O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Take a Hint (Zayn Malik y tu) 1º cap subido - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Take a Hint (Zayn Malik y tu) 1º cap subido - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Take a Hint (Zayn Malik y tu) 1º cap subido - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Take a Hint (Zayn Malik y tu) 1º cap subido - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Take a Hint (Zayn Malik y tu) 1º cap subido - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Take a Hint (Zayn Malik y tu) 1º cap subido - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Take a Hint (Zayn Malik y tu) 1º cap subido - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Take a Hint (Zayn Malik y tu) 1º cap subido - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Take a Hint (Zayn Malik y tu) 1º cap subido - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Take a Hint (Zayn Malik y tu) 1º cap subido

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Take a Hint (Zayn Malik y tu) 1º cap subido - Página 2 Empty Re: Take a Hint (Zayn Malik y tu) 1º cap subido

Mensaje por Nanni~Direction♥ Jue 26 Sep 2013, 4:26 pm

Saru Stark Weasley escribió:
Nanni~Direction♥ escribió:Hola! Veo que no subiste... Te pasó algo?
Kisses

Si, la inspiración me abandonó y volvió hace unos días, perdonad que no suba. Es que a parte he empezado hace una semana un insti nuevo y pff... un coñazo. El sábado os subo, mañana he quedado. Perdonadme, me debéis odiar xD
Besis
No importa cielo! Sube cuando puedas ^^
Pd: Creo que ya te pregunté... Pero. eres española? 
Kisses!
Nanni~Direction♥
Nanni~Direction♥


Volver arriba Ir abajo

Take a Hint (Zayn Malik y tu) 1º cap subido - Página 2 Empty Re: Take a Hint (Zayn Malik y tu) 1º cap subido

Mensaje por roronoa. Dom 06 Oct 2013, 5:26 am


Prefacio




-¡Harry! ¡Por aquí!- llamé a mi mejor amigo. Él giró la cabeza y me miró. Sonrió ampliamente.

-¡Tasha!- gritó abrazándome.- ¿Qué tal el verano?

-Genial, me fui a Las Baleares con mi padre. Nos tomamos un par de semanas padre e hija, sabes que paso poco tiempo con él debido a su trabajo- le dije a Harry, haciendo una mueca con los labios.

-Cierto, pero es que ser hija de tu padre es difícil, siempre está trabajando...

-Ya, bueno, ¿has visto a Liam? Creo que quedamos aquí a las 21:00 y son las 9:01- dije

-¡Dios!- rió él- ¿De verdad?- se carcajeó- ¿por un minuto?

-Una vez me dijo "paso a por ti a las tres y media" se retrasó tres minutos y se estuvo disculpando durante media hora, no es normal que llegue tarde, a diferencia de mi- murmuré encogiéndome de hombros.

-¿Quién soy?- susurró una voz poniéndome las manos en los ojos. Me giré y vi a mi Bro.

-¡Liam!- le abracé- ¿qué tal las vacaciones?

-Bien, en casa y por ahí- rió él-. Tu lo debes de haber pasado bien

-Si, bastante, ¿venís para verme correr, cierto?

-Si, y por un amigo nuestro- dijo Harry haciendo una mueca

-¿Quién?- pregunté curiosa. No les dio tiempo a responder cuando noté un peso en mi espalda. Una persona se me había colgado. Estaba a punto de hacerle la típica llave que utilizaba en boxeo, pero cuando habló le reconocí:

-¡Hola!- me gritó en el oído.

-Te mato, Lou. Me has dejado el oído hecho una piltrafa...- le dije mientras él se bajaba de mi espalda y me abrazaba.

-Lo siento, pero es que me iba ni que pintado- rió él-. ¿Habéis visto a los otros dos payasos?- preguntó

-No... ¿Dónde estarán?- pregunté. Él se encogió de hombros- Da lo mismo, vamos a sentarnos y les esperamos.

{...}

-Voy a llamar a Niall- dije después de veinte minutos. Nos quedamos sentados en un banco del parque y estuvimos con los móviles en internet. Nos dio tiempo a comernos un paquete de pipas de los grandes. Saqué el Samsung Galaxy Mini II y marqué su número. Lo puse en altavoz.

-¿Niall? ¿Dónde leches estás?- pregunté

-Hola Tash, estoy en la pizzería de enfrente del parque

-¿Tu eres tonto o persigues coches aparcados?- le pregunté molesta.

-Perdona que haya cola y que esté hambriento...- me dijo sarcástico

-Llevamos esperándote mas de 20 minutos... Creo que si es para que me ponga así, ¿sabes?

-Perdona...- dijo en tono cansino-, ya estoy recogiendo el pedido. Id hacia tu casa, ahora voy yo- dijo

-De acuerdo, por cierto...- Harry me interrumpió

-...¿está Zayn ahí contigo?

-No, ¿por qué? pensaba que estaba con vosotros- dijo él confuso

-Ahora le llamaré. Chau Niall- me despedí. Colgué el teléfono y cuando iba a llamar a Zayn, Harry ya estaba hablando con él-. Altavoz- susurré a Hazza.

-Oh, si- me hizo caso.

-¿Si?- contestaron desde la otra línea

-Hola Zayn, ¿dónde estás?- preguntó Harry

-Estoy en mi casa, a mi moto le ha pasado algo que no arranca- dijo-. Si no lo soluciono no podré ir a la película- dijo él.

-Ninguno tenemos coche, hemos venido andando- dijo Louis.

-Yo tengo mi moto- dije a Zayn-. ¿Paso a recogerte?- pregunté

-Perfecto. Te espero- dijo. Harry colgó el teléfono.

-Id hacia mi casa. Está Martha allí- dije.

-Vale. ¿Tienes moto?- preguntó Liam

-Una Harley negra- dije-. Nos vemos luego.

Monté en mi moto y tiré hacia casa de mi amigo Malik. Recé para que ningún policía me viera, ya que no llevaba casco. De camino a casa de Zayn estuve pensando en este curso. Estaba segura de que iba a ser diferente al anterior ya que era el último en el insti. Tenía claro que quería hacer al terminar los estudios: ser actriz. Creo que había heredado el talento de mi padre. Si, sonaba muy creído, pero es que me gustaba mucho actuar y me decían que lo hacía bastante bien. Llegué a la casa de Malik y él estaba delante de la puerta esperándome, como de costumbre.

-Hola- saludé

-Hola Tash, ¿qué tal el verano?- me preguntó sonriendo

-Genial, Ha sido un "Verano Depp"- hice comillas con las manos-. Monta. Llegamos tarde.

-¿Qué película has alquilado?- me preguntó subiendo a la moto y agarrándose al asiento de atrás

-Paranormal Activity- dije-. Agárrate, no voy a ir lento- le advertí

-A ver si es verdad- me retó sonriendo

-Vámonos- murmuré. Quemé gas y arranqué bruscamente.
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Take a Hint (Zayn Malik y tu) 1º cap subido - Página 2 Empty Re: Take a Hint (Zayn Malik y tu) 1º cap subido

Mensaje por OriannaT'Amo Dom 06 Oct 2013, 3:16 pm

Vamos siguela. Lo ame.
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Take a Hint (Zayn Malik y tu) 1º cap subido - Página 2 Empty Re: Take a Hint (Zayn Malik y tu) 1º cap subido

Mensaje por roronoa. Dom 06 Oct 2013, 3:27 pm

OriannaT'Amo escribió:Vamos siguela. Lo ame.

La sigo pronto. Besis
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Take a Hint (Zayn Malik y tu) 1º cap subido - Página 2 Empty Re: Take a Hint (Zayn Malik y tu) 1º cap subido

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.