O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Me perteneces (Larry) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Me perteneces (Larry) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Me perteneces (Larry) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Me perteneces (Larry) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Me perteneces (Larry) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Me perteneces (Larry) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Me perteneces (Larry) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Me perteneces (Larry) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Me perteneces (Larry) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me perteneces (Larry)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me perteneces (Larry) - Página 2 Empty Re: Me perteneces (Larry)

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Sáb 21 Sep 2013, 10:04 pm

PERO QUE COÑO? :quee: 
PERO COMO TE ATREVES A DEJARLA AHII!!!  Me perteneces (Larry) - Página 2 2372005390:wut:  
ES QUE NO TE DAS CUENTA QUE NO PODRE ESPERAR HASTA QUE SUBAS CAP DE VUELTA!!! :OWO: Me perteneces (Larry) - Página 2 4162775227  
POR FAVOR POR LO QUE MAS QUIERAS SIGUELA LO ANTES POSIBLE!! Me perteneces (Larry) - Página 2 1926951358 Me perteneces (Larry) - Página 2 4242539333 Me perteneces (Larry) - Página 2 3373640616 Me perteneces (Larry) - Página 2 1313521601 Me perteneces (Larry) - Página 2 1129725545 
POR FAVORRR!!! Me perteneces (Larry) - Página 2 1187795894 Me perteneces (Larry) - Página 2 1129725545 Me perteneces (Larry) - Página 2 1129725545 Me perteneces (Larry) - Página 2 4242539333 
BESITOS VIRTUALES
:eaea: :bye: 
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

Me perteneces (Larry) - Página 2 Empty Re: Me perteneces (Larry)

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Sáb 21 Sep 2013, 10:08 pm

HALA TE PASE DE PAGINA!! ME TIENES QUE AMAR!! 
BESITOS VIRTUALES
:bye: :eaea: 
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

Me perteneces (Larry) - Página 2 Empty Re: Me perteneces (Larry)

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Sáb 21 Sep 2013, 10:10 pm

Emmelie escribió:
LuciaHoranAvoletta escribió:
POR FAVOR DIME QUE LA VAS A SEGUIR!!  Me perteneces (Larry) - Página 2 1187795894 Me perteneces (Larry) - Página 2 4242539333 
SIGUELA POR FAVOR!!  Me perteneces (Larry) - Página 2 3373640616 
SIGUELA!  Me perteneces (Larry) - Página 2 3275125450 
SIGUELA!  Me perteneces (Larry) - Página 2 4120812466 
SIGUELA! Me perteneces (Larry) - Página 2 2785603980 Me perteneces (Larry) - Página 2 1244184562 
BESITOS VIRTUALES
:bye: :eaea: 
HOLAAAAAA! que buenooo que aun sigas leyendo mis noves :corre: 
perdon la ausencia pero me quede sin Internet por UNA SEMANA hahaha:lloro: 
y obviamente no pude subir 
y no te preocupes que ahora subo doble capi 
me alegra que te guste  :enamorado:  :omg: :ilusion: 
muuuuchos besos y abrazos virtuales!
POR FAVOR SIGUELA!!! Me perteneces (Larry) - Página 2 2785603980 Me perteneces (Larry) - Página 2 1244184562 

TE LO SUPLICO!! Me perteneces (Larry) - Página 2 1129725545 
TE LO PIDO POR EL SANTO MIEMBRO DE TODOS LOS CHICOS DE ONE DIRECTION!! creepygusta creepygusta 
BESITOS VIRTUALES
:bye: :eaea: 
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

Me perteneces (Larry) - Página 2 Empty Re: Me perteneces (Larry)

Mensaje por Emmelie Sáb 21 Sep 2013, 10:11 pm

JoselynFuckyeah escribió:
Emmelie escribió:
Nombre: Me perteneces
Adaptación: Del libro original Me Perteneces de La autora Shayla Black 
Género: Hot, Romántica, Drama y Acción 
Advertencias: Escenas de sexo homosexual explícitas, erotismo, violencia y accion (al estilo del FBI y todo eso...)

Otras paginas: Tumblr


















Epilogo





El estaba de incógnito en una investigación que le venía muy grande...
Cuando el agente compañero del analista del FBI Harry Styles y su mejor amigo desaparecen en medio de una investigación sobre temas sexuales, Harry se infiltra de incógnito como sumiso en el Dominium, un club de BDSM en Londres. Pero es imposible que un hombre pueda dominar a alguien con el carácter de Harry... hasta que un peligroso y tenso Dominante asume el control y deja a Harry con el corazón desbocado con sólo una mirada. Y lo peor de todo, es que ese mismo Dominante fue el que le robó la inocencia a Harry años atrás y él único al que nunca se someterá.
Él lo tenía todo bajo control... hasta que volvió a enamorarse de él.
El Navy Seal Louis Tomlinson tuvo que renunciar a la hombre que amaba para salvarle la vida. Sabe que Harry nunca le perdonará, pero también sabe que posee los conocimientos y el control necesarios para someter los miedos del joven y guiarlo por un desconocido mundo lleno de placer y dolor. Además, también puede protegerlo en la peligrosa misión en la que él está inmerso. Y, aunque él no para de decirle que, una vez que la misión termine, cada uno seguirá su camino, Louis está decidido a que sea suyo de nuevo.... y esta vez no lo dejará marchar.




 
SUENA GENIALLLL!!!!!!!! NUEVA LECTORAAAA
HOAA! hhehe 
gracias new reader 
besos! :enamorado:
Emmelie
Emmelie


http://u-are-a-warrior.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me perteneces (Larry) - Página 2 Empty Re: Me perteneces (Larry)

Mensaje por Emmelie Sáb 21 Sep 2013, 10:17 pm

LuciaHoranAvoletta escribió:
PERO QUE COÑO? :quee: 
PERO COMO TE ATREVES A DEJARLA AHII!!!  Me perteneces (Larry) - Página 2 2372005390:wut:  
ES QUE NO TE DAS CUENTA QUE NO PODRE ESPERAR HASTA QUE SUBAS CAP DE VUELTA!!! :OWO: Me perteneces (Larry) - Página 2 4162775227  
POR FAVOR POR LO QUE MAS QUIERAS SIGUELA LO ANTES POSIBLE!! Me perteneces (Larry) - Página 2 1926951358 Me perteneces (Larry) - Página 2 4242539333 Me perteneces (Larry) - Página 2 3373640616 Me perteneces (Larry) - Página 2 1313521601 Me perteneces (Larry) - Página 2 1129725545 
POR FAVORRR!!! Me perteneces (Larry) - Página 2 1187795894 Me perteneces (Larry) - Página 2 1129725545 Me perteneces (Larry) - Página 2 1129725545 Me perteneces (Larry) - Página 2 4242539333 
BESITOS VIRTUALES
:eaea: :bye: 

OK!!!!  no te desesperes ahora estaba apunto de subir el tercer capitulo  Me perteneces (Larry) - Página 2 1187795894 
te prometo que este capi te va a encantar
esperame unos minutos  ;)  
beshos!!  :omg:
Emmelie
Emmelie


http://u-are-a-warrior.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me perteneces (Larry) - Página 2 Empty Re: Me perteneces (Larry)

Mensaje por Emmelie Sáb 21 Sep 2013, 10:19 pm

LuciaHoranAvoletta escribió:
HALA TE PASE DE PAGINA!! ME TIENES QUE AMAR!! 
BESITOS VIRTUALES
:bye: :eaea: 

ASLHDKJAFGAHKJSD encerio ya te amooo 
sigueme comentando nomas eh (?  Me perteneces (Larry) - Página 2 4229596405  

:enamorado:
Emmelie
Emmelie


http://u-are-a-warrior.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me perteneces (Larry) - Página 2 Empty Re: Me perteneces (Larry)

Mensaje por Emmelie Sáb 21 Sep 2013, 10:23 pm

LuciaHoranAvoletta escribió:
Emmelie escribió:
LuciaHoranAvoletta escribió:
POR FAVOR DIME QUE LA VAS A SEGUIR!!  Me perteneces (Larry) - Página 2 1187795894 Me perteneces (Larry) - Página 2 4242539333 
SIGUELA POR FAVOR!!  Me perteneces (Larry) - Página 2 3373640616 
SIGUELA!  Me perteneces (Larry) - Página 2 3275125450 
SIGUELA!  Me perteneces (Larry) - Página 2 4120812466 
SIGUELA! Me perteneces (Larry) - Página 2 2785603980 Me perteneces (Larry) - Página 2 1244184562 
BESITOS VIRTUALES
:bye: :eaea: 
HOLAAAAAA! que buenooo que aun sigas leyendo mis noves :corre: 
perdon la ausencia pero me quede sin Internet por UNA SEMANA hahaha:lloro: 
y obviamente no pude subir 
y no te preocupes que ahora subo doble capi 
me alegra que te guste  :enamorado:  :omg: :ilusion: 
muuuuchos besos y abrazos virtuales!
POR FAVOR SIGUELA!!! Me perteneces (Larry) - Página 2 2785603980 Me perteneces (Larry) - Página 2 1244184562 

TE LO SUPLICO!! Me perteneces (Larry) - Página 2 1129725545 
TE LO PIDO POR EL SANTO MIEMBRO DE TODOS LOS CHICOS DE ONE DIRECTION!! creepygusta creepygusta 
BESITOS VIRTUALES
:bye: :eaea: 
Aqui te tengo el capitulo recién salido del horno jahahahaha :xd: 
.... AKSLFKHAKJFGAJ por ellos lo que sea!!!  :aah:
BESOTES para tii!!  :enamorado:
Emmelie
Emmelie


http://u-are-a-warrior.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me perteneces (Larry) - Página 2 Empty Re: Me perteneces (Larry)

Mensaje por Emmelie Sáb 21 Sep 2013, 10:29 pm

Capitulo 3 



—¿Hazza? ¿Tu Hazza? —Zayn le miró aturdido.
Louis no podía apartar los ojos de él ni pensar con la claridad que requería la pregunta de Zayn. Hacía doce años, un mes, quince días, seis horas y unos cuantos minutos que no la veía. Y ahora estaba en una mazmorra para entrenarse como sumiso. Con él.
Él joven se retorció zafándose de su mano y se puso fuera de su alcance antes de taladrarle con una mirada furiosa. Una intensa emoción le hizo sentir un cálido latido sexual en las entrañas. Su primer impulso fue empujarlo contra la pared y sepultarse en su interior.
—No me llamo Hazza —siseó él—. Me llamo Harry. Aunque no esperaba que lo recordaras.
Oh, claro que lo recordaba. ¡Joder!, ¿cómo iba a olvidarse? ¿Cómo podría hacerlo si despojarla de la virginidad a los dieciséis años le había arruinado literalmente para cualquier otro hombre? Deseó poder negarlo, pero si lo hiciera, mentiría.
Lo observó, vio al hombre en que se había convertido y al jovencito que había sido. Había visto machos más hermosos, pero ninguno le volvía tan loco como su Hazza.
—Harry Styles —murmuró, sin poder apartar la mirada como si fuera un espejismo que pudiera desaparecer de un momento a otro—. No habría aprobado segundo curso si tú no me hubieras echado una mano. —Siguió mirándolo sin ser realmente consciente de las palabras que escapaban de su boca, simplemente espoleadas por la sorpresa que le embargaba—. Ya veo que sigues teniendo tan buen carácter. Y supongo que también seguirás siendo un inconformista. ¿Todavía tienes esa pequeña marca en el interior del muslo izquierdo?
Le miró boquiabierta, con los dulces labios separados. ¡Santo Dios!, cómo le gustaría que le rodeara la polla con ellos. No habían llegado a hacer eso... Ni otras muchas cosas.
—Eso no es asunto tuyo. —dijo cruzando los brazos.
Cómo si con ese gesto defensivo pudiera mantenerle a distancia.
¡Ja!
—¡Oh, Santo Dios! —Exclamó Zayn—. Es tu Hazza. No me lo puedo creer.
—Cierra el pico, Zayn —gruñó Louis—. Lárgate. 
Liam se aclaró la voz.
—Parece que ya conoces a la agente Styles, Louis. Bueno, ya no me necesitáis. ¿Agente York? —El enorme Amo miró al agente masculino—. Acompáñeme al despacho de Thorpe, tenemos que hablar.
York lanzó a Harry una mirada de preocupación que irritó a Louis. Cuando estaba a punto de ofrecerse para hacerle una cara nueva al agente, Harry hizo al hombre un gesto con la cabeza mostrando su conformidad.
—Zayn, ven tú también —dijo Liam—. Algo me dice que Louis no va a necesitar que le eches una mano.
Su amigo se encogió de hombros y siguió a Liam hasta la puerta.
—Ya veremos.
Louis contuvo la irritación y observó al trío que se marchaba. La puerta se cerró tras ellos.
¿Podría ahora aplastar a Hazza contra la pared y sepultarse en su interior? Una mirada a su cara le dijo que él no estaría por la labor. Pero iba a entrenarlo, pasarían mucho tiempo a solas. Conseguiría tocarlo. ¡Santo Dios!, no podría ser mejor ni aunque lo hubiera planeado.
Harry atravesó la estancia alejándose, con su pelo marrón alborotado tras haber luchado contra él. Se acercó al armario de la pared para coger una bata que se puso de inmediato.
—¿Qué haces aquí?
Él no le había dado permiso para cubrirse con la prenda de seda, pero ya llegarían a eso. Tenía preguntas que hacerle y estaba seguro de que Harry también tendría algunas para él.
Louis se encogió de hombros.
—Lo cierto es que paso mucho tiempo aquí. Al menos cuando estoy de permiso.
El ruloso frunció el ceño.
—Sí, he oído que eres militar. ¿Infantería?
—Marina —corrigió él—. Soy un SEAL.
Harry arqueó las cejas color chocolate.
—De quarterback a soldado. Todo un avance. Supongo que sigues siendo un jugador de equipo.
Aunque pudiera parecer raro, esos comentarios afilados como una navaja eran una de las cosas que más había echado de menos desde que lo dejó en el instituto. Otra había sido su ternura. 
Doce años antes Louis le había hecho daño, aunque a él también se le había roto el corazón cuando tuvo que dejarlo. Consideró que el hecho de que Harry todavía sintiera aquella cólera, después tantos años, era una buena señal. Si no siguiera significando algo para él, la única emoción que mostraría sería una suave sorpresa. No estaría enfadado ni se aferraría a la bata como si fuera un escudo.
—De autor en ciernes a agente del FBI. Menudo avance.
Fue entonces cuando se dio cuenta de algo evidente; tendría que entrenar a su Hazza para que se infiltrara en un club para realizar una misión, para que supiera someterse a algún cabrón poco escrupuloso que vendía personas como medio de vida, un hombre que lo tocaría y que, quizá, le haría daño. Ya había desaparecido un agente, incluso podría estar muerto. Hazza se había presentado voluntario para correr ese enorme peligro y él no estaría allí para guiarlo, sino el pusilánime de York.
«¡Joder!»
Cruzó los brazos sobre el pecho, quizá de esa manera Hazza no notase los fuertes latidos de su corazón ante la idea de que se hubiera presentado voluntario para infiltrarse en ese nido de serpientes.
—Ya que perteneces al FBI, doy por hecho que sabes disparar un arma y tienes nociones de defensa personal, pero como no dispongas del tiempo y el valor para entrenarte de cara a poder infiltrarte en un ambiente BDSM puedes correr un gran peligro. Si no piensas seguir mis órdenes, no te entrenaré para esta misión.
—Oh, tengo el tiempo y el valor, pero tienes razón; no me entrenarás. Encontraré a otra persona. Te aseguro que llevaré a cabo esta misión. Niall Horan, el agente desaparecido, es mi amigo. Y lo que yo haga no es asunto tuyo.
Porque él había perdido el derecho a opinar cuando tenían dieciséis años, al final de su segundo año en el instituto. Harry no dijo las palabras en voz alta, pero éstas quedaron suspendidas en el aire entre ellos, llevándoles de nuevo a aquel terrible día...
 
 
Doce años antes.
Instituto de enseñanza secundaria.
 
Louis sacó el móvil y marco de nuevo el número de Harry. Una vez más escuchó aquella alegre voz diciéndole que dejara un mensaje... Igual que las últimas cien veces que había llamado. Cerró de golpe el teléfono y se pasó una mano por el pelo. ¡Santo Dios!, aquello no podía estar ocurriendo. ¿Dónde se había metido Harry? ¿Por qué no había asistido a clase de literatura inglesa esa mañana? Aferró con fuerza la puerta de la taquilla abierta intentando contener la ansiedad y no pensar en aquella nota amenazadora.
—Hermano. —Hunter, su hermano mayor, se detuvo a su lado y frunció el ceño. La mirada en sus ojos azules estaba llena de preocupación.
—¿Así que ahora los graduados vienen al instituto? —intentó bromear.
Hunter frunció los labios, pero no sonrió.
—Estoy preocupado por ti. Estuve aquí antes, pero me dijeron que acababas de salir de clase. ¿Cómo estás?
—Bueno, mamá fue asesinada ayer y fui yo quien la encontró muerta. ¿Cómo crees que estoy?
Louis no lograba olvidar el instante en que descubrió el cuerpo sin vida de su madre, la sangre que cubría las paredes y que formaba un charco bajo ella.
Hunter suspiró.
—Lo siento. Sé que tampoco ha sido fácil para ti. —Louis se pasó la mano por el pelo
—Pero ha sido peor para ti. Yo no quise volver a verla después del divorcio. No le volví a dirigir la palabra desde que dejó a papá el año pasado. Y tendré que vivir con ello. —Hunter entrecerró los ojos—. Sin embargo, ahora mismo me pareces más preocupado que consternado. Lo peor ya ha pasado. ¿Qué ocurre? ¿Tiene que ver con la ausencia de Harry?
Louis abrió la boca pero no dijo nada. Quería confiar en Hunter, pero... ¿sería prudente? Al sopesar las posibilidades, se quedó paralizado. Aunque confiaría la vida a su hermano, la nota había sido muy elocuente sobre las terribles consecuencias que tendría no cumplir las órdenes.
Hunter le pasó el brazo por los hombros.
—Mira, me han contado que perdiste los nervios cuando no se presentó a clase. ¿Hay algo que yo no sepa?
Quizá. Louis casi esperaba que todo aquello fuera de una broma pesada que su hermano hubiera querido gastarle. Si era así, pensaba destrozarle la cara antes de suspirar de alivio.
—¿Me dejaste anoche una nota sobre la almohada?
Hunter le miró con el ceño fruncido como si pensara que le faltaba un tornillo.
—No. ¿Cuándo iba a hacerlo? ¿Mientras estábamos en la comisaría? ¿Cuando tranquilizaba a Kimber en su cama?
«Cierto.» Kimber, su hermana de ocho años, había estado aterrada la noche anterior. Tras pasar horas en la comisaría, su hermanita se había dado cuenta de que jamás volvería a ver a su madre, pero era demasiado pequeña para superar ese hecho sola. Hunter había dormido con ella. Y no era conocido por su sentido del humor, así que pensar que hubiera sido una broma suya había sido una esperanza vana.
Lo que significaba que la amenaza era real. Louis maldijo por lo bajo. ¿Qué demonios iba a hacer?
Lanzó un vistazo al pasillo con los nervios de punta, asegurándose de que Hunter y él estaban solos.
—Anoche, no mucho después de llegar de la comisaría, me encontré una nota sobre la almohada. Era... era del asesino de mamá, amenazaba con matar a Harry si no me mantengo alejado de él.
Hunter abrió los ojos azules como platos.
—¿Qué dices? ¿Se lo has contado a papá? ¿Has llamado a la policía?
—No puedo —tragó saliva—. La nota decía que si se lo contaba a alguien, él sufriría. Anoche esperaba que fuera una broma macabra. Y... necesitaba hablar con Harry.
—¿Lo has llamado? —El sombrío tono de Hunter indicaba que desaprobaba ese impulso.
Tras todos los interrogatorios policiales, después de que les hubieran devuelto el cuerpo de su madre, Louis había necesitado hablar con la única persona que entendía lo que era perder a su madre. También había querido saber algo de Harry, asegurarse de que nadie le había hecho daño. Y después de haberlo despojado el día anterior de su virginidad, lo más seguro es que el chico necesitara algo de cariño. Y su Hazza se había desvivido, a pesar de todo, por confortarle. Resultó tan compasivo por teléfono, comprendió tan bien su incredulidad, cólera y confusión, que sólo oír su voz ya le había apaciguado.
Pero después, no había logrado volver a localizarlo.
Notó una opresión en el estómago mientras asentía con la cabeza.
—Se mostró de acuerdo en reunirse conmigo en el parque a las nueve. Lo esperé una hora, pero no apareció. Cuando iba a buscarlo a su casa, me tropecé con papá y me obligó a regresar a casa con él... —Emitió un hondo suspiro de preocupación—. Intenté ponerme en contacto con Harry durante toda la noche. No me respondió, y esta mañana no ha venido a clase. —Louis se frotó los ojos—. Tengo miedo de que lo hayan matado también.
En ese momento sonó el timbre que anunciaba el comienzo de la tercera hora. Louis buscó a Harry con la mirada en los abarrotados pasillos, pero no vio señal alguna de él. El pánico le ahogaba.
Maldita sea, ¿por qué no había prestado atención a la amenaza? Hunter frunció el ceño.
—Dada la brutal manera en que asesinaron a mamá, yo me tomaría muy en serio que alguien amenazara a mi novio. Creo que sería mejor que desaparecieras del mapa como te dicen.
¿Alejarse de Hazza? Le escocieron los ojos. Hasta el día anterior no había llorado por nada ni nadie desde que tenía nueve años. Pero había llorado por su madre... y ahora quería hacerlo por Harry.
Puede que el impacto por la muerte de su madre le hubiera cambiado, pero mucho se temía que no podría vivir sin Harry Styles. Y no podría enfrentarse a otra pérdida, en especial no a la de él.
—Pero lo amo.
Hunter le miró con cara sombría.
—Si es así, querrás que siga vivo, ¿verdad?
Santo Dios, ¿qué clase de pregunta era ésa? Por supuesto. Pero... Joder... Odiaba aquella sensación de desamparo, era como si toda su vida estuviera yéndose al garete y él no fuera capaz de impedirlo.
—Supongo que sufrirás —dijo Hunter, dándole una palmada en el hombro—, pero mejor tú que Harry.
«Tiene razón.» Tragándose el enfermizo temor que le atravesaba, Louis se dio la vuelta y abrió la taquilla. Le invadió una intensa sensación de alivio al ver un papel pulcramente doblado. Quizá Harry había llegado tarde al instituto y le había dejado una nota. Había hecho eso una vez después de haber ido al dentista. Dios, Dios, que estuviera bien. Alargó la mano y cogió el papel.
«No hiciste caso. Harry lo ha pagado.»
Se quedó sin aire de golpe, como si le hubieran dado un puñetazo en el estómago. ¡Oh, mierda! No podía respirar, no podía parpadear. La gente se movía a su alrededor pero el tiempo se había detenido para él mientras gritaba para sus adentros.
Hunter leyó la nota por encima de su hombro y maldijo por lo bajo.
—Quienquiera que sea no es estúpido. Sabe quién eres, dónde vives y cómo te sientes.
Cada palabra de su hermano fue como una puñalada. ¿Qué coño iba a hacer?
—¿Por qué Harry? ¿Y si está muerto?
—No lo sé. Pero si está vivo, deberías mantenerte alejado de él.
Arrugó la nota con el puño mientras intentaba no llorar. Se la metió en el bolsillo y sacó el móvil para marcar de nuevo el número de Harry. Tenía que saber si estaba vivo. Saltó otra vez el buzón de voz. Cerró bruscamente el teléfono y lo volvió a guardar. 
«Por favor, que esté bien. Por favor...» Tenía que estar a salvo. Si no lo estaba sería culpa suya por llamarlo, por haber hecho aquello que le advirtieron que no hiciera. Y entonces, perdería a otro ser querido, víctima de una terrible violencia.
—Tengo que hacer una prueba para el Ejército —murmuró Hunter—. Te veré al mediodía en casa. Hablaremos entonces.
Louis asintió distraídamente con la cabeza, que seguía dándole vueltas sin control cuando su hermano se alejó.
La cuarta clase estaba a punto de comenzar. Y Harry todavía no había pasado por su taquilla, sólo tres lugares más allá de la suya. Si no lo volvía a hacer, sería por su culpa. Se pasó una mano por el pelo. Era una chico listo y responsable. Jamás faltaba a clase a menos que pasara algo.
De manera automática, se volvió hacia la taquilla y cogió los libros; el miedo le roía las entrañas. Decir que el día anterior había sido el mejor y el peor de su vida era una declaración comedida. Las emociones que había sentido con Hazza se trocaron en horror cuando descubrió el cuerpo de su madre. La preocupación que le embargaba ahora por el destino de Harry sólo lo empeoraba todo.
—¿Louis? —escuchó un tímido susurro.
«¡Hazza!»
Se dio la vuelta con rapidez y él estaba al lado de la taquilla, buscando su mirada con aquellos hermosos ojos claros y expresión preocupada. El alivio le inundó y deseó abrazarlo, besarlo y volver a sumergirse en su interior. Se armaría un buen revuelo si hiciera algo más que cogerlo de la mano. A él no le importaría, pero el sobreprotector padrastro de Harry le desaprobaba; un tipo estirado que miraba a todos por encima del hombro. Si él fuera el niño de papá que iba a dar el discurso de despedida, Adam Sterling no intentaría separarles con tanto ahínco.
—Te he estado llamando. —Fue una acusación, pero Louis estaba demasiado nervioso y preocupado para disculparse.
—Lo siento, ayer por la noche se me cayó el teléfono y se rompió.
Louis soltó el aire que retenía. ¿Era eso lo que había ocurrido? Gracias a Dios que no había sido nada más serio y que nadie le había hecho daño.
Al menos todavía.
Lo miró fijamente, sin saber cómo explicarle su comportamiento. No sabía cuánto tiempo más podría aguantar sin tocarlo.
Entonces, se dio cuenta de que no debería hacerlo. Ni siquiera debería hablarle.
Bajo su atenta mirada, un ardiente rubor cubrió la piel de Harry, desde el borde de la chaqueta hasta las mejillas. Hazza comenzó a juguetear con el colgante que llevaba al cuello y bajó los ojos con timidez. ¿Estaría recordando lo ocurrido el día anterior, cuando por fin habían llegado al final? Deseó poder regresar a ese inolvidable momento, cuando pudo experimentar lo que era de verdad hacer el amor... Cuando aún no conocía los horrores que le esperaban.
Una imagen de Harry, tan brutalmente maltratado como su madre, atravesó su mente como un relámpago. Si no quería que se convirtiera en realidad tenía que poner fin ahora a todo aquello.
Maldición, Harry estaba a sólo dos pasos y él apenas lograba contener la mano para no tocarlo. ¿Cuán agonizante sería verlo día a día sabiendo que daría lo mismo que estuviera a un millón de kilómetros?
Louis tragó saliva.
—Me tengo que ir.
Harry le cogió del brazo. Con sólo esa leve caricia, le tranquilizó. Él cerró los ojos y saboreó el placer por un egoísta segundo, deseando que pudiera durar para siempre.
Luego se apartó bruscamente.
—Siento no haber podido estar contigo anoche —se disculpó, suplicándole con su dulce rostro que lo entendiera—. Tú me necesitabas y yo...
—Estoy bien. —Estaba seguro de que había una buena razón para ello. Su Hazza era compasivo y tierno. Quizá su padrastro se había enterado de que habían hecho el amor. Quizá estuviera dolorido.
Frunció el ceño.
—No estás bien, Louis. Encontraste muerta a tu madre después de dejarme ayer. ¿Por qué razón estás hoy aquí?
—Mi padre ha insistido en hacer vida normal. Ya conoces al Coronel. ¿Por qué cambiar la rutina a causa de algo tan insignificante como las emociones? —No debería estar hablando ahora con él. Cualquiera, incluido el asesino, podría verles—. Tengo que irme.
—Louis, espera... Pareces desolado. Lamento no haber podido estar contigo cuando me necesitabas. —Se le llenaron los ojos de lágrimas. Por él—. Ahora estoy aquí. Sé lo que se siente cuando se muere tu madre. Te ayudaré a superarlo. Hablaremos todo lo que necesites.
Louis tragó saliva. Ése era su Hazza, ofreciéndose, dispuesto a hacer cualquier cosa para consolarle y ayudarle. Pero Louis quería que siguiera vivo.
—No necesito nada de ti. —Se dio la vuelta. 
—¡Espera un momento! —Le agarró por el hombro e hizo que se girara de nuevo—. Déjame explicarte lo que ocurrió anoche. Salí de casa a oscuras y cogí la bicicleta para reunirme contigo en el parque. Apenas había recorrido dos manzanas cuando un coche se abalanzó sobre mí.
A Louis le dio un vuelco el corazón.
—Oh, Dios mío... ¿te pasó algo?
Harry sacó el brazo de debajo de la chaqueta. Estaba cubierto por una enorme escayola blanca. Y lo llevaba en cabestrillo.
—El coche salió de repente de un callejón. Supongo que quien conducía no vio mis reflectores. Me eché a un lado con rapidez y conseguí que no me atropellara. Entonces tropecé con una valla y me caí; fue cuando se me rompió el teléfono. El imbécil que conducía se dio a la fuga. Total: me he dislocado el hombro y se me ha roto el brazo. Mi padrastro y yo estuvimos en urgencias hasta pasada medianoche.
«No hiciste caso. Harry lo ha pagado.» La advertencia resonó en su cabeza.
Se tragó el miedo como pudo.
—¿El conductor no se detuvo a ayudarte?
—No. —Levantó la mirada hacia él y negó con la cabeza—. Ni siquiera frenó, debía de tener prisa.
O no quería que nadie le viera. El «accidente» de Harry había sido una última advertencia para él, y lo sabía. Incluso ahora, en el pasillo del instituto, notaba como si estuviera a punto de caer sobre ellos la espada de Damocles. Quien hubiera escrito esa nota había matado a su madre... de una manera brutal. La dejó desangrarse; una muerte lenta y dolorosa. Louis sabía que si permanecía cerca de Harry...
¡Joder! Ni siquiera podía terminar la frase. Las imágenes golpearon su mente y lo inundaron nuevas oleadas de pánico. Se obligó a apartarse y retroceder.
—Da igual. —Louis respiró hondo y se volvió para cerrar la taquilla.
Apretó los ojos con fuerza durante un momento. No quería hacerlo. Vivir sin Hazza iba a ser lo más doloroso del mundo. Lo necesitaba. Lo amaba. Pero Louis no era lo importante.
Respiró hondo. Una vez que se diera la vuelta y hablara, Harry no volvería a mirarle de la misma manera. De hecho, era tan compasivo y estaba tan preocupado por él, que tendría que asegurarse de que no volviera a hablarle nunca.
¡Santo Dios! Le odiaría por eso. Y saber que le haría daño le mataba.
Louis vaciló, apretó los labios. No importaba el dolor que le infligiera, necesitaba cortar por lo sano. Mejor su pesar que la muerte de Harry.
Contuvo la angustia que le desgarraba antes de darse la vuelta. —Lamento que te hicieras daño, pero que no vinieras a la cita no es importante. Harry, ya no podemos seguir juntos. La expresión de Hazza se volvió reservada.
—¿Por fin te has convencido de que los deportistas como tú no pueden salir con los cerebritos como yo?
Harry parecía a punto de llorar, lo que le hacía sentir un orgullo agridulce. Louis quería llevarlo al baile de graduación, sorprender a todos sus amigos y por fin decirles que le gustaba un chico. Sí, salía con un chico y además de listo. Y lo amaba. Y si no les gustaba, podían besarle el culo.
Pero jamás tendría la oportunidad de presumir de él.
Harry le señaló con el dedo.
—No lo creo. Te has pasado tres meses intentando convencerme de que esto no es sólo un rollo. No cambiarías de opinión con tanta facilidad.
—No eres precisamente mi tipo. Estoy acostumbrado a salir con “solo” chicas de otra clase. —Insípidas, con mala fama y totalmente descerebradas. Santo Dios, ¡cómo iba a echar de menos a Hazza!
A Harry se le llenaron los ojos de lágrimas.
—Sin mí vas a suspender el examen de Romeo y Julieta.
Sí, cierto, pero compensaría esa nota con otro trabajo y, de todas maneras, graduarse o no era ahora la menor de sus preocupaciones.
Sonó el timbre para ir a clase. Harry levantó la mirada y se dio cuenta de que los pasillos estaban vacíos.
—Llego tarde, ¿podemos hablar de esto después de clase?
Louis se obligó a mirarlo con frialdad.
—No. ¿Para qué molestarse?
Vio que Harry se estremecía y contenía el aliento.
—Pero después de lo que pasó ayer...
«Ayer.» Cuando él tiró sus libros al suelo y se dejó caer en la cama con él, donde lo besó mientras lo despojaba de la chaqueta, la camiseta, los zapatos, los pantalones... y, finalmente, del boxer. Lo tocó por todas partes.
—Hola, Logan. —Brittany Fuller, su ex-novia, pasó junto a ellos y le guiñó un ojo.
—Brit. —La saludó con la cabeza, esperando con todas sus fuerzas que ella siguiera caminando. 
Era guapa, tenía grandes tetas y le encantaba el sexo; cuanto más salvaje, mejor. Pero Harry le había enseñado que él necesitaba que a alguien con el que estaba tuviera además corazón y cerebro. Y Brit carecía de ambas cosas.
Gracias a Dios, ella siguió hacia su siguiente clase.
Cuando miró a Hazza notó que estaba celoso. No podía soportar a la animadora. Su antigua novia era perezosa y sólo se preocupaba por su apariencia. Hazza, en cambio, era concienzudo, trabajador y muy listo. El desprecio que sentía por chicas como Brit era de sobra conocido. Una vez que pensó sobre ello, se dio cuenta de que Harry tenía razón. Lo que provocaba que lo que estaba haciendo fuera todavía más terrible.
Louis apretó los puños.
—Se acabó. No quiero que me ayudes con los exámenes, no quiero más sexo contigo. Ya no me interesas.
Harry contuvo la respiración y se puso pálido como un fantasma. Sus ojos claros se llenaron de lágrimas.
—Estás... estás enfadado. Tu madre acaba de morir. Ayer por la noche me necesitabas y te fallé.
—Te has pasado semanas diciendo que no tenemos nada en común. —Él se encogió de hombros—. Reconozco que tenías razón. Pienso volver con Brit.
Era lo último que quería, pero pasar un par de semanas con ella convencerían a Harry de que todo había acabado.
—¿Con Brit? Pero ayer... nosotros...
—Follamos, ¿vale?
Él le miró con la boca abierta y la cara blanca como la tiza.
—Dijiste que me amabas.
Lo había hecho, sí. Porque era cierto. Pero lo amaba lo suficiente para preferir romperle el corazón a verlo muerto.
—Bueno, así aprenderás que no debes creer todo lo que te digan.
Harry dio un paso atrás como si lo hubiera golpeado.
—¡Cabrón! Mi padrastro me advirtió que me harías daño. Anoche me regaló este collar diciéndome que me protegería el corazón. ¡Lástima que me lo regalara demasiado tarde! —Se mordió los labios, luchando con furia para contener las lágrimas—. Espero que alguien te rompa el corazón algún día, capullo.
Agarrando los libros firmemente, Harry se dio la vuelta y corrió por el pasillo para ocultarse en el cuarto de baño de chicos.
Louis lo observó mientras sentía que dentro de su pecho algo se fragmentaba en un millón de pedazos.
—Alguien lo acaba de hacer. No sabes cómo lo siento, Hazza.




 

 







.... Final triste :lloro:  pobresito Harry  Me perteneces (Larry) - Página 2 4242539333   
Ya mañana sabran que pasara con Larry 
Los quiero mucho lectores y lectoras 
denme sus comentarios 
muchos besos!  :omg:
Emmelie
Emmelie


http://u-are-a-warrior.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me perteneces (Larry) - Página 2 Empty Re: Me perteneces (Larry)

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Sáb 21 Sep 2013, 10:33 pm

Emmelie escribió:
LuciaHoranAvoletta escribió:
Emmelie escribió:
LuciaHoranAvoletta escribió:
POR FAVOR DIME QUE LA VAS A SEGUIR!!  Me perteneces (Larry) - Página 2 1187795894 Me perteneces (Larry) - Página 2 4242539333 
SIGUELA POR FAVOR!!  Me perteneces (Larry) - Página 2 3373640616 
SIGUELA!  Me perteneces (Larry) - Página 2 3275125450 
SIGUELA!  Me perteneces (Larry) - Página 2 4120812466 
SIGUELA! Me perteneces (Larry) - Página 2 2785603980 Me perteneces (Larry) - Página 2 1244184562 
BESITOS VIRTUALES
:bye: :eaea: 
HOLAAAAAA! que buenooo que aun sigas leyendo mis noves :corre: 
perdon la ausencia pero me quede sin Internet por UNA SEMANA hahaha:lloro: 
y obviamente no pude subir 
y no te preocupes que ahora subo doble capi 
me alegra que te guste  :enamorado:  :omg: :ilusion: 
muuuuchos besos y abrazos virtuales!
POR FAVOR SIGUELA!!! Me perteneces (Larry) - Página 2 2785603980 Me perteneces (Larry) - Página 2 1244184562 

TE LO SUPLICO!! Me perteneces (Larry) - Página 2 1129725545 
TE LO PIDO POR EL SANTO MIEMBRO DE TODOS LOS CHICOS DE ONE DIRECTION!! creepygusta creepygusta 
BESITOS VIRTUALES
:bye: :eaea: 
Aqui te tengo el capitulo recién salido del horno jahahahaha :xd: 
.... AKSLFKHAKJFGAJ por ellos lo que sea!!!  :aah:
BESOTES para tii!!  :enamorado:
OH!! SIIIIIIIII!! :corre: 🍌 Me perteneces (Larry) - Página 2 2841648573 
SUBISTE OTRO!! :corre:  WIIII!!
AAAAHHH!! CONTIGO HASTA EL FINAL!!  Me perteneces (Larry) - Página 2 350222609 
TENDRIAS QUE PONER EL LINK DE ESTA EN "AMOR DEL MAESTRO" POR QUE YO NO SABIA QUE LA HABIAS EMPEZADO HASTA QUE TE MANDE UN MENSAJE! ASI CAPAS QUE LAS LECTORAS DE LA OTRA LLEGAN A ESTA!
SIGUELA PLEASE! Me perteneces (Larry) - Página 2 2785603980 Me perteneces (Larry) - Página 2 1244184562 
BESITOS VIRTUALES
:bye: :eaea: 
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

Me perteneces (Larry) - Página 2 Empty Re: Me perteneces (Larry)

Mensaje por Emmelie Sáb 21 Sep 2013, 10:50 pm

LuciaHoranAvoletta escribió:
Emmelie escribió:
LuciaHoranAvoletta escribió:
Emmelie escribió:
LuciaHoranAvoletta escribió:
POR FAVOR DIME QUE LA VAS A SEGUIR!!  Me perteneces (Larry) - Página 2 1187795894 Me perteneces (Larry) - Página 2 4242539333 
SIGUELA POR FAVOR!!  Me perteneces (Larry) - Página 2 3373640616 
SIGUELA!  Me perteneces (Larry) - Página 2 3275125450 
SIGUELA!  Me perteneces (Larry) - Página 2 4120812466 
SIGUELA! Me perteneces (Larry) - Página 2 2785603980 Me perteneces (Larry) - Página 2 1244184562 
BESITOS VIRTUALES
:bye: :eaea: 
HOLAAAAAA! que buenooo que aun sigas leyendo mis noves :corre: 
perdon la ausencia pero me quede sin Internet por UNA SEMANA hahaha:lloro: 
y obviamente no pude subir 
y no te preocupes que ahora subo doble capi 
me alegra que te guste  :enamorado:  :omg: :ilusion: 
muuuuchos besos y abrazos virtuales!
POR FAVOR SIGUELA!!! Me perteneces (Larry) - Página 2 2785603980 Me perteneces (Larry) - Página 2 1244184562 

TE LO SUPLICO!! Me perteneces (Larry) - Página 2 1129725545 
TE LO PIDO POR EL SANTO MIEMBRO DE TODOS LOS CHICOS DE ONE DIRECTION!! creepygusta creepygusta 
BESITOS VIRTUALES
:bye: :eaea: 
Aqui te tengo el capitulo recién salido del horno jahahahaha :xd: 
.... AKSLFKHAKJFGAJ por ellos lo que sea!!!  :aah:
BESOTES para tii!!  :enamorado:
OH!! SIIIIIIIII!! :corre: 🍌 Me perteneces (Larry) - Página 2 2841648573 
SUBISTE OTRO!! :corre:  WIIII!!
AAAAHHH!! CONTIGO HASTA EL FINAL!!  Me perteneces (Larry) - Página 2 350222609 
TENDRIAS QUE PONER EL LINK DE ESTA EN "AMOR DEL MAESTRO" POR QUE YO NO SABIA QUE LA HABIAS EMPEZADO HASTA QUE TE MANDE UN MENSAJE! ASI CAPAS QUE LAS LECTORAS DE LA OTRA LLEGAN A ESTA!
SIGUELA PLEASE! Me perteneces (Larry) - Página 2 2785603980 Me perteneces (Larry) - Página 2 1244184562 
BESITOS VIRTUALES
:bye: :eaea: 
KSHADJFHKHGAJHG GRACIAS TE ADOROO!!  :corre: 
Y tambien gracias por el consejo Me perteneces (Larry) - Página 2 3373640616  klashfaflf debi haberlo hecho desde
hace mucho tiempo Me perteneces (Larry) - Página 2 4120812466  jsajdgahgdsja
La sigo prontoo! 
beshitoss!! 
Me perteneces (Larry) - Página 2 Tumblr_mqjw3vCjkw1rb5t59o1_500
Me perteneces (Larry) - Página 2 Tumblr_mqjw3vCjkw1rb5t59o1_500
Emmelie
Emmelie


http://u-are-a-warrior.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me perteneces (Larry) - Página 2 Empty Re: Me perteneces (Larry)

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Sáb 21 Sep 2013, 11:06 pm

JODER!! :lloro: :wut:  :misery: HE LLORADO COMO UNA PERRA!! Me perteneces (Larry) - Página 2 1129725545 Me perteneces (Larry) - Página 2 4242539333 
Me perteneces (Larry) - Página 2 Tumblr_lf6hrih1Ff1qb8kgz
LITERALMENTE ESTABA ASI LEYENDO TU NOVELA. 
ME HICE PALOMITAS SOLO POR TI! ME TIENES QUE AMAR
OH DIOS!! Me perteneces (Larry) - Página 2 4242539333 Me perteneces (Larry) - Página 2 3373640616  Me perteneces (Larry) - Página 2 1129725545  :misery: 
SIGUELA CUANDO PUEDAS!! 
BESITOS VIRTUALES
:bye: :eaea: 
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

Me perteneces (Larry) - Página 2 Empty Re: Me perteneces (Larry)

Mensaje por yourfakelove Miér 25 Sep 2013, 11:06 pm

ayy. siguela por favor :(
yourfakelove
yourfakelove


Volver arriba Ir abajo

Me perteneces (Larry) - Página 2 Empty Re: Me perteneces (Larry)

Mensaje por Emmelie Jue 26 Sep 2013, 6:00 pm

LuciaHoranAvoletta escribió:
JODER!! :lloro: :wut:  :misery: HE LLORADO COMO UNA PERRA!! Me perteneces (Larry) - Página 2 1129725545 Me perteneces (Larry) - Página 2 4242539333 
Me perteneces (Larry) - Página 2 Tumblr_lf6hrih1Ff1qb8kgz
LITERALMENTE ESTABA ASI LEYENDO TU NOVELA. 
ME HICE PALOMITAS SOLO POR TI! ME TIENES QUE AMAR
OH DIOS!! Me perteneces (Larry) - Página 2 4242539333 Me perteneces (Larry) - Página 2 3373640616  Me perteneces (Larry) - Página 2 1129725545  :misery: 
SIGUELA CUANDO PUEDAS!! 
BESITOS VIRTUALES
:bye: :eaea: 
No llores linda!!!!   :sad: 
Y damee PALOMITAS que voy a subir otro capituloooo!! ;)
Emmelie
Emmelie


http://u-are-a-warrior.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me perteneces (Larry) - Página 2 Empty Re: Me perteneces (Larry)

Mensaje por Emmelie Jue 26 Sep 2013, 6:05 pm

yourfakelove escribió:ayy. siguela por favor :(
Ok honey, ahora mismo la sigo y gracias por leer!!   Me perteneces (Larry) - Página 2 4242539333 
besos!!
Emmelie
Emmelie


http://u-are-a-warrior.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me perteneces (Larry) - Página 2 Empty Re: Me perteneces (Larry)

Mensaje por ValeeS Jue 26 Sep 2013, 6:31 pm

*-* nueva lectora ya leí el original de esta novela pero sinceramente la leería mil beses y mas si es Larry a si que siiguela pronto 
Besitos con sal:3
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Me perteneces (Larry) - Página 2 Empty Re: Me perteneces (Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.