O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Why do you hate me?|Fichas y muro de tonterías. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Why do you hate me?|Fichas y muro de tonterías. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Why do you hate me?|Fichas y muro de tonterías. - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Why do you hate me?|Fichas y muro de tonterías. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Why do you hate me?|Fichas y muro de tonterías. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Why do you hate me?|Fichas y muro de tonterías. - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Why do you hate me?|Fichas y muro de tonterías. - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Why do you hate me?|Fichas y muro de tonterías. - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Why do you hate me?|Fichas y muro de tonterías. - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Why do you hate me?|Fichas y muro de tonterías.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Why do you hate me?|Fichas y muro de tonterías. - Página 3 Empty Re: Why do you hate me?|Fichas y muro de tonterías.

Mensaje por • B r o o k ✌ Miér 04 Sep 2013, 7:51 pm



Kathya "Kat Jackson" McTorner
El sonreir es la unica arma que me queda para ocultar toda mi historia
Apodo: Kath
Edad: 19 años
Sexualidad: Heterosexual
Chico: Louis Tomlinson
PB: Llily Collins

Descripción física.

Tiene una altura de 1.65 cm, ni tan alta ni tan baja para ella una Buena estatura. Tiene cabello largo y ondulado que tiñe varias veces a su gusto. Ojos color miel acompañados de unas largas pestañas chinas. Labios finos y rosados, mejillas ligeramente ruborizadas. Tez blanca un tanto bronceada. Cuerpo delgado y bien formado.
Descripción psicológica.

Gran carácter y personalidad. Es una chica muy carismática y risueña siempre trata de verle el lado positivo a todas las cosas sin importar que tan malas sean. Es muy extrovertida y ama los deportes, es una chica muy atlética. Es muy orgullosa y jamás calla lo que piensa, es muy honesta y trata de decirte las cosas lo mejor posible para no lastimarte pero lo más claras posibles y con toda sinceridad incluida. Tiene un carácter fuerte que la caracteriza por jamás dejar que nadie pase sobre ella, siempre usa los insultos a su favor y a estos les agrega su famoso e usual sarcasmo. No le teme a cosas nuevas puesto que siempre está preparada para cualquier aventura. Sabe escuchar y dar muy buenos consejos. Jamás juzga a nadie y menos si no le piden opiniones ella no se mete en problemas de otras personas mientras esto no se requiera. Tiene un gran sentido del humor lo que la hace reconocible ante muchos ya que no le da vergüenza hacer un ridículo con tal de ver a alguien más sonreír. Suele poner siempre a las personas que quiere antes que a ella. Ama comer y es muy buena cocinando en especial postres.
Vamos a la historia.

‘’La luz que le dio sentido a mi vida’’ Así es como su padre se expresó  cuando la pequeña llego al mundo un 10 de junio de 19 años atrás’’ sana y ’’rara’’ como le dijeron los doctores a sus padres, la razón de su definición era que la pequeña niña no mostraba signos de nada, cuando hablamos de nada nos referimos a que casi no se movía y parecía como muerta para personas que no la conocían, nadie sabía a qué se debía esto, puesto que la niña había nacido perfectamente bien.
Todo esto cambio conforme la niña crecía, según todos el doctor tenía razón y en ese tiempo si era rara. Tenía apenas 2 años cuando ya sabía hablar perfectamente. A esta pequeña no le llamaban para nada la atención las muñecas ni jugar a la mamá, mucho menos las famosas ‘’pinturitas’’ que todas las niñas amaban y solían aplicar en sus rostros, a ella le encantaba jugar a los carritos y a la cocinita, amaba jugar futbol con su papá y todo el tiempo se la pasaba con él, a su madre esto le molestaba porque decía que no quería un ´´varoncito’’ en cuerpo de niña, pero ella no se daba cuenta que no era que la niña fuera a ser un ‘’varoncito’’ sino que simplemente la niña odiaba ya desde pequeña seguir los prototipos de la gente.
Conforme esta crecía aborrecía más a su madre y amaba más a su padre. Su madre siempre la criticaba y juzgaba, la humillaba y retaba lo que ella con toda su alma más odiaba, mientras por otro lado su padre la cuidaba, la celaba y le entregaba su confianza y amor.
Cuando ella cumplió 10 años, ese mismo día de su cumpleaños nacio su pequeño y adorado hermanito Jason al cual ella llamaba Jay de cariño. Ella siempre fue como una madre para él porque su madre como era de esperarse también lo odiaba.
Cuando Kat tenía 16 años y Jay apenas 6 su padre murió de un infarto al ver como su esposa golpeaba a su amada hija llegando del trabajo, este se enojó tanto que murió por ello.
Después de la muerte de su padre la madre de Kat volvió a casarse, pero este señor abusaba de ella estando su madre y su hermanito presentes. A Kat le dolía pero jamás mostro debilidad ni lloro ante todo esto, puesto que tenía que mantenerse fuerte por su hermanito, no quería que él la viera de una forma débil.
Ese mismo año una de sus vecinas que era la madre de su mejor amigo Mike y que era uno de los unicos en quien Kat confiaba siega mente y sabía lo que le pasaba en su casa le propuso a la muchacha irse a vivir con ella y su familia conformada por su esposo, su hijo Mike y la hermana de este a Florencia en donde jamás volvería a sufrir lo que sufría ella en esa casa, Kat acepto puesto que ella adoraba a Mike y  era muy buena amiga de su hermana sabía que estaría mucho mejor con él y su familia que con la suya así que esa noche ella y Jay salieron de la casa con la ayuda de Mike y el señor McTorner y partieron esa misma noche escapando así cuando sus ‘’padres’’ salieron a una de sus fiestas.
Está chica siempre soñó con ir a una muy recocida universidad en Londres, cuando esta oportunidad se le presento no dudo en hacer el viaje hacia allá dejando a su pequeño hermano en Florencia con su mejor amigo Mike y los padres y hermana de este.

Datos extras.

 Gustos:
  Cocinar
La nieve de galleta
Los libros de misterio
Películas de acción y comedias románticas
Que le susurren al oído
Bailar y cantar
Disgustos:
  La hipocresía
 Que le  mientan
Que le oculten cosas importantes
Gente que se cree superior y la arrogante
Que le pregunten sobre su pasado
Fobias:
  Los espacios pequeños (es claustrofobica)
Que la dejen sola
Enfermedades:
  sufre de presión baja
Fuertes Dolores de cabeza (migraña)


Codes by Kitty Sykes 2013 SC


Última edición por Kathy'Crazy.vasHappenin? el Miér 04 Sep 2013, 8:28 pm, editado 1 vez
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Why do you hate me?|Fichas y muro de tonterías. - Página 3 Empty Re: Why do you hate me?|Fichas y muro de tonterías.

Mensaje por • B r o o k ✌ Miér 04 Sep 2013, 7:52 pm

pase de pagina!! Lidia e recuperado mi Lugar  badumtss
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Why do you hate me?|Fichas y muro de tonterías. - Página 3 Empty Re: Why do you hate me?|Fichas y muro de tonterías.

Mensaje por raymond. Jue 05 Sep 2013, 3:30 am

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:pase de pagina!! Lidia e recuperado mi Lugar  badumtss
Esto es la guerra -.-
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Why do you hate me?|Fichas y muro de tonterías. - Página 3 Empty Re: Why do you hate me?|Fichas y muro de tonterías.

Mensaje por vendetta. Jue 05 Sep 2013, 5:14 am

HOLO! Bueno, como aquí todas o sois unas zombis Lidia o sois latinas, pues cuando habláis es cuando yo estoy roncando. Así que aquí estoy otra vez yo! Ahora voy a hacer mi ficha, pero no sé de donde puede ser... Quizás de Irlanda? No lo sé. Jope. 
Besos!♥
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Why do you hate me?|Fichas y muro de tonterías. - Página 3 Empty Re: Why do you hate me?|Fichas y muro de tonterías.

Mensaje por raymond. Jue 05 Sep 2013, 5:41 am

Writer. escribió:HOLO! Bueno, como aquí todas o sois unas zombis Lidia o sois latinas, pues cuando habláis es cuando yo estoy roncando. Así que aquí estoy otra vez yo! Ahora voy a hacer mi ficha, pero no sé de donde puede ser... Quizás de Irlanda? No lo sé. Jope. 
Besos!♥
Pues si, soy una zombi y tu una dormilona :3
La espero e irlanda es buena opción :)
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Why do you hate me?|Fichas y muro de tonterías. - Página 3 Empty Re: Why do you hate me?|Fichas y muro de tonterías.

Mensaje por vendetta. Jue 05 Sep 2013, 5:49 am

Future Sra.Styles escribió:
Writer. escribió:HOLO! Bueno, como aquí todas o sois unas zombis Lidia o sois latinas, pues cuando habláis es cuando yo estoy roncando. Así que aquí estoy otra vez yo! Ahora voy a hacer mi ficha, pero no sé de donde puede ser... Quizás de Irlanda? No lo sé. Jope. 
Besos!♥
Pues si, soy una zombi y tu una dormilona :3
La espero e irlanda es buena opción :)
Buano sí. Me he despertado hace solo una hora, jé. 
Iuju! Pues ahora me pongo a hacerla. 
P.D: En la historia hasta dónde escribimos? Hasta cuando viajan a Londres?
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Why do you hate me?|Fichas y muro de tonterías. - Página 3 Empty Re: Why do you hate me?|Fichas y muro de tonterías.

Mensaje por raymond. Jue 05 Sep 2013, 5:52 am

Writer. escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Writer. escribió:HOLO! Bueno, como aquí todas o sois unas zombis Lidia o sois latinas, pues cuando habláis es cuando yo estoy roncando. Así que aquí estoy otra vez yo! Ahora voy a hacer mi ficha, pero no sé de donde puede ser... Quizás de Irlanda? No lo sé. Jope. 
Besos!♥
Pues si, soy una zombi y tu una dormilona :3
La espero e irlanda es buena opción :)
Buano sí. Me he despertado hace solo una hora, jé. 
Iuju! Pues ahora me pongo a hacerla. 
P.D: En la historia hasta dónde escribimos? Hasta cuando viajan a Londres?
Yo hace dos, y me acoste a las 3 jé.
La espero.
PD: Si, hasta ahí.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Why do you hate me?|Fichas y muro de tonterías. - Página 3 Empty Re: Why do you hate me?|Fichas y muro de tonterías.

Mensaje por vendetta. Jue 05 Sep 2013, 5:56 am

Future Sra.Styles escribió:
Writer. escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Writer. escribió:HOLO! Bueno, como aquí todas o sois unas zombis Lidia o sois latinas, pues cuando habláis es cuando yo estoy roncando. Así que aquí estoy otra vez yo! Ahora voy a hacer mi ficha, pero no sé de donde puede ser... Quizás de Irlanda? No lo sé. Jope. 
Besos!♥
Pues si, soy una zombi y tu una dormilona :3
La espero e irlanda es buena opción :)
Buano sí. Me he despertado hace solo una hora, jé. 
Iuju! Pues ahora me pongo a hacerla. 
P.D: En la historia hasta dónde escribimos? Hasta cuando viajan a Londres?
Yo hace dos, y me acoste a las 3 jé.
La espero.
PD: Si, hasta ahí.
Olo, y no estás muerta de sueño? 
P.D: Oka!
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Why do you hate me?|Fichas y muro de tonterías. - Página 3 Empty Re: Why do you hate me?|Fichas y muro de tonterías.

Mensaje por raymond. Jue 05 Sep 2013, 5:58 am

Writer. escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Writer. escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Writer. escribió:HOLO! Bueno, como aquí todas o sois unas zombis Lidia o sois latinas, pues cuando habláis es cuando yo estoy roncando. Así que aquí estoy otra vez yo! Ahora voy a hacer mi ficha, pero no sé de donde puede ser... Quizás de Irlanda? No lo sé. Jope. 
Besos!♥
Pues si, soy una zombi y tu una dormilona :3
La espero e irlanda es buena opción :)
Buano sí. Me he despertado hace solo una hora, jé. 
Iuju! Pues ahora me pongo a hacerla. 
P.D: En la historia hasta dónde escribimos? Hasta cuando viajan a Londres?
Yo hace dos, y me acoste a las 3 jé.
La espero.
PD: Si, hasta ahí.
Olo, y no estás muerta de sueño? 
P.D: Oka!
No, raro.
PD: :)
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Why do you hate me?|Fichas y muro de tonterías. - Página 3 Empty Re: Why do you hate me?|Fichas y muro de tonterías.

Mensaje por vendetta. Jue 05 Sep 2013, 10:23 am



Gabriella "Gabi Calder" Mellark
The luck of the Irish.
Apodo: Gabi
Edad: 19
Sexualidad: Heterosexual
Chico: Zayn Malik
PB: Jennifer Lawrence

Descripción física.

Gabi tiene una belleza increíble. Mide 1'74 y pesa tan solo 60 quilos. Tiene bastante cadera y un pecho más bien voluptuoso.  
Sus ojos azules oscuro no son muy grandes, pero no importa, su amplia y blanca sonrisa y sus gruesos y rojos labios destacan tanto que no necesita nada más. 
Tiene una larga cabellera que le llega más o menos hasta debajo del pecho. A veces se lo tiñe de un color oscuro, pero su color habitual es el rubio miel. 
Su tez es clara y pecosa, ya que vive en las tierras de Irlanda, en donde el Sol se ve poco.
Descripción psicológica.

Leo. Este es su signo zodíaco. Y como todo Leo, es muy creativa y extrovertida. Dicen que los Leo son los reyes del horóscopo. Pero Gabi no así. Es independiente, valiente y segura de sí misma, pero no le gusta ni el lujo ni el poder.  
Si se propone un camino, lo sigue hasta el final, por muchos obstáculos que haya por el medio. Pondrá todo su empeño, energía y creatividad en conseguir su objetivo. Si se le mete algo en la cabeza, es capaz de guardarlo el tiempo que haga falta. Es reencorosa, recordará cualquier maldad que le hayas hecho, pero nunca hará nada al respecto.
A pesar de todo, Gabi es una buena persona. Es muy inteligente y aporta todo tipo de ideas, éstas siempre serán buenas. 
Sus defectos pueden llegar a ser casi tan amplios como sus virtudes. Una Gabi negativa puede ser una persona arrogante, orgullosa y con muy mal genio. Además de su habitual y siempre atento sarcasmo.
En sus relaciones personales, Gabi es abierta, confiada y sincera. Dice lo que piensa pero siempre siendo amable. A Gabi le cuesta acertar con las personas y a veces es demasiado confiada con gente que no merece tanta confianza. 

Vamos a la historia.

Gabi nació en una família irlandesa de clase media. De pequeña le enseñaron a respetar lo que tenía, así que nunca pide más. 
Se crió en una pequeña casita a las afueras de la ciudad. Iba al colegio, jugaba con sus amigos, es decir, como todas las chicas de su edad. Aunque había algo que la diferenciaba, a ella no le gustaba jugar a muñequitas, probarse vestidos de su madre, o cuchichear de cualquier tontería. Desde pequeña ya empezó a interesarse por otras cosas. Como por ejemplo la música. Aquello era como su vida. Se pasaba horas cantando con su guitarra, hasta que los vecinos decian "basta". 
A su madre no le gustaba. No quería que fuese diferente, que la menospreciaran por ser distinta a las demás. Así que hizo lo que creyó que cualquier madre haría, prohibirle la música. Fue algo muy cruel, sí. Pero gracias a ello pudo concentrarse del todo en los estudios. Era la primera de la clase, sacaba todo dieces. Hasta la apuntaron a clases de hockey. Gabi lo odiaba, pero sus padres la obligaban a ir. 
A pesar de todo, ella seguía enamorada de la música, a veces se ponía los cascos y escuchaba una o dos canciones a escondidas. Entonces desconectaba del todo y podía ver lo que de verdad le interesaba. 
Cuando cumplió los quince, empezó a interesarse por los chicos. Tenía bastantes pretendientes debido a su belleza, pero su madre no quería que se desconcentrase de los estudios. Así que le prohibió los chicos también. 
Al cumplir los 18, y pasar toda su adolescencia bajo presión de sus padres, decidió que sería hora de mudarse. Pero al recibir aquella beca, la beca a una de las más prestigiosas Universidades de Londres, tuvo que aceptar. Sería una muy buena oportunidad para olvidar su pasado y empezar de nuevo en la ciudad de Londres. 
 

Datos extras.

 Gustos:
Viajar.
Conocer cosas nuevas.
Lluvia.
Invierno.
La música en general.
Leer.
El canto.
Los sitios tranquilos.
Disgustos:
Mentirosos.
Recordar a sus padres. 
Los prototipos. 
Plásticas. 
Mucho ruido.
Los "graciosillos".
Los pesados.

Fobias:
Toparse con sus padres.
Claustrofobia.
Enfermedades:
Ninguna. 

Codes by Kitty Sykes 2013 SC
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Why do you hate me?|Fichas y muro de tonterías. - Página 3 Empty Re: Why do you hate me?|Fichas y muro de tonterías.

Mensaje por raymond. Jue 05 Sep 2013, 1:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Why do you hate me?|Fichas y muro de tonterías. - Página 3 Empty Re: Why do you hate me?|Fichas y muro de tonterías.

Mensaje por raymond. Jue 05 Sep 2013, 3:17 pm



Louise Di Salvo
"No tengo una bonita historia, ¿pero sabes? Yo al menos soy yo misma con las personas que se lo merecen.
Apodo: Lou.
Edad: 18
Sexualidad: Heterosexual.
A. Pareja: Niall Horan
PB: Jesy Nelson

Descripción física.

La chica mide aproximadamente 1'64 lo que según ella le hace parecer "enana". Su cabellera es larga, ondulada y de un color marrón oscuro; aunque ha perdido la cuenta de cuantas veces se ha teñido el pelo. Posee grandes ojos color miel que a veces se les ven a mas oscuros y otras veces mas claro. Su cuerpo; no es perfecto. Tiene caderas anchas lo que le proporcionan curvas; a tenido que sobrevivir los insultos de "gorda" "foca" "vaca" por lo que comenzó a hacer ejercicio para ponerlo como a ella le gustaba. Su nariz no es ni pequeña ni grande, si no de un tamaño normal; si te fijas muy detalladamente puedes encontrar escasas pecas alrededor de esta. Sus labios son carnosos.- no mucho.- y de un color rosado.
Su boca oculta una dentadura blanca y recta, gracias a unos brackets que se tuvo que poner de pequeña.
Descripción psicológica.

"Amigable, consejera, simpática" las tres palabras que la definen a la perfección. Cuándo recién conoce a alguien es muy tímida y desconfiada, ya que tiene miedo a que la discreminen por ser de otra nacionalidad y por su aspecto. Le encanta ayudar a los demás, sus familiares y amigos le dicen que tiene una especia de "Don" para conseguir que una persona-por muy mal que lo este pasando.- sonría e intente olvidarlo aunque sea solo por escasos segundos. Da los mejores consejos que pudieras pensar. Siempre piensa todo antes de hablar.
Como ella misma dice "No me gusta hablar sin pelos en la lengua", lo que significa que no habla sin pensar, siempre tiene motivos por odiar o insultar a alguien.
Vamos a la historia.

Un doce de enero de 1995 en Venecia, Italiana nació la castaña bajo el nombre de "Louise Di Salvo Rousette" Hija menor de sus padres John y Amanda, hermana menor de Jake. Creció felizmente en Venecia hasta que a los cinco años recibió la noticia de que se mudaba con su familia a París, Francia ya que la empresa de su padre se transaldó allí.
Un día en el que iba normalmente conoció a actualmente su mejor amiga, Anne desde entonces se hicieron inseparables. 
Al entrar en el instituto fue cuándo su pesadilla comenzó, los alumnos de la institución le comezaron a llamar "Fea, gorda, foca, vaca" lo que hizo que la joven llegar a la asquerosa bulimia. Poco a poco, gracias a su amiga lo fue superando y comenzó a adelgazar; Como aún no conseguía quitar la bulimia de su vida, decidió irse a Londres a vivir y ha estudiar en unas de las mejores universidades pero algo falló, ya que la chica acabo en el programa de la famosa boyband "One Direction's got talent"

Datos extras.

 Gustos:
  Musica 
Rapear
Los animales
Teñirse el pelo
El color azul 
Las zapatillas. 
Disgustos:
 One Direction. 
El color rosa. 
Mujeriegos, plásticas, etc. 
Estar en silencio. 
Su cuerpo. 
Fobias:
  La soledad. 
Que le abandonen. 
Enfermedades:
  Dislexia. 
Bulimia. 

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Why do you hate me?|Fichas y muro de tonterías. - Página 3 Empty Re: Why do you hate me?|Fichas y muro de tonterías.

Mensaje por Ciin :) Jue 05 Sep 2013, 4:55 pm



Victoria Bennett
’Cause I just wanna party all nights, in the neon lights.
Apodo: Tori, Vic
Edad: 19
Heterosexual
Liam Payne
PB: Victoria Justice

Descripción física.

Ella es una chica de estatura media, mide 1'65. Su tez es morena y bronceada. Es de complexión delgada, largas piernas y un vientre plano, pero no deja de tener curvas y ser hermosa. Tiene unos pómulos grandes, que cuando ella sonríe son muy distintivos en ella. Su pelo y sus ojos son de color chocolate, su mirada siempre es muy expresiva. Su cabello lo lleva un poco largo, por debajo de los hombros, suele llevarlo lacio, aunque a veces se hace adorables onditas en las puntas.
Descripción psicológica.

Victoria es una muy buena chica aunque a veces puede ser un poco timida pero cuando tiene bastante tiempo conociéndote veras que es una persona maravillosa, que siempre le gusta sacarle una sonrisa a todos sin importar si están pasando el peor momento, solo para que se olvide todo lo malo. Es una chica feliz y sonriente, nunca por ninguna razón la veras con una cara triste, esto no significa que no tenga sentimientos, porque si los tiene, sino que no le gusta mostrarlos a todo el mundo. Es muy simpática. Siempre se defiende, no tolera que hablen mal de ella es algo que nunca le ha gustado y siempre la enoja. Está dispuesta a defiender a sus amigos también, y a agarrarse a puños con quien sea que se meta con ella o con sus seres queridos, si es necesario.
Vamos a la historia.

Vic nació un 28 de Septiempre de 1993, en Los Angeles, California. Ella es la hija menor de la familia Bennett una familia que ha estado en el mundo del entretenimiento por generaciones, su padre es el actor y director Jeremy Bennett, y su madre Elena, es actriz y agente de talentos. Todos sus hermanos (Eric, Jason y Elliot) están en el negocio del espectáculo, por lo que era de esperarse que Victoria naciera con talento nato. 
Desde pequeña, disfrutaba haciendo pequeños conciertos para su familia en improvisados escenarios, y después comenzó a entrar en pequeñas competiciones sin importancia, o en el coro de la iglesia, le fascinaba la sensación de estar arriba del escenario y ver la expresiones del público por cada canción que ella entonaba. A la edad de 10 años se mudó a Londres con sus padres, por cuestiones de trabajo.
Siempre espero la oportunidad de ser descubierta, mostrar su talento y poder enseñarles al mundo su música. Su sueño se cumplió cuando se enteró de las audiciones para un programa llamado  "One Direction's got talent". Audiciono y quedo pero ¿Cómo sigue esta historia?

Datos extras.

 Gustos:
  Cantar, componer, tocar el piano o la guitarra. Y tambien ama bailar.

Salir con amigos.  Patinar. Las montañas rusas. 
Disgustos:
  La mentira e hipocrecia. 
La gente egoista, arrogante, superficial, fria, egolatra. 
Fobias:
  Estar sola.
Insectos. 
Enfermedades:
  Ninguna.

Codes by Kitty Sykes 2013 SC
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Why do you hate me?|Fichas y muro de tonterías. - Página 3 Empty Re: Why do you hate me?|Fichas y muro de tonterías.

Mensaje por Ciin :) Jue 05 Sep 2013, 4:56 pm

No se por que sale asi en Bennett... :(
pero bueno ahi esta mi ficha....
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Why do you hate me?|Fichas y muro de tonterías. - Página 3 Empty Re: Why do you hate me?|Fichas y muro de tonterías.

Mensaje por Loveru Jue 05 Sep 2013, 8:28 pm

Mañana subo mi ficha Why do you hate me?|Fichas y muro de tonterías. - Página 3 1857533193 lamento el no poder subirla antes :(
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Why do you hate me?|Fichas y muro de tonterías. - Página 3 Empty Re: Why do you hate me?|Fichas y muro de tonterías.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.