O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 2 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Lightwood Dom 08 Sep 2013, 8:34 am

ohhhhhhhh me encanto linda , espero ansiosa el 13 / 09 /13 aparte por el cumple de Niall nuestro duende irlandés

besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 2 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por abrahamlys Dom 08 Sep 2013, 7:01 pm

Niall mio mio mio mio mio mio mio mio mio!!!!! Anda porfaaaaa!!! mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio!!!! lo amoo!!
abrahamlys
abrahamlys


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 2 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Lys-Directioner Miér 11 Sep 2013, 5:29 pm

Yasnac: escribió:OMG Me encanto el prologo, esperare ansiosa el 13/09 [otromotivomasjejej] Besosxx Lys :33
¡hola! Me alegra que te haya gustado, ya empeze hacer los capitulos!
Besos Yaya xx

Att: Lys
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 2 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Lys-Directioner Miér 11 Sep 2013, 5:31 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:ohhhhhhhh me encanto linda , espero ansiosa el 13 / 09 /13 aparte por el cumple de Niall nuestro duende irlandés

besos
¡Hi! No sabes la alegria que tengo de que le haya gustado! Ya empeze a escribir los capitulos, espero que esos tambien le gusten
Besos Javi xx

Att: Lys
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 2 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Lys-Directioner Miér 11 Sep 2013, 5:32 pm

abrahamlys escribió:Niall mio mio mio mio mio mio mio mio mio!!!!! Anda porfaaaaa!!! mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio!!!! lo amoo!!
¡Hey many! Nialler es todo tuyo, ya solo me falta una chica para Liam!
Besos xx

Att: Lys
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 2 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por gumball123 Miér 11 Sep 2013, 5:37 pm

HOLA!!!
aqui nueva lectora
me encanto la sinopsis y el capitulo enserio
porfavor tienes que seguirla
bueno eso era yo voy a esperar
se despide tu lectora
yo :roll: 
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 2 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Lys-Directioner Miér 11 Sep 2013, 5:51 pm

gumball123 escribió:HOLA!!!
aqui nueva lectora
me encanto la sinopsis y el capitulo enserio
porfavor tienes que seguirla
bueno eso era yo voy a esperar
se despide tu lectora
yo :roll: 
¡BIENVENIDA!
Amo que te haya encantado, enserio
La sigo el 13, lo prometo
Besos xx

Att: Lys

Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 2 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Yasnac: Vie 13 Sep 2013, 12:17 pm

ES 13, ES 13, ES 13  OSHYY! Capitulo Capitulo sjfhasdb Beso Lys
Yasnac:
Yasnac:


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 2 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Lys-Directioner Sáb 14 Sep 2013, 8:30 am

Capitulo. 1

Un nuevo comienzo

Londres. Estoy en Londres. Una parte de mi cerebro sabe que está mal que haya escapado de mi ciudad pero la otra parte feliz la manda a callar.
Estudiare leyes, algo irónico ya que hui de ellas, pero eso se quedo en el pasado y no dejare que arruine mis sueños.
Por otra parte la universidad era hermosa, tal como la imaginaba. Tengo que verla como mi hogar, ya que pasare aquí varios años, o eso espero
Busque mi habitación, había tantas, la mía era la 113, espero que me agrade mi compañera.
Mi habitación no era lujosa pero tampoco muy sencilla, había dos camas cada una con una mesita a su lado, dos closets, una puerta que debería ser el baño, y un pequeño balcón. Pero lo que en realidad me llamo la atención fue el delgado cuerpo que observaba desde el balcón.
"Mi compañera de cuarto"
¡Hey! – trate de llamar su atención – Hola – seguía sin voltear – Ignórame no sere una molestia – hable en voz baja
Coloque las maletas encima de la cama desocupada y tranquilamente empecé a vaciarla.
¿Tú eres mi compañera? – preguntaron a mis espaldas
Por fin dejaste de ignorarme – dije un poco enojada
No, lo siento, estaba escuchando música – mostro sus auriculares – no te escuche
Sonrei – En ese caso empecemos de nuevo, soy _____ – le tendí la mano
Y yo Abrahamlys pero dime Many – tomo mi mano y sonrio - ¿Quieres que te ayude con eso? – señalo mi maleta
Si, gracias – Ella me ayudo a desempacar, sinceramente Many era una chica muy agradable, era un poco mas baja que yo, su cabello era corto y castaño y su cuerpo estaba mucho mas formado que el mio. Ella tampoco era británica, según me había contado, como yo, ella también era latina. Creo que nos haremos buenas amigas.
Estoy cansada – dije cuando termine de desempacar
Yo también – dijo, recostándose en su cama – Tengo hambre – hablo después de unos minutos
Igual yo – no había comido nada desde que llegue a Londres.
Vamos, hoy conoci un chico y me dijo que cuando necesitara ayuda, lo buscara. Y necesito ayuda ahora – dijo levantándose de la cama, lo misme hice yo y la segui.
Despues de dar como tres vueltas por toda la universidad, Many localizo a su amigo sentado en un banco, era rubio y alto, muy guapo y traia sus audífonos puestos.
“Entiendo cómo le cayo tan bien a Many” pensé
¡Niall! – grito Many al llegar a su lado, el rubio abrió los ojos rápidamente
Hey, Many – la saludo sonriente – Hola, soy Niall – me saludo cuando noto mi presencia
Soy _____ – le dije
Niall dijiste que cuando necesitara ayuda te buscara asi que… ¿Dónde hay comida por aquí? – pregunto Many ¿tierna?
Buscaron a la persona indicada, vengan conmigo – Niall nos guio hasta el comedor de la universidad, habían pocas personas asi que varias mesas estaban vacias, cada uno agarro su comida y juntos nos dirigimos hacia una mesa alejada de las pocas personas que habían allí.
¡Horan! – grito un chico llamando la atención de Niall – Hoy a las 10 – dijo y se fue
¿Tienes una cita? – pregunte
¿No te parezco heterosexual? – respondió ofendido
A mi no me culpes – dije levantando las manos – Las apariencias engañas
Se rio – No, no es una cita
¿Y que es? – pregunto curiosa Many
Niall entrecerró los ojos y hablo en voz baja – Una fiesta
¿Y porque tanto misterio por una fiesta? – pregunte
Shh – dijeron al unísono Niall y Many
Shh – repetí poniendo mi dedo índice sobre mis labios - ¿La palabra ‘fiesta’ esta prohibida? – dije en un susurro
Las reglas no permiten organizar fiesta sin permiso – respondió el rubio
Y estoy segura que no le han comentado nada al director de la fiesta de hoy – dijo Many terminando su comida
Debemos ir. Y mas ustedes. Para que conozcan a mas personas – dijo Niall, levantándose de la mesa
Y tu conoces a muchas ¿verdad? – dije, encogiéndome de hombros
Tengo mis conocidos – dijo caminando hacia la puerta de comedor, pero a mitad del camino paro y volteo – Deben estar lista, las pasare buscando – dijo y se fue.
Ni siquiera pienses en ir – dijo Many a mi lado – Esas fiestas son malas, no son personas de confiar.
Estaremos con Niall, en el podemos confiar – dije. Sabia que mi deber es alejarme de la fiestas, pero que hay de malo asistir solo a una.


Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 2 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Lys-Directioner Sáb 14 Sep 2013, 8:35 am

¡Chicas! siento mucho no haber subido el capitulo ayer, como les habia prometido. Lo que pasa es que ayer sali con mis amigos al cine a ver "Cazadores de Sombras"Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 2 3275125450 Y cuando llegue a mi casa empece a leer el ultimo libro y me quede dormida toda la tarde. Realmente estaba cansada.
Espero que me entienda, y de recompensa subire el segundo capitulo en la tarde!
Besos.
Lys xx
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 2 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Yasnac: Sáb 14 Sep 2013, 5:59 pm

CAPITULO 1! Simplemente genial :33 Síguela y espero que la ayas pasado de maravilla ayer ;)  Bye Lys xx
Yasnac:
Yasnac:


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 2 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Lightwood Sáb 14 Sep 2013, 8:41 pm

capi 1 ¡¡¡¡

ME ENCANTO ¡¡¡¡¡

es verdad un poco de diversión no hace daño ;) que no se meta en problemas y todo bien


síguela linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 2 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Lys-Directioner Dom 15 Sep 2013, 7:09 pm

Yasnac: escribió:CAPITULO 1! Simplemente genial :33 Síguela y espero que la ayas pasado de maravilla ayer ;)  Bye Lys xx
¡Hey Yaya!
Me alegro que le haya gustado, tratare de subirl otro mañana!
Oh Yeah! Esa pelicula estuvo per-fect, y como lei los libros me encanto mas
Besos xx

Att: Lys
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 2 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Lys-Directioner Dom 15 Sep 2013, 7:10 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:capi 1 ¡¡¡¡

ME ENCANTO ¡¡¡¡¡

es verdad un poco de diversión no hace daño ;) que no se meta en problemas y todo bien


síguela linda besos
¡hola Javi!
No sabes cuanto me alegra que le haya gustado... Un pocito de diversion nunca esta mal
tratare de subir capitulo mañana
Besos xx

Att: Lys
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 2 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Lys-Directioner Lun 16 Sep 2013, 10:10 pm

Capitulo. 2
La fiesta


¿Qué podía tener de malo una fiesta? Solo será una. Ademas estoy preparada, no voy a beber excesivamente, no pienso emborracharme.
Niall resulto ser un caballero y nos fue a buscar a nuestra habitación, Many le abrió la puerta y el solo se le quedo mirando de pies a cabeza, con una mirada no muy tierna… oh claro, después noto mi presencia.
Bueno chicas, hay que irnos – dijo mirando a Many, si asi va a ser toda la noche… entonces tendre una noche muy larga.
¿Y que pasa si el director se entera de la fiesta? – pregunto preocupada Many
No lo hara. Y si llegara a pasar, entonces prepárense para escapar – dijo Niall mientras caminaba
Volver a escapar – susurre
¿Por qué lo dices? – pregunto curioso Niall, le iba a mentir pero no fue necesario porque ya habíamos llegado a… ¿la fiesta? Tenia la estructura de un bar y eso es lo que era, pero no había música sonando a todo volumen, ni personas vomitando en los arbustos o parejas casi teniendo sexo en la entrada, todo estaba tan…. tranquilo.
Niall hablo - Este bar pertenece a la universidad, se supone que solo debe ser un punto más de recreación para los estudiantes, pero pagando una buena suma de dinero al encargado, nos deja hacer fiesta clandestinas en el sótano. Vamos.
Y sin duda, la fiesta si que estaba en el sótano, había música a un alto volumen, personas bebiendo y fumando – una imagen que traia malos recuerdos – y parejas “besándose” en los rincones.
Niall invito a bailar a Many y yo me quede sola observando cómo se perdían los dos entre todos los universitarios.
¡Hey! – un chico castaño, ojos azules apareció a mi lado - ¿Quieres un trago?
No, gracias – dije amable y empecé alejarme pero sentí que me agarraban del brazo y me volteaban
¿Quieres bailar? – volvió a hablar el mismo chico, esta vez mas cerca y pude sentir que tenia unos cuantos tragos de mas.
No. Gracias – dije, pero este chico no me dejaba irme tan fácil.
Oye, no puedes venir a una fiesta vestida tan sexi… – mire mi traje, era un top blanco junto una falda azul, y unos tacones negros. Sin duda, no era el traje mas sexi que me haya puesto - … y quedarte observando como los demás se divierten – siguió hablando, mas cerca
Lo que haga o deje de hacer, no es tu problema – dije con toda la rabia que podía. Trate de zafarme de su agarre pero apretaba mi brazo cada vez con más fuerza.
¡Sueltame! – le grite
Te dijo que la soltaras – dijo una voz ronca detrás de mi. El chico solto mi brazo y enfadado se marcho.
Gracias – dije volteándome. Este chico si era hermoso, alto, rizos castaños y una intensa mirada esmeralda. La clase de chico que sabes que te hara olvidarte de todo lo que te rodea. Justo lo que necesito y debo evitar.
¿Quieres un trago? – pregunto casi gritando por el fuerte volumen de la música.
Tu también. No. No quiero beber – dije enfadada
Entonces… ¿quieres bailar? – pregunto mirando la pista de baile. No veía a Many y Niall en ninguna parte
Eres igual al chico que se acaba de ir – le dije
Como puedes decir eso, si no has tenido la amabilidad de conocerme – en parte el tenia razón – Salgamos a tomar aire ¿te parece mejor?
Mucho mejor – dije y pase con brusquedad por su lado. ¿Es que dios no puede poner chicos buenos en mi camino? Chicos que no le gusten las fiestas, ni el alcohol, ni nada de eso. Esa clase de chicos buenos que conoces en el parque, una librería, en el supermercado o cualquier lugar que no sea una discoteca, un bar, una fiesta.
Esa clase de chico que llegue para mejorar tu vida y no arruinarla aun mas.
Subi rápidamente las escaleras y llegue al bar, donde las cosas se mantenían un poco mas tranquilas.
¿Dejaras de comportarte como una niña malcriada? – dijo el castaño llegando a mi lado.
Tu… - lo señale –… no me conoces
Porque tu – me señalo el a mi – no dejas conocerte
Soy _____ Parnell – dije ofreciéndole la mano
Soy Harry. Harry Styles – tomo mi mano
El sonrió, una sonrisa que no prometía cosas buenas.
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 2 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.