O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada]

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] Empty [Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada]

Mensaje por notme404 Dom 27 Oct 2013, 12:09 pm

Bueeeeeeeeeno... Nunca he sido buena presentándome, soy Noname, es un alias, claramente, y no me lo pongo por esconderme, soy la primera que va a dar la cara por cualquier cosa que crea de relevancia.
Se podría decir que soy novata, pero como me suena a pringada, diré que soy amateur (admítelo tu también piensas que es más sensual).
Extrovertida, excéntrica y con propios ideales, vamos que me considero un culo inquieto. 
Aquí os dejo mi primera obra, Enjoy it!


Nombre: No te haré daño
Autor: Noname
Adaptación: No
Género: Romance, Hot, Fantástica, Futurista (¿?)
Advertencias: Chi@s, es Hot y gay, si no os gusta el género, no leáis, Simple but effective
Otras páginas: blog: un mundo aparte (aquí también subiré los capítulos)

Prólogo

[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] Escapar-de-unas-esposas
-Decir no te voy a hacer daño es una gran mentira, al menos vas a tener sinceridad en nuestra relación-concluyó cerrando la puerta.

Recuerdo la subasta, bueno no la recuerdo ni tampoco tengo la certeza de saber que eso era una subasta.
Una luz golpeaba mi desnuda figura dejándome completamente cegado.
-Empecemos la puja de la última de las piezas de hoy- sonó una voz imponente seguida de inexorables susurros- empezaremos con un millón de dólares, es una pieza de gran calidad como podréis observar ¿alguien da más?- hubo un silencio- veo uno y medio por allí, dos a la derecha, dos trescientos mil aquí delante.
-Doy cinco millones y medio, en efectivo- dijo una voz viril y grave casi exigiendo su victoria.
-¿Alguien da más?-hubo un silencio rotundo- vendido al hombre por cinco millones

Después de eso, un pañuelo impregnado cubrió mi boca y nariz, y pronto quedé inmerso en un profundo sueño.
notme404
notme404


http://unmundoaparte2332.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] Empty Re: [Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada]

Mensaje por gomi de fresa Dom 27 Oct 2013, 12:15 pm

ESE ES LOUIS?! QUE SEA LOUIS! D: TENGO QUE SABER QUIEN ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAA AHORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! D:
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] Empty Re: [Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada]

Mensaje por Chivet cucuchi Dom 27 Oct 2013, 12:24 pm

Y Omg Siguela Esta increible :)
Eres española ? Mucho gusto soy de ecuador :) 
Siguela en serio En serio en serio siguela
Chivet cucuchi
Chivet cucuchi


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] Empty Re: [Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada]

Mensaje por BrookneyBrowny Dom 27 Oct 2013, 6:36 pm

me gusto pero ojala y no sea la violencia el tema central
xq me asusto jejejeje
síguela se ve que me va a gustar mas
saludos
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] Empty Re: [Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada]

Mensaje por Darly Dom 27 Oct 2013, 6:44 pm


Ojalá sea Louis al que lo subastaron, me encanta cuando Harry es Tops e_e. Hola mi nombre es Darla pero dime Darly, un gusto, me encanta este tipo de temática, y luego la imagen... ¡Sube el primer capitulo! Espero ansiosa, besos xx
PD: prometo hacer los comentarios más largos:D
Darly
Darly


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] Empty Re: [Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada]

Mensaje por Nelshipper Dom 27 Oct 2013, 8:05 pm

Yo quisiera que fuera louis el tops, aparte a harry le queda mejor de victima
Nelshipper
Nelshipper


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] Empty Re: [Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada]

Mensaje por notme404 Lun 28 Oct 2013, 8:10 am

gomi de fresa escribió:ESE ES LOUIS?! QUE SEA LOUIS! D: TENGO QUE SABER QUIEN ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAA AHORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! D:
Tal vez si... tal vez no... hoy subo capítulo así que, quién sabe si se descubrirá? 
pd: gracias por leerla <3 :)
notme404
notme404


http://unmundoaparte2332.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] Empty Re: [Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada]

Mensaje por notme404 Lun 28 Oct 2013, 8:11 am

Chivet cucuchi escribió:Y Omg Siguela Esta increible :)
Eres española ? Mucho gusto soy de ecuador :) 
Siguela en serio En serio en serio siguela
Encantada! si soy española tanto se me nota? hahaha hoy subo! 
pd: gracias por leerla! :D
notme404
notme404


http://unmundoaparte2332.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] Empty Re: [Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada]

Mensaje por notme404 Lun 28 Oct 2013, 8:13 am

BrookneyBrowny escribió:me gusto pero ojala y no sea la violencia el tema central
xq me asusto jejejeje
síguela se ve que me va a gustar mas
saludos
voy a tener en cuenta tu comentario sobre la violencia, gracias :)
notme404
notme404


http://unmundoaparte2332.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] Empty Re: [Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada]

Mensaje por notme404 Lun 28 Oct 2013, 8:15 am

Darly escribió:
Ojalá sea Louis al que lo subastaron, me encanta cuando Harry es Tops e_e. Hola mi nombre es Darla pero dime Darly, un gusto, me encanta este tipo de temática, y luego la imagen... ¡Sube el primer capitulo! Espero ansiosa, besos xx
PD: prometo hacer los comentarios más largos:D
gracias por comentar Darly! hoy subo el primero :D
notme404
notme404


http://unmundoaparte2332.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] Empty Capítulo 1. No te haré daño (Larry Stylinson) HOT

Mensaje por notme404 Lun 28 Oct 2013, 8:59 am

HUOLAS! he intentado, y creo, que he respondido a todos los mensajes, MUCHAS GRACIAS!, en serio me ilusionáis, me emociono :lloro:  
Hoy os dejo el primer capítulo, no se si será muy corto... ya me diréis (los capítulos los puedo subdividir de otra manera ya que la tengo acabada), procuraré subir cada día, sino cada dos, tenéis Noname para rato, no os preocupéis.  




Capítulo 1


[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] Esposado


Desperté tiempo después en una habitación amplia y desconcertantemente lujosa. Las sabanas eran del más puro blanco nuclear y parecían brillar con luz propia; la cama era... era el paraíso, parecía hecha a medida para que mi cuerpo se encajara de la manera más placentera y relajante posible. Las paredes eran de color grisáceo, como blanco manchado, conservando la armonía cromática soberbia y elegante. A un lado de la cama king size, había un gran armario empotrado de dos puertas, en las cuales brillaba el sol y el paisaje de los altos edificios londinenses que se reflejaban en estas desde el gran ventanal que había como sustituto de la cuarta pared. A cada lado del armario había una puerta de madera negra, me supuse que una era la entrada desde el pasillo y la otra era un baño. En la pared de enfentre de la cama había una gran pecera que casi llegaba a ocupar toda la pared en su longitud y media en lo que altura se refiere, justo debajo de esta había un amplio escritorio con una televisión plana y grande.


En parte me alegre, pero al intentar moverme mi fugaz alegría se desvaneció. Estaba esposado a la cama por todas las extremidades. Suspiré profundamente e intenté dormir, cosa que me fue imposible, a saber cuanto tiempo llevaba yo inconsciente como para continuar teniendo sueño.


Escuché pasos y cerré los ojos fuertemente intentando parecer dormido.


-Si aprietas tanto los párpados se nota que no estás dormido- una voz un tanto conocida habló haciéndome abrir los ojos.


-Genial, gracias por el consejo- dije en tono sarcástico y giré la cabeza para evitarlo.


-No me gires la cara nunca más, exijo respeto por tu parte- dijo enfadado obligándome a mirar agarrando mi cara con una mano.


Tan solo asentí con la cabeza.


-¿Tienes hambre?- negué- ¿Sed?-repetí la acción-¿Quieres algo?


-¿Por qué?


-¿A qué te refieres?


-¿Por qué yo? ¿Por qué tanto dinero? ¿Por qué me quieres?


-Porque el que paga elige, porque me sobra el dinero como para permitirme caprichos caros y porque vas a serme de gran utilidad.


-¿Utilidad? - vale, ese hombre, chico, lo que sea que tengo delante es un auténtico pirado y maníaco. ¡¿Desde cuándo las personas tienen utilidad material?! ; pensé.


-Todo a su debido tiempo, pero no te preocupes no te voy a tener en malas condiciones, voy a cuidar de ti.


-Entonces… ¿no me harás daño?


Y aquí es cuando se formuló la ya mencionada frase:


-Decir no te voy a hacer daño es una gran mentira, al menos vas a tener sinceridad en nuestra relación-concluyó cerrando la puerta. Genial, fantástico, perfecto, muy bien; gruñó mi mente.


Respiré hondo y cerré los ojos dejando mi mente en blanco.


No me podía creer que estaba pasando, era de locos! yo tan solo caminaba por la calle  una de esas noches de aburrimiento máximo y ahora estaba en una cama atado porque me habían vendido! VEN-DI-DO. No contentos mi nuevo propietario era frío y su mirada era tan intensa que te acaba asfixiando. Sólo quería tenerle lejos, era lo único que sabía y en lo que podía pensar con claridad.


-Oye no creas que vas a dormir por mucho más tiempo, que bien caro me has costado- escuché a mi lado y me sobresalté.


Por más que lo intentaba no podía evitarlo, le temía.


Me dejó ropa a los pies de la cama y mediante un código me desató. Lo primero que hice fue fregarme las muñecas amoratadas y doloridas.


-Póntelo es de tu talla- obedecí sin rechistar y ni siquiera mirarle. Era una camiseta básica de color blanco con unos tejanos y unas bambas vans. Estaba seguro de que esa ropa debía costar mucho más dinero que todo mi armario entero.- ¿Tienes nombre? - preguntó mirándome fijamente a través del espejo que había en la puerta del armario. Me limité a asentir y apartar la mirada - ¿Cómo te llamas?


-Louis.




notme404
notme404


http://unmundoaparte2332.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] Empty Re: [Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada]

Mensaje por gomi de fresa Lun 28 Oct 2013, 9:51 am

SIIIIIIIIIIIIIIIIII! ERA LOUIS! :D porque se alegraba?! jajaaj re forra era XD....perdon es que queria que sea Louis :)
 
duda!:
 
cuantos años tienen cada uno?
 
siguela (me da paja seguir escribiendo XD, no sigo escribiendo no por que tu novela sea una mierda y no tenga mucho que decir sino que...me da paja)
 
 
BYE :D
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] Empty Re: [Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada]

Mensaje por ValeeS Lun 28 Oct 2013, 1:44 pm

Nueva lectora 
ame tu novela *OOOOO* 
tienes que seguirla
Besitos con sal:3
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] Empty Capítulo 2. No te haré daño (Larry Stylinson) HOT

Mensaje por notme404 Mar 29 Oct 2013, 2:22 pm

[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] Q7m3

Capítulo 2







-Louis… me gusta, ¿Cuántos años tienes?
-Diecisiete.
-Aún eres joven- dijo acercándose a mí, que ya me había vestido-Te queda mucho por aprender- fué a acomodarme bien el pelo, pero yo antes de que me tocara me aparté y lo acomodé de manera desinteresada.
-No tienes por qué temerme- acabó acomodándolo haciendo que un escalofrío recorriera mi columna vertebral.
-Me vas a hacer daño, creo que tengo motivos suficientes-dije con un toque amargo en la voz Esa frase se me había calado hasta los huesos. Cada palabra, esa mirada, la frialdad… todo era tan inhumano en él, en aquel preciso momento.
Se acercó más a mí y rozó mi mejilla con el torso de su mano.


-Tienes suerte que aun no te haya dado un buen uso-susurró en mi oreja lascivamente y me estremecí. Por más que intentaba no temerlo, era imposible.


-Eso no me supone un gran alivio, siéndote sincero- dije con sarcasmo.


-No intentes ir un paso por delante, porque yo he llegado ya al final- tocó mi brazo pinzándome un nervio y enseguida un dolor agudo recorrió mi cuerpo haciéndome retorcer de dolor.


-Ah! - chillé intentando deshacerme de él y agitándome.


-No me vuelvas a contestar así- bajó hasta mi tobillo y me engancho lo que parecía una pulsera un tanto extraña metálica que me apretaba fríamente la pierna y dolía, dolía a rabiar.


-¿Qué es? -pregunté dando agarrones e intentando quitarme eso que me causaba una molestia horrorosa.


-¿Quieres saberlo?- me inquirió serio con un toque sombrío y casi cínico, pero asentí limitándome a curiosear sobre todo en lo que a él se refería. Apretó el botón de una extraña pulsera que relucía en su muñeca y una fuerte descarga que nació en mi pierna se expandió por todo mi cuerpo dejándome aturdido habiendo soltado un grito de dolor - Vamos tenemos que hacer una cosa hoy - me dijo despreocupado, como si nada hubiera pasado y gruñendo entre dientes y maldiciendo lo habido y por haber.


Me metió en la parte trasera de un coche con los vidrios pintados de negro y una mampara que separaba mi cavidad de la del conductor, se respiraba comodidad en el ambiente ¡Cómo puede llegar a ser tan monstruoso ese tío!, pensé. Durante el viaje me limité a pensar. Ojos verde esmeralda, una joya casi mortal, su mirada era tan afilada como la hoja de una elegante navaja del platino más valioso. Pelo rizado y castaño, alocado y libre, pero milimétricamente estudiado, para que cada mechón estuviera en el sitio indicado. Cuerpo masculino, ancho y elegantemente sugerente, cubierto por camisas con chaquetas de americana. Era un auténtico regalo de los dioses a la tierra, pero era un psicópata; lástima todos los guapos están pirados.


Llegamos a un gran establecimiento decorado de forma grotesca, con maniquíes pintados y agujereados por todas las partes visibles bajo la ropa sugerente de cuero. No pensaba que Harry se moviera en ese ambiente tan corriente. Sólo faltaba que tuviera gusto por el bondage y la dominación, estaría más que perdido entonces.
El dependiente nada más verle asintió y nos guió a una sala donde había una camilla.


-Desvistete de cintura para arriba- se dirigió a mi, y no puede evitar observar toda la barbarie metálica que llevaba en la cara, ¿En serio se veía bien al mirarse al espejo? - y luego túmbate boca arriba, ahora vendrá el tío que se encarga de ti.


Mientras lo hacía llegó un tipo muy apuesto con una gran sonrisa.
Tenía unas facciones finísimas con un toque exótico por su tez achocolatada y el pelo azabache. En su brazo tenía varios tattoos que se veían genial en él, le daba un toque morboso y duro.


-Es guapo el chico, siempre has tenido buen gusto Harry- bromeó con el tipo que me compró- hay que ver, cada vez te los buscas más jóvenes, me ofendes. ¿Hacemos lo que hablamos el otro día? - preguntó sonriente y mi dueño se limitó a asentir con la cabeza sin expresión alguna.
Vale, eso empezaba a dar miedo, mucho miedo, qué demonios...?
notme404
notme404


http://unmundoaparte2332.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] Empty Re: [Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada]

Mensaje por ValeeS Mar 29 Oct 2013, 3:29 pm

U.u lo amee
sdjgfhgsfsdj
tienes que seguirla:3
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] Empty Re: [Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.