O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Prom? || NC - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Prom? || NC - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Prom? || NC - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Prom? || NC - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Prom? || NC - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Prom? || NC - Página 6 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Prom? || NC - Página 6 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Prom? || NC - Página 6 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Prom? || NC - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prom? || NC

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prom? || NC - Página 6 Empty Re: Prom? || NC

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 8:06 am

I know May. Lo subiré mañana, hoy lo escribiré.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prom? || NC - Página 6 Empty Re: Prom? || NC

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 8:06 am

Y como siempre paso paginas. Soy cul, lo se no hace falta que me lo digan.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prom? || NC - Página 6 Empty Re: Prom? || NC

Mensaje por Spark. Miér 18 Sep 2013, 8:59 am

Serás más cúl cuando subas capítulo badumtss
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Prom? || NC - Página 6 Empty Re: Prom? || NC

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 1:25 pm


Rachel Richards | Zayn Malik.



Capitulo 4


Rachel caminaba al lado de su mejor amigo cabizbaja, algo que realmente le jodia era que alguien la mirase. ¿Acaso, tiene algo en la cara? Miro de reojo a Harry, y se pregunto a si misma ¿Cómo Harry puede ser su mejor amigo? Sin duda, aquel ruloso siempre ha estado en los momentos más bonitos y más tristes, y aunque, las personas crean que es un chico arrogante y seductor, no lo es. ¡Para nada! Rachel sabe muy bien como es su amigo, por algo es su mejor amigo ¿no?
- Y eso, Rach – Siguió comentándole  Harry a su mejor amigo, la cual miraba hacia el suelo.
- Entonces, ¿harás el trabajo de sociales? - Rachel miro detenidamente a su amigo.
- No lo sé, pequeña. Esa materia se me da fatal – Harry paso nerviosamente sus manos por todo su pelo.
- Hazza, cuenta para nota ¿lo sabías? – Le pregunto Rachel, con el entrecejo fruncido.
- Claro que lo sé, solo que… agh – Exclamo el ruloso, cansado de aquella materia, algo que profundamente odia son las estúpidas Ciencias Sociales.
- Deberías conseguirte algún tutor – Le animo Rachel, intentando subirle el animo a su amigo.
- Ya veremos – Dijo su amigo mirando a otro lado, totalmente distraído. Dios mío, pensó Rachel para sus adentros.
Siguieron caminando totalmente en silencio hasta el patio del instituto, estaban en recreo.
- ¡Hola chicos! – escucho chillar a una chica, se giro sobre sus talones y vio a –lamentablemente– Destiny. Iba a seguir caminando rápidamente, para no encontrarse con aquella… chica, pero su mejor amigo la cogió por lo hombros, y ambos se quedaron quietos en sus lugares. Vio como Destiny la mirada un poco mal, estaba claro, que ambas se caían mal, muy mal.
- Eh… y hola Rachel – Oyó decir a Destiny un tanto incomoda.
- Hola… Destiny – Le sonrió, o más bien, le hizo una mueca.
No soportaba aquella chica, y lamentablemente su mejor amigo, era amigo de ella, vaya trola. Vio como los demás chicos salían de sus respectivas clases, rápidamente cogió a su amigo de la mano y se dirigieron a coger sus respectivas comidas.
- Así que, ¿te cae mal Destiny, verdad? – Le hablo su amigo, yendo al grano.
- Como me conoces – Dijo Rachel sarcástica – Si, me cae mal – Le sonrió forzosamente.
- ¿Por qué? – Le pregunto Harry, para el Destiny era una persona chillona pero muy amable, al menos para él lo era.
- Ósea, ¿la has visto? Mejor no hablemos de ella, no quiero que la comida me siente mal – Bromeo Rachel, y los dos partieron de risa. Sin duda ambos siempre captaban lo del otro, mejores amigos por siempre.
Cogieron sus bandejas y se dirigieron a sus respectivos asientos, los dos solos, algo mejor para Rachel, como he dicho antes, odia que la gente se le quede mirando.
- Uhm… esto esta delicio – Oyó como decía su amigo, pero a mitad de la última palabra se quedo sin habla, mirando a un solo objetivo, su amiga siguió la mirada del ruloso, y capto –claramente- su objetivo, estaba mirando a una castaña, la chica mas aplicada, sin duda, a la cual no sabía su nombre.
- Eh, Hazza – Le dijo Rachel pasando la mano de un lado para otro, frente la cara de él, pero nada, el rizado seguía mirándola como un increíble estúpido. Miro como se levantaba rápidamente y caminaba hasta la castaña. ¿La estaba dejando sola? ¿Por ella? Vaya amigo, pensó Rachel. Siguió comiendo sumida en sus pensamientos, cuando de pronto sintió un aliento cerca de su oído. Aroma varonil, podía percibirlo.
- Hola, hermosa – Enseguida reconoció aquella voz, otra vez aquel morocho jodiendola. Siguió comiendo, como si nada pasase. Hacía ya algunos días, había notado la mirada insistente de aquel morocho, siempre en ella, y aun así, Rachel la había ignorado completamente.
- Eh, estoy aquí – Oyó que decía nuevamente, ¿es que acaso no entendía que no quería hablar con él? Imbécil, pensó Rachel.
- ¿Qué quieres? – Pregunto lo más seca posible, cogió el tenedor apretándolo fuertemente.
- Nena, tranquila no me hables así – Le reprocho aquel chico, dios mío, uno, dos, tres, cuatro…
- No me llames nena – Deletreo cada letra según corresponda, se está comenzado a impacientar, y obviamente eso no le gusta a Rachel.
- Wau, si que eres como dicen los demás – Se burlo el morocho queriendo hacer enfadar a Rachel.
- ¿Qué te han dicho? – Le pregunto lo más tranquila posible.
- Reservada – Le dijo el morocho, sin ningún pudor.
- Vete a la mierda – Dijo Rachel, para después poder coger su mochila y un café y largarse rápidamente. Dios, como la desquiciaba ese chico, sin duda alguna, quería hacerla cabrear, algo que no logro. Siguió caminando, ignorando las miradas acusadoras de los demás, cuando de pronto sin querer derramo su café encima de alguna persona, enseguida noto como chillaba de dolor, obviamente el café estaba muy caliente. Giro su cabeza para encontrarse con una Destiny, cabreada, oh Rachel estas en problemas, se dijo a sí misma. ¿Por qué la vida es tan injusta con ella? Más de 300 alumnos hay, y viene ella y derrama su café encima de la odiosa de Destiny, preferiría mil veces a la castaña, por la cual Harry babeaba.
- ¡Rachel! – Grito Destino furiosamente. Cerró sus ojos, para no querer verla más, es que ¿acaso no podía parar de gritar?
- Lo siento – Murmuro Rachel cabizbaja, queriendo no poder mirarla.
- ¿Lo sientes? Querida, esta camisa era de una marca muy importante – Le chillo Destiny mostrándole la etiqueta que autentificaba que su camisa era verdadera, dios.
- Lo siento mucho, Dest – No pudo continuar, cuando noto como algo caliente recorría su cuerpo, súper caliente, como le ardía, que no pudo contener un grito de dolor.
- Eso es por mi camisa – Se burlo Destiny, al ver como Rachel se retorcía de dolor.
- Eres una perra – Le grito Rachel en su cara, iba a darle una bofetada cuando unos brazos musculosos cogieron su cuerpo, enseguida lo reconoció, era Harry.
- Sh, tranquila – Intento calmarla su mejor amigo, vio como Destiny se iba contoneando sus caderas y coqueteando con los chicos, estúpida, pensó Rachel.
- Ya, ya – Dijo Rachel, intentando zafarse de los brazos de su mejor amigo.
Y todavía comienza el día.
Sigue Britt.


Última edición por ¡Nea! el Jue 19 Sep 2013, 1:59 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prom? || NC - Página 6 Empty Re: Prom? || NC

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 1:53 pm

Angel Of Darkness escribió:Serás más cúl cuando subas capítulo badumtss
Vevo xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prom? || NC - Página 6 Empty Re: Prom? || NC

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 1:56 pm

Me encantó tu cap Rach asdasd Harry se quedó mirando... ¿A quien podrá ser? Prom? || NC - Página 6 285151902
Vshdbekfb pobre, Dest si que es una perra :cccc

Perdón por no pasarme... Pero, fue una dura semana. En fin, ya volvi. Siganla cuanto antes askasjas
Las amo<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prom? || NC - Página 6 Empty Re: Prom? || NC

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 2:02 pm

Deby. escribió:Me encantó tu cap Rach asdasd Harry se quedó mirando... ¿A quien podrá ser? Prom? || NC - Página 6 285151902
Vshdbekfb pobre, Dest si que es una perra :cccc

Perdón por no pasarme... Pero, fue una dura semana. En fin, ya volvi. Siganla cuanto antes askasjas
Las amo<3
Debs, eh quien sabe... a quien estaría mirando mi Hazza xd xd Me alegro que te gustase. Tu firma es hermosa, Harry es perfecto, mucho mas que perfecto. Ese, chico logra sacarme un sonrisa de tonta siempre, como lo amo. No te preocupes todas estamos así, con el cole y eso... yo tambieb te amo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prom? || NC - Página 6 Empty Re: Prom? || NC

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 2:23 pm

¡Nea! escribió:
Deby. escribió:Me encantó tu cap Rach asdasd Harry se quedó mirando... ¿A quien podrá ser? Prom? || NC - Página 6 285151902
Vshdbekfb pobre, Dest si que es una perra :cccc

Perdón por no pasarme... Pero, fue una dura semana. En fin, ya volvi. Siganla cuanto antes askasjas
Las amo<3
Debs, eh quien sabe... a quien estaría mirando mi Hazza xd xd Me alegro que te gustase. Tu firma es hermosa, Harry es perfecto, mucho mas que perfecto. Ese, chico logra sacarme un sonrisa de tonta siempre, como lo amo. No te preocupes todas estamos así, con el cole y eso... yo tambieb te amo.
Yo sí se, me miraba a mí<3
Apoyaría la noción but... Mi sentimiendo no es como el de las demás xd
Hace mucho no hablamos ¿Qué tal Rach? Askasjas estuve stalkeando a Bárb, ¿vuelve? Prom? || NC - Página 6 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prom? || NC - Página 6 Empty Re: Prom? || NC

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 2:29 pm

Deby. escribió:
¡Nea! escribió:
Deby. escribió:Me encantó tu cap Rach asdasd Harry se quedó mirando... ¿A quien podrá ser? Prom? || NC - Página 6 285151902
Vshdbekfb pobre, Dest si que es una perra :cccc

Perdón por no pasarme... Pero, fue una dura semana. En fin, ya volvi. Siganla cuanto antes askasjas
Las amo<3
Debs, eh quien sabe... a quien estaría mirando mi Hazza xd xd Me alegro que te gustase. Tu firma es hermosa, Harry es perfecto, mucho mas que perfecto. Ese, chico logra sacarme un sonrisa de tonta siempre, como lo amo.  No te preocupes todas estamos así, con el cole y eso... yo tambieb te amo.
Yo sí se, me miraba a mí<3
Apoyaría la noción but... Mi sentimiendo no es como el de las demás xd
Hace mucho no hablamos ¿Qué tal Rach? Askasjas estuve stalkeando a Bárb, ¿vuelve? Prom? || NC - Página 6 1857533193
xd xd La Barbs Ha vuelto, MI barbs como la extrañaba xd xd Muy bien, estudiando pa' exámenes and you?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prom? || NC - Página 6 Empty Re: Prom? || NC

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 2:46 pm

¡Nea! escribió:
Deby. escribió:
¡Nea! escribió:
Deby. escribió:Me encantó tu cap Rach asdasd Harry se quedó mirando... ¿A quien podrá ser? Prom? || NC - Página 6 285151902
Vshdbekfb pobre, Dest si que es una perra :cccc

Perdón por no pasarme... Pero, fue una dura semana. En fin, ya volvi. Siganla cuanto antes askasjas
Las amo<3
Debs, eh quien sabe... a quien estaría mirando mi Hazza xd xd Me alegro que te gustase. Tu firma es hermosa, Harry es perfecto, mucho mas que perfecto. Ese, chico logra sacarme un sonrisa de tonta siempre, como lo amo.  No te preocupes todas estamos así, con el cole y eso... yo tambieb te amo.
Yo sí se, me miraba a mí<3
Apoyaría la noción but... Mi sentimiendo no es como el de las demás xd
Hace mucho no hablamos ¿Qué tal Rach? Askasjas estuve stalkeando a Bárb, ¿vuelve? Prom? || NC - Página 6 1857533193
xd xd La Barbs Ha vuelto, MI barbs como la extrañaba xd xd Muy bien, estudiando pa' exámenes and you?
Si... No recuerdo que se haya ido tanto desde esa vez que la castigaron por la chica de face :/ ah y por su amiga :cccc
Uhm, aburrida xd no puedo usar la compu y ando por el cel. Es irritante :meh:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prom? || NC - Página 6 Empty Re: Prom? || NC

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 2:48 pm

Deby. escribió:
¡Nea! escribió:
Deby. escribió:
¡Nea! escribió:
Deby. escribió:Me encantó tu cap Rach asdasd Harry se quedó mirando... ¿A quien podrá ser? Prom? || NC - Página 6 285151902
Vshdbekfb pobre, Dest si que es una perra :cccc

Perdón por no pasarme... Pero, fue una dura semana. En fin, ya volvi. Siganla cuanto antes askasjas
Las amo<3
Debs, eh quien sabe... a quien estaría mirando mi Hazza xd xd Me alegro que te gustase. Tu firma es hermosa, Harry es perfecto, mucho mas que perfecto. Ese, chico logra sacarme un sonrisa de tonta siempre, como lo amo.  No te preocupes todas estamos así, con el cole y eso... yo tambieb te amo.
Yo sí se, me miraba a mí<3
Apoyaría la noción but... Mi sentimiendo no es como el de las demás xd
Hace mucho no hablamos ¿Qué tal Rach? Askasjas estuve stalkeando a Bárb, ¿vuelve? Prom? || NC - Página 6 1857533193
xd xd La Barbs Ha vuelto, MI barbs como la extrañaba xd xd Muy bien, estudiando pa' exámenes and you?
Si... No recuerdo que se haya ido tanto desde esa vez que la castigaron por la chica de face :/ ah y por su amiga :cccc
Uhm, aburrida xd no puedo usar la compu y ando por el cel. Es irritante :meh:
Creeme te entiendo yo también estoy desde el móvil. Esta vez se fue por que iba a hacer una entrevista a Enblem3 o algo así. La Barbs es muy ocupada xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prom? || NC - Página 6 Empty Re: Prom? || NC

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 2:59 pm

Eso leí, estaba muy emocionada por conocerlos xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prom? || NC - Página 6 Empty Re: Prom? || NC

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 3:01 pm

Deby. escribió:Eso leí, estaba muy emocionada por conocerlos xd
xd le dije de broma que haría si fuera Harry el de la entrevista. Dijo que se lo violaría xd xd xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prom? || NC - Página 6 Empty Re: Prom? || NC

Mensaje por Spark. Jue 19 Sep 2013, 3:07 pm

PD: Deby, como se llamamaba tu personaje, es que era mi enemiga epro no em acuerdo... ^^

Volviendo el tema.
La verda es que me gusto mucho el cap. Aiix harry y zayn Prom? || NC - Página 6 285151902
Destiny es una perra, eso sí, ella me contesta asi despues de pedirle perdon y ya se puede ir cagando leches que sino tendra que gastarse el dinero en pelucas :x

Okay... Bueno, solo pongo una pega, pero espero que te sirva como algo constructivo. :)
Yo obvio tambien tengo faltas, pero observé que aveces no pones el acento en por ejemplo "ella explicó"... lo dejas sin acento, y bueno, es constructivo, espero no te enfades ;)
Por lo demas amé el cap e.e
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Prom? || NC - Página 6 Empty Re: Prom? || NC

Mensaje por tenshittae Jue 19 Sep 2013, 3:13 pm

heeey.
Ajakska Rach ame tu cap*O*
Amo la personalidad de Rach y idk*O*
Ademas la amistad que tienen Rach y Hazza me gusta bc el es encantador Prom? || NC - Página 6 1926951358
Cuidalo debs xD!
Nooo:c no mandes a la mierda al hermoso de Zayn<333 i mean es Zayn:c <3
Ah que, anskanska.
No se porque pero me reí mucho cuando Destiny y Rachel se miraban mal e.e
Las dos la rulean, plz.
Bueeeeh, ame tu cap<333
Necesito que la sigan<3
Besitooos.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Prom? || NC - Página 6 Empty Re: Prom? || NC

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.