Sáb 14 Sep 2013, 12:22 pm

Niall's Little Princess. escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Niall's Little Princess. escribió:
Future Sra.Styles escribió:Espero cap! quiero leer antes de dormir, pero dudo que pueda
Perdon pro no haber subido, no estube en mi casa...Después sabras xq muchas veces prometo subir, pero de repente tengo que irme de casa y no puedo :/ ...
Ahora voy a subir el maratón♥️
No te preocupes Blue, enserio es que yo tambien soy un poco impaciente.
Subelo cuando puedas, yo lo espero ansiosa
Aii no digas eso! no sos impaciente, a mi también me pone asi "Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 3 1857533193  leer tus caps jajaja
Ahora lo subo, pero aveces demoro x los links y esas cosas jajaaj
¿Enserio? "Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 3 2841648573 Aun tengo que continuar la maraton pero la inspiracion se ha ido "Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 3 1129725545  encima las rodillas me duelen un monton y casi no me puedo mover.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 3 Empty Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 14 Sep 2013, 1:04 pm

"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 3 Tumblr_lqprkzSWsQ1qeiwzjo1_500_large
Capítulo 018
 
#Narra Niall.
 
Pasé un hermoso día con _____, mi ______. Me encanta saber que ella es mia y de nadie más, nunca sentí por alguien lo que siento por ella... Me encanta verla sonreir, hoy la pasamos maravilloso juntos. Lo malo es que mañana tengo que viajar a Irlanda y nos separaremos por unos cuantos días...
 
Cuando salimos de Dolphinaris, habían unos taxis ahí afuera, nos subimos a uno y fuimos directamente al hotel. Llegamos, eran las 9:15pm.
 
-Paso muy rapido el día- dijo ____ haciendo una mueca.
 
-Sí -dije yo acintiendo-. Tnego hambre.
 
-Yo también!! muero de hambre, hace..- dijo e hizo una cara muy graciosa mientras pensaba-. Hace más de -se puso a contar con los dedos y yo reí-. Hace más de 6 horas que no como nada!!- dijo gritando y ambos reimos.
 
-Vamos a comer?- le pregunté mientras entrabamos al hotel.
 
-Emm si querés andá yendo, es que no soporto el pelo así- dijo señalando su pelo mojado por el agua de los delfines-. Además me quiero dar una ducha ya jajajaa- dijo riendo.
 
-Bueno, vamos a bañarnos y despues comemos- dije sonriendo, tenía hambre, pero _____ tenía razon. Ella comenzó a reir-. De que te reís?- dije levantando mis cejas.
 
-No.. no es nada- dijo roja de la risa.
 
-Dale contame!!- dije comenzando a reir, su risa es demaciado contagiosa.
 
-No... vas a pensar que soy una malpensada!!- dijo, su cara estaba roja.
 
-Contame.. porfabor- dije haciendo pucheritos y ella rió, estabamos esperando a que el ascensor llegue.
 
-Bueno.. pero no te rias, si?- dijo y yo acentí, ella estaba por contarme y volvió a reir sin poder parar-. Bueno.. ahora sí- dijo respirando y yo sonreí-. Es que vos dijiste "Vamos a bañarnos" y- no pudo terminar ya que yo la interrumpí, justo el ascensor había llegado y las puertas se abrieron.
 
-No falta mucho para que ese día llegue- dije susurrandole mientras entrabamos al ascensor, la acorralé contra un esquina y nos comenzamos a besar, el beso al principio era tierno y divertido.. pero luego se fue haciendo más salvaje.... Pero de repente el ascensor se abrió y una toz falsa hizo que nos separaramos, volté rapidamente y era una viejita, nos miró seriamente y subió al ascensor, ambos estabamos rojos de la vergüenza-. Nosotros vamos subiendo- le dije a la señora ya que ella había subido en el cuarto piso, seguramente ella quería ir al lobby.
 
-Es gibt einen Gott, Jugendliche heute denken, ein Lift ist Sex, das geschehen ist in einem privaten haben- dijo la viejita, pero ninguno de los dos habíamos entendido, creo que ella hablaba aleman Al fin llegamos a nuestro piso y bajamos, _____ saludó a la viejita-.Natürlich, jetzt ist zart, aber während fast nackt Begegnung mit dem blonden durchdringenden- dijo, nuevamente no sé que dijo, tal vez dijo "Chau", nosotros le sonreimos y el ascensor se cerró. {usé traductor goolgle xD*}
-Quenos habrá dicho?- dijo _____ confundida.
-Lo mismo me pregunto yo, seguramente nos estaba preguntando algo- dije normalmente. Acompañe a mi novia a su habitación, ella sacó su tarjeta, abrió la puerta y al parecer no había nadie.
-A donde estarán?- dijo mirando su habitacion.
-Seguro salieron a pasear- dije sonriendo.
-Bueh.. me voy a bañar, cuando termine voy a tu habitación- dijo sonriendome, me iba a dar un beso en la mejilla pero yo volteé la cara haciendo que fuera un pico-. Estas picaro, eh- dijo sonriendome y ambos reimos.
-Jajajajaja, yo solo hago lo correcto, somos novios y los besos no tienen que ser donde vos me estabas por besar- dije riendo-. Chau princesa- dije y le dí un beso en la comisura de sus labios. Ella rió, se despidió de mi y yo me fuí, ella cerró la puerta de su habitación.
#Narra ______.
Entré a mi habitación, ninguno de mis hermanos estaba ahí, no sé donde se habran metido...Entré al baño, abrí la ducha mientras me sacaba mis prendas de ropa, hasta que al fin terminé sin nada y me entré a bañar, estube ahí unos 25 minutos, cuando terminé me enrollé una de las toallas marrones del hotel y salí, busqué entre mi ropa interior hasta que encontré un conjunto negro, me sequé y me puse eso, me senté en la cama a denseredar mi cabello, luego de cinco minutos terminé, me paré y comencé a buscar entre mi ropa, no sabía que me podía poner. Pasaron unos cinco minutos hasta que al fin decidí que ponerme, cuando terminé salí de mi habitación y me dirigí a la de Nialler.
Toqué la puerta pero nadie habría, toqué de nuevo y nadie habría, volví a tocar y nada... entonces decidí probar si la puerta estaba abierta y así era, entré a la habitación, escuché la ducha abierta y a Niall cantar, amo su voz... Decidí sentarme en su cama a esperar que terminé, estaba aburrida así que saqué mi celular y chequé mi twitter, noté que tenía miles de seguidores nuevos, iba a revisar las meciones, pero la puerta del baño se abrió interrumpiendo mis pensamientos, volteé y ahí estaba él, todo mojado, solo con una toalla envuelta a su cintura, yo sonreí y el rió.
-Como entraste?- dijo dandome un beso y sentandoce a mi par.
-Por la puerta, toqué varias veces pero no atendías, además la dejaste sin llave y no la cerraste bien asi que pude entrar facilmente- le expliqué.
-perdon -dijo riendo.
-Jajaja no importa, pero apurate!! tengo mucha hambre!!- dije y el rió, rapidamente se levantó de la cama, yo me acosté boca abajo mirando para el ventanal.
-Me pongo esta remera?- me preguntó, rapidamente volteé, el solamente estaba con un jean negro, se veían sus boxers yo reí.
-Ponete cualquiera, todas te quedan lindas- dije volviendo a mi anterior posicion, el no contestó nada, de repente sentí como se tiraba encima mio y el colchon robotaba-. Jajjajajajaj bajate!! me aplastas!!- dije riendo y el me abrazó, corrió un mechon de cabello de mi cuello, acercó su boca a mi oido y mi piel se erizo.
-Solo me queda lindo?- dijo y yo no entendí.
-Ah?- dije sin comprender a lo que decía.
-Las remeras, solo me quedan lindo?- dijo nuevamente en mi oido.
-Emm... si?- dije y sonó más ocmo pregunta.
-Pensaba que creías que era sexy- dijo levantandoce de encima mio, yo volté y reí.
-JAJAJAJAJA de donde sacaste eso?- dije poniendome roja de la vergüenza.
-Vos respondeme primero, te paresci sexy o no?- preguntó haciendo una pose rara yo estallé en risa.
-Jajajajaja la verdad?- dije cuando paré de reir, el hizo un pucherito, su cara era muy tierna-. Sí, sos el novio más sexy del mundo- dije tocando con mi dedo su nariz y comencé a reir.
-Lo sé- dijo riendo y se acercó a mi, terminó acostandoce nuevamente encima mio, la diferencia es que ahora estabamos frente a frente-. Y yo tengo a la novia más sexy del mundo- dijo mirando mis ojos, yo reí. Terminamos con el poco espacio que nos separaba, uniendonos en un hermoso beso, cuando nos separamos, nos quedamos mirando unos segundos, luego Niall se paró y estiró su mano, la tomé y me paré-. Ahora sí, vamos a comer- dijo y ambos reimos-. Te Amo- dijo mientras saliamos de la habitación.
-yo te amo más- dije sonriendole.
Comimos riendo, y contando cosas. En este momento estamos acostados en las reposeras de la playa del hotel.
-_____?- dijo Niall y yo volteé a verlo.
-Si?- dije mirandolo y el sonrió.
-Me contarias cosas que te pasaron siendo directioner?- preguntó, su cara era muy tierna.
-Bueno...-dije y comencé a contarle algunas cosas-. Los profesores de mi colegio pienzan que estoy loca- dije y comencé a reir.
-Por qué?- me preguntó de la misma manera.
-Una semana antes de que nos conocscamos, yo estaba en Argentina y en el cole teníamos que hacer un ensayo para ingles, el tema era libre. Entonces yo decidí hablar sobre ustedes, mi ensayo fue el más largo de todos, y eso que no conté todo!, bueh.. la cosa es que mi profesora me dijo "_____!! You're crazy!!!" y comenzó a reir, y la clase siguiente, una amiga mia también habló sobre ustedes y la profesora le dijo que yo estaba loca- dije y el comenzó a reir.
-Y por qué pensó que estabas loca?- preguntó riendo.
-Mmm no sé, creo que fue porque le dije que ustedes eran mis esposos y que nos casamos el 29 de febrero en Narnia- dije y ambos estallamos en la risa-. Además me preguntó cual era mi debilidad y- no me dejó terminar.
-Que le respondiste?- preguntó mirandome atentamente.
-Zayn-dije y el abrió los ojos como plato-. JAJAJAJA no mentira, le dije que vos eras mi debilidad- dije riendo y el sonrió tiernamente.
-Te preguntó algo sobre mí?- dijo Niall y yo acentí.
-Me preguntó si tenias novia, y creo que asusté un poco a la profe, porqué pegué un saltito y le respondí "NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO!! EL NO TIENE NOVIA!! NO NO NO NO NO NO, el está esperando por su princesa"- dije y reí al acordarme la cara de la profesora ajjaaja-. Otra cosa que me pasó fue que en el dentista, estaba en la sala de espera con mis hermanos, y no me acuerdo que hice pero Tommy me dijo que estaba loca, entonces yo le respondí "Loca? Por qué? Por tener cinco maridos? o por haberme casado en Narnia?" y bueno, había mucha gente y se comenzaron a reir- dije normalmente, Niall reía como loco-. Una vez estaba en el shopping con mis amigas y una niña de 7 años llevaba una remera de ustedes, entonces yo la mire seriamente y le dije "por qué llevas una remera de mis esposos?" y ella salió corriendo y se escondió detras de su mamá.
-Jajajjajaaj pobrecita!!!- dijo riendo-. Cambiando de tema...- dijo y yo volteé a mirarlo-. Te tengo una sorpresa- dijo sonriendome
-Encerio?! Cual?!- dije feliz, amo las sorpresas.
-Sentate, y cerra los ojos- dijo y yo hice eso-. No estas mirando nada?- preguntó y yo negué con la cabeza, sentí como Niall se levantaba de su reposera y se sentaba atras mio-. No mires- dijo y yo reí, tenía los ojos cerrados, sentí como Niall movía todo mi cabello, luego sentí algo en mi cuello, un collar? decidí tocar con mis manos y sí era un collar, el me lo estaba poniendo-. Listo, podes abrir los ojos- dijo en mi odio, abrí mis ojos y lo primero que ví fue el collar, era realmente hermoso, era una aleta de delfin en plata, y en una punta decía "xuna", no sé que significa, volteé y ví como brillaban sus hermosos ojos.
-Gracias!! Me encanta!!!- dije y lo abracé, el me correspondió al abrazo-. No debiste haber gastado, pero me encanta! esta hermoso!! Gracias!!- dije sonriendo.
-De nada, me encanta verte sonreir- dijo y lo miré sonriendo-. Nunca te lo saques- dijo sonriendome.
-Bueno, nunca me lo voy a sacar- dije sonriendo.
-Prometido?- dijo levantando su dedo meñique, yo reí.
-Prometido!- dije de la misma manera y unimos nuestros dedos en forma de trato, ambos reimos-. Que significa "xuna"?- pregunté curiosa.
-Princesa en maya- dijo sonriendo mientras acomodaba un mechón de mi cabello.
-Aww gracias- dije sonrojandome.
#Al día siguiente...
Anoche estubimos hablando un buen rato en la palya, hasta que se hizo muy tarde y decidimos ir a dormir, cuando llegué a mi habitación mis hermanos dormia, le dí un beso a cada uno en la frente y me acosté a dormir. Desperté debido a los rayos de sol, me intenté dar vuelta mirando para otro lado, pero olvidé que Tommy dormía conmigo y sin querer lo tiré de la cama.
-Buenos Días- dije sonriendole desde la cama-. Jajajaja perdon- dije y le estiré la mano, el estaba ... serio?-. Perdon! no era mi intencion, no te enojes!- dije y el se levantó del piso ignorandome-. Uhh Tommy, no fue queriendo! Olvidé que dormiamos juntos!- me excusé pero nada-. Facu! decile que me deje de ignorar- dije y Facu entró al baño sin decirme nada, sentí que la ducha se abría-. Genial, ignorenme. Yo no les hice nada- dije bufando. Me levanté de la cama, miré la hora en mi celular, eran las 9:15am, el vuelo de Niall salía a las 11:45am. Me puse a buscar entre mi ropa hasta que encontré un conjunto que me encantaba. Facu salió del baño con una toalla amarrada a su cintura, nuevamente me ignoro, sin más que decir entré al baño, me duché, me puse mi ropa y me peiné. Cuando terminé, salí y ninguno de mis hermanos estaba ahí. Agarré mi celular, lo puse el bolsillo del short y decidí ir a buscar a Niall. Toqué la puerta de su habitación y el me abrió-. Buenos Días- dije dandole un beso en la comisura de los labios y el me dió lugar para entrar.
-Buenos días- dijo cerrando la puerta luego de que yo entré.
-Estabas terminando de armar las valijas?- le pregunté ya que había una valija negra encima de su cama, el acintió-. Querés que te ayude?
-No, gracias. Ya terminé, solo faltaba cerrarla- dijo cerrando la valija y me sonrió-. vamos a desayunar?- dijo y yo acentí.
El desayuno fue rapido, hablamos de muchas cosas... Busqué a mis hermanos con la mirada pero ellos no estaba ahí, terminamos y nos fuimos a la habitación de Niall a buscar las valijas.
-Te voy a extrañar- dijo abrazandome fuertemente.
-Yo tambien- dije y sentí como una lagrima se resvalaba por mi mejilla. El abrazo fue largo, intenté no llorar, no quería que se preocupara por mí-. Vamos al aeropuerto?- dije cuando nos separamos.
-No llores- dijo limpiando mis lagrimas con su dedo-. Porfabor no llores, a mi me destroza verte así- dijo mirandome y yo intente sonreir-. Te Amo- dijo tocando mi mejilla, y lentamente nos fuimos acercando hasta formar un tierno y lento beso, el cual tubo que terminar por la falta de aire.
-Yo te amo más- dije sonriendole-. Ahora sí, vamos?- pregunté sonriendo lo más posible.
-Bueno, quien más nos acompaña?- dijo tomando sus valijas.
-Emm nadie, solo yo- dije normalmente.
-Y tus hermanos? Vos no te podes volver sola desde el aeropuerto, es peligroso- dijo mirandome.
-No sé que les pasa a mis hermanos, estan raros ultimamente. Hoy me ignoraron y no me hablaron- dije bajando la mirada-. Porfabor, quiero acompañarte- dije mirandolo.
-Tenés que hablar con tus hermanos y saber que les pasa, _____ es peligroso, no quiero que te pase nada- dijo mirandome, bajó la mirada y se fijó la hora en su celular-. Llego tarde, debo irme- dijo haciendo una mueca, yo bajé la mirada, pero el tomó mi mentón y me obligo a mirarlo-. Te Amo princesa, esto no es una despedida, no estes mal. Solo son 10 días, van a pasar muy rapido. Sonreí, porfabor- dijo y yo lo miré.
-Esta bien...- dije sonriendo-. Te Amo Nialler- dije y nuevamente nos besamos, cuando nos separamos salimos de la habitación-. Espera una foto- dije sacando mi celular, nos tomamos unas fotos, en una yo miraba a la camara y el me besaba en la comisura del labio mientras ambos sonreiamos y otra igual, pero esta vez yo lo besaba a el-. Buen Viaje- dije despidiendolo con la mano, lo perdí de vista y decidí ir a mi habitación, al entrar me dí cuenta que servicio al cuarto ya había arreglado todo, me acosté en la cama con mi celular, abrí twitter y twiteé "Espero que el tiempo pase volando...", no tenía ganas de leer mis menciones ya que seguramente me estarían insultando, me puse los headphones y comencé a escuchar música, pasó un rato y comenzó a sonar "Beat It" de Michael Jackson, aun no puedo creer que él ya no este aquí, no me consideraba fan de Michael, pero si lo admiraba mucho, desde chiquita amo sus canciones y me encantaba intentar imitar sus pasos, me acuerdo que cuando se estrenó el video "Thriller" me daba mucho miedo, pero amaba la cancion. Lo extraño. Me quedé escuchando atentamente su voz, realmente era hermosa, la canción terminó y comenzó "Hot And Cold" de Katty Perry, otra idola de la música. Esta mujer realmente canta hermoso!! Comencé a cantar animadamente la canción mientras movía mis pies y mis manos, de repente me paré y comencé a saltar mientras cantaba... La canción aun no había terminado y de repente la puerta se abrió, eran mis hermanos, cuando me vieron me miraron mal y mi sonrisa se borró inmediatamente, que hice yo para que sean así conmigo? Dejé de cantar y bailar, los ignoré y me fui a sentar al balcón, cerré el ventanal fuerte. Estaba enojada, me molestaba mucho que ellos sean así conmigo. Seguí escuchando música hasta que quedé profundamente dormida. Desperté porque me hacía muchisimo calor, miré mi celular y eran las 3:30pm!! paso muy rapido el tiempo, intenté abrir el balcón, pero como mis hermanos tenian prendido el aire acondicionado, el ventanal estaba bloqueado y con la alarma puesta, golpeé suavemente el vidrio para llamar la atención de mis hermanos, ellos me miraron, se miraron entre sí, y luego Facu fue a abrirme, seguía ignorandome. Estaba muerta de hambre asi que fuí al Buffet, cuando llegué me dí cuenta que solo habían empleados limpiando y ordenando todo. Leí el cartelito que había en la puerta "Abierto desde las 7:30am hasta las 3:00pm.
-Quiere comer?- me preguntó una chica que estaba limpiando el piso, yo acentí-. El buffet de la playa esta abierto todo el día- me dijo y yo le susurré un gracias.
Caminé hasta la playa que estaba a la par de la piscina y así era, el buffet estaba abierto y había comida. Me serví un plato de ensalada y un poco de papas fritas, no tenía ganas de comer carne, no estaba de muy buen humor. Mientras comía revisé twitter, revisé por si Nialler había escrito algo y así era su ultimo twit había sido hace 28min y decía "Te Extraño♥" yo sonreí. Luego revisé el twitter de los chicos y me dí cuenta de que Leeyum y Hazza habían subido fotos con las chicas, eran muy tiernos. Cuando este de mejor humor los llamaré y les preguntaré como van las cosas. El hambre se me fue, no tenía ganas de salir, pero tampoco tenía ganas de soportar a mis hermanos ignorandome. Al final decidí ir a mi habitación a hablar con mis hermanos, salí del buffet, subí al ascensor y me dirgí a mi habitación, al abrir la puerta ellos estaban durmiendo, los miré durante unos segundos, me acerqué a Tommy y me senté a su lado, el dormía placidamente.
-Por qué estas así? Por qué me ignoras?- susurraba para mi misma mientras le acarisiaba el cabello a mi hermano-. Que hice para que sean así conmigo?- dije de la misma manera, derepente él abrió su ojo y yo me austé, el seguía serio-. Por qué estas enojado?- le pregunté mirandolo.
-No te importa- dijo serio y volteó dandome la espalda.
-Sí, si me importa. Sos mi hermanito y me importa lo que te pasa- dije enojada.
-Desde cuando te importa?- dijo volteando a verme enojado-. Porque desde que conociste a Niall lo único que haces es estar con el e ignorarnos- me gritó, yo lo quedé mirando asustada, Tommy nunca había sido así conmigo.
-Perdon- dije bajando la mirada, él tenía razon.
-Perdon? Vos crees que con un perdon se soluciona todo? Estas eran vacaciones familiares, y lo que menos hicimos es estar en familia! Claro, "Ai soy _____, soy la novia de Niall Horan, lo unico que hago es pasar tiempo con el e ignorar a mis hermanos"- dijo haciendo una voz chillona.
-Fue sin querer!!- le grité, él estaba por abrir su boca pero lo callé-. Por qué no te pones en mi lugar?! Vos sabes como lo amo, vos sabes que conocerlos era un de mis sueños!! En vez de estar sacandome todo en cara podrias estar feliz porque cumpli mi sueño!!- grité enojada.
-Nunca pensé que cumplir tu sueño también incluiría alejarte de tu familia!! Acaso ellos son más importantes que nosotros?!! Desde que te hiciste "Directioner" cambiaste, de lo único que hablas es de ellos, lo único que haces es pasar tiempo encerrada en tu habitación, cantando, viendo fotos o videos de ellos!! CAMBIASTE _____!! CAMBIASTE!!- me gritó aun más enojado.
-CALLATE!!- le grité y sentí como las lagrimas se escaparon de mis ojos-. Nunca pensé que me sacaras todo esto en cara, yo no cambié!!!- le volví a gritar.
-Ah no?! No cambiaste?!- me gritó desafiante.
-No, no cambie- le contesté de la misma manera.
-Que pasó con la _____ que jugaba con nosotros? la que estaba siempre conmigo? la que le encantaba pasar tiempo en familia?! DONDE ESTA ESA _____?!- gritó muevamente.
-Maduré, eso es todo- le susurré, no quería seguir discutiendo.
-MADURAR?! JAJAJAJAAJ- dijo hipocritamente, yo lo miré sería-. No era que vos querías ser "forever young"? Vos no maduraste, aun hay una parte de la vieja _____ ahí dentro- dijo señalando mi celular-. Solo que vos la estas olvidando, así como te olvidaste de nosotros- dijo y pude ver como una lagrima se escapaba de su ojo.
-Nunca los olvidé!!!- grité estallando en llanto-. Yo no cambie!! no podes entender eso?!! Perdon! ya te dije perdon mil veces!!! Tenés razon, pasé mucho tiempo con Niall y no estube nunca con ustedes, pero PERDON!! Ustedes son mi familia nunca los cambiaría por nada ni nadie del mundo- dije limpiandome las lagrimas que caian de mis ojos... Un silencio incomodo se formó, Tommy solamente me miraba-. Perdon...- susurré bajando la mirada, cerré mis ojos queriendo pensar que esto fue simplemente una pesadilla, de repente sentí como unos brazos me abrazaban, abrí mis ojos y era Tommy, le correspondí al abrazo.
-Perdon... no debí gritarte todo eso- dijo mi hermano en mi oido-. Estaba enojado y celoso de Niall- dijo y nos separamos lentamente, yo lo miré sin comprender-. Sí _____ celoso, sos mi hermana mayor pero para mí siempre vas a ser mi hermanita, a la cual tengo que proteger y cuidar de todo...- dijo y yo sonreí-.Perdon .
-No importa, yo también estaria celosa si vos o Facu tienen novia y se olvidan de mí, nunca más volvera a pasar, si?- dije acarisiando su mejilla y el sonrió-. Te Amo hermanito- dije sonriendo.
-Yo tambien ____- dijo abrazandome, abrí mis ojos y me dí cuenta que Facu nos miraba sonriente.
-Por qué tan feliz?- le pregunté a Facu mientras me separaba del abrazo, me paré y comencé a acercarme a el.
-Porqué ví que mi hermanita entendió que por más de ser amiga de su idolo no debe olvidarce de sus hermanos- dijo sonriendo, recordé que él no sabía nada de mi y Niall... Yo sonreí y me tiré encima de el.
-Perdon- dije abrazandolo.
-No importa... ya pasó- dijo sonriendome-. Te Amo Enana- dijo riendo.
-Jajajaja yo también te amo tonto- dije riendo.
-Como me dijiste?- preguntó sentandoce en la cama.
-Tonto- repetí y comencé a reir, así fue como comenzó una guerra de cosquilas, ambos me comenzaron a hacer cosquillas mientras yo reía como loca y gritaba-. Paren!! paren!! me voy a hacer la pis!!!- grité y ellos rieron y pararon, yo respiré profundamente y los tres reimos. Derepente la puerta se abrió, era mi mamá, tenía los ojos rojos e hichados o.O
-Armen sus valijas- dijo con la voz entrecortada.
-Por qué?- preguntó Tommy preocupado.
-No era que nos quedabamos hasta el 24?- le pregunté a mi mamá.
-Hoy es 15- dijo Facu.
-Porfabor, haganme caso. Luego sabran por qué- dijo mi mamá, estaba algo rara, ella nunca era así.
-Cuando nos vamos?- le preguntó Tommy.
-Mañana al mediodia- le respondió mi mamá limpiandoce una lagrima.
-Pasó algo?- le pregunté preocupada.
-Nos mudaremos a Buenos Aires- dijo sentadoce en la cama en donde estabamos nosotros tres-. Pasó algo malo, y debemos cambiarnos, ya hablé con su padre él también se mudará a Buenos Aires, el hoy toma un avión para buscarnos un lugar donde vivir y para inscribirlos en algun colegio- dijo y nostros quedamos sorprendidos.
-Pero por qué?- preguntó Facu.
-A su padre lo transfirieron del trabajo, yo ya me contacté con mi trabajo y conseguí el traslado.. lo demás lo sabrán cuando lleguemos, y luego quiero hablar con vos, pero eso cuando las cosas se tranquilicen- dijo mirandome, yo bajé la mirada, seguramente un sermon para mí se aproximaba-. Por fabor, empaquen rapido, nuestro vuelo sale a las 11:55am, me voy a terminar con mis valijas- dijo parandoce y salió de la habitación.
-Algo pasó- dijo Tommy bajando la mirada.
-Sí, es algo malo, por eso no nos quiso decir, además se notaba que estubo llorando- dije haciendo una mueca.
-Bueno, dejemos el tema, despues vamos a saber de que se trata, ahora guardemos nuestras cosas- dijo Facu y eso hicimos, cada uno empacó su valija, dejamos nuestra ropa con la cual viajariamos separada en el sillón.
-Que hora es?- pregunté.
-Las 8:05pm- dijo Tommy mirando su celular.
-Estoy aburrida- dije tirandome en la cama a la par de Facu.
-Yo tambien- me contestó Facu sacando su celular del bolsillo-. Wow- dijo y yo lo volteé a ver-. No lo puedo creer- dijo mirando su celular.
-Que cosa?- le pregunté.
-La última vez que entré a twitter tenía 539 seguidores, y ahora tengo 15.000- dijo abriendo los ojos como platos, me puse algo nerviosa y Tommy lo notó.
-Emm... yo escuché que ultimamente twitter estaba andando mal- dijo Tommy y yo sonreí al ver como mi hermanito me intentaba salvar.
-Sí, tiene razon. Yo también subí muy rapido el número de seguidores- dije siguiendole la corriente.
-Wow! tengo un monton de menciones, casi todas estan en ingles- dijo mientras miraba su celular-. No tengo ganas de leer una por una, pero wow todas hablan de One Direction y de... vos?- dijo mirandome.
-Emm.. seguramente me vieron cuando salía con los chicos entonces deben pensar que ellos son mis novios o cosas así, no le hagas caso- dije trantando de sonar lo más normal posible.
-Sí, tenes razon. Bueno me voy a bañar- dijo levantandoce de la cama y dejando su celular ahí. Cuando sentimos la ducha abierta, tomamos el celular y nos pusimos a leer las menciones.
-Sí, la mayoria se refieren a vos y a One Direction, también hay muchas que le escriben twits acosadores- dijo Tommy y yo lo miré confundida, el me mostró el celular y comencé a reir ya que muchas le decía que era hermoso, sexy y que bueh... no quiero seguir dando detalles xD JAJAJAJAJA.
Dejamos el celu de Facu en la mesita de luz, estabamos haciendo zapping en la televicion, pero no encontrabamos nada bueno... Hasta que Tommy se detubo en ...
-Juego de Gemelas? encerio?- dije mirando a mi hermano y comencé a reir.
-No hay nada mejor en la tele- se excusó y ambos reimos.
-Bueh, da igual jajajaaj es la 2763392 vez que la vemos juntos- dije y ambos reimos, de repente la puerta del baño se abrió y salió Facu con un pantalon de jean y se le veían los boxers, estaba sin remera jajajaja mis hermanos siempren andan en boxer por la casa.
-Juego de gemelas?- dijo acostandoce a mi par y yo acentí, el rió.
La pelicula iba más de la mitad, los tres estabamos tomando pepsi y comiendo oreos.
-_____ si papá consigue novia... serías capaz de hacer lo que le hacen esas chicas?- me preguntó Facu mirandome, yo volteé y reí.
-Vos, y todos saben exactamentes las palabras que les dije a mamá y a papá el día que se divorciaron- dije mirandolo y sonreí.
-Acaso no te acordas lo que- Tommy no pudo terminar de hablar porque yo lo interrumpí.
-No, ese día Facu no estaba con nosotros- dije mirando a Tommy.
-Que pasó? Que hiciste _____?- dijo Facu mirandome.
-Yo?!! Yo no hice nada- dije haciendome la inocente y todos reimos.
-Lo que pasó fue que ______ literalmente, mandó a la mierd* a una señora que le estaba coqueteandole a papá- dijo Tommy y Facu me miró sorprendido.
-No es mi culpa que esa vieja se valla a meter con MI papá, encima escuché como le dijo a otra vieja que yo era caprichosa y malcriada- dije enojandome.
-Jajjajaaja ai dios ______ nuncas cambias- dijo Facu riendo.
-Nunca dejaras de ser nuestra celosa enana- dijo Tommy uniendonos a los tres en un abrazo.
-Perdon?! Yo soy más grande que voz ENANO- dije y nuevamente reimos los tres.
-Tu estatura no dice lo mismo- dijo Tommy, lo fulminé con la mirada y rapidamente se lecantó de la cama.
-ESTO ES LA GUERRA!!- grité como loca, agarré una almohada y comencé a perseguir a Tommy, se la lanzé con la intención de golperalo pero no pude, el agarró la almohada y comenzó a perseguirme a mi.
#Al otro día...
Desperté a las 8:30am, ya que alguien me golpeó con una almohada en la cara, abrí mis ojos y era Facu, era muy temprano así que no tenía ganas de comenzar una nueva "guerra" Sin ganas me levanté de la cama, me dirigí al bañó, me lavé los dientes y luego entré a la ducha, me bañé y me puse esto ya que viajariamos, el gorrito y el buzo lo llevaba en mi bolso de Mickey Mouse. Cuando terminé me puse a controlar que nada me faltara, ya todo estaba listo. Desayunamos en familia y la camioneta llegó por nosotros para llevarnos al aeropuerto. Estabamos en la fila del check-in y habían un guardia que cada dos segundo repetía lo mismo, incluso ya se me grabó su frase "Recuerden que esta prohibido ingresar con liquidos mayores a 100ml, tambien esta extrictamente prohibido llevar alimentos abordo del avion" cada vez que el hombvre decía eso mis hermanos me miraban, llegó nuestro turno. Pesaron las valijas y por suerte no hubo ningun incoveniente por eso, pasamos por la maquina que detecta metales y todo eso, me hicieron pasar mi bolso de Mickey Mouse por una maquina y comenzó a sonar, inmediatamente todos me miraron.
 
 
-Señorita voy a tener que revisar su equipaje- me dijo un hombre tomando mi bolso y comenzando a sacar todo-. Nutella? Oreos? Pepsi? más Nutella!, señorita que parte no entendió de que esta prohibido llevar bebidas y alimentos abordo del avion!- me retó el hombre-. Lamento informarle que vamos a tener que tirar todo esto- dijo largando mis Nutellas, pepsi y mis oreos al basurero, yo lo miré sorprendida.
 
-Claro, porque usted no es el que se muere de hambre en el avion- dije quejandome.
 
-En el avion le dan comida- me respondió el guardia.
 
-Sí, pero es un asco!- dije susurrando pero al parecer si me escucharon.
 
-Vamos ______ deja de armar lio por comida, cuando lleguemos a Argentina compras nutella, oreos y pepsi- me dijo mi tía, tomé mi bolso y salimos del control, miré la hora en mi celular y eran las 11:30am.
 
-"Porfabor pasajeros del vuelo 533 con destino a Panama City abordar el avion por la puerta A8"- dijo la voz del parlante y luego lo repitió en inglés y en no sé que idioma.
 
-Ese es nuestro vuelo- dijo Claudia, nos pusimos a buscar las puerta "A8", cuando la encontramos nos formamos en la fila, llegó nuestro turno, le dimos los boletos a la chica y un perro nos olfateó a todos. Al subir al avion nuevamente nos sentamos así; Tommy, Facu y yo juntos, y atras nuestro mamá, claudia y la tía.
 
Fuimos unos de los primeros en subir al avion, agarré mi celular, lo puse en modo avion y comencé a escuchar música con los ojos cerrados, odio viajar en avion, osea es lindo por el cielo pero no me gusta porque siempre me falta el aire, me mareo y me dan ganas de vomitar, encima la comida es fea. Comenzó a sonar "Come & Get It" de Selena Gómez y me puse a cantar despacito mientras bailaba en mi aciento, no iba ni en la mitad de la canción cuando sentí que alguien me tocó el hombro, abrí mis ojos y era Tommy, ví que movía sus ojos pero no escuché nada, le bajé el volumen a la música.
 
-Que?- pregunté mirandolo.
 
-Que dejes de cantar y te quedes quieta!- dijo susurrandome-. Todos nos estan mirando- dijo y levanté mi mirada, era verdad. TODOS nos miraban, bajé mi mirada avergonzada y me comencé a reir.
 
-De qué te reis?- me preguntó Facu.
 
-Siempre me pasan cosas cuando canto y bailo esta canción- dije riendo-. Cuando la canté y bailé en el cole la profe de Historia me retó- dije normalmente.
 
-_____ a vos siempre te reta la profesora de historia- dijo Tommy mirandome y todos reimos.
 
-Ves!! no me quiere!!, me odia!!- me excuse.
 
-O mejor dicho vos acabaste con su pasciencia, yo también odiaria ser profesor y tener una alumna que siempre está hablando y riendoce de todo- dijo Facu y nuevamente reimos, en eso miré por la ventana y me dí cuenta que no habíamos despegado.
 
-Ei!! por qué no despegamos?!- pregunté gritando.
 
-No sé- me respondieron mis hermanos.
 
-Faltan unos pasajeros- me respondió uno de los hombres del avión-. Estan con un atraso por su vuelo, solo son 15 minutos más de espera- no explicó.
 
-Bueno.. voy a seguir escuchando música- dije y me volví a poner los headphones, esta vez comenzó a sonar "I'm yours" de Jason Mraz, pero estaba cantada por los chicos, comencé a susurrar la canción, esta canción realmente me gusta, siempre la cantó, fue la primera canción que aprendí a tocar con la guitarra, Facu me enseñó. De repenté sentí un leve codazo, abrí nuevamente mis ojos y de nuevo era Tommy, me hizo unas señas, creo que quería me callé. Esta vez si lo hice ya que nuevamente levanté mi mirada y me encontré con todos los pasajeros mirandome.
 
Por suerte me dormí, cuando desperté ya estabamos en el cielo, miré por la ventana, me encantaba ver las nubes, mis hermanos dormían, pero yo estaba muerta de hambre, sacudí un poco a Tommy hasta que se despertó.
 
-Que pasa?- me preguntó adormilado.
 
-Ya dieron la comida?- le pregunté y el me fulminó con la mirada, el estaba por responder pero fue interrumpido por la voz de la azafata por el altavoz.
 
-"En unos minutos pasaremos repartiendo el refrigerio, espero que esten teniendo un buen vuelo, Gracias"- dijo la voz por el altavoz y yo sonreí.
 
-Perdon por despertarte- dije sonriendole y mi hermano volvió a cerrar los ojos.
 
El vuelo por suerte fue rapido, llegamos a Panama, estubimos un rato recorriendo el aeropuerto, en realidad yo iba con los headphones con la música al maximo, simplemente seguía a mis hermanos y cuando ellos me hablaban yo acentia con la cabeza. Nuestro vuelo para Argentina llegó, abordamos por la puerta A23, el vuelo era más largo, pero durmiendo con música pasa muy rapido.
 
-"Les estamos informando que en una hora aterrizaremos en la Buenos Aires, con una temperatura de -2°C. Espero que hayan disfrutado el vuelo y muchas gracias por elegir Copairlines"- dijo nuevamente la azafata por el altavoz, hace 10 minutos yo había despertado, sonreí al saber que en una hora estaría en mi casa.
 
-Chicos hace mucho frio- nos dijo mi mamá desde atras-. Tengan a mano los abrigos- dijo y nosotros respondimos al unisonio "Si mamá"
 
La hora pasó volando, yo me puse mi buzo, claro resiví una regañada por parte de mi mamá ya que hacía demaciado frio y con eso me iba a enfermar y bla bla bla. Llegamos a Buenos Aires a las 01:00am, pasamos por aduana y todos los controles... Cuando salimos del aeropuerto ahí estaba mi papá esperandonos, yo corrí a abrazarlo, el también me sermoneó por estar "desabrigada". Subimos las valijas y todo a la camioneta, nos ofrecimos a llevar a mi tía y a Claudia ya que era muy tarde como para que anden en un taxi solas, el vuelo de ellas salía mañana a las 3:15pm, ya quiero ver mi nuevo hogar, lo feo es que nos vinimos para aqui sin despedirnos de nuestros amigos.... Dejamos a mi tía y a Claudia en el hotel ya que ellas ya tenían hechas las reservas, en el camino a "casa" fuimos hablando animadamente del viaje, llegamos a un edificio en el centro de la ciudad, era hermoso, demaciado lujoso a decir verdad, todos quedamos boquiabiertos, entramos rapidamente, moría por ver el departamento por dentro, mi papá me dió las llaves y subí rapidamente con Tommy ya que los demás se quedaron ocupados con las valijas.
 
Mi papá dijo que el departamento era el 7° "J", llegamos al piso indicado y buscamos rapidamente la letra "J", econtramos el dpto. abrí rapidamente la puerta con la llave y OH POR DIOS!! ERA HERMOSO!!!, Tommy quedó igual de sorprendido que yo, rapidamente corrí a ver las habitaciónes ya que quería elegir la mía, entré habitación por habitación hasta que encontre la indicada, tenía una hermosa vista de la ciudad y además sabía que mi papá la había decorado así para mí.
 
-Este es mi habitación!!!- grité rapidamente, el depto. era de dos piso, sentí como subian las escaleras, yo estaba acostada en mi cama. Mi papá abrió la puerta y dejó mis cosas.
 
-Te gusta?- me preguntó sonriendo.
 
-ME ENCANTA!!- dije y me levanté para abrazarlo-. Gracias- dije sonriendole.
 
-No es nada, vos sabes que haría cualquier cosa con tal de verte sonreir- dijo mientras me acarisiaba el cabello.
 
-Bueno hija, yo me voy es demaciado tarde- dijo mi papá besando mi frente-. Buenas Noches, dormí- dijo y salió de mi habitación, no tenía sueño ya que había dormido demaciado en el avion, me puse a deshacer mis valijas y a acomodar mi ropa, tomé mi piyama, me lo puse y luego fui al baño de mi habitación a lavarme los dientes. Abrí la puerta y me dí cuenta que todos dormian. Ya que las luces estaban apagadas y no se escuchaban voces. Cerré la puerta, me acosté en mi cama y puse a cargar mi celular ya que se había quedado sin bateria, cuando lo prendí ví que tenía muchas llamadas y mensajes de Niall, también tenía mensajes en twitter, menciones y whatsapps. Ví la hora de las llamadas y mesajes y habían sido hace tres horas, claro no me llegó nada porque estaba en el avión, además porque el celu se apago. En Irlanda debe ser muy tarde, mejor le contesto mañana, entré a twitter y twiteé "No hay lugar como el hogar♥ Al fin en casa... :D", dejé que el celu siga cargando y decidí dormir...
 
Hola chicas, espero que les haya gustado el cap. Sé que esta algo aburrido, pero lo mejor esta por venir... Gracias por los comentarios, quería subirles estos caps antes pero no pude, encerio perdon! Espero que les guste y porfabor comenten así les subo otro cap :D. Porfa voten en el sondeo :D


Última edición por Niall's Little Princess. el Mar 07 Ene 2014, 10:33 am, editado 1 vez
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 3 Empty Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.