O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Seven Days para Amar"Larry" Historia Corta - Página 2 EmptyHoy a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Seven Days para Amar"Larry" Historia Corta - Página 2 EmptyHoy a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Seven Days para Amar"Larry" Historia Corta - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Seven Days para Amar"Larry" Historia Corta - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Seven Days para Amar"Larry" Historia Corta - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Seven Days para Amar"Larry" Historia Corta - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Seven Days para Amar"Larry" Historia Corta - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Seven Days para Amar"Larry" Historia Corta - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Seven Days para Amar"Larry" Historia Corta - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seven Days para Amar"Larry" Historia Corta

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seven Days para Amar"Larry" Historia Corta - Página 2 Empty Re: Seven Days para Amar"Larry" Historia Corta

Mensaje por Rebeca. Lun 09 Sep 2013, 9:29 am

Me respondiste asjdfdjkg! Creo que moriré Seven Days para Amar"Larry" Historia Corta - Página 2 3275125450 Seven Days para Amar"Larry" Historia Corta - Página 2 2785603980 
 jajajaja losiento por mi emoción, es q cuando comento, Nadie me contesta y...... Seven Days para Amar"Larry" Historia Corta - Página 2 1606340316 lose soy una forever alone xD, pero ahora q me contesta he vuelto a vivir y creo en el amor :canto:  jajajaja losiento no quiero asustarte, pero.............. quieres casarte conmigo? No tienes que contestar si no quieres (entonces ire a tu casa, te secuestrare iremos a las Vegas, nos casaremos y seremos felices para siempre) Jajaja es broma pero enserio gracias, Por cierto sube otro capitulo, Me gusta tu novela. creepygusta  Y no, no estoy loca (aunque eso parece xD)
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Seven Days para Amar"Larry" Historia Corta - Página 2 Empty Re: Seven Days para Amar"Larry" Historia Corta

Mensaje por Rachel Enis de villiers Lun 09 Sep 2013, 10:24 am

RebeccaTomnlinson escribió:Me respondiste asjdfdjkg! Creo que moriré Seven Days para Amar"Larry" Historia Corta - Página 2 3275125450 Seven Days para Amar"Larry" Historia Corta - Página 2 2785603980 
 jajajaja losiento por mi emoción, es q cuando comento, Nadie me contesta y...... Seven Days para Amar"Larry" Historia Corta - Página 2 1606340316 lose soy una forever alone xD, pero ahora q me contesta he vuelto a vivir y creo en el amor :canto:  jajajaja losiento no quiero asustarte, pero.............. quieres casarte conmigo? No tienes que contestar si no quieres (entonces ire a tu casa, te secuestrare iremos a las Vegas, nos casaremos y seremos felices para siempre) Jajaja es broma pero enserio gracias, Por cierto sube otro capitulo, Me gusta tu novela. creepygusta  Y no, no estoy loca (aunque eso parece xD)
jajajaja Acepto cuando es la boda jajajaja oww sere feliz para siempre <3 jajajaj me alegra que te haya gustado estoy aun escribiendo el cap en un rato publico :D gracias por comentar besos .
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Seven Days para Amar"Larry" Historia Corta - Página 2 Empty Lunes Cap 2

Mensaje por Rachel Enis de villiers Lun 09 Sep 2013, 12:36 pm

Se encontraba sentado en un ladrillo que se encontraba fuera de la entrada de la escuela, esperando que el repartidor llegara. El lugar estaba vacío y en silencio, notando de inmediato el sonido de un auto era un Ferrari rosa demasiado lujoso para ser de un repartidor para luego escuchar unos zapatos deteniéndose frente de el. Dejó su vista puesta en el auto. Levantando su mirada esmeralda topándose con unos zafiro que lo observaban.  
 
Buenas , tiempo sin verte Louis , llegas pronto hoy —  
Siempre causando revuelo con su cara bonita…
Esa era tu novia semana — se atrevió a preguntar por fin 


Desde el momento que llego a la escuela se volvió muy popular entre las chicas si asi fue siempre la vida para Louis ,nunca fue ignorado… 


No eres muy observador Harry ,te haz equivocado en ambas cosas—  
 
Al inicio de cada semana saldrá con la primera persona que se le declare…  
 
—¿Es cierto que sales con la chica que se te declare primero al inicio de semana?
El muchacho lo observó un tanto sorprendido. «Bastante sincero» pensó.


—Algo así. 


La respuesta fue muy escueta. Louis no sabía que los rumores habían llegado hasta los oídos de alumnos de otros grupos. ¿Pero a quién engañaba? Si prácticamente toda la escuela lo sabía.
Por otra parte, a Harry le parecía tan común y sin chiste. Tal vez esa fue la principal razón que lo motivó. Un impulso repentino. Como si quisiera descubrir lo que escondía bajo ese semblante tranquilo. Lo que en verdad expresan sus ojos. Saber más de él. ¿Una broma? ¿Simple curiosidad? 


—Entonces Harry que haces aquí , tienes clases no? —
—Estoy esperando una pizza estamos en tutoria—
—Ohh ya veo— 


La razón de la popularidad de Louis no bajaba aunque terminara la relación abruptamente(sin explicaciones de la nada)…pero aun asi las chicas aun optaban por tener su semana de ensueño… 


—Louis es perfectamente fiel—conto Liliam 
—Asi que ya se te confesaron hoy? —
—Uhhhm no aun no — el rostro de Louis era de confusión por que tanta curiosidad
—Asi que va a empezar ahora ¿? Mmmm tendrá que pensarse— 


—Entonces sales con la que se te declare primero ,incluso si no es tu tipo? —
­—A que te refieres con lo de mi tipo? No puedes saber si alguien es tu tipo si solo le miras la cara ¿no?—
—Lo que quiero decir es que si hay algún tipo de cara o cuerpo que te guste—
—Mmmm no estoy muy seguro de ello ¿un tipo? Realmente no pienso en el físico —concluyo el ojiazul mirando al cielo.
—Pero me gusta tu cara Harry— 


Louis miro su reloj repentinamente era algo tarde … 


—Creo que eso es a lo que te refiere con mi tipo—finalizo Louis mirando ahora a Harry 
—Entonces… ¿Por qué no sales conmigo? 


Se sorprendió de sí mismo al soltar la pregunta como si nada. Lo atribuyó a esa gran curiosidad de saber cómo reaccionaría si el se le declaraba. 


—¡¿Eh?!  


Louis parpadeó sorprendido, sabiéndolo disimular a tiempo. No lo conocía, sólo lo veía en el club de arco pero nunca antes intercambió más de dos palabras con el. De hecho, esa era la plática más larga que había tenido con Harry. No obstante, reconocía que era muy guapo además el tampoco conocía a sus antiguas ex novias las llegaba a conocer cuando empezaban a salir . 


—Bueno, yo… 


Pero el ojiazul no pudo continuar con su frase al ser interrumpido por la voz del repartidor
—Tu eres Harry Styles . 


Harry se levantó sin mayor ceremonia, encaminándose hacia el hombre con la caja de pizza.   


—Son 15 dolares mas el itbm, aquí tienes —dijo el repartidor entregándole la pizza a Louis.
—Ohh no mi cartera,mierda mierda—susurro el rizado
—No te preocupes yo pago—el ojiazul saco de su billetera 20 dolares y se los entrego al repartidor.
—Gracias por su preferencia — dijo al fin el repartidor entregándole el cambio a Louis para luego marcharse. 


—Ohh lo lamento e dejado mi billetera en la clase , lamento eso Louis, prometo pagarte luego—  
—Esta bien deberías irte antes de que tu pizza se enfrie,bueno me tengo que ir por ahí nos vemos luego—el rizado vio como el ojiazul se marchaba por el largo pasillo,el chico era raro.
Bueno tendre que preguntarle a alguna chica en que clase esta para pagarle,dijo para si mismo el rizado. 


-A la salida- 


—Hey Harry vamos al centro a ver unos video juegos nuevos—propuso el morocho levantándose de su puesto
—Ah si claro—
—Ah me olvidaba hoy no tienes practica de tenis— 
—Hey espera creo que eh olvidado algo—el rizado martillo tanto su mente pero la respuesta no llegaba.
—Estas bien Hazza— 


Murmullos,Murmullos…. 


—Oh lo lamento Louis ,gracias por ayudarme—dijo el rizado sacando de su chaqueta los 15 dolares para depositarlo en la mano de Louis ,el cual recibió el dinero confuso.
—Asi que estas en la clase 3 ,también es mi clase la 1-3 –dijo el ojiazul doblando los 15 dolares para luego meterlos en el bolsillo de la chaqueta del rizado. 


El rizado miro el pequeño triangulo en su chaqueta ,que era eso.. 


—¿Esperas a alguien? —preguntó ahora el ojiazul viendo la cara de confusión del rizado —.
Harry negó.
—No te preocupes por el dinero. ¿Te gustaría ir de camino a casa conmigo?
El rizado lo miró sin entender.
—¿No tienes práctica a esta hora?
—Creo que sí.
—No seas tan vago y vete. No quiero que me hagas responsable por tus faltas, idiota. 


Louis rió ligeramente, esa respuesta no la esperaba. Por lo regular ellas aceptaban de inmediato su compañía, aferrándose contentas a su brazo. Harry era raro


—Entonces, dame tu número de móvil, Hazza. 
El frunció el ceño.
—¿Para qué quieres mi número? —interrogó un poco dudoso, después preguntó en un tono más alto—. ¡¿Y por qué me llamas por mi apodo?!
—¿Te molesta?
Tenía razón, había exagerado. 


—La verdad, no. Pero está bien, con tal de que vayas a tu práctica te daré mi número. 


Escribió su número en el celular azul que Louis le entregó. Cuando por fin terminó, él se despidió con un movimiento de mano, dirigiéndose con paso tranquilo a la dirección contraria. Louis hacia las canchas de tenis y el hacia la salida. 


—Es muy extraño —susurró para sí mismo al estar en la salida de la escuela—. Primero quiere que vayamos juntos a casa, después que le dé el número de mi celular y hasta me dice por mi apodo, que raro es. 


¡Hasta perecían más que amigos! Se detuvo de repente al tiempo que sus propias palabras llegaron a su mente. 


"¿Por qué no sales conmigo?"
Rió un tanto nervioso. 


—No me habrá tomado en serio. ¿Verdad? 


Pensaba en tonterías. Le preguntó sólo de broma. Además, era imposible que se enamorara de alguien en una semana. 



Louis no era para el. ¿Cierto?
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Seven Days para Amar"Larry" Historia Corta - Página 2 Empty Re: Seven Days para Amar"Larry" Historia Corta

Mensaje por Alex_YopP Sáb 19 Oct 2013, 1:43 pm

Chica definitivamente tienes que continuar esta nove...Seven Days para Amar"Larry" Historia Corta - Página 2 4229596405  esta genial...Seven Days para Amar"Larry" Historia Corta - Página 2 3275125450  escribes bastante bien ...:eaea:  ya me he pasado por otra de tus novelas y me ha encantado... :cosi:  pero en serio tienes que continuar esta quiero saber que va a pasar con esa "relación" que tienen... Seven Days para Amar"Larry" Historia Corta - Página 2 1426497009  SaluDoOsS!!!!
:bye:
Alex_YopP
Alex_YopP


Volver arriba Ir abajo

Seven Days para Amar"Larry" Historia Corta - Página 2 Empty Re: Seven Days para Amar"Larry" Historia Corta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.