O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
HIERBAS MUERTAS (GRASS DEAD) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
HIERBAS MUERTAS (GRASS DEAD) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
HIERBAS MUERTAS (GRASS DEAD) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
HIERBAS MUERTAS (GRASS DEAD) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
HIERBAS MUERTAS (GRASS DEAD) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
HIERBAS MUERTAS (GRASS DEAD) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
HIERBAS MUERTAS (GRASS DEAD) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
HIERBAS MUERTAS (GRASS DEAD) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
HIERBAS MUERTAS (GRASS DEAD) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HIERBAS MUERTAS (GRASS DEAD)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HIERBAS MUERTAS (GRASS DEAD) Empty HIERBAS MUERTAS (GRASS DEAD)

Mensaje por blackandwhite Mar 03 Sep 2013, 10:00 am

Nombre:Hierbas Muertas (Grass Dead)
Autor:Yo
Adaptación:Me inspire en los juegos del hambre pero no se parece en nada xD
Genero: Ciencia Ficción
Contenido:Son 20 Capitulos o 21 Capitulos ^^
Advertencia: Mmmm no,si eso.Algunas palabrotas y la sangre pero no es muy sanguinaria

HIERBAS MUERTAS (GRASS DEAD)


                     HIERBAS MUERTAS (GRASS DEAD) Oim0


Hola,estoy escribiendo una pequeña historia que me gustaría compartir con ustedes.Nunca en mi vida he escrito un fan-fic y espero que sea de vuestro agrado.Lo comparto con ustedes porque me gustaría que me diese vuestra opinión en mi forma de escribir y si tengo algún fallo.Toda critica constructiva son bienvenida.Si pensais que es aburrido un capítulo lo decis,es más,os lo agradecere porque me estareis diciendo la verdad y lo que quiero es mejorar,no avanzar a cometer más errores.
Lo unico importante es que os metais en el papel de la protagonista y que paseis un rato entretenido que para eso es la lectura.

¡Un beso a todos y espero que os expreseis libremente! :)



Sinopsis:

El mundo esta llegando a su fin.El planeta ya no es el mismo y los recursos estan practicamente agotados,al igual que la vida en la tierra.
Una chica de 15 años,Amy Ross.Se vera sometida en un mundo apocaliptico donde tendra que sobrevivir si quiere ver un nuevo día.
tendra que empezar a correr en una carrera contrarreloj por cinco etapas apocalipticas si no quiere caer en los brazos de la muerte.
Es el momento de lanzarse,correr y no mirar hacia atras.

¿Estarias dispuesto a hacer todo lo que haga falta por sobrevivir?



                 *                                      *                                          *



CAPITULO 1: PRESAGIOS DEL DESTINO

HIERBAS MUERTAS (GRASS DEAD) Tyxt

El dia amanecio normal en Dallas (Texas),soy una chica llamada Amy Ross,15 años,morena con el pelo largo hasta el pecho y unos ojos de color azul claro junto con un cuerpo que no es mucho de envidiar. Este día me levante de mis viejas sabanas de mi cama para emprender otro monotomo día. Si,monotomo ya que siempre hacia lo mismo. Levantarme,ir al instituto,estudiar,comer y volver a la cama,menos en los fines de semana,que me quedo durante largas horas en mi casa o salgo a dar un paseo con mi perra Laika. Un golden retriever de dos años.
Para ir al instituto tengo que levantarme mas temprano que mis compañeras,ya que vivo en una zona de Dallas que está rodeado de árboles,ruidos de animales y pequeñas casas cerca de nuestra casa. El autobus que me recoge,siempre se adelanta 20 minutos en venir.En nuestro pequeño pueblo (mejor dicho una pequeña aldea porque este sitio es super pequeño) esta muy cerca de la ciudad de Dallas.Por lo que siempre veien super rapido.Solamente son 20 minutos si andas y en vehiculo llegas super rapido en unos 5 o 10 minutos.
 La razón por la que vivo en un pequeño corrijo.Es que mi madre no tiene mucho dinero.Y la única casa mas barata estaba un poco apartada de la ciudad de Dallas.Cada día me tengo que levantar a las 5 y media de la mañana,para que me pueda dar tiempo de vestirme,desayunar y prepararme para el instituto.Porque aunque tarde poco en venir y no este muy lejos.El autobus no me deja justamente muy cerca del instituto y tengo que andar otro trozo del instituto a la parada y de la parada al instituto.Este es uno de los casos por lo que nunca puedo quedar con mis amigas Willow y sonia.

Hoy era domingo y estaba paseando por el campo al lado de mi perra Laika,podia sentir la brisa del aire recorriendo cada parte de mi cuerpo,hacia un poco de frío,  unas nubes empezaba a aparecer en el extenso cielo.Mire hacia arriba y justamente un cuervo negro apareció en el cielo graznando creando un molesto ruido que al final,el sonido se perdió en el aire.

-mierda-susurre hacia mis adentro,tan bajo que ni el sonido del viento lo escucharía.

ya que una manía que tenia es que era muy superticiosa y los cuervos negros eran signos de mala suerte,incluso de muerte. Baje mi vista del cielo ya que mi perra laika jugaba mientras ladraba con una cosa que no podía percibir. Alze mi vista pero no alcance a verlo,di unos pasos rapido hasta llegar junto a mi perra Laika

-¿que has encontrado,chica?-le dije mientras le tocaba la cabeza con dulzura

laika se aparto,y pude adverti un cuervo muerto en el suelo. Abrí un poco los ojos y se me empezó a erizar la piel,poro por poro. Mis pupilas se agrandaron un poco y puede que mi mania de las superticiones tuviera algo que ver,el miedo se estaba apoderando de mi y pensé que algo malo se avecinaba,pero podía estar equivocada. No,seguro que estaba equivocada.

-vamonos Laika...-dije temblandome un poco la voz después esboce una sonrisa,era ridículo que en esta situación tuviera miedo,¿o no?

di media vuelta y de repente otra corriente de aire me sacudió. Esta vez era mas fuerte,de pronto los arboles también se sacudieron y en el cielo se presentaba unas bandadas de pájaros,no una,4 o 5 bandadas de pájaros volaban en el cielo en la dirección contraria donde yo estaba situada.De pronto los pájaros cubrían casi todo el cielo,mientras todos piaban como nerviosismo como escapando de algo,en este instante se me borro la sonrisa y tuve miedo. El corazón se me acelero y respiraba fuertemente,mi perra Laika empezaba a ladrar con fuerza,la mire viendo su extraña reacción. Posiblemente estaría tan sorprendida como yo al ver este fenómeno,nunca había visto algo así. Era escalofriante.
Corrí hacia mi casa y mi perra Laika corría al lado mía,iba justamente en la dirección donde estos pájaros estaban huyendo,yo me dirigía justamente hacia mi casa.Ya pude divisar mi casa,mi madre estaba afuera hablando con nuestra vecina. Hannah. Una mujer mayor de unos 58 años,regordeta y siempre tenia el pelo recogido en un moño.
En nuestro ''pueblo'' solo había veintes casas,diez a la izquierda y las diez restante a la derecha ,estaba separada por una carretera larguisima que se perdía en el horizonte hasta llegar a Dallas. Cada una de estas casas tenia enfrente a la casa que tenia que estar en la otra parte de la carretera justamente al lado de mi casa había un supermercado,el único supermercado de este inexistente pueblo.Por suerte, yo tenia la casa mas cercana al campo así que llegue muy rápido donde se ubicabami madre. Me coloque hasta estar al lado de mi madre y de Hannah. Laika llego mucho mas rápido que yo,se coloco al lado de las piernas de mi madre,se tumbo y empezo a jadear.
Mire preocupada a mi madre quise hablar pero Hannah me corto

-ya ha llegado la niña mas guapa del pueblo-dijo enseñando sus perfectos y amarillos dientes

mi madre sonrió al oir su comentario,al igual que yo.Acto seguido hannah me dio un beso justamente en todo el oído que me empezo a pitar rapidamente. La sonrisa de mi madre se alargo al ver el gesto de Hannah,mi madre es una mujer muy guapa. Sus rasgos son muy parecidos a los mios,ojos claros y su color de piel palido. Cuando era joven era muy guapa aunque sigue guardando esa escencia de cuando era joven,el paso de los años no parece envejecerla. Hoy tenia un vestido azul con flores blanca,el vestido era muy viejo pero muy rejuvenecedor. Haciendole menos años de lo que tenia,hoy radiaba un gran aspecto.
Si habia una persona que no se pareciera en nada a mi,seria mi padre,el era rubio y con los ojos marrones oscuros. Si alguién me viera un segundo y después a él. Y nos preguntaran si somos familia,dirián un no tan rotundo que me lo creeria. No me parezco a nada a él.Aunque creo que me ha tocado su personalidad,tengo ese mismo aura especial que tiene. O al menos eso es lo que me suelen decir las personas.
Pero hace ya 5 años que no le veo.Mis padres se divorciaron cuando tenia 10 años de edad.Lo echo muchisimo de menos pero nunca supe cual fue el motivo de su divorcio.Solo recuerdo una noche,una noche muy oscura de invierno donde pude escuchar los llantos de mi madre.Después de esa noche,mi padre no volvió a aparecer.Y cuando preguntaba a mi madre donde estaba mi padre,siempre me cambiaba de tema o no me contestaba. Un día se propuso hablar conmigo y me conto que se habian divorciado.Ya no supe más desde aquel día. El tema de mi padre nunca entró más en mi casa y nunca más hablabamos sobre él.

-¿lo habéis visto?-dije un poco alterada y por un acto reflejo mire hacia arriba
-¿los pájaros? Si,casi parecía que estabamos en la película de ''los pájaros''-dijo mi madre sonriendo
-nunca vi nada parecido desde que solo tenia 7 años-dijo hannah pensativa

mire a Hannah y después desvié otra vez la mirada hacia mi madre

-mama,he visto un cuervo y...-dije hablando muy deprisa y nerviosa
-¡Amy para! sabes perfectamente que no creo en superticiones y no voy a tolerar que hable sobres estas tonterias delante de hannah
-no,si a mi no me importa-dijo sonriente Hannah mientras miraba a mi madre

mi madre aun tenia su vista clavada en mi,enfadada y yo la miraba atentamente.

-ya bueno,-mi madre río un poco-es que Amy es muy superticiosa y se pone nerviosa por nada-

me sentía un poco estúpida por encontrarme asustada por una tontería,pero lo estaba,realmente lo estaba. Mi madre continuo hablando:

-Amy,¿porque no comes algo y te vas a la cama,no tienes instituto por la mañana?-dijo mi madre
-si-sople cansada-mama

Fui directamente hacia mi casa.Hannah y mi madre miraban como me dirijían hacia mi casa y después volvieron a una conversación aburrida como el tiempo,las cosas del hogar o las noticias mas reciente que se avecinaba en el lugar donde vivíamos,casi nunca había noticias,solo gente llegando al ''pueblo'' o mudándose. Y no me extrañaba nada de que se fueran,aquí no había casi nada.
Abrí la puerta y entre dentro,me dirigí hacia la cocina,coji unos fideos precocinado,los calenté y me senté en una pequeña mesa de la cocina. Enfrente había un televisor viejo,lo encendí. Estaba sentada en la silla con los pies cruzados,como si estuviera meditando y mire directamente hacia el televisor,estaban echando ''las noticias''. Quise cambiarlo pero me di cuenta que el mando del televisor se encontraba muy lejos ,y por un simple hecho de vagueza me quede quieta, tragándome lo que estuviera pasando por la actualidad. En la televisión se podía ver una gran catástrofe,el lugar estaba devastado,y muchas paredes de casas estaba tirada por los suelos,una mujer muy morena de piel empezo a hablar:
''yo estaba con mis hijos y mi marido y de repente una gran sacudida nos tiro por los suelos,vi como las paredes se nos echaba encima'' la mujer empezo a llorar ''despues de 3 horas del suceso vi que mi marido había muerto'' le costo decir sus ultimas palabras,se puso a llorar y se tapo su rostro con sus viejas manos, de momento paso a otra imagen,muchas personas heridas,otras estaban en el suelo dando golpes fuertes con los puños cerrados y las lagrimas ocupaban la mayor parte de su rostro. La  mayoría estaban muertas,una voz muy dulce empezó a informar,se trataba de la presentadora:
''este suceso tiene inquietados a muchos expertos,ya que muchos afirman que se podría dar más a lo largo de las siguientes semanas'' esta imagen desapareció dando a un hombre mayor no mas de 55 años con una barba blanca muy bien cortada y unas gafas redonda,estaba en un tipo de conferencia y habia tanto flashes que no dejaba ver la cara de este hombre mayor:
''yo vengo a desmentir muchos rumores que hay por la web,muchos cibernautas dicen que el fin del mundo esta cerca,pero puedo poner la mano en fuego'' en este instante levanto la mano hasta estar al lado de su cara ''que no existe ninguna posibilidad de que estos fenomenos sea por el apocalipsis,sinceramente,creo que es lo más normal. No nos tendríamos que asustar por que esto pase,nos tendríamos que asustar más ,si esto no pasara, porque si no hubiera terremotos,erupciones y más castatrofes a la naturaleza le pasaria algo'' la imagen del hombre mayor desapareció y volvia a la presentadora:''bueno pues ya hemos oido a ignacio martin de la fuente que concluyo esta mañana...''

De repente mi madre entro y Laika estaba a su lado,pero no me di cuenta,estaba muy ocupada mirando las noticias y dando grande sorbos a los fideos precocinado.Mi madre se me quedo mirando,miro a la televisión y vio las desgracias que se podía apreciar,se acerco y lo apago

-¡mama!-grite con algunos fideos en la boca
-se acabo las tonterías y las desgracias,coño-mi madre se fue directamente a la encimera de la cocina,abrió un cajón y saco una cebolla, con un cuchillo empezó a partirla con la única agilidad que ella podía tener-amy ve para tu cuarto y vete a la cama que mañana te tienes que levantar a las 5 de la mañana.
-si,mama-dije ya muy harta de las mandaciones de mi madre

me dirigí hacia mi cuarto,al lado de mi cuarto tenia un cuarto de baño,era mi lugar favorito de mi casa,el unico incoveniente es que hay una gran ventana y es muy incomodo cuando te ducha pero no hay muchas personas en el lugar donde vivo así que no le doy importancia,de todas manera tiene unas cortinas que mas o menos tapa la bañera.Me lave los dientes deprisa y caí agotada a la cama,mire a la ventana de mi cuarto, se podía ver la tenues luces que envolvía las calles.Eso me hizo pensar en la oscuridad,la oscuridad que estaba pasando por el mundo,todas aquellas desgracias y por una simple intuición lo relacione con el cuervo negro de esta tarde, deje de mirar y me tumbe en la cama,aunque di muchas vuelta sin poder dormir, al final el sueño gano.

HIERBAS MUERTAS (GRASS DEAD) Ym9z


Vale despúes de toda esta extensión espero que alguien lo lea :) porque nos pasa a todos que cuando vemos un trozo de lectura que es muy largo quita las ganas de leerlo pero espero que hagais un esfuerzo y lo leais. En todos mis capitulos os pondre una foto inicial y una final para que la lectura sea más entretenida. En el primer capitulo la protagonista empieza el capitulo despertandose y acaba durmiendose,así que las fotos son muy similares xD

La razón por la cual es tan extenso,es porque me gustaría ser escritora y la pequeña historia que tengo escrita me gustaria encuadernarla :) y si hay suerte,cuando tenga la mayoria de edad,publicarlo por eso me gustaría que me diese todas vuestras más sinceras opiniones.

A todos los lectores que vayan a adentrarse a esta historia,les digo que estare eternamente agradecida. :)

¡Gracias por pasarte y espero que nos sigamos leyendo!
blackandwhite
blackandwhite


Volver arriba Ir abajo

HIERBAS MUERTAS (GRASS DEAD) Empty Re: HIERBAS MUERTAS (GRASS DEAD)

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 5:18 pm

primera lectora !!!!!!!! me encantoo es muy buena y eso , si lo se soy muy profunda jajajaja no ,

PD: si necesitas chicas para personajes me dice yaque me gusto mucho
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.