O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Double Personality [Larry] EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Double Personality [Larry] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Double Personality [Larry] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Double Personality [Larry] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Double Personality [Larry] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Double Personality [Larry] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Double Personality [Larry] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Double Personality [Larry] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Double Personality [Larry] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Double Personality [Larry]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Double Personality [Larry] Empty Double Personality [Larry]

Mensaje por ♡ Cata ♡ Jue 05 Sep 2013, 7:42 pm

Nombre: Double Personality
Autor: ¡Yo! :D
Adaptación: No.
Género: General.
Advertencias: Lenguaje vulgar, smut, ¡si eres homfobo o no te gusta este tipo de cosas get out!
Otras páginas: No.


Nota: Me inspiré en un fan art que lo iba a poner para que lo vieran pero como que no lo encontré ¡juro que lo vi en tumblr y le di favorito! y aparentemente no lo encontré :c y tampoco lo guardé, por tonta. Es Marcel!Harry y Punk!Louis :D Dejen sus comentarios... por favor, jaja.



Prefacio:

Harry odiaba la preparatoria,  aunque para todas esas personas con deficiente metal al que les llamaba “compañeros” creyeran que era un fiel amante del estudio y un cerebrito de primera, en ese lugar era conocido como Marcel Styles.  Su único amigo era Zayn Malik, uno de los jugadores del equipo de futbol, y conocido como el “chico malo” de la preparatoria.

La pregunta que todos se hacen es… ¿Cómo un chico malo como Zayn andaría con un cerebrito como Marcel? Pues, esa es una pregunta fácil de hacer… y es ahí donde sale mi otro yo, conocido como Harry Styles.

Harry es un chico divertido, guapo y carismático, una cosa muy diferente a Marcel, cada noche se escapaba de su casa y se iba con Zayn y sus amigos a cualquier lugar posible; fiestas, bares… solamente para pasar el rato. Y Harry se divertía de eso.

Si, se podía decir que tenía una doble personalidad, y los únicos que sabían era su mejor amigo y su hermana Gemma Styles.

Era un lío que solo él podía manejar, se sentía como un vampiro o algo por el estilo, ya que sus dos personas tenían una personalidad completamente diferente, aunque ahora ya se estaba volviendo algo complicado gracias a un compañero con tintas en la piel y su cabello con reflejos rojos…

¿Su problema? Tenía nombre y apellido: Louis Tomlinson.
♡ Cata ♡
♡ Cata ♡


Volver arriba Ir abajo

Double Personality [Larry] Empty Re: Double Personality [Larry]

Mensaje por KarliKryptonite Jue 05 Sep 2013, 8:59 pm

Joder, me encanta, siguela! <333
KarliKryptonite
KarliKryptonite


Volver arriba Ir abajo

Double Personality [Larry] Empty Re: Double Personality [Larry]

Mensaje por #Ari_Smtyhe Jue 05 Sep 2013, 9:17 pm

Aww me gusta!! Esta interesante la novela! Quiiero el siguiente capitulo, siguela!!!
#Kiss!
Pd: nueva lectora por aquii! ;3 asdasd
#Ari_Smtyhe
#Ari_Smtyhe


Volver arriba Ir abajo

Double Personality [Larry] Empty Re: Double Personality [Larry]

Mensaje por noeliab Vie 06 Sep 2013, 8:03 am

Parece interesante!!
Besos Cata!
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

Double Personality [Larry] Empty Re: Double Personality [Larry]

Mensaje por LarryStyles Vie 06 Sep 2013, 10:34 am

<3
SIGUEEEEEEEEEE
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

Double Personality [Larry] Empty Re: Double Personality [Larry]

Mensaje por Anni Sáb 07 Sep 2013, 4:41 pm

¡Catalina! Hola amor :3
No sabía que habías subido nuevo fic...
Debes subir pronto :D
Anni
Anni


Volver arriba Ir abajo

Double Personality [Larry] Empty Re: Double Personality [Larry]

Mensaje por Pussycat Sáb 07 Sep 2013, 5:06 pm

Wow, wow, wow! No puedo hablar, eso es lo único que salio de mi boca. Muy interesante. Siguela cuando puedas guapa (:
Puss se va :*
Pussycat
Pussycat


Volver arriba Ir abajo

Double Personality [Larry] Empty Re: Double Personality [Larry]

Mensaje por ♡ Cata ♡ Sáb 07 Sep 2013, 6:11 pm

Nota: Hahaha, ¡Hola de nuevo! Aquí les traigo el primer capítulo (o mejor dicho la primera parte del primer capítulo), planeaba extenderlo un poco más pero lo dejé así porque no me gusta acelerar las cosas. Advertencia: Como se han dado cuenta, yo demoro mucho en subir capítulos =( Trataré de hacerlo lo más pronto posible, y los domingos nunca me conecto porque paso todo el día en la casa de mis abuelos... Bien, creo que eso es todo :D






Capítulo 1
Primera Parte



Era una mañana agradable, tal vez no para Harry cuando sintió como la resaca se apoderaba de sus sentidos, y la música que retumbaba en la noche anterior aún sonaba en los oídos del rizado como un eco.

Recordó lo que sucedió, recordó que había bebidos varias copas de más, recordó cuando terminó teniendo sexo con un chico en los baños de la discoteca, recordó sus tatuajes en los brazos, y esa mirada de color azul, tan penetrante en él. Cuando intentaba recordar algo más… le dolía aún más la cabeza ¿Qué le pasó luego?

‒ ¡Harry! ¡Levántate! ¡Tienes que ir a la escuela! ‒ gritó su hermana, Gemma Styles, desde afuera

‒ ¡CALLATÉ! ¡ME DUELE LA CABEZA! Joder…

‒ ¡Eso te pasa por ser un tonto e ir a una fiesta un domingo! ¡Ahora levántate, mamá hizo el desayuno! ‒ gritó nuevamente la chica.

Si, definitivamente era un tonto, pero no se arrepintió. Cuando se reincorporó, sintió como su trasero dolía, pero era un dolor al que ya se había acostumbrado hace tiempo, pero esta vez le dolía más que otras veces ¿ese extraño estaba enojado que se lo folló hasta dejarle doliendo? Pero definitivamente fue una noche muy agradable, excepto las consecuencias.

Caminó rengo hacia el baño para transformarse en Marcel y soportar una ‘‘rigurosa’’ tarde en la preparatoria. Se puse la típica ropa de ñoño que siempre usaba y esos lentes enormes que pesaban más que una bolsa con kilos de arena. No sin antes echarse una gran cantidad exagerada de gel para el cabello para que nadie supiera que tenía unos rizos demasiado llamativos, mamá decía que eran una de las cosas más lindas que poseía. Pero los rizos eran uno de sus encantos, y no permitiría que pasara lo que pasó hace dos años.

Revisó sus apuntes para ver si no tenía tarea, pero toda la tarea que tenía ya estaba hecha.

Tomó su mochila y bajó las escaleras no con muchas ganas para encontrarse a su hermana desayunando a gusto y a su mamá preparando el café, era el único hombre entre mujeres, pero se sentía agradecido de que ellas fueran su familia, y no quería pedir más nada.

‒¡Buenos días! ‒ gritó, haciendo que su hermana casi se atragantara con el tocino, tosiendo exageradamente y haciendo que el dolor de cabeza volviera. Se había olvidado que tenía resaca y su cabeza dolía más que mil demonios.

Su madre, Anne, le extendió un vaso de jugo a Gemma  y después de que ella tomara y se calmara, le sacó la lengua al chico que estaba parado riéndose por lo bajo.

‒ Buenos días cariño ¿Cómo amaneciste? ‒ preguntó la mujer a su hijo menor, tan tranquila y dulce como siempre, porque claro, ella no sabía que Harry había salido y nunca va a saber, porque nadie calmaría ese instinto maternal.

‒ Bien ‒ disimuló su dolor de cabeza que lo estaba molestando demasiado por dentro, aunque Gemma ya se había dado cuenta porque enarcó una ceja ‒ Mmm, huele delicioso

Anne sonrió mientras le extendía un plato de huevos fritos y tocinos

‒ Tengo que ir a trabajar, que tengan un buen día ‒ se despidió la mujer besando la frente de cada uno de sus hijos, para luego tomar su maletín e irse por la puerta.

Gemma rió cómplice cuando Harry apoyó su cabeza sobre la mesa.

‒ Toma ‒dijo extendiendo unas pastillas, probablemente para el dolor de cabeza ‒ Debes dejar de ser un tonto y no tomar tanto cuando al día siguiente vas a tener clases, ese Marcel no será tan convincente si sigues así ‒ se burló ella ‒ ¿Sabes? Me gustaría que algún día fueras Marcel aquí y Harry haya, pero sé que eso es un sueño frustrado.

Harry solo la miró con enojo mientras tomaba una pastilla y bebía un vaso de jugo

‒ Si, lo lamento por ti.

‒ ¿Te divertiste?

‒ Mmm…  ‒ vaciló, pero su hermana ya supo la respuesta cuando una sonrisa de tonto se le formó en el rostro

‒ Bien, tengo que llevarte a la escuela ¿O te irás en autobús?

Harry se paró, tomando una manzana.

‒ Deja, me iré caminando ‒ balbuceó con la manzana en la boca.

‒ Bien, nos vemos en la tarde Harry, o mejor dicho Marcel. ‒ Se burló mi hermana con tocino en la boca.

Lo bueno de esta mañana era que las calles están silenciosas y no pasaba ninguna camioneta ruidosa, el día estaba empezando demasiado bien; no hacía ni calor, ni frío, era una rara mañana despejada (ya que siempre está nublado aquí en estos lugares)  y había un silencio bastante relajante el que se apoderaba de la ciudad, y Harry quería que estuviera así durante su recorrido hasta la preparatoria, porque aunque fuera alguien que le gustaba divertirse, a veces necesitaba un momento para sí mismo. Hasta que sintió como un brazo se apoyaba alrededor de sus hombros.

‒ Hola Harry, quiero decir, Marcel ‒ esa voz tenía que ser de Zayn, y pudo adivinarlo, ya que lo primero que vio a su izquierda, fue su cabello negro que se asomaba a su lado ‒ Que cara larga ¿Resaca?

Harry rió entre dientes.

‒ Si, pero se ve que la estabas pasando muy bien en los baños ¿o creo que el alcohol me cegó?

‒ No, definitivamente no te cegó Malik ‒ se burló de él cuando hizo una cara de asco.

Zayn respetaba la orientación sexual de Harry, al principio, cuando estaban en las primeras etapas de su amistad, creía que no lo haría y que iba a creer que se iba a enamorar de él porque le parecía que iba a reaccionar así, de alguna manera. Pero no, se lo tomó muy natural y de la mejor forma. A veces se comportaba cariñoso con el chico, pero sabía que cada cosa tenía su límite. De repente sintió como Zayn se acercaba al cuello pálido del ojiverde y lo mordía ¡Odiaba cuando hacía eso! Porque cuando todos notaran ese chupetón iban a molestarle, pero lo único que Zayn decía era “no debes enojarte, porque todos pensaran que hasta Marcel Styles tiene novia”

Zayn es y será su mejor amigo, y se convirtió en eso cuando un tonto estaba hablando mal de Marcel y de lo patético que lucía y Zayn fue directo a darle una golpiza en la nariz, desde ese entonces Zayn se convirtió en una persona muy importante para Harry.

Aún recordaba en la forma en las que se conocieron, porque Zayn fue el primero en enterarse de las dos personalidades de Harry.



Flashback

Habían pasado dos semanas desde que había entrado a la preparatoria estatal de Manchester ¡Y sí que era un infierno! Pero valía la pena, después de todo, parecía divertido tener dos identidades, aunque la de Marcel era la que menos me cabía en mi personalidad real.

Sus compañeros, bueno, con él eran bastante molestos porque era el cerebrito de toda la preparatoria y el mimado de los profesores ¡Y sólo pasaron dos semanas para ganarse esa reputación! Aunque le parecía muy entretenido, porque, después de todo, las apariencias engañan, y Harry se burlaba de ellos en silencio.

Luego de su día largo en la preparatoria y una deliciosa cena familiar, se escapó de la ventana para ir a pasear un rato. Y luego ver un bar abierto y con la música palpitando hasta dos cuadras de donde estaba. Harry más bien había entrado por curiosidad y vio una pareja ―obviamente ebrios, cantando a todo lo que daban y a veces se detenían solo para besarse.

A Harry le pareció entretenido.

Había tomado dos vasos de cerveza y discutiendo sobre futbol con un hombre que estaba a su lado, sentado en la otra banca. De repente le habían dado ganas de mear y dejó al hombre con la boca abierta, porque, al parecer, todavía le seguía discutiendo.

Cuando Harry entró al baño, completamente vacía, y con la música como fondo, se acercó a uno de los urinales para poder orinar tranquilo.

De repente la puerta del baño se abrió nuevamente, pero a Harry no le importó mucho. La persona que había entrado se acercó al urinal que estaba cerca al de Harry, silbando una canción que no se le hacía reconocida para sus oídos.

Baby you should let me love you, love you...

‒ Claro ‒ se burló Harry, haciendo que el extraño riera.

Cuando el chico que estaba a su lado se giró a mirar a Harry, sus ojos se abrieron como platos, como si hubiera visto a la misma Samara en persona. Luego parpadeó un poco y terminó frunciendo el ceño.

‒ Uhm… te veo cara conocida… ‒le interrogó el chico mientras examinaba cada facción de su rostro

‒ No creo que me conozcas ‒ y en ese momento Harry estaba rezando para sí mismo para que no lo reconociera

¡Claro que Harry sabía quién era ese chico! Era uno de sus compañeros de clase, era Zayn Malik, conocido como el chico malo de la preparatoria ¿Qué sucedería si lo descubriera? ¿Se lo diría a toda la preparatoria? ¡Eso era lo que menos quería! Pequeñas gotas de sudor fría aparecieron en su nuca cuando vio a Zayn sonreír divertido.

‒ ¡Vaya! ¿Sabes? Te pareces mucho a alguien de mi preparatoria… ¡Marcel! Es un cerebrito, pero dicen que las apariencias engañas ¿eh? ‒ comentó el moreno mientras se acomodaba sus jeans ‒ siempre lo digo, me pasa lo mismo con lo de chico malo, pero no lo soy, la verdad soy bastante agradable, me gané esa reputación por ser algo vanidoso… ‒ admitió.

"Wow" Es la primera palabra en la que se le vino a la mente, no creía que Zayn fuera tan abierto con personas que apenas conocía y veía, si, definitivamente las apariencias engañaban, y mucho.

‒ Pues, definitivamente tienes razón ‒ musitó el rizado mientras se acomodaba sus jeans ‒ Oye, ¿prometes guardar el secreto?

Zayn frunció el ceño nuevamente, pero luego sonrió.

‒ Claro Marcel.

Harry sonrió.

‒ Puedes llamarme Harry ‒ le extendió la mano.

El moreno respondió ante el saludo

‒ Y tú puedes llamarme Zayn.


Fin del Flashback


Harry rió ante el recuerdo que se le vino a la mente, mientras la mirada de Zayn, interrogante, lo examinaba como si su mejor amigo le hiciera falta un cerebro.

‒ ¡Tierra llamando a Harry! ‒ gritó el moreno en su oído visible, haciendo que Harry parpadeara un poco.

‒ Lo siento, es que, estaba pensando un poco…

‒ ¿En lo que te ocurrió anoche?

‒ ¿Qué? ¡No! ‒ dijo Harry avergonzado, pero… ¿Por qué se sintió avergonzado?

Zayn solo rió ‒ Mejor hay que darnos prisa si quieres hacer el papel de un nerd que le gusta estudiar.

Harry asintió y los dos dieron pasos rápidos para llegar justo a tiempo a la preparatoria.





*
♡ Cata ♡
♡ Cata ♡


Volver arriba Ir abajo

Double Personality [Larry] Empty Re: Double Personality [Larry]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.