O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
You Belong With Me || Harry Styles & ____ Swift|| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You Belong With Me || Harry Styles & ____ Swift|| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
You Belong With Me || Harry Styles & ____ Swift|| - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
You Belong With Me || Harry Styles & ____ Swift|| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
You Belong With Me || Harry Styles & ____ Swift|| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
You Belong With Me || Harry Styles & ____ Swift|| - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
You Belong With Me || Harry Styles & ____ Swift|| - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
You Belong With Me || Harry Styles & ____ Swift|| - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
You Belong With Me || Harry Styles & ____ Swift|| - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Belong With Me || Harry Styles & ____ Swift||

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Belong With Me || Harry Styles & ____ Swift|| - Página 3 Empty Re: You Belong With Me || Harry Styles & ____ Swift||

Mensaje por kiwikiwi Lun 07 Oct 2013, 10:00 am

Cap #12

Harry y yo nos encontrabamos en la casa de mi hrrmana . De repente me acorde de que taylor no paraba de agradecer nos por perdonarla y decía que ella no se lo merecía . Pero también me acorde de que Harry me dijo que después de hablar con Taylor me hiba a decir una cosa.

____: harry que me querías decir ayer después de hablar con Taylor ?

Harry: em .... ya , ya te lo diré luego - dijo nervioso

____: ok- dicho eso apareció taylor bajando por las escaleras .

Taylor: hola chicos .vamos?

H&yo: claro!!

Subimos al coche el cual conducía Harry mientras mi hermana le daba las indicaciones para ir a la prensa 

Harry: hemos llegado

Taylor : en serio chicos no se como agradeceros ...

____: no hace falta. ..

Fuimos donde se encontraba la prensa esperándonos. 

Periodista : hola hermanas Sift y...

Harry : harry . Harry styles

Periodista: eso ... - dijo sin importancia ,lo cual me molesto y creo que se dio cuenta - em .... es verdad que OS mando a la mierda a todos?

____: no , no es verdad , eso es una historia que se a inventado alguien ... toda su familia sabe que lo de que nos mando a la mierda es mentira ... así que ... por que no hacéis otra cosa que no sea meterse en la vida de los demás y joderla ... acaso vosotros no tenéis una ?

Periodista : callate pringada ...!!!!

Harry : no llames pringada a la mujer que amo , idiota!!¡!!¡!!

____: chicos , vámonos ... - dicho eso nos fuimos los tres , dejamos a Tay en su casa y nos fuimos al hotel - harry ... al periodista le dijiste que me amas...

Harry : lo se ... es de eso de lo que te quería hablar ... no se si tu aun me amas ...

____: harry yo también te amo ... pero ... no se ...aufri mucho con lo de Tay  y otras chicas sin que tu te des cuenta ... cada vez que nos escribíamos por notitas en la ventana yo... estaba con el corazón acelerado a mil por hora ... y cuando acabábamos me desanimaba sabiendo que eras de otra chica ... también cuando me insultavas en el colegio por que tu novia te obligaba ... pero .. no se por que ..  aun te amo con locura harry ... tu eres mi todo .   No sabría que hacer sin ti . .. 

Harry : enserio pasaste eso por mi culpa ? .... lo siento mucho de verdad .... pero quería saber si quería intentar estar tu y yo juntos ...

____: quiero intentarlo ... pero me da miedo 

Harry : miedo de que?

____: de que me aguas daño ...

------------------------------------------------
Continuara
kiwikiwi
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me || Harry Styles & ____ Swift|| - Página 3 Empty Re: You Belong With Me || Harry Styles & ____ Swift||

Mensaje por kiwikiwi Lun 07 Oct 2013, 11:34 am

____: de que me aguas daño ...

Harry: te prometo que no te haré dando...

____: ... solo ... da me tiempo... no es que no te crea
... pero ahora me siento insegura...

Harry: te prometo que esperare todo lo posible .. aun que sean años o siglos

____: gracias hazza - dicho eso lo abrace asta que escuche que me llamaban por teléfono .

Llamada telefónica ♥♥

Lorena : hola ____ , que tal en Nueva York ?

____: muy bien Lorena ... hace mucho que no te veo ..

Lorena : si jajaja ... es que estas muy ocupada con Hazza ..

____: y tu con Nialler .. jaja . Parece que esta enamorado de ti ...

Lorena : ojala ...

____: lo digo en serio Lore ...

Lorena: tu crees...

____: que si....

Lorena : bueno te dejo que tengo que hacer los deberes...

Fin llamada telefónica ♥♥
kiwikiwi
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me || Harry Styles & ____ Swift|| - Página 3 Empty Re: You Belong With Me || Harry Styles & ____ Swift||

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 6:14 pm

Nueva Lectora!!!!!!!! SIGUELA You Belong With Me || Harry Styles & ____ Swift|| - Página 3 3275125450 
ME ENCATO LA NOVE!!!!!:eaea: TIENES QUE SEGUIRLA You Belong With Me || Harry Styles & ____ Swift|| - Página 3 4229596405 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me || Harry Styles & ____ Swift|| - Página 3 Empty Re: You Belong With Me || Harry Styles & ____ Swift||

Mensaje por 100% Directioner Vie 11 Oct 2013, 2:49 pm

Hola linda soy nueva y fiel lectora
Amo tu nove es tan idkdldke
Síguela cuando puedas por favor linda
Xoxo
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me || Harry Styles & ____ Swift|| - Página 3 Empty Re: You Belong With Me || Harry Styles & ____ Swift||

Mensaje por kiwikiwi Sáb 12 Oct 2013, 2:39 am

Cap 13

Ya pasaron 2 semanas de que fuimos a Nueva York .Todo estaba perfecto ... 
Estaba fundida en mis pensamientos asta que escucho una llamada .

Llamada telefónica ♥

Xxx: hola prima , como estas?

____: hola Noelia ... estoy muy bien y tu?

Noelia: em ... no , no estoy bien , es la estúpida de mi madrastra ... otra vez 

____: que pasa?

Noelia: que la arpía de Skylar me manda a hacer de todo ... lo hace una mierda y lo tengo que repetir .. y mi padre como si nada no me defiende cuando me insulta ... quiero irme de Irlanda ya

____: podrías venir aqui con tu hermanastro ..

Noelia : en serio ?gracias ! Te quiero mucho prima ? Nos vemos la semana que viene.!!

Fin llamada telefónica ♥♥

Ya había pasado un día de la charla con mi prima y me dijo que su hermanastro TaylorL también venia por que no los aguantaba . Le comente sobre eso ami mama y acepto . 

Ahora me encontraba de camino a la escuela con lLorena .. harry no estaba por que se había ido antes con los chicos ...

Narra Harry 

Liam: que miras tanto a lorena ?

Niall: ya sabes ... por que me gusta ..

Liam: aja... y que .. va a ser un rollito pasajero o en serio?

Niall: en serio , acaso te gusta también ?

Liam : como va a gustarme mi hermana?!

Todos: HERMANA??!!

Liam : si , es mi hermana .. por que creéis que su apellido es igual al mio ? Por coincidencia ? No .. ella es mi hermana ... así que ten cuidado ... y no le rompas el corazón sino te rompo yo a ti los huevos ..

Niall: o-ok ..

Liam : EH mi madre me a comprado la nueva película de Toy Story !!:))

Todos : ya sabemos ... esta muy chula y hay un oso malo ... :/

Liam: como lo saben ?

Harry: lo dijiste en el camino ... 

Liam .: ah ok , novio de ___ ..

Harry: que no es mi novia ... por ahora. ..
kiwikiwi
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me || Harry Styles & ____ Swift|| - Página 3 Empty Re: You Belong With Me || Harry Styles & ____ Swift||

Mensaje por 100% Directioner Sáb 12 Oct 2013, 10:30 pm

Awwww ame el capítulo
Jajajaja Liam y su peli de Toy Story
Síguela cuando puedas por favor linda
Xoxo
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me || Harry Styles & ____ Swift|| - Página 3 Empty Re: You Belong With Me || Harry Styles & ____ Swift||

Mensaje por kiwikiwi Miér 16 Oct 2013, 1:00 pm

Adelanto d siguiente cap

Luis: que paso en nueva york ?

Niall: eso , eso ... por que no nos contaste?

Harry : no se .. bueno .. pues en la casa de Tay ella nos explico todo .. era sin sentido .. pero nos dio igual . Luego , al día siguiente fuimos a arreglar lo de la prensa .. entonces un periodista insulto a ___ , me enfade y sin querer le dije que no insulte a la mujer que amo .. llegamos al hotel y ____ me dijo que si era verdad de lo que la amaba .. le dije que si y que quería intentar algo .. pero me dijo que no , que ella sufrió y que necesitaba tiempo ...

Todos menos H; :0 dios mio tanto en dos días y medio?wow!!

--------------
kiwikiwi
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me || Harry Styles & ____ Swift|| - Página 3 Empty Re: You Belong With Me || Harry Styles & ____ Swift||

Mensaje por 100% Directioner Miér 16 Oct 2013, 8:22 pm

Síguela por favor linda xoxo
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me || Harry Styles & ____ Swift|| - Página 3 Empty Re: You Belong With Me || Harry Styles & ____ Swift||

Mensaje por kiwikiwi Dom 03 Nov 2013, 6:59 am

Cap 14 

Harry : si , tanto en 2 días y medio . Fue raro estar con ellas dos a la vez .. no se 

Niall: a ver , a ti te sigue gustando Taylor.S?

Harry : no 
Liam: entonces ,que ay de raro ?

Harry : no se es que tener a la chica que amo y a mi ex novia juntas y son hermanas , gemelas ! Lo raro es que no se si la familia de ellas me odiaran por ir de una a la otra . No se ... estoy echo un lío ..

Louis : pero .. tu quieres empezar algo con ____ , verdad?

Harry : claro que si ... pero .. imaginaros en mi lugar .. que ayas estado con una estando enamorado de la otra sin darte cuenta .. y cuando te das cuanta la otra de la que estas enamorado te dice que no por que la dañaste ... 

Liam : entonces no es raro .. es confuso Harry . Yo pensaría bien las cosas antes de actuar . No se , seria lo correcto .. además si quieres empezar algo con ____ , tienes que hacerlo con cuidado bro , o sino la dañarás tanto que te odiara y te robara el gato .. bueno no tanto .. solo estará enfadada ... ah me estoy haciendo un lío ... sabes que haz lo que quieras pero con cuidado bro . 

Harry : ok 

Narra ____ 

Hoy llegan mis primos de Irlanda estoy muy contenta ,!! Hace mucho que no los veo .. pero creo que va llegar el momento en el que esta harta . 

Bueno ahora me encuentro en el aeropuerto con harry ., su madre , y mis padres . Harry y su mama están por que a Noelia y a Taylor.L los conocen de pequeños y se llevan muy bien .
kiwikiwi
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me || Harry Styles & ____ Swift|| - Página 3 Empty Re: You Belong With Me || Harry Styles & ____ Swift||

Mensaje por Mily Styles. Lun 04 Nov 2013, 9:04 pm

hola!! nueva lectora :) esta buenisima la nove ya quiero que la sigas esta increible, ah bueno si necesitas chicas avisame y te dejo mi ficha :) bueno espero que la sigas pronto te mando muchos besos y abrazos desde Argentina :) :bye: 
PD:AMO TU NOVE!!! SIGUELA!!! que muero de intriga
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me || Harry Styles & ____ Swift|| - Página 3 Empty Re: You Belong With Me || Harry Styles & ____ Swift||

Mensaje por pinidirectioner Mar 05 Nov 2013, 9:28 am

Me encantaron los caps!

seguila!!  besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me || Harry Styles & ____ Swift|| - Página 3 Empty Re: You Belong With Me || Harry Styles & ____ Swift||

Mensaje por kiwikiwi Sáb 14 Dic 2013, 4:12 am

siento no haber subido por mucho tiempo perdonenmeeeeeeeee
kiwikiwi
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me || Harry Styles & ____ Swift|| - Página 3 Empty Re: You Belong With Me || Harry Styles & ____ Swift||

Mensaje por kiwikiwi Sáb 14 Dic 2013, 4:20 am

Cap 15

pasaron 2 semanas que llegaron mis primos ... aveces son un poco pesados ..¡LO RECONOZCO ESTOY ACOSTUMBRADA A SER 4 EN CASA!


Me dirrijia con mi prima Noelia y Lorena hacia la secundaria . Estabamos hablando sobre mi futuro como cantante , ya qu hace una semana me presente a la dicografica y me dijieron que ya me avisarian . 

Lorena : ya veo los carteles :"____ la nueva cantante de el año con su nuevo single You Belong With Me "


____: QUE?

Lorena : no seas tonta , si te eligen tu primer single podria ser ese ,u otros mas .. no se .. es una idea ....



FIN 1ª TEMPORADA PERO TRANQUISSS HAY 2ªªªªªªªªª AHORA LES DEJO EL LINK
kiwikiwi
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me || Harry Styles & ____ Swift|| - Página 3 Empty Re: You Belong With Me || Harry Styles & ____ Swift||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.