O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
»-(¯`v´¯)-» Escuela Para Mafiosos »-(¯`v´¯)-» EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
»-(¯`v´¯)-» Escuela Para Mafiosos »-(¯`v´¯)-» EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
»-(¯`v´¯)-» Escuela Para Mafiosos »-(¯`v´¯)-» EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
»-(¯`v´¯)-» Escuela Para Mafiosos »-(¯`v´¯)-» EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
»-(¯`v´¯)-» Escuela Para Mafiosos »-(¯`v´¯)-» EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
»-(¯`v´¯)-» Escuela Para Mafiosos »-(¯`v´¯)-» EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
»-(¯`v´¯)-» Escuela Para Mafiosos »-(¯`v´¯)-» EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
»-(¯`v´¯)-» Escuela Para Mafiosos »-(¯`v´¯)-» EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
»-(¯`v´¯)-» Escuela Para Mafiosos »-(¯`v´¯)-» EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»-(¯`v´¯)-» Escuela Para Mafiosos »-(¯`v´¯)-»

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»-(¯`v´¯)-» Escuela Para Mafiosos »-(¯`v´¯)-» Empty »-(¯`v´¯)-» Escuela Para Mafiosos »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por Montana-33 Vie 06 Sep 2013, 2:55 pm

• Titulo:Escuela para mafiosos
• Autor: Yo
•Adaptación: No
• Género:Drama, Romance, etc
• Contenido: Alto lenguaje y momentos subidos de tono
• Advertencias: no subire muy seguido pero subire dos caps x semana, quizas hasta mas si veo comentarios
• Otras páginas: si









Sinopsis




Saber que tu familia es mafiosa, no es muy bueno, mi padre es Tony Soprelli, Jefe de la mafia Italiana, mi madre Tania Alexey hija del jefe de la mafia rusa. A ella no le gustaba nada de eso, así que rechazo su herencia y se la paso a otra persona… Por el lado que traten de ver mi familia tiene alguna involucración con las cosas ilegales, menos Yo, mis padres se sentían orgullosos de ello, así que cumplían la mayoría de mis caprichos (aunque no son muchos)… ¿Qué pasaría si un día como cualquier otro allá un ataque terrorista en mi casa provocando la muerte de mis padres? ¿Qué ocurriría si los amigos de mi padre deciden mandarme a una ESCUELA  PARA MAFIOSOS?... Soy Tn__ Soprelli hija de uno de los mafiosos más grandes del MUNDO... ¿Quieren conocer la historia en la que yo obtengo un poder que no se usar?




Aunque muchos dicen que voy a aprender a manejarlo.....
Montana-33
Montana-33


Volver arriba Ir abajo

»-(¯`v´¯)-» Escuela Para Mafiosos »-(¯`v´¯)-» Empty Re: »-(¯`v´¯)-» Escuela Para Mafiosos »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por Montana-33 Vie 06 Sep 2013, 3:01 pm

Aqui dejo la fichia que deben de rellenar las que quieran participar :)

Nombre:
Apellido:
Edad no mas de 18:
Descripscion fisica:
Descripscion Psicologica:
estar entre los populares o en los normales o sino en los invisibles(solo pon el grupo que quieras estar)
Gustos:
Disgustos:
La mafia que heredas (menos la Italiana esa es de rayis y la de paquistan que es de Zayn):
Chico:
Estilo de vestir(Ponlo si quieres)
Montana-33
Montana-33


Volver arriba Ir abajo

»-(¯`v´¯)-» Escuela Para Mafiosos »-(¯`v´¯)-» Empty Re: »-(¯`v´¯)-» Escuela Para Mafiosos »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por Argent Vie 06 Sep 2013, 3:13 pm

bsudgvdjdvd me encanto la idea!! te dejo la ficha! no se si son audiciones o no aun asi te la dejo (estoy desde el celu asiqe no esta perfecta)
Nombre: Noelia Rose
Apellido: Tomkiewich
Edad:17
D.Fisica: mas o menos como la actriz española Ana Fernandez exactamente parecido (xD)
D.Psicologica: graciosa, extrovertida, alegre, optimixta, pervertida y amiga de sus amigos
Grupo: entre los normales
Gustos: el frio, el invierno, los hotcakes
Disgustos: el rosa, la soledad, los payasos, las arañas, los dentistas, la oscuridad
Mafia que eredas: la polaca
chico: Niall Horan
Estilo: bueno es mas o menos como el de mi cuenta de polyvore: nbra
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

»-(¯`v´¯)-» Escuela Para Mafiosos »-(¯`v´¯)-» Empty Re: »-(¯`v´¯)-» Escuela Para Mafiosos »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por Montana-33 Vie 06 Sep 2013, 3:18 pm

noelitah escribió:bsudgvdjdvd me encanto la idea!! te dejo la ficha! no se si son audiciones o no aun asi te la dejo (estoy desde el celu asiqe no esta perfecta)
Nombre: Noelia Rose
Apellido: Tomkiewich
Edad:17
D.Fisica: mas o menos como la actriz española Ana Fernandez exactamente parecido (xD)
D.Psicologica: graciosa, extrovertida, alegre, optimixta, pervertida y amiga de sus amigos
Grupo: entre los normales
Gustos: el frio, el invierno, los hotcakes
Disgustos: el rosa, la soledad, los payasos, las arañas, los dentistas, la oscuridad
Mafia que eredas: la polaca
chico: Niall Horan
Estilo: bueno es mas o menos como el de mi cuenta de polyvore: nbra
Gracias linda x dejarme la descripscion eres la chica del duende jajaja ;)
Montana-33
Montana-33


Volver arriba Ir abajo

»-(¯`v´¯)-» Escuela Para Mafiosos »-(¯`v´¯)-» Empty Re: »-(¯`v´¯)-» Escuela Para Mafiosos »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por OriannaT'Amo Vie 06 Sep 2013, 3:34 pm

Holaaaa. Ame la Sinopsis. Emm ahorita te dejo mi ficha para Lucho (Louis). Me gusta tomarme mi tiempo.
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

»-(¯`v´¯)-» Escuela Para Mafiosos »-(¯`v´¯)-» Empty Re: »-(¯`v´¯)-» Escuela Para Mafiosos »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por OriannaT'Amo Vie 06 Sep 2013, 3:39 pm

Orianna J. Jhones


Miley R. Cyrus 


Nombre completo: Orianna Jeansuafith Jhones
Edad :18
Chico:Louis Tomlinson, queria Niall, pero se lo diste a laotra chica.

Grupo: Normales

Descripción Psicológica: Sensible a mas no poder, pero a pesar de todo es buena persona y buena amiga. Le gusta sonreír en todo momento, cuando algo le lastima, ella lo oculta bajo una gran sonrisa, la cual hace que todos crean que está bien. Es muy escandalosa y bochinchera, pero en los momentos que son necesarios se comporta muy seria y madura. Se la vive de Chistes, risas, etc,  y claro sus amigas no la ayudan mucho. Es una pervertidilla, gracias a las mismas amigas, para ella todo es un juego. Su madre le dice que cuando ella era pequeña nunca dejaba de ocultar su sonrisa y que las personas la describían por ello. Es muy suelta, nada le da vergüenza, si quiere decir algo lo hace y ya. Es muy soñadora, una de sus frases es "Nunca renuncies a tus sueños" y ella no renuncia a los suyos hasta que los cumpla uno por uno, paso por paso. No es muy sociable que digamos, habla con muchas personas, pero no se abre, se cierra, le cuesta hacer amigos, le gusta que las personas se acerquen a ella. Es muy tolerante, pero ya cuando abuzan de su tolerancia, estalla y empieza a bombardear a todos, hasta que ya no le quede más nada que decir. Le gusta ayudar y escuchar los problemas de las personas, pero no le gusta atormentar a los demás con sus problemas. 

Descripción Física: Su cabello es rizado, hasta la mitad de la espalda, color castaño claro, con las puntas un poco claras y un poquito secas, un fleco de color negro, algo que la hace ver rara, pero única. Si estuviera permitido se casaría con su cabello. Ojos color café oscuros, a veces se ponen claros, su mirada es muy dulce y expresa todo el cariño del mundo, en ciertos momentos su mirada se pone más oscura de lo normal, lo que la hace ver sensual, alrededor de sus ojos se encuentra una selva  de pestañas largas y perfectamente delineadas. Su nariz es un poco redonda, tiene forma de el honguito de Mario Bross, Toad. Sus mejillas están envueltas por un color rojo claro las cuales se encuentran debajo de unas pecas pequeñas.  Hermosa y expresiva sonrisa. Mide 1.59. Un poco rellenita, pero con un poquito de curvas, piernas un poco largas y su piel es de blanca, como la nieve, pero esta bronceada, así que no lo parece.. 


Gustos y Disgustos:
Gustos

{#} El chocolate
{#} La música
{#} Patinar. 
{#} Comer.  
{#} Dormir
{#} Cantar 


Disgustos
{#} Gente Hipocrita
{#}Insectos
{#}Mentiras


Mafia que hereda: La Francesa




Estilo: http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/87684368/id/wReYuS-ITsW4_V6rtQPqTQ/size/l.jpg
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/87679183/id/KLx3zVZ5Rsuraz8kOgHmuw/size/l.jpg
http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/75387006/id/YwLZe35PQtK5eYXmHl0m_Q/size/l.jpg
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/80871954/id/CLUCDAoGRZq9kIDyuxhx2A/size/l.jpg
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

»-(¯`v´¯)-» Escuela Para Mafiosos »-(¯`v´¯)-» Empty Re: »-(¯`v´¯)-» Escuela Para Mafiosos »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por Montana-33 Vie 06 Sep 2013, 3:48 pm

OriannaT'Amo escribió:
Orianna J. Jhones


Miley R. Cyrus 


Nombre completo: Orianna Jeansuafith Jhones
Edad :18
Chico:Louis Tomlinson, queria Niall, pero se lo diste a laotra chica.

Grupo: Normales

Descripción Psicológica: Sensible a mas no poder, pero a pesar de todo es buena persona y buena amiga. Le gusta sonreír en todo momento, cuando algo le lastima, ella lo oculta bajo una gran sonrisa, la cual hace que todos crean que está bien. Es muy escandalosa y bochinchera, pero en los momentos que son necesarios se comporta muy seria y madura. Se la vive de Chistes, risas, etc,  y claro sus amigas no la ayudan mucho. Es una pervertidilla, gracias a las mismas amigas, para ella todo es un juego. Su madre le dice que cuando ella era pequeña nunca dejaba de ocultar su sonrisa y que las personas la describían por ello. Es muy suelta, nada le da vergüenza, si quiere decir algo lo hace y ya. Es muy soñadora, una de sus frases es "Nunca renuncies a tus sueños" y ella no renuncia a los suyos hasta que los cumpla uno por uno, paso por paso. No es muy sociable que digamos, habla con muchas personas, pero no se abre, se cierra, le cuesta hacer amigos, le gusta que las personas se acerquen a ella. Es muy tolerante, pero ya cuando abuzan de su tolerancia, estalla y empieza a bombardear a todos, hasta que ya no le quede más nada que decir. Le gusta ayudar y escuchar los problemas de las personas, pero no le gusta atormentar a los demás con sus problemas. 

Descripción Física: Su cabello es rizado, hasta la mitad de la espalda, color castaño claro, con las puntas un poco claras y un poquito secas, un fleco de color negro, algo que la hace ver rara, pero única. Si estuviera permitido se casaría con su cabello. Ojos color café oscuros, a veces se ponen claros, su mirada es muy dulce y expresa todo el cariño del mundo, en ciertos momentos su mirada se pone más oscura de lo normal, lo que la hace ver sensual, alrededor de sus ojos se encuentra una selva  de pestañas largas y perfectamente delineadas. Su nariz es un poco redonda, tiene forma de el honguito de Mario Bross, Toad. Sus mejillas están envueltas por un color rojo claro las cuales se encuentran debajo de unas pecas pequeñas.  Hermosa y expresiva sonrisa. Mide 1.59. Un poco rellenita, pero con un poquito de curvas, piernas un poco largas y su piel es de blanca, como la nieve, pero esta bronceada, así que no lo parece.. 


Gustos y Disgustos:
Gustos

{#} El chocolate
{#} La música
{#} Patinar. 
{#} Comer.  
{#} Dormir
{#} Cantar 


Disgustos
{#} Gente Hipocrita
{#}Insectos
{#}Mentiras


Mafia que hereda: La Francesa




Estilo: http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/87684368/id/wReYuS-ITsW4_V6rtQPqTQ/size/l.jpg
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/87679183/id/KLx3zVZ5Rsuraz8kOgHmuw/size/l.jpg
http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/75387006/id/YwLZe35PQtK5eYXmHl0m_Q/size/l.jpg
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/80871954/id/CLUCDAoGRZq9kIDyuxhx2A/size/l.jpg
Gracias x la ficha lindaaaaa!!!! boo bear es tu chico :)...
Montana-33
Montana-33


Volver arriba Ir abajo

»-(¯`v´¯)-» Escuela Para Mafiosos »-(¯`v´¯)-» Empty Re: »-(¯`v´¯)-» Escuela Para Mafiosos »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por Montana-33 Vie 10 Ene 2014, 3:49 am

Capitulo 1
Suena mi despertador, me levanto con dirección al baño, al estar allí me despojo de todas mis prendas y entre a la ducha. El contacto de mi piel con el agua provoco una sensación eléctrica, haciendo que mi piel se ericé, algo placentero, hice todo lo que se hace en la ducha. Al salir escogí esto (http://www.polyvore.com/cassie/set?id=78735595 ), luego Salí en dirección a la cocina, me prepare un desayuno rápido ya que estaba llegando tarde al cementerio… Perdón el instituto. Al llegar me encontré con mis amigas Milagros y Mileny
 
Tn: Hola Lesbianas- les dije al llegar a su lado ¿Notaron lo dulce que soy saludando? Mili decidió contestar-.
 
Mili: Hola come hombres por el cul*-se cayó- Oho mi*rda que ordinaria- Mileny y yo reimos-.
 
Tn: Primero los amigos-doble sentido- de esos hombres tienen que ser muy…- puse una cara pervertida- Deliciosos- ellas rieron a carcajadas, provocando que todo el salón nos mirara, nos ruborizamos-.
 
Mileny: Como extrañábamos tus comentarios pervertidos- me abrazo- siento que será un día increíble- me sonrió, “será para vos pero para mí no sé porque no lo será” pensé, nos quedamos hablando un rato mas hasta que oímos
 
XX: Silencio!!!- grito el profesor de historia.

Asi que todas callamos. Las clases pasaron normal (Aburridas). Al sonar el timbre de salida, fui la ultima en salir (como siempre). Al abrir la puerta de mi casa vi pisadas llenas de sangre, las ignore pensando que mi padre realizo algún trabajo sucio, fui directo a la cocina, al entrar vi la imagen más horrenda que allá visto jamás, mi mama estaba en el suelo de espalda con varios balazos en ella, pegue un grito y Salí corriendo a la oficina de mi padre, cuando entre lo vi con un balazo en la frente, Salí corriendo, subí las escalera, antes de entrar a mi habitación sentí la puerta de la casa abrirse -“Los asesinos” pensé- entre y busque un sitio en el cual poder esconderme, lo vi, era un armario pequeño pero igual entraba así que sin dudarlo me metí dentro. Sentí como alguien subía las escaleras a gran velocidad, intentaba abrir la puerta de mi habitación, pero no pudo (estaba cerrada con seguro), así que (creo) que la pateo, susurro mi nombre y luego la puerta del armario abrirse, era….
Montana-33
Montana-33


Volver arriba Ir abajo

»-(¯`v´¯)-» Escuela Para Mafiosos »-(¯`v´¯)-» Empty Re: »-(¯`v´¯)-» Escuela Para Mafiosos »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por Montana-33 Vie 10 Ene 2014, 3:55 am

Cap 2
 
 
Narra Des Styles…
 
Estaba haciendo un trabajo que mi gran amigo Tony me había pedido, al terminar me dirigí a su casa, al llegar note que la puerta estaba abierta así que pase sin ningún rodeo, vi en el suelo pisadas de sangre así que pensé que Tony hizo algún trabajo sucio. Fui a la cocina como Siempre, para saludar a Tania, en verdad para robarle pastelillos, pero al ingresar me tope con el cuerpo de ella, sin pensarlo dos veces me dirigí a la oficina de Tony, entre y lo vi con un balazo en medio de su frente -Tn___- pensé, Salí corriendo a la habitación de la pequeña, trate de abrir su puerta pero estaba con seguro, así que la patee.
Des: Tn___- Pregunte desesperado, no hubo respuesta -Tn___ Soy tu tío Des- Aclare, podría ser de que pensara que era uno de los asesinos, vi como la puerta de un armario se abrió lentamente para dejar a la luz a una pequeña de 15 años llorando en silesio, ella se paro para poder acercarse a mi-
Tn: Tío mis padres…- el llanto le impidió continuar-.
 Des: Lo sé… no digas nada cariño- la apreté contra mi- tenemos que salir rápido… prepara tus cosas- la solté, ella tomo una maleta violeta y negra bastante grande, al abrirla vi que estaba casi llena- o claro ella se fue a un campamento dos días-pensé, termino con ella y salimos corriendo a mi camioneta- Tn___- ella me miro- Te llevare a mi casa- ella asintió- queda en Inglaterra-.
 
4 horas más tardes (antes eran las 7p.m.)
 
Narra Tn__
 
Des estuvo casi cuatro horas conteniéndose, mi llanto era incontrolable, fue impactante ver a mis padres con varios balazos en el cuerpo. Ahora nos estamos dirigiendo a Inglaterra, en el vuelo 666, pensando que no se qué va a ser de mi vida en un futuro, no tengo planeado vivir con Des hasta que entre en la facultad, así que… se cocinar, muchos dicen que lo hago genial así que seré una chef…
Des: ¿En qué piensas?- me pregunto-.
Tn: En que seré chef- me miro incrédulo, río-.
Des: Serás una gran chef- asentí eso era más que obvio- y para nada modesta- reímos- pero terminaras tu estudios. Lo mire con un gesto de desaprobación- iras al Instituto Chransly- lo mire con el seño fruncido-.
Tn: Es el instituto de la Mafias- susurre lo ultimo-.
Des: Exactamente…- estuvimos hablando por una hora hasta que una azafata anuncio que el vuelo había llegado a su fin, al bajarnos del avión vi que habían varios hombres con trajes negros   y un cartel que decía Cox, el apellido de Anne, su esposa, ella no provenía de una familia sin influencia con cosas fuera de la mafia o cosas similares y es por eso que él en público usa el apellido de ella.
 
Los hombres cuando estuvimos al frente de ellos me miraron como si me estuvieran comiendo-Asquerosos- pensé, me miraban tan indiscretos que hasta Des lo noto y dijo-Qué esperan muévanse idiotas- los hombres asintieron. Nos dirigimos a una camioneta negra, al estar dentro y en dirección a la casa de Des, los hombres no me quitaron ni una sola mirada de enzima y eso que no iba para nada delicada con minifalda, tacones y una remera con un escote muy notorio incapaz de pasar desapercibido… entramos a una zona privada con enormes mansiones y autos caros, nos estacionamos en una hermosa mansión ( http://www.elconfidencial.com/fotos/noticias/2007062067mansion.jpg )…
Des: Bien…Tn__ entra(señalo la casa)- abrí la puerta y Salí- uno de ustedes le lleva la maleta al cuarto que ordene preparar anoche especialmente para ella y los demás vallan a ver la zona- desaparecieron-.
Mientras tanto Yo
Tn: permiso- dije luego de golpear la puerta y que se abriera por si sola, entre-.
XX: hola Tn__- dijo Anne muy feliz, pero con una mirada tierna, sonreí- se te nota cansada además has tenido un día muy duro te llevare a tu cuarto- al llegar abrió la puerta y el dormitorio era genial (http://img.espacioninos.com.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2011/07/skater.jpg ), luego de que Anne se halla ido me rescoste en la cama para quedar profundamente dormida….
Montana-33
Montana-33


Volver arriba Ir abajo

»-(¯`v´¯)-» Escuela Para Mafiosos »-(¯`v´¯)-» Empty Re: »-(¯`v´¯)-» Escuela Para Mafiosos »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por Montana-33 Vie 10 Ene 2014, 3:56 am

Aqui dejo dos capitulos si veo comentarios subo dos mas Hoy o mañana :::::
Montana-33
Montana-33


Volver arriba Ir abajo

»-(¯`v´¯)-» Escuela Para Mafiosos »-(¯`v´¯)-» Empty Re: »-(¯`v´¯)-» Escuela Para Mafiosos »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por Argent Vie 10 Ene 2014, 3:36 pm

Oh si la empezaste!!! Tenia un monton de ganas!! Oh si la rayita sera chef jajaja sigela hermosa
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

»-(¯`v´¯)-» Escuela Para Mafiosos »-(¯`v´¯)-» Empty Re: »-(¯`v´¯)-» Escuela Para Mafiosos »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.