O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Enamorada del Enemigo (Zayn y tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Enamorada del Enemigo (Zayn y tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Enamorada del Enemigo (Zayn y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Enamorada del Enemigo (Zayn y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Enamorada del Enemigo (Zayn y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Enamorada del Enemigo (Zayn y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Enamorada del Enemigo (Zayn y tu) - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Enamorada del Enemigo (Zayn y tu) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Enamorada del Enemigo (Zayn y tu) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada del Enemigo (Zayn y tu)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada del Enemigo (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Enamorada del Enemigo (Zayn y tu)

Mensaje por Amandita 1D Lun 30 Sep 2013, 7:01 pm

Perdón Neko??? Que yo que... pero tu ta Loca? :ñomñom: Enamorada del Enemigo (Zayn y tu) - Página 3 961472736 Jjajajaja xD
Estuvo Bueno el cap. hermanita Te quiero sube luego el siguiente cap...Esop Chau
XOXOXOXOXOXOXOXOX

Enamorada del Enemigo (Zayn y tu) - Página 3 Tumblr_mlqg7uocoV1r0qoipo1_250
Amandita 1D
Amandita 1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Enemigo (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Enamorada del Enemigo (Zayn y tu)

Mensaje por Amandita 1D Mar 01 Oct 2013, 6:59 pm

Hermana Sube Luego el cap... Mañana! No sé Cuando sea pero subelo!!! Enamorada del Enemigo (Zayn y tu) - Página 3 961472736Enamorada del Enemigo (Zayn y tu) - Página 3 961472736asjkdfhajdf Okno Pero igual subelo Te quiero Mucho =))

XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXO
Amandita 1D
Amandita 1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Enemigo (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Enamorada del Enemigo (Zayn y tu)

Mensaje por SofiaXD2000 Miér 02 Oct 2013, 2:46 pm

Feñaaaaa tu nove esta genial siguela luego... si quieres que te ayude a escribir tu dime no mas ;)bueno eso chauuu TKM
SofiaXD2000
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Enemigo (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Enamorada del Enemigo (Zayn y tu)

Mensaje por FeñaMalik :3 Miér 02 Oct 2013, 5:43 pm

Capitulo 9
 
Lo quede mirando con cara de confundida, Amanda estaba igual que yo, el se acerco a mi y sonrió fríamente
_____:Y tu?... Se puede saber que haces aquí?.- dije sin mirarlo a los ojos y el respondió fríamente
Zayn: Me han echado del anterior...Oh verdad... este es tu territorio.- dijo riendo frio y tiernamente, yo le levante una ceja y el sonrió nuevamente
____: Oh si este es mi "territorio", apropósito...porque te echaron?.- lo olor ose, olía a cigarrillo.- Oh por lo que creo es fumar, bueno entonces lárgate, aquí no se permiten esos tipos de chicos
 Zayn: Tienes toda la razón por fumar...Pero el director si me acepto aquí no crees que lo dijiste un poco tarde?.- dijo riendo
_____:Bueno entonces ubícate en tu casillero porque toca clase.- dije volteándome hacia Amanda, pero ella ya no estaba. Me fui a clases, llegue al aula, levante una seja,estaba Zayn denuevo,creo que las chicas estaban en otra clase, me dirigí al puesto que estaba al lado de zayn, al comenzar a caminar me fije que estaba Hazza del otro lado No me importo lo que dijera, me senté al lado de Zayn,Hazza se sentaría con otra persona.
Zayn: Oh, soy el chico nuevo y alguien ya me encuentra lindo.- dijo riendo fríamente
 _____:Ja  ja, si claro, solo me senté aquí porque, eres el chico nuevo y estas solo como tonto sentado aqui.- dije riendo. En ese entonces llego el profersor,se quedo callado mirándonos fijamente, buscaba a alguien con la mirada hasta que no la encontró y grito
Profesor: Zayn Malik...Al frente deimediato, lo mire aguantando la risa, el se paro del asiento y se dirigio hacia el profesor.-Bien Malik...Preséntate.-dijo pareciendo estricto
Zayn: Emm...Bueno...Soy Zayn Malik tengo...17 años...Emm, me gusta andar es Skate...y...Eso no tengo mucho que decir.-dijo algo nervioso
Profesor:Bien Malik vuelve a tu puesto, comenzará la clase.-dijo aun pareciendo estricto, Zayn volvió a su Asiento y le susurre
_____: te salió bien pero estúpido .- dije riendo lo mas bajo posible. Al salir de clases, me dirigí a los casilleros, estaban las chicas, saque los cuadernos y me fui a comer con ellas. Al terminar nos dirigimos a clases, venia Harry por frente de nosotras, yo hice como que no lo hubiera visto, pase de largo hasta llegar al aula, nos sentamos en el fondo y me dijeron
Amanda: Hey, tu ni se te ocurra enamorarte de ese chico .- dijo algo amenazadora _____:por que me gustaria? Amanda: No se dímelo tu.- Dijo curiosa Barbara:Recuerda que es Skater, no puedes estar con el _____:Aah! lo mismo que dijo Harry.- dije molestándome.- Aah y no me gusta.-dije gritando, todos me quedaron mirando
 _____:y que miran...Sigan con lo suyo...Copuchentos.- me sente y no seguimos conversando del tema. Llego el profesor y empezo la clase.
Amanda:Para la otra controlate quizas se note menos que te gusta.- dijo susurrándome .Yo la mire levantando una seja y segui "prestándole" atención a la clase.Al salir les dije a las chicas que iria al baño, pase a mi casillero, dejé los cuadernos y parti camino al baño. Llegué abrí la puerta y alguien entro metomo de los hombros y me empujo hacia un baño

Xx: Se que te gusto, ya lo se, no tienes que ocultarlo.-junto su frente y nariz junto a la mia, hacerco su boca a la mia, yo cerre los ojos.Me quede unos segundos asi , al abri los ojos ya no habia nadie.
------------------------------------------------------------
Bueno ese es Capitulo 9 !!! :D Espero que les haya gustado Creditos a La Sofii! que me ayudo!...Eso las quiero :*
Enamorada del Enemigo (Zayn y tu) - Página 3 Tumblr_mu1t8zLqgX1re98ito1_250
FeñaMalik :3
FeñaMalik :3


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Enemigo (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Enamorada del Enemigo (Zayn y tu)

Mensaje por neko_13 Lun 07 Oct 2013, 1:52 pm

me encanta síguela y yo que quería un beso así Enamorada del Enemigo (Zayn y tu) - Página 3 Tumblr_m8gjueQ4aV1qbbcazo1_500
neko_13
neko_13


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Enemigo (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Enamorada del Enemigo (Zayn y tu)

Mensaje por FeñaMalik :3 Lun 07 Oct 2013, 6:45 pm

Capitulo 10

Salí del baño y me dirigí nuevamente a mi casillero por mi celular, Y ahí...Estaba Zayn,3 casilleros después de el casillero de la Baby. Saqué mi celular de el casillero,me dirigí donde Zayn le pegue una bofetada y me marché:
Zayn:¡Aunque hagas echo eso,se que soy tu amor prohibido.-dijo gritando y tocándose el cabello.Yo no lo tome en cuenta...Solo lo mire y seguí caminando al auto.
Llegue y solo estaba Baby
_____:¿y Amanda,donde esta?.-dije subiéndome al auto
Barbara:No lo se...Solo dijo que nos marcháramos.-dijo repitiendo mi acto.La pase a dejar y seguí camino a casa...Llegue a mi habitación,me puse los audífonos y comencé a escuchar música.Al rato llega Harry dando un portazo
Harry:¡Te dije que no podías estar con el!.-dijo furioso y gritando
_____:¡Pero si es nuevo!...Que tiene por la Mie**a si nada paso!.-dije enfuresiendome
Harry:¡Oh claro!...Yo Jamas pensé que mi hermana se convirtiera en una Zo*ra.-dijo furioso,Yo lo fulminé  con la mirada,y le planté una bofetada en la mejilla.El me miro y se marcho dándole otro portazo.Lo sentí bajar las escaleras,darle un portazo a la puerta principal,yo me recosté en la cama y me eche a llorar...Mi propio hermano me había dicho Zo*ra sin ni siquiera pensarlo. Necesitaba hablar con alguien,no tenia saldo en el celular.Decidí ir a la casa de de Mandy,me seque las lagrimas,baje las escaleras como si nada hubiera pasado,salí de casa y comencé a caminar a la casa de Amanda. Llegué afuera de su casa y la tía Cecilia (Mamá de Amanda) iba llegando
_____:Hola tía...Esta Amanda?.- dije fingiendo lo alegre
Cecilia:Pues claro...Pasa,pasa...Esta en su cuarto.-dijo abriendo la puerta,yo entre subí las escaleras,su habitación estaba al final del pasillo y con la puerta abierta.Entre a su cuarto y......Sentía que la boca se me había caído hasta el suelo,derrame una lagrima por mi mejilla.Nunca pensé lo que habia visto. Harry estaba con sus manos en la cintura de Amanda y ella los tenia en sus hombros,se besaban tierna pero apasionadamente.Al separar sus labios se dieron cuenta que estaba ahí
Harry:Emm..._____ No es lo que tu piensas.-dijo separándose de Amanda
_____:Mm...Claro que es lo que creo,al igual que también tuve que creer que me dijiste Zo*ra hace unos momentos...Pense que confiabas en mi al igual que yo lo hago...Que era tu Hermana...Y tu...Y tu Amanda 9 años...9 años siendo amigas...Pensé que me dirías...Ahora creo que ya no me consideras tu amiga.-dije comenzando a llorar,salí de su cuarto llorando,baje las escaleras,salí de su casa y yo lloraba y lloraba sin parar.A los segundos paso un auto similar al mio que se estaciono a unos metros cerca mio,yo seguí sin darle importancia,a los segundos alguien toca mi hombro
Xx:Alguien tan bonita como tu y llorando por la calle.- dijo algo coqueto,yo lo mire...Era Zayn,me seque las lagrimas
_____:Zayn,no tengo ganas de hablar con nadie,así que sigue tu camino
Zayn:Pues entonces dime que te sucede si quieres que siga mi camino...Vamos conversemos en otro lugar,yo invito
_____:No...ya dije que quiero estar sola
Zayn:Quedaras igual de triste si no hablas con alguien.-dijo insistente
_____Entonces hablare con otra persona que no seas tu.-dije siguiendo mi camino.El me agarro el brazo,provocando me que me acercara a el,yo me separe con los brazos,el me miro,yo baje la vista,al momento...Me abrazó,yo me quede en la misma posición hasta que me soltó
Zayn:Espero que sirva de algo.-dijo besándome la frente y volviendo a su auto.Llegue a casa y me dirigí a la cocina por un yogur,mi madre estaba sentada leyendo el periódico
Mamá:Que te sucede.-dijo sin ni siquiera mirarme
_____:Nada.-dije cerrando el refrigerador y marchándome de ahí
Mamá:Sientate.-dijo sin despegar la vista del periódico,yo obedecí y me senté a su lado
Mamá:Que paso con tu hermano.-dijo dejando lo que hacia,de lado,yo baje la mirada
_____:Es un celoso por nada,me llama Zo*ra y tanto que confío en el...El no hace lo mismo.-dije suspirando y recordando mi enojo,parándome de la mesa.Mi madre hizo lo mismo y me abrazó,nos separamos y yo subí a mi cuarto,cerré la puerta y me recosté. A los minutos llega Harry, lo supe por su voz,bueno de todas maneras no me interesaba,no quería saber nada de el.A los minutos llega afuera de mi cuarto
Harry:Hey...Me abres la puerta?.-dijo golpeándola suavemente
_____:Porque abrirte?...Quizas me digas Zo*ra denuevo.-dije algo molesta
Harry:Pues...Sobre eso quiero hablar y sobre lo que viste con Amanda.-dijo algo arrepentido
_____:Entonces habla de afuera,te escucho.-dije sin tomarlo en cuenta,me pare de la cama y me acerque a la puerta,sentí que se sentó 
Harry:...Pues...
-------------------------------------------------------------
Ese es el capitulo es mas largo, lo se.Me inspire? Bastante ajajajajajaj pero ahi esta espero que les guste y eso el 11 ya se viene (1313)
Enamorada del Enemigo (Zayn y tu) - Página 3 Tumblr_mkbt0cJe1a1s3flqwo1_500
FeñaMalik :3
FeñaMalik :3


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Enemigo (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Enamorada del Enemigo (Zayn y tu)

Mensaje por Amandita 1D Mar 08 Oct 2013, 12:30 pm

U.u Te qedo genial.... síguelo Bitch o te Mato!!!

Te hago too menos el aseo ksaflasdf

Enamorada del Enemigo (Zayn y tu) - Página 3 Tumblr_lxm7mg5MVz1qd9o77o1_500

Okno ;)
Lel!
Amandita 1D
Amandita 1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Enemigo (Zayn y tu) - Página 3 Empty Jjajajajaja Oka ;) asdasdas Te quiero Hermana y porfa hace el aseo en la cocina esta bien cochino aajajaj Okno .-. :*

Mensaje por FeñaMalik :3 Mar 08 Oct 2013, 12:33 pm

Amandita 1D escribió:U.u Te qedo genial.... síguelo Bitch o te Mato!!!

Te hago too menos el aseo ksaflasdf

Enamorada del Enemigo (Zayn y tu) - Página 3 Tumblr_lxm7mg5MVz1qd9o77o1_500

Okno ;)
Lel!
FeñaMalik :3
FeñaMalik :3


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Enemigo (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Enamorada del Enemigo (Zayn y tu)

Mensaje por neko_13 Miér 09 Oct 2013, 3:41 pm

ja te DIJE QUE LA AMNDA ESTABA CON HAZZA¡¡¡¡ ja les dije en sus caras bitch¡¡ 

síguela y quiero UN BESO ROBADO  Enamorada del Enemigo (Zayn y tu) - Página 3 Tumblr_inline_mpktytq8Mm1qz4rgp
neko_13
neko_13


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Enemigo (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Enamorada del Enemigo (Zayn y tu)

Mensaje por neko_13 Miér 09 Oct 2013, 3:46 pm

waaa¡¡¡ se me olvidaba decirte si LLEGARA A ESTA NIALL YO QUIERO ESTAR CON MI EL OKYA SÍGUELA 
Enamorada del Enemigo (Zayn y tu) - Página 3 Tumblr_muepqadK211rj4gsco3_250 OKYA ES UN TONTITO MUY SEXY XD
neko_13
neko_13


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Enemigo (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Enamorada del Enemigo (Zayn y tu)

Mensaje por SofiaXD2000 Jue 10 Oct 2013, 2:32 pm

Siguela Feña esta muy buena asi que no me dejes con intriga pliss Te quiero chauu
SofiaXD2000
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Enemigo (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Enamorada del Enemigo (Zayn y tu)

Mensaje por FeñaMalik :3 Vie 11 Oct 2013, 10:02 am

Capitulo 11
 
_____: ¿Pues, Qué…?
Harry: Vamos a hablar, te voy a decir, pero…Me abres la puerta?-dijo apoyando su frente ahí (en la puerta),lo pensé un poco…Pero después de todo era mi hermano y ,lo quería. Le abrí la puerta:
_____: Feliz?-dije apoyada en la puerta, él levanto la vista y sonrió
Harry: Starbucks?-Dijo quedando parado en frente mío
_____: Mmm…Tú pagas
Harry: Claro!-dijo volviendo a lo normal. Salimos de casa, subimos al auto de Harry y partimos a Starbucks. Al llegar estaciono el auto, entramos, nos sentamos en una mesa
_____: Bueno comienza a contarme lo que sucede entre tú y Amanda.- dije acomodándome en el asiento
Harry: Pues…Fue solo que, nos toca una clase juntos y un día llego, sé sentó a mi lado porque no quedaba otro…Comenzamos a conversar y…nos enamoramos y…Pues…Ahora somos…Novios.-dijo sonrojándose
_____:Hace cuanto fue?.-dije interrogante, y en ese momento llego la que nos tomaría la orden
X:Puedo tomar su orden?-dijo amable
_____: Un cafelate de vainilla.-respondiendo a su pregunta
Harry: Lo mismo que ella.-dijo aun sonrojado, la niña se marcho y siguió la conversación.-Em…5…5…meses.-dijo sonrojándose aún más
_____:¡5 Meses!.-dije gritando.-y no me dijiste nada en 5 meses, qué acaso no confías en mi!?.-al callarme, me di cuenta que todos los que estaban ahí me observaban, me sonroje y seguí callada como si nada hubiera pasado
Harry: Pues…todos tenemos secretos y…igual lo sabrías
_____: Aaah claro y esperaste a que lo supiera de la peor manera. Tampoco me dijiste antes de 5 meses.-en ese momento llegaron los dos cafelates,la niña los dejo en la mesa, Harry le pagó y se marcho
Harry:…..Estaba nervioso, todos estamos así en cosas como estas, no crees?.-dijo interrogativo
_____:Pero Harry…¡No soy tu madre!...porque no me dijiste antes…Las cosas se saben tarde o temprano
Harry: Lo sé….-dijo bajando la mirada.- me disculpas?...Todos nos enamoramos algún día
_____: Pues…No lo sé, tampoco sé que sucederá con Amanda.-dije confundida
Harry: Entonces, tomate tu tiempo.-dijo parándose de la mesa, yo repetí el acto, salimos de Starbucks y subimos al auto, me puse el cinturón y partimos. Me fui pensando todo el camino lo sucedido.
Íbamos llegando a la calle en donde se encontraba la casa, alguien estaba en Skate por la calle:
_____:Hey…me dejas aquí..Tengo que pasar donde la Baby.-dije mintiendo
Harry: Bueno…no te demores.-dijo haciendo a un lado el auto, me desabroche el cinturón, baje del auto y cerré la puerta. Harry siguió el camino a casa, yo me escondí, no distinguía la cara, me acerque a la casa de la Babi…Y no me equivocaba…Era el:
Zayn:Vaya…Ahora me comienzan a espiar
_____:Te espían?...Sabes quién es?-dije volviéndome hacia el
Zayn:Ja…ja,chistosa también.-dijo riendo fríamente
_____:Ah…crees que soy yo?, te incomode?
Zayn:Jaja no para nada, púes ,se que le mentiste a tu hermano para hablar conmigo.-dijo dejando el Skate en el suelo y acercándose a mi
_____:Hey,hey,yo no miento.-dije cruzándome de brazos
Zayn:Ja! Si claro…Y le dijiste,hey déjame aquí iré a besarme con el chico de afuera que me gusta.-dijo tratando de imitar mi voz y acercándose aun mas
_____:3 cosas…1 voy donde una amiga…2No imitas bien mi voz y 3,no me gustas ni me gustaras
Zayn:Entonces ve donde tu amiga.-dijo tomándome de la cintura, yo quite sus brazos de ahí, miré mi celular
_____:Oh,me acaba de llegar un mensaje de que no esta en casa.-dije mintiendo, él me volvió a tomar de la cintura aun mas fuerte que la anterior.-Sueltame,ahora.-dije tratando de separarme
Zayn: Intentalo.-dijo susurrándolo en mi oído
_____:Entonces mejor intenta alcanzar a la persona que se lleva tu Skate.-dije mintiendo,el me soltó,volteo,yo tome su Skate y partí, sentí r a mi casa. No lo hacia nada mal para mi primera vez.Llegue afuera de mi casa, abrí rápidamente puerta tome el Skate,entre y subi a mi cuarto, me asome a la ventana que daba a la calle y la abrí
_____:¡Hey!.-dije gritándole a Zayn,el me miro.-¡Adiós!.-dije agitando mi mano de lado a lado,el sonrió y se marcho. Me dirigí al cuarto de Harold, él me abrió
_____:Mañana…puedes llevar tu Amanda al colegio?
Harry:Claro porque no, no te preocupes
_____:Gracias.-dije marchándome a mi cuarto,entre ,cerre la puerta, me puse el pijama y me acoste.Me quede dormida, él Skate de Zayn estaba bajo la cama.A media noche sentí ruidos por mi cuarto, desperté, había alguien, buscaba algo…Encendí la luz del velador,la persona se quedo quieta,lo reconocí por la ropa…Era Zayn.Denuevo,me acerqué a el lentamente, estiré mi dedo índice para que pareciera una “pistola”,lo puse en su cabeza:
_____:Que quieres?.-dije firmemente
Zayn:Quiero dos cosas…Mi Skate…Y a ti.-dijo dándose vuelta bruscamente,yo me aleje hacia mi cama y me acoste
_____:Vete…No tendrás ninguna de las dos cosas que quieres.-En ese momento golpearon la puerta. Abrí la puerta de mi armario, empujé a Zayn hacia el,la cerré (las puertas del armario) y camine lentamente a la puerta de mi habitación, la abrí…Era mi madre
Mamá:Porque tanto ruido aquí?.-dijo media dormida
_____:Nada…Mamá, nada,porque?.-dije haciéndome que tenia sueño
Mamá: y porque tanto ruido?
_____:Ah…No nada es que me había parado al baño y casi…Me caigo.-dije mintiendo
Mamá:Esta bien.-dijo besándome la frente y marchandose,yo cerré la puerta,camine hacia el closet,estaba Zayn…Bueno como no iba a estar.Lo mire levantando una ceja y el con su cara de galán que “me mataba”:
_____:Vete,ahora,te veo en unas horas.-dije tirándolo de su polera y sacándolo del armario
Zayn: y por donde quieres que me vaya?
_____:Por donde entraste.-dije cruzándome de brazos
Zayn:Tengo una mejor idea, me acuesto contigo y me quedo hasta mañana en la mañana.-dijo comenzando a reir
_____:Oh si excelente…dormiras afuera.Ahora vete
Zayn:Bueno,bueno.-dijo dirgiendose a la ventana
_____:Entraste por la ventana?.-dije sorprendida
Zayn:Si…pero no te dire como,asi te podre venir a ver todas las noches con tu cara angelical con la que duermes.-dijo tocándose el pelo.-Ah y no me ire sin un beso tuyo
_____:Ah…si claro,todos los días.-dije riendo falsamente, me acorralo contra la pared y comenzó a hacercar sus labios con los mios,hasta que llegaron a rosar,yo asome mis dientes,le mordí el labio hasta que sangro.-Bueno,feliz?.Vete.-dije algo bipolar,el sonrio se acomodó para saltar y se marcho, yo me acoste y segui durmiendo.
(de dia)Desperté con la alarma del celular,tenia sueño,ese idi*ta de Zayn se le ocurren la mejores horas para venir a mi cuarto. Me fui al baño para ducharme.Al terminar me vestí ( ) .Tome el Skate de Zayn,y baje por el desayuno,trate de que nadie me viera y menos Harry, ya tenia bastante con su romance,salí de casa, abri la puerta del auto y tire el Skate en el asiento trasero.Volvi a casa por el desayuno,mi madre habia comprado nutella,amaba la nutella,Tome el pan que me habia echo con ella (la nutella), y salí nuevamente de casa.Pase a buscar a la Baby y partimos al colegio.
[ltr]Llegamos, ella salio del auto yo mire hacia atras...Estaba el Skate,me tentó muccho ir al Skatepark,No lo resistí y pise el acelerador al Skatepark.Llegue,estacione el auto,saque el Skate Este seria un horario de clases largo...Habrian muchos golpes y caidas.No tenia la menor idea de como hacer esto.No entiendo como los Skaters aprendieron esto.Comenzé a darme un poco de vuelo con el pie izquierdo,Luego lo subi a esa estupida tabla con ruedas,me salia bien hasta que caí al suelo,lo volvi a intentar...Pasaba lo mismo en todos los intentos.Despues de tantas caidas decidí hacerlo denuevo...No me rendiria hasta poder hacerlo,no entendia como hace unos dias me salió tan bien.Iba a comenzar cuando alguien me toma de la cintura y me apega a su cuerpo[/ltr]
[ltr]-------------------------------------------------------------------------------------------------[/ltr]
[ltr]Bueno este es capitulo 11 *-* Espero que les guste estoy super inspirada...dolo me demoro por que escirbo en un cuaderno toda la semana los paso al World y la ortografia la corrijo y despues lo paso y bueno espero que les guste y Kudos quiero Kudos!! :D[/ltr]
[ltr]Enamorada del Enemigo (Zayn y tu) - Página 3 Tumblr_muekbkoDXE1rzgp4mo1_400[/ltr]
FeñaMalik :3
FeñaMalik :3


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Enemigo (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Enamorada del Enemigo (Zayn y tu)

Mensaje por neko_13 Vie 11 Oct 2013, 6:02 pm

SÍGUELA!!!!!!!!!!!  ME FASCINA aww LE MORDIÓ EL LABIO Enamorada del Enemigo (Zayn y tu) - Página 3 Tumblr_mmx54urlfs1qedo7ho6_r1_250  TAN NORMALES XD
neko_13
neko_13


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Enemigo (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Enamorada del Enemigo (Zayn y tu)

Mensaje por neko_13 Vie 11 Oct 2013, 11:16 pm

ASÍ LE MORDIÓ EL LABIO A ZAYN RAITA Enamorada del Enemigo (Zayn y tu) - Página 3 Tumblr_mbc3qvTU0Q1r9w9mho1_500AAWWWW
neko_13
neko_13


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Enemigo (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Enamorada del Enemigo (Zayn y tu)

Mensaje por Amandita 1D Sáb 12 Oct 2013, 6:09 pm

dfjghkfjgh U_u Lei solo lo ke me faltaba yo leo... de adelanto Muajajaj soy lectora con proivilegios dskjfhgjkf Siguela Luego!! Te quiero

Enamorada del Enemigo (Zayn y tu) - Página 3 Tumblr_muj6oeJ5lM1re7heso1_500
Amandita 1D
Amandita 1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Enemigo (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Enamorada del Enemigo (Zayn y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.