O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
I Never Want You Back Into My Life{Fred Weasley/Harry Potter y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
I Never Want You Back Into My Life{Fred Weasley/Harry Potter y tu) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
I Never Want You Back Into My Life{Fred Weasley/Harry Potter y tu) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
I Never Want You Back Into My Life{Fred Weasley/Harry Potter y tu) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
I Never Want You Back Into My Life{Fred Weasley/Harry Potter y tu) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
I Never Want You Back Into My Life{Fred Weasley/Harry Potter y tu) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
I Never Want You Back Into My Life{Fred Weasley/Harry Potter y tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I Never Want You Back Into My Life{Fred Weasley/Harry Potter y tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
I Never Want You Back Into My Life{Fred Weasley/Harry Potter y tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Never Want You Back Into My Life{Fred Weasley/Harry Potter y tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Never Want You Back Into My Life{Fred Weasley/Harry Potter y tu) - Página 2 Empty Re: I Never Want You Back Into My Life{Fred Weasley/Harry Potter y tu)

Mensaje por Shaggy. Mar 03 Sep 2013, 6:24 pm

 
 
Shivy Thompson
"Nunca voy a ser 'la primera opción' de nadie"
 
 
Caracter
Shivy es una chica un poco tímida,(por no decir mucho) y miedosa.Le cuesta mucho hablar con gente que no conoce y casi siempre se oculta la cara bajo su pelo, ya que le da vergüenza ser vista. Quitando todo eso es una chica bastante divertida y siempre trata de hacer sonreír a la gente, cueste lo que cueste, aunque su vida es una verdadera mierda con patas. Ella tiene una inseguridad enorme con su cuerpo, con su cara,vamos con ella misma. Le encanta ir con converse y con guantes negros cortados por los dedos, ya que eso es lo que hace que la identifiquen (aparate de llevar a su pequeño gato siemrpe en los hombros, como un loro). Su GRAN debilidad es el chocolate, es como una droga para ella.

 
Familiares & otros
PADRE: Thomas Thompson
MADRE: Nelly Thompson (de soltera Black)
HERMANOS: Neil Thompson (de 20 años de edad)
ENEMIGOS: Pansy Parkinson y Draco Malfoy (Que siempre se meten con ella)
OTROS: Luna Lovegood (prima lejana)

 
Historia
De pequeña sufrió bullyng por no ser tan delgada como las demás, ¡Cuando ella tenía el cuerpo normal para su edad! Ella llegó a cortarse varias veces, pero lo dejó ya que se dio cuenta de que se estaba matando poco a poco. Cuando le llegó la carta de Hogwarts se puso mas que contenta, pero igualmente tenía miedo de lo que la gente pensara de ella. Desde entonces a ella le cuesta sonreír, y hablar con gente, vive prácticamente en la biblioteca, el lugar perfecto para ella ya que le encanta leer, y aunque se sienta cómoda entre sus amigos los libros, sueña con relacionarse con gente, tener amigas como las de las películas, ser alguien normal, pero como ya he dicho, ella es demasiado tímida para acercarse a alguien.
Lucy Hale
 
Datos
NOMBRE COMPLETO: Shiobhán Marie Thompson
APODO/S:  Shivy
FECHA DE NACIMIENTO Y EDAD: 31 de octubre de 1980, la edad depende del libro en el que esté,pero la misma que rayita.
LUGAR DE NACIMIENTO: Irlanda
ESTATUS DE SANGRE: Mestiza
LEALTAD: Ejército de Dumbledore

 
Otros Datos
 
Casa: Gryffindor
Nacionalidad: Irlandesa
Status de sangre: Mestizo
Patronus: Un león dorado
Lealtad: Ejército de Dumbledore 
Varita:  Sauce, 10 y tres cuartos'', fibra de corazón de dragón.
Boggart: La muerte
Curso: al que vaya rayita
Mascota: Un gato naranja llamado Charlie
Chico: George Weasley
 
Thanks Mile ☀ para Source Code

Bueno aquí tienes mi ficha, en lo personal me siento muy identificada con la historia de Shivy ya que yo también sufrí bullyng, así que espero que te guste y que concuerde con lo que sería la idea de la chica de George. 
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Never Want You Back Into My Life{Fred Weasley/Harry Potter y tu) - Página 2 Empty Re: I Never Want You Back Into My Life{Fred Weasley/Harry Potter y tu)

Mensaje por roronoa. Mar 03 Sep 2013, 6:55 pm

MPThompson escribió:
Shivy Thompson:
Bueno aquí tienes mi ficha, en lo personal me siento muy identificada con la historia de Shivy ya que yo también sufrí bullyng, así que espero que te guste y que concuerde con lo que sería la idea de la chica de George. 

Me ha encantado la ficha, te ha quedado muy bonita. ¡¿TE HICIERON BULLYNG?! No... ¡Dame sus teléfonos que les mato...! Okay, no. Ahora enserio: ¿de verdad? Lo siento mucho, pero yo no se que s siente cuando eso ocurre, así que no puedo sentirlo de verdad... Pero igualmente, sorry.
Besis
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

I Never Want You Back Into My Life{Fred Weasley/Harry Potter y tu) - Página 2 Empty Re: I Never Want You Back Into My Life{Fred Weasley/Harry Potter y tu)

Mensaje por Shaggy. Mar 03 Sep 2013, 7:13 pm

D
Saru Stark Weasley escribió:
MPThompson escribió:
Shivy Thompson:
Bueno aquí tienes mi ficha, en lo personal me siento muy identificada con la historia de Shivy ya que yo también sufrí bullyng, así que espero que te guste y que concuerde con lo que sería la idea de la chica de George. 
Me ha encantado la ficha, te ha quedado muy bonita. ¡¿TE HICIERON BULLYNG?! No... ¡Dame sus teléfonos que les mato...! Okay, no. Ahora enserio: ¿de verdad? Lo siento mucho, pero yo no se que s siente cuando eso ocurre, así que no puedo sentirlo de verdad... Pero igualmente, sorry.
Besis
Me alegra que te haya gustado :) Pues si pero eso paso hace mucho tiempo, ahora ya estoy bien :) Espero con ansias el primer capitulo! Por cierto, alfinal quedé con George?
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Never Want You Back Into My Life{Fred Weasley/Harry Potter y tu) - Página 2 Empty Re: I Never Want You Back Into My Life{Fred Weasley/Harry Potter y tu)

Mensaje por roronoa. Mar 03 Sep 2013, 7:17 pm

MPThompson escribió:D
Saru Stark Weasley escribió:
MPThompson escribió:
Shivy Thompson:
Bueno aquí tienes mi ficha, en lo personal me siento muy identificada con la historia de Shivy ya que yo también sufrí bullyng, así que espero que te guste y que concuerde con lo que sería la idea de la chica de George. 
Me ha encantado la ficha, te ha quedado muy bonita. ¡¿TE HICIERON BULLYNG?! No... ¡Dame sus teléfonos que les mato...! Okay, no. Ahora enserio: ¿de verdad? Lo siento mucho, pero yo no se que s siente cuando eso ocurre, así que no puedo sentirlo de verdad... Pero igualmente, sorry.
Besis
Me alegra que te haya gustado :) Pues si pero eso paso hace mucho tiempo, ahora ya estoy bien :) Espero con ansias el primer capitulo! Por cierto, alfinal quedé con George?
Si, claro que quedaste con George. Y perdonad que hoy no haya subido, es que se me ha borrado el capitulo. ¿Sabes cuanto fastidia eso? Ya lo tenía entero y voy yo, to inteligente, y le doy a google (que lo tengo en la barra de Favs.) en vez de a la otra página que quería ir para poner la cabecera del capi... Soy imbécil o el mundo me odia jaja.
Besis
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

I Never Want You Back Into My Life{Fred Weasley/Harry Potter y tu) - Página 2 Empty Re: I Never Want You Back Into My Life{Fred Weasley/Harry Potter y tu)

Mensaje por Shaggy. Mar 03 Sep 2013, 7:37 pm

Saru Stark Weasley escribió:
MPThompson escribió:D
Saru Stark Weasley escribió:
MPThompson escribió:
Shivy Thompson:
Bueno aquí tienes mi ficha, en lo personal me siento muy identificada con la historia de Shivy ya que yo también sufrí bullyng, así que espero que te guste y que concuerde con lo que sería la idea de la chica de George. 
Me ha encantado la ficha, te ha quedado muy bonita. ¡¿TE HICIERON BULLYNG?! No... ¡Dame sus teléfonos que les mato...! Okay, no. Ahora enserio: ¿de verdad? Lo siento mucho, pero yo no se que s siente cuando eso ocurre, así que no puedo sentirlo de verdad... Pero igualmente, sorry.
Besis
Me alegra que te haya gustado :) Pues si pero eso paso hace mucho tiempo, ahora ya estoy bien :) Espero con ansias el primer capitulo! Por cierto, alfinal quedé con George?
Si, claro que quedaste con George. Y perdonad que hoy no haya subido, es que se me ha borrado el capitulo. ¿Sabes cuanto fastidia eso? Ya lo tenía entero y voy yo, to inteligente, y le doy a google (que lo tengo en la barra de Favs.) en vez de a la otra página que quería ir para poner la cabecera del capi... Soy imbécil o el mundo me odia jaja.
Besis
HUEEEEH QUEDÉ CON GEORGIE! *Party Hard* Yeah a mi tambien me ha pasado, te dan ganas de tirar el ordenador por la ventana, seriously. Por cierto ¿Eres española no? Lo he notado por la forma en la que escribes xD ¿De que parte? Yo soy argentina pero actualmente vivo en Barcelona xP Espero qie puedas recuperar lo escrito del capitulo!
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Never Want You Back Into My Life{Fred Weasley/Harry Potter y tu) - Página 2 Empty Re: I Never Want You Back Into My Life{Fred Weasley/Harry Potter y tu)

Mensaje por roronoa. Mar 03 Sep 2013, 7:42 pm

MPThompson escribió:
Saru Stark Weasley escribió:
MPThompson escribió:D
Saru Stark Weasley escribió:
MPThompson escribió:
Shivy Thompson:
Bueno aquí tienes mi ficha, en lo personal me siento muy identificada con la historia de Shivy ya que yo también sufrí bullyng, así que espero que te guste y que concuerde con lo que sería la idea de la chica de George. 
Me ha encantado la ficha, te ha quedado muy bonita. ¡¿TE HICIERON BULLYNG?! No... ¡Dame sus teléfonos que les mato...! Okay, no. Ahora enserio: ¿de verdad? Lo siento mucho, pero yo no se que s siente cuando eso ocurre, así que no puedo sentirlo de verdad... Pero igualmente, sorry.
Besis
Me alegra que te haya gustado :) Pues si pero eso paso hace mucho tiempo, ahora ya estoy bien :) Espero con ansias el primer capitulo! Por cierto, alfinal quedé con George?
Si, claro que quedaste con George. Y perdonad que hoy no haya subido, es que se me ha borrado el capitulo. ¿Sabes cuanto fastidia eso? Ya lo tenía entero y voy yo, to inteligente, y le doy a google (que lo tengo en la barra de Favs.) en vez de a la otra página que quería ir para poner la cabecera del capi... Soy imbécil o el mundo me odia jaja.
Besis
HUEEEEH QUEDÉ CON GEORGIE! *Party Hard* Yeah a mi tambien me ha pasado, te dan ganas de tirar el ordenador por la ventana, seriously. Por cierto ¿Eres española no? Lo he notado por la forma en la que escribes xD ¿De que parte? Yo soy argentina pero actualmente vivo en Barcelona xP Espero qie puedas recuperar lo escrito del capitulo!
Buiiino... En realidad soy de China. Soy adoptada por mis padres, españoles, llevo aquí desde siempre así que técnicamente si, soy Española y de Valencia Comunidad JUAS JUAS JUAS
Besis, y si, mañana subiré el capi
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

I Never Want You Back Into My Life{Fred Weasley/Harry Potter y tu) - Página 2 Empty Re: I Never Want You Back Into My Life{Fred Weasley/Harry Potter y tu)

Mensaje por Shaggy. Miér 04 Sep 2013, 3:04 am

Saru Stark Weasley escribió:
MPThompson escribió:
Saru Stark Weasley escribió:
MPThompson escribió:D
Saru Stark Weasley escribió:
MPThompson escribió:
Shivy Thompson:
Bueno aquí tienes mi ficha, en lo personal me siento muy identificada con la historia de Shivy ya que yo también sufrí bullyng, así que espero que te guste y que concuerde con lo que sería la idea de la chica de George. 
Me ha encantado la ficha, te ha quedado muy bonita. ¡¿TE HICIERON BULLYNG?! No... ¡Dame sus teléfonos que les mato...! Okay, no. Ahora enserio: ¿de verdad? Lo siento mucho, pero yo no se que s siente cuando eso ocurre, así que no puedo sentirlo de verdad... Pero igualmente, sorry.
Besis
Me alegra que te haya gustado :) Pues si pero eso paso hace mucho tiempo, ahora ya estoy bien :) Espero con ansias el primer capitulo! Por cierto, alfinal quedé con George?
Si, claro que quedaste con George. Y perdonad que hoy no haya subido, es que se me ha borrado el capitulo. ¿Sabes cuanto fastidia eso? Ya lo tenía entero y voy yo, to inteligente, y le doy a google (que lo tengo en la barra de Favs.) en vez de a la otra página que quería ir para poner la cabecera del capi... Soy imbécil o el mundo me odia jaja.
Besis
HUEEEEH QUEDÉ CON GEORGIE! *Party Hard* Yeah a mi tambien me ha pasado, te dan ganas de tirar el ordenador por la ventana, seriously. Por cierto ¿Eres española no? Lo he notado por la forma en la que escribes xD ¿De que parte? Yo soy argentina pero actualmente vivo en Barcelona xP Espero qie puedas recuperar lo escrito del capitulo!
Buiiino... En realidad soy de China. Soy adoptada por mis padres, españoles, llevo aquí desde siempre así que técnicamente si, soy Española y de Valencia Comunidad JUAS JUAS JUAS
Besis, y si, mañana subiré el capi
Ala pues estamos cerca eh!bueno, esperaré para ver el capitulo :) Besos
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Never Want You Back Into My Life{Fred Weasley/Harry Potter y tu) - Página 2 Empty Re: I Never Want You Back Into My Life{Fred Weasley/Harry Potter y tu)

Mensaje por Shaggy. Miér 04 Sep 2013, 3:05 am

Saru Stark Weasley escribió:
MPThompson escribió:
Saru Stark Weasley escribió:
MPThompson escribió:D
Saru Stark Weasley escribió:
MPThompson escribió:
Shivy Thompson:
Bueno aquí tienes mi ficha, en lo personal me siento muy identificada con la historia de Shivy ya que yo también sufrí bullyng, así que espero que te guste y que concuerde con lo que sería la idea de la chica de George. 
Me ha encantado la ficha, te ha quedado muy bonita. ¡¿TE HICIERON BULLYNG?! No... ¡Dame sus teléfonos que les mato...! Okay, no. Ahora enserio: ¿de verdad? Lo siento mucho, pero yo no se que s siente cuando eso ocurre, así que no puedo sentirlo de verdad... Pero igualmente, sorry.
Besis
Me alegra que te haya gustado :) Pues si pero eso paso hace mucho tiempo, ahora ya estoy bien :) Espero con ansias el primer capitulo! Por cierto, alfinal quedé con George?
Si, claro que quedaste con George. Y perdonad que hoy no haya subido, es que se me ha borrado el capitulo. ¿Sabes cuanto fastidia eso? Ya lo tenía entero y voy yo, to inteligente, y le doy a google (que lo tengo en la barra de Favs.) en vez de a la otra página que quería ir para poner la cabecera del capi... Soy imbécil o el mundo me odia jaja.
Besis
HUEEEEH QUEDÉ CON GEORGIE! *Party Hard* Yeah a mi tambien me ha pasado, te dan ganas de tirar el ordenador por la ventana, seriously. Por cierto ¿Eres española no? Lo he notado por la forma en la que escribes xD ¿De que parte? Yo soy argentina pero actualmente vivo en Barcelona xP Espero qie puedas recuperar lo escrito del capitulo!
Buiiino... En realidad soy de China. Soy adoptada por mis padres, españoles, llevo aquí desde siempre así que técnicamente si, soy Española y de Valencia Comunidad JUAS JUAS JUAS
Besis, y si, mañana subiré el capi
Ala pues estamos cerca eh!bueno, esperaré para ver el capitulo :) Besos
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Never Want You Back Into My Life{Fred Weasley/Harry Potter y tu) - Página 2 Empty Re: I Never Want You Back Into My Life{Fred Weasley/Harry Potter y tu)

Mensaje por roronoa. Miér 04 Sep 2013, 1:37 pm

Capítulo 1
Alexandra I. Udinov






Hacía 4 meses, arriba abajo, que Fred Weasley y yo terminamos. Lo malo es que tenía que volver a verlo ya que George Weasley, su hermano gemelo, era mi mejor amigo y se hermana, Ginny Weasley, también.
Iba a ir con ellos a la final de Los mundiales de Quidditch, ya que se lo prometí a George y Arthur, su padre, ya había conseguido una entrada en 1º fila para mi. Iba a ser realmente incómodo con él en la misma casa que yo y pululando por ahí día si y noche también. Pero lo hacía por mis mejores amigos.
Iba a reunirme con ellos en casa de Harry Potter, ya que vivía pocas manzanas de la casa de mis tíos. Mi tía se llamaba Natasha Mears (Vircoff de soltera), era la hermana de mi madre, y con mi tío, que se llamaba Blake Mears, tenían una hija adoptada de 24 años, ya que mis tíos ansiaban una hija china. Se llamaba Nikita Mears (尼基塔·米尔斯), era como mi hermana mayor, la adoraba en todos los sentidos. Siempre me apoyaba, me daba consejos y me quería como a nadie mas. También tenía otro primo, tenía 6 añitos. Se nombre era Dan. Era el niño mas adorable del mundo.
Vivía en casa de mis tíos desde que tenía 4 años, ya que mis padres fueron asesinados por él. Lo recuerdo todo muy borroso:
Un 31 de octubre de 1981.
Mis padres estaban muy raros últimamente, estaban en casa todo el tiempo y siempre estaban conmigo. No se que les había dado. Un estallido nos alarmó a mi y a mis padres, mi padre, Nikolai Udinov, agarró la varita y le dio la suya a mi madre.
-Princesa, te quiero- me dijo-. Jamás lo olvides. ¿Te acuerdas de lo que hablamos?- me preguntó. Yo asentí con la cabeza. Me dijo que si alguna vez oía alguna explosión en casa o hubiera fuego, o algo similar, me metiera en el armario que tenemos como despensa y me fuera por los túneles hasta un lugar secreto que mis padres habían trazado en un mapa- Pues ese momento ha llegado, allí te estarán esperando seguramente, los tíos, ¿vale?
-Si papi- dije sin saber que pasaba.
-¡Ves con ella Irina!- le dijo a mi madre
-No, ¡me quedo contigo!
-Pero...
-Luego nos reuniremos con Alex... Dos mortífagos no van a poder con nosotros- dijo. Mi madre me dio un beso en la cabeza y me dio un collar en forma de -66-p.jpg]llave. Después me fui hacia el refugio bajando los escaloncitos del túnel. En el refugio había comida, agua y ropa. Había sido, anteriormente, el refugio de la guerra mundial. Me metí debajo de una de las camas. Se escuchaban estallidos y cristales y objetos que se rompían. Después escuché que mis padres hablaban en ruso con alguien (o algo) y le decían algo sobre un... "horrocrux" ¿Qué sería eso? Después escuché algo similar a "Abracadabra" y un golpe sordo.
Moví la cabeza de un lado a otro, sacudiéndola. Odiaba ese recuerdo. No sabía demasiado bien de que era. ¿Horrocrux? ¿Abracadabra? Después averigüé gracias al Prof. Dumbledore que "Abracadabra" era Avada Kedavra y que era la maldición con la cual habían matado a mis padres. ¿Horrocrux? Ni idea, lo busqué en la biblioteca, se lo pregunté a todo ser viviente en la Tierra.. Bueno, solo a mis tios y a Dumbledore, pero ambos me dijeron que era algo que no se debía hacer nunca y que no lo debía saber.
Dejé de pensar en todo aquello y bajé a desayunar con el baúl en mano y con la jaula con Luxor, mi lechuza, dentro.
-¡Buenos días!- saludé- ¡Hola Daaan!- le saludé. Vino corriendo donde yo estaba y me dio un besito en la mejilla.
-Hola Alex, ¿sabes qué? Tobby me ha lamido la mano- me contó riendo.
-¿Si? ¿Y dónde está?
-Afuera, papá le está dando de comer y mamá está regando las plantas- me dijo sonriendo. Dan seguramente era el niño mas tierno que había visto en mi vida. Era rubio con ojos marrones chocolate. {Click here}
-Voy a desayunar Dan. ¿Has desayunado?
-Si, leche con...- le interrumpí
-¿Galletas?
-Si- rió él. Desayuné en el sofá unas madalenas con batido de chocolate, uno de mis desayunos favoritos, mientras qu Dan me contaba muchas cosas interesantes. Pasaba mucho tiempo con él, me adoraba y me veía como su hermana, al igual que a Niki.
-A propósito, ¿dónde está Niki?- le pregunté
-Pues no lo sé... ¡Ah si! Está arriba, es que ha ido a escribirle una carta a una amiga del trabajo.
-Oh claro, ¡que ahora es auror!- me alegré. En ese momento bajó por las escalera.
-Buen día- saludó
-Hola Niki- le dije
-¿Hoy son los mundiales, no?
-Si.. Y tendré que ver a... Fred, ya sabes- hice una mueca
-Haz como te digo siempre, si te dice algo estúpido: Sonríe y asiente o...
-Pégale una patada donde mas duele- dijimos a unísono. Reímos.
-¡Oh, había quedado con Harry! Me tengo que ir. ¡Tío, tía!- fui al jardín y les di un beso y un abrazo rápidos. Ellos me desearon suerte. A Dan le di un beso en la mejilla y a Niki la abracé fuertemente.
-Cuídate en Hogwarts- me dijo-, este año será interesante
-¿Por qué?- pregunté. Se encogió de hombros y sonrió. -Bueno... Os quiero, os escribiré un par de veces por mes, adiós- salí de casa con Tobby (mi perro, un pequeño pastor alemán) siguiéndome y con el baúl en la mano. Llegué a casa de Harry y llamé al timbre. me abrió una señora de largo cuello y huesuda, con una sonrisa algo (por no decir muy) falsa.
-¿Si? ¿Deseas algo cielo?- preguntó melosamente
-Si, ¿está Harry? Es que hemos quedado- le dije
-Oh...- se puso pálida y puso cara de asco-, eres uno de esos... Fenómenos
-Magos, somos magos- le dije. Que mal m caía... En ese momento bajó Harry por las escaleras. Estaba mas alto y robusto, el pelo le había crecido y  tenía aspecto de persona mas madura. Y estaba realmente guapo- ¡Hey Harry!
-¡Alex!- se acercó y su tía se alejó de nosotros- Entra
-Claro. Con permiso- le dije a su tía. Entramos a su salón. Su casa era algo... pintoresca.
-Que casa mas...- me interrumpió
-¿Rara? ¿Extravagante? ¿Floripondia?- preguntó. Yo reí.
-No, iba a decir pintoresca, pero bueno...- reímos de nuevo. Pasamos un rato hablando hasta que escuchamos una pequeña explosión en la chimenea y la estufa eléctrica salió volando y se empotró contra la pared.
-¡Ay! Ese es mi pie
-Oye, esa es mi cabeza
-Chicos, chicos, dejad que coja mi varita- dijo una voz conocida
-¿Sr. Weasley?- preguntamos Harry y yo a unísono
-¡Alex, Harry!- exclamó
-Esperad, os sacaremos de ahí- dijo Harry- Eh...- buscó algo para quitar la parte que interfería de la chimenea
-¿Hemos llegado dónde queríamos?- preguntó la vos de Ron
-Si Ron- ese era George-, estamos justo donde queríamos llegar: en la chimenea de una casa
-No, apartaos vosotros un poco, voy a volar la chimenea. Le hicimos caso y ¡BUM! Otra explosión. Voló la mitad de la chimenea y consiguieron salir.
-Cof, cof- tosió una voz conocida-, por fin salimos- dijo... Fred. Nos chocamos en mitad del polvo y nos quedamos cara a cara -¿Alex?- preguntó. Momento incómodo...


Última edición por Saru Stark Weasley el Miér 04 Sep 2013, 8:22 pm, editado 1 vez
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

I Never Want You Back Into My Life{Fred Weasley/Harry Potter y tu) - Página 2 Empty Re: I Never Want You Back Into My Life{Fred Weasley/Harry Potter y tu)

Mensaje por tobias. Miér 04 Sep 2013, 2:16 pm

¡AME EL CAP! Ese Harry fjksahjsj, y ese Frederick efkajhghvdkhs, no podría decidirme... Mentira, tengo debilidad por Weasley. Síguela pronto.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I Never Want You Back Into My Life{Fred Weasley/Harry Potter y tu) - Página 2 Empty Re: I Never Want You Back Into My Life{Fred Weasley/Harry Potter y tu)

Mensaje por roronoa. Vie 06 Sep 2013, 4:33 pm


Click Here
Pasaos por mi Ask y...¡HACEDME PREGUNTAS!
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

I Never Want You Back Into My Life{Fred Weasley/Harry Potter y tu) - Página 2 Empty Re: I Never Want You Back Into My Life{Fred Weasley/Harry Potter y tu)

Mensaje por Sara Ferrari. Vie 06 Sep 2013, 4:41 pm

Podría estar con Neville? te mando en un instante la ficha
Sara Ferrari.
Sara Ferrari.


Volver arriba Ir abajo

I Never Want You Back Into My Life{Fred Weasley/Harry Potter y tu) - Página 2 Empty Re: I Never Want You Back Into My Life{Fred Weasley/Harry Potter y tu)

Mensaje por Sara Ferrari. Vie 06 Sep 2013, 4:47 pm



Beelen J. Crouch
"Aceptamos el amor que creemos merecer"


Caracter
Beelen es una chica muy dinámica que nunca se aburre de hacer cosas nuevas, en lo que sea siempre se considera buena. Es relativamente sociable, aunque dentro de sus verdaderos amigos cuenta a muy pocas personas, le gusta convivir con al gente. Siempre la veras con una hermosa sonrisa en el rostro, es una chica positiva y amable con quienes la rodean, aunque de repente puede sacar su mal genio y cuidado todos aquellos que estén alrededor por que salen pagando también. Es una persona muy valiente, le gusta enfrentar sus miedos y superarlos, le gusta la aventura y la acción. Su ideología es el "Carpe Diem" Vive el día a día, disfrutarlo lo mas que puedas.


A pesar de todo Beelen odia que insulten a su padre


Familiares & otros
PADRE: Barty Crouch Jr.

MADRE:  Lily Crouch (De soltera Moon)

HERMANOS: Seatle Crouch (17 años estudiante de Hogwarts y mortifago)

ENEMIGOS: Cho Chang, Cedric Diggory.

OTROS: Su mejor amigo de infancia fue Draco Malfoy.


Historia
Beelen es hija del famoso Barty Crouch Jr. y su madre Lily Moon polos muy opuestos, tiene un hermano mayor llamado Seatle que es muy engreído e insoportable. Beelen fue criada mas por su madre, esta enseñándole todo sobre la el amor y el respeto, en cambio su padre Barty le enseñaba a tener un carácter fuerte.

Al entrar a Hogwarts quedo en Gryffindor, su madre se puso orgullosa, al contrario de su padre que se enojo y la torturo todas las vacaciones, en cambio su hermano quedo en Slytherin sus padres se pusieron muy orgullosos al saber que había quedado en la "mejor casa".

Desde aquel momento dejaron a Beelen algo de lado en todas sus actividades, ella ahora le era leal a uno solo, Harry Potter.
Barbara Palvin.

Datos
NOMBRE COMPLETO: Beelen Jane Crouch.
APODO/S:  Bechu.
FECHA DE NACIMIENTO Y EDAD: 1 de noviembre de 1980, la misma edad que Neville.
LUGAR DE NACIMIENTO: Godric's hollow, Londres.
ESTATUS DE SANGRE: Pura.
LEALTAD: Ejército de Dumbledore.


Otros Datos

Casa:  Gryffindor.
Nacionalidad:  Inglesa.
Status de sangre:  Pura.
Patronus: Oso.
Lealtad: Ejército de Dumbledore.
Varita:  Largo (29.5 cm), Madera (Roble inglés), Centro (Unicornio), Flexibilidad (Ligeramente elástica)
Boggart:  Arañas.
Curso: En el que este Neville.
Mascota: Lechuza (llamada Misaë)
Chico: Neville Longbottom.

Thanks Mile ☀ para Source Code
[/spoiler]


Última edición por Sara Ferrari. el Dom 08 Sep 2013, 5:13 pm, editado 4 veces
Sara Ferrari.
Sara Ferrari.


Volver arriba Ir abajo

I Never Want You Back Into My Life{Fred Weasley/Harry Potter y tu) - Página 2 Empty Re: I Never Want You Back Into My Life{Fred Weasley/Harry Potter y tu)

Mensaje por Sara Ferrari. Vie 06 Sep 2013, 4:50 pm

Soy tu nueva y sensual lectora, bueno a parte de ser fiel. Me gusto mucho la temática de tu novela, al igual que me encanto como escribes... Hablando de los capítulos, me enamore, me encanto el final del ultimo capitulo que subiste, la parte que Freduchini y Alex chocaron. Espero que la sigas pronto, si le falta algo a mi ficha avísame *-* XO Besos de osos.
Sara Ferrari.
Sara Ferrari.


Volver arriba Ir abajo

I Never Want You Back Into My Life{Fred Weasley/Harry Potter y tu) - Página 2 Empty Re: I Never Want You Back Into My Life{Fred Weasley/Harry Potter y tu)

Mensaje por roronoa. Vie 06 Sep 2013, 4:56 pm

Sara Ferrari. escribió:Soy tu nueva y sensual lectora, bueno a parte de ser fiel. Me gusto mucho la temática de tu novela, al igual que me encanto como escribes... Hablando de los capítulos, me enamore, me encanto el final del ultimo capitulo que subiste, la parte que Freduchini y Alex chocaron. Espero que la sigas pronto, si le falta algo a mi ficha avísame *-* XO Besos de osos.

Hola Sara. ¡Nos llamamos igual! No es por ser aguafiestas ni capullz, ni nada por el estilo, pero ¿antes de mandarme la ficha leíste los avisos del principio? Hay un cartel donde están las normas. No quiero ser mala, pero es que necesito que la ficha cumpla SI O SI esos requisitos, puedes utilizar esa ficha, pero modifícala. Igualmente estás con Nev. Besis
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

I Never Want You Back Into My Life{Fred Weasley/Harry Potter y tu) - Página 2 Empty Re: I Never Want You Back Into My Life{Fred Weasley/Harry Potter y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.