O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Seven Days para Amar"Larry" Historia Corta EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Seven Days para Amar"Larry" Historia Corta EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Seven Days para Amar"Larry" Historia Corta EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Seven Days para Amar"Larry" Historia Corta EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Seven Days para Amar"Larry" Historia Corta EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Seven Days para Amar"Larry" Historia Corta EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Seven Days para Amar"Larry" Historia Corta EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Seven Days para Amar"Larry" Historia Corta EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Seven Days para Amar"Larry" Historia Corta EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seven Days para Amar"Larry" Historia Corta

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seven Days para Amar"Larry" Historia Corta Empty Seven Days para Amar"Larry" Historia Corta

Mensaje por Rachel Enis de villiers Dom 08 Sep 2013, 10:15 pm

Nombre: Seven Days 

Autor: Rachelle Eni de Villiers 

Adaptación: No. Todo salió de mi y de Venio

Género:  romance y drama.

Advertencias: Homofóbicos  aqui no porfas  NO A LA COPIA DE TEMAS . 

Otras Páginas: No.  


Un lunes por la mañana, Harry Styles  le pide salir de broma a Louis Tomlinson en la puerta de la escuela. Louis, que es muy popular, tiene la manía de salir con cualquiera que se lo pida al empezar la semana, y corta con ellas al terminarla con un lo siento no puede enamorarme de ti. Parece que "cualquiera" incluye a los chicos como Harry, y, como novio, Louis es perfecto, indefectiblemente considerado y amable. Harry, obviamente, no tiene intención de tener una relación seria con Louis. No es como si estuviera enamorado de él ni nada de eso... ¿no? 


Seven Days para Amar"Larry" Historia Corta Nmep

Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Seven Days para Amar"Larry" Historia Corta Empty Re: Seven Days para Amar"Larry" Historia Corta

Mensaje por Miracle. Dom 08 Sep 2013, 10:18 pm

Primera lectora! Me encanta! Siguela!
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Seven Days para Amar"Larry" Historia Corta Empty Re: Seven Days para Amar"Larry" Historia Corta

Mensaje por Rebeca. Dom 08 Sep 2013, 10:20 pm

OH Mi Dios!!!! I LIKE IT, sube el primer capitulo por favor, por cierto soy Rebeca de ahora en adelante tu fiel lectora :) Seven Days para Amar"Larry" Historia Corta 3962251205
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Seven Days para Amar"Larry" Historia Corta Empty Re: Seven Days para Amar"Larry" Historia Corta

Mensaje por Rachel Enis de villiers Dom 08 Sep 2013, 10:40 pm

boo bear14 escribió:Primera lectora! Me encanta! Siguela!
En un rato publico :D
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Seven Days para Amar"Larry" Historia Corta Empty Re: Seven Days para Amar"Larry" Historia Corta

Mensaje por Rachel Enis de villiers Dom 08 Sep 2013, 10:41 pm

RebeccaTomnlinson escribió:OH Mi Dios!!!! I LIKE IT, sube el primer capitulo por favor, por cierto soy Rebeca de ahora en adelante tu fiel lectora :) Seven Days para Amar"Larry" Historia Corta 3962251205
Hola Bienvenida Rebeca :D en un rato publico
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Seven Days para Amar"Larry" Historia Corta Empty Re: Seven Days para Amar"Larry" Historia Corta

Mensaje por Miracle. Dom 08 Sep 2013, 10:44 pm

Rachel Enis de villiers escribió:
boo bear14 escribió:Primera lectora! Me encanta! Siguela!
En un rato publico :D
Yaayy wano, perdona por el comentario feo es que quería ser la primera :P   haha wano me presento, me llamo Ashlie, tengo 14 y soy de Panamá :bye:
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Seven Days para Amar"Larry" Historia Corta Empty Re: Seven Days para Amar"Larry" Historia Corta

Mensaje por Rachel Enis de villiers Dom 08 Sep 2013, 10:46 pm

boo bear14 escribió:
Rachel Enis de villiers escribió:
boo bear14 escribió:Primera lectora! Me encanta! Siguela!
En un rato publico :D
Yaayy wano, perdona por el comentario feo es que quería ser la primera :P   haha wano me presento, me llamo Ashlie, tengo 14 y soy de Panamá :bye:
OMg enserio yo tambien soy de Panamá :D saludos
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Seven Days para Amar"Larry" Historia Corta Empty Re: Seven Days para Amar"Larry" Historia Corta

Mensaje por Miracle. Dom 08 Sep 2013, 10:49 pm

Rachel Enis de villiers escribió:
boo bear14 escribió:
Rachel Enis de villiers escribió:
boo bear14 escribió:Primera lectora! Me encanta! Siguela!
En un rato publico :D
Yaayy wano, perdona por el comentario feo es que quería ser la primera :P   haha wano me presento, me llamo Ashlie, tengo 14 y soy de Panamá :bye:
OMg enserio yo tambien soy de Panamá :D saludos
OMG!!!!!! ME MUERO!!! Seven Days para Amar"Larry" Historia Corta 961472736  eres de Panamá!! Seven Days para Amar"Larry" Historia Corta 4162775227  haha xD de que parte eres?
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Seven Days para Amar"Larry" Historia Corta Empty Re: Seven Days para Amar"Larry" Historia Corta

Mensaje por Rachel Enis de villiers Dom 08 Sep 2013, 10:56 pm

boo bear14 escribió:
Rachel Enis de villiers escribió:
boo bear14 escribió:
Rachel Enis de villiers escribió:
boo bear14 escribió:Primera lectora! Me encanta! Siguela!
En un rato publico :D
Yaayy wano, perdona por el comentario feo es que quería ser la primera :P   haha wano me presento, me llamo Ashlie, tengo 14 y soy de Panamá :bye:
OMg enserio yo tambien soy de Panamá :D saludos
OMG!!!!!! ME MUERO!!! Seven Days para Amar"Larry" Historia Corta 961472736 eres de Panamá!! Seven Days para Amar"Larry" Historia Corta 4162775227 haha xD de que parte eres?
De Coclé y tu ?
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Seven Days para Amar"Larry" Historia Corta Empty Re: Seven Days para Amar"Larry" Historia Corta

Mensaje por Miracle. Dom 08 Sep 2013, 10:59 pm

Rachel Enis de villiers escribió:
boo bear14 escribió:
Rachel Enis de villiers escribió:
boo bear14 escribió:
Rachel Enis de villiers escribió:
boo bear14 escribió:Primera lectora! Me encanta! Siguela!
En un rato publico :D
Yaayy wano, perdona por el comentario feo es que quería ser la primera :P   haha wano me presento, me llamo Ashlie, tengo 14 y soy de Panamá :bye:
OMg enserio yo tambien soy de Panamá :D saludos
OMG!!!!!! ME MUERO!!! Seven Days para Amar"Larry" Historia Corta 961472736 eres de Panamá!! Seven Days para Amar"Larry" Historia Corta 4162775227 haha xD de que parte eres?
De Coclé y tu ?
Veraguas :ilusion:
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Seven Days para Amar"Larry" Historia Corta Empty Cap 1 Lunes

Mensaje por Rachel Enis de villiers Dom 08 Sep 2013, 11:18 pm

De camino a ver a sus amigos que viven a un par de manzanas de su casa Harry ,mientras caminaba hacia el metro eran sobre las cuatro treinta ,delante de el se paro un chico alto de ojos azules ,cabello como caramelo y buen cuerpo tomado de la mano de un linda chica, esta le pregunto al rizado la hora con gusto este le respondió sin quitar la mirada de su acompañante ,era Louis el chico de primer año el que salía con la chica que se declarara los lunes por la mañana antes que cualquiera otra ,era viernes solo observo como la pareja se marchaba y siguió con su camino. 


Su vista permanecía fija en las pocas personas que transitaban afuera, con el rostro ligeramente inclinado sosteniendo su mejilla en una de sus palmas. Era lunes. Le gustaba llegar temprano a su salón de clases y sentarse en su banca cerca de la ventana. Su aula quedaba en la segunda planta, por lo que tenía un amplio panorama de las canchas y los jardines. Todo parecía tan tranquilo, que le sorprendió el repentino sonido de un objeto estamparse contra su cabeza. Observó una pequeña libreta, causante del estruendo. Alzó la vista, encontrándose con la sonrisa de su amigo. 




—¡No lo puedo creer, lo has hecho de nuevo, Zayn!




Zayn parecía entre alegre y divertido por dicha oración. El sabía a qué se refería. 




—Yo no tengo la culpa, así soy —respondió el joven encogiéndose de hombros.  




Zayn suspiró imperceptiblemente, esa actitud tan despreocupada de Harry siempre le sorprendía, pero tenía que admitir que sentía algo de "alivio" por lo que hizo. Sentándose en su propio asiento, que estaba a un lado de el rizado, siguió hablando. 




—La mayoría piensa que eres mono por esa cara tan tierna y linda que tienes. Algo muy distinto a tu carácter… —el morocho cortó la frase para colocar una nueva sonrisa burlona y continuar—. Por eso se te confiesan tan seguido. 




—Ellas son las que sacan conclusiones apresuradas —dijo el rizado con un bufido—. Las rechazo por qué no me interesan —dio una ligera pausa—. El instituto anteriormente era un colegio exclusivo para jóvenes ricos, por eso están tan acostumbradas a tener todo lo que quieran. No son más que unas niñas mimadas de mamá y papá. 




Mantenía su firme pensamiento.Harry no era rico. Al menos no se consideraba. Las primeras etapas educativas de su vida fueron en escuelas públicas. Al menos hasta que su hermana consiguió una beca y el también la cual les permitio estudiar en esa escuela de niños ricos.




El instituto no le desagradaba del todo. Su amigo, Zayn Malik, entró gracias a una beca. Y no sólo él, tenía más amigos. También le agradaba el Club de tenis. Practicaba algunas tardes. No quería presumir, pero aceptaba que era muy bueno en dicha disciplina. La parte buena de su nueva vida estudiantil. Los problemas surgían cuando se le declaraban y el tenía que rechazarlas. 




—¡Parece que buscan a el chico perfecto! —observó a su compañero, dibujando una sonrisa en su rostro—. Esas tipas, deberían meterse en la cabeza que los chicos perfectos "sumisos y obedientes" sólo están en los cuentos de hadas. 




—Si tú lo dices…
—¡Claro que sí! Me conformaría salir con alguien realista como tú. 




Zayn clavó sus ojos color miel en él. Harry sólo desvió la mirada.
—No digas tonterías, eres mi mejor amigo desde niños.
El trató de contener la risa por la cara que puso su amigo.
—Cálmate, Zayn . Sólo bromeaba. 




Mientras ellos seguían sentados, el salón fue llenándose poco a poco. Algunas de sus compañeras se acercaron a la ventana y comenzaron a parlotear entre ellas. Harry no les prestaba atención, aunque con lo alto que hablaban, no pudo evitar escuchar sus palabras.




—Parece que Louis no vendrá hasta la tarde.
—Que lastima, quería ser yo la primera en hablar con él. 




No sabía porque tanto alboroto. Giró su cabeza hacia la puerta -ignorándolas- encontrándose con su amigo. Niall se acercó con rapidez para sentarse junto a ellos. Sus otros dos compañeros fueron a su propio lugar. Harry soltó un nuevo bufido. 




—¿Por qué tanto alboroto?
—¿Conoces a Louis Tomlinson? 




Zayn observó algo sorprendido. Harry se encogió de hombros antes de contestar.
—Sólo de vista, destaca demasiado… —recordó su singular rostro—. Es un miembro del club de tenis , su práctica es en un horario distinto al mío. No sé mucho de él. 




—Louis en muy guapo y por eso es popular entre las chicas —admitió el joven de cabellera rubia—. Pero eso no es lo que llama la atención de él, sino los rumores que hay a su alrededor.
Harry no comprendió. 




—¿De qué hablas?
—Bueno, se dice que al principio de cada semana saldrá con la primera chica que se le declare.
Harry frunció ligeramente su ceño.
—Es un patan asqueroso —concluyó sin inmutarse. 




Liliam negó con la cabeza, al tiempo que levantaba las manos agitándolas frente a su cara. Para luego sentarse en la silla contigua a Harry para unirse a la conversación .
—¡No pienses mal, Harry! él se comporta todo el tiempo. Es muy fiel, y no se sobrepasa o se anda besuqueando con cualquiera. Es cómo sí no esperara nada… 




—Pero a ninguna de esas chicas parece molestarle —habló por fin Zayn, que se mantuvo cayado desde que Lili y Niall comenzaron su plática. Él también conocía los rumores acerca de Louis.
Los ojos claros de Lili, parecieron darle la razón. 




—Eso es porque ellas dicen que es como un sueño —repitió lo que escuchó de una de esas chicas—. "Una semana es suficiente para vivir un sueño"… —después bajó ligeramente la mirada—. Y al terminar la semana él dirá; "No me pude enamorar de ti, rompamos" y volverá a la misma rutina. 




Harry tenía pensado soltar un nuevo comentario, pero su voz fue callada por la llegada del profesor. Todos se acomodaron en sus respectivos asientos, dando por terminada su conversación. 






El rizado regresó su mirada al patio concentrándose en otras cosas.
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Seven Days para Amar"Larry" Historia Corta Empty Re: Seven Days para Amar"Larry" Historia Corta

Mensaje por Rachel Enis de villiers Dom 08 Sep 2013, 11:20 pm

boo bear14 escribió:
Rachel Enis de villiers escribió:
boo bear14 escribió:
Rachel Enis de villiers escribió:
boo bear14 escribió:
Rachel Enis de villiers escribió:
boo bear14 escribió:Primera lectora! Me encanta! Siguela!
En un rato publico :D
Yaayy wano, perdona por el comentario feo es que quería ser la primera :P   haha wano me presento, me llamo Ashlie, tengo 14 y soy de Panamá :bye:
OMg enserio yo tambien soy de Panamá :D saludos
OMG!!!!!! ME MUERO!!! Seven Days para Amar"Larry" Historia Corta 961472736 eres de Panamá!! Seven Days para Amar"Larry" Historia Corta 4162775227 haha xD de que parte eres?
De Coclé y tu ?
Veraguas :ilusion:
Omg estamos alguin cerca bueno que disfrutes el cap
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Seven Days para Amar"Larry" Historia Corta Empty Re: Seven Days para Amar"Larry" Historia Corta

Mensaje por Miracle. Dom 08 Sep 2013, 11:22 pm

Rachel Enis de villiers escribió:
boo bear14 escribió:
Rachel Enis de villiers escribió:
boo bear14 escribió:
Rachel Enis de villiers escribió:
boo bear14 escribió:
Rachel Enis de villiers escribió:
boo bear14 escribió:Primera lectora! Me encanta! Siguela!
En un rato publico :D
Yaayy wano, perdona por el comentario feo es que quería ser la primera :P   haha wano me presento, me llamo Ashlie, tengo 14 y soy de Panamá :bye:
OMg enserio yo tambien soy de Panamá :D saludos
OMG!!!!!! ME MUERO!!! Seven Days para Amar"Larry" Historia Corta 961472736 eres de Panamá!! Seven Days para Amar"Larry" Historia Corta 4162775227 haha xD de que parte eres?
De Coclé y tu ?
Veraguas :ilusion:
Omg estamos alguin cerca bueno que disfrutes el cap
Yo aveces voy a los carnavales de Penonomé n.n
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Seven Days para Amar"Larry" Historia Corta Empty Re: Seven Days para Amar"Larry" Historia Corta

Mensaje por Miracle. Dom 08 Sep 2013, 11:40 pm

Me gustó el cap, escribes muy bien, besos!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Seven Days para Amar"Larry" Historia Corta Empty Re: Seven Days para Amar"Larry" Historia Corta

Mensaje por Rachel Enis de villiers Lun 09 Sep 2013, 9:17 am

boo bear14 escribió:Me gustó el cap, escribes muy bien, besos!
Xx
Ash
Ohhh mil gracias :D
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Seven Days para Amar"Larry" Historia Corta Empty Re: Seven Days para Amar"Larry" Historia Corta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.