O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13)

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 3 Empty Re: My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13)

Mensaje por Jaidon. Vie 13 Sep 2013, 1:54 pm

Amo esta nove demasiado, ah.
Harry es tan tierno que me dan ganas de llorar, menos mal que Lou siempre está ahí para él.
Síguela pronto cielo. xx
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 3 Empty Re: My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13)

Mensaje por it'sCaroStylinson Vie 13 Sep 2013, 8:09 pm

#bravery escribió:My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 3 3275125450 
Me gusta creepygusta

Eso fue tannnnnn lindoo!
sadklj
Louis no siente ese vació cuando esta con Harry!
Y Hazz tiene 13! *-*
Que amor, y el lucho hay todo asustado pero no se asusta tanto porque tiene a Harry a su lado...
Y se siente completo porque tiene a Harry a su lado y...
HARRY QUEDATE SIEMPRE A SU LADO!
mejor me calmo ._. :3
Me encanto el cap!
Estuvo super lindo, tienes que seguirla ;)

rpd: Si, como que todas se frustraron :c Hay si yo la escribolksdsa, bueno te espero hay ;)
btw yo se hacer ediciones, no que muchoooooooo pero si se, como esta imagen, la hice para ototw, así que tal vez te pueda ayudar, bue chau.
Ow<3, esque Hazz es una dulzura ¿verdad=(? Tengo un cierto trauma de escribir a Harry siempre tan tierno e indefenso, tal vez porque así me lo imagino en la vida real=(, me parece tan princesa y tan bonito y Louis tan protector y fuerte y... *explota de amor* 

La sigo hoy o mañana=). 


pd: No lo podía creer=(, primero morí cuando dijo que no tenía=( y luego pensé que iba a recapacitar y diría que si tiene y que es HARRY no el tan Aiden ese=( ¿era Aiden verdad=(? me frustré horrible. Me encanta tu fic, me parece tan chulo además es como que kwjsdnf. ¡Me gustó la imagen! Yo vi un tutorial y cuando intenté hacerla me salió como que horriblexd, ¿me dirías como la hiciste tú? Por favor y gracias=)
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 3 Empty Re: My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13)

Mensaje por it'sCaroStylinson Vie 13 Sep 2013, 8:12 pm

noeliab escribió:Tiene 13!!! Mother of god!!!!!
Awwww Louis ya le preparo un almuerzo y se acurrucaron juntitos...
Que lindo capi.
Lamento no poder ayudarte ya que los graficos no son lo mio, solo gifs se hacer y hace bastante que no hago. El tumblr yeahps tiene muy buenos tutoriales y bien especificos, quizas te ayude. Sino tendrias que fijarte que hay blogs que te hacen portadas y esas cosas.
Besos!
¡Que bueno que te gusto! Aiñ sí, se acurrucaron ellos bien lindos<3

¡Gracias! Vi un tutorial en youtube y seguiré buscando por tumblr a ver que veo=)
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 3 Empty Re: My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13)

Mensaje por Kassandra. Vie 13 Sep 2013, 9:03 pm

Me he tenido que hacer una cuenta en onlywn por el amor de tu novela en unos 2 capítulos, escribes genial. ¡Síguela! 


Pd: No soy de leer fics en español así que siéntete importante, lol.
Kassandra.
Kassandra.


Volver arriba Ir abajo

My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 3 Empty Re: My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13)

Mensaje por Larrydreams Vie 13 Sep 2013, 9:28 pm


O:


Me encanto.


Tenes que seguirla (:


Besos.
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 3 Empty Re: My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13)

Mensaje por it'sCaroStylinson Vie 13 Sep 2013, 10:07 pm

Pussycat escribió:
El capítulo me gusto mucho, me encanta lo tierno que es Lou con Haz; son perfectos :3
Uhm...yo estoy aprendiendo a editar apenas, así que no creo poder ayudarte mucho :/
No me gusta Miley (no quiero decir mis razones porque probablemente se armará la 3 Guerra Mundial) pero el video me pareció bueno.

Besos ciberneticos y síguela cuando puedas bby <3
Que bueno que te gusto=). 

Ow, de igual forma muchas gracias corazón<3
La seguiré mañana u hoy mismo, besos=)
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 3 Empty Re: My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13)

Mensaje por it'sCaroStylinson Vie 13 Sep 2013, 10:10 pm

Debby1D escribió:Bueno, ahora si. Definitivamente volvi a ti (?) ah que decia JAJAJ.
Dios, esto es hermoso.p
El underage es hermoso, ya de por si. Pero cuando vos lo escribis suele ser terriblemente mejor, ah.
Harry es adorable, y tiene 13, es un poco mas legal que tu anterior Harry (?)
Pobre bby, tiene una vida muy triste.
Que lindo seria que Lou lo sacara de todo eso :')
Y se que de una forma u otra lo va a intentar. 
Es que Louis ya cayo. El efecto fue inmediato, no lo sabe.. pero yo si. Ya se enamoro, ah JAJA.
Me encanta, mucho, mucho mucho.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Jaja, eres bienvenida a volver a mi(?

Que bueno que te gustó=)
De hecho ¿no vendría siendo lo mismo? En we are not real brothers también se llevaban siete benditos años o algo así, pero sí, básicamente este Harry es más legar que mi anterior, extraño al anterior, lol.
Tiene una vida difícil y lo peor es que no todo será de color de rosa al principio, ew digo demasiado. 
La seguiré hoy o mañana=)
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 3 Empty Re: My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13)

Mensaje por it'sCaroStylinson Vie 13 Sep 2013, 10:11 pm

babeofhoran escribió:Amo esta nove demasiado, ah.
Harry es tan tierno que me dan ganas de llorar, menos mal que Lou siempre está ahí para él.
Síguela pronto cielo. xx
Me alegra que te encante=) 

Siempre me imagino a Harry de tierno, hermoso y lindo princeso(? ah.
La seguiré hoy o mañana=)
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 3 Empty Re: My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13)

Mensaje por it'sCaroStylinson Vie 13 Sep 2013, 10:13 pm

Kassandra. escribió:Me he tenido que hacer una cuenta en onlywn por el amor de tu novela en unos 2 capítulos, escribes genial. ¡Síguela! 


Pd: No soy de leer fics en español así que siéntete importante, lol.
Que honor :3 y muchas gracias. Claro que me siento importante(?=)
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 3 Empty Re: My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13)

Mensaje por it'sCaroStylinson Vie 13 Sep 2013, 10:13 pm

Larrydreams escribió:
O:


Me encanto.


Tenes que seguirla (:


Besos.
Que bueno que te guste=)

Creo seguirla hoy.
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 3 Empty Re: My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13)

Mensaje por it'sCaroStylinson Dom 15 Sep 2013, 2:23 pm

Capítulo 4.


Parte 1.
My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 3 Large


Era sábado por la tarde, Louis estaba ideando un plan de fin de semana con Harry. La noche anterior, Harry le había pedido que lo llevase a casa al día siguiente preferiblemente porque no quería dejar a su hermana sola en esa casa, Louis a duras penas acepto no sin antes rogarle al pequeño que se quedase hasta el domingo. Harry no acepto. Louis lo entendió, él quería estar cerca de su hermana y de su madre, pero le dolía separarse de él y más ahora que se sentía completo.

 

Louis había olvidado sus problemas, la Universidad y a Eleanor. Había ignorado el zumbido de su celular cada diez minutos, incluso ignoró a Eleanor a las diez de la mañana, hora en la que la castaña lo había ido a visitar, pero Louis se negó a dejarla pasar, dejando todo a oscuras para que pareciese que no había nadie o seguía dormido y después de quince largos minutos de espera, Eleanor se marchó no sin antes gritar que le llamaría. Ella no se escuchaba enojada o frustrada, más bien desesperada. Louis decidió que sería mejor lidiar con una novia desesperada hasta el lunes.

 

Por otro lado, el mayor se cuestionaba algo, ¿Era homosexual? Él no tenía nada en contra, al contrario, les tenía total respeto y admiración, pero él jamás se sintió atraído de esa forma por otro chico. Louis empezó a medir el sentimiento que crecía en su pecho dirigido a Harry, quería estar seguro si era una especie de comienzo de enamoramiento porque si era así a él no le molestaría ser tachado de gay.

 

Igualmente, Louis no se había sentido atraído por ninguna otra chica desde hace un tiempo, lo cual podría indicarle algo. Prefirió dejar de atormentarse y seguir con su plan de salir a pasear con Harry ese día, quería aprovecharlo porque no lo vería hasta el lunes.

 

A Louis le vino una idea a la cabeza, él no dejaría que Harry vistiese esa ropa vieja y sucia que además le quedaba enorme así que sin ninguna duda la primera parada sería el centro comercial para comprarle algo de ropa a Harry.

 

Cuando Harry salió de la habitación, sus ojos algo hinchados, mejillas sonrojadas y con un gran bostezo, Louis sonrió. Le pareció la imagen más tierna del mundo: Harry al levantarse.

 

“Buenos días, Lou” saludó el menor con una pequeña sonrisa.

 

“Buenas tardes” Louis le corrigió, soltó una pequeña risita al ver como Harry frunció el ceño y llevó su vista al reloj, sus ojos se habían abierto muy grandes al ver la hora que era, “¿sorprendido?”

 

“Demasiado. No suelo levantarme a esta hora” admitió. “lo siento”

 

“No te disculpes” Louis le sonrió, “ven”

 

Louis había abierto sus brazos en señal de quererle abrazar, Harry sin titubear corrió a los brazos de Louis, sintiéndose protegido.

 


“¿Te parece si vamos de compras?” Louis sugirió, acariciando su espalda de arriba hacia abajo. “me gustaría regalarte algunas cosas”


 

Harry se separó de golpe y negó repetidas veces. Louis se había sorprendido ante su reacción, pero después recordó como se había negado a recibir el dinero que Louis le había dado por ser demasiado.

 

“No puedo aceptarlo, pero gracias” Harry mostró sus hoyuelos en una sonrisa humilde.

 

Louis frunció el ceño, estando en desacuerdo a la decisión de Harry. Finalmente el ojiazul decidió ignorar cualquier decisión o comentario que Harry fuese a tomar, Harry se sintió ofendido y decidió hacerle la ley del hielo, pero, para su mala suerte sólo funcionó los primeros diez minutos ya que después de ese tiempo Harry se acercó a Louis y con un gruñido y un “ya háblame” Louis terminó ganando haciendo un baile infantil y sintiéndose todo un ganador.

 

Harry buscó algún pretexto y el menos ridículos de los cinco que había pensado había sido la ropa; él no estaba dispuesto a salir con la pijama de Louis o con su ropa vieja y sucia a la calle, al lado de “Hola soy el increíble y agradable Louis”, sentiría como si lo estuviese avergonzando y en definitiva, él no quería eso. Louis terminó rodando los ojos  buscando una solución como sólo él sabía hacerlo, llamó a Harry a su habitación, Louis hurgaba entre su clóset y cuando encontró lo que quería lo alzó en el aire, volviéndose a sentir un ganador. Harry lo miraba extrañado y con una sonrisa en su rostro, ahora él no sabía quién era verdaderamente más infantil.

 

“¿Qué es eso?” Harry le preguntó con curiosidad, tomando asiento en la cama y mirando a Louis con interés, el mayor le sonrió inocentemente y puso la prenda en la cama, al lado de Harry, el rizado la miró y se encogió de hombros con evidente confusión, Louis lanzó un bufido y volvió a tomar la prenda en sus manos.

 

“Son unos jeans” el explicó.

 

“Eso lo sé, pero ¿para que los quieres? Creo que son algo pequeños para ti” Harry se burló y Louis le miró mal fingiendo indignación y enfado, pero al final, se echó a reír.

 

“No son para mí” Louis volvió a explicar, “en mi último viaje a Doncaster guardé en mi maleta accidentalmente, estos jeans de mi hermana Lottie” dijo Louis, “creo que te podrían quedar”

 

Harry frunció el ceño en señal de protesta.

 

“¿Quieres que vista jeans de niña? ¡Estás loco!”

 

“Son mejor que nada” se encogió de hombros, “además, no se notará mucho la diferencia. Pruébatelos” Louis le pidió, él usó los ojos de cachorrito en contra de Harry, el menor rió y asintió sin estar muy convencido aún. Harry tomó los pantalones y les dio una última mirada, eran de color negro y juraría que le quedarían muy ajustados, aunque prefirió eso a algunos leggins de florecitas y de colores pasteles.

 

El menor entró al baño y después de un rato él salió con los jeans puestos, notando cierta incomodidad en su rostro, quizá por el hecho de sentir que son de una chica o por sentirse un intruso en la ropa de la hermana de Louis. Louis le echó un vistazo, pareciendo convencido con lo que veía, él le sonrió a Harry en señal de aprobación, también levantó sus dos dedos índices. Le quedaban realmente bien, eran ajustados y Louis notó como el color negro le hacía verse mucho más pálido y bonito. Sin duda le compraría más piezas de ese color.

 

“Me gustan” dijo, “no se nota que son de niña” Harry rodó los ojos y caminó hasta la cama, se sentó a su lado y suspiró.

 

“No tengo nada que ponerme arriba”

 

“Lo puedo arreglar” Louis se levantó y hurgó entre sus cajones en busca de alguna playera, cuando logró encontrarla se la enseñó a Harry, era una simple camiseta de color blanco y sin mangas. Louis pensó que podría quedarle a Harry, ya que a él le quedaba pequeña y ya no importaría si le quedaba algo grande. “¿qué te parece?” Louis se la tendió a Harry y él al mirarla se encogió de hombros.

 

“¿Si?” preguntó con timidez.

 

“Te espero afuera” Louis fijo y salió de la habitación antes de escuchar alguna protesta de parte del menor. A Louis le parecía muy fácil estar con Harry, él sabía que estaba creciendo algo en su interior, un sentimiento nuevo pero le hacía sentirse nuevo, feliz.

 

Louis se encontraba afuera del departamento, pensando en diversos temas alejados al mundo de Harry Styles cuando el menor apareció con una media sonrisa denotando timidez en su mirada, a Louis le pareció adorable y no logró contenerse, él pellizcó la mejilla derecha de Harry provocando un sonrojo en sus mejillas. Louis cerró el departamento y caminaron por el corto pasillo hasta el ascensor. El mayor ignoró a todos en el pequeño living de bienvenida, caminó de largo hasta la salida con Harry a su lado, varias miradas se posaron en Louis, intentando recordar si el mayor tenía un hermano y si así era, eran bastante distintos.

 

La mayoría de los inquilinos conocía a Louis, un par de veces llegó Jay de visita con sus cuatro hijas menores y lo único que las pequeñas hacían era hacer ruido y ninguno había alcanzado a ver a ningún niño entre la manda de cuatro niñas.

 

Los dos entraron al auto de Louis, lo encendió y esperó que se calentara para arrancar fuera del estacionamiento. Harry seguía sintiéndose fuera de lugar en ese auto tan limpio y lujoso.

 

“Las personas nos veía allá adentro” Harry dijo, casi en un susurro inaudible.

 

“Ignorarlos” Louis dijo y arrancó.

 

El tiempo se había ido volado, el camino había sido silencioso y algo incómodo por parte de Harry. Cuando llegaron ambos salieron del auto, Louis aprovechó y tomó la mano del menor manteniéndolo a su lado y para evitar cualquier intento de escapar —Lo que era muy poco probable, porque a pesar de que Harry le pidiese a Louis llevarlo de vuelta a casa ese mismo día, Harry no quería irse—.

 

Cuando entraron Louis lo guío hasta una tienda departamental y se fueron directo y sin escala a la sección masculina, perdiéndose entre pantalones, algunas camisolas y corbatas. Louis se fue a la sección juvenil y comenzó por buscar algunos pantalones. Louis había aflojado el agarre de sus manos, pero, Harry en vez de tomar ventaja él lo había apretado más.

 

“¿Te gustan estos?” Louis le mostró un par de pantalones de mezclilla en color negro, ajustados y para Louis, a su medida. Harry se encogió de hombros y segundos después asintió, sin saber si esos eran los correctos. “vamos, por allá están los probadores” Louis los guío hasta el otro extremo de la tienda. “probaremos sólo con dos, si es la talla correcta seguimos buscando, ¿de acuerdo?”

 

Harry asintió y tomó los pantalones, él entró al probador más alejado y comenzó a desvestirse para probárselos. Le quedaban bastante bien, los dos. Se miró en el espejo de cuerpo completo que estaba pegado en la puerta, de arriba hacia abajo, examinándose para estar seguro de que a Louis le gustaría su apariencia. Cuando salió, Louis se encontraba parado frente al probador jugando en su celular, él lo dejó al percatarse que Harry había salido. Louis sonrió ampliamente.

 

“Esta talla será, ¿Los sientes bien? ¿No están muy ajustados?” Harry negó. “perfecto… te vez perfecto”

 

Louis terminó comprando seis pares de pantalones, seis camisetas, dos pareces de zapatos, cuatro pares de calcetines y cinco bóxers. La tarde la habían pasado de forma divertida mientras Harry se probaba la ropa, viendo que le quedaba y que no. Harry terminó satisfecho y Louis aún más, sintiéndose mejor que nunca al complacer en algo a Harry —aunque de un principio no estuviese de acuerdo—.

 

Ambos volvieron al departamento horas después; Louis se encargó de revisar las compras y de que todo estuviese completo. Harry miró el reloj y mordió su labio, pensando que hacer ahora.

 

Eran las cuatro de la tarde, casi las cinco y Harry quería estar en casa a más tardar a las seis. Robin llegaba a casa normalmente entre siete y ocho de la noche y Harry quería ser más rápido. Aun tenía que conseguir el dinero necesario para lograr entrar a su casa, él pensó en pedirle a Louis, pero aquella idea había sido descartada al ver tantas cosas que le había comprado.

 

Harry estaba completamente agradecido con Louis.

 

“Estuvo bien, ¿uh?”

 

“Gracias” Harry dijo, una sonrisa asomándose en su sonrojado rostro.

 

“Hey, creo que el negro es tu color”

 

“Lou, creo que es hora”

 

Louis sintió un pánico repentino al escucharlo decir tales palabras. Sabía que tarde o temprano Harry se lo pediría, pero prefería que fuese mucho más tarde, Louis no terminaba de asimilar que no podría tener a Harry nuevamente para él. Louis rezaba para volver a ver a Harry el lunes al finalizar las clases, pero algo en él no terminaba de entender.

 

“Claro, y-yo guardaré la ropa, espera ¿sí?”

 

Harry se quedó pensativo unos minutos, procesando el hecho de que ahora tenía ropa nueva. ¿Qué se suponía que diría en su casa? En definitiva no podría decir que fue Louis quien se la compró y menos decir que estuvo en la casa de un desconocido que por si fuera poco, iba en Universidad y era siete años mayor que él; ni siquiera podría decírselo a Gemma porque se pondría como loca y comenzaría a regañarle y repetirle que no puede confiar siempre en extraños.

 

“¡No!” Harry dijo más alto de lo que esperaba, su voz sonó casi rota. “no puedo quedarme con ella, no puedo llevarla conmigo”

 

Louis lo miró sin entender bien. “¿Por qué?”

 

“Van a preguntarme de donde saqué ropa tan cara. Además, a Robin no le gusta que use ropa nueva… tampoco a Michael”

 

¿Michael? ¿Quién mierda era Michael?

 

Louis procesó el nombre, intentando recordarlo de alguna de las historias que Harry le había contado, pero definitivamente jamás mencionó a un tal Michael. A Louis le ganó la curiosidad de saber quién era Michael y como lo trataba en casa.

 

“¿Quién es Michael?” Louis le preguntó, su voz sonó posesiva y a la vez preocupada. Peor de lo que Louis esperaba que se escuchase.

 

“Él es… un primo de Robin” Harry respondió. “vive en casa desde unos meses”

 

“¿Y por qué a él no le gusta verte con ropa nueva?”

 

“Él dice que me veo mejor sin ella”
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 3 Empty Re: My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13)

Mensaje por Pussycat Dom 15 Sep 2013, 4:14 pm

it'sCaroStylinson escribió:
Pussycat escribió:
El capítulo me gusto mucho, me encanta lo tierno que es Lou con Haz; son perfectos :3
Uhm...yo estoy aprendiendo a editar apenas, así que no creo poder ayudarte mucho :/
No me gusta Miley (no quiero decir mis razones porque probablemente se armará la 3 Guerra Mundial) pero el video me pareció bueno.

Besos ciberneticos y síguela cuando puedas bby <3
Que bueno que te gusto=). 

Ow, de igual forma muchas gracias corazón<3
La seguiré mañana u hoy mismo, besos=)
Me puse a saltar cuando vi que ya estaba publicado el capítulo...YAY! Me encanto, me encanto, me encanto, me encanto...síguela cuando puedas bby c:
Que tengas un lindo día, puss se va (con una salida triunfal, claramente) xx
Pussycat
Pussycat


Volver arriba Ir abajo

My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 3 Empty Re: My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13)

Mensaje por LittleFlowersLove Dom 15 Sep 2013, 5:24 pm

WTF??????QUE ONDA CON ESE MICHAEL??????SEGUILA X DEOS!!!!!
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 3 Empty Re: My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13)

Mensaje por it'sCaroStylinson Dom 15 Sep 2013, 10:29 pm

Pussycat escribió:
it'sCaroStylinson escribió:
Pussycat escribió:
El capítulo me gusto mucho, me encanta lo tierno que es Lou con Haz; son perfectos :3
Uhm...yo estoy aprendiendo a editar apenas, así que no creo poder ayudarte mucho :/
No me gusta Miley (no quiero decir mis razones porque probablemente se armará la 3 Guerra Mundial) pero el video me pareció bueno.

Besos ciberneticos y síguela cuando puedas bby <3
Que bueno que te gusto=). 

Ow, de igual forma muchas gracias corazón<3
La seguiré mañana u hoy mismo, besos=)
Me puse a saltar cuando vi que ya estaba publicado el capítulo...YAY! Me encanto, me encanto, me encanto, me encanto...síguela cuando puedas bby c:
Que tengas un lindo día, puss se va (con una salida triunfal, claramente) xx
Que bueno que te encantó=), la seguiré lo más pronto que pueda:D.
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 3 Empty Re: My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13)

Mensaje por it'sCaroStylinson Dom 15 Sep 2013, 10:30 pm

LittleFlowersLove escribió:WTF??????QUE ONDA CON ESE MICHAEL??????SEGUILA X DEOS!!!!!
Ya lo sabrás cariño, la seguiré muy pronto:D
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 3 Empty Re: My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.