O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
En el verano | One Direction | - Página 9 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
En el verano | One Direction | - Página 9 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
En el verano | One Direction | - Página 9 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
En el verano | One Direction | - Página 9 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
En el verano | One Direction | - Página 9 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
En el verano | One Direction | - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
En el verano | One Direction | - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
En el verano | One Direction | - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
En el verano | One Direction | - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En el verano | One Direction |

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En el verano | One Direction | - Página 9 Empty Re: En el verano | One Direction |

Mensaje por Spark. Mar 19 Nov 2013, 12:30 pm

Maca, I know i'm annoying but please, sube chapter!
I'm desesperated because I nedd to know how continue(? the novela.
Ale, mi intento de ingle' ahora sube En el verano | One Direction | - Página 9 1608199403
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

En el verano | One Direction | - Página 9 Empty Re: En el verano | One Direction |

Mensaje por S w i f t i e. Miér 20 Nov 2013, 5:05 pm


En el verano. . .
Capítulo #09
Thanksღ


Después de cuarenta y cinco minutos de estar buscando el auto de su novio, encontrarlo y descubrir que en realidad él trabajaba en el local, Mady entró sin saber que tendría otra sorpresa más.
Al no encontrar a su chico a la primera vista empezó a caminar hacia los sillones, para encontrarse con una no muy grata imagen; Jake, con una chica sobre él, ambos besándose intensamente.
Madisson sabía que tenía dos opciones: irse corriendo y llorando, o no arruinar su noche que inicialmente era con sus mejores amigos. Eligió la segunda mientras tomaba una foto de Jake y la chica, luego buscó el número del celular que su ahora ex novio nunca contestaba ni revisaba y envió la foto con el mensaje “TER MI NA MOS, IDIOTA”.
Cuando se dio vuelta alguien le toco el brazo y cuando la vio la abrazó, pero ella no alcanzó  a ver quién era esa persona.

―    ¡Estás viva! – gritó, y Mady rió al reconocer la voz.
―    ¿Y por qué no lo estaría, Louis? – preguntó sonriendo.
―    De repente desapareciste – respondió dejando el abrazo –Las chicas están vueltas locas porque no te encuentran.
―    Entonces desaparece tu también –dijo Mady-, pongámosles los pelos de punta.
―    ¿Desde cuándo tan bromista? –preguntó Louis.
―    Desde que me empecé a juntar contigo –respondió.
(***)
Mackenzie termino de subir las escaleras y con la mirada buscó a Liam y Paola, y de paso vio si encontraba a Madisson. Falló con lo último, pero no le costó encontrar a Liam y Paola. Ella estaba sentada frente al bar, y frente a ella estaba Liam tomándola de la cintura, los dos besándose. Parpadeó y sonrió, todos sabían que ellos se gustaban y lo único que quería era verlos al menos besándose una vez.
Se dio vuelta y bajo las escaleras corriendo, pero no había nadie en el lugar donde estaban antes, así que se fue a sentar frente a la barra y sacó su celular; le envió un mensaje a Harry preguntándole a donde habían ido, y fue al baño de chicas a ver a las demás.
―    Así que tienen una charla en el baño y no me invitaron –dijo entrando, por lo que recibió las risas de Angie y Juliet.
―    ¿Hay alguien arriba?
―    Hay dos personitas comiéndose a besos –respondió a Juliet.
―    Eso sí que debe de ser interesante –dijo Angie.
―    ¿Y qué hacían acá? –preguntó Mack.
―    Ah, estábamos…
―    Apareció Mady –dijo Harry desde la puerta, interrumpiendo a Juliet –. ¿Y si volvemos a la casa?
―    Ve a buscar a Liam y Paola a arriba, nosotras ya salimos –le dijo Mack –. En dos minutos los vemos en el auto.
―    Si no llegan yo mismo las saco – dijo Harry alejándose.
―    Como si él se atreviera a entrar aquí –murmuró Angie.
―    Angie me contaba su experiencia intentando no matar a Harry y llevarse bien con él –le dijo Juliet a Mack.
―    ¿Enserio? Quiero escucharlo; cuenta.
*
Paola entró a la casa de primera, y subió corriendo las escaleras, seguida por sus cuatro amigas. Mack cerró la puerta y dejo su bolso en una de las camas, luego la miró.
―    ¿Algo que nos quieras contar? –le preguntó sentádose.
―    ¿Yo? –dijo Paola rápidamente.
―    No, la cama –respondió Angie, y Paola le dio una mala mirada –. Obviamente que tú.
―    Eeh…
―    Cuenta –dijo Juliet sentándose junto a Mack.
―    No perdí la apuesta –susurró fingiendo buscar algo en el armario.
―    ¡Lo besaste! –gritaron las tres.
―    ¡No griten! –gritó Paola –Lo hice –sonrió.
―    Los vi –dijo Mack.
―    ¿Qué?
―    Que los vi cuando buscábamos a alguien… ahora, yo estoy cansada, así que voy a dormir.
*
A las doce de la mañana, Paola y Juliet estaban en la caja cuando llego un bus y de el bajaron un gran grupo de jóvenes, entrando a la playa y, minutos después, notando el lugar donde podían tener comida y divertirse. En unos minutos ya había bastantes chicos pidiendo motos de agua y kayac’s, mientras chicas se sentaban y pedían bebidas y ese tipo de cosas.
―    ¡Zayn! –gritó Juliet.
Zayn, que estaba junto a los demás entregando las cosas, corrió a donde su novia apenas sintió el grito, y no tardó ni diez segundos en llegar con ella.
―    ¿Te las darías de camarero? –preguntó Paola.
―    ¿Puedo responder con un sí o un no?
―    Con un sí o un sí; tú eliges –contestó Paola, pasándose unas bebidas y nachos en una bandeja –. Es para la mesa de la esquina derecha.
―    ¿La que está llena de chicas?
―    Sí.
Él tomo la bandeja, y cuando emprendió camino hacia la mesa escucho un leve “Zayn”, que lo hizo devolverse. Al llegar Juliet se inclinó y le dio un tierno beso.
―    Te quiero –le susurró.
―    Yo a ti.
―    Que tiernos –dijo Paola cuando Zayn se iba.
―    ¿Cómo tú y alguien anoche? –dijo riendo levemente Juliet.
―    ¡No! –rió Paola, aunque sonrojada –Eso fue todo menos tierno.
―    ¿Algo así como Mack y Niall ahora?
Las dos miraron al muelle, donde estaban los dos de píe besándose y susurrándose cosas, como lo hacían la mayoría del tiempo.
―    Entonces, Mack le contó a Niall y él ahora está en plan de bullying a Liam –comentó Juliet.
―    Y, al parecer, tú estás en plan de bullying hacia mí –le dijo Paola.
―    Hasta que no se pongan de novios todos les vamos a hacer bullying –dijo Zayn llegando.
―    ¿Y la amistad?
―    Sin bullying no hay amistad –pronunció Juliet –. Eso dicen.
*
Angie le pasó un salvavidas a un chicoque subía a un kayak, y cuando estuvo sentado se sujetó de un poste de madera con una mano y empujó el kayak, haciendo que fuera hacia el agua rápidamente. Se volteó y vio  la sonrisa de Harry.
―    ¿No era que nosotros hacíamos eso, y ustedes sólo daban los salvavidas?
―    Sirvo para más que pasarles salvavidas, Styles –respondió Angie.
―    ¿Lo haces?
―    Idiota –pronunció riendo - ¡Mady!
―    ¿Sí? – le contestó Madisson.
―    Dame esa botella –dijo apuntando una botella de coca cola.
Se atoró con la bebida cuando sintió un grito detrás de ella, y mientras veía a Mackenzie y Niall separándose, Louis y Liam llegaron corriendo.
―    ¿Qué pasa? –preguntó Angie, con la respiración agitada.
―    ¡Esa lancha de dio vuelta! – gritó Liam.


Todos voltearon a ver y, efectivamente, una lancha estaba dada vuelta, pero cerca de ella no se veía a ninguna persona.


_____________________________


Estan en todo su derecho de odiarme mucho mucho mucho ): La verdad no fui consciente del tiempo, y aunque se que un perdón no creo ayude mucho, igual les pido disculpas. En todo caso, ya estoy por salir de vacaciones, so... (:
Las quiero mucho <3 

Volver arriba Ir abajo

En el verano | One Direction | - Página 9 Empty Re: En el verano | One Direction |

Mensaje por Spark. Jue 21 Nov 2013, 7:16 am

SABES QUE SUPER AMÉ EL CAP
estuvo muy interesante y ya empiezan a ajuntarse als parejas, solo quedan Mady y louis; harry y angie
te predono pero no tardes tanto esta vez XDD
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

En el verano | One Direction | - Página 9 Empty Re: En el verano | One Direction |

Mensaje por MakeItRain Mar 26 Nov 2013, 4:33 pm

Hermosaaaaaaa! WUUUUUUUU subisteeeeeee! 
Yay :) 
Como estas? Espero que mejor :) 
Me encanto el capituloo! Asdfgghjksdfgghuddjsf 
Me hiciste falta :( 
Perdobame por no haber comentado antes perooo lo lei hace tiempo y estaba estudiando y fue como "cuando este libre comento" si supieras que no he tenido ni un momento de mi semana libre :( estoy en medio de trimestrales
Pero buahnooo, el punto es que aqui estoy forever fiel a ti y a tu hermosa novela :d 
Lo ame <3 
Me tengo que ir, te quiierooo
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

En el verano | One Direction | - Página 9 Empty Re: En el verano | One Direction |

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 6:25 pm

Subiste! Ame el capitulo, siempre te salen hermosos.
No te pongo un comentario largo porque me tengo que ir, besos:*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En el verano | One Direction | - Página 9 Empty Re: En el verano | One Direction |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.