O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 16 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 16 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 16 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 16 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 16 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta mi nove?

"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 16 Vote_l1022%"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 16 Vote_l10 22% 
[ 6 ]
"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 16 Vote_l100%"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 16 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 16 Vote_l1078%"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 16 Vote_l10 78% 
[ 21 ]
 
Votos Totales : 27
 
 

"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 16 Empty Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 13 Dic 2013, 11:39 am

Future Sra.Styles escribió:No te preocupes, mejorate!
Yo no me llevo ninguna, y yo termino las clases el viernes. Por cierto, ¿alguna idea de regalarle a una chica de 18 años? Tengo la mente seca 


EL VIERNES?!! ._. mis amigas españolas terminan mucho despues xq osea comenzaron hace poco las clases, creo que en julio jajaja o octubre, no me acuerdo bien jajaja
Mmm depende los gusto de esa chcia y depende de cuanta plata (dinero) tengaas... Podes comprarle ropa, unas vans, una funda para su celu, un peluche bien bonito con una carta y golosinas, emm no sé .-. jajajaj por cierto, gracias :3 
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 16 Empty Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II

Mensaje por agustina horan Vie 13 Dic 2013, 11:45 am

oh linda que te mejores!

no me contestes a si no esfuerzas tu mano!
agustina horan
agustina horan


Volver arriba Ir abajo

"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 16 Empty Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II

Mensaje por dúúl_jonas_malik Miér 18 Dic 2013, 7:23 pm

pobresita mi azul !!!

tenes q recueprte prontosacar esas materias estar de vacaciones y seguir con los caps!!!
quiero saber q va  apasar en la relacion de niall y rayis!
y tambien saber q va a opinar tambein todos los chicos y chicas!!!!!
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 16 Empty Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 20 Dic 2013, 12:12 pm

"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 16 Tumblr_mtakp6FLKk1s16t6ho1_500

Capítulo 023

#Narra _____.
Me estaba quedando dormida mientras lloraba, Joaco y mis hermanos ya habían venido a decirme que ya estaba la comida pero les dije que no tenía hambre y que quería estar sola un rato... Estaba acostada en mi cama mirando a la nada y mi celular comenzó a sonar, miré la pantalla y me sorprendí al ver que era Lu. Me limpie las lágrimas, aclaré mi garganta y decidí atender.
#Llamada telefónica.
— ¿Hola?—contesté con la voz apenas audible.
— ¡¡____!! — gritaron Lu y ¿Dul? al mismo tiempo.
— Hola chicas— contesté.
— ¡¿COMO ESTAS?! ¿COMO TE SIENTES?— preguntaron las dos al mismo tiempo.
— Bien… ¿y ustedes?— respondí.
— _____ no nos mientras... nos enteramos de lo que… pasó— dijo Lu.
— Sí, te conocemos y sabemos que no estas "bien"— siguió Dul—. ¿Podemos hablar por Skype?
— Bueno... ya me conecto— dije levantándome  y buscando mi notbook. Cuando la encontré volví nuevamente a mi cama—. Ya encontré mi compu, conéctense.
— Está bien. Chau—dijeron las dos al unísono.
#Fin de llamada telefonica.
Cuando las chicas se conectaron desde la cuenta de Dul empezamos la videollamada. Aun no quería tocar el tema de Niall...
— Y… ¿Cómo te sientes?, ya sabes por… lo de Niall—dijo Dul, Lu le pegó un leve codazo y la miró mal—. ¡¡Auch!!
— Ay que exagerada— dijo Lu y yo reí, luego las chicas me miraron y nos quedamos en silencio, era claro que querían que yo hablara.
— ¡¡LUUUU!! ¡¡¿DONDE ESTA MI ZAPATILLA ROJA?!!—escuché a alguien gritar.
— ¡¡Que se yo!! Buscala en la habitación de Nazaret— gritó Lu volteándose y pude ver a una chica tirada en el piso buscando, no le pude ver bien la cara. Nuevamente las chicas se quedaron mirándome.
— Estoy bien…—dije mirando para otro lado.
— _____ míranos, sabemos que no estás bien. Cuéntanos— dijo Dul.
— Esta bien… —respiré hondo—. No estoy bien, estoy triste, enojada.. ¡No sé! Es una mezcla de sentimientos— recordé lo sucedido y una lagrima resbaló por mi mejilla—. Yo lo amab— las chcias me interrumpieron.
— Lo amas— me corrigieron ambas.
— No, no lo amo— dije enojada—. El me engañó, el me uso como un juguete, claro no tenía con quien besarce y darse cariño cuando estaban en Mexico y entonces fui la primera tonta que vio y— me interrumpieron de nuevo.
— _____ vos sabes que el no es así— dijo Dul mirándome, yo bajé la mirada—. ¿Ya hablaron?
— Si, em.. en realidad hablar hablar emm no. Osea me llamó varias veces pero yo le cortaba o no le atendía. Hoy me quiso dar “explicaciones” pero le corté la llamada—dije.
— ¿Sos tonta?— dijo Dul y nuevamente Lu le pegó un codazo—. ¡Basta!— le gritó y luego las tres reimos.
— Dul tiene razón.. Osea ____ si vos hubieses cometido el error ¿te gustaría que te ecsucharan? Si, ¿no?— dijo Lu y yo acentí, ella tenía razón.
— Además, sos muy importante en la vida de Niall— dijo Dul y yo rodeé los ojos—. ¡Es verdad! Si no le hubieses importado no te hubiera llamado tantas veces y no te rogaría que lo perdonara.
— ¡Pero el me engañó! Osea.. fu mi primer novio, mi primer beso y .. me engañó. Se fue a acostar con esa ¡AHHG!—grité de la furia.
— Aún no sabes que fue lo que pasó… Dejá que él te lo explique. Todos cometemos errores ____— dijo Lu mirándome, nuevamente tenían razón.
— Vos sabes que Niall sería incapaz de hacerte algo así, osea sería más normal en Harry— dijo Dul y Lu la mató con la mirada, yo comencé  a reir.
— Eyy jajaja Hazza es re buenito— dije y Lu le sacó la lengua a Dul, las tres reimos. En eso tocaron mi puerta— ¿Quién es?— pregunté.
— Yo— dijo y reconocí la voz de Joaco. Las chicas me quedaron mirando.
 — Pasá— dije riendo. El entró y venía comiendo un paquete de oreos.
— ¿Ya estas mejor?— dijo dándome un beso en la mejilla y sentándose a mi par. Yo asentí.
— Dame una oreo— dije sonriéndole.
— Abrí la boca— dijo  y yo hice caso—. Cerrá los ojos— dijo y lo miré raro—. Dale tonta, confía en mi— dijo y cerré los ojos. Joaco sacó una oreo, la puso en mi boca y después apretó mi cabeza y mi mandibula, haciendo como si yo masticara. La oreo se rompió en varios pedacitos y algunos se cayeron de mi boca.
— ¡Ay boludo!— dije y ambos reimos—. Ellas son mis amigas— dije señalando a las chicas las cuales sonreían—. Ella es Dul y ella Lu.
— Hola chicas— dijo Joaco sonriéndoles— ¿Qué hacían?— preguntó curioso abrazandome por los hombros.
— Cosas de chicas— dije mirándolo y reí.
— _____... ¿ustedes dos son…? — preguntó Dul y yo la interrumpí.
— Jajajajaja ¡¡no!! Joaco es mi mejor amigo desde la infancia, estuvimos un tiempo alejados porque él se mudó a Buenos Aires y bueno… Me olvidé de contarles jajaja ¡Me mudé a Buenos Aires!— grité y ellas rieron. De repente una nueva solicitud apareció. Era de Zayn, la acepté e inmediatamente el quiso iniciar una videollamada—. Chicas, Zaynchu me esta llamando jajaja sorry, después seguimos hablando— dije sonriéndoles.
— Esta bien, chau—dijeron ambas sonrientes y saludanome con la mano.
— Chauu—dijimos Joaco y yo de la misma manera. Corté la llamada y acepté la de Zayn—. ¡¡Zaynchuuu!!— grité feliz y los tres reimos.
— ¡¡Hola ____!! Y hola…— yo lo interrumí.
— Joaco — dije y los tres reimos. Ambos se saludaron. Estuvimos hablando por un rato, por suerte no tocamos el tema de Niall, Zayn pensó que Joaco era mi novio xD, le pregunté como iba su relación con esa chica, Laura. El me miró algo raro y me contó que Laura simplemente es la hija de una amiga de Trisha, el está soltero y por ahora no quiere una novia, es decir que todo lo que leí en la revista de su relación era inventado, su mamá nunca dijo nada de ellos,  él lo que confirmó en Fabulous fue “No estoy en ninguna relación” y las supuestas “citas” con Laura fueron dos salidas en las cuales, en la primera ella lo encontró en una cafetería y tomarón un café juntos y la segunda, un día Laura y su madre fueron a la casa de Trisha y como era tarde el se ofreció a llevarlas hasta su casa. Estabamos en mi cama acostados viendo televisión cuando de repente mi celular sonó, era un whatsapp. Lo abrí y era de Agus.
#Whatsapp.
— Hola, ¿Cómo estas?— decía su mensaje.
— Bien, ¿vos? J— le respondí rápidamente.
— Bien ;)¿querés salir a algún lado? Estoy aburrido :c— me respondió de la misma manera.
— Joaco ¿querés que salgamos a algún lado con Agus?—le pregunté mirándolo.
— Dale, ya le mando un mensaje— dijo sacando su celular.
—No, yo le digo. Estamos hablando por whatsapp— le dije y agarré mi celular—. Dale, pero Joaco también viene acordate que anoche se quedó aca jajaja. ¿A qué hora nos vemos? J— le respondí a Agus.
— ¿Qué te parece a las 7pm? Yo paso por tu edificio— me respondió rápidamente.
— ¡Perfecto! :)— le respondí y guarde mi celular—. Joaco a las 7pm salimos con Agus— dije pegándole con un almohadón.
— ¿El viene para aca o nos encontramos en algún lugar?— me preguntó.
— El viene para acá. Son las 4:440pm asi que tenemos tiempo— dije mirándolo—. ¿Qué podemos hacer?
— Juguemos a la PS4— dijo Joaco levantándose de mi cama.
— Dale, juguemos a ese de Batman— dije levantándome.
— ¡Ese es feo!— se quejó Joaco.
— Al de FIFA y esa cosa que no se como se llama no, ¡vos siempre ganas! Es re aburrido, aparte no lo se jugar bien— dije mientras saliamos de mi habitación y nos dirigimos a la sala de juegos.
—Bueh, entonces juguemos a alguno de Mario ¿querés? Pero va a tener que ser en la Xbox— dijo mirándome.
— ¡Yayy! Esos me re encantan— dije y empezé a buscar entre los juegos hasta que encontré el de Mario— ¿Cuál jugamos, Kart, Tennis..?—iba a seguir hablando pero me interrumpió.
— ¡Tennis! Hace un monton no jugamos a ese— dijo y puse play. Estubimos jugando por un buen rato, nos re viciamos con este jueguito. La mayoría de las veces yo le ganaba a Joaco, soy re buena en los juegos de Mario jajajaja. Miré el reloj grande que esta en la sala y marcaba las 6:15pm.
— Ey Joaco ya con esta partida terminamos que ya va a venir Agus y todavía no me bañé ni nada—dije mirándolo y el asintió. Terminamos de jugar, esta vez Joaco gano ¬¬. Me fui a mi habitación y el a la suya, me bañé y me puse esto Me perfumé y fui a la habitación de Joaco, el se estaba poniendo un buzo vans—. ¿Listo?— le pregunté y el asintió. Justo en ese momento sonó el portero, fui corriendo a atender. Era Agus, bajamos y nos fuimos al shopping.
 

Holiis chicas!! Espero que les haya gustado el cap, lo hice hoy a escondidas porque aun estoy con férula pero me la saqué para escribir más cómodo. Aun me quedan 2 semanas más para usar la férula y listo! Pero lo mismo voy a intentar cada vez que mi mamá no este en casa, me sacaré la férula y escribiré. Espero que les guste, tardé un montón haciéndolo jajajaja. Las Amo!


Última edición por Niall's Little Princess. el Lun 06 Ene 2014, 5:50 pm, editado 1 vez
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 16 Empty Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II

Mensaje por raymond. Vie 20 Dic 2013, 12:17 pm

¡Me encantó! Aparecí!!
Te dejo un comentario pequeño ya que me tengo que ir a hacer las maletas^^
Feliz Navidad Azul y sigue pronto^^
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 16 Empty Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 20 Dic 2013, 12:20 pm

Future Sra.Styles escribió:¡Me encantó! Aparecí!!
Te dejo un comentario pequeño ya que me tengo que ir a hacer las maletas^^
Feliz Navidad Azul y sigue pronto^^
Luuu!! :3
Si, todas aparecieron jajaja la de la zapatilla era Alice  "Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 16 3212464482 
Ay que lindo! ¿A donde viajas ahora?
Que tengas una Feliz Navidad Lu, lo mismo va para Nana y Alice :) 
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 16 Empty Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II

Mensaje por raymond. Vie 20 Dic 2013, 12:24 pm

Niall's Little Princess. escribió:
Future Sra.Styles escribió:¡Me encantó! Aparecí!!
Te dejo un comentario pequeño ya que me tengo que ir a hacer las maletas^^
Feliz Navidad Azul y sigue pronto^^
Luuu!! :3
Si, todas aparecieron jajaja la de la zapatilla era Alice  "Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 16 3212464482 
Ay que lindo! ¿A donde viajas ahora?
Que tengas una Feliz Navidad Lu, lo mismo va para Nana y Alice :) 
Yei! Aparecimos porque molamos me lo suponía
A Doncaster:3 estoy deseando regresae^^
Gracias^^ Se las diré.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 16 Empty Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II

Mensaje por Puente. Vie 20 Dic 2013, 2:10 pm

Me encantó, quiero saber que va pasar en la relación de niall y rayis!
Síguela pronto... Feliz Navidad, te voy a extrañar azul. Vuelve a seguirla pronto porfis! y no te preocupes.

M. I. Puente
Puente.
Puente.


http://weheartit.com/isabelpuente32

Volver arriba Ir abajo

"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 16 Empty Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II

Mensaje por dúúl_jonas_malik Vie 20 Dic 2013, 3:53 pm

Me encanto el capitulo Azul! ♥_♥

me da mucha pena rayis!!!
y yo como siempre metiendo la pata ajjaja :)

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 16 Empty Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II

Mensaje por Invitado Dom 22 Dic 2013, 2:44 pm

Valio la pena esperar! Es re lindo!♥
Espero que te recuperes pronto!
TKM, Jesi xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 16 Empty Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 22 Dic 2013, 4:04 pm

Marissa48200 escribió:Me encantó, quiero saber que va  pasar en la relación de niall y rayis!
Síguela pronto...  Feliz Navidad, te voy a extrañar azul. Vuelve  a seguirla pronto porfis! y no te preocupes.

M. I. Puente
Ay Yay! me pone re feliz que te haya gustado el cap :3
Chan chan chan.. ¿que será que va a pasar? Yo sé :D
Ay muchas gracias, feliz navidad para vos tmb. ¿Extrañarme? ._. No me voy, ahora voy a subir más seguido porque etsamos de VAVAVAVACIONES jajaja 
Beshitos♥
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 16 Empty Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 22 Dic 2013, 4:05 pm

dúúl_jonas_malik escribió:Me encanto el capitulo Azul! ♥_♥

me da mucha pena rayis!!!
y yo como siempre metiendo la pata ajjaja :)

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Ayy Yayy♥ Que bueno que te haya gustado :3
Pobreshita :c
JAJAJAJAJA XD
Pronto la sigo :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 16 Empty Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 22 Dic 2013, 4:07 pm

-Julieta. escribió:Valio la pena esperar! Es re lindo!♥
Espero que te recuperes pronto!
TKM, Jesi xx
Aww muchas gracias♥ ajjaa no estubo taaan bueno pero bueh.. jajaja algo es algo :D
Ah creo que ya me recuperé ._. ajajaj esque soy una bad girl ;9 el médico me dijo que tenia que estar 4 semanas con la ferula y bueh, ayer ya me saqué la ferula definitivamente xD jajaja, solo la usé 2 semanas y media, esuqe osea es re incomoda! jaja 
Beshitos♥
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 16 Empty Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II

Mensaje por agustina horan Dom 22 Dic 2013, 7:26 pm

ahhh me encanto,estuvo re lindo el caps,me encantaron,la verdad valio la pena esperar...
ahhh me encanto,jajaja que te recuperes.
t.k.m
agustina horan
agustina horan


Volver arriba Ir abajo

"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 16 Empty Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II

Mensaje por dúúl_jonas_malik Dom 22 Dic 2013, 7:36 pm

Como la estara pasando Naill pobrecitoooooooo :(
jajaj
sigulaaaa
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 16 Empty Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.