O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
MY BEAUTIFUL DIRECTIONER | NIALL HORAN (CANCELADA) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
MY BEAUTIFUL DIRECTIONER | NIALL HORAN (CANCELADA) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
MY BEAUTIFUL DIRECTIONER | NIALL HORAN (CANCELADA) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
MY BEAUTIFUL DIRECTIONER | NIALL HORAN (CANCELADA) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
MY BEAUTIFUL DIRECTIONER | NIALL HORAN (CANCELADA) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
MY BEAUTIFUL DIRECTIONER | NIALL HORAN (CANCELADA) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
MY BEAUTIFUL DIRECTIONER | NIALL HORAN (CANCELADA) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
MY BEAUTIFUL DIRECTIONER | NIALL HORAN (CANCELADA) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
MY BEAUTIFUL DIRECTIONER | NIALL HORAN (CANCELADA) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MY BEAUTIFUL DIRECTIONER | NIALL HORAN (CANCELADA)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MY BEAUTIFUL DIRECTIONER | NIALL HORAN (CANCELADA) Empty MY BEAUTIFUL DIRECTIONER | NIALL HORAN (CANCELADA)

Mensaje por LittleDirectioner Lun 27 Mayo 2013, 8:05 am

NOMBRE:
My Beautiful Directioner
AUTOR/A:
Alis (LittleDirectioner)
ADAPTACIÓN:
No, totalmente mía.
GÉNERO:
romance, variado.
ADVERTENCIA:
No subiré de seguido. No tengo mucho tiempo y mi inspiración me abandona.
No necesitaré chicas, si las necesito las aviso.
Si quieren capítulos, tendrán que comentar
OTRAS PÁGINAS:
No.



 


Última edición por LittleDirectioner el Mar 10 Sep 2013, 2:42 am, editado 2 veces
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MY BEAUTIFUL DIRECTIONER | NIALL HORAN (CANCELADA) Empty Re: MY BEAUTIFUL DIRECTIONER | NIALL HORAN (CANCELADA)

Mensaje por LittleDirectioner Lun 27 Mayo 2013, 8:07 am

MY BEAUTIFUL DIRECTIONER
SIPNOSIS


Niall Horan, integrante de la 'Boy Band del momento'. Los chicos de One Direction volarón a España con la intención de dar unos conciertos, donde Niall se acabaría enamorando. Pero no solo de su alrededor y de sus fans españolas.
Si no, de una Directioner, que la considera realmente hermosa.
Esa Directioner, iba a cumplir su sueño yendo a unos de los conciertos de sus idolos. Ya estaba enamorada de ellos.
Pero Niall, su debilidad, había ocupado totalmente su mente desde que conectaron miradas.
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MY BEAUTIFUL DIRECTIONER | NIALL HORAN (CANCELADA) Empty Re: MY BEAUTIFUL DIRECTIONER | NIALL HORAN (CANCELADA)

Mensaje por Srta. Styles Lun 27 Mayo 2013, 8:18 am

Nueva y fiel lectora:3 Si necesitaras a una chica para Hazza aqui estoy :)
Sigueelaa pleasee me encantó la sipnosis<3
Srta. Styles
Srta. Styles


Volver arriba Ir abajo

MY BEAUTIFUL DIRECTIONER | NIALL HORAN (CANCELADA) Empty Re: MY BEAUTIFUL DIRECTIONER | NIALL HORAN (CANCELADA)

Mensaje por Niall Horan Forever Lun 27 Mayo 2013, 12:19 pm

Asdgbvkjershnbeakjr *-* OMMGG !! ME ENCANTA LA SIPNOSIS si necesitas chica para alguun chico aqui me tienes :333 :aah: bueno estare esperando cap ;DD a si y soy una de tus nuevas lectoras aww MY BEAUTIFUL DIRECTIONER | NIALL HORAN (CANCELADA) 1857533193
Niall Horan Forever
Niall Horan Forever


Volver arriba Ir abajo

MY BEAUTIFUL DIRECTIONER | NIALL HORAN (CANCELADA) Empty Re: MY BEAUTIFUL DIRECTIONER | NIALL HORAN (CANCELADA)

Mensaje por LittleDirectioner Lun 27 Mayo 2013, 12:35 pm

MY BEAUTIFUL DIRECTIONER
CAPITULO UNO


Una vez que habíamos aterrizado, especialmente a España, con la intención de dar unos conciertos, salimos del aeropuerto saludando a varias fans que se encontraban en la puerta. Entramos en el nuestro bus y agotado me tiré en el sofá.

‘’En media hora llegaremos al hotel’’ – nos informó el conductor. Observé a Louis que estaba con su iPhone, seguramente enviándose mensajes con Eleanor, Harry y Liam se habían recostado en los sofás flexionando el cuello y estirando las piernas y Zayn se había adentrado al final del bus.
Al llegar, entramos en aquel hotel de cinco estrellas que era enormemente increíble y rápidamente nos dirigimos a nuestras habitaciones. Las maletas fueron depositadas al final de la gran cama por un botones. Le di las gracias y salió de la habitación. Observé detalladamente cada parte de la habitación y me acerqué al gran ventanal que incluía. Se podía contemplar el mar tranquilo bajo la luna llena reflejándose en el y las carreteras que estaban siendo silenciosas a estas horas altas de la noche.

‘’Perdóneme señor, ¿Desea cenar?’’- preguntó una trabajadora del hotel, giré mi cuerpo para mirarla.

‘’No, la verdad que no tengo mucha hambre ahora. Gracias’’ – ella asintió con la cabeza y salió por donde entró. Me recosté en la cómoda cama y saqué el móvil del bolsillo de atrás del pantalón para revisar mi cuenta de Twitter. Como siempre, millones de menciones de fans diciéndome que me amaban, que estaban emocionadas por verme en el concierto de mañana. Sonreí delante de la pantalla y levanté la vista para toparme con uno de los managents que se encontraba en la puerta.

‘’Deberías ir a descansar, mañana os espera un largo día. ’’- me recomendó. Asentí con la cabeza.
Desapareció por el pasillo y cerré la puerta. En menos de un segundo me deshice de mi camisa, me cambié los pantalones por unos cortos y cómodos y de nuevo me recosté en la cama, estirando el brazo para apagar la luz y esperando que el sueño se apoderara de mí.
Al día siguiente, unos golpes en la puerta hicieron que abriera los ojos. Perezosamente me dirigí a ella y la abrí.

‘’Buenos días, Níal Horan’’ – apareció Liam pronunciando mi nombre mal. Arqueé mis cejas y él lo noto al soltar una carcajada. – ‘‘Así te llaman algunas fans españolas de las que están ahora mismo en la puerta del hotel’’- reí. Rápidamente me coloqué una camiseta de tirantes que encontré en la maleta y unos pantalones cortos que llegaban a las rodillas de color gris, mis zapatos verdes y mi gorra roja.

'‘Vamos a desayunar’'- dije al estar preparado y al sentir que me rugían las tripas. Liam y yo nos dirigimos donde se encontraban los demás chicos, en el comedor. Desayuné con la compañía de los chicos mientras hablábamos. Al rato, Harry decidió ir a la piscina de la terraza con la hija de la estilista, Baby Lux y algunos amigos suyos. Desde mi habitación se podía observar a las fans, que se encontraban desesperadas esperando en que Harry se asomará y las saludará.

‘¿Niall?’
- alguien preguntó desde a fuera lo bastante fuerte para que yo hubiera conseguido escucharlo, pero me había llamado la atención aquella voz femenina y cuando iba a dirigir mi mirada a aquella chica que me había reconocido, miles de chicas se le tiraron encima impidiendome verla. Fans gritando mi nombre y saltando. Las saludé para que se sintieran satisfechas y me oculté yendo al fondo de la habitación donde se encontraba un televisor de plasma.

‘’¿Horan?’’- reconocí la voz de Paul, nuestro guardaespaldas que estaba entrando a la habitación.-

‘’Ya vamos a ir al pabellón. Los demás chicos y tú debéis prepararos para esta noche’’

‘’Voy.’’- dije dando un saltó del sofá mientras apagaba el televisor. Recordé coger mi guitarra y salí de la habitación siguiendo a Paul por gran y largo pasillo hasta llegar un ascensor donde marcó la tecla -1 donde se encontraba aparcado nuestro bus. Subí en él y los demás chicos aparecieron.
Durante el trayecto desde el hotel hacia el pabellón, Liam y yo hicimos una partida de Fifa en la Play Station que teníamos. Después de escuchar las miles de quejas de Liam en no admitir que había perdido, ya habíamos llegado.

Salimos del bus, gritos inundaron mis oídos. Los guardaespaldas nos obligaron a entrar en el recinto mientras intentábamos saludar a nuestras chicas.
Varias horas después, sobre las 5 pm, ya habíamos terminado de practicar. Los gritos de chicas que estaban en la cola aun se escuchaban. Se encontraban bastante emocionadas.

‘’Josh’’- le llamé, él me miró después de dejar de juguetear con su móvil. – ‘’Vayamos afuera. ‘’ – abrí la puerta, esperándolo.

‘’Vas a hacer que las fans se vuelvan locas.’’- dijo levantándose del sofá y cogiendo una pelota de baloncesto seguramente para hacer unas canastas en el parking del pabellón.

‘’Es lo que voy a pretender.’’- reímos. Antes de salir cogí mi guitarra. Asomé una mano antes de salir entero. Todas gritaron. Josh salió y empezó a botar la pelota. Salí lentamente, haciendo aun enloquecer más a las chicas y tomé asiento en la escalera que llevaba adentro del pabellón. Saqué mi guitarra y empecé a tocar alguna canción aleatoriamente, mientras que las fans seguían gritando detrás de la valla. Sinceramente adoraba a las fans españolas que gritaran un ‘Te queremos’. Miles de fans se empujaban para verme al enterarse de otras chicas que gritaban que estaba a la vista.

‘’Niall’’- Reconocí esa voz. Esa voz que me llamó la atención. Y inconscientemente mi mirada se clavó en esa chica. Morena con el pelo largo, ojos castaños. Era realmente hermosa hasta con varios metros de distancia que estábamos. Nuestras miradas se conectaron. Dejé la guitarra a un lado y mientras me ponía de pie, manteniendo nuestras miradas juntas. Las fans gritaron más alto, apretujando a la Hermosa Chica contra otras personas haciendo perderla de vista, otra vez.

LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MY BEAUTIFUL DIRECTIONER | NIALL HORAN (CANCELADA) Empty Re: MY BEAUTIFUL DIRECTIONER | NIALL HORAN (CANCELADA)

Mensaje por Niall Horan Forever Lun 27 Mayo 2013, 1:02 pm

Akjbadsvkj
Niall Horan Forever
Niall Horan Forever


Volver arriba Ir abajo

MY BEAUTIFUL DIRECTIONER | NIALL HORAN (CANCELADA) Empty Re: MY BEAUTIFUL DIRECTIONER | NIALL HORAN (CANCELADA)

Mensaje por Niall Horan Forever Lun 27 Mayo 2013, 1:03 pm

SBÓN
Niall Horan Forever
Niall Horan Forever


Volver arriba Ir abajo

MY BEAUTIFUL DIRECTIONER | NIALL HORAN (CANCELADA) Empty Re: MY BEAUTIFUL DIRECTIONER | NIALL HORAN (CANCELADA)

Mensaje por Niall Horan Forever Lun 27 Mayo 2013, 1:03 pm

joder :c
Niall Horan Forever
Niall Horan Forever


Volver arriba Ir abajo

MY BEAUTIFUL DIRECTIONER | NIALL HORAN (CANCELADA) Empty Re: MY BEAUTIFUL DIRECTIONER | NIALL HORAN (CANCELADA)

Mensaje por Niall Horan Forever Lun 27 Mayo 2013, 1:04 pm

no me deja comentar
Niall Horan Forever
Niall Horan Forever


Volver arriba Ir abajo

MY BEAUTIFUL DIRECTIONER | NIALL HORAN (CANCELADA) Empty Re: MY BEAUTIFUL DIRECTIONER | NIALL HORAN (CANCELADA)

Mensaje por Niall Horan Forever Lun 27 Mayo 2013, 1:04 pm

asv
Niall Horan Forever
Niall Horan Forever


Volver arriba Ir abajo

MY BEAUTIFUL DIRECTIONER | NIALL HORAN (CANCELADA) Empty Re: MY BEAUTIFUL DIRECTIONER | NIALL HORAN (CANCELADA)

Mensaje por Niall Horan Forever Lun 27 Mayo 2013, 1:04 pm

SIGUELA!
Niall Horan Forever
Niall Horan Forever


Volver arriba Ir abajo

MY BEAUTIFUL DIRECTIONER | NIALL HORAN (CANCELADA) Empty Re: MY BEAUTIFUL DIRECTIONER | NIALL HORAN (CANCELADA)

Mensaje por Niall Horan Forever Lun 27 Mayo 2013, 1:05 pm

ES PERFECTA!
Niall Horan Forever
Niall Horan Forever


Volver arriba Ir abajo

MY BEAUTIFUL DIRECTIONER | NIALL HORAN (CANCELADA) Empty Re: MY BEAUTIFUL DIRECTIONER | NIALL HORAN (CANCELADA)

Mensaje por fernanda cespedes Lun 27 Mayo 2013, 1:13 pm

nueva lectoraaaa!!!! sigueelaaaaaa
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

MY BEAUTIFUL DIRECTIONER | NIALL HORAN (CANCELADA) Empty Re: MY BEAUTIFUL DIRECTIONER | NIALL HORAN (CANCELADA)

Mensaje por NaiirAJ Lun 27 Mayo 2013, 1:35 pm

HAY QUE LINDA :) ME ENCANTO EL PRIMER CAPITULO!! SEGUILA PLISS
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

MY BEAUTIFUL DIRECTIONER | NIALL HORAN (CANCELADA) Empty Re: MY BEAUTIFUL DIRECTIONER | NIALL HORAN (CANCELADA)

Mensaje por dianapena de henderson Lun 27 Mayo 2013, 1:47 pm

nueva y fiel lectora me encanto siguela pronto y si ocupas alguna chica avisame si??
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

MY BEAUTIFUL DIRECTIONER | NIALL HORAN (CANCELADA) Empty Re: MY BEAUTIFUL DIRECTIONER | NIALL HORAN (CANCELADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.