O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Populars | Novela Colectiva. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Populars | Novela Colectiva. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Populars | Novela Colectiva. - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Populars | Novela Colectiva. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Populars | Novela Colectiva. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Populars | Novela Colectiva. - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Populars | Novela Colectiva. - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Populars | Novela Colectiva. - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Populars | Novela Colectiva. - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Populars | Novela Colectiva.

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Populars | Novela Colectiva. - Página 2 Empty Re: Populars | Novela Colectiva.

Mensaje por Spark. Lun 09 Sep 2013, 6:25 pm

holiscrayolis escribió:Angie, por eso odio los colores de la bandera de México. No sé quién le copió a quién.
Me dicen Jaqui, pero pues no sé como quieras decirme.
yo cumplo 15 en octubre
Okay, pues Jaqui te llamaré.
Noo eres mayor que yo :c
jajaja, yo tampoco lo sé, por suerte la española es más diferente, aunque comparte los mismos colores que la bandera catalana ._______.
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Populars | Novela Colectiva. - Página 2 Empty Re: Populars | Novela Colectiva.

Mensaje por Ciin :) Lun 09 Sep 2013, 6:53 pm

buenooo... 
me presento (siento que esto deberia de ser en el muro interactivo :P )....
me llamo cintya.. ciin es mi apodo.. soy de Argentina y tengo 19 años :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Populars | Novela Colectiva. - Página 2 Empty Re: Populars | Novela Colectiva.

Mensaje por holiscrayolis Lun 09 Sep 2013, 7:39 pm

Ciin, creo que tienes razón. genial, puedes estar legalmente con los chicos. equisdé
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Populars | Novela Colectiva. - Página 2 Empty Re: Populars | Novela Colectiva.

Mensaje por Nefté Lun 09 Sep 2013, 7:43 pm

Soy la más pequeña :pokerface: 
Tengo 13 Años,Soy de México,Me llamo Nefté,diganme como quieran a excepción de --->•¡Ef!• <--- {El apodo es de mi Bear baba } y amm.. No se que mas decir,¡ChaoChao! :niña: 
Nefté
Nefté


Volver arriba Ir abajo

Populars | Novela Colectiva. - Página 2 Empty Re: Populars | Novela Colectiva.

Mensaje por Ciin :) Mar 10 Sep 2013, 11:10 am

jajajaj, si puedo violarlos legalmente :P
jajajajaja
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Populars | Novela Colectiva. - Página 2 Empty Re: Populars | Novela Colectiva.

Mensaje por EsmeraldaReina Mar 10 Sep 2013, 12:40 pm

Capítulo Uno
Bárbara Rose Becker.


Estaba profundamente dormida hasta que el pitido de mi despertador me despertó. Hoy era Lunes o sea instituto, odio el instituto. Me levante perezosamente y fui al baño me prepare y me vestí con un traje rosa con lunares blancos y unos tacones blancos, también me puse algunos accesorios y por supuesto no podía faltar mi bolso blanco. Me peine el pelo y opte por dejármelo suelto pero con una pequeña cinta, en cuanto a maquillaje me puse colorete, me delinee los ojos y me puse una sombra de ojos color crema. Ya estaba preparada así que baje abajo, como suponía no había nadie no desayune pues no me dio tiempo delante de mi casa ya estaban las chicas con sus coches, Daphy conducía en su coche, en el iban Angie atrás en una punta del coche, Melody en la otra punta del coche, y Gracie entre ellas dos, en el otro coche iba conduciendo Carrie y en el asiento de co-piloto Lizzie, me puse en el coche de Daphy en el asiento de co-piloto. Cada día nos vamos rotando de sitios pues solo lo hacemos así para llenar los coches. El trayecto al instituto fue corto y ninguna de nosotras hablaba. Al llegar la multitud que había fuera del instituto se nos quedo mirando pues siempre lo hacen. Bajemos del coche y caminemos como si nada hacia un muro donde nos poníamos siempre.

 

-Oh dios, odio todo esto la gente parece que nunca nos hubiera visto.- Dije irritada, ellas sabían mi pasado con ellas podía ser yo misma mientras no hubiera otras plásticas delante o alguien delante.



-Acabaras acostumbrándote que es lo que yo he hecho- Angie miraba sus uñas todas la miramos esperando una respuesta pero no decía nada.



-¡Como lo has hecho!- Exclamemos todas.



-Na es mentira pero pronto nos acostumbraremos- Respondió.



Estaba a punto de decirle algo pero todas se quedaron mirando detrás mía, a lo lejos. Me viré y habían siete chicos que nunca antes habíamos visto por aquí.



-Tenemos compañeros nuevos- Daphy movió sus cejas arriba y abajo, nosotras reímos ante eso, no nos dimos cuenta de que reímos tan fuerte que todas la miradas estaban en nosotras, incluso la de los nuevos.



-¡He que miráis!- Grito Lizzi, todos absolutamente todos dirigieron las miradas a otra parte.



-Joder si que nos tienen miedo.- Dijo en plan broma Carrie.



-¿Quien irá al entrenamiento de animadoras hoy?- Pregunto cambiando de tema Melody.



-Déjame pensar ¿ver tíos cachas mientras bailamos? ¡Por supuesto!- Exclamó Gracie.



-Eres un caso perdido- Bromeó Angie.

Justo en ese momento sonó el timbre, todas juntas entremos al instituto y cada paso que dábamos se veía a la gente junto a sus taquillas cuchicheando y mirándonos, no nos separemos pues tenemos la primera clase juntas.


Abreme:
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Populars | Novela Colectiva. - Página 2 Empty Re: Populars | Novela Colectiva.

Mensaje por Spark. Mar 10 Sep 2013, 1:13 pm

Me gustó el cap!
Así que s eda a entender que hay otro grupo de plasticas, perfecto.
Lo mio cambairá un poco, al principio quería vengarme de vosotras tambien, pero llegué a conoceros, y os desvelé mi secreto y mi doble vida, así que vosotras sois las uncias que sabeis de eso, y mi venganza la hago contra las otras chicas plasticas. ¿se entendió?

Espero el cap de Jaque!
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Populars | Novela Colectiva. - Página 2 Empty Re: Populars | Novela Colectiva.

Mensaje por Ciin :) Mar 10 Sep 2013, 1:22 pm

estubo muy bueno el cap...
me alegra que halla otras plasticas :P
espero el siguiente cap :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Populars | Novela Colectiva. - Página 2 Empty Re: Populars | Novela Colectiva.

Mensaje por raymond. Mar 10 Sep 2013, 1:47 pm

Me ha encantado el capítulo :)
No puedo dejar un coment mas largo ya que, estoy robandole el Wifi a mi mejor amiga.
Besotes
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Populars | Novela Colectiva. - Página 2 Empty Re: Populars | Novela Colectiva.

Mensaje por Nefté Mar 10 Sep 2013, 5:11 pm

Pequeño pero muy buena (: ¡Genial! Otras plásticas e.e los 7 chicos :33 esperando siguiente capítulo Populars | Novela Colectiva. - Página 2 1857533193
Nefté
Nefté


Volver arriba Ir abajo

Populars | Novela Colectiva. - Página 2 Empty Re: Populars | Novela Colectiva.

Mensaje por holiscrayolis Mar 10 Sep 2013, 6:08 pm

Me gustó mucho el capítulo.
No sé porque me puse segunda akjsdfjaskjfa. :scratch:
Me reí en la parte que dice  Ya estaba preparada así que baje abajo, yo pensaba que se bajaba arriba (?) okay ya.
Ahora lo escribo y si puedo lo subo, si no hasta mañana. Populars | Novela Colectiva. - Página 2 3275125450
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Populars | Novela Colectiva. - Página 2 Empty Re: Populars | Novela Colectiva.

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Mar 10 Sep 2013, 6:21 pm

Bien, como siempre soy a ultima en reportarse, culpa de la prepa ¬¬! pero bueno me encanto el capitulo!! Competencia ¬¬! las estare vigilando Populars | Novela Colectiva. - Página 2 4229596405 espero con ansias el siguiente, soy la ultima :P no importa Populars | Novela Colectiva. - Página 2 350222609   en cuanto a presentarme, 
Mi nombre es Gabriela.... me gusta que me digan Gaby, jamas me digan Gabs o Gabriela ¬¬ odio o bueno no lo odio pero no me gusta que me digan asi :P a si es que ya, mmmm soy de mexico!:fuckya:  bueno no ¬¬! pero bueno espero con ansias el siguiente y siento no haberme pasado antes :P escuela ¬¬! la odio...
Bueno cualquier aclaracion o cualquier cosa aqui estoy 
Populars | Novela Colectiva. - Página 2 Tumblr_lmlo1j8YnL1qfb0g7o1_400
jajajajja me encanta esta imagen :3 
Populars | Novela Colectiva. - Página 2 Tumblr_lxrs26kkN41r82tpao1_500
aunque parece de italia :( pero es un taco volador :P
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

Populars | Novela Colectiva. - Página 2 Empty Re: Populars | Novela Colectiva.

Mensaje por holiscrayolis Miér 11 Sep 2013, 8:58 pm

¡Hola chicas!
Mátenme. Les escribí que iba a subir ahora, pero enserio no pude. Como buena estudiante que soy, me puse a hacer todo a último momento. Lo siento Populars | Novela Colectiva. - Página 2 1926951358 

Pero mañana no tengo clases, así que creo que subiré CREO. Y si no subí fue porque fui a ver This is us. Estoy ansiosa por ir a verla Populars | Novela Colectiva. - Página 2 2841648573


Les mando beshitos
Populars | Novela Colectiva. - Página 2 Large
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Populars | Novela Colectiva. - Página 2 Empty Re: Populars | Novela Colectiva.

Mensaje por Ciin :) Miér 11 Sep 2013, 10:26 pm

Hey don't worry...
te esperamos... tienes tiempo (?
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Populars | Novela Colectiva. - Página 2 Empty Re: Populars | Novela Colectiva.

Mensaje por holiscrayolis Jue 12 Sep 2013, 1:12 pm

Capítulo Dos
Carrie Ayleen Tompson.


— ¡No me toques!, ¡déjame en paz! —gritaba desesperadamente, las lágrimas no paraban de caer por mi rostro. Me estaba lastimando. Era mi fin.


(...)


— Carrie, Carrie. ¡Despierta!

Me levanté y me eché a llorar en los brazos de mi hermano. Otra vez ese maldito recuerdo. Desde la vez que sucedió todo no puedo pasar un día sin soñar eso.

— Tranquila, pequeña, estoy aquí.
Me separé de él y sorbí mi nariz.
— Gracias — Murmuré.
— Por nada — Besó mi frente. — Alístate y baja para que no se te haga tarde, el desayuno está hecho.

Me metí al baño para darme una ducha y poder relajarme, al salir me enrollé una toalla por mi cuerpo. Agarré la secadora que estaba en el tocador de mi habitación y me sequé el cabello para darle volumen, me puse unos jeans, una blusa beige ajustada, y por supuesto, no podían faltar mis tacones negros. Me puse maquillaje para ocultar mis ojeras. Tomé mi bolso y bajé al comedor.

— Jake, se me está haciendo tarde. — Le dije y agarré una manzana del frutero. — Ya me voy, adiós.
Besé su mejilla.
— Adiós. — dijo — Te cuidas.
— Sí, si. Como digas. — Hice un ademán con las manos restándole importancia. — Bye, las chicas me esperan.

Me subí a mi coche. Pasé a recoger a Lizzie, al parecer las chicas se iban a ir en el auto de Daphy. Al estar afuera de su casa soné la bocina, ella salió y se subió al auto, como siempre, hermosa, adoraba como se vestía, creo que yo era la que me vestía más simple, pero eso no hacía que me viera menos que las demás.

— ¿Y qué cuentas amiga del alma? — dijo con una voz chillona.
Bufé y rodee los ojos.
— Lizzie, sabes que puedes estar normal conmigo. — dije — Y también sabes que odio cuando hablas así, te pareces a las plásticas.
Soltó una carcajada, pero al comprender lo que dije paro en seco y volteo a verme.
— Oye, no me compares con esas. —dijo ya con su voz normal y con el semblante serio. — Y sabes que lo hago porque me encanta las caras que haces.
Me apretó uno de mis cachetes. Retiré su mano y seguí conduciendo.
— ¿Y las demás chicas? — Preguntó después de un largo rato de silencio.
— Se fueron en el auto de Daphy. — Dije sin quitar la vista de enfrente.
— Entonces, a mí me tocó lo peor. — Voltee a verla divertida, a veces ella exageraba. — Dios, ¿por qué me castigas así? — dramatizó volteando hacia arriba y con los brazos extendidos.
— Sí no quieres ir conmigo, está bien. — Dije, y paré el auto. — Te puedes bajar.
— ¡NO! — Gritó, al ver que hablaba enserio. — Está bien, conduce. Ya no me quejaré. Era broma.
Sonreí victoriosa y volví a encenderlo.

Al llegar bajamos y todas las miradas se centraron en nosotras. ¡AAGG! Como odiaba ser el centro de atención. Nos encontramos con las chicas en el lugar de siempre.

— Oh dios, odio todo esto la gente parece que nunca nos hubiera visto. —dijo Baby, en cuanto llegamos hacia ellas.
— Acabaras acostumbrándote que es lo que yo he hecho. — Mencionó Angie mientras miraba sus uñas. Nuestra atención se centró en ella, ninguna de nosotras estábamos acostumbradas a tanta atención. A veces la amábamos, pero otras veces la odiábamos, y hoy era un día de esos.
— ¡Como lo has hecho! — Exclamamos todas, estábamos muy sorprendidas.
— Na es mentira pero pronto nos acostumbraremos— Respondió, y yo solté el aire que tenía acumulado rodando los ojos.

Baby estaba a punto de decirnos una cosa, pero algo, o mejor dicho, alguien, tomó toda nuestra atención. Eran siete chicos, muy apuestos a decir verdad. Al parecer eran nuevos, porque no los había visto. Uno en especial, llamó más mi atención, creo que era el más tímido, porque todos caminaban con autoridad mientras que él se quedaba hasta el fondo, caminando con la mirada baja.

— Tenemos compañeros nuevos- Daphy movió sus cejas arriba y abajo, nosotras reímos ante eso, pero creo que reímos muy fuerte, porque de un momento a otro, todos estaban concentrados en nosotras, incluso, los nuevos.
— ¡He que miráis! — Gritó Lizzi, todos absolutamente todos dirigieron las miradas a otra parte.
— Joder, sí que nos tienen miedo. — Dije, soltando una risita.
— ¿Quién irá al entrenamiento de animadoras hoy? — Preguntó Melody, cambiando drásticamente de tema.
— Déjame pensar — dijo Gracie haciendo una breve pausa. — ¿Ver tíos cachas mientras bailamos? ¡Por supuesto! — Exclamó emocionada.
— Eres un caso perdido —Bromeó Angie.

Retumbó el timbre anunciando que ya era momento de entrar a clases, todas nos dirigimos juntas, con la frente en alto y moviendo nuestras caderas rítmicamente, por cada pasillo que pasábamos se nos quedaban viendo o cuchicheaban cosas, que obviamente, era sobre nosotras.

Entramos al salón de clases, nos tocaba matemáticas, yo amaba esa materia. Y no es por presumir, pero si era buena, de hecho era la que tenía la nota más alta. No por ser bonita y popular, también tenía que ser burra. Las chicas odiaban esa materia, simplemente porque no le entendían pero yo me encargaba de explicarles.

Llegó el profesor James Smith, un señor de aproximadamente 25 años, sí, señor, porque ya estaba casado y tenía dos hijos. Todos guardaron silencio inmediatamente.

— Muchachos. — Empezó a hablar con su tono formal de siempre — ¡Buenos días!
Todos respondimos un “buenos días” con flojera.
— Quiero decirles que tenemos nuevos compañeros. — dijo con voz neutral. — Pasen chicos.
Toda la atención se centró en 7 chicos, eran los mismos que habíamos visto  en la entrada.
— Preséntense. — Dijo el maestro con voz autoritaria.
— Zayn, Louis, Liam, Niall, Luke, Logan y yo soy Harry. — Dijo el de rulos despeinados señalando a cada uno respectivamente. Una que otra chica suspiró, yo me limité a rodar los ojos.

Creídos.

— Tomen asiento, por favor. — ordenó Smith.

Las chicas y yo nos miramos, ahora habíamos decidido sentarnos solas. ¡Genial! –Nótese el sarcasmo- ahora alguien de ellos se tenía que sentar al lado nuestro porque eran los únicos asientos vacíos, justo el día que quería estar sola.

Harry se sentó al lado de Baby, esta se limitó a rodar los ojos mientras que él le sonreía coquetamente.

Luke se sentó con Angie, ella sólo lo ignoró cuando él intentó iniciar una conversación.

Niall se sentó con Gracie, él le sonrió amigablemente y Gracie hizo una mueca de desprecio.

Liam decidió dirigirse al lado de Lizzie, pero ninguno hizo nada.

Louis se dirigió al asiento de Beckett, ella sólo bufaba mientras que él se intentaba hacerse el graciosito.

Sólo faltaba uno.

¡Súper ultra mega, genial! -sarcasmo mode on-, el tímido decidió sentarse a mi lado.

Este será un día largo

Sigue Future Sra Styles.

Holo:


Última edición por holiscrayolis el Lun 23 Sep 2013, 10:58 am, editado 1 vez
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Populars | Novela Colectiva. - Página 2 Empty Re: Populars | Novela Colectiva.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.