O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Fireproof<<Larry Stylinson>> EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Fireproof<<Larry Stylinson>> EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Fireproof<<Larry Stylinson>> EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Fireproof<<Larry Stylinson>> EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Fireproof<<Larry Stylinson>> EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Fireproof<<Larry Stylinson>> EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Fireproof<<Larry Stylinson>> EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Fireproof<<Larry Stylinson>> EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Fireproof<<Larry Stylinson>> EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fireproof<<Larry Stylinson>>

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fireproof<<Larry Stylinson>> Empty Fireproof<<Larry Stylinson>>

Mensaje por Rachel Enis de villiers Dom 21 Sep 2014, 9:44 pm

  Nombre:Fireproof
 
Autor: Yo
 
Género: Fantasia, Romance,Drama
 
Advertencia: No creo
 
Otras páginas: Aun no, pronto la publicare en Wattpad
 
SI NO PUEDES VIVIRLO ,ESCRIBELO...   
  Fireproof<<Larry Stylinson>> 1359645357757289467
 
QUE ES EL TIEMPO EN EL 2090? ES SOLO ALGO RELATIVO, 2060 TIERRA JOHN STYLES CREA LA PRIMERA MAQUINA DEL TIEMPO, DESDE AQUEL MOMENTO EL TIEMPO ES ALGO RELATIVO, NO HAY PREOCUPACIONES, LA VIDA ES ORGANIZADA Y RECTA, LOS HUMANOS NO NECESITAN VIAJAR EN EL TIEMPO A CADA MOMENTO PARA ARREGLAR MOMENTOS EN SU VIDA, SUS VIDAS YA ESTAN ORGANIZADAS, NIRVANA ES EL NOMBRE DE LA PRIMERA MAQUINA DEL TIEMPO LA CUAL SIRVE A TODA LA POBLACION CADA UNO PUEDE USARLA UNA VEZ Y ESTO PARA VER A SU FUTURA PAREJA EN EL ACTUAL SIGLO NO SE ACEPTAN PAREJAS QUE NO ESTEN DESTINAS, EL TIEMPO VE POR ELLOS, LOS UNICO CAPACES DE CONOCER MAS HAYA DE AQUELLA TONTA REGLA SON LOS CABALLEROS DE LA LUNA, LOS VIAJEROS DEL TIEMPO CONOCIDOS POR ROBAR COSAS Y FALSIFICARLAS PARA LUEGO DEJAR LAS COPIAS EN EL MUNDO DE DONDE LO ROBARON. 
 
PERO NUESTRA HISTORIA NO SE SENTRA EN ESO, SE CENTRA EN ELLOS DOS HARRY Y LOUIS, DOS CHICOS DE SIGLOS DIFERENTES PERO UNIDOS POR EL DESTINO Y EL AMOR. 
EL UN ESTUDIANTE COMUN CON LA SUERTE DE CONTAR CON UN PADRINO MAGICO Y UN VAMPIRO SEXY Y EL UN VIAJERO DEL TIEMPO GUAPO,INTELIGENTE Y ELEGANTE, EL ESTA PREPARADO PARA LAS AVENTURAS QUE VIVIRA JUNTO A LOUIS, PERO NO TODO ES FELICIDAD EL CAUSARA MILLONES DE EMOCIONES EN HARRY EL LO ARA LLORAR,REIR,AMARLO Y HASTA ODIARLO CON SU ACTITUD CAMBIANTE Y TAN EXTRAÑA.
 
[size=32]-[/size]ESTAMOS UNIDOS MAS HAYA DEL TIEMPO? 
" 
-¿Y TÚ CREES QUE LO SOMOS?- PREGUNTÓ LOUIS CON UN HILILLO DE VOZ -.¿SOMOS UNO, QUIERO DECIR?
HARRY SE ARRODILLÓ A SUS PIES, DE FORMA QUE TENÍA QUE ALZAR LA VISTA PARA VERLE EL ROSTRO. 
 
-NO PUEDO EXPLICAR EL AMOR EL AMOR QUE SIENTO POR TI- CONFESÓ ÉL-.NO PODRÍA DECIRTE SI TE AMÉ DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE TE VI, O SI FUE EN EL SEGUNDO, EL TERCERO, EL CUARTO O EL QUINTO. PERO RECUERDO LA PRIMERA VEZ QUE TE MIRÉ MIENTRAS CAMINABAS HACIA MÍ Y ME DI CUENTA DE QUE EL RESTO DEL MUNDO PARECÍA DESAPARECER CUANDO ESTABA CONTIGO MI MUNDO NO ES NADA SI TU NO ESTAS. QUE ERAS EL CENTRO DE TODO LO QUE HACÍA, SENTÍA Y PENSABA, ERES MI PASADO, MI PRESENTE,MI FUTURO Y QUIEN SABE QUE MAS NOS DEPARE EL DESTINO.
 
 LOUIS SE LO QUEDÓ MIRANDO.¿ERA ESO POSIBLE, FUERA DE LOS CUENTOS, PODÍAN SER FELICES A PESAR DE SER DE TIEMPOS DIFERENTES?EL ROSTRO DE HARRY RESPLANDECÍA DE LUZ; ERA EVIDENTE QUE EL LO CREÍA, TOTALMENTE  Y AHORA EL TAMBIÉN.
  
-HABLAS DE SACRIFICIO COMO ALGO QUE PESARA EN TU ALMA, PERO NO ES MI SACRIFICIO EL QUE TE OFREZCO.ES EL TUYO EL QUE PIDO POR QUE HAY QUE SER SINCEROS SER VIAJERO DEL TIEMPO NO ES ALGO QUE PUEDA DEJAR Y MENOS ALGO SEGURO- PROSIGUIÓ-.TE PUEDO OFRECER MI VIDA, PERO ES UNA VIDA CORTA O QUIZÁS LARGA NO SE DE QUE PUNTO LO VEAMOS; TE PUEDO OFRECER MI CORAZÓN, AUNQUE NO TENGO NI IDEA DE CUANTOS LATIDOS MÁS SOPORTARÁ SIN TI. PERO TE AMO LO BASTANTE PARA ESPERAR QUE NO TE IMPORTE SI SOY EGOÍSTA AL INTENTAR HACER QUE EL RESTO DE MI VIDA, SEA CUAL SEA SU DURACIÓN, SEA FELIZ AL PASARLO CONTIGO VENDRE POR TI LAS VECES QUE SEA NECESARIO. QUIERO QUEDARME EN ESTE LONDRES DEL 2014 CONTIGO, LOUIS. LO QUIERO MÁS DE LO QUE NUNCA EN MI VIDA HE QUERIDO NADA. 
-ÉL LO MIRÓ A TRAVÉS DE LA CORTINA DE CABELLO MARRON QUE LE CAÍA SOBRE LOS OJOS-.ES DECIR- AÑADIÓ CON TIMIDEZ MUY RARA EN EL, SI TU TAMBIÉN ME AMAS."  
 
-ES GRACIOSO QUE LA PERSONA QUE TRATES DE PROTEGER ES A LA QUE MAS HIERES-LOUIS APOYO SU MEJILLA EN LA DE HARRY MIENTRAS ESTE LA ACARICIABA CON SUS FRÍAS MANOS. 
-MIS SENTIMIENTOS SIEMPRE TRABAJAN EN MI CONTRA-SUSURRO EL RIZADO AL OÍDO DEL OJIAZUL. 



Última edición por Rachel Enis de villiers el Jue 25 Sep 2014, 10:42 pm, editado 2 veces
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Fireproof<<Larry Stylinson>> Empty Re: Fireproof<<Larry Stylinson>>

Mensaje por Rachel Enis de villiers Lun 22 Sep 2014, 10:42 am

espero les guste no actualizare con mucha frecuencia pero lo recompensare con los cap largos :D
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Fireproof<<Larry Stylinson>> Empty Cap 1 Quiero estar a tu lado

Mensaje por Rachel Enis de villiers Jue 25 Sep 2014, 9:35 pm

"Lo que nos une va más allá del tiempo, del espacio y de la distancia. De lo físico. Una parte de mi siempre te pertenecerá".   


Fireproof<<Larry Stylinson>> Qobrme
Harry.... Harry.... Harry
Capitulo 1:
Escuchaba esos susurros reproducirse en mi cabeza, estaba oscuro, solitario y podía sentir claramente las húmedas gotas de lluvia deslizarse por su cuerpo, llevaba su ropa de dormer y un collar rn forma de estrella empuñado en la mano, lo único que podía ver era que me encontraba en una especie de... ¿colina? con algunos árboles en el sendero, pero la pregunta principal ante el escenario que observaba era ¿Dónde Diablos estaba? Y ¿Quién rayos lo estaba llamando? Una recóndita parte de su cerebro parecía saber qué lugar era y de quien eran los débiles sonidos que pronunciaban mi nombre, sintiéndose cada vez más cercanos y fuertes lo que resultaba perturbadamente aterrante, seguí caminando mientras ignoraba todos los instintos primarios de conservación que me obligaban a regresar, había algo que me llamaba a seguir adelante, no podía acobardarme nunca lo habí hecho y aquella no sería la primera vez.
Logre subir hasta la cima y ahí frente al barranco daba la luna llena y  al fin estaba la persona que me llamaba, reconocería ese cabello corto, postura arrogante y pequeña estatura donde fuera, aunque estuviera de espaldas ,. 
Harry comenzó a dar pasos lentos para tratar de llegar hasta el queria ver su rostro queria ver esa persona que se le hacia tan familiar , sentía la necesidad casi dolorosa de estar cerca, como si el fuera a desaparecer ante sus ojos, aunque no entendiera nada de lo que ocurría en ese universo cambiante de aquel instante, derramaría hasta l última gota de su sangre por aquella persona presente aquel chico que le daba la espalda en esos segundos .
Sin embargo el intento de llegar a el de repente se vio interrumpido, el chico miro sobre su ombro dejando  ver unos intensos ojos azules,de pronto todo pensamiento se perdió mientras veía a aquel chico girarse de golpe y mirarlo fijamente, le extendio su mano para que la tomara,Harry se acerco con cuidado pero no confio.
-Quien eres-pregunte inseguro 
-Harry-
Harry acerco su mano a la del desconocido pero antes de que la tocara el desaparecio dejando una fria oscuridad a su alrededor ya no habia bosque, ya no estaba la luna ni aquella colina solo oscuridad.
Harry abrio bruscamento sus ojos el sudor cubría completamente su cuerpo y se encontraba desconcertado, tratando de alguna manera asimilar la situación, estaba sentado en su cama con la ropa de dormir puesta, y la realidad lo golpeo, había sido un sueño , uno muy bueno, agradeció mentalmente al mismo tiempo que se estremecía ante el hecho de que eso no fuese real que él jamas conoceria a ese chico, siempre imaginando cosas, no debia ver muchas peliculas de Disney.
 Ahora que lo pensaba donde rayos habia visto ese collar de estrella para poder soñarlo, no recordaba ninguno asi.
 
-Harry despierta hijo llegaras tarde- abri al maximo mis ojos  rápidamente mire mi mesita de noche y ahi el reloj marcaba las 8:30 iba demasiado tarde.hoy debia asistir a clases extracurriculares.
Era sábado el viento corría y me daba mucho frio me encontraba enfrente del edificio de mi escuela, hoy todos los clubes tenían practica y para mi mala suerte aun seguía esperando a Brian el cual me había dicho que necesitaba hablar conmigo urgente, no entendía por que, por primera vez me hacia esperar pero me estaba cansando, bueno en realidad no era cansancio si no nerviosismo cuando la persona que amas dice tenemos que hablar tienes que saber que sea lo que sea es realmente malo. 
—Realmente perdona mi tardanza-Levante mi mano en señal de aceptación, el solo sonrio y siguió caminando esperando que lo siguiera, que pasaba por que no tomaba mi mano.
 —Pasa algo—El solo acintio pero no dijo nada mas. —Podemos hablarlo ahora—el negó rápidamente con su cabeza. —a donde vamos—pregunte esperando al menos una respuesta.
—A almorzar , Linelle me comento que hoy tus padres no están en casa—mire su ancha espalda por un largo rato,pero no dije nada solo me acerque mas y tome su mano,pero el no respondio el gesto,algo andaba muy mal.
Llegamos al dichoso restaurante, ordenamos lo de siempre papas, pollo y soda agrandada pero esta vez el pidió una para el solo, hoy no la compartiríamos. 
Ya bastante desesperado decidi terminar con el sufrimiento y al fin pregunte.
—Pasa algo malo entre nosotros—El bajo la cabeza y me miro con sus ojos color miel fijamente. —Brian Payne pasa algo malo—repeti mas angustiado.
—Linelle y yo no queremos que nos odies pero simplemente paso—chirrie mis dientes con enojo.   
—Como quieres que reaccione cuando la que considere mi hermana me baja a mi novio, Por que—pregunte
—Es solo que Linelle y yo , tenemos mas en comun ,Ambos somos mas…y ahi se quedo moviendo su dedo en circulos como buscando esa palabra que segun el mi minisculo cerebro no entenderia lo sabia el estaba votandome por ser menos inteligente,talentoso por que guapa oh si la muy zorra de Linelle me pidio un cambio de look para robarme a mi hombre, pero si la chica tranquila y estudiosa que jamas se fijaba en como estaba me habia quitado a mi novio.
-Organizados-
 
 
 
Aquello fue como si el me diera una patada directa en mis partes intimas fue un golpe demasiado bajo.
—Desde cuando—pregunte tratando de que no notara que en cualquier momento le iba a enterrar el tenedor en uno de sus preciosos ojos que tanto amaba.
—Hace una semana—quería llorar, si lo preguntan si los hombres lloramos, y mas cuando alguien nos patea el corazón.  
—Entiendolo no tenemos nada en común en cambio ella y yo somos mas organizados—Quise  gritar de histeria, me estaba votando por que segun el soy desorganizado .
—Supogo que responzable es la mejor palabra—Queria saltar encima de el y molerlo a golpes pero solo me limite a repetir.
—me dejas por ser desorganizado e irresponsable—El se inclino hacia mi con una expresión comprensiva esa cuando miras a un niño que hace un berrinche y si ahi de nuevo hablo para hacer que quisiera saltar y gritar como gorilla enfurezido y llorar como una nena.
—No lo mal interpretes. Tienes muchas grandes  
cualidades: eres divertido y guapo, pero simplemente... —Volvió a girar su mano, como si de alguna manera esto compensara su lengua—: siempre estas tarde para todo. 
Aquellas palabras dieron vueltas en mi cabeza millones de veces,sentí que las lagrimas saldrían pronto.
 
—Oh cariño encontraras a alguien mejor—lo mire con los ojos aguados y expresión enfurecida me estaba hablando como esos patanes que tratan de convencer a la idiota de su novia que todo estará bien y que el no vale la pena para el quedar bien, pues a Brian le estaba saliendo muy mal eso.
Me levante rápidamente con mi soda en mano y se la lance en el rostro.
—Imbecil — salio mas como un rugido de mi , todos se nos quedaron mirando si era una escena muy de ex novia dolida pero no me importaba que digeran solo quería llegar a casa pero primero tenia que hacer una parada si la casa de ella jamas estaría bien conmigo mismo si no le decía sus verdades a ella.
Y ahí estaba como poseído o algo asi estaba con los ojos rojos llenos de enojo lanzando huevos a la casa de Linelle la bruja y bueno ahí me vi gritándole enfrente de sus padres que era una, sanguijela mal cogida, una zorra, una hipócrita mal parida y muchas cosas mas que hacen dudar de mi estado de caballero, por supuesto que ella lloro pero dudo que llorara mas que yo por que sabes no es fácil que te bajan al novio de 1 año que tienes y mucho menos que la gacha sea tu mejor amiga ahora la simple formula de la asquerosa vida era en estos momentos:
Exnovio+ex mejor amiga+ puta responsabilidad+ sueños de una misma universidad :exnovio y exmejor amigo tarado, irresponsable y según ella sin algún sueño además de ser un mantenido idiota, solo sin cita para el baile y quizás el hazme reir de medio colegio, cuando vean a la sanguijela de  mi ex amiga con el mal nacido de mi ex , pero lo que mas me dolia es que ella sabia cuanto lo amaba, Brian y si llevaba una semana sin ir a la escuela comiendo helado de chocolate,dibujando su rostro hermoso y llorando cada vez que quemaba cada retrato mi madre lo sabia yo lo sabia estaba destrozado.
 
—Cariño estar asi no resolverá nada mañana viernes iras a la escuela—temia ir no quería enfrentarme a ellos verlos besarse y sonreírse no quería ver como Brian besaba a alguien que no fuera yo.
El dia en la escuela fue un asco la mayoría del tiempo estaba en el baño llorando al verlos, en clases no prestaba atención era peor a cuando estaba con Brian, ahora todo era oscuridad sin el.
Corri a casa al oir el sonido de la campana no quería humillarme mas, ya todos lo sabían y me miraban con lastima, el nerdo corto al mas popular y lo peor le clavo los cuernos,pero nadie les dijo nada solo se rieron de mi.
Solo pise el primer escalon del pórtico de mi casa y rompi en llanto entre dando tropiezos y subi inmediato a mi habitación siendo recibido por una voz que paralizo mis lagrimas.
-Tu sufrimiento acabo –sonrio un chico de cabellos rubios  en mi habitación , deje caer mi mochila haciendo que esta hiciera un gran estruendo, estaba en peligro estos dos querían robarme no sabia como mierda habían escalado tres pisos y el por que seguían en mi habitación y no se habían llevado nada pero sabia que estos no traian nada bueno, mirando bien al rubio no se le notaba pinta de ladrón parecía de esas chicas que trabajan en los centros comerciales y te convencen de comprar esa ropa que de seguro te queda horroroza pero la comprabas por que esas chicas se veian amables y confias en ellas, en cambio el chico que estaba detrás de el se notaba que había triturado unos cuantos huesos.
Sin pensarlo saque mi gas pimienta y amenaze con matarlos si no abandonaban mi casa, el rubio abrió su boca en una perfecta O , mientras que su amigo que estaba sentado en mi ventana se reia y por fin hablaba con una voz profunda y sensual como si dijera un secreto.
-Ves lo que nos ganamos, ya nos quiere matar y ni siquiera le haz hecho nada-El chico rubio se giro y le tiro el teléfono en la cara pero el chico de cabellos negros lo atrapo antes de que cumpliera su cometido.
-Oigan estoy aquí quienes son ustedes ah-pregunte apuntándoles con mi gas pimienta, el chico de cabellos negros me miro con sus penetrantes ojos grises,para luego darle una patada a su amigo que hizo una mueca de desagrado.
-Hey son nuevos-grito antes de mirarme de nuevo y cambiar de la nada el color de sus jean, grite pero mas fue un jadeo que mierda había sido eso.
Jadeé, me detuve y me incliné para ver más de cerca. Mientras mi mirada se enfocaba, me di cuenta que era un adolecente igual que yo pero que brillaba y tenia una varita en su mano la cual agitaba a cada momento para que su celular o su ropa cambiara y su amigo era mas palido de lo normal que al sonreírme dejaba mostrar unos colmillos.
Dejé caer el gas pimienta. Mis manos volaron hasta mi boca y tuve que luchar con las ganas de gritar. En cambio, respiré irregularmente. —Estoy teniendo una crisis nerviosa, ¿cierto?.
El chico de ojos grises puso sus manos detrás de la espalda y me miró desde la ventana. —No estoy calificado para opinar sobre tu salud mental. Soy un Vampiro, no el doctor cullen . Ahora, entremos en nuestro asunto.
Te diré algo, te estás volviendo cada vez más deficiente. Sólo llevamos pocos minutos en esta asignación y ya la arruinaste.
—Solo le di una sorpresa—chillo el rubio fingiendo enojo.
—Ya es suficiente. —El vampiro se levantó y sacudió su chaqueta—. Prefiero caminar hasta Holanda que ayudarte.
—De acuerdo —dijo el rubio—. Es un largo viaje. Deberías ir comenzando.
Él levantó su barbilla, y solo se  acomodo mejor—Ahora si me voy crees que cuando regrese este vivo no lo creo. 
El chico rubio caminó hacia mí. —No tienes que preocuparte por él probablemente este de mal humor todo el tiempo tu sabes asi son los vampiros.
No lo sabía, pero asentí de igual manera.
Me sonrió. —Bueno, ya conoces a mi  asistente Caleb Gosselt es el hijo menor de Dracula, no beberá tu sangre por si piensas eso—no dije nada solo lo deje continuar con su monologo.
—Estoy aquí para conceder todos los deseos que quieras claro al principio solo será uno, de ese podras pedir muchos mas pero solo para conseguir cumplir ese deseo si no es con ese propósito es nulo y no are nada-Mi boca cayó abierta por un momento. —¿A mí? ¿Por qué?
 Otra sonrisa. Noté que tenía dientes perfectos. —Las hadas tenemos una larga historia ayudando a doncellas que se lo merecen. Y necesitaba un proyecto de crédito extra, si quiero graduarme estaba vez—Puso sus manos juntas—. Ahora que oficialmente soy tu Justo Padrino, puedes llamarme  Niall James Horan es demasiado largo, ¿no lo crees?
Lo miro como si mirara a los fenomenos de mi escuela, era una broma , era una camara escondida de la maldita de Linelle para burlarse de mi aficcion por las peliculas de Disney, mire al chico de la venta en cual miraba hacia la calle, nos ignoraba por completo-
—¿Justo Padrino? ¿No querrás decir Hada Madrina o padrino Magico como esos que acompañan a Timmy Torner? Y no soy una doncella
El chico rubio dejo de juguetear con su teléfono y me miro fijamente—No, de hecho sólo soy Justo Padrino y dos yo no eleijo a mis ahijados los tiempos an cambiado sabes.
—¿Eso qué significa? —pregunté.
Sus cabellos rubios se movieron al compas del viento, pero el miró sus uñas en vez de a mí. —Significa que en la Escuela de Hadas Madrinas mis notas no eran muy excelentes, ni siquiera buenas. Solo eran, tú sabes, justas.
—Oh —dije.mirando de nuevo al chico de ojos grises que sonreia de lado.
-No te rias idiota-contrataco el chico llamado Niall.
Me miro de nuevo para dirigirse a mi. —Oye, los exámenes son difíciles tambien soy adolecente. Conviertes una calabaza en una enorme osa comadreja y no te permiten olvidarlo nunca.
Me senté en la cama. —Umm, no vas a intentar convertirme a mí en nada, ¿verdad? O lanzarme animales furiosos.
—No tengo por qué hacerlo —dijo, su voz sonaba ofendido—. Todo depende de lo que desees, ¿no?
—¿Qué puedo desear? —pregunté.curioso si de verdad era un hada y no un loco con problemas mentales.
Niall sacó una varita brillante de su bolsillo . —Eso es lo que me gusta de los adolescentes de hoy. Ven directo al grano. Nada de “Oh, gracias Justo Padrino  por rescatarme de mi patética vida. De ser pateada por mi madrastra o de recoger huevos” O de “No merezco que tan grandiosos regalos se me sean otorgados.” O siquiera de “Dime de dónde vienes, Justo Padrino.” Todo es sobre el “¿Qué vas a darme?”. Mierda fastidian.
-Al igual que tu-comento el chico llamado Caleb.  
 
-Callate estoy hablando-respondio sin siquiera mirarlo, hacienda que el otro riera de nuevo.
Yo no voy a decir eso no soy tan teto —dije—. No soy desagradecido . Sólo que no estoy seguro de qué pedir o que puedo pedir.  
 
—De acuerdo,  sueltalo vamos a escucharlo. Cuéntame todo sobre tu patética vida, Caleb ven sentate al lado mio-El chico rubio se sento en mi cama tranquilamente mientras que Caleb solo negaba con la cabeza y lo ignoraba.
No era a lo que me refería cuando pregunate , lo que quería saber eran cuáles eran las reglas antes de lanzar deseos por ahí a diestra y siniestra, pero como había preguntado le conté todo sobre Brian y Linelle y sobre ese episodio de humillación semanal cuando no paraba de llorar por todo.
Niall sacudió la cabeza lentamente cuando terminé. —Es tan triste y humillante, te entiendo-dijo con una risilla.
-Te estas burlando de mi-pregunte a la defensiva.
-Oh no lo esta haciendo , enserio esta siendo amable se rie por que es igual de patetico –Niall miro con odio a Caleb el cual se encogio de hombros.
—. Entonces, ¿quieres que convierta a este chico, Brian, en una rana?
—No —respondí,asustado—. No puedes ir por ahí convirtiendo gente en rana.
—Sí, sí puedo. —Levantó su varita—. ¿Quieres ver?
—No, no. Es decir, eso no resolvería nada.
—Entonces, ¿qué quieres? —Descansó la varita en sus piernas delgadas cubiertas por unos jeans morados apretados—. Oh, eso me recuerda, necesitas firmar esto antes de poder concederte los deseos —, sacó un pergamino de su bolsillo y me lo tendió. No sabía cómo eso podía caber en su bolsillo todo, supuse que la magia de hadas estaba involucrada. Sacó también una pluma y me la tendió—. El contrato —me dijo—. Firma al final donde dice: Damisela en Peligro.
Lo mire con desagrado mientras desenrollava el pergamino, el cual aparte de ser bastante largo, estaba escrito en el tipo de lenguaje de “Vos, Vosotros, Vuestros.”
—¿Qué dice todo esto? —pregunté confundido.
—Lo mismo que te explique hace un rato de los deseos y explica que si le cuentas a alguien sobre mi y Caleb vomitaras ratas, sapos, y todas las cosas asquerosas que jamas puedas imaginarte,- respondio con una sonrisa.
Me encogí de hombros. —De acuerdo, pero, ¿por qué? Pregunte confundido.
Dejó salir un gruñido, como si no pudiera creer lo que estaba preguntando.
 
 
 
 
¿Nunca has leído cuentos de hadas? En los clásicos, las doncellas que entraban en contacto con hadas y decían mentiras terminaban con un encantamiento espantoso. Reptiles y animales raros saliendo de sus bocas. No es placentero. Sólo lo menciono porque no quieres estar del lado malo de la magia.
—Oh —puse las manos en mi boca—. Gracias por la advertencia.
Nial recogió su varita y una nueva ola de brillos salió de la punta. —De acuerdo, entonces. Tan pronto como termines de firmar puedes decirme tu primer deseo.
Desenrollé el pergamino en mi cama y puse mi nombre al final. Luego Niall lo tomó, jaló el borde abajo y se enrolló de nuevo como si fuera la cortina de una ventana de esas que mamà tenia en sus oficina. Lo colocó en su bolsillo otra vez y se giró hacia mí con una gran sonrisa. —Está bien. ¿Qué desea tu corazón?
-Ahora la pregunta como podia resumir lo que queria mi corazon –   
—Antes de que pidas algo ten presente que no hay vuelta atrás y dos el no puede concederte hacer que alguien se enamore de ti y mucho menos hacerle daño a alguien y si quieres visitar la prehistoria eso tampoco lo puede hacer y tampoco romper lazos de amor, ya aclarado esto por mi—Caleb miro de forma amenzante a Niall el caul se encogio de hombros.
—Eso no es importante solo tu pide un deseo andale—el eubio me miro con una gran sonrisa mientras que el oji gris solo se tocaba las sienes como si la presencia del otro solo lo molestara.
 
-Escuchame con atencion –dije mirandolo fijamente a sus ojos verdes-Caleb nos miro por primera vez con curiocidad y con una sonrisa estampada en su cara. 
—Te recomiendo que seas muy especifico-comento Caleb riendo.
-Callate que me desconcentro-recrimino el rizado.
—No quiero estar en algún cuento de hadas medieval y que tampoco el sea un cochino que no se baña con los dientes llenos de caries, quiero decir que queríero ese tipo de chico de epoca pero aseado , pero lo quiero de mi propia época y de mi edad. Quiero un novio que sea amable, agradable y guapo, pero eso no es lo más importante..
-Que es lo mas importantes-dijo mirandome fijamente 
­—quiero alguien que sea leal y tenga integridad, pero más importante, quiero un chico que le gusté por mí, que le guste mi personalidad ,y que tambien sea inteligente, quiero pasar la hoja quiero que el me ayude a ser mejor Y quiero que este chico vaya al baile conmigo. —
Me miró durante otro momento, entonces finalmente dijo: —¿Eso es todo? ¿Terminaste y no me acusaras de no escuchar todo completo?
—Correcto. Termine y por que siempre recrimanas eso —Levante mi mano en su dirección—. ¿Escuchaste la parte que dije que quiero que sea inteligente.
—Sí. Escuche esa parte. —Bueno tu deseo esta proceso saldre por el chico tu solo espera aqui.
Y asi fue desaparecio frente a mi dejando solo brillos del color del arco iris, miro hacia la ventana donde antes de encontraba Caleb percatandome que ya no estaba.
—Mierda eso fue real.
—Si fue real— me gire soltando un chillido que al parecer a Caleb le molesto por que cubrió sus oídos.
—Sere breve contigo debo vigilar a Niall, quieres a un chico genial pero inteligente para presumirlo frente a Brian y que se de cuenta que fue un error dejarte, y que quiera volver contigo , estoy en la cierto verdad quieres que ese chico regrese, entonces que aras con el chico que consigamos lo mandaras al diablo?- 
Me encogi de hombros pero bajando la mirada.
—Quieres que consigamos a un chico que te valore pero cuando tengas de nuevo la oportunidad con tu ex le des un punta pie y le rompas el corazón como Brian lo hizo contigo.
—Tu no entiendes. —Caleb me miro fijamente pero no dijo nada, solo negó con su cabeza .
—No no entiendo las cosas de humanos pero recuerda que ahora nos tienes a Ni y a mi y sea lo que sea que decidas hacer estaremos a ir para ayudarte.
 Sonrei y me acerque un poco a el extendiendo mis brazos.
—Si lo que pretendes es abrazarme porfavor no lo hagas.
Oh … baje mis brazos y le sonreí.
—El no me merece, aprovechare mi deseo .
Caleb rio y se apoyo en el marco de la ventana.
—Eso suena mas inteligente.
No respondi nada solo vi marcharse y desaparecer en la oscuridad de la calle, suspire ruidosamente no me imaginaba como seria el quería pero no podía en los adentros aun quería que fuera muy guapo para alardearlo, si aun lo quería.
 
—Donde estabas—Caleb miro sin interés alguno al rubio que estaba parado en la esquina de la calle a unas cuadras de la casa de Harry.
—Al punto que hacemos aquí —Niall frunció el ceño al recibir una respuesta tan evasiva.
—Buscando al chico—Caleb se rio para darle un golpe en la cabeza al rubio.
—Eres idiota como vas a buscarle a uno de sus vecinos, si no se a fijado en uno de ellos en estos años por que ahora si, y si lo hace tendras que trabajar en el para que sea lo que quiera el , que por cierto espera algo bueno de tu parte. Caleb saco un cigarrillo y lo coloco entre sus labios—Piensa que vas a hacer—.
—Ayudame Cal . —Ya mire por todas las casas y todos son raros , o inteligentes pero feos no se que hacer—Caleb rodo sus ojos al escuchar la forma berrinchuda en que Niall lo decía.
—Vamos a la ciudad y debería ser Harry menos como decirlo pretencioso, la belleza no lo es todo no puedes pedir a un naranjo que de cerezos. —a buscarlo ahí habrá mas opciones arriba.
Caleb extendió sus alas negras , Harry las miro con curiosidad pero no comento nada , el rubio se minimizo al tamaño de una rata, para caber en el bolsillo de Caleb.
—Hey eso es un avanze antes de convertias en rata. Niall rodo los ojos ante comentario de Caleb, y partieron hacia la ciudad de Londres.
Caleb llego en menos de 15 minutos , aterrizando en el Tower Bridge, enseguida Niall bajo y volvió a su tamaño real , Caleb miro hacia todos lados buscando un lugar adecuado para empezar la búsqueda pero Harry lo interrumpio gritando en su oído.
—Es es.   
—Odio que balbuceas que rayos viste.
 
Caleb miro hacia abajo exactamente hacia donde el dedo largo del rizado señalaba , una moto circulaba a alta velocidad entre los carros con agilidad.
—Si es guapo es el indicado. —las motos los hacen sexys.  
—Lo dices solo por la moto y si es un feo y raro.
Caleb rodo sus ojos y extendió sus alas para seguir al chico, miro con mas atención al motorizado y se dio cuenta enseguida del pequeño detalle que el rubio estaba ignorando aquella noto tenia luces parecidas a las luces de neon humanas pero estas eran mas brillantes.
Caleb se detuvo en un edificio continuo al museo donde el chico aparco su moto la cual estaba envuelta en rayos azules ahora mas brillantes y cambiaban a un rojo rubi.
—No es genial—canturreo Niall al ver que el chico se quitaba el casco y dejaba ver sus cabellos castaños y sus ojos celestes azulados.
—No , es un viajero del tiempo idiota vas a meter a una rata a la casa de Harry.
Niall miro con curiosidad a Caleb el cual arrugo la nariz y se daba la vuelta.
—A donde vas . Caleb se giro y miro a Harry con el ceño fruncido 
—Es un maldito ladron, en la escuela no te hablaron de ellos.
Niall miro asi donde antes estaba el castaño, ahora solo estaba la moto aparcada.
—Si , viajan en el tiempo, están realmente buenos y son inteligentes y los estrenan para ser caballeros como los de antes para sus viajes es perfecto y no es de aquí asi que será la envidia de todas por que ninguna lo ha visto.
—Ya veo por que no pasas por bruto Niall , son ladrones, roban , la mayoría de ellos son unos oportunistas a diferencia de la gente de su tiempo ellos bajo las leyes de Nirvana pueden hacer los que les peue en gana y te puedo segurar que ellos no son para nada sinceros asi que preguntarle oye quieres salir con un chico obvio no te daremos nada seria una reverenda idiotes .
—No me regañes yo tengo buen ojo para las personas y el es el indicado se ve buena gente.
Los dos miraron como el chico que salía con una caja en sus manos Niall rápidamente saco su varita y apunto hacia donde estaba el chico.
—No te atrevas .
Pero el rubio hizo caso omizo y lanzo un hechizo enlace.
—Ahora a donde vaya Louis nosotros iremos donde el asi hablaremos.
Caleb se llevo mas manos a su cabello y lo jalo brucamente, el rubio lo dejaría calvo.
—Mañana iremos por el y lo entrevistaremos por ahora me voy de compras.
Caleb se giro para mirar a Niall de nuevo con el ceño fruncido había cagado su ultima oportunidad y pensaba en comprar ropa. 
—Bye cariño, cuida a Harry.  Y asi lo vio desaparecer, Caleb suspiro sonoramente y miro hacia donde estaba antes el castaño y ahí estaba mirándolo fijamente con sus ojos azules que empezaban a marcarse con extrañas marcas como las de la moto.  
Caleb solo sonrio de lado, el sabia bien que el castaño no lo atacaría como seres diferentes a los humanos no debían intervenir en su labores mientras que estas no lastimaran físicamente a un humano era una tregua y ellos sabían que ninguno debía romperla.
   
El castaño le dedico una sonrisa sarcástica con una mirada amenazadora para luego desaparecer convirtiéndose en pequeñas partículas que desaparecieron junto la fría brisa de la noche.
 
   
-Pronto nos volveremos a ver Louis-Caleb miro la luna llena de aquella noche,y dejo salir un gran suspiro esta vez seria mas difícil.
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Fireproof<<Larry Stylinson>> Empty Re: Fireproof<<Larry Stylinson>>

Mensaje por Rachel Enis de villiers Jue 25 Sep 2014, 10:59 pm

espero les haya gustado el primer cap :)
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Fireproof<<Larry Stylinson>> Empty Re: Fireproof<<Larry Stylinson>>

Mensaje por Rachel Enis de villiers Vie 26 Sep 2014, 10:02 pm

:c creo que a nadie le gusta esta historia
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Fireproof<<Larry Stylinson>> Empty Re: Fireproof<<Larry Stylinson>>

Mensaje por Aleix Fray Sáb 04 Oct 2014, 7:00 pm

Rachel Enis de villiers escribió::c creo que a nadie le gusta esta historia
A mi me gusta :) espero la sigas
Aleix Fray
Aleix Fray


Volver arriba Ir abajo

Fireproof<<Larry Stylinson>> Empty Re: Fireproof<<Larry Stylinson>>

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.