O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
»Mi angel tiene las alas tatuadas en el pecho« - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
»Mi angel tiene las alas tatuadas en el pecho« - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
»Mi angel tiene las alas tatuadas en el pecho« - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
»Mi angel tiene las alas tatuadas en el pecho« - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
»Mi angel tiene las alas tatuadas en el pecho« - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
»Mi angel tiene las alas tatuadas en el pecho« - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
»Mi angel tiene las alas tatuadas en el pecho« - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
»Mi angel tiene las alas tatuadas en el pecho« - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
»Mi angel tiene las alas tatuadas en el pecho« - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»Mi angel tiene las alas tatuadas en el pecho«

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»Mi angel tiene las alas tatuadas en el pecho« - Página 4 Empty Re: »Mi angel tiene las alas tatuadas en el pecho«

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 3:27 am


Sirenas, dispuestas a seducir a todos los marineros.
¿qué pasaría si ellas se enamorasen? ¿y si ellos también?
Es un amor imposible. Ellas sirenas y ellos humanos.
Pero dicen que el amor verdadero rompe todos los esquemas.
¿lo hará este amor o nunca se volverán a ver cuando baje la marea?


Última edición por ♡Mimmi♡ el Sáb 14 Sep 2013, 2:42 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»Mi angel tiene las alas tatuadas en el pecho« - Página 4 Empty Re: »Mi angel tiene las alas tatuadas en el pecho«

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 4:36 am

Y esta seré yo en el instituto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»Mi angel tiene las alas tatuadas en el pecho« - Página 4 Empty Re: »Mi angel tiene las alas tatuadas en el pecho«

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 7:32 am

-Más novelas que estoy leyendo-


» Lonely Boy {L.T.}
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»Mi angel tiene las alas tatuadas en el pecho« - Página 4 Empty Re: »Mi angel tiene las alas tatuadas en el pecho«

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 1:02 pm

Holu Mey <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»Mi angel tiene las alas tatuadas en el pecho« - Página 4 Empty Re: »Mi angel tiene las alas tatuadas en el pecho«

Mensaje por bigtimerush. Vie 13 Sep 2013, 1:15 pm

holi<3333
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

»Mi angel tiene las alas tatuadas en el pecho« - Página 4 Empty Re: »Mi angel tiene las alas tatuadas en el pecho«

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 1:18 pm

¿cómo estás? asdhfkasd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»Mi angel tiene las alas tatuadas en el pecho« - Página 4 Empty Re: »Mi angel tiene las alas tatuadas en el pecho«

Mensaje por bigtimerush. Vie 13 Sep 2013, 1:23 pm

todo chevere<33
¿y tú?
ajskajsakss que triviaaal xd
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

»Mi angel tiene las alas tatuadas en el pecho« - Página 4 Empty Re: »Mi angel tiene las alas tatuadas en el pecho«

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 1:26 pm

Bien jajaajjaja es muy trivial aasjdaksdhasl.
Ahorita vengo, que voy a ver una película »Mi angel tiene las alas tatuadas en el pecho« - Página 4 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»Mi angel tiene las alas tatuadas en el pecho« - Página 4 Empty Re: »Mi angel tiene las alas tatuadas en el pecho«

Mensaje por bigtimerush. Vie 13 Sep 2013, 1:30 pm

daaaaaalee te espero para que me cuentes sobre ella »Mi angel tiene las alas tatuadas en el pecho« - Página 4 2841648573
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

»Mi angel tiene las alas tatuadas en el pecho« - Página 4 Empty Re: »Mi angel tiene las alas tatuadas en el pecho«

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 12:41 pm






Mermaids




Sirenas, dispuestas a seducir a todos los marineros.
¿qué pasaría si ellas se enamorasen? ¿y si ellos también?
Es un amor imposible. Ellas sirenas y ellos humanos.
Pero dicen que el amor verdadero rompe todos los esquemas.
¿lo hará este amor o nunca se volverán a ver cuando baje la marea?




✯By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»Mi angel tiene las alas tatuadas en el pecho« - Página 4 Empty Re: »Mi angel tiene las alas tatuadas en el pecho«

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 3:51 pm

Me siento tan sola en este foro.
Todas con mejores amigas, te quieros y locuras.
Y yo aquí, intento caer bien, intento tener amigas y lo único que consigo son un par de conversaciones, unos motes, y ya.
Nadie se interesa más por mi, nadie quiere saber como estoy, si estoy bien o mal, si he sufrido por amor... nadie.
Sinceramente espero encontrar a alguien. Alguna chica del foro.
No pido mucho... creo.
Alguien igual de loco y pasional que yo.
¿tanto pido?
Estoy de bajón... no tengo amigas, y eso duele. Duele mucho.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»Mi angel tiene las alas tatuadas en el pecho« - Página 4 Empty Re: »Mi angel tiene las alas tatuadas en el pecho«

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 5:41 pm

Hola shica que no conozco c: te quiero decir que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la hiso mi tuin Lena, y vos la tomaste y le pusiste tu firma c: asi que o le cambias la firma o te parto un fierro en la cabeza c: ahq no la agresion no va conmigo bitches, si al bullyng, no firmes el pacto, ah se contradesia sola la mina

Buano soy argentina que esperabas de mi, inteligensia? JA, de estafaron dsakjgdsada c: pero posta, no es bonito que te roben el trabajo que vos misma haces, me paso... alguna vez(?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»Mi angel tiene las alas tatuadas en el pecho« - Página 4 Empty Re: »Mi angel tiene las alas tatuadas en el pecho«

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 9:13 am

Too Mainstream escribió:Hola shica que no conozco c: te quiero decir que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la hiso mi tuin Lena, y vos la tomaste y le pusiste tu firma c: asi que o le cambias la firma o te parto un fierro en la cabeza c: ahq no la agresion no va conmigo bitches, si al bullyng, no firmes el pacto, ah se contradesia sola la mina

Buano soy argentina que esperabas de mi, inteligensia? JA, de estafaron dsakjgdsada c: pero posta, no es bonito que te roben el trabajo que vos misma haces, me paso... alguna vez(?)

Dos cosas bonita.
Primero, no he ¿donde has visto que he puesto que es mi firma? Solo he puesto que es una firma B-O-N-I-T-A a ver si aprendemos a leer bien. Segundo, lo de la agresión es incumplir una de las REGLAS del foro, a si que esas palabras sobraban.
Y no he robado nada cariño, solo borré el crédito porque es mi tema personal NO-HE-ROBADO-NADA.
A si que la próxima vez que vayas a comentar en mi tema personal lee bien.
¿Y me harías el favor de quitar tu comentario? es mi tema y solo quiero que comenten gente que me agrada.
Asi que eso, cuídate.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»Mi angel tiene las alas tatuadas en el pecho« - Página 4 Empty Re: »Mi angel tiene las alas tatuadas en el pecho«

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 9:43 am

♡Mimmi♡ escribió:
Too Mainstream escribió:Hola shica que no conozco c: te quiero decir que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la hiso mi tuin Lena, y vos la tomaste y le pusiste tu firma c: asi que o le cambias la firma o te parto un fierro en la cabeza c: ahq no la agresion no va conmigo bitches, si al bullyng, no firmes el pacto, ah se contradesia sola la mina

Buano soy argentina que esperabas de mi, inteligensia? JA, de estafaron dsakjgdsada c: pero posta, no es bonito que te roben el trabajo que vos misma haces, me paso... alguna vez(?)

Dos cosas bonita.
Primero, no he ¿donde has visto que he puesto que es mi firma? Solo he puesto que es una firma B-O-N-I-T-A a ver si aprendemos a leer bien. Segundo, lo de la agresión es incumplir una de las REGLAS del foro, a si que esas palabras sobraban.
Y no he robado nada cariño, solo borré el crédito porque es mi tema personal NO-HE-ROBADO-NADA.
A si que la próxima vez que vayas a comentar en mi tema personal lee bien.
¿Y me harías el favor de quitar tu comentario? es mi tema y solo quiero que comenten gente que me agrada.
Asi que eso, cuídate.
Ay me dijiste bonita? muchas gracias, pero acostumbro a que me digan querida cuando me amenazan. Yo solo te decia esto porque borraste el credito y pusiste tu credito, no me molesta que digas que la firma es bonita porque es cierto, la firma es bonita, pero si borras el credito y pones el tuyo queda como que lo hiciste vos y eso ya no. Por ejemplo, si alguien entra aca por accidente, como yo, y ve la firma y quieren que le haga una la chica que lo hiso, va a pensar que lo hiciste vos ya que el credito va a tu perfil, y no al de Lena, que ella hiso la firma, y eso es plagio. Y lo de agresion, no pongo excusas ni nada, es verdad que te "agredi" pero en argentina, no se si sos argentina o no, pero al menos en mi ciudad un ah o un ahq/ahque es como contradecirte, decir que es joda/broma o cosas asi. Solo aclaro. Y si te soy cinsera tengo Phineas y Ferb atras asi que te digo que me agradas (: y no espero que hagas algo por lo que te dije, y voy a borrar los comentarios una vez vos contestes este, pero solo te digo que cambiar la firma de una firma que no hisiste vos se considera plagio. Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»Mi angel tiene las alas tatuadas en el pecho« - Página 4 Empty Re: »Mi angel tiene las alas tatuadas en el pecho«

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 10:25 am

Too Mainstream escribió:
♡Mimmi♡ escribió:
Too Mainstream escribió:Hola shica que no conozco c: te quiero decir que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la hiso mi tuin Lena, y vos la tomaste y le pusiste tu firma c: asi que o le cambias la firma o te parto un fierro en la cabeza c: ahq no la agresion no va conmigo bitches, si al bullyng, no firmes el pacto, ah se contradesia sola la mina

Buano soy argentina que esperabas de mi, inteligensia? JA, de estafaron dsakjgdsada c: pero posta, no es bonito que te roben el trabajo que vos misma haces, me paso... alguna vez(?)

Dos cosas bonita.
Primero, no he ¿donde has visto que he puesto que es mi firma? Solo he puesto que es una firma B-O-N-I-T-A a ver si aprendemos a leer bien. Segundo, lo de la agresión es incumplir una de las REGLAS del foro, a si que esas palabras sobraban.
Y no he robado nada cariño, solo borré el crédito porque es mi tema personal NO-HE-ROBADO-NADA.
A si que la próxima vez que vayas a comentar en mi tema personal lee bien.
¿Y me harías el favor de quitar tu comentario? es mi tema y solo quiero que comenten gente que me agrada.
Asi que eso, cuídate.
Ay me dijiste bonita? muchas gracias, pero acostumbro a que me digan querida cuando me amenazan. Yo solo te decia esto porque borraste el credito y pusiste tu credito, no me molesta que digas que la firma es bonita porque es cierto, la firma es bonita, pero si borras el credito y pones el tuyo queda como que lo hiciste vos y eso ya no. Por ejemplo, si alguien entra aca por accidente, como yo, y ve la firma y quieren que le haga una la chica que lo hiso, va a pensar que lo hiciste vos ya que el credito va a tu perfil, y no al de Lena, que ella hiso la firma, y eso es plagio. Y lo de agresion, no pongo excusas ni nada, es verdad que te "agredi" pero en argentina, no se si sos argentina o no, pero al menos en mi ciudad un ah o un ahq/ahque es como contradecirte, decir que es joda/broma o cosas asi. Solo aclaro. Y si te soy cinsera tengo Phineas y Ferb atras asi que te digo que me agradas (: y no espero que hagas algo por lo que te dije, y voy a borrar los comentarios una vez vos contestes este, pero solo te digo que cambiar la firma de una firma que no hisiste vos se considera plagio. Besos c:
Mira la quitaré, pero no puse por plagiar solo lo puse porque me gustaba.
Pues no soy de Argentina, y la verdad, me ofendió.
Y lo de bonita lo dije para suavizar nena, no para agredir.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»Mi angel tiene las alas tatuadas en el pecho« - Página 4 Empty Re: »Mi angel tiene las alas tatuadas en el pecho«

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.