O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Juro Solemnemente Estar Siempre a Tu lado. (Draco Malfoy). EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Juro Solemnemente Estar Siempre a Tu lado. (Draco Malfoy). EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Juro Solemnemente Estar Siempre a Tu lado. (Draco Malfoy). EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Juro Solemnemente Estar Siempre a Tu lado. (Draco Malfoy). EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Juro Solemnemente Estar Siempre a Tu lado. (Draco Malfoy). EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Juro Solemnemente Estar Siempre a Tu lado. (Draco Malfoy). EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Juro Solemnemente Estar Siempre a Tu lado. (Draco Malfoy). EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Juro Solemnemente Estar Siempre a Tu lado. (Draco Malfoy). EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Juro Solemnemente Estar Siempre a Tu lado. (Draco Malfoy). EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juro Solemnemente Estar Siempre a Tu lado. (Draco Malfoy).

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juro Solemnemente Estar Siempre a Tu lado. (Draco Malfoy). Empty Juro Solemnemente Estar Siempre a Tu lado. (Draco Malfoy).

Mensaje por 1D_IsMyLife Lun 09 Sep 2013, 7:59 pm

¡EH VUELTOOOO! OH SI, OH OH OH SII. Okay Esa fue mi entrada *Tambores* ¡ES-PEC-TA-CU-LAR! (? Okya Empiezo

Adaptada: Never In The Life (?
Autora: ¡Esta Chica!¡Aja Esta Chica!
Créditos a Mi Amada Reina: Jóta Ke Rowling. lol, Na' Broma nuestra Joanne Rowling.
Categoría: Drama, Amor, Celos, Misterio Y Sobre Todo ¡Magia!
Advertencia: No creo Subir todos los santos días ¡A MENOS QUE! Comenten eso me podría inspirar sintiendo su cariño porque no hay nada mas lindo para un escritor que sus Lectores ;).
Protagonistas: Tú. Junto Con el Hurón. lol -¡Desiree!. - Lo Siento Amor pero es que es un sobre-nombre muy tierno.- Sabes que no me gustan los Sobre nombres.- Okey Malfoy. -Te Amo. - Yo mas Hurón.-¡DESIREE!. - Calla Y Ámame... Okya no se pongan celosas :(.

P R O L O G O



Juro Solemnemente Estar Siempre a Tu lado. (Draco Malfoy). 3157995930_1_12_KdgHEkMa


Dos familias desean enredar a sus hijos en el matrimonio para unir sus sangres tan puras y limpias como ninguna deseando al tiempo llegar a tener mas dinero que ninguna otra en lo literal son familias muy distintas pero a la vez muy comunes raramente logran tener una amistad agradable, tienen creencias completamente distintas pero hay algo que les importa a las dos familias, La pureza...Pero no cualquier pureza, la pureza de la sangre. No logran aceptar a la gente de sangre traidora o De sangre sucia. Las dos familias tienen un y una pequeña heredera/o los cuales serán unidos por obra del matrimonio los cuales son completamente distintos,No concordaban mucho. De hecho, casi nunca concordaban. Siempre se peleaban. Y se retaban uno al otro cada día. Pero a pesar de sus diferencias, tenían algo importante en común. Estaban locos el uno por el otro...Pero aunque sus diferencias y rivalidades estuvieran presentes...Su cariño y amor nadie lo dudaba pero para ellos lograr darse cuenta tendrían que mover literalmente cielo y tierra para poder reconocerlo.
__________________________________________________________________________
ESTA ES MI PRIMERA NOVELA DE DRAQUI e.e y pues estoy algo incomoda siodfodgfo no se es Extraño para mi :) pero no importa, oh y me Presento mi nombre es Kendall Alice De. Malfoy,Tomlinson,Potter,Weasley,Lerman,Fernandez, Styles,Horan,Payne,Malik, Y muuchos mas lol. Na' ni se crean me llamo Desiree (Que horrible lo se) tengo 12 años y soy de Venezuela. Se que el prologo no llama demasiado la atención pero... Se que les gustara la historia solo denme una oportunidad y Bueno. ¡Adioos! 


Atención: Los personajes de esta novela no son de mi criterio, Los personajes son de Mi reina Joanne Rowling así que no estoy plagiando ni tratando de quedarme como si el crédito fuese mio. Aclaro.
Disfruten la novela, oh y algunos personajes si son de mi propiedad. No Quejas. 





Última edición por 1D_IsMyLife el Lun 09 Sep 2013, 8:09 pm, editado 1 vez
1D_IsMyLife
1D_IsMyLife


Volver arriba Ir abajo

Juro Solemnemente Estar Siempre a Tu lado. (Draco Malfoy). Empty Re: Juro Solemnemente Estar Siempre a Tu lado. (Draco Malfoy).

Mensaje por Kissha Schmidt Lun 09 Sep 2013, 8:01 pm

Primera Lectora!!!
Me Encanta Tienes Que Seguirla :3
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Juro Solemnemente Estar Siempre a Tu lado. (Draco Malfoy). Empty Re: Juro Solemnemente Estar Siempre a Tu lado. (Draco Malfoy).

Mensaje por 1D_IsMyLife Lun 09 Sep 2013, 8:16 pm

Kissha Schmidt escribió:Primera Lectora!!!
Me Encanta Tienes Que Seguirla :3
¡OH GOSH! Tener Lectoras Tan Rápido No se...¡EMOCIONA!
Juro Solemnemente Estar Siempre a Tu lado. (Draco Malfoy). Tumblr_mip8jnypt21rzdjb0o1_400

¡BIENVENIDA A ANIMALANDIA! (?  Un Placer Querida :hug: Espero que la Leas y Subiré el Primer capitulo dshufhgfdf No es el Mejor de mi vida pero Es Simplemente el Comienzo Pero la cosa se pondrá candente como este hombre 

Juro Solemnemente Estar Siempre a Tu lado. (Draco Malfoy). Tom+Felton+++Sunglasses

B I E N V E N I D A , NISSHA.
1D_IsMyLife
1D_IsMyLife


Volver arriba Ir abajo

Juro Solemnemente Estar Siempre a Tu lado. (Draco Malfoy). Empty Re: Juro Solemnemente Estar Siempre a Tu lado. (Draco Malfoy).

Mensaje por 1D_IsMyLife Lun 09 Sep 2013, 8:28 pm

 CAPITULO 1: Draco Malfoy 

>

Juro Solemnemente Estar Siempre a Tu lado. (Draco Malfoy). Tumblr_mrlrb7jIyv1see76jo1_500

Como toda Historia, Como toda "Novela", Y como todo cuento de hadas empezare con lo principal de la vida por las mañanas cuando las personas despiertan con una belleza algo extraña...no sé si lograran entenderme lo que trato de decirle. Empecé mi día como cualquier otro, mis ojos estaban rojos como mis mejillas y mi cabello se podría decir que estaba bien así como estaba cepille mis blancos y perfectamente blancos y derechos dientes y arroje mi diminuta pijama a la cesta de ropa y abrí la ducha la cual instantáneamente empezó a rociar sobre mi aquella agua artificial de una temperatura perfecta ni tan fría pero ni tan caliente al caer sobre mi piel fría se sentía bien tener esa sensación de apagar aquel síntoma de estarme congelando después de un rato me encontraba ya saliendo de mi ducha y me enrolle sobre aquella toalla blanca suave como ninguna salí de mi baño y me dirigí al gran Armario y recordé la dramática pero horrible sorpresa de la noche anterior.
                                                              Flash Back.
Me encontraba en una "Cena familia" donde solamente estábamos presentes mi madre, mi padre, y Yo es decir simplemente tres personas si claro una familia muy grande, mi Padre toco un tema algo extraño del matrimonio y de los Estatus de las familias del mundo Mágico y una familia creo que era Mafroy, Molfoy...¡Malfoy! Si eso hablaba de que eran muy buenos  amigos pero después de un rato al terminar de cenar mi papa empezó a ponerme nerviosa…
-Tn_ Pequeña… ¿Tú has de amar a tu familia no es así? - ¿Qué? ¿A que deseaba llegar este hombre? - No te entiendo Padre. -Conteste.- Si haría todo por nuestra Familia y sus honras. -Sonrió pero algo me decía que no lo hacía de una forma muy convencida.- Obvio que si pero ¿a qué va todo esto?-Dije seria no tenía por qué estar riendo de algo que no me agradaba.- Quiero que te cases.-Fue directo y mis ojos se abrieron tanto que sentía que estaban por salir de sus órbitas.- ¿Qué Diablos hablas? Déjate de bromas, Hombre.-Dije irónicamente tratando de tomarlo como otra de sus bromas.- No estoy bromeando, te casaras Quieras o no Con Malfoy…Draco Malfoy el Hijo de mi viejo amigo Lucius.-Dijo tomando un poco de vino tinto que le habían traído uno de las sirvientas.- Lo siento padre, Pero no puedo casarme con alguien que no conozco en lo absoluto podre amar con todas mis fuerzas a esta familia…Pero no me casare con nadie y menos ahora.-Dije ya algo histérica.- No será de un día para otro hija…Primero hay que programar las cosas.-Hablo mi dulce madre tratando se calmarme.- Así es, Obviamente te casaras con el pero será a lo mejor en aproximadamente un año y tendrán tiempo de conocerse un poco.-¿Trataba de decirme que también iría a escuelas de magia? En parte me emocionaba nunca me dieron el placer de ir a una porque decían que no era muy bueno que debía hacer una vida como una persona normal o como ellos los llaman "Muggles" mis padres decidían darme ellos las clases eran muy buenos…Mi madre era una Ravenclaw y mi padre Un Gran Slytherin pero a decir verdad según mi Madre nunca pudo entender como el llego a ser Slytherin  al ser tan agradable cuando ningún otro lo era pero a veces me cuenta que era "Agradable" entre grandes comillas.- No lo haré.-Dije con los ojos algo cristalizados no entendía por qué tal vez al no querer  casarme tan sumamente Joven.- ¡Si lo harás! Es mi Última Palabra Tn_ Alice Brooks Grieffor -Dijo muy molesto mi padre.- Jo.de.te.-Dije muy enojada y los ojos de mis padres se abrieron más que nunca.- ¡¿Qué Acabas de decirme!? -Grito aquel hombre de cabello negro alborotado y Piel Blanca y de un Buen cuerpo y de una altura para nada pequeña.- ¡Lo que has escuchado no pienso casarme! -Grite eufórica. - ¿Querrás perder una hermosa Vida es un mugriento Sótano? - Pregunto muy serio.- Prefiero estar ahí que casarme ahora.- Gruñí.- Te casas o te casa. -Dijo y me levante de aquel gran sofá de Cuero negro y subí corriendo a mi habitación y entre completamente enojada tirando todo a mi paso pateaba y arrojaba al suelo todo lo que se interpusiera en mi camino.
¿Es normal que un padre fuera así con sus hijas? Mis amigas Muggles no tienen padres de esa forma tan repugnante de obligarlas a casarlas tan jóvenes  mejor dicho por ellos no quisieran que ninguna de sus hijas tuviera siquiera una pareja. Sé que muchos pensaran ¿Acaso esta chica siendo maga vive en un mundo de Muggles? Pues así es a mi madre le fascinaba las cosas Muggles y mi padre por complacer a su amada decidió mudarse entre Muggles le costó mucho aceptarlo pero por su esposa movía cielo y montaña es algo muy tierno a decir verdad su amor fue difícil de asimilar para todos los magos pero su amor fue más fuerte que cualquier otra cosa. Cualquier persona desearía terminar como ellos pero en fin… Planeare ir al colegio De magia… Hogwarts según decían los magos que era muy buen colegio pero no está en mis planes ir a conocer a mi "Amado" prometido y casarme. Jamás. 
Fin Del Flash Black.
Después de todo esto, mi furia había seguido presente y estuve llorando por toda aquella rabia acumulada y Termine con los ojos tan hinchados y mis mejillas muy coloradas y un dolor de cabeza que me quería explotar Decidí colocarme unos Jeans de pitillo Color Negro llegaban hasta mi ombligo junto una camisa Blanca holgada y un poco transparente la cual decidí introducir bajo mis pantalones y me puse unas Zapatillas negras Junto mi pasamontañas Gris… Quería dar una vuelta así que baje y no había nadie en casa algo muy bueno para mí.
Mientras: En otro lugar.
Draco Malfoy.
-Hijo necesitamos conversar.-Dijo mi madre entrando a mi habitación y yo la mire serio y me levante de mi cama y me dirigí hacia ella.- ¿Qué pasa madre? -Pregunte.- Tu padre necesita hablar contigo sobre algo serio, Te pido que bajes.- Me pidió mi madre posicionando una de sus manos en mis mejillas y yo empecé a caminar haciendo que su mano cayera bruscamente y pude sentir su mirada triste sobre mis hombros…Pero no estoy para melodramas. Llegue al piso de abajo y estaba mi padre sentado en uno de nuestros sofás negros frente a la chimenea observando por Aquellos Grandes ventanales que daban justo al frente del Oscuro Jardín. Carraspee con mi garganta y me acerque a él y me miro con aquella mirada tan fría pero muy común en él.- ¿Me necesitabas?-Hable mirando sus ojos fríos y su rostro sin expresión alguna y Debo admitir que estaba nervioso… Muy nervioso.- Te casaras.-Fue al grano tan directamente y yo lo mire sorprendido pero a la vez confundido ¿Qué me estaba hablando?- No…No entiendo padre. -Confesé.- ¿Que no has oído? Te eh dicho que te casaras, Con la Joven Tn_ Brooks. -Me quede mirando sorprendido el fuego de aquella Gran chimenea que crecía y después se volvía más pequeño pero recordé algo.- ¿Padre es que acaso yo no estaba ya comprometido Con Astoria Greengass? -Estaba muy confundido, ¿pretendería estar con prometido con Dos mujeres?- Así es, Y lo estás Draco…Pero entre ellas dos abría que elegir una la más valiosa, de sangre más limpia que ninguna otra Draco son Dos damas de muy buen Estatus y eso me importa mucho. - me sorprendí pero nunca podría negarme, Sabia como era mi padre y nunca podía negarme a nada y por lo que había escucha Tn_ era una chica muy hermosa y según posee una belleza extraordinaria de la cual ningún hombre podría resistirse pero estamos hablando de Mi de Draco Malfoy de una persona que nunca sea a enamora y  nunca se enamorara. Esa chica no me haría sentir otra cosa que no fuera… ¿Placer? Puede ser que para eso me llegue a servir porque no haré ni el más mínimo esfuerzo por que me ame es su problema si lo llegara a hacer pero no será correspondida.- Esta bien, Padre… Y ¿Cuándo podre conocer a mi Prometida? -Pregunte intrigado.- En Hogwarts.-Dijo e iba a hacer otra pregunta pero se levantó y me dejo solo con las palabras en la boca.- Bueno… Aquí vamos - susurre.

FIN DE CAPITULO 1

Se que esta algo Fome pero es El comienzo la historia se ira poniendo mejor a medida de los capítulos Eso TÉNGANLO Por Seguro :) Próximamente el Capitulo 2 Oh Yeaah. ¡Hasta Prontooo!


Última edición por 1D_IsMyLife el Lun 09 Sep 2013, 9:23 pm, editado 10 veces
1D_IsMyLife
1D_IsMyLife


Volver arriba Ir abajo

Juro Solemnemente Estar Siempre a Tu lado. (Draco Malfoy). Empty Re: Juro Solemnemente Estar Siempre a Tu lado. (Draco Malfoy).

Mensaje por 1D_IsMyLife Lun 09 Sep 2013, 8:33 pm

Chicas a ustedes el capitulo se les ve en la orilla o es una falla de mi pc ? Respondan cuanto antes si pueden para tratar de arreglarlo :S
1D_IsMyLife
1D_IsMyLife


Volver arriba Ir abajo

Juro Solemnemente Estar Siempre a Tu lado. (Draco Malfoy). Empty Re: Juro Solemnemente Estar Siempre a Tu lado. (Draco Malfoy).

Mensaje por Kissha Schmidt Lun 09 Sep 2013, 8:42 pm

Me Encanto El Primer Cap.
Eres muy Buena escritora sdfjlsjfkslf!!
Bueno Bye Bye
PD:Mi Nombre Es Kissha NO Nissha Jjajaaa Dio Risa leerlo siempre confunden daa que mas da .
Ami Tambien Se le Ve Asi Tal vez es una Falla
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Juro Solemnemente Estar Siempre a Tu lado. (Draco Malfoy). Empty Re: Juro Solemnemente Estar Siempre a Tu lado. (Draco Malfoy).

Mensaje por 1D_IsMyLife Lun 09 Sep 2013, 9:05 pm

Kissha Schmidt escribió:Me Encanto El Primer Cap.
Eres muy Buena escritora sdfjlsjfkslf!!
Bueno Bye Bye
PD:Mi Nombre Es Kissha NO Nissha Jjajaaa Dio Risa leerlo siempre confunden daa que mas da .
Ami Tambien Se le Ve Asi Tal vez es una Falla
¡OH DIOS! Que vergüenza Dioos Oh mejor dicho ¡OH MERLIN! JAJA Te Juro que yo Lei Kissha pero no se la emoción y No me había percatado... Oh Bueno Tengo que ver como arreglar eso :s Hasta Prontisisimooo. :cherry:  y Gracias por lo de buena escritora eso subio un poquito mi animo de escribir porque siempre eh pensado ser mala para todo esto la verdad :S
1D_IsMyLife
1D_IsMyLife


Volver arriba Ir abajo

Juro Solemnemente Estar Siempre a Tu lado. (Draco Malfoy). Empty Re: Juro Solemnemente Estar Siempre a Tu lado. (Draco Malfoy).

Mensaje por caro tomlimson Miér 11 Sep 2013, 1:33 pm

Hola! Soy nueva lectora!!! Tienes que seguirla!!! Estta muy buena la nove
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

Juro Solemnemente Estar Siempre a Tu lado. (Draco Malfoy). Empty Re: Juro Solemnemente Estar Siempre a Tu lado. (Draco Malfoy).

Mensaje por 1D_IsMyLife Jue 12 Sep 2013, 3:02 pm

caro tomlimson escribió:Hola! Soy nueva lectora!!! Tienes que seguirla!!! Estta muy buena la nove
¡Bienvenida Caro Tomli...! ¿¡Espera Que!? ¡¿Como que Tomlinson!? ¡LOUIS IS MINEEEE! Te voy a sacar la carrot Ya no eres Bienvenida :evil: ... Na' no te creas linda Pero Louis Is mine e.e Bienvenida y Si ya la Sigooo.

Besos, ¡Cuidateee!
1D_IsMyLife
1D_IsMyLife


Volver arriba Ir abajo

Juro Solemnemente Estar Siempre a Tu lado. (Draco Malfoy). Empty Re: Juro Solemnemente Estar Siempre a Tu lado. (Draco Malfoy).

Mensaje por 1D_IsMyLife Jue 12 Sep 2013, 3:05 pm

Subiendo Capitulo


Última edición por 1D_IsMyLife el Dom 15 Sep 2013, 1:46 pm, editado 1 vez
1D_IsMyLife
1D_IsMyLife


Volver arriba Ir abajo

Juro Solemnemente Estar Siempre a Tu lado. (Draco Malfoy). Empty Re: Juro Solemnemente Estar Siempre a Tu lado. (Draco Malfoy).

Mensaje por 1D_IsMyLife Jue 12 Sep 2013, 3:14 pm

Capitulo 2: Callejón Diagon 

Juro Solemnemente Estar Siempre a Tu lado. (Draco Malfoy). Tumblr_m8vv93m6841rdx50lo1_500

Capítulo 2.
 
Me encontraba caminando por aquel parque la brisa fría chocaba con mi rostro y dirigí mi mano hacia mi boca soltando de mis labios un aire algo caliente y después metí mis manos en mis bolsillos… Vi el cielo el cual estaba de un color muy pesado un Gris que proporcionaba tristeza era tan oscuro que daría la impresión de estar anocheciendo, escuchaba el sonido de los arboles agitándose gracias a la brisa, algunos niños se colocaban sus sweaters otros corrían hacia sus madre u Abuelos los cuales abrían grandes paraguas para cuando la lluvia empezara a bajar, la brisa se hacía más fuerte y las aves empezaban a buscar refugio para no mojarse, los Ancianos se levantaban de sus bancas y dejaban de arrojarle comida a las palomas para regresar a casa junto su pareja, Jóvenes solo se tapaban con la capucha de sus sweaters y se disponían a caminar a donde sea que se dirigieran, Maldecí por haber salido con este clima no me apetecía tener un día como este aunque me acompañara con mi estado de ánimos… Pero me hubiera fascinado tener un lindo día, Con el sol brillante, El cielo azul sin ningún rastro de alguna nube negra. Sentí una gota de agua caer sobre le punta de mi nariz así que decidí caminar hacia un local de café…Starbucks no solía ir muy seguido pero necesitaba un lugar para refugiarme al entrar sonaron unos decorativos que anunciaban la entrada de un nuevo cliente, en aquel lugar hacia frio gracias a el clima y los aires acondicionados el lugar no estaba muy lleno así que me dirigí a una mesa que estaba junto a la ventana y pude ver como la lluvia se desataba y las personas empezaban a correr cubriéndose con sus bolsos, papeleos, o sus manos. Me distraje jugando con mi teléfono hasta que llego el chico o chica que pide las ordenes  en esta ocasión era un lindo chico de Ojos cafés, piel blanca y unas mejillas de un color carmesí muy notable, también tenía unos labios rosados muy provocativos para cualquier chica pero aclaro que no me gustaba y acepto que era muy guapo.
 
-Hola, Buenos días Starbucks le da la Bienvenida ¿Podría decirme su Orden? –Dijo sonriendo dulcemente y con una cara muy alegre la cual podría transmitir esa emoción con solo una mirada.- Si claro, Por favor un café negro y muy fuerte… ¡Y sin azúcar! –Pedí.- En unos segundos se lo traigo.-Dijo anotando todo en su mano ya que al parecer había perdido su libreta.- Okey, ¿Tu numero también está en el Menú? –Solté y me tape la boca con los ojos bien Abiertos, El Rio y me guiño el ojo.- Claro… Porque no.-Dijo riendo y se dirigió a la caja para dar la orden.  Pocos minutos después me trajo el café en una Gran taza de vidrio y atrás tenía una pequeña nota color amarilla con muchos números y en la orilla de abajo salía “Atte. El chico del Café.” Reí y empecé a tomar mi café y miraba como la lluvia empezaba a parar y note como un chico se sentó en la mesa de al lado y volteo a verme así que me gire a verlo. Era el Chico del café me miraba sonriente y le Dije que se sentara conmigo y así lo hice obviamente.
 
-Disculpa que te observara de tal forma pero una chica tan Linda como Tú no se ve todos los Días.-Dijo sonriente. Haciendo que riera tímidamente.- Pues Gracias, Supongo.-Dije tomando un sorbo de mi café.- Bueno claro que deberás tomarlo como un Cumplido y Mi Nombre es Longa…Logan Lerman.-Dijo sonriente a lo que yo Asentí.- Un Placer Logan,  Mi nombre es Tn_.-Encantado Tn_.
Después de un rato de charlas con Logan había dejado de llover así que me dispuse ir a mi casa ya que había recibido un Mensaje de mi madre haciendo que me molestara un poco por interrumpir aquel lindo momento, Me despedí de Logan no sin Antes intercambiar Números no crean que intento algo con aquel chico, Pero me ha caído Muy Bien. En el camino a casa miraba el Suelo y veía mi reflejo moverse en los charcos de agua, Después Que llegue a casa mi madre hablaba por su Teléfono alegremente supongo que hablaba con alguna de sus Amigas, unas señoras algo melosas Pero son sus amigas… No puedo comentar aquello ya que ella no lo hace con las Mías. Cuando me vio cerrar la puerta se despidió y coloco su teléfono en una pequeña mesa de Sala y se dirigió a mí sonriendo y Empezó hablar.
 
-Cariño, Ya me entregaron tu Carta de Hogwarts donde obviamente Albus te ha aceptado sin ningún problema así que me envió tu lista de Útiles – Me mostro las cartas las cuales estaban en su mano izquierda.- Y por lo mismo Mañana iremos a El callejón Diagon a comprar las cosas para Tu nuevo año en Hogwarts.-Dijo Muy contenta.- Es una lugar encantador sé que te gustara Tu padre le entusiasma mucho ese lugar quería ir contigo pero tenía unas ocupaciones así que iras conmigo.-Dijo Sonriendo y muy alegre me gustaba ver mucho a mi madre Así, Pero eso de salir muy a menudo no es lo Mío creo que en toda la semana hoy fue mi primer día en Salir a la calle de nuevo donde la mayoría de las personas son Gente Estúpida e Ignorante no todos obviamente pero la mayoría de la población al parecer son de tal manera.- Bueno, Esta bien ¿A qué hora iremos a el Callejón? –Pregunte.- Después del Desayuno cuando te Levantes. –Dijo y asentí y le sonreí para después dirigirme a mi habitación.
 
Cuando me encontraba ya en mi cuarto me Arroje sobre mi cama y Mire alguna cosas y pude ver Tablero de cosas por hacer que había una nota De color Fucsia Neón con letras negras y Muy elegante obviamente la de mi madre, que decía “Recuerda empacar en Una Días iras a Hogwarts” Y en la comisura de abajo Salía la fecha en la cual coloco el papel, era la fecha del día Anterior posiblemente la habría colocado cuando caí dormida después de aquella crisis emocional. ¡Esperen! ¡TIEMPO! ¡¿Es Decir que Mañana tengo que hacer mis maletas?! Dios Santo, ¿Me están Jodiendo no es así? Bueno aunque con un Hechizo está Todo listo, Pero tendría que recordad cual era porque de verdad no lo recuerdo.
 
-Mejor Duermo… Mañana será un día ajetreado.-Susurre dirigiéndome a mi Armario que era otra habitación con todo tipo de cosas, Obviamente ropa, Camisas, Jeans, Leggins, Sweater, Gorros, Zapatos, vestidos, Todo tipo de cosas. Me dirigí donde se encontraba mi Pijama un diminuto cachetero Negro muy ajustado a mi piel con una camisa que quedaba un poco más arriba de mi vientre Plano mostrado un poco de él de color Blanco con la muñeca de Disney “Minie” y un pequeño Listón negro y la parte de abajo era de color rojo con muchos puntos blancos ajustada. Me dirigí a mí a mi habitación apagando la Luz de aquel armario y me acosté en mi cama y el frio congelaba mis pies, Mi nariz sobre todo y mis manos. Me tape con aquel edredón Hasta mi cabeza y cerré mis ojos para caer en un profundo sueño del cual nadie podría sacarme.
 
Me encontraba en un Bar con mi madre la cual me Dijo que se llamaba “El Caldero Chorreante” habían muchos brujos los cuales saludaban a mi madre animadamente y se sorprendían al verme y decían que estaba Muy grande y Bla bla bla me recordaban a los amigos de mi madre en la parte Muggle, mi madre con sus manos presiono unos ladrillos de un gran paredón y de estos Se abrieron dando a simple vista un Largo Callejón, Había mucha gente de un lado a otro otros discutían y reían hacían Todo tipo de cosas. Mi madre me miro sonriente y yo le devolví aquella sonrisa e hizo un ruido extraño con su boca por la emoción lo cual causo que la mirara extraño y una risa saliera de mi parte.
 
-¿Qué Fue Eso Mamá? –Dije burlona lo que hizo que me miraba amenazadoramente pero con diversión.- Calla y camina.-Dijo sonriendo. Empezamos a caminar y me dio la lista y empecé a Leer Primero, Compraríamos las túnicas Aunque eso no me gusta mucho… Preferiría ir en ropa normal pero ya que.-Vamos a comprar las Túnicas Primero.-Le hable a mi madre quien miraba unos estantes fascinada Eran unas escobas y a de admitir que una llamo mucho mi Atención todo el mundo la observaba con fascinación Había un pequeño papel debajo de ella en todo el mostrador donde Decía su nombre “Saeta de Fuego” Era un nombre un tanto tonto a mi parecer, Sabía que era para Jugar Quidditch la verdad ese Juego llamaba mucho mi Atención por lo que sabía había uno por tal razón no veía a muchos chicos y Chicas, pude notar que había mayormente Madres, mi Mama seguía observando aquella escoba y me Jalo del Brazo Entrando a esta Tienda y corriendo a la caja.- Deme esa Saeta Fuego, ¡AHORA!.-Grito desesperada.- Señora Cálmese, Esa es de mostrador todav…-Mi mama lo sorprendió volviendo a gritar.- ¡Dámela! ¿Oh Quieres perder tu Trabajo? –Nunca en mi vida vi amenazar a Mi madre a alguien.- No señora, Esta Bien ya se la traigo.-Dijo aquel hombre corriendo a el mostrador para quitar de ella la fabulosa escoba.- Serian 285 Galeones porque todavía no estaba a la venta y Por envolverla.-Dijo el hombre esperando a que mi madre no la comprara pero mi madre lo miro desafiante y de su bolso negro que colgaba de su hombre saco la cantidad exacta y la coloco en el mostrador.- Ahora Envuélvela y Dámela.-Dijo mi madre Más feliz que nunca y yo no me quedaba atrás ¡Practicaría Quiddditch!.-
 
Después de salir de aquella Tienda y la gente nos mirara con envidia mi madre Hablaba y hablaba hasta llegar a la Tienda donde compraría mis túnicas. - Madam Malkin, túnicas para todas las ocasiones. –Susurre junto a mi madre sonriendo mientras leíamos aquel letrero que se encontraba Guindado sobre el negocio. Entramos y una señora miro a mi mama y se lanzó a abrazarla y mi madre la abrazaba muy feliz.- Querida ¿Cómo has estado? No eh sabido nada de ti desde que te casaste Con Adam.-Dijo la señora tocando el cabello de mi madre con suma delicadeza.- Oh Madam Malkin no sabe cuándo falta me ha hecho sus túnicas siempre eran las mejores y era tan genial venir a visitarla.-Dijo mi madre sonriente.- Oh Linda… ¿Y no me digas que esta es la Pequeña Tn_? –Dijo la señora muy sorprendida mientras dirigía sus manos hacia su boca y me observaba de arriba abajo.- Un Placer.-Dije cogiendo su mano dulcemente.- Encantada pequeña, Eres igual de hermosa que tu madre.-Dijo haciendo que una sonrisa inmensa reluciera en mi cara.- Bueno Madam, Vengo a que Tn_ Compre sus túnicas.-Dijo mi madre y la señora sonrió y empezó a medirme y hacer muchas cosas mientras yo tarareaba la letra de una canción mi Madre observaba todo el lugar y Madam Malkin hablo.- Jennifer Tengo un regalo que eh guardado desde hace muchos Años Para Ti, Para cuando volviéramos a vernos.-Dijo dejando de medirme y dirigiéndose a a un Armario y de ahí saco un tipo de Capa Algo grande de color rojo Sangre con toques dorados como el Oro me Gustaba mucho y Llama mi atención de igual manera.- ¡Por Merlín! –Exclamo mi Madre y yo la mire extraño y Recordé que ahí llevaban la Manía de exclamar a Merlín ya que ese era Su “Dios” Por así decirlo.- ¿Qué pasa? –Pregunte.- ¿Cómo que, Que pasa? Es una capa de invisibilidad.-Dijo mi madre sorprendida y Madam me la entrego.- Te la dejare a ti ya que creo que tu madre no la usara, Ahora es hora de ver que podrás hacer con ella.-Dijo sonriendo y guiñándome el ojo y mi madre negaba riendo.- Las capas me traen tan buenos recuerdos, cuando me iba con mis amigos escondidos por los pasillos todas las noches.-Dijo riendo y sus ojos se cristalizaron.- Cuando James me retaba por no poder darle un espacio –Rio y Madam Malkin la abrazo.- Esta Bien, Donde sea que este.-Dijo animándola yo no entendía, Nada.- Ehm.-Hice un sonido para traerlas devuelta al mundo y sonrieron.- Toma linda pruébate esta Túnica.-Dijo pasándome una túnica negra y muy suave y me la coloque me quedaba a la perfección e hice una pose de superhéroe y rieron de mi.- Creo que nos la llevaremos.-Dijo mi madre sacando los Galeones pero Madam Malkin le dijo que era un regalo al igual que la capa de invisibilidad.- -Gracias, Nos vemos pronto.
 
Salimos de aquella tienda y me encontraba hablando con mi madre y Entramos ahora a muchas tiendas y mi madre Me compro una Hermosa lechuza muy pequeña y según no crecían más de ahí, Era blanca con muchas plumas suaves haciendo parecer una esponjita y era gordita y con unos ojos muy Grandes azules como el cielo, se acurrucaba en mi cuello al cargarla así que decidí no encerrarla en una horrible jaula y se quedó tranquila en mi hombro, después de todo eso fuimos por mi varita Fue completamente extraño ya que después de la prueba de 5 varitas ninguna iba conmigo y mi madre se sorprendía mucho y el señor dijo “Jennifer, Tu sabes perfectamente cuál debe ser y hablo de una trillizas” y me la dio con mucho cuidado me explico todo lo que llevaba aquella Varita pero decidí ignorarlo me daba algo de flojera escuchar tales cosas Mi padre me lo explicaría seguramente en casa. Escuche que era con núcleo de Pluma de Fénix, Madera de Acebo y Era de un color Negro con una pequeña cosa como el oro y brillante en la parte de posar las manos era un tipo de línea fina, También al mover la varita parecía ver muchos colores en especial el rojo. Me encantaba. Mi cabello se puso de color Rosa Eléctrico significaba que me gustaba y el señor Ollivander me miro Sonriente y me dijo que habían muy pocos Metamorfomagos por aquellos lugares.
 
Después de aquel largo día tendría que prepararme…Mañana iría a Hogwarts.


__________________________________________-


¡ACEPTENLO ESTUVO HORRIBLE!...Pero Siempre hay que tener un Pero Pequeñas,  ¡YA NOS LARGAMOS A HOGWARTS, Ahora solo Faltan tal vez unas horas para subir el Tres y Ya Estaremos Como Vagas en el Tren o en los Pasillos! ¿Que Pasara? Chachachaaaan ¡Bienvenidas a las nuevas lectoras! Cuídense de Un Crucio Linda :) Besos así gomosos (? 


PD: Les Dejo a mi Novio numero. 1546846484 Okno El chico maravilloso y Sensual del Cafe. 


Juro Solemnemente Estar Siempre a Tu lado. (Draco Malfoy). Tumblr_mk9d23RQyJ1rc6h5yo1_500


Última edición por 1D_IsMyLife el Dom 15 Sep 2013, 1:47 pm, editado 1 vez
1D_IsMyLife
1D_IsMyLife


Volver arriba Ir abajo

Juro Solemnemente Estar Siempre a Tu lado. (Draco Malfoy). Empty Re: Juro Solemnemente Estar Siempre a Tu lado. (Draco Malfoy).

Mensaje por Kissha Schmidt Jue 12 Sep 2013, 9:50 pm

Me encanto :3
Is Cute :)
Siguela!!!!
Tu Fiel Lectora Kissha
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Juro Solemnemente Estar Siempre a Tu lado. (Draco Malfoy). Empty Re: Juro Solemnemente Estar Siempre a Tu lado. (Draco Malfoy).

Mensaje por 1D_IsMyLife Vie 13 Sep 2013, 9:20 pm

Kissha Schmidt escribió:Me encanto :3
Is Cute :)
Siguela!!!!
Tu Fiel Lectora Kissha
Ohh Kisshaa :hug:Eres un Amor, y No exageres quedo ¡Terrible! Pero es el comienzo se que despues se pondra sensualona (? lol Adios Hermosa, Lectora:love:
1D_IsMyLife
1D_IsMyLife


Volver arriba Ir abajo

Juro Solemnemente Estar Siempre a Tu lado. (Draco Malfoy). Empty Re: Juro Solemnemente Estar Siempre a Tu lado. (Draco Malfoy).

Mensaje por 1D_IsMyLife Dom 15 Sep 2013, 2:07 pm

Capitulo 2: Indeciso Sombrero. 

Juro Solemnemente Estar Siempre a Tu lado. (Draco Malfoy). Tumblr_lq1uyx0pQd1qm64g8o1_500

Maletas: Listas, Teléfono: Listo, Radio: Listo, Reloj: Listo, Booboo (Peluche): Listo. Estaba totalmente lista para mi viaje a Hogwarts, Según mi madre dijo que llevara todo para sentirme como en casa, y pues llevare lo mas importante sobre todo Booboo Mi pequeño peluche, un hermoso chimpancé de color café, me termine de vestir colocándome mis botas marrones y arregle mi Blusa de color verde oscuro.

-  Cariño ¿Estas lista? -Escuche a mi madre gritar desde abajo.-¡Ya casi! -Grite cansada.

Cogí mis maletas y empece a bajarlas haciéndolas sonar cuando chocaban con la madera fina de cada escalón de aquellas largas escaleras y mi Padre me miro con desaprobación y me ayudo con las demás maletas.

-  Hija, apurate vamos tarde no querrás perder el Tren ¿no es así? -Obvio que no, pero extrañare esta casa.-Dije haciendo drama.- Eres igual de dramática que tu madre.- Callate Adam - le replico mi madre.- Vámonos, parejita de enamorados. -Dije jalándolos por un brazo y llevándolos hasta la salida donde nos esperaba la camioneta de mi padre junto su chófer el cual ya estaba adentro.

...

-¡Pasa ya Tn_! -Decía mi padre Histérico.- ¿Y si me golp..-Me interrumpieron unos chicos gritando entrando por aquel muro sin ningún problema.- Oh ya veo. -Salte por aquel muro y pasaron mis padres con mis maletas.- Ahora si pequeña, Suerte en tu nuevo año y recuerda que tienes que relacionarte con Malfoy, es un muchacho encantador.-Lo piropeo mi madre.- ¿Como sabre quien es "Mi amado" ? -Pregunte aburrida.- Es rubio, De ojos grises, Piel palida -Dijo mi madre sonriendo cogiendo mis manos.- De todas maneras el sabrá quien eres.-Dijo mi padre y suspiro.- Te extrañaremos pequeña.-Hablaron al unisono.- Yo mas, Y no se discutan tanto y mamá siempre tendrá la razón.-Dije riendo mientras mi padre me miraba con molestia.- nunca.

Después de una despedida subí aquel tren color rojo con dorado muy hermoso a decir verdad al entrar había mas gente de lo que aparentaba los angostos pasillos estaban repletos por chicos buscando compartimiento y muchos se empujaban levemente pero al parecer a mi me toco el mas brusco el cual me hizo caer sentada en el suelo y mis grandes maletas cayeron y al parecer mi "Tropezante" era una chica, de piel blanca y cabello negro la cual me miraba con ojos de perra, es Decir de una manera horrible. y empezó hablar con una voz terriblemente chillona ¡¿Acaso esta chica tiene un pito ahí dento?!

-  ¡¿Puedes Fijarte Por Donde caminas!? -Grito aquella chica muy fuera de onda ¿Quien se cree esta? - No no puedo fijarme, para nada.-Dije levantándome limpiándome la ropa y cogí mis maletas.- Oye a mi no me hables de tal manera.- Creo que logre hablarte de una forma bastante normal. -Respondí y empece a caminar chocando mi hombro con el suyo y hizo una mueca y no emitió ningún sonido. Seguí buscando compartimiento hasta llegar hacia los últimos y abrí uno bruscamente y mire a dos chicos junto una chica.

-  Oigan no hay compartimientos así que me quedare aquí, no les molestare.-Dije entrando con confianza ademas eran dos chicos siempre supe llevarme muy bien con los chicos mucho mejor que con las chicas.- Claro siéntete cómoda.-Dijo un azabache con unos lentes en forma de círculos, y una sonrisa tímida tengo que decir que me parecía muy tierno. - Confianza aveces no falta. -susurro una castaña de mala forma y disimulando como si estuviera leyendo un libro.- ¿Perdón? -Pregunte mirándola con indiferencia.-  No le hagas caso.-Hablo un pelirojo.- Siempre es así de estresante.-Siguió hablando este y ella cerro su libro y lo miro enfadada.- Callate Ronald. -"Callate, Ronald, Callate Ronald" -La imitaba aquel pelirojo a de admitir que me causo gracia, Sabría que esos dos llegarían a algo si es que no lo eran ya.- Ya cálmense enamorados.-Dije burlona y voltearon a mirarme rápidamente.- ¿No son pareja acaso? -Pregunte extrañada y escuche la risa de aquel azabache.- ¡Obvio Que no! -Grito la castaña.- ¡Nunca! -Grito aquel pelirojo desesperado.- ¿¡Porque diablos gritan!? -Me desespere por tanta bulla.- Lo sentimos.-Dijeron al unisono.- ¿Creo que es hora de presentarnos no es así? -Dijo por fin el Ojos verdes.- Bueno, Yo soy Ronald Weasley, pero Dime Ron.-Dijo aquel chico al cual le llamaba pelirojo. - Yo soy Hermione Granger -Dijo la castaña cual ahora era un poco mas pasable pero no digo que es mi amiga.- Y Yo soy Harry...Harry Potter.-Dijo el Ojos verdes pasando su mano por su nuca esperando no se que.- ¿No haras nada? -Dijo Ron esperando alguna reacción igual que Hermione y Harry.- Ehmm, Supongo que no y Soy Tn_ Brooks -Dije sonriendo mientras acomodaba mi flequillo.- ¿Acaso no sabes quien soy? -Dijo el azabache, Jaja Ego Ón.- Que Egocéntrico me salio el niño, Y Claro que se quien eres pero a mi parecer eres una persona normal al igual que Yo, Ron o Hermione.- Dije como si fuese lo mas normal del mundo.- Pero no es así.-Dijo Hermione  algo amargada.- Relajate un rato, para mi es así.-Dije y me recosté en el asiento y cai en un profundo sueño.-Tn_ Despierta.- Bésame.-Dije dormida.- Cuando quieras...digo... Tn_ Despierta, llegaremos a hogwarts es hora de ponerte tu túnica.- No. -Tn_... Tn_ -Decía Harry moviéndome.- ¿¡QUE PASA!? -Grite histérica no me agrada que me despertaran.- Estamos por llegar, Lo siento.-Dijo Harry cabizbajo.- Olvidalo, no pasa nada.-Dije levantándome de mi asiento.

...

-¡ Tn_ Brooks! -Dijo aquella Señora de avanzada Edad, Minevra McGonagall segun se presento ella y pues supongo que una señora no se pondra a decir un nombre que no es bueno ya, camine hasta aquella silla y McGonagall me coloco aquel sombrero y este empezó hacer  ruidos extraños.- Uhmm Por fin la descendiente de Adam Brooks y Jeniffer Grieffor Esta aqui, no sabes cuanto tiempo espero poder elegir tu casa... ¿Como que hago ruidos extraños? -Dijo este, ¿¡Que haces leyendo mis pensamientos sombrero mugroso!?- Es obvio, necesito saber tus cualidades y no soy ningún mugroso.-Siguió el estúpido sombrero y se escucharon muchas risas ¡En tu cara eres tan mugre y asqueroso que todo el mundo se ríe al momento que lo niegas.- Oye ¿podrías dejar de pensar tantas tonterías y dejarme elegir tu casa de una buena vez? Eres un poco dura como tu padre por fuera pero por dentro eres igual de dulce, y hermosa que tu madre.- Okay, ¿me vas a piropear o vas a elegir mi casa?.- Bueno solo fue algo bueno que decir, Arias mucha cosas el Ravenclaw como tu Madre y seras magnifica como ninguna otra, En Hufflepuff Ni se diga podría ser tu casa ya que queda perfecta en ti no tengo un pero, Gryffindor tienes todas sus cualidades eres Valiente, honesta y harías todo por tu casa, Slytherin seria tu casa ideal y te servirá de mucho y ellos deberían estar muy orgullosos si entraras a su casa. -Todo se tenso y nadie pronunciaba ninguna palabra... ¡Vamos sombrero que tanto piensas, apurate! - No lo se, es muy confuso -Dijo y un ruido de sorpresa y murmullos se escuchaba por todo aquel comedor - No tengo nada que decir, Solo Bienvenidos los nuevos y suerte en su nuevo año escolar muchas sorpresas nos esperaran... ¡A comer! -Grito el barbudo creo que era el Director Albus Dumbledore, Ya me habían hablado de el y lo de el Buen hombre quien era y lo aparentaba.- Señorita Brooks, Siéntese a mi lado. -Dijo Dumbledore y una silla alta apareció a su lado y había mucha comida en todas las mesas de aquella sala llenas hasta el tope camine hacia la mesa y me senté en aquella silla.- Hola Profesor Dumbledore.-Dije sonriente y de igual forma me saludo el.- Hola Pequeña Brooks, Disculpa lo de tu casa pero creo que eres alguien difícil nunca había ocurrido algo así.- Lo entiendo, no hay ningún problema profesor supongo que tendré mi casa pronto. -Trate de animarlo.- Bueno pequeña, mientras tanto podrás estar en la casa que quieras quedarte.- ¿Cual es la mejor? -Pregunte curiosa.- Ninguna. Todas son muy buenas, porque cada una tienen muchas cosas distintas pero esas cosas distintas son comunes contigo y hacen que sean muy cómodas para ti.

Después de hablar con Dumbledore empece a comer como si nunca en mi vida hubiera probado un bocado, Bendita sean las manos que hicieron esta deliciosa comida estaba mejor que la de mi madre, bueno toda comida es mejor que la de mi madre. Después como estaba algo cansada y tuve que cargar esas estúpidas maletas por no tener casa Dumbledore decidió mostrarme todas las casas y todas eran completamente perfectas pero decidí quedarme en Ravenclaw me sentía cerca de mamá de tal forma..

-Bueno querida te dejare necesito ver otras cosas. -Dijo Dumbledore para salir de aquella habitación y me acoste sobre aquella cómoda cama, empece a arreglar toda mi ropa y objetos y entro una chica en silencio de cabello rubio de estatura no muy alta y muy hermosa a mi parecer.- Hola...Soy Luna Lovegood.-Dijo con un tono de voz tan soñador y dulce que me causo una extrema ternura así que seria amable con ella.- Pues, Hola Luna Soy tu compañera de Cuarto Tn_ Brooks. -Le dije sonriendo lo mejor que pude.- Encantada, si lo sabia te vi en el comedor con el sombrero seleccionador. -Dijo mirando mis cosas.- Bueno, Bienvenida.-Dijo y se dirigio a un estante que estaba de su lado y saco una revista y se acostó y empezó a leerla. Termine de poner aquello y me entro una duda.- Luna -La llame y volteo a mirarme.- ¿Cuando dan nuestros horarios? -Pregunte extrañada.- No lo se...-Respondió inocentemente.- Todos los horarios son distintos por casa, pero tu no tienes una como tal.-Dijo con una cara tan tierna que solo logro sacarme una sonrisa.- Gracias luna, Después iré con Dumbledore. Saldré un momento -Dije buscando mi ipod junto mis audífonos.- ¿Puedo ir contigo? -Pregunto Luna con risueño.- Claro Luna, Ven.

Salimos de aquella habitación y todos me miraban como bobos y miraban a Luna como si fuera un bicho raro eso me molesto un poco, La miraban con superioridad para ser de la misma casa.

-¿Y tus amigos Luna? -Pregunte mientras guardaba el ipod en mi bolsillo trasero haciendo que se marcara algo ya que eran pantalones pegados conocido como Pitillos Salimos del Gran castillo y llegamos Justo afrente de un hermoso lago y me senté con Luna.- No tengo muchos amigos aquí.-Dijo sin ningún problema ni rencor ni nada por el estilo en su voz.- Me extraña pareces una chica muy adorable.- Bueno, tu también eres muy adorable.- Oh Gracias Luna. - Hola.-Escuche un chico chico hablar a mis espaldas.
1D_IsMyLife
1D_IsMyLife


Volver arriba Ir abajo

Juro Solemnemente Estar Siempre a Tu lado. (Draco Malfoy). Empty Re: Juro Solemnemente Estar Siempre a Tu lado. (Draco Malfoy).

Mensaje por 1D_IsMyLife Mar 17 Sep 2013, 4:12 pm

Aveces pienso que a nadie le gusta la Novela... Es triste. :/
1D_IsMyLife
1D_IsMyLife


Volver arriba Ir abajo

Juro Solemnemente Estar Siempre a Tu lado. (Draco Malfoy). Empty Re: Juro Solemnemente Estar Siempre a Tu lado. (Draco Malfoy).

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.