O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
The Strangers .... Larry Stylinson (One Shoot) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The Strangers .... Larry Stylinson (One Shoot) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
The Strangers .... Larry Stylinson (One Shoot) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
The Strangers .... Larry Stylinson (One Shoot) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
The Strangers .... Larry Stylinson (One Shoot) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
The Strangers .... Larry Stylinson (One Shoot) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
The Strangers .... Larry Stylinson (One Shoot) - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
The Strangers .... Larry Stylinson (One Shoot) - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
The Strangers .... Larry Stylinson (One Shoot) - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Strangers .... Larry Stylinson (One Shoot)

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Strangers .... Larry Stylinson (One Shoot) - Página 4 Empty Re: The Strangers .... Larry Stylinson (One Shoot)

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Sáb 14 Sep 2013, 12:09 pm

PUTAMADRE SIGUE! The Strangers .... Larry Stylinson (One Shoot) - Página 4 961472736
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

The Strangers .... Larry Stylinson (One Shoot) - Página 4 Empty Re: The Strangers .... Larry Stylinson (One Shoot)

Mensaje por valemtzalm Dom 15 Sep 2013, 8:35 am

AdrianaDirectioner:) escribió:PUTAMADRE SIGUE! The Strangers .... Larry Stylinson (One Shoot) - Página 4 961472736
Siento horrible la tardanza!!!
Soy una mala persona :c
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

The Strangers .... Larry Stylinson (One Shoot) - Página 4 Empty Re: The Strangers .... Larry Stylinson (One Shoot)

Mensaje por Kamm Kay :33 Dom 15 Sep 2013, 3:38 pm

Waa!
mmm... ewe
Al principio como soy muy genia, no le entendi.
Ya despues le entendi. 
toy re tatada!
:aah: 
Ewe!!!
Siguele tu!
hahaha te quiero 
bye :*
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

The Strangers .... Larry Stylinson (One Shoot) - Página 4 Empty Re: The Strangers .... Larry Stylinson (One Shoot)

Mensaje por MeliDF Dom 15 Sep 2013, 7:45 pm

Puta madre coño joder Valeshka siguela me cagué de las patas, ensima estoy con las luces apagadas y afuera está lloviendo JAJA
Se me hiso re tierno louis nose porqué jaja besitosss 
MeliDF
MeliDF


Volver arriba Ir abajo

The Strangers .... Larry Stylinson (One Shoot) - Página 4 Empty Re: The Strangers .... Larry Stylinson (One Shoot)

Mensaje por Micaela★ Dom 15 Sep 2013, 7:51 pm

Vale! deja de hacerme sufrir!
Comprendí que no me amas :(
pero ¿porque te ensañas conmigo? ah
Te quiero aunque vos no a mi :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

The Strangers .... Larry Stylinson (One Shoot) - Página 4 Empty Re: The Strangers .... Larry Stylinson (One Shoot)

Mensaje por valemtzalm Lun 16 Sep 2013, 10:27 am

Kamm Kay :33 escribió:Waa!
mmm... ewe
Al principio como soy muy genia, no le entendi.
Ya despues le entendi. 
toy re tatada!
:aah: 
Ewe!!!
Siguele tu!
hahaha te quiero 
bye :*
jajajaj es normal, la historia
va retrocediendo y por
eso les confunde!
un besote
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

The Strangers .... Larry Stylinson (One Shoot) - Página 4 Empty Re: The Strangers .... Larry Stylinson (One Shoot)

Mensaje por valemtzalm Lun 16 Sep 2013, 10:28 am

MeliDF escribió:Puta madre coño joder Valeshka siguela me cagué de las patas, ensima estoy con las luces apagadas y afuera está lloviendo JAJA
Se me hiso re tierno louis nose porqué jaja besitosss 
jajajajaja valeshka jajajajjaja
la sigo hoy mismooo
o.O
loveya meli
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

The Strangers .... Larry Stylinson (One Shoot) - Página 4 Empty Re: The Strangers .... Larry Stylinson (One Shoot)

Mensaje por valemtzalm Lun 16 Sep 2013, 10:29 am

MicaStylinson escribió:Vale! deja de hacerme sufrir!
Comprendí que no me amas :(
pero ¿porque te ensañas conmigo? ah
Te quiero aunque vos no a mi :hug:
no lo hago personal°!!!
en realidad si
vive sin drogas mica :ilusion: 
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

The Strangers .... Larry Stylinson (One Shoot) - Página 4 Empty Re: The Strangers .... Larry Stylinson (One Shoot)

Mensaje por LittleFlowersLove Mar 17 Sep 2013, 12:47 pm

A VER..... EN Q UNIVERSO PARALELO UNA PERSONA EN SU SANO JUICIO RECHAZARIA A LOUIS????!!!???!!!? DIOS ES UN SEXY BOMBONAZO!!!!!!
DEBO ADMITIR Q TENGO MIEDO JA! UN HORROR LA CHICA BUSCANDO A ESA TAL TAMARA? Y ESE DE LA MASCARA?!?!?!? TENGO MIEDO LOU VOLVE RAPIDOOO
AH Q FEA  LA ACTITUD. ...INTERRUMPIRLOS EN ESE MOMENTO!!!!!!
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

The Strangers .... Larry Stylinson (One Shoot) - Página 4 Empty Re: The Strangers .... Larry Stylinson (One Shoot)

Mensaje por valemtzalm Mar 17 Sep 2013, 2:03 pm

LittleFlowersLove escribió:A VER..... EN Q UNIVERSO PARALELO UNA PERSONA EN SU SANO JUICIO RECHAZARIA A LOUIS????!!!???!!!? DIOS ES UN SEXY BOMBONAZO!!!!!!
DEBO ADMITIR Q TENGO MIEDO JA! UN HORROR LA CHICA BUSCANDO A ESA TAL TAMARA? Y ESE DE LA MASCARA?!?!?!? TENGO MIEDO LOU VOLVE RAPIDOOO
AH Q FEA  LA ACTITUD. ...INTERRUMPIRLOS EN ESE MOMENTO!!!!!!
jajajajja yo lo haria... no es normal
el tiene un trasero gigante.....
yase, laverdad a mi tambien
me daria miedo que eso me pase... ademas de que el
nombre es aterrador....
jajajaja que awitee!!
loveya
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

The Strangers .... Larry Stylinson (One Shoot) - Página 4 Empty Re: The Strangers .... Larry Stylinson (One Shoot)

Mensaje por LittleFlowersLove Mar 17 Sep 2013, 2:58 pm

ENTENDI MAL O LEI Q LO RECHAZARIAS?!?!?!?!?!ESE TRASERO GIGANTE EW LO Q LO HAFE MAS HERMOSO!!!!!DIOS ESO SI NO TE LO CREO....NO NO ME NIEGO A CREERLO....
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

The Strangers .... Larry Stylinson (One Shoot) - Página 4 Empty Re: The Strangers .... Larry Stylinson (One Shoot)

Mensaje por valemtzalm Mar 17 Sep 2013, 2:59 pm

LittleFlowersLove escribió:ENTENDI MAL O LEI Q LO RECHAZARIAS?!?!?!?!?!ESE TRASERO GIGANTE EW LO Q LO HAFE MAS HERMOSO!!!!!DIOS ESO SI NO TE LO CREO....NO NO ME NIEGO A CREERLO....
ESQUE SU TRACERO ES ATERRADOR!!!!!!
ADEMAS EL ES DE HARRY Y ESO ES ALGO
QUE YO RESPETO!
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

The Strangers .... Larry Stylinson (One Shoot) - Página 4 Empty Re: The Strangers .... Larry Stylinson (One Shoot)

Mensaje por valemtzalm Mar 17 Sep 2013, 6:10 pm

THE STRANGERS. PARTE 2.

Harry sostenía un cuchillo en su mano. Lo había tomado como una defensa al escuchar ruidos entro de la casa.

Otro golpe en la puerta se escucho y Harry se centro de nuevo en ella. Camino hacia la puerta muy lentamente y evitando que sus zapatos hicieran ruido.

Noto que una silla estaba justo en frente de la puerta por dentro de la casa, le pareció extraño porque el no recordaba haberla visto ahí antes. La miro y noto que sobre ella se encontraba el dispositivo de la alarma de incendios, que unos minutos antes Harry había dejado en el suelo.

Elevo su mano hasta su boca y trago saliva secamente.  El miedo que comenzaba a sentir era algo sobre natural.

Volvieron a tocar la puerta, esta vez golpeándola agresivamente. –TOC, TOC, TOC!

Harry comenzó a dar pasos hacia atrás. Después corrió hacia donde se encontraba su móvil cargándose. Pero ya no estaba ahí.

El cargador se encontraba conectado a la electricidad, sin embargo no había ningún móvil.

Sus nervios provocaron que comenzara a llorar, se quedo en ese lugar tratando de controlar su cabeza. La puerta volvió a ser golpeada.

El sonido de un aluminio caer al piso salió desde la habitación principal. Harry se quedo en silencio y espero. Volvió a repetirse el sonido.

Camino muy despacio hacia el lugar de donde provenía el ruido, mientras lo hacía seguían cayendo cosas al suelo dentro de la habitación. Llego hasta ahí y coloco su mano en la perilla que abría la puerta.
La giro con miedo y abrió la puerta lentamente. Respiraba agitadamente y sentía como si el miedo se apoderara de su cuerpo impidiendo que se moviera.
Cerró los ojos y trago saliva.

Abrió la puerta por completo y su corazón se detuvo al ver a un hombre sentado sobre su cama.

El hombre vestía una máscara de fantasma y un traje. Lo veía de una forma tan natural que era aun más aterrador.

The Strangers .... Larry Stylinson (One Shoot) - Página 4 Tumblr_mrutu0A8rl1s1v3r1o1_400

Comenzó a gritar y a correr hacia atrás, choco con el toca disco provocando que la música comenzara a sonar de nuevo.

The Strangers .... Larry Stylinson (One Shoot) - Página 4 Tumblr_mt4rn09Vv81qmqh7go10_r1_250

Choco contra la pared que estaba tras el y sus lagrimas descendieron aun mas. Ahora si estaba muerto de miedo.

La puerta se abrió. Harry se giro para mirarla, pero no estaba lo suficientemente abierta para mostrar a quien la había abierto.

Corrió hacia ella y trato de cerrarla, pero antes de que lo lograra otra persona se mostro, impidiendo que Harry cerrara la puerta.

The Strangers .... Larry Stylinson (One Shoot) - Página 4 Tumblr_msjz20yMZV1qakp0do1_500

Era la misma chica que había estado preguntando por “Tamara” pero esta vez llevaba una máscara de chica rubia.  Sostenía un cuchillo en la mano.

Cerró la puerta lo más rápido que pudo y coloco todos los seguros, se tiro al piso recargándose contra ella para evitar que volvieran a abrirla.  Sus lagrimas ya ni siquiera podían salir por el miedo tan grande en el que se encontraba.

Se levanto del piso y corrió hacia una habitación. Trato de meterse bajo la cama pero el era demasiado grande y no cabía. Volvieron a escucharse ruidos dentro de la casa y Harry se recargo junto la cama.

-FUERA DE AQUÍ!!!!- grito aterrado.

Se escucho la puerta principal abrirse. La música continuaba sonando.  Unos pasos se escucharon caminar hacia la habitación en la que Harry se encontraba. La música se apago.

Tomo el cuchillo y lo sostuvo aun más fuerte, sin medir su fuerza y sin notar que se lastimaba.

Los pasos se acercaron mas a la habitación, mas, mas y pronto ya estaban ahí.

Louis llego hasta Harry mirando todo de una manera muy confundido.  Miro a Harry sin poder mencionar una palabra.

-lou…- hablo el rizado con un hilo de voz. –Hay alguien ahí fuera…- Louis se acerco a el y lo rodeo con sus brazos. Harry lloraba.  –hay alguien ahí fuera!!!- comenzó a decir más alterado. –louis..

-espera , espera, espera!!- exclamo Louis haciendo que Harry soltara el cuchillo.- te has hecho daño!!!!- la mano de Harry sangraba por las cortadas que se había provocado.

Harry se levanto y corrió ah cerrar la puerta de la habitación.  Comenzó a tomar todos los muebles y a sellar la puerta con ellos.

-para!! Harry para!!!- Louis corrió hacia el y lo detuvo, lo sentó en la cama. – como sabes que hay alguien afuera?

-ee..eh visto un hombre… en la habitación principal. – hablo con miedo, muy bajo, temiendo a que alguien los escuchara ahí dentro. –llevaba una máscara!!

-como que una máscara?- Louis se veía demasiado tranquilo para la situación.

-NO SE LOUIS!! SOLO LLEVABA UNA PUTA MASCARA!!!!- grito frustrado y comenzando a llorar mas fuerte.

-tranquilo Harry….- susurro Louis tomando su mano y apretándola fuertemente.

Harry suspiro. - tengo mucho miedo lou…- seguía llorando. Topo su rostro con sus manos. Louis tomo el cuchillo del piso y camino hacia la puerta, movió los muebles de ella. –no salgas por favor!!- rogo Harry.

-basta quieres! Ya para!!!- Louis comenzaba a ponerse nervioso con la actitud de Harry. –ya Harry, estoy aquí, no pasara nada. – se giro de nuevo hacia la puerta y la abrió.

Asomo su cabeza para asegurarse de que no hubiera nadie afuera y salió de la habitación cuando comprobo que no había nadie.

-aquí no hay nadie.- dijo mirando a Harry desde afuera.-ven.- extendió su mano hacia Harry.

Se levanto con miedo de la cama y camino hacia Louis. Tomo su mano y entrelazaron sus dedos. Ahora estando con Louis se sentía protegido.

Entraron a la habitación principal y Louis prendió la luz. No había nadie. Camino hacia el baño y abrió la cortina de la bañera. No había nadie.  Miro a Harry y después siguió caminando hasta la sala.

Busco por todas las habitaciones de la casa. Pero nadie estaba ahí dentro. Miro a Harry.

-no ahí nadie.- Harry seguía muy alterado. –que quieres hacer?- Harry lo miro pero después soltó su mano y comenzó a caminar hacia una ventana. Louis rodo los ojos. –harry?

Harry miraba a través de ella con los ojos muy abiertos.

-harry que ocurre? Qué hay?- Louis se acerco a el y miro hacia donde Harry miraba.

La chica con la máscara de mujer rubia los observaba desde lejos.

The Strangers .... Larry Stylinson (One Shoot) - Página 4 Tumblr_msjyzxiZfK1qakp0do1_500

-nos está mirando…- susurro Harry.

-parece un fantasma. – Louis rasco su nuca como solía hacerlo cuando estaba nervioso. –quieres que vaya a hablar con ella?

-no quieren hablar….

-pues algo querrán! La gente no suele quedarse mirando hacia una casa y ya! – ahora el también estaba alterado. –mierdaaaa….

-que?- pregunto Harry preocupado.

-me eh dejado el teléfono en el auto, iré a buscarlo.

-no puedes salir ahí…. – Harry seguía mirando directamente a la chica. –uno de ellos ah entrado aquí y a tomado mi móvil. – miro a Louis.

-lo necesitamos…- menciono Louis intentando convencerlo.

Harry volvió a mirar hacia la ventana. La chica ya no estaba ahí. –se ah ido….

Louis se separo de la ventana y comenzó a caminar hacia la puerta principal. Harry lo siguió.

Salió de la casa con las llaves del auto en la mano. Harry lo esperaba en la puerta, mirándolo desde adentro.

Camino un poco nervioso hacia el auto. Noto como todos los cristales se encontraban rotos, las ventanas, el parabrisas, todo. Continúo caminando.

Escucho ruidos tras el y se giro algo alterado, apresuro su paso para llegar mas rápido.

Entro al auto y comenzó a buscar rápidamente su móvil. Mientras lo hacia sintió una mirada encima de el. Elevo su vista y se encontró con la mujer rubia mirándolo a unos cuantos metros de el.

The Strangers .... Larry Stylinson (One Shoot) - Página 4 Tumblr_mrrmpwBVks1sfacpfo1_500

Salió del auto rápidamente.

-QUE QUIERES!??- pregunto molesto. –VETE DE AQUÍ HECHANDO OSTIAS! – le molestaba que por culpa de esa persona Harry se hubiera lastimado. Escucho ruidos tras el y noto a otra mujer corriendo.

-louis…- hablo Harry saliendo de la casa.

-harry metete!- ordeno girándose a mirarlo.

-que pasa?

-METETE A LA PUTA CASA!!- Se escucho un ruido golpear algo. –por favor entra. Harry volvió a adentro.

Volvió a mirar hacia donde se encontraba la mujer, pero ya no estaba ahí.

Miro a su alrededor, ya no podía ver a nadie. Decidió volver a la casa.

-quiero que tomes tus cosas- hablo mientras entraba rápidamente. – has encontrado el teléfono?

-no, ya te lo eh dicho… se lo han llevado!- hablo Harry. Louis comenzó a buscar el teléfono desesperado. – lo eh dejado conectado y cuando regrese ya no estaba…

-ES QUE NO ENTIENDO!! Hemos mirado la casa por todos lados y aquí no hay nadie! – se recargo en la pared y respiro hondo para tranquilizarse. – Dame tu mano.- hablo refiriéndose a la mano lastimada de Harry.

Harry se la extendió y Louis la tomo.  Se quito la corbata y se la coloco alrededor de la cortada para evitar que la sangre continuara saliendo.

-que estas pensando?- pregunto el menor después de unos segundos en silencio.

-que desde que hemos llegado no eh escuchado un perro ladrar, ni un coche pasar…- apretó la corbata y miro a Harry.- estamos solos con ellos.

Harry agacho la mirada y comenzó a sollozar. –porque nos hacen esto?

-no quiero que pienses en esto, ¿vale?- acaricio su mejilla y limpio sus lagrimas. –No pienses en eso, no importa.- Harry se dejo acariciar por la mano de Louis cerrando sus ojos.

Louis se levanto de la silla y camino hacia la chimenea para echar más leña. Comenzaba a helarse la casa.

Noto que su teléfono estaba en la mesa, sin la pila. Se acerco a él y lo tomo. Se veía muy sorprendido.

-que es eso?- pregunto Harry notando su actitud.

Louis se giro hacia el. –Mi teléfono.- lo elevo y se lo mostro. - Se quedaron unos momentos en silencio. –Tenemos que irnos de aquí.- se acerco a Harry y tomo su mano para después salir de la casa rápidamente.

Se dirigieron hacia el auto y subieron sin decir una palabra. Louis lo encendió y miro hacia atrás para darse en reversa.  Comenzó a avanzar.

Un auto salió de la nada y se dirigió hacia ellos a gran velocidad. Paro justo a unos cuantos metros de ellos.

-quién es??- pregunto Harry muy nervioso.

-no lo se. – Louis se quedo observando al auto, las luces se prendieron rebelando a la mujer que unos minutos antes había corrido tras de el. Esta mujer llevaba una máscara de chica ping up.

The Strangers .... Larry Stylinson (One Shoot) - Página 4 Tumblr_msob7tZ55A1sfj44oo1_400

–sal de coche!- ordeno a Harry y miro hacia enfrente para quitar las llaves. Notaron que el hombre de la máscara de fantasma  estaba parado justo enfrente de su auto.

The Strangers .... Larry Stylinson (One Shoot) - Página 4 Tumblr_msers3vQH41rr9gr5o1_500

La mujer acelero y se estrello contra su auto por detrás. Después se dio en reversa y volvió a acelerar para volver a impactarlos.

Louis y Harry salieron del coche y corrieron hacia la casa. Entraron a ella y cerraron todas las ventanas. Despues se miraron y se quedaron en silencio. Harry lloraba.

Louis comenzó a buscar algo por todas partes, tiraba los libros del librero y buscaba desesperado.

-lou necesitamos un arma…- susurro Harry tras el.

-QUE NO VES QUE LO ESTOY BUSCANDO!!???- los nervios y el miedo comenzaban a volverlo loco. Por fin encontró una pistola y reviso si tenía balas. –Necesitamos balas…- miro a Harry y ambos corrieron hacia el dormitorio para buscarlas ahí dentro.

Cuando abrieron la puerta se encontraron en la ventana la palabra “hola” escrita con labial color rojo. Estaba repetida muchas veces.

-oh dios….- susurro Harry cubriendo su boca con su mano.

Se quedaron sin palabras y observaron la ventana. TOC! TOC TOC!- alguien golpeo de nuevo la puerta, esta vez demasiado fuerte. Dieron un brinquito por el susto y se miraron.

-no importa, vamos.- Louis corrió hacia el armario y comenzó a buscar las balas por todos lados . Harry imito la acción.

Desordenaban todo mientras buscaban, tiraban todas las cajas y la ropa. –ya está, ya esta.- hablo Harry al encontrar cartuchos.  Louis los tomo y se los coloco a la pistola rápidamente.


Corrieron hacia la puerta principal.

-en cuanto abra la puerta quiero que..- Louis no pudo terminar de decir porque una hacha atravesó a puerta haciendo un gran hueco en ella.  

Harry comenzó a gritar y se abrazo de Louis.

Continuaron rompiendo la puerta, cada vez más el agujero crecía.

The Strangers .... Larry Stylinson (One Shoot) - Página 4 Tumblr_mek8ngPIDX1rvuwb0o1_500

-HAY QUE BLOQUEAR LA PUERTA!!- grito Louis corriendo hacia el sofá y jalándolo hacia la puerta.

Harry tomo el arma de Louis que había resbalado de sus manos y disparo directamente hacia donde estaba el hombre con el hacha.

Se detuvo, dejo de romper.

Louis lo miro atónito. Pensó que seguramente el hombre estaría muerto.  Harry miraba hacia la puerta directamente con los ojos muy abiertos.

Corrió hacia Harry y lo tomo empujándolo hacia una habitación.

Comenzaron a juntar los muebles creando una barrera y se escondieron tras ella. Dejaron la puerta abierta.

Louis le arrebato la pistola a Harry de las manos y volvió a cargarla con otra bala.

-no nos vamos a mover de aquí. Nos vamos a quedar aquí hasta que venga la policía, no importa cuánto tarden. PERO NO VAMOS A MORIR AQUÍ!!-  el hablaba como si estuviera molesto, Harry continuaba sollozando. Lo abrazo y respiro todo su olor para tranquilizarse.

-lo prometes lou?- pregunto con su rostro en el pecho del mayor.

Louis acaricio el cabello del rizado y se quedo en silencio. No estaba seguro de que lo lograrías, así que no podía prometerlo.
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

The Strangers .... Larry Stylinson (One Shoot) - Página 4 Empty Re: The Strangers .... Larry Stylinson (One Shoot)

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Mar 17 Sep 2013, 6:27 pm

Oh, por DIOS... Oh, por DIOS...
Fue genial... En serio... Lo amé ♥️.♥️
Me morí *-*
Pobrecitos, ¿por qué a ellos? ah xD
Bueno, seguila hermosa♥️
Besos
~Kate xx

P.D: I love youuu♥️

:bye: :bye:
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

The Strangers .... Larry Stylinson (One Shoot) - Página 4 Empty Re: The Strangers .... Larry Stylinson (One Shoot)

Mensaje por Angeles Mar 17 Sep 2013, 6:49 pm

Para jfdgnlsdk creo que vi la película!!!!
Si!! Es genial!!! JAJAJA
jfmgndas ay pobrecitos D:
Se me hace klfnsgsd Harry llorando y Lou cuidándolo *-*
Me gustó la segunda parte!!!
Saludos vale! Te adoro♥
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

The Strangers .... Larry Stylinson (One Shoot) - Página 4 Empty Re: The Strangers .... Larry Stylinson (One Shoot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.