O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Double Life // Harry Styles // NUEVA! EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Double Life // Harry Styles // NUEVA! EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Double Life // Harry Styles // NUEVA! EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Double Life // Harry Styles // NUEVA! EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Double Life // Harry Styles // NUEVA! EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Double Life // Harry Styles // NUEVA! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Double Life // Harry Styles // NUEVA! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Double Life // Harry Styles // NUEVA! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Double Life // Harry Styles // NUEVA! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Double Life // Harry Styles // NUEVA!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Double Life // Harry Styles // NUEVA! Empty Double Life // Harry Styles // NUEVA!

Mensaje por clari styles Vie 03 Mayo 2013, 3:15 pm

»Ficha de la novela«

Nombre: “Double life”
Autor: Es mia Clarii-.
Adaptación: No, todo es sacado de nuestra cabeza.
Género: Drama, Romance, HOT.
Advertencias: Lenguaje vulgar, escenas subidas de tono.
Otras páginas: No.



Double Life // Harry Styles // NUEVA! Tumblr_m8sl1fHN3q1rtx7y1o1_500

Candice, Candice Warthers ese es mi nombre.
Vivo con mi padre -Con el cuál no tengo una relación buena- & mi pequeña hermana Carly -9 años-.
Desde que mi madre nos dejo para irse a vivir con su amante 20 años menor que ella; mi padre a dejado de prestarnos atención, a volcado todo su tiempo en las botellas de alcohol & en los bares de mala muerte.
Por lo que, como soy la mayor debo hacerme responsable de mi hermana, lo cuál a decir verdad no es tarea facil.
A demás de eso, debo cursar mi segundo año de universidad, & la misma tiene un precio bastante alto; y como no tengo una planta en el fondo de mi casa que me de dinero, debo trabajar... Digamos que mi trabajo es "Interesante"; trabajo en un cabaret, bien se lo que pesaste -¡ES UNA PROSTITUTA!- Déjame decirte que NO, no lo soy. Ya que solamente bailamos en un escenario y nadie, nadie jamas nos toca o nos falta el respeto. La cuestión es que, debo mantener mi dos vidas muy alejadas una de la otra; ya que si en la universidad supiesen de mi trabajo me echarían.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Double Life // Harry Styles // NUEVA! Empty Re: Double Life // Harry Styles // NUEVA!

Mensaje por Verdeesmeraldad# Vie 03 Mayo 2013, 3:30 pm

¡Aqui vengo yo!


Princesa, me encantan todas tus ideas.
Son tan askdashdjasñldhkas, tú me entiendes.
Oh yeah, ¡primera lectora!
Seguila o cuando valla a tu casa llevo a Elmo.
Hablo encerio.
Verdeesmeraldad#
Verdeesmeraldad#


Volver arriba Ir abajo

Double Life // Harry Styles // NUEVA! Empty Re: Double Life // Harry Styles // NUEVA!

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 3:33 pm

Ola.??..Ola??...sii??....siii??....aquii reportandose nueva lectora, la sinopsis me encanto, me fascino mucho en seerio, y no veo las ganas de que empieze ya!!! por cierto necesitas chicas para algun chico?? avisame jejejje bye y me encanto la sinopsis jejej xx Rach
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Double Life // Harry Styles // NUEVA! Empty Re: Double Life // Harry Styles // NUEVA!

Mensaje por clari styles Vie 03 Mayo 2013, 3:51 pm

Verdeesmeraldad# escribió:
¡Aqui vengo yo!


Princesa, me encantan todas tus ideas.
Son tan askdashdjasñldhkas, tú me entiendes.
Oh yeah, ¡primera lectora!
Seguila o cuando valla a tu casa llevo a Elmo.
Hablo encerio.

Camiluchi *.*
Lindura, MUCHAS GRACIAS, basta, me vas a hacer sonrojar (?
La la la la (8 La camiluchiz es mi primera lectora ¡WUJU!
NO, A Elmo No Camila Belén.
A mi casa no entras, por zorra :3
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Double Life // Harry Styles // NUEVA! Empty Re: Double Life // Harry Styles // NUEVA!

Mensaje por clari styles Vie 03 Mayo 2013, 3:54 pm

atenea directioner escribió:Ola.??..Ola??...sii??....siii??....aquii reportandose nueva lectora, la sinopsis me encanto, me fascino mucho en seerio, y no veo las ganas de que empieze ya!!! por cierto necesitas chicas para algun chico?? avisame jejejje bye y me encanto la sinopsis jejej xx Rach

Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiish!
¡Bienvenida linda!
Oh que bueno que te allá gustado, te juro que me queme un par de neuronas inventándola.
Por ahora nou, más adelante voy a necesitar.
Vas a ser la primera a la que tenga en cuenta :)
Besos cuando vea mas comentarios subo capitulo.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Double Life // Harry Styles // NUEVA! Empty Re: Double Life // Harry Styles // NUEVA!

Mensaje por clari styles Vie 03 Mayo 2013, 5:09 pm

¿Nadie más?
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Double Life // Harry Styles // NUEVA! Empty Re: Double Life // Harry Styles // NUEVA!

Mensaje por clari styles Sáb 04 Mayo 2013, 4:55 pm

Capítulo 1


Hey, boy you never had much game
so I needed to upgrade
so I went and walked away way way
now, I see you’ve been hanging out
with that other girl in town
looking like a pair of clowns clowns clowns


Desperté gracias a la voz de Cher Lloyd, ya que su canción era mi alarma de cada mañana. Camine en ropa interior hasta la habitación de Carly si no la levantaba yo mi padre no lo iba a hacer.
Me asome en su puerta y la vi bajo de varios cobijas, sonreí, y me acerque a su cama.
Comencé a acariciarle el pelo y de a poco se fue despertando.

-Hola- Sonríe y se sienta en la cama.
-Princesa, ve levantándote que te llevaré al colegio- Me levante de la cama.
-¿Cuando me va a llevar papá?- Apoye mi cabeza en el marco de la puerta y mire al suelo.
-En estos días, prometo que él te llevará- Trago saliva y voy directo a mi cuarto.

Busque en mi pequeño placard
mis jeans gastados, y una remera que dejaba ver mi ombligo me cambie rápido, baje las escaleras y fui a la cocina a hacerle el desayuno a Carly.
Le cocine un par de huevos revueltos, le prepare el jugo de manzana -Su preferido- y un poco de tocino. Ya todo listo, corrí hasta el living donde había tirado mis vans, me senté en el sofá y me las puse, sentí los pasos de mi hermana, mire hacia las escaleras y ahí estaba ella, saltando de dos en dos los escalones de madera.

-Princesa el desayuno esta sobre la mesada, come mientras hago un par de tareas y luego te llevo.- Ella asintió y sin más desapareció por la puerta de la cocina. Me levante del sofá y busque la mochila, me puse a hacer un par de tareas y mi celular comenso a vibrar. Lo busque y mire quien me escribía... Zayn, mi adorable mejor amigo -En realidad de adorable no tiene N a d a-

"Cans paso por ti en 20, te quiero nena" - Sorei al leer el mensaje y le conteste.
"Ok, te espero Malik, llevaremos a Carly a su colegio antes"- Contesté y Carly apareció sujetando su mochila rosa.

-Nos llevará Zayn, por favor no te ponga melosa con el- Carly amaba a Zayn, decía que él iba a ser su novio cuando sea más grande-
-No seas celosa Candice, ambas sabemos que Zayn me ama- Bromeo mientras tomaba asiento a mi lado- Cans- Me saco de mis tareas, la mire- Cuando sea grande, ¿Seré bonita como tú?- Comencé a reírme y me acerque más a ella-
-Claro que no- Le di un beso en la punta de la nariz- Serás mucho, mucho más bonita que yo- Carly sonrió de oreja a oreja, un coche toco el claxon en la calle.
-Llego mi príncipe azul- Comenzó a gritar como una loca, dando saltitos- Voy a saludarlo- Salió corriendo por la puerta de entrada.

Busque todas las cosas que iba a necesitar, y una chaqueta de cuero que me había regalado Zayn para mi cumpleaños. Cuando estaba a punto de salir de mi casa, mi padre apareció tambaleando, no me moleste en decirle nada, era lo mismo que hablarle a la pared.

-Dale Candice, llegare tarde al colegio- Salí de mis pensamientos y camine hasta el auto de mi amigo- Mira, viste que se ve guapo hoy Zayn- Lo señalo mi hermana y ambos reímos.
-Claro que si, este chico siempre se ve guapo- Bromee- Enana tu vas atrás.- Me paré junto a la puerta del copiloto donde Carly se había sentado.

Después de varias quejas por su parte, asedio a sentarse atrás. Salude a Zayn y llevamos a Carly a su colegio, luego comenzamos nuestro camino a la universidad.
El camino paso volando, charlamos de cualquier cosa, o cantábamos las canciones de la radio. Cuando entramos al estacionamiento de la universidad un auto ultimo modelo negro se nos metió en el medio, mire a Zayn y este estaba rojo de la furia.

-¡Déjalo! Es un idiota Zayn- Le puse mi mano sobre el hombro- No vale la pena-
-Ese niño bonito, juro que algún día le romperé la cara- Me miro y estaciono en otro lado-
-Gracias- Zayn me ayudo a bajar del auto- Mierda, hace frió.- Me abrase a mi misma.
- Solo tu usa en Londres una remera tan corta- Se burlo y luego me abrazo- ¿Mejor así?-Asentí y comenzamos a caminar.
- ¡Gatita! - Gritaron detrás de mi, mire a Zayn y él puso los ojos en blanco- ¿Como estas Gatita?- Mierda, odiaba ese sobrenombre, y más odiaba a Harry Styles, el típico nene de papi que tiene a todas las chicas detrás de él y su billetera; creo que el odio es mutuo ya que siempre me molesta o me ponen apodos “Calientes”

Seguimos caminando sin darle importancia a Styles, llegamos a los casilleros y Zayn se alejo por el pasillo -Su casillero estaba a la otra punta- Abrí el casillero y comencé a dejar libros dentro de él, estaba cerrando el casillero cuando siento unas manos en mi cintura. Sin darme vuelta ya sabia quien era, ese perfume lo reconocería de aquí a millas.

-Gatita- Dijo en mi oído. "Mierda Styles" Pensé- Mira aunque de aquí tenga una excelente vista, ¿podrías darte vuelta?- Gire sobre mis pies y quede frente a frente con Harry- Mucho mejor- Sonrío
-¿Que quieres?- Pregunte de mala forma- ¿A caso no tienes que estar con alguien más?-
-Puede que deba estar con alguien más, pero no te hagas problema hay demasiado Styles para todas- Me guiño un ojo y yo los puse en blanco- Me encanta cuando haces eso-
-Deja de decir idioteces, déjame salir- Trate de separarme de él pero puso su mano a mis costados- Imbécil.
-¿Cuando vas a dejar de ser tan ramera?- Se acerco un poco más, sentía su cuerpo sobre el mío-
-¿Y tu cuando vas a dejar de ser tan imbécil? –Con todas mis fuerzas levante mi rodilla y se la di justo en su entrepierna- Eso te pasa por idiota, nene de papá- Comencé a reír mientras él se retorcía en el suelo.
-Eres una zorra- Me grito mientras me alejaba al casillero de Zayn-
Levante mi dedo medio en el aire y seguí caminando. Vi a Zayn de espaldas hablando con alguien, me acerque sin hacer ruido y puse mis manos en sus ojos.

-¿Quien soy?- Pregunte tratando de no reírme por ser tan chiquilina- ¡Vamos dime!
- Madonna, oh eres Madonna- Bromeo y yo rei- No sirves si quiera para hacer un juego de niños de 6 años- Mire por encima de su hombro a la chica con la que hablaba, Britanny ¿qué hacia hablando con esa perra? la mire mal y ella se fue- Eres una perra, ¿lo sabías?-
- Lo sé, ¿a caso olvidas donde trabajo?- Dije en susurro Zayn me miro mal- Ya, no digas nada, es la verdad.
- Eres una tonta, ese es tu trabajo deberías estar orgullosa de ti misma- Me abrazo- No cualquier chica con 18 años trabaja para mantener a su hermana, y va a la universidad. No vuelvas a decir algo como eso ¿Ok?- Le sonreí en respuesta y toco la campana-

Las horas de clase pasaron demasiado rápido, Zayn debía quedarse porque tenia practica con el equipo de Fútbol por lo que tenía que caminar un montón hasta la escuela de Carly. Busque mis cosas del casillero y salí del colegio.
Llevaba una cuadra cuando un auto rojo comenzó a ir a mi mismo ritmo, me hice la tonta y seguí caminando pero toco dos veces la bocina.
-¿Candice te llevo?- Me grito desde el auto, suspire al darme cuenta que era el amigo de Harry- Vamos, vas a morir de frio allí afuera.
-No me subo a autos de idiotas superficiales Liam- Le guiñe un ojo y Liam largo una carcajada-
-Vamos, sube o iré por ti- Sabia que si le decía que no iba a venir por mi así que camine hasta el auto-
-No te quieras pasar de listo conmigo Payne- Le advertí mientras tomaba la asiento del copiloto-
-Claro que no Candice- Sonrió- ¿Donde te llevo?- Mire por la ventanilla y respondí-
-Al colegio de mi hermanita-. Le marque en el GPS donde quedaba y comenzamos nuestro camino.
-Mira Cans, sé que piensas que soy un idiota por cómo te trata Harry pero en realidad soy agradable – Le sonreí a medias- Llegamos- Baje y el bajo conmigo.
-No hace falta que bajes Liam-
-No seas malhumorada iré contigo- Puse los ojos en blanco- No hagas eso, me recuerdas a Britanny- Lo mire horrorizada mientras entramos al colegio-
-¿A Britanny? ¿En serio? – Bromee- ¡Carly!- Grite mientras me abrazaba.

Los presente a Liam & Carly y nos subimos nuevamente al auto.

-¿Son novios?- Pregunto la metida de mi hermana- Eres muy lindo.
-Carly- La reprendí- No somos novios, ni siquiera somos amigos.
-Gracias, tu también eres muy bonita.- Carly rio en el asiento de atrás-
-Listo- Freno en mi casa, baje del auto y le abrí la puerta a Carly- Nos vemos Cans, hasta pronto Carly- Se despidió cuando nos alejábamos.
-Gracias Liam- Le grite sonriendo, después de todo era un chico agradable.


Llegamos a mi casa, hice las comidas para Carly & mi padre -si es que iba a aparecer- luego me fui a dar una ducha y me cambie simple me despedí de mi hermanita y fui rumbo al gran edificio pintando de negro y rojo con el letrero de "Magic" que parpadeaba, entre por la puerta de atrás y salude a Jimmy -Un hombre de cuerpo formado, alto y rubio- él era el dueño del costoso lugar.
Luego me cruce a Lidia -Rubia, de unos 34 años- ella era la diseñadora de nuestros trajes.

-¡Candice!- Grito cuando estuve junto a su lado- Toma tu traje, hoy tienes un baile especial... Ya sabes, viene gente importante- Asentí y tome el traje en mis manos, camine a los camarines y ahí estaba Juliet era con la única de las demás bailarinas que hablaba dentro de aquí; ambas somos muy diferentes pero nos complementábamos excelente.

-Cans- Me dio un beso en la mejilla- ¿Lista?- Pregunto y yo asentí-
-Mas que lista- Sonreí.

Me puse mi traje http://img1.mlstatic.com/s_MLA_v_O_f_139153074_5737.jpg me despedí de Juliet y camine detrás de la barra donde se encontraba Zayn haciendo unos tragos; después de charlar varios minutos era mi turno de presentarme.
-¡Lúcete!- Me grito, le regale una sonrisa y subí al escenario.
Baile la canción “Moulin Rouge”, con cada paso me libraba de todos mis problemas, arriba del escenario podía ser otra, una que no tiene problemas en su casa, podía ser la chica perfecta detrás de un disfraz de cabaretera. Me encontré con la mirada de Liam… Esperen, ¿Liam? Mierda, que hacia aquí, segui bailando hasta el final de la canción y corri detrás del escenario.


clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Double Life // Harry Styles // NUEVA! Empty Re: Double Life // Harry Styles // NUEVA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.