O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Busco cuatro chica parra novela de One Direction/Audiciones abiertas EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Busco cuatro chica parra novela de One Direction/Audiciones abiertas EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Busco cuatro chica parra novela de One Direction/Audiciones abiertas EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Busco cuatro chica parra novela de One Direction/Audiciones abiertas EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Busco cuatro chica parra novela de One Direction/Audiciones abiertas EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Busco cuatro chica parra novela de One Direction/Audiciones abiertas EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Busco cuatro chica parra novela de One Direction/Audiciones abiertas EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Busco cuatro chica parra novela de One Direction/Audiciones abiertas EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Busco cuatro chica parra novela de One Direction/Audiciones abiertas EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Busco cuatro chica parra novela de One Direction/Audiciones abiertas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busco cuatro chica parra novela de One Direction/Audiciones abiertas Empty Busco cuatro chica parra novela de One Direction/Audiciones abiertas

Mensaje por chofadehoran Dom 08 Sep 2013, 5:28 pm

Holiis!!

Me presento,soy Sofia,pero me pueden decir Chofa o Doki.

Esta es una nueva novela.

se llamara “Guerra de Bandas”

Los chicos disponibles son:

Harry

Louis

Liam

Zayn

La información que me debes dejar es la siguiente:

Nombre:

Apellido: (puedes ser hermana de alguno de los chicos,menos de Harry)

Apodo:

Edad:(en la novela)

Descripsion física y si podes gif del famoso que te representa:

Descripsion psicológica:

Lugar donde naciste:

Chico y motivo por el cual quieras estar con el:

Instrumento:(si queres poner que queres tocar un instrumento,aunque no sepas tocarlo,ponlo)

 

Por ultimo,para saber que leíste esto pon

#DokiChofa_lei todo

 

Promete ser fiel lectora pon

 

#DokiChofa_seretufiellectora

 

Aviso,Todas las chicas cantaremos.

Les deseo suerte!!

Besos…
chofadehoran
chofadehoran


Volver arriba Ir abajo

Busco cuatro chica parra novela de One Direction/Audiciones abiertas Empty Re: Busco cuatro chica parra novela de One Direction/Audiciones abiertas

Mensaje por chofadehoran Dom 08 Sep 2013, 5:29 pm

Aviso:
las audiciones son hasta que consiga las cuatro chicas!!
chofadehoran
chofadehoran


Volver arriba Ir abajo

Busco cuatro chica parra novela de One Direction/Audiciones abiertas Empty Re: Busco cuatro chica parra novela de One Direction/Audiciones abiertas

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 08 Sep 2013, 5:45 pm

#Dokichofa_lei todo
#Dokichofa_sere tu fiel lectora

instrumento:BATERIA



Busco cuatro chica parra novela de One Direction/Audiciones abiertas Go88


NOMBRE COMPLETO:KEYSI MALIK

APODO:KEYo IBY


EDAD:17

FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO:21 DE NOVIEMBRE EN BRASIL

ROL:HERMANA DE ZAYN

CHICO y PORQUE QUIERES ESTAR CON EL: LOUIS TOMLINSON PORQUE ESTAN JAKFJERVPIAJSDHFHIS JEJEJEJ


DESCRIPCION PSICOLOGICA:ALEGRE,DIVERTIDA,AMIGABLE,BUENA AMIGA,PROTEGE A LOS QUE QUIERE,ES UN POCO REBELDE Y TERCA,CON LOS PIES EN LA TIERRA,NO ANDA CON RODEOS LE GUSTA DECIR LAS COSAS TAL CUAL SON,EXTROVERTIDA SIMPATICA,CARIOSA,LO LE INTERESA LOS QUE LOS DEMASPIENSEN DE ELLA,LEDA BUENOS CONSEJOS A SUS AMIGOS CUANDO LO NESECITAN,AUNQUE ES UN POCO REBELDE POR DENTRO ES SUPER CARIOSA,AVECES NO EXPRESA SUS SENTIMIENTOS POR MIEDO DE SALIR LASTIMADA.

DESCRIPCION FISICA:PELO NEGRO ONDULADO EN LAS PUNTAS CON MECHONES VIOLETAS EN LAS PUNTAS,TES MORENA COMO LA DE ZAYN,OJOS CAFESES CON PESTAIAS LARGAS,LABIOS CARNOSOS ROSADOS,DELGADA CON CUERPO BIEN DESARROLLADO MI TRASERO ES IGUAL QUE EL QUE LUIS PERO UN POCO MAS GRANDESITO NO TANTO,STATURA NORMAL NI TAN ALTA NI MUY CHICA,UNIAS CORTAS



GUSTOS:EL CHOCOLATE
LAS GALLETAS
LA NUTELLA
EL ANOCHECER
LAS ESTRELLAS
BAILAR
TOCAR LA BATERIA
CANTAR
DIVERTIRCE
LOS DIAS CALIDOS
VIAJAR
DORMIR ES SU PASATIEMPO FAVORITO
LOS MALVADISCOS
ESCUHAR MUSICA A FULL VOLUMEN



DISGUSTOS:LA MENTIRA
LA GENTE ANTIPATICA


MIEDOS:
LA OSCURIDA








Última edición por magic directioner forever el Dom 08 Sep 2013, 5:49 pm, editado 1 vez
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Busco cuatro chica parra novela de One Direction/Audiciones abiertas Empty Re: Busco cuatro chica parra novela de One Direction/Audiciones abiertas

Mensaje por G R E Y . Dom 08 Sep 2013, 5:47 pm

Holaa! Asdf. Podría estár con Zayn? Ahora te mando mi ficha (:
G R E Y .
G R E Y .


Volver arriba Ir abajo

Busco cuatro chica parra novela de One Direction/Audiciones abiertas Empty Re: Busco cuatro chica parra novela de One Direction/Audiciones abiertas

Mensaje por chofadehoran Dom 08 Sep 2013, 5:58 pm

Keysy sos la novia de louis y la

  hermana de zayn

y la chica que me pidio con zayn puede estar con el :)
chofadehoran
chofadehoran


Volver arriba Ir abajo

Busco cuatro chica parra novela de One Direction/Audiciones abiertas Empty Re: Busco cuatro chica parra novela de One Direction/Audiciones abiertas

Mensaje por Something. Dom 08 Sep 2013, 5:59 pm

Holaaaaaaaaaaaa, soy Agus, y soy de Argentina :3 (No te debe interesar, pero tengo que hacer una presentación asombrosa (? ). Fichaaa:
#Dokichofa_lei todo
#Dokichofa_sere tu fiel lectora


Nombre y Apellido: Isabelle Horan.


Apodo: Izzy.


Edad: 19.


Descripción física:
Busco cuatro chica parra novela de One Direction/Audiciones abiertas Tumblr_msggphcBa61s9lskvo1_250

Mide alrededor de 1.72 m. Tiene cabello largo ondulado y morocho. Sus ojos son marrones claros y grandes. Su cuerpo es delgado, tiene piernas largas.


Descripción psicológica: Alegre, algo tímida, graciosa, bromista e inteligente. Le cuesta conseguir amigos y pareja. No es de esas chicas que solo piensa en tener novio. Es muy tímida al hablar con el chico que le gusta, empieza a decir cualquier cosa. Con sus amigos y familiares es muy divertida. 


Lugar donde naciste: Irlanda.


Chico y motivo por el cual quieras estar con el: Harry, porque nunca elegí a Harry. ah. Casi siempre elijo a Liam o Niall. En serio, a pesar de ser Larry Shipper, me encantaría saber que se siente elegir a Harry n.n


Instrumento: Piano.
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

Busco cuatro chica parra novela de One Direction/Audiciones abiertas Empty Re: Busco cuatro chica parra novela de One Direction/Audiciones abiertas

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 08 Sep 2013, 6:05 pm

yei grasias
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Busco cuatro chica parra novela de One Direction/Audiciones abiertas Empty Re: Busco cuatro chica parra novela de One Direction/Audiciones abiertas

Mensaje por chofadehoran Dom 08 Sep 2013, 6:09 pm

ok izzy sos mi cuñada yo soy novia de niall y hermana de harry!
chofadehoran
chofadehoran


Volver arriba Ir abajo

Busco cuatro chica parra novela de One Direction/Audiciones abiertas Empty Re: Busco cuatro chica parra novela de One Direction/Audiciones abiertas

Mensaje por G R E Y . Dom 08 Sep 2013, 6:22 pm

Representante
Busco cuatro chica parra novela de One Direction/Audiciones abiertas 7d7j




Nombre: Naiara 

Apellido: Aguirre (aunque me gustaría Grey)

Apodo: Nai

Edad: 19

Descripción física: mido 1.68. mi color de piel es trigueña (no es ni muy blanca ni muy bronceada) ojos grandes color marrón con pestañas arqueadas. pelo es largo hasta la cadera, más exacto, es color castaño oscuro es lacio. no es ni muy gorda ni muy flaca.

Descripsion psicológica: soy un poco callada al principio hasta que toma un poquito más de confianza, me gusta dar mi opinión sobre las cosas y hacérselo saber a los demás aunque sin lastimarlas, claro trato de ser cuidadosa pero digo la verdad. No me gusta que me vean llorar. A me  veces agarran unos ataques de "locura" y me pongo muy afectuosa (tampoco al extremo de ser una pesada) no tengo demasiada confianza con los demás así como así. soy muy pervertida y malpensada. Casi todo el tiempo.  Siempre trato de verme bien, todo el tiempo. Cuando me enojo puede que sea muy grosera. 

Lugar donde naciste: Argentina

Chico y motivo por el cual quieras estar con el: Zayn Malik, simplemente porque supongo que soy más parecida, no se y obviamente me gusta (jajja)

Instrumento: Piano








#DokiChofa_lei todo
#DokiChofa_seretufiellectora
G R E Y .
G R E Y .


Volver arriba Ir abajo

Busco cuatro chica parra novela de One Direction/Audiciones abiertas Empty Re: Busco cuatro chica parra novela de One Direction/Audiciones abiertas

Mensaje por ceonella. Dom 08 Sep 2013, 6:25 pm

Puedo con Liam?
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Busco cuatro chica parra novela de One Direction/Audiciones abiertas Empty Re: Busco cuatro chica parra novela de One Direction/Audiciones abiertas

Mensaje por maipg Dom 08 Sep 2013, 6:37 pm

Representante: Zendaya Coleman.

Busco cuatro chica parra novela de One Direction/Audiciones abiertas Tumblr_mj1xc969SU1rz17zeo1_500

Nombre completo: Maira Alejandra Paez Garrido.


Apodo: Mai


Edad: La que necesites (18)


Descripción física:


De estatura alta, ojos cafés muy profundos, cabello castaño oscuro, cabello hasta debajo de los hombros e rizos, de vez en cuando se lo plancha, tez morena, labios rosados, pestañas largas y esbelta e intimidadora.


Descripción psicológica:


Es una chica con un carácter fuerte, manipuladora, capaz de llegar al limite de cualquier cosa con tal de conseguirla, siempre esta a la defensiva, por miedo a que la hieran, mañosa, caprichosa y loca, pero en realidad por muy dentro, en el fondo, tiene sentimientos valiosos y verdaderos, a veces puede ser irritante, le gusta molestar a las personas y le gusta sentirse superior a los demás  humilla a la gente con el propósito de cumplir lo anhelado, adora que la reten, porque ve ese reto una oportunidad de subestimarse, le gusta romper las reglas, ser libre, todas las noches se encierra en su cuarto y llora recordando su pasado, y todo lo que sufrio, oculta debajo de una mascara quien en verdad es, una chica buena y fiel.


Lugar de Nacimiento: Colombia, 7 Agosto 1994


Historia:


Nació en una familia militar al sur de Colombia, en la escuela le hacían bullying por ser mas alta que los demás y por su color de piel, también por ser la típica chica nerd y por eso su actitud es a la defensiva, sufrió maltrato infantil y las autoridades al darse cuenta de esto (gracias a sus vecinos que denunciaron a sus papas) fue adoptada por una familia de ricos, la señora no podía tener hijos y la amaba con todo su amor, pero le afecto su consentimiento, ya que se volvió caprichosa y mala.


Gustos:


- Las carreras de motos.
- Romper las reglas.
- Salir con sus amigos.
- Desafiar a las personas.
- Sentirse superior a los demás.
- Que no le digan que hacer.
- Los vegetales.
- Manipular a los demás.
- Bailar.


Disgustos:


- La gente como ella.
- Que le hagan mostrar su lado ''tierno''
- Las chicas diferentes a ella.
- La carne (es vegetariana).
- La gente que no la obedece. 
- A las personas que la hicieron sufrir antes.
- La escuela (universidad).
- El piano.

chico:


Liam Payne, ya que me encanta su forma de ser y de pensar y somos tan distintos,  y como dicen, los opuestos se atraen. 


Instrumento: Bateria, guitarra electrica. 


#DokiChofa_lei todo
#DokiChofa_seretufiellectora

Espero te guste la ficha babe, besos!
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Busco cuatro chica parra novela de One Direction/Audiciones abiertas Empty Re: Busco cuatro chica parra novela de One Direction/Audiciones abiertas

Mensaje por ceonella. Dom 08 Sep 2013, 6:52 pm

Busco cuatro chica parra novela de One Direction/Audiciones abiertas Large

Nombre: Catherine Lea.
Apellido: Armstrong.
Apodo: Cath.
Edad: 18.
Descripción Física: Unos ojos verdes y brillantes la acompañan, sonrisa grande y linda, pero solo se ve cuando alguien de su agrado le dice algo de su agrado. Cuerpo de en sueño, pero no suele mostrarlo siempre, es discreta. Labios ni tan carnosos ni tan finos, flaca pero no plana. No tan alta pero eso causa ternura, pestañas largas y casi siempre delineada. Su cabello hasta los hombros un poco más abajo y siempre lo pinta de colores como el rosa, el rojo, naranja, amarillo, etc.
Busco cuatro chica parra novela de One Direction/Audiciones abiertas Large

Descripción Psicológica: Loca, ruda y directa. Muy pocas veces tierna pero eso no significa que no lo sea, cuando esta de buen humor, es graciosa, parece sacada de comedias. Con el amor presente, suele ser muy tímida y nerviosa, solo cuando puede o debe es sensual. A veces no es bueno meterte con ella, pero es una buena chica.
Busco cuatro chica parra novela de One Direction/Audiciones abiertas Large

Nació en: Meridian, Misisipi.


Chico: Liam, pues nunca lo elegí, es un buen chico y no tengo nada en contra a él(?
Además es el único que quedaba no? Bueno no, pero no sé u.u
Es muy lindo, no es mi favorito pero ¿por qué odiarlo? 


Instrumento: Guitarras, eléctricas o acústicas, todas.


#DokiChofa_lei todo
#DokiChofa_seretufiellectora
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Busco cuatro chica parra novela de One Direction/Audiciones abiertas Empty Re: Busco cuatro chica parra novela de One Direction/Audiciones abiertas

Mensaje por chofadehoran Dom 08 Sep 2013, 7:26 pm

Las parejas quedan asi:
chofa-niall
key-louis
izzy-harry
nai-zayn
Mai-liam
 key es hermana de zayn
izzy de niall
yo,chofa de harry
nai,¿te molesta ser la hermana de liam?
mai¿te molesta ser la herman de louis?
 este es el link de la novela
https://onlywn.activoforo.com/t59943-guerra-de-bandas#3088271
chofadehoran
chofadehoran


Volver arriba Ir abajo

Busco cuatro chica parra novela de One Direction/Audiciones abiertas Empty Re: Busco cuatro chica parra novela de One Direction/Audiciones abiertas

Mensaje por G R E Y . Dom 08 Sep 2013, 7:38 pm

Nono! Para nadaa, asdfghj voy a ser hermana de del sexi Lee yum, ah xD
G R E Y .
G R E Y .


Volver arriba Ir abajo

Busco cuatro chica parra novela de One Direction/Audiciones abiertas Empty Re: Busco cuatro chica parra novela de One Direction/Audiciones abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.