O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Starstruck!! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Starstruck!! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Starstruck!! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Starstruck!! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Starstruck!! EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Starstruck!! EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Starstruck!! EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Starstruck!! EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Starstruck!! EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Starstruck!!

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Starstruck!! Empty Starstruck!!

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 10:36 pm


Ficha de la serie


• Titulo: STARSTRUCK!
• Autor: Colectiva
• Adaptación: No
• Género: Romance, Drama, Aventura y de todo un poco
• Contenido: Alto lenguaje, escenas eróticas, étc.
• Advertencias: Son reservas ojo no puedes utilizar a Victoria Justice y Zayn Mlaik (Son mios)
• Otras páginas: No por el momento


SIPNOSIS


Toda una vida siendo las tipicas nerds de la escuela que no salen, no se divierten; lo que en realidad no saben es que cada una aun guarda la esperaza de que ese amor sea correspondido. Pero es algo ilogico se repiten cada vez que observan la television pues ellos unos super cantantes que estan de gira y llena de  mujeres hermosas.



-Me lo prometistes; estoy harta de tus juegos-
-No juego, pero se tus artimañas-

(.....)

-No quiero volverte a ver!!-
-No hace falta me ire para no verte nunca mas-

(.....)

-Te amo.....te cuesta tanto aceptarlo-
-Pues yo no; una vez cai pero ahora ya no-

(....)

-Te odio, ya se te olvido todo-
-El odio es mutuo, olvidar tu lo hiciste mucha antes que mí-

(.....)

-Estare bien, no tienes porque preocuparte-
-Eres im...... es mejor que te vayas-

(....)

-Estube siempre enfrente tuyo-
-Eso no importa, te iras y me alegro-


PERSONAJES



NIALL HORAN

[/size]

Es un chico extremadamente sensible, muy alegre, siempre le busca el lado positivo a las cosas, le gusta ayudar a la gente que necesite su ayuda por lo cual es muy colaborador. Es tierno y amable a pesar de estar destrozado. Se ríe de todo y le encanta hacer bromas, le gustan las cosas extremas, siempre ha tratado de evitar los problemas, es muy buena persona y amigo, ya que siempre está ahí cuando  lo necesitan.  Es muy distraido e inocente. Normalmente esta en su mundo y escucha lo que quiero. A partir de ahi se puede inventar mil y un historias aunque no tiengan ningun sentido. En el tema de las relacciones sociales es muy lento. Debes enviarle una directa para que te capte si no andaras en circulos. Es muy supesticioso y mas que timido si no te tiene confianza. Una cosa muy importante es la comida.

ZAYN MALIK



Es… indescifrable. Esa es la palabra más cercana que existe para poder describirle con exactitud. Suele ser un hombre de pocas palabras, te mira y no te dice nada, pero sin embargo, sonríe como si escondiera algo que no quisiera que sepas. Inteligente, sabe lo que quiere de la vida: vivir en su arte, con su arte y de su arte. Le gusta sentirse libre, sin ataduras; no le gusta que le digan que hacer. Al inicio es serio, reservado y tranquilo; hasta se puede llegar a pensar de él que es una persona déspota y antisocial. Es esquivo con gente que no le interesa o los evita por razones que él considera lógicas. Se tiende a mostrar así porque no todas las personas son de su interés y muy pocas llegan a quedarse en él. Una vez que toma la confianza suficiente se muestra como alguien totalmente diferente; divertido, conversador, y siempre con algo bueno que decir. Nunca te hará saber que te aprecia. Esas cosas no le van… No olvidemos que es un maestro de las máscaras. Digamos que no es de ese tipo de chicos sacados de las películas de comedia romántica. No, no es un príncipe azul ni nada por el estilo; ¿Enamorarse? es posible, pero no probable. Confiado en sí mismo, fuerte y asertivo. Protector, lleno de recursos y decidido; puede ser orgulloso y dominante.
Es muy amigo de sus amigos, siempre leal, muy comprometido con sus relaciones sociales, con esto me refiero a que jamás le fallaría a un amigo, odia las mentiras y intenciones escondidas, fácilmente se da cuenta de aquellas personas negativas y no le agradan mucho. Zayn no es de tener muchos enemigos, aunque tampoco los evita si ellos llegan a él; odia las problemas y las discusiones estúpidas, pero si alguien pasa a llevar a una persona que quiere, créeme que no tendrá problema en decirte algunas cosas a la cara,es  un romántico aventurero.No le gustan mucho las reglas, tampoco tener que cumplir con horarios, tiene que hacer un gran esfuerzo para poder cumplir con las cosas ya que Zayn es más de decidir cada día lo que hará. De forma natural hace lo que no debe, le gusta romper las reglas y la adrenalina de hacer lo incorrecto, en el fondo le gusta.


LIAM PAYNE




Liam es un chico que siempre ayuda al resto, no le importa echar una mano si alguien se lo pide aunque este sea un total desconocido. Fiel y leal a sus amigo. Nunca le falla a nadie que le importa y en ocasiones peca de protector. Es un chico siempre feliz, Liam tiene siempre una sonrisa de lado a lado que adorna sus labios constantemente, serio cuando la situación lo reclama pero optimista y divertido en su mayor parte. Liam no es alguien que se preocupe demasiado por las normas, valiente y algo despistado para ser sinceros, resulta ser algo torpe en algunas cuestiones pero bastante bueno metiéndose en líos aunque lo haga sin querer. No le gusta que le digan lo que debe y no debe hacer, pero si viene de alguien cercano puede tomarlo en cuenta. Es irónico y sarcástico, le encantan las bromas que planean los de la banda, pero no suele participar en ellas. Con aquellos a los que no aguanta puede resultar repelente y odioso, frío e incluso malo, aunque por supuesto no es nada de eso.
En especial es un romántico, cuida al más mínimo detalle por muy desastroso que en ocasiones resulte. Le encanta pensar en que encontrará a esa princesa y de hecho está seguro de haberlo hecho. Dulce, cariñoso y algo protector con la persona que ama. Eso sí, sabe cuando tiene que parar para no convertirse en un pesado.



HARRY STYLES




Es un chico muy abierto y muy divertido cuando se le conoce bien. Siempre quiere ayudar a los demás y hacerles sentir bien. Odia las peleas y que se metan con la gente. Le encanta estar con sus amigos y divertirse mucho. Casi siempre tiene una sonrisa en su cara, lo que le hace fácil de distinguir. Siempre es muy alegre y muy tranquilo. A simple vista puede parecer alguien sociable con gran facilidad para hacer amigos. Pero no se deben de confiar en el aspecto de este chico guapo de Inglaterra. Harry es una persona con carácter bien definido, extrovertido sin llegar a ser tan abierto sobre si mismo, prefiere reservarse los asuntos personales para él antes de molestar a los demás con sus problemas. Es por ello que le cuesta pedir ayuda o consejos, le gusta valerse solo. Espontáneo en todo momento, le es difícil regirse bajo las normas. Siempre busca ser la diferencia. Su gran sinceridad junto con la falta de miedo al hablar le trae varios inconvenientes, aunque eso no logra que cambie en nada. Es coqueto y atento con quien le interesa serlo. Determinado hasta rayar en lo caprichoso, con lo que quiere alcanzar. Y Nunca se niega a un reto. Simplemente... es una caja de sorpresas.
[font=Courier New]


LOUIS TOMLINSON



Louis es un chico  más graciosos que puedes conocer. Le gusta cocinar y adora las zanahorias. Dice: "Si me caso es para siempre, para pasear nuestro niño en el parque y cuando seamos viejecitos ir juntos a dar de comer a las palomas", Louis siempre te hará reír. Louis es bipolar. Distraído, positivo, muchas cualidades buenas y malas.~ Es algo que tendrán que descubrir por su propia cuenta. Aunque al comienzo es difícil llegar a él, ya que no es tan extrovertido como aparenta, quizá superficialmente pero si quieren algo más real, será un largo camino. No es tan abierto respecto a eso y no siente la necesidad de encasillarse en algún lugar. Si le gusta alguien, disfrutará tanto como pueda de los momentos con esa persona.

LOGAN LERMAN



Alegre y gracioso, sea cual sea la situación Logan siempre está sonriendo o en su defecto, tratando de hacer reír al resto. Optimista, es algo que Logan ama y odia a la misma vez, cuando pasa algo malo, siempre piensa en lo positivo por ejemplo buscar una solución a un problema gravísimo. No tiene una pizca de vergüenza y es demasiado seguro de sí mismo, por esto último casi siempre actúa sin pensar sin importarle las consecuencias, por ejemplo, hacer el ridículo en frente de las personas para animar la tarde con sus amigos. Si bien Logan a simple vista parece un despreocupado pero en realidad es todo lo contrario; sabe ubicarse y es muy centrado, tiene claro que tipo de cosas puede decir puede y no puede decir y sabe tomar buenas decisiones, es serio y maduro cuando la situación lo amerita. Muy amigo de los suyos, leal y confiable es como lo definen todos sus cercanos, nunca te va a traicionar y siempre estará en las buenas y en las malas contigo por eso le gusta defender a sus amigos aun cuando ellos no se lo piden, suele exagerar las cosas y sobreprotegerlos demasiado y/o también ser muy celoso. Es impaciente y se exaspera con facilidad cuando las cosas no funcionan, puede explotar fácilmente cuando le pasan esas situaciones, le molesta que la gente sea indecisa y que no le digan las cosas a la cara, por sobretodo, según Logan, esa gente no vale la pena, entonces los ignora y o se coloca frío con ellos. Para las relaciones serias de amor, es celoso, tierno, amoroso y atento, es muy posesivo y celoso, si esta con su chica, no puede haber momento que no la suelte o la abrace, pero solamente cuando ve que hay chicos mirando a su mujer; tierno, cuando es la oportunidad y tiene dinero, le compra algo a su novia, peluches o chocolates por ejemplo; atento, siempre pendiente de su novia.



ORDEN DE LAS ESCRITORAS


* Chelsy

* ¡Nea!

*  MRSHoran16

* Paulinacortes13

*  EsmeraldaReina

* AnnyStylesHoranJonas


REGLAS


1.-CHICAS: Todos son importantes, nadie tiene el protagonismo

2.-ORTOGRAFÍA: Apoyense en Word si es necesario

3.-SE ESCRIBE ASI: -¿Que harás ahora?-preguntó la chica nerviosa por su acercamiento

-dime tu- susurró el acariciando su mejilla

4.-NO USAR LINKS: Para describir ropa, objetos, lugares, describanlos no dejen el link de la imagen

5.-PUEDEN INCLUIR PERSONAJES EXTRAS: Padres, Hermanos, mejores amigos, etc

6.-TIPO DE LETRA:Arial, blanco y tamaño normal

7.-RESPONSABILIDAD: Ya iniciamos la nove y ya te comprometiste, sé responsable y no dejes la nove a medio camino

8.-RESPETO: Respeto entre todas, si tienen problemas, haganmelo saber

9.-DIVIÉRTANSE: Para eso hicimos esta nove colectiva

10.-CAPITULO: El capitulo debe ir con un gif de su representante o la representacion de lo que van a escribir, el numero de capitulo y el nombre del capitulo. El primer capitulo es presentación de su personaje

11.-DÍAS: CADA ESCRITORA TIENE 5 DÍAS PARA SUBIR CAPÍTULO O SINO PASARÁ A LA SIGUIENTE, TRES FALTAS Y TE VAS


DIVIERTANSE


Última edición por chelsy el Jue 19 Sep 2013, 4:21 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Starstruck!! Empty Re: Starstruck!!

Mensaje por MRSHoran16 Lun 09 Sep 2013, 1:56 am

Holiiii !!

Ya estoy aquí

asdasd ya quiero empezar
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

Starstruck!! Empty Re: Starstruck!!

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 2:16 am

:P Wiiii comenzamos. Soy la tercera, me gusta. Iré escribiendo mi presentación para subirla cuando me toque.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Starstruck!! Empty Re: Starstruck!!

Mensaje por EsmeraldaReina Lun 09 Sep 2013, 3:25 am

Holyo aqui. Estoy deseando empezara, Hol
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Starstruck!! Empty Re: Starstruck!!

Mensaje por Paulinacortes13 Lun 09 Sep 2013, 5:08 pm

Vas Happenin? Ha ya perdón llegue tarde :pokerface: HJKHBVG! no importa... Espero que ya empecemos ha :corre:
Paulinacortes13
Paulinacortes13


http://weheartit.com/FelipeCortes31?page=1

Volver arriba Ir abajo

Starstruck!! Empty Re: Starstruck!!

Mensaje por Paulinacortes13 Dom 15 Sep 2013, 5:04 pm

¿Que paso? :wut:  ¿Ya no va haber nada? :lloro:
Paulinacortes13
Paulinacortes13


http://weheartit.com/FelipeCortes31?page=1

Volver arriba Ir abajo

Starstruck!! Empty Re: Starstruck!!

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 5:24 pm

si lo siento estoy acabando el capitulo y lo subo !!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Starstruck!! Empty Re: Starstruck!!

Mensaje por Paulinacortes13 Dom 15 Sep 2013, 5:34 pm

:aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah:  Se esta bien Starstruck!! 350222609
Paulinacortes13
Paulinacortes13


http://weheartit.com/FelipeCortes31?page=1

Volver arriba Ir abajo

Starstruck!! Empty Re: Starstruck!!

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 1:30 pm

CAPITULO 1


UNA SUPER NOTICIA




El sol resplandecía y entregaba sus rayos de sol a mi habitación anunciando que un nuevo día llegaba, con mucha pesadez me levante y abrí las cortinas haciendo que toda la luz del sol iluminara mi habitación, recogí el poco de desorden que había deja ayer con las chicas, habíamos pasado cantando y observando continuamente los videos de esos chicos que nos traían locas una sonrisa escapo por mis labios -Si supieran que estoy loca por uno de ellos- negué con la cabeza y continúe con mi labor, acomode los libros y guardo los que me servirían para las clases de hoy. Sin más tome una ducha que me hizo olvidar por un momento lo que sentía, a veces me ponía a pensar que solo era una simple ilusión. Me vestí con unos jeans azules, blusa blanca un poco floja, botas de color crema, me agarre una media coleta maquillándome muy poco y baja a desayunar.

-Cómo has amanecido-la sonora voz de mi madre sonó en toda la cocina-
-Pues bien, que has hecho? -pregunte evitando que me preguntara algo más, ella sabía lo que sentía por ese chico pero yo me negaba-
-Tortitas con queso y un vaso de jugo-
-Mmmm, sabes cómo contentarme- pues la comida era mi debilidad, mientras ella me servía encendió el televisor que había en la cocina-
-Ha que se debe tanta atención-
-Nada, ahora debe haber algo para consentir a mi hija- sonrió-
-No te sale lo buena, somos tres que quieres- la acuse sin más-
-Ok, me has pillado –y se sentó a lado mío-
-Anda desembucha, tengo –observe el reloj- aproximadamente media hora para escucharte-
-Jovencita cuidado con ese tono- reclamo- saldremos de viaje-
-di un suspiro y conteste- solo eso- espera, ha dicho saldremos me incluye; esto si estaba mal-
-Me alegro que estés contenta-
-Les deseo suerte en el viaje y me traigan algún recuerdo-le dije, mientras me levante, no quería irme sabía que esos viajes duraban meses no solo dos semanas-
-No comprendes tú también iras- lo sutil lo dejo a un lado mostrando su prepotencia-
-Vamos a medio año, no puedo perder clases –buena excusa, ella sabía que el estudio era muy importante para mí-
-Solo prométeme que te cuidaras y no harás nada malo –no sé qué buscaba con esa advertencia, sabía muy bien que era de las pocas personas que salía-
-De acuerdo, ahora debo irme –le regale una sonrisa- te quiero-

Salí a la sala y tome mis cosas, pegue un grito despidiéndome, me subí al coche que no hace mucho me regalaron mis padres era de color rojo un deportivo como muchas veces lo soñé. Encendí el radio y puse una de mis canciones favoritas Little Things me gustaba imaginar que me la dedicaba aparque y las chicas ya me esperaban.

-Llegas tarde- la voz de Anny resonó tras mío-
-Solo son dos minutos, me entretuve en casa-
-Que es más importante que la escuela –reclamo Nea-
-Pues evitar que me lleven de viaje quien sabe por cuánto tiempo-
-Ok, captado el mensaje-hizo pausa- tendremos casa sola-grito-
-He escuchado bien, significa que es noche de fiesta –eso si sonó gracioso, pero nosotras sabíamos cómo divertirnos-
-Ya entiendo por qué mi madre me dijo no hagas nada malo –me burle un poco-
-Eres una exagera Jess, sabes que somos santas palomas –dijo con su gran sonrisa Paulina-
-Lo serás tú, porque yo si me divierto –contesto Esmeralda-
-Jaja, y vaya manera, mejor entremos-

Dicho eso entramos a clases y siempre nuestro grupo fue el  mejor creo que nos odiaban por tener las mejores calificaciones y casi odiar salir de fiesta; pues eso era un secreto claro que nos gustaba salir y divertirnos como cualquier joven; la mayor de las veces pasábamos en Starbucks una cafetería con un ambiente genial. Salimos al receso continuamos hablando y riendo mientras hacíamos nuestra guerra de canto.

-Esa nota no va así- refunfuño Nea-
-Claro que si- admitió Esmeralda-
-Han perdido, ahora nos toca a nosotras tres- y empezamos a cantar no nos fue mal habíamos ganado-
-Ganamos, ustedes pagaran el resto de la semana los cafés- dijo divertida Paulina-
-Tramposas- y dicho eso comenzaron hacernos cosquilla-
-Par……pará…….jajja-

Volvimos a entrar a clases, Literatura, Matemática, Física  uff este horario sí que mataba y lo peor es que íbamos a mitad de semana, tareas, exámenes y como siempre se peleaban para sentarse con nosotras. Nos quedamos unas horas más en la biblioteca para terminar con el trabajo de biología.

-Esto no es posible- grito desenfrenadamente Anny al salir de la biblioteca-
-Qué pasa?- preguntamos preocupadas, al parecer Anny hace mucho quería decir algo, pero como la biblioteca tiene estrictamente prohibido gritar o hablar cosas que no  fueran de escuela pues ya nada-
-Ellos, ellos estarán aquí en una semana- no debía ser una broma de mal gusto, pero sus ojos decían otra cosa era verdad ellos vendrían-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Starstruck!! Empty Re: Starstruck!!

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 1:31 pm

Primer capitulo la siguiente y mil disculpas por no publicar antes problemas en el trabajo espero que les guste......
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Starstruck!! Empty Re: Starstruck!!

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 4:20 pm

AnnyStylesHoranJonas escribió:chicas yo no podre publicar

Chels me puedes dejar para el final plase?

no quiero perder mi turno
Ok Anny no hay problema te pondre al ultimo entonces que siga la siguiente que es Nea :hug: :hug: :hug: :hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Starstruck!! Empty Re: Starstruck!!

Mensaje por Paulinacortes13 Vie 20 Sep 2013, 8:31 pm

Starstruck!! 1857533193 Starstruck!! 1857533193 Starstruck!! 1857533193 Starstruck!! 1857533193  Ame el cap xd lol
Paulinacortes13
Paulinacortes13


http://weheartit.com/FelipeCortes31?page=1

Volver arriba Ir abajo

Starstruck!! Empty Re: Starstruck!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.