O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Me perteneces (Larry) - Página 6 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Me perteneces (Larry) - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Me perteneces (Larry) - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Me perteneces (Larry) - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Me perteneces (Larry) - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Me perteneces (Larry) - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Me perteneces (Larry) - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Me perteneces (Larry) - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Me perteneces (Larry) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me perteneces (Larry)

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me perteneces (Larry) - Página 6 Empty Re: Me perteneces (Larry)

Mensaje por ValeeS Vie 18 Oct 2013, 8:52 pm

AWWWW^__________^ HSDGFGSDJ TIENES QUE SEGUIRLA :D
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Me perteneces (Larry) - Página 6 Empty Re: Me perteneces (Larry)

Mensaje por Emmelie Vie 18 Oct 2013, 8:55 pm

sunshinelovemix escribió:WOHOOOO que bueno que harry ya dejo a brad y esta totalmente disponible para louis:') pero por favor haz que louis le cuente la verdad de porque lo dejo:(( no me hagas sufrir mas jaja
Siguela pronto! :hug:
SIIIII!! PRONTO SE SABRA TODO! pero aun falta ok? :chkt:  
no sufras honey hay mucho por saber de la relacion de Hazz y Lou 
disfruta el new chapter!!
muchos besitos! :P
Emmelie
Emmelie


http://u-are-a-warrior.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me perteneces (Larry) - Página 6 Empty Re: Me perteneces (Larry)

Mensaje por Emmelie Vie 18 Oct 2013, 9:00 pm

LuciaHoranAvoletta escribió:AAAAHHHH! CUANDO HARRY DEJO A LOU SOLO SE ME PARO EL CORAZON CASI LLORO COMO UNA PERRA.. PERO CUANDO HARRY DEJO A BRAD AAAAAAAAAAHHHH COMENCÉ A SALTAR COMO DESQUISIADA
ME ENCANTO EL CAPITULO!!!
SIGUELA PRONTO
BESITOS VIRTUALES
PD: SI VES ALGUN ERROR ES POR QUE ESTOY DEL CEL
jsakgdgs me alegra que te gustara!!!!!! Me perteneces (Larry) - Página 6 837735280  Me perteneces (Larry) - Página 6 1440745896  :cosi: 
es DEMACIADA emocion!!
perdon por la demoraa Me perteneces (Larry) - Página 6 1187795894  
pero disfruta el nuevo capii 
y si note lo que faltaba en tu mensaje hehe :eaea: 
besoss
Emmelie
Emmelie


http://u-are-a-warrior.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me perteneces (Larry) - Página 6 Empty Re: Me perteneces (Larry)

Mensaje por Emmelie Vie 18 Oct 2013, 9:03 pm

sunshinelovemix escribió:cuando la sigues?:(
Ya la segui honey! no estes triste :lloro: 
maybe mañana otro capitulo ;) 
disfruta el new chapter!! 
besitos!! :P  
PD: (mucho spanglish hahjasgdha)
Emmelie
Emmelie


http://u-are-a-warrior.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me perteneces (Larry) - Página 6 Empty Re: Me perteneces (Larry)

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Dom 20 Oct 2013, 12:27 pm

ME ENCANTA ME ENCANTA!!
SIGUELA
BESITOS VIRTUALES
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

Me perteneces (Larry) - Página 6 Empty Re: Me perteneces (Larry)

Mensaje por sunshinelovemix Mar 22 Oct 2013, 4:12 pm

Me encanta, cada vez massssss <3 
siguela pronto por favor ;) :hug:
sunshinelovemix
sunshinelovemix


Volver arriba Ir abajo

Me perteneces (Larry) - Página 6 Empty Re: Me perteneces (Larry)

Mensaje por sunshinelovemix Miér 23 Oct 2013, 8:34 pm

¿cuando la sigues? :(
sunshinelovemix
sunshinelovemix


Volver arriba Ir abajo

Me perteneces (Larry) - Página 6 Empty Re: Me perteneces (Larry)

Mensaje por Emmelie Jue 24 Oct 2013, 6:41 pm

LuciaHoranAvoletta escribió:ME ENCANTA ME ENCANTA!!
SIGUELA
BESITOS VIRTUALES
Ahora la sigo!
gracias por seguir leyendo la novee!
besotes!!! :P
Emmelie
Emmelie


http://u-are-a-warrior.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me perteneces (Larry) - Página 6 Empty Re: Me perteneces (Larry)

Mensaje por Emmelie Jue 24 Oct 2013, 6:43 pm

sunshinelovemix escribió:Me encanta, cada vez massssss <3 
siguela pronto por favor ;) :hug:
Graciaaaas 
Ahora subo capitulo 
espero que tambien te guste!!! :chkt: 
besoooootes!!
Emmelie
Emmelie


http://u-are-a-warrior.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me perteneces (Larry) - Página 6 Empty Re: Me perteneces (Larry)

Mensaje por Emmelie Jue 24 Oct 2013, 6:45 pm

sunshinelovemix escribió:¿cuando la sigues? :(
Ahora la sigo, no te preocupes
muchos abrazos!!  :gochamp:
Emmelie
Emmelie


http://u-are-a-warrior.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me perteneces (Larry) - Página 6 Empty Re: Me perteneces (Larry)

Mensaje por Emmelie Jue 24 Oct 2013, 6:47 pm

Capitulo 11






A Harry se le revolvió el estómago. ¡Santo Dios! Iba a vomitar.
 
—¿Lo han matado? Pensé que se limitaban a venderlos como sumisos y...
 
Louis asintió con la cabeza; parecía pensativo.
 
—Si tenemos en cuenta que lo encontraron en Estados Unidos, no creo que lo hubieran vendido aún. Y dada la situación en la que se encontraba el cadáver, diría que alguien perdió la paciencia durante el entrenamiento, o que sus gustos se inclinan más por el juego duro que por una sumisión consensuada. Esta gente no tiene corazón, Hazz. Si vas a seguir en el caso, y me gustaría que no lo hicieras, tienes que dejar a un lado todos tus prejuicios. No puedes retener nada mientras te entreno.
 
A pesar del miedo que le secaba la boca, Harry no tenía ninguna duda respecto a su decisión. No había manera de que abandonara a Niall —ni a ningún otro hombre o mujer— a su suerte. No podía perder la esperanza en la misión. Aquello iba mucho más allá de complacer a Adam o de perseguir su secreta ambición de convertirse en agente de campo. Necesitaba salvar a esos chicos.
Louis tenía razón; tenía que abrirse por completo. Secuestrar personas y traficar con ellas era terrible, pero si se añadía la tortura y el asesinato... Sintiera lo que sintiera por Louis personalmente, las últimas veinticuatro horas le habían enseñado que se vería en apuros si intentaba ocultar su respuesta a un Amo bien entrenado. Aprender a someterse era necesario para la misión. Y, si era honesto consigo mismo, ser sumiso llenaría un vacío en su mente que no había querido admitir hasta entonces. Le asustaba y había luchado contra Louis desde que atravesó el umbral de su mazmorra. Pero ya no podía permitirse ese lujo.
 
—Tienes razón —convino—. Me concentraré por completo en adquirir un buen entrenamiento.
 
Una expresión de alivio y orgullo cruzó por la cara de Louis mientras le acariciaba la mejilla.
 
—Muy bien, Hazz. Eres muy valiente.
 
Harry tragó saliva. No quería pensar en lo bien que le hacía sentir la aprobación de Louis. Era mentira. Como Brad había señalado, Louis le había causado sufrimiento durante toda su vida, pero si realmente quería someterse a él, tenía que olvidarse de ello. Sin embargo, tenía que protegerse de alguna manera. De lo contrario, no acabaría el entrenamiento sin volverse loco.
 
—Tienes que prometerme una cosa.
 
Él arqueó una ceja.
 
—Dime qué es y lo consideraré.
 
—Te daré todo lo que tengo. No lucharé contra ti. No fingiré someterme ni que no me excitas. Te ofreceré absoluta honradez sexual. A cambio, una vez que la misión haya acabado, saldrás de mi vida y no volveremos a vernos. Si esos términos no son aceptables para ti, hablaré con mi padrastro, que es amigo íntimo del almirante Pierce, para que revoquen tu permiso de inmediato —alardeó—. ¿Trato hecho?
 
Louis clavó los ojos en su pequeño e inteligente Hazza. Enfadarse sería fácil, pero no tendría sentido. Si no accedía, lo más probable es que le enviaran a algún agujero del Tercer Mundo al día siguiente por la mañana y Harry se saldría con la suya: que lo entrenara otro Amo. «¡Joder!» Eso no.
Louis lo dejó sobre las sábanas de seda y se pasó la mano por la cara. Estaba entre la espada y la pared. O bien se negaba al trato y se rendía ahora, o corría el riesgo esperando que en el tiempo que les quedaba juntos pudiera enseñarle todo lo que necesitaba saber y volver a conquistar su corazón. No había duda.
 
—De acuerdo. —Lo cogió por la barbilla y lo obligó a mirarle a los ojos—. Pero necesito tu cooperación absoluta en todo, en mis términos. Si vuelves a desafiarme siquiera una vez, si me mientes o no confías en mí, el trato queda roto.
 
—Vale —convino.
 
—Sin dudas, Hazz. Si no, cuando la misión termine, te perseguiré con todas mis fuerzas.
 
Harry se zafó de él y le miró colérico, como si intentara comprender sus motivos. Si no lo hubiera estado mirando, no habría sido consciente de la curiosidad y la confusión que le intentaba ocultar. Deseó que le preguntara; se sentiría más que feliz de explicarle por qué lo había dejado años atrás. Admitiría con gusto que todavía lo amaba tanto que le dolía. Pero Harry aún no confiaba en él. Las pullas que él había lanzado a Brad esa mañana no habían contribuido a su causa precisamente, y sabía que, si le confesaba ahora sus sentimientos, Harry no le creería. ¿Por qué iba a hacerlo? No es que él hubiera llamado a su puerta todos los días intentando reconquistarlo. No, había intentado, a su manera, seguir adelante; igual que Harry.
Hazz le miró con el ceño fruncido antes de asentir con la cabeza.
 
—Vale. Pero tengo que hablar con Bocelli antes de que sea demasiado tarde en la Costa Este. Tengo una cita con el agente York a las seis y cenaré con mi padrastro a las siete y media. Y, además, tengo que encontrar un lugar donde dormir antes de llevarme mis cosas de casa de Brad.
 
¿Había estado viviendo con ese capullo? Quizá aquel hecho no debería sorprenderle, pero sus palabras fueron como un puñetazo en el estómago.
 
—Puedes quedarte en mi casa.
 
Harry negó con la cabeza.
 
—No creo que sea una buena idea. Misty me dijo que conocía algunos moteles en los alrededores. Iré a uno de ellos. Así no interferirá con el trabajo.
 
—Como quieras. Pero no puedes salir de la mazmorra antes de las cinco. Tengo algo planeado para esta tarde. De hecho, tenemos mucho trabajo por delante antes de que estés listo, necesitaremos de todo el tiempo del que disponemos. Durante el resto de la semana, empezaremos a las seis de la mañana.
 
—Muy bien —murmuró Hazz.
 
Louis respiró hondo e intentó concentrarse. Lo único en lo que podía pensar era en envolver a Hazz entre sus brazos, meterlo en el todoterreno y llevarlo a su casa, a su cama —donde no había estado con ninguna otro hombre—, atarlo y penetrarlo. Tan profunda e intensamente que jamás olvidara la manera en que lo llenaba.
Joder, ¡vaya ironía! Había rechazado a infinidad de sumisos que le hubieran proporcionado todo el sexo que quisiera. Cuando finalmente encontraba a uno que encendía todo su ser, no lo podía tener,
Al menos, todavía no.
Mientras Harry se pasaba la noche tratando de darle sentido a su vida, Lou buscaría la manera de conseguir que fuera suyo. Planearía qué hacer. Su tiempo con Hazza era limitado, así que tendría que recurrir a todo lo que tuviera a su alcance para demostrarle cómo se sentía. Lo entrenaría lo mejor que supiera, se aseguraría de que no fallaba en la misión y le mostraría quién era el dueño de su corazón de una manera que no podría negar.
 
—De pie —ordenó Louis.
 
Sin decir nada, ni vacilar, Harry se puso en pie ante él con las manos en la espalda, el pecho erguido y la mirada clavada en la suya de manera desafiante.
 
—Ten cuidado con tu actitud —le advirtió con voz sedosa—. ¿Alguna vez has oído hablar del juego duro?
 
—Sí. —Harry rebuscó la información en su mente mientras observaba que Louis estudiaba cada rincón de su cuerpo desnudo—. Se refiere a juegos sexuales de extrema dureza, al límite de la seguridad y la cordura, como la asfixia erótica o realizar cortes deliberados.
 
—Correcto. A muchos practicantes del BDSM, entre los que me incluyo, no les gusta, así que no llegaremos tan lejos. Me refiero a otro tipo de juego duro.
 
Unos momentos después, Louis introducía su código de seguridad en la puerta de la mazmorra. Harry estudió al hombre que entró.
Era alto, de pelo oscuro y ojos color ámbar. Parecía hispano o italiano. Su cutis bronceado indicaba que pertenecía a alguna raza exótica. Cuando entró, parecía aburrido. En el instante en que lo vio, sus ojos se iluminaron como si se hubiera tropezado con un nuevo y fascinante juguete y apenas pudiera esperar a disfrutarlo.
Harry movió los brazos, dispuesto a cubrirse su polla.
 
—Quieto —ordenó Louis en voz baja.
 
Harry se tensó y se obligó a dejar caer las manos a los lados.
 
Louis asintió con la cabeza en señal de alabanza.
 
—Te presento a mi amigo, y Amo asociado, Zayn.
 
—¿Qué hace aquí?
 
—Por regla general no respondería a esa pregunta, pero dado que te estoy entrenando para una misión, te lo explicaré. En el mundo del BDSM, se considera de buena educación compartir a tu sumiso con otros Amos. Cuando estéis infiltrados, el agente York puede recibir peticiones para dejar que otros te toquen. Tienes que tener asimilada la idea de que eso ocurrirá y de que no tendrás ningún control sobre ello. Ahora, preséntate ante nosotros.
 
Mil pensamientos atravesaron la cabeza de Harry. Estaba sorprendido y enfadado porque Louis quería que otro hombre lo mirara, lo tocara. ¡Maldición! Si acababa de hacer lo imposible para apartar a Brad de su vida.
Pero además tenía que prepararlo para todo lo que pudiera ocurrir a puerta cerrada.
Se negó a revelar su ansiedad o a romper el trato, así que asintió con la cabeza y acató la orden de Louis, arrodillándose sobre el frío cemento ante ellos. Zayn recorrió con los ojos cada centímetro de su piel desnuda, tal y como Louis quería.
 
—Es precioso. —La profunda voz de Zayn le erizó la piel y le hizo sentir un hormigueo ante la elocuente sinceridad de sus palabras.
 
—Hazz siempre lo ha sido.
 
El tono de Louis rezumaba calidez. Aquello iba de mal en peor, pero por alguna razón escuchar el deseo y el orgullo que mostraba hizo que se endureciera sin remedio.
 
—También es muy inteligente y dulcemente espinoso. Y... sumiso —agregó Louis finalmente.
 
—Eres un cabrón afortunado —murmuró Zayn—. ¿Puedo?
 
—Sí. Yo te dirigiré.
 
Antes de que Harry pudiera preguntarse lo que significaban aquellas palabras, Zayn tendió una mano. ¿Qué querían que hiciera? Miró a Louis llena de duda.
 
—Ya te mira buscando instintivamente tus órdenes —observó Zayn, claramente sorprendido—. Has hecho muchos progresos en apenas veinticuatro horas.
 
—Aún nos queda mucho camino por recorrer —respondió Louis. Luego lo miró—. Dale la mano, Hazz. Haz cualquier cosa que él te pida a menos que yo ordene lo contrario. ¿Entendido?
 
—D-de acuerdo, Louis. —Puso la punta de los dedos sobre la áspera palma de Zayn. Tenía la piel caliente. Olía a lluvia y a madera recién cortada, a algo muy masculino. Sin añadir nada, él lo ayudó a ponerse en pie y lo condujo a la cama.
Louis cruzó los brazos, observando. La certeza de que él estaba allí lo tranquilizaba, pero sus siguientes palabras no lo hicieron.
 
—Túmbalo boca arriba, átale muñecas y tobillos.
 
Harry estuvo a punto de protestar, pero se contuvo y se obligó a examinar su reacción. La orden había hecho que comenzara a palpitarle la polla, y eso lo asustó. Odiaba admitirlo, pero había prometido honradez y no podía fallar. Si permitía que Zayn hiciera lo que Louis le había pedido, quedaría completamente vulnerable ante ellos. Pero también se excitaría. Y Louis lo sabía.
 
—¿Qué va a hacerme, Louis?
 
—No debes preguntar eso, Hazza. ¿Quieres dejarlo aquí?
 
—No.
 
Harry tomó aire, deseando poder calmarse. Luego la enorme mano de Zayn se tragó la suya y lo condujo hasta las sábanas de seda negra, dispuesto a atarlo. Con el corazón acelerado, se agarró a él con fuerza. Suavemente, Zayn le apretó la mano para tranquilizarlo.
 
—No te haré daño —susurró.
 
No, pero lo presionaría más allá de lo que Harry estaba acostumbrado. Y Louis le explicaría exactamente cómo hacerlo. Y, por mucho que lo desconcertara admitirlo, pensarlo lo excitó y sensibilizó.
Llegaron hasta la cama demasiado rápido para Harry. Zayn lo ayudó a subirse al colchón antes de asegurarle los tobillos y muñecas con las correas de velero que había en las esquinas. Harry cerró con fuerza los ojos, dolorosamente consciente de su polla expuesta.
Zayn se sentó sobre los talones y le separó más los muslos con las cálidas palmas. Luego clavó la mirada en su húmedo glande. Le vio entrecerrar los párpados con lujuria y alargar la mano. Le frotó el resbaladizo brote con el pulgar.
Aquello incrementó su excitación y se retorció.
 
—Mmmm —murmuró Zayn—. Me encanta su pollita. Entiendo por qué no lo has depilado. Ese vello marrón y la carne expuesta... hacen que parezca una joya.
 
Louis se acercó despacio, le rozó el dolorido pezón, la mejilla.
 
—Me podría pasar todo el día tocándolo, jugando con él, saboreándolo, observando cómo se corre una y otra vez.
 
Harry contuvo el aliento. Las palabras de Louis lo turbaron por dentro. Pensar en estar atado e impotente mientras él jugueteaba con su ser con dedos y labios, dientes y lengua, con el único objeto que proporcionarle un placer interminable... El deseo tensó su cuerpo.
Incapaz de contener su reacción, emitió un gemido.
 
—Muy bien —la alabó Louis—. Esa es una respuesta honesta.
 
Harry se mordió los labios. «Demasiado honesta».
Zayn le envolvió con la mano su duro falo.
 
—Definitivamente, a él le gusta la idea.
 
—Recuerda, Hazz, no te corras a menos que yo te lo diga. —Miró a Zayn—. Véndale los ojos.
 
Zayn se dirigió al armario del rincón sonriendo ampliamente y regresó con algo que parecía un antifaz para dormir en forma de lazo negro.
Harry luchó, negando con la cabeza.
 
—Necesito ver lo que ocurre.
 
—Recuerda tu promesa. No eres tú quien dirige la escena, así que no necesitas ver nada. Yo mando.
 
—Si no puedo ver, cómo comprenderé el sentido de este ejercicio —improvisó Harry.
 
Lo cierto era que ser estimulado por los dos con los ojos vendados lo asustaba de muerte.
Louis esbozó una erótica sonrisa.
 
—Confía en mí, te acostumbrarás enseguida. Zayn, hazlo.
 
Demasiado rápido para su gusto, le cubrió los ojos con la máscara y se vio perdido en la oscuridad. De inmediato, intentó contener el pánico y se concentró en los demás sentidos. El aire frío que le acariciaba los duros pezones y su ardiente pene. El aliento de Zayn en su cara cuando se cernió sobre él. La sequedad aprensiva de su boca. Una sensación de vacío cuando se apartó para colocarse entre sus piernas. Le rozó el glande con el pulgar un par de veces. El deseo se enroscó en su vientre. Otra vez, él se apartó. Unos momentos después escuchó un zumbido eléctrico, justo un momento antes de que algo vibrara sobre su polla. Se estremeció de placer.
 
—¡Oh, Dios! —gritó.
 
—¿Te hace daño? —preguntó Louis.
 
Zayn movió el dispositivo hacia arriba y abajo sobre su falo, luego a los lados, avivando su deseo. Justo cuando la estimulación llegaba a su punto máximo, regresaba a la punta y volvía a empezar. Según le indicó Louis, Zayn movió el juguete hacia abajo por su ano hasta que el ansia se extendió también a su piel y a su sangre. La entrada de Harry comenzó a contraerse por el doloroso vacío. Cada vez que el otro Amo rozaba ese aparato de goma sobre él, lo hacía arquearse, quedarse sin aliento cada vez más excitado.
 
—¿Lo hace? —exigió Louis.
 
«¿Qué le había preguntado?». Maldita sea, no podía recordarlo, sólo podía ahogarse en el deseo.
 
—¿Te hace daño? —repitió—. No volveré a preguntarlo.
 
—N-no. —Harry jadeaba. No podía ocultar que el orgasmo estaba apenas a unos segundos y era incluso más potente porque Louis había exigido que ese desconocido, su amigo, lo excitara.
Aún así, una parte de Harry no quería alcanzar el clímax con Zayn. Quería rogarle a Louis que lo tocara, que le hiciera alcanzar el éxtasis en sus brazos. Tenía poco sentido desear de esa manera a ese bastardo manipulador, pero el pensamiento lo llevaba más cerca del límite. Por Dios, sólo un segundo más...
 
—Alto —exigió Louis.
 
Al instante, Zayn alejó el juguete para deslizar dos dedos sobre el sensible y excitado brote. Harry se estremeció entre gemidos.
 
—Está duro y palpitante —dijo Zayn como si estuviera tan excitado como Harry.
 
Entonces cesó el suave roce. El susurro del cuero le dijo que se había alejado de nuevo.
 
—Excelente. —Louis parecía satisfecho.
 
Después Harry se querría morir de vergüenza y golpearle, pero ahora le anhelaba demasiado. ¿Qué clase de juego estaba jugando? ¿Estaba intentando demostrar que podía controlar su orgasmo y por tanto controlarlo a él? Era algo digno de un cavernícola y, sin embargo, la certeza de que se encontraba indefenso ante él, de que sólo lo dejaría gozar cuando lo estimara oportuno, lo excitaba peligrosamente.
 
—Basta, por favor. —Harry negó con la cabeza de un lado a otro.
 
—Apenas acabamos de empezar —le aseguró Louis.
 
Zayn —era gracioso lo bien que les diferenciaba— se rió divertido.
Los dos hombres se alejaron de la cama para hablar en voz baja de manera ininteligible. El cuerpo de Harry protestaba, pedía a gritos otro toque, otro roce. Escuchó un chirrido, una especie de chasquido a la izquierda. Habían abierto la puerta del armario. ¿Qué demonios guardaba Louis allí dentro?
Mucho se temía que estaba a punto de enterarse.
Un instante después, Zayn se acercó de nuevo. Le distinguió por el olor. Él se inclinó sobre Hazz y rozó los labios contra su piel desde el hombro hasta su pecho. Harry contuvo el aliento. No era bueno; ni malo; sólo una sensación que lo sorprendió.
De repente, escuchó el susurro de una tela, un golpe, y un suspiro de resignación de Zayn. Harry no sabía de qué se trataba. Notó que el amigo de Louis se acercaba otra vez y se preparó para lo que fuera. Casi podía ver a Louis observándolo.
Ahora, algo frío, con textura de goma y cubierto de un líquido pegajoso se deslizó entre sus nalgas, separándolas y esparciendo los fluidos. Al poco, Zayn deslizó aquello en su interior. El plástico también le tocaba los testículos. Harry no respiró, no sabía qué esperar.
Sus amigos decían que los juguetes sexuales eran los mejores amigos de un chico sin pareja. Harry jamás había tenido uno. Ahora lo pagaría muy caro, porque no tenía ni idea de qué era eso ni lo que pensaba hacer Zayn con él.
Emmelie
Emmelie


http://u-are-a-warrior.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me perteneces (Larry) - Página 6 Empty Re: Me perteneces (Larry)

Mensaje por ValeeS Sáb 26 Oct 2013, 4:18 pm

o.o SIIGUELAAAAAAA
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Me perteneces (Larry) - Página 6 Empty Re: Me perteneces (Larry)

Mensaje por MaruStyles Sáb 26 Oct 2013, 6:05 pm

otro capitulo, por faaaaavor! :)
MaruStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Me perteneces (Larry) - Página 6 Empty Re: Me perteneces (Larry)

Mensaje por sunshinelovemix Mar 29 Oct 2013, 8:57 pm

Estoy desesperada necesito el siguente capitulo :cosi: 
siguela pronto por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrfsjsfdjdsf Me perteneces (Larry) - Página 6 4098373783
sunshinelovemix
sunshinelovemix


Volver arriba Ir abajo

Me perteneces (Larry) - Página 6 Empty Re: Me perteneces (Larry)

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Jue 31 Oct 2013, 8:02 pm

HEYY!! PIDO PERDON PERO NO ME SALTO QUE ACTUALISADO..
YO VENIA A RETARTE POR NO A VER SUBIDO CAP Y ME ENCUENTRO CON QUE SI..
BUENO ME ENCANTO EL CAP
SIGUELA PRONTO
BESIROS VIRTUALES
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

Me perteneces (Larry) - Página 6 Empty Re: Me perteneces (Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.