O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Never Want You Back Into My Life{Fred Weasley/Harry Potter y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
I Never Want You Back Into My Life{Fred Weasley/Harry Potter y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
I Never Want You Back Into My Life{Fred Weasley/Harry Potter y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
I Never Want You Back Into My Life{Fred Weasley/Harry Potter y tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
I Never Want You Back Into My Life{Fred Weasley/Harry Potter y tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
I Never Want You Back Into My Life{Fred Weasley/Harry Potter y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
I Never Want You Back Into My Life{Fred Weasley/Harry Potter y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
I Never Want You Back Into My Life{Fred Weasley/Harry Potter y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
I Never Want You Back Into My Life{Fred Weasley/Harry Potter y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Never Want You Back Into My Life{Fred Weasley/Harry Potter y tu)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Never Want You Back Into My Life{Fred Weasley/Harry Potter y tu) - Página 3 Empty Re: I Never Want You Back Into My Life{Fred Weasley/Harry Potter y tu)

Mensaje por Shaggy. Sáb 07 Sep 2013, 10:53 am

WIIIIIIII!!!! PORFÍN SUBISTE! JAJAJAJAAJ Perdón por no haber comentado antes pero el otro día fui al cine a ver This Is Us *-* Y al otro día me compraron un ordenador nuevo y tengo que hacer cosas de mudanza (ya que dentro de unas semanas me mudo y tal) y no tengo mucho tiempo pero... TADÁAAA Aquí estoy xD Alex ve a Fredie... *Momento incómodo en 3,2,1...* Harry Sexy aksnfkfnakfakna A este también le doy duro contra el muro xD Bueno te pido que sigas por favor, por cierto, ya te seguí en Twitter (soy @mullingarfeel) Besoooos :) 
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Never Want You Back Into My Life{Fred Weasley/Harry Potter y tu) - Página 3 Empty Re: I Never Want You Back Into My Life{Fred Weasley/Harry Potter y tu)

Mensaje por Sara Ferrari. Sáb 07 Sep 2013, 2:56 pm

Saru Stark Weasley escribió:
Sara Ferrari. escribió:Soy tu nueva y sensual lectora, bueno a parte de ser fiel. Me gusto mucho la temática de tu novela, al igual que me encanto como escribes... Hablando de los capítulos, me enamore, me encanto el final del ultimo capitulo que subiste, la parte que Freduchini y Alex chocaron. Espero que la sigas pronto, si le falta algo a mi ficha avísame *-* XO Besos de osos.

Hola Sara. ¡Nos llamamos igual! No es por ser aguafiestas ni capullz, ni nada por el estilo, pero ¿antes de mandarme la ficha leíste los avisos del principio? Hay un cartel donde están las normas. No quiero ser mala, pero es que necesito que la ficha cumpla SI O SI esos requisitos, puedes utilizar esa ficha, pero modifícala. Igualmente estás con Nev. Besis
djsakldjklasd lo siento mucho, había leído los requisitos, pero la ficha no la había visto djsaldsja lo siento, pero ya la edite (:
Sara Ferrari.
Sara Ferrari.


Volver arriba Ir abajo

I Never Want You Back Into My Life{Fred Weasley/Harry Potter y tu) - Página 3 Empty Re: I Never Want You Back Into My Life{Fred Weasley/Harry Potter y tu)

Mensaje por StayStrongandlove Dom 08 Sep 2013, 11:31 am

me encanto el cap seguila linda(:
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

I Never Want You Back Into My Life{Fred Weasley/Harry Potter y tu) - Página 3 Empty Re: I Never Want You Back Into My Life{Fred Weasley/Harry Potter y tu)

Mensaje por roronoa. Dom 08 Sep 2013, 1:45 pm

Sara Ferrari. escribió:


Beelen J. Crouch
"Aceptamos el amor que creemos merecer"


Caracter
Beelen es una chica muy dinámica que nunca se aburre de hacer cosas nuevas, en lo que sea siempre se considera buena. Es relativamente sociable, aunque dentro de sus verdaderos amigos cuenta a muy pocas personas, le gusta convivir con al gente. Siempre la veras con una hermosa sonrisa en el rostro, es una chica positiva y amable con quienes la rodean, aunque de repente puede sacar su mal genio y cuidado todos aquellos que estén alrededor por que salen pagando también. Es una persona muy valiente, le gusta enfrentar sus miedos y superarlos, le gusta la aventura y la acción. Su ideología es el "Carpe Diem" Vive el día a día, disfrutarlo lo mas que puedas.


A pesar de todo Beelen odia que insulten a su padre


Familiares & otros
PADRE: Barty Crouch Jr.

MADRE:  Lily Crouch (De soltera Moon)

HERMANOS: Seatle Crouch (17 años estudiante de Hogwarts y mortifago)

ENEMIGOS: Cho Chang, Cedric Diggory.

OTROS: Su mejor amigo de infancia fue Draco Malfoy.


Historia
Beelen es hija del famoso Barty Crouch Jr. y su madre Lily Moon polos muy opuestos, tiene un hermano mayor llamado Seatle que es muy engreído e insoportable. Beelen fue criada mas por su madre, esta enseñándole todo sobre la el amor y el respeto, en cambio su padre Barty le enseñaba a tener un carácter fuerte.

Al entrar a Hogwarts quedo en Gryffindor, su madre se puso orgullosa, al contrario de su padre que se enojo y la torturo todas las vacaciones, en cambio su hermano quedo en Slytherin sus padres se pusieron muy orgullosos al saber que había quedado en la "mejor casa".

Desde aquel momento dejaron a Beelen algo de lado en todas sus actividades, ella ahora le era leal a uno solo, Harry Potter.
Lily Collins.

Datos
NOMBRE COMPLETO: Beelen Jane Crouch.
APODO/S:  Bechu.
FECHA DE NACIMIENTO Y EDAD: 1 de noviembre de 1980, la misma edad que Neville.
LUGAR DE NACIMIENTO: Godric's hollow, Londres.
ESTATUS DE SANGRE: Pura.
LEALTAD: Ejército de Dumbledore.


Otros Datos

Casa:  Gryffindor.
Nacionalidad:  Inglesa.
Status de sangre:  Pura.
Patronus: Oso.
Lealtad: Ejército de Dumbledore.
Varita:  Largo (29.5 cm), Madera (Roble inglés), Centro (Unicornio), Flexibilidad (Ligeramente elástica)
Boggart:  Arañas.
Curso: En el que este Neville.
Mascota: Lechuza (llamada Misaë)
Chico: Neville Longbottom.

Thanks Mile ☀ para Source Code
[/spoiler]

Una cosita, perdona que te moleste, pero ¿podrías cambiarte el personaje? Es que Ana Pau ya se había puesto a Lily Collins... Y otra cosa, no se si habrás leído lo del principio, pero pedí que los personajes no fueran con un apellido ya de los personajes de J.K (es decir: familiar directo de algún personaje) . Pero bueno, te lo paso ya que a Barty no le queda mucho ni molesta.
Besis
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

I Never Want You Back Into My Life{Fred Weasley/Harry Potter y tu) - Página 3 Empty Re: I Never Want You Back Into My Life{Fred Weasley/Harry Potter y tu)

Mensaje por Sara Ferrari. Dom 08 Sep 2013, 5:07 pm

Saru Stark Weasley escribió:
Sara Ferrari. escribió:


Beelen J. Crouch
"Aceptamos el amor que creemos merecer"


Caracter
Beelen es una chica muy dinámica que nunca se aburre de hacer cosas nuevas, en lo que sea siempre se considera buena. Es relativamente sociable, aunque dentro de sus verdaderos amigos cuenta a muy pocas personas, le gusta convivir con al gente. Siempre la veras con una hermosa sonrisa en el rostro, es una chica positiva y amable con quienes la rodean, aunque de repente puede sacar su mal genio y cuidado todos aquellos que estén alrededor por que salen pagando también. Es una persona muy valiente, le gusta enfrentar sus miedos y superarlos, le gusta la aventura y la acción. Su ideología es el "Carpe Diem" Vive el día a día, disfrutarlo lo mas que puedas.


A pesar de todo Beelen odia que insulten a su padre


Familiares & otros
PADRE: Barty Crouch Jr.

MADRE:  Lily Crouch (De soltera Moon)

HERMANOS: Seatle Crouch (17 años estudiante de Hogwarts y mortifago)

ENEMIGOS: Cho Chang, Cedric Diggory.

OTROS: Su mejor amigo de infancia fue Draco Malfoy.


Historia
Beelen es hija del famoso Barty Crouch Jr. y su madre Lily Moon polos muy opuestos, tiene un hermano mayor llamado Seatle que es muy engreído e insoportable. Beelen fue criada mas por su madre, esta enseñándole todo sobre la el amor y el respeto, en cambio su padre Barty le enseñaba a tener un carácter fuerte.

Al entrar a Hogwarts quedo en Gryffindor, su madre se puso orgullosa, al contrario de su padre que se enojo y la torturo todas las vacaciones, en cambio su hermano quedo en Slytherin sus padres se pusieron muy orgullosos al saber que había quedado en la "mejor casa".

Desde aquel momento dejaron a Beelen algo de lado en todas sus actividades, ella ahora le era leal a uno solo, Harry Potter.
Lily Collins.

Datos
NOMBRE COMPLETO: Beelen Jane Crouch.
APODO/S:  Bechu.
FECHA DE NACIMIENTO Y EDAD: 1 de noviembre de 1980, la misma edad que Neville.
LUGAR DE NACIMIENTO: Godric's hollow, Londres.
ESTATUS DE SANGRE: Pura.
LEALTAD: Ejército de Dumbledore.


Otros Datos

Casa:  Gryffindor.
Nacionalidad:  Inglesa.
Status de sangre:  Pura.
Patronus: Oso.
Lealtad: Ejército de Dumbledore.
Varita:  Largo (29.5 cm), Madera (Roble inglés), Centro (Unicornio), Flexibilidad (Ligeramente elástica)
Boggart:  Arañas.
Curso: En el que este Neville.
Mascota: Lechuza (llamada Misaë)
Chico: Neville Longbottom.

Thanks Mile ☀ para Source Code
[/spoiler]

Una cosita, perdona que te moleste, pero ¿podrías cambiarte el personaje? Es que Ana Pau ya se había puesto a Lily Collins... Y otra cosa, no se si habrás leído lo del principio, pero pedí que los personajes no fueran con un apellido ya de los personajes de J.K (es decir: familiar directo de algún personaje) . Pero bueno, te lo paso ya que a Barty no le queda mucho ni molesta.
Besis
Cohalalara pero siento mucho las equivocaciones, realmente no estoy leyendo muy claramente estos dias porque mi prima piso mis anteojos y no veo ni elefantes )': pero ahí edite la ficha... Realmente lo siento mucho...
Sara Ferrari.
Sara Ferrari.


Volver arriba Ir abajo

I Never Want You Back Into My Life{Fred Weasley/Harry Potter y tu) - Página 3 Empty Re: I Never Want You Back Into My Life{Fred Weasley/Harry Potter y tu)

Mensaje por roronoa. Lun 09 Sep 2013, 3:31 am

Sara Ferrari. escribió:
Saru Stark Weasley escribió:
Sara Ferrari. escribió:


Beelen J. Crouch
"Aceptamos el amor que creemos merecer"


Caracter
Beelen es una chica muy dinámica que nunca se aburre de hacer cosas nuevas, en lo que sea siempre se considera buena. Es relativamente sociable, aunque dentro de sus verdaderos amigos cuenta a muy pocas personas, le gusta convivir con al gente. Siempre la veras con una hermosa sonrisa en el rostro, es una chica positiva y amable con quienes la rodean, aunque de repente puede sacar su mal genio y cuidado todos aquellos que estén alrededor por que salen pagando también. Es una persona muy valiente, le gusta enfrentar sus miedos y superarlos, le gusta la aventura y la acción. Su ideología es el "Carpe Diem" Vive el día a día, disfrutarlo lo mas que puedas.


A pesar de todo Beelen odia que insulten a su padre


Familiares & otros
PADRE: Barty Crouch Jr.

MADRE:  Lily Crouch (De soltera Moon)

HERMANOS: Seatle Crouch (17 años estudiante de Hogwarts y mortifago)

ENEMIGOS: Cho Chang, Cedric Diggory.

OTROS: Su mejor amigo de infancia fue Draco Malfoy.


Historia
Beelen es hija del famoso Barty Crouch Jr. y su madre Lily Moon polos muy opuestos, tiene un hermano mayor llamado Seatle que es muy engreído e insoportable. Beelen fue criada mas por su madre, esta enseñándole todo sobre la el amor y el respeto, en cambio su padre Barty le enseñaba a tener un carácter fuerte.

Al entrar a Hogwarts quedo en Gryffindor, su madre se puso orgullosa, al contrario de su padre que se enojo y la torturo todas las vacaciones, en cambio su hermano quedo en Slytherin sus padres se pusieron muy orgullosos al saber que había quedado en la "mejor casa".

Desde aquel momento dejaron a Beelen algo de lado en todas sus actividades, ella ahora le era leal a uno solo, Harry Potter.
Lily Collins.

Datos
NOMBRE COMPLETO: Beelen Jane Crouch.
APODO/S:  Bechu.
FECHA DE NACIMIENTO Y EDAD: 1 de noviembre de 1980, la misma edad que Neville.
LUGAR DE NACIMIENTO: Godric's hollow, Londres.
ESTATUS DE SANGRE: Pura.
LEALTAD: Ejército de Dumbledore.


Otros Datos

Casa:  Gryffindor.
Nacionalidad:  Inglesa.
Status de sangre:  Pura.
Patronus: Oso.
Lealtad: Ejército de Dumbledore.
Varita:  Largo (29.5 cm), Madera (Roble inglés), Centro (Unicornio), Flexibilidad (Ligeramente elástica)
Boggart:  Arañas.
Curso: En el que este Neville.
Mascota: Lechuza (llamada Misaë)
Chico: Neville Longbottom.

Thanks Mile ☀ para Source Code
[/spoiler]

Una cosita, perdona que te moleste, pero ¿podrías cambiarte el personaje? Es que Ana Pau ya se había puesto a Lily Collins... Y otra cosa, no se si habrás leído lo del principio, pero pedí que los personajes no fueran con un apellido ya de los personajes de J.K (es decir: familiar directo de algún personaje) . Pero bueno, te lo paso ya que a Barty no le queda mucho ni molesta.
Besis
Cohalalara pero siento mucho las equivocaciones, realmente no estoy leyendo muy claramente estos dias porque mi prima piso mis anteojos y no veo ni elefantes )': pero ahí edite la ficha... Realmente lo siento mucho...

Tranquila Sara, no importa. Y perdona las molestias ;). Besis
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

I Never Want You Back Into My Life{Fred Weasley/Harry Potter y tu) - Página 3 Empty Re: I Never Want You Back Into My Life{Fred Weasley/Harry Potter y tu)

Mensaje por caro tomlimson Miér 11 Sep 2013, 5:29 pm

holaa!!! nueva y fiel lectora!!!
tienes que seguirla!!!!
oooh que fred malo!!!!
kisses y abrazos de zanahoria
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

I Never Want You Back Into My Life{Fred Weasley/Harry Potter y tu) - Página 3 Empty Re: I Never Want You Back Into My Life{Fred Weasley/Harry Potter y tu)

Mensaje por roronoa. Sáb 28 Sep 2013, 8:45 am

Capítulo 2
No sabes nada...



 Mierda, mierda, ¡mierda!, pensé. Di un paso hacia atrás y me choqué contra algo... O alguien.
-¡Enanita!- gritó. Me giré hacia esa persona y vi a mi mejor amigo con os brazos abiertos
-¡Georgie!- grité yo contenta. Me lancé encima suya, abrazándolo con fuerza, cuyo león se abalanza contra su presa.
-¿Qué tal las vacaciones?- me preguntó- Te he salvado- me susurró, aún abrazados
-Geniales- dije alto-. Gracias- murmuré. Miré de reojo a Fred, que miraba "distraídamente" a la chimenea y hacía como si nada hubiera pasado. Eso me alivió bastante.
-Papá- llamó George al Sr. Weasley cuando nos dejamos de abrazar-, van yendo Alex y Harry a casa, mamá tiene ganas de verlos a ambos
-Oh si, claro, claro- dijo. A Fred se le cayeron unos caramelos del bolsillo
-¡Ops!- dio recogiéndolos rápidamente. Observé que el primos gordo de Harry cogía uno y se lo escondía en la espalda. Miré a George, que me guiñó un ojo y supe que ese era su plan, hacerle una jugada a Dudley.
-Bueno, Alex ve yendo a casa- dijo George. Me dirigí hacia la, ahora, destrozada chimenea mientras que el Sr. Weasley arreglaba la casa de los Dursley.
-Ahora nos vemos- dije alegre. Cogí uns polvos Flu y grité alto y claro "¡La Madriguera!". Unas llamas verdes me rodearon y aparecí en la casa Weasley, llena de oyín, pero...
-¡Alex, querida!- exclamó una voz. Era Molly Weasley, la madre de la familia.
-Hola Sra. Weasley- la saludé. Ella me abrazó y le correspondí.
-Las chicxas están en el cuarto de Ginny- me dijo. Otro estruendo me alarmó y de la chimenea salió Harry, con suciedad por toda la cara.
-¡Oh Harry!- exclamó la Sra. Weasley- ¿Qué tal estás? Te veo delgado, ¿no te tratarán mal esos muggles, verad?
-Sra. Weasley, Harry siempre ha sido muy... esbelto- dije. Yo era un poco (bastante) mas alta que él. Y es que Harry nunca había sido demasiado alto, yo si, ese era mi problema, que era bastante alta para los 16 años que tenía.
-Da igual, ¿tenéis hambre?- él negó con la cabeza, al contrario que yo.
-Tu siempre tienes hambre Alex- dijo Harry divertido
-Eso es...- recapacité y reí- completamente cierto, me esperaré a la cena Sra. Weasley, no se moleste.
-Oh, de acuerdo niños, Ginny, Ron y Hermione están arriba, en el cuerto de los gemelos.
-¿Vamos?- le pregunté a Harry
-Vale- dijo. Subimos por las escaleras hasta el cuarto de Fred y George y abrimos la puerta.
-¡Hola chicos!- saludé. Hermione se abalanzó sobre Harry.
-Hola Alex- me saludó Ginny con un abrazo
-Ginny, ¿qué tal las vacaciones?- le pregunté animadamente
-Geniales, de momento, quiero que sea ya el partido de Quiddich- dijo emocionada
-Yo igual, será... divertido, ¿no crees?- le pregunté alegremente.
-Mione- capté su atención. Ella me abrazó y le correspondí
-Hola Alex- se separó.
-¿Qué tal Ron?- le saludé a él también. El sonrió y empezó a hablar con Harry.
-Bueno, ¿qué tal lo llevas? Ya sabes...- me preguntó Hermione
-Bien, no estoy nada mal- dije sonriente. PArece que ellas no se lo creyeron demasiado, así que decidí no darle mas vueltas al tema.
-¿Vamos para abajo a ayudar con la cena?- propuso Hermione
-Claro- dije. Bajamos por las escleras y nos encontramos de nuevo con el Sr. Weasley y con los gemelos. Estos últimos se reían a carcajada limpia mientras que Arthur les regañaba.
-... y ni una palabra a vuestra madre- terminó. pasamos por delante suya hasta la cocina
-Alex, ya ha llegado Fred. Ves a estar un rato con él, Ginny Hermione y yo ter,minaremos aquí en la cocina y... 
-Sra. Weasley- le interrumpí. Fue un momento incómodo que me hablara de Fred, se ve que él no le había dicho que terminamos-, Fred y yo ya no estamos juntos.- añadí. Ella se sorprendió.
-Oh... Lo siento querida. ¿Qué te hizo ese...
-¿Ya estás poniendo a mi madre en mi contra Alex?- preguntó Fred, entrando a la cocina
-No pongo a nadie en contra de nadie, Weasley. Solo le digo lo que tu no tuviste agallas para decirle- le dije fríamente. Él me miró desafiente.
-No se lo dije porque me importaba tan poco nuestra ruptura que no encontré necesario decírselo- dijo él. Fruncí el ceño. Lo que había dicho realmente me había jodido.
-O porque eres demasiado gallina para decírle el motivo por el cual corté contigo- dije ásperamente. ¡Bingo! Había dado en el clavo, él simplemente me miró con desdén y yo a él fríamente mientras que un incomodísimo silencio reinaba en la cocina.


Última edición por Saru Stark Weasley el Sáb 28 Sep 2013, 3:16 pm, editado 1 vez
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

I Never Want You Back Into My Life{Fred Weasley/Harry Potter y tu) - Página 3 Empty Re: I Never Want You Back Into My Life{Fred Weasley/Harry Potter y tu)

Mensaje por tobias. Sáb 28 Sep 2013, 8:57 am

Jodido Fred, lo amo pero lo odio. Idk, Alex debe quedarse con Fred porque... No sé, lo encuentro más sensual que a Harry. Pero nada comparados con MI James, ah, ese puto es hermoso, me desmayo con solo verle los ojos. Bueno, me encantó el cap. Síguela pronto.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I Never Want You Back Into My Life{Fred Weasley/Harry Potter y tu) - Página 3 Empty Re: I Never Want You Back Into My Life{Fred Weasley/Harry Potter y tu)

Mensaje por roronoa. Sáb 28 Sep 2013, 3:22 pm

AnaPaulaHoran escribió:Jodido Fred, lo amo pero lo odio. Idk, Alex debe quedarse con Fred porque... No sé, lo encuentro más sensual que a Harry. Pero nada comparados con MI James, ah, ese puto es hermoso, me desmayo con solo verle los ojos. Bueno, me encantó el cap. Síguela pronto.
Besos.

Dah, igual yo. Le amo 1313 pero le odio a veces. No se, ¡con Fred? ¿Con Harry? Difícil. Eh un mundo difichilee. Yo quiero pensah, ¿en qué ¿en qué? En el amog ¿Po qué? ¿Po qué? Por que siempre se me va, cuando mejoh etoy... Okno, una canción estúpida. Pero mola, no está mal. James no se compara con Tom ni con Fred, dah. Por que en verad no tenemos ni idea de como es Shames Sirius Pottah en la realidad, ah. Yo no me desmayo porque soy una malota, yo miro a Tom a los ojos y lo violo encima de una mesa ¡JÁ! Okno... ñla sigo pronto, que bueno que te gustara y siento la demora.
Besis y abracitos de oso amoroso
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

I Never Want You Back Into My Life{Fred Weasley/Harry Potter y tu) - Página 3 Empty Re: I Never Want You Back Into My Life{Fred Weasley/Harry Potter y tu)

Mensaje por Sara Ferrari. Sáb 28 Sep 2013, 6:43 pm

Por Merlín!


Puto y sensual Fred, porque tiene que ser tan odioso, pero tan hermoso djsklda, me encantaría que se quedara con Fred *-* ese sensual pelirrojo me mata, pero no tanto como Tom Riddle a ese si que le doy duro on the floor! all day, all night... En fin, tienes que seguirla, porque realmente me encanta. Besos y abrazos de oso enorme mutante.
Sara Ferrari.
Sara Ferrari.


Volver arriba Ir abajo

I Never Want You Back Into My Life{Fred Weasley/Harry Potter y tu) - Página 3 Empty Re: I Never Want You Back Into My Life{Fred Weasley/Harry Potter y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.