O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]Street Dance (necesito chica para Zayn es urgente ) EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]Street Dance (necesito chica para Zayn es urgente ) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Street Dance (necesito chica para Zayn es urgente ) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]Street Dance (necesito chica para Zayn es urgente ) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]Street Dance (necesito chica para Zayn es urgente ) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]Street Dance (necesito chica para Zayn es urgente ) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]Street Dance (necesito chica para Zayn es urgente ) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]Street Dance (necesito chica para Zayn es urgente ) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]Street Dance (necesito chica para Zayn es urgente ) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Street Dance (necesito chica para Zayn es urgente )

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Street Dance (necesito chica para Zayn es urgente ) Empty Street Dance (necesito chicas)

Mensaje por sari1D4ever Mar 03 Sep 2013, 5:26 am

Necesito chica para Liam y Louis de momento
sari1D4ever
sari1D4ever


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Street Dance (necesito chica para Zayn es urgente ) Empty Re: [Resuelto]Street Dance (necesito chica para Zayn es urgente )

Mensaje por Rachel116 Mar 03 Sep 2013, 5:40 am

yo puedo con louis????? te dejo aquí mi ficha por si acaso lo necesitas.

FICHA:


Última edición por Rachel116 el Mar 03 Sep 2013, 5:46 am, editado 1 vez
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Street Dance (necesito chica para Zayn es urgente ) Empty Re: [Resuelto]Street Dance (necesito chica para Zayn es urgente )

Mensaje por fylain Mar 03 Sep 2013, 5:42 am

Holiwis!!
Puedo con Liam??
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Street Dance (necesito chica para Zayn es urgente ) Empty Re: [Resuelto]Street Dance (necesito chica para Zayn es urgente )

Mensaje por sari1D4ever Mar 03 Sep 2013, 7:41 am

Si las dos podeis pero fylain me dejas tu ficha ah y la nove estara en el otro sitio gracias por animaros a dejarme vuestras fichas
sari1D4ever
sari1D4ever


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Street Dance (necesito chica para Zayn es urgente ) Empty Re: [Resuelto]Street Dance (necesito chica para Zayn es urgente )

Mensaje por fylain Mar 03 Sep 2013, 7:43 am

Claro! Aquí mi ficha ^^


Alba Castillo Pérez

Lo último que se pierde es la fe y la esperanza

Datos básicos - Datos físicos

Nombre completo: Alba Castillo Pérez
Apodos: Mimi
Fecha de Nacimiento: 3 de noviembre
Edad: 17 años
Nacionalidad: España
Representante: Vanessa Hudgens

Hobbies:
- Cantar
- Actuar
- Bailar
- Leer
- Escribir
Tiene la piel bronceada, se cabello es originalmente negro azabache, pero se hizo mechas y ahora le queda como un castaño oscuro. Sus ojos son marron chocolate, muy brillantes y grandes, complementados con unas largas y rizadas pestañas. Tiene miopia, pero llevo lentillas en vez de gafas. Suss pomulos resaltan mucho, y tiene mucha frente. Sus labios son rosados, ligeramente gruesos, que se convuerten en una enorme sonrisa que dejan ver unos oyuelos. Sus dientes estan perfectamente alineados. Mide 1'65 así que no es muy alta. Sus piernas son largas. Siempre lleva las uñas de los pies pintadas de un azul electrico. Tingo unas pocas curvas y un gran trasero.
Perfil psicológico
Es muy extrovertida, le encanta hablar con la gente y hacer reir. Es muy sociable aunque no sea popular. Muy alegre y no le averguenza hacer tonterias sea donde sea y delante de quien sea. Es muy sincera y directa. Le encanta pasarselo bien junto a sus amigos. Siempre va directa al grano en todos los casos. Sabe mentir, pero no le gusta porque siempre se quedo con un mal sabor de boca. Es la consejera, siempre que sus amigos tienen problemas acuden a ella para que les ayude a resolverlos. Es demasiado torpe, siempre que quiere que algo salga bien...sale mal, sea como sea siempre acabará al contrario de como queria. Puede llegar a ser muy terca, no le gusta que le lleven la contraria y hace cualquier cosa por hacer ver a la gente que se equivoca. No le gusta nada perder, es muy competitiva. Digamos que es perfeccionista, lucha contra su torpeza para que todo quede como quiere y en orden. Puede llegar a ser muy energica y querer hacer todas las cosas de golpe, pero como le pilles en hora de flojera no moverá ni un dedo.
Otros datos
- Tengo un tatuaje de tres estrellas en el hombro izquierdo.
- Tengo la piel atópica.
Credits to Rapture


fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Street Dance (necesito chica para Zayn es urgente ) Empty Re: [Resuelto]Street Dance (necesito chica para Zayn es urgente )

Mensaje por Rachel116 Mar 03 Sep 2013, 7:50 am

sari1D4ever escribió:Si las dos podeis pero fylain me dejas tu ficha ah y la nove estara en el otro sitio  gracias por animaros a dejarme vuestras fichas
que otro sitio??? me pasas el link please???
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Street Dance (necesito chica para Zayn es urgente ) Empty Re: [Resuelto]Street Dance (necesito chica para Zayn es urgente )

Mensaje por sari1D4ever Miér 04 Sep 2013, 2:57 am

Fylain pues te metes en inicio despues músicos luego one direction y pones Street Dance y buscas Si sipnosis y te sale con el capitulo 1
sari1D4ever
sari1D4ever


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Street Dance (necesito chica para Zayn es urgente ) Empty urgente

Mensaje por sari1D4ever Vie 13 Sep 2013, 8:16 am

Chicas quien quiera con Zayn que me deje suficha aqui o que me la mande y la novia de zayn sera la primera
sari1D4ever
sari1D4ever


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Street Dance (necesito chica para Zayn es urgente ) Empty Re: [Resuelto]Street Dance (necesito chica para Zayn es urgente )

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Vie 13 Sep 2013, 8:17 am

yo!!
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Street Dance (necesito chica para Zayn es urgente ) Empty Re: [Resuelto]Street Dance (necesito chica para Zayn es urgente )

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 8:19 am



Miriam Smith


  • Nombre Completo: Miriam Clarie Smith
  • Apodos: Mimmi o Mí.
  • Edad: Diecinueve.
  • Nacionalidad: Irlandesa.
  • Chico: Zayn Malik.




Datos Generales del Personaje


Ocupación: Estudiante.
Nacionalidad: Irlandesa.
Lugar de residencia actual: (donde quiera la escritora)
Clase social: Alta.
Familiares: Su madre adoptiva: Alisha.
                  Su padre adoptivo: Andrew.
                  Su hermano: Jesse.
Posesiones personales: Tiene dos gatos llamados ''Misifú'' y ''Bolita de nieve'' también tiene un pequeño cuadernito donde anota todo lo que ve o escucha.
Otros datos: .




Descripción Física


Miriam está por sobre la altura normal para una chica de su edad. Su cuerpo es esbelto y ágil proporcionado con las curvas adecuadas en los lugares correctos. Sus pechos y trasero están en perfecta proporción con su cuerpo, cintura estrecha y piernas largas. Se mantiene siempre activa gracias a los constantes partidos de basketball que juega con su familia.

Es dueña de una cabellera rubia y lacia se extiende hasta la mitad de su espalda, su piel pálida hace resaltar sus ojos grises -los que parecen cambiar de color dependiendo de la luz del lugar-, enmarcados en pestañas largas y risadas, además de sus cejas finas y delicadas. Su piel es pálida y lisa,mejillas sonrosadas, labios perfectamente delineados y algo finos, que van a la perfección con las delicadas facciones de su rostro tal como su nariz.



Descripción Psicológica


Miriam es una persona completamente enigmática, sus facetas dependen realmente de las personas que la rodean, pero la mayor parte del tiempo se muestra como una chica callada y observadora. Se esconde bajo una coraza con la cual aparenta tranquilidad y algunas veces timidez, pero es todo lo contrario. Es cruda al momento de hablar de verdades, no le interesa la opinión de los demás hacia ella, prefiere estar sola que rodeada de personas que no le agradan y por sobre todo es sarcástica por naturaleza. Suele ser bastante sarcástica con todo el mundo, no le gusta depender de nadie y no lo hará.

Solo con  quienes quiere y considera como su familia comenzó a abrir un poco más su mente dejando salir a una adolecente risueña, traviesa y bromista. Es capaz de reír por cualquiera de las estupideces que dicen o suceden, le tiene total confianza a Jesse, al igual que el a ella, sus historias similares los unen en un vínculo más fuerte que el de la sangre: una amistad del alma.

Cuando algo le desagrada no tiene problema en decirlos, puede llegar a ser agresiva cuando algo le molesta de manera insoportable.

Mimmi, detesta con todo su ser el racismo y el maltrato, las cicatrices de su infancia aun permanente atormentándola de manera perecedera, pero jamás dejaría que alguien se enterara de aquello. Odia las mentiras y mentir también, es franca y directa cada vez que tiene que serlo.

Es una chica brillante cuando se habla de historia y matemáticas, sus áreas favoritas en la escuela, no le gusta presumir ni tampoco ayudar a los que se lo piden, es completamente individualista en ese aspecto en parte, gracias al orfanato en el que pasó parte de su infancia.




Datos Generales de la Personalidad



Virtudes: Sincera, preocupada de quienes le importan, confiable.
Defectos: Temperamental, insoportable -cuando quiere serlo-, sarcástica al extremo, y, en ocaciones, agresiva.
Gustos: : El silencio, la música, el basketball, los aretes, el rap.
Disgustos: Las multitudes, los griteríos, el racismo, la discriminación, las burlas, las mentiras, el cinismo, los sabelotodos, las muñecas.
Miedos/Fobias: Le tiene pánico al abandono.
Debilidades: El chocolate, hablar de su pasado.
Estilo: Miriam utiliza lo primero que encuentra, aunque, su guardarropa está; lleno de prendas a la moda gracias a Alisha, su madre adoptiva. Generalmente se le ve utilizando jeans ajustados, un par de tenis y alguna que otra sudadera de su hermano pero quiere vestirse para impresionar lo hace sin ningún problema.
Una canción con la que te identifiques : She's not afraid.
¿Por qué quieres participar? : Porque la idea me ha encantado y me parece una novela muy interesante.



Historia




Si bien, la fecha y el lugar de nacimiento de la rubia no son exactos, vivió la mayor parte de su infancia en un orfanato a las afueras de Londres.
Siempre fue una niña callada y observadora, bastante inteligente para su edad, pero nadie se fijaba en ella al momento de la adopción. Nunca se llevó con los niños de su edad, era constantemente molestada y maltratada por ellos y como consecuencia se volvió una pequeña individualista e independiente.

Su infancia fue marcada por varios momentos los cuales quisiera olvidar, la mayor parte de ellos era el rechazo de quienes la rodeaban. Hasta sus cinco años se creyó un bicho raro, una niña a la que nadie adoptaría por ser como era, pero se equivocó. Meses después de cumplir los cinco años de edad, fue adoptada por dos grandes empresarios afroamericanos. Andrew y Alisha Brow, quienes fueron fuertemente atraídos por las actitudes de la pequeña. Desde ese momento, sintió algo especial por ellos. Una extraña conexión que jamás pensó tener con alguna persona. Un par de meses duraron todos los papeles y problemas de adopción, hasta que finalmente un 15 de mayo -fecha en la cual celebra su cumpleaños- fue finalmente parte de los Brow, ganándose su apellido y su afecto.




Copyright Little Wonka ©️ All rights reserved





ESPERO QUEDAAR [Resuelto]Street Dance (necesito chica para Zayn es urgente ) 2841648573


La foto no se ve, es esta chica.

[Resuelto]Street Dance (necesito chica para Zayn es urgente ) Tumblr_meo43ko3uo1rmi5xbo1_500


Última edición por ♡Mimmi♡ el Vie 13 Sep 2013, 8:22 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Street Dance (necesito chica para Zayn es urgente ) Empty Re: [Resuelto]Street Dance (necesito chica para Zayn es urgente )

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Vie 13 Sep 2013, 8:20 am





"Shanthall Gray"
Ellos se ríen de mi por ser diferente y yo me rio de ellos por ser todos iguales.
Apodo: Shanty
Edad: 19
Sexualidad: Heterosexual
Zayn Malik
PB:Lily Collins


Descripción física.


piel blanca, ojos verdes con gris y un toque de azul, pestañas largas , labios finos , mido 1.70 ni alta ni baja no soy gorda pero tampoco flaca , mis facciones son finas , mi cabello es castaño 0scuro rojizo natural ondulado
Descripción psicológica.


. soy simpática, alegre, tierna, graciosa, loca, algo coqueta y extrovertida me gura reír y hacer reír ; es algo callada el momento de conocerla pero llega el momento en él se agarra confianza es toda una loca ,es una gran amiga, ayuda es gentil y cariñosa con sus seres querido y si algien llega a dañarlos es toda una fiera u con un carácter algo fuerte



Vamos a la historia.


Shanthall vive en Inglaterra con su madre ya que sus padres se divorciaron cuando ella tenia 13 años fue un golpe bajo para ella con decir que llego a cortarse, Años después dejo de cortarse dirás por que tanto tiempo? Muy fácil lo superaba y volvía a caer y así sucesivamente ,luego de eso la llevaron a un centro de rehabilitación que duro 1 año en rehabilitarse cuando salió sus amigos la apoyaron a seguir adelante, pero tiene miedo de volver a caer, te preguntaras como le va en el amor? pues te diré que no le va muy bien ya que en todas las relaciones que ha vivido ha salido lastimada y mas en la ultima ya que su ex novio anduvo con ella por una apuesta, desde ese día no a vuelto a enamorarse por miedo de volver a salir lastimada pero.. alguien mas se robara su corazón? y lo mas importante ella aceptara? ..


Datos extras.


Gustos:

. Lluvia

Nutella

Cantar

Bailar

Tomar fotografías

SURF

Disgustos:

. Mujeriegos

. Plásticas

. Que me digan que hacer

. Que me griten

. Que me ignoren

. Que me utilicen

Fobias:

cucarachas.

truenos



Codes by Kitty Sykes


espero te guste si quieres cambiar algo no te preocupes:)
SIGUELA


Última edición por #ÄmÿGåțïțø el Vie 13 Sep 2013, 8:30 am, editado 1 vez
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Street Dance (necesito chica para Zayn es urgente ) Empty Re: [Resuelto]Street Dance (necesito chica para Zayn es urgente )

Mensaje por sari1D4ever Vie 13 Sep 2013, 8:25 am

Amy tienes que ser con Zayn pero Si no quieres...
sari1D4ever
sari1D4ever


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Street Dance (necesito chica para Zayn es urgente ) Empty Re: [Resuelto]Street Dance (necesito chica para Zayn es urgente )

Mensaje por sari1D4ever Vie 13 Sep 2013, 8:27 am

Os quiero decir que la novela esta en otra parte
sari1D4ever
sari1D4ever


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Street Dance (necesito chica para Zayn es urgente ) Empty Re: [Resuelto]Street Dance (necesito chica para Zayn es urgente )

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Vie 13 Sep 2013, 8:31 am

sari1D4ever escribió:Amy tienes que ser con Zayn pero Si no quieres...
oo lo siento es que como la ficha ya la tengo hecha(pero no es mia) me falto arreglar ese pequeño detalle lo siento pero ya lo acomode:)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Street Dance (necesito chica para Zayn es urgente ) Empty Re: [Resuelto]Street Dance (necesito chica para Zayn es urgente )

Mensaje por sari1D4ever Vie 13 Sep 2013, 8:31 am

Chicas Si sois españolas seguro que lo conoceis pero por siacaso ver videos de ElrubiusOMG en youtube os lo recomiendo
sari1D4ever
sari1D4ever


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Street Dance (necesito chica para Zayn es urgente ) Empty Re: [Resuelto]Street Dance (necesito chica para Zayn es urgente )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.